[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Vamos, el mismo rollo third que con Wii...
Rai_Seiyuu escribió:Vamos, el mismo rollo third que con Wii...

tiene toda la pinta, sí.

de todos modos yo creo que las desarrolladoras andan de momento un poco a la expectativa con esta máquina. si venden los third parties, pues ya harán trabajos serios (económicamente hablando), pero a priori parece un "sí sí, la apoyamos, pero con lo justo, que ya veremos...".
Tan dificil es para EA hacer el de p360 en el de wii, emjorando los graficos a los facil, y meterle el mapa del campo en la tablet meintras juegas y unos menus mas durante la navegacion?

Esto es una cagada, pero no culpa de nintendo, si no de los cutres de EA.
sabran escribió:Tan dificil es para EA hacer el de p360 en el de wii, emjorando los graficos a los facil, y meterle el mapa del campo en la tablet meintras juegas y unos menus mas durante la navegacion?

Esto es una cagada, pero NO culpa de nintendo, si no de los cutres de EA.


FIXED XD XD XD XD

falta ver de que base parten, si ponen un equipo aparte para, una vez echa la base multi, hacer una version diferente, o directamente crear otro juego desde cero......
ya lo edite, se entendia lo que queria decir.
Pues no se ustedes, pero en el pro evolution ocurrió exactamente el mismo caso, y los resultados fueron mucho mejores en wii que en el de sus hermanas mayores. Por lo menos en mi opinión y en la de muchos usuarios que he visto visitar sus respectivos foros. El modo play maker que implementaron en wii, dio un modo de juego diferente, variado, y mas táctico que en el de sus hermanas mayores. Modo de juego que incluso copiaron los "genios" de EA.

Vamos que a priori podría ser que su desarrollo por un equipo diferente, se debe a que se centrarían en acoplar este "nuevo" modo de juego al mando pantalla. Mientras el estilo clásico se mantendría en xbox360 o ps3.

Lo bueno es que ahora no tiene la excusa de la potencia para poner gráficos "cartoon" que te hagan potar. [mad]
alucardson escribió:Pues no se ustedes, pero en el pro evolution ocurrió exactamente el mismo caso, y los resultados fueron mucho mejores en wii que en el de sus hermanas mayores.


Por que el pro fue al reves, el pro evoluciono a una mierda y en wii y ps2 no evoluciono quedando estas dos versiones bien por no evolucionar.

Pero tambien estamos vendiendo la piel del oso antes de comprar los cartuchos. Que sea otro equipo no significa que sea una mierda, sera diferente seguramente pero quiza salga algo decente o bueno.
sabran escribió:
alucardson escribió:Pues no se ustedes, pero en el pro evolution ocurrió exactamente el mismo caso, y los resultados fueron mucho mejores en wii que en el de sus hermanas mayores.


Por que el pro fue al reves, el pro evoluciono a una mierda y en wii y ps2 no evoluciono quedando estas dos versiones bien por no evolucionar.

Pero tambien estamos vendiendo la piel del oso antes de comprar los cartuchos. Que sea otro equipo no significa que sea una mierda, sera diferente seguramente pero quiza salga algo decente o bueno.


Como que no evoluciono, estas seguro de haber jugado a un pro de wii. Por lo menos uno. Todos tiene el modo playmaker que hace uso del puntero del mando para manejar a jugadores aunque estos no manejes el balon. ¿Puedes acaso hacer eso en el de ps2?:

http://www.youtube.com/watch?v=m8zB6o7fcMg

Es uno de los pocos "generos" que de verdad evoluciono jugablemente gracia al wiimote.
alucardson escribió:
Como que no evoluciono, estas seguro de haber jugado a un pro de wii. Por lo menos uno. Todos tiene el modo playmaker que hace uso del puntero del mando para manejar a jugadores aunque estos no manejes el balon. ¿Puedes acaso hacer eso en el de ps2?:

http://www.youtube.com/watch?v=m8zB6o7fcMg

Es uno de los pocos "generos" que de verdad evoluciono jugablemente gracia al wiimote.


Yo eso no los considero evolucion. Si ahora mismo hacen el fifa de este año en wiiu y le añaden ver 4 monadas en la pantalla del mando igual. Mejor ejemplo el de vita, que puedes usar la tactil y en mi opinion sigue siendo la misma base que el de 360 o ps3.
mocolostrocolos escribió:
dragonsacred escribió:nueva noticia, fifa 13 para WiiU esta siendo desarrollado por un equipo diferente del que prepara la version de ps360.....

http://blogocio.net/fifa-13-en-desarrollo-para-wii-u-por-un-equipo-diferente-no-53201/

ya veremos q hacen con el juego, si lo mejoran o la cagan..........


Pues visto lo visto, la cagaran.

Las versiones que no son principales de los FIFA suelen dar asco.

Ya pasaba con las versiones de PC, PS2 y Wii de los ultimos años. Menos mal que el 12 de PC usaba la misma build que de PS3/360.


¿Y quién ha dicho que no partan de la misma base? Lo puede haber cogido un estudio diferente para incluir la parte de la pantalla, meterle los menús y demás ahí, pero el juego en sí ser el mismo.
sabran escribió:
alucardson escribió:
Como que no evoluciono, estas seguro de haber jugado a un pro de wii. Por lo menos uno. Todos tiene el modo playmaker que hace uso del puntero del mando para manejar a jugadores aunque estos no manejes el balon. ¿Puedes acaso hacer eso en el de ps2?:

http://www.youtube.com/watch?v=m8zB6o7fcMg

Es uno de los pocos "generos" que de verdad evoluciono jugablemente gracia al wiimote.


Yo eso no los considero evolucion. Si ahora mismo hacen el fifa de este año en wiiu y le añaden ver 4 monadas en la pantalla del mando igual. Mejor ejemplo el de vita, que puedes usar la tactil y en mi opinion sigue siendo la misma base que el de 360 o ps3.


¿4 monadas? Tu no sabes de futbol no. Porque vamos si eso te parece simples monada apaga y vamonos.

Que no te guste, y prefieres el manejo sencillo, ahí no me meto. Pero por favor, por lo menos mira el vídeo mas de dos segundos, que ahí se muestran muchos movimientos que se utilizan actualmente en el fútbol profesional, y que no son posibles de hacer a tu antojo con el control clásico.
Paco20011 escribió:
mocolostrocolos escribió:
dragonsacred escribió:nueva noticia, fifa 13 para WiiU esta siendo desarrollado por un equipo diferente del que prepara la version de ps360.....

http://blogocio.net/fifa-13-en-desarrollo-para-wii-u-por-un-equipo-diferente-no-53201/

ya veremos q hacen con el juego, si lo mejoran o la cagan..........


Pues visto lo visto, la cagaran.

Las versiones que no son principales de los FIFA suelen dar asco.

Ya pasaba con las versiones de PC, PS2 y Wii de los ultimos años. Menos mal que el 12 de PC usaba la misma build que de PS3/360.


¿Y quién ha dicho que no partan de la misma base? Lo puede haber cogido un estudio diferente para incluir la parte de la pantalla, meterle los menús y demás ahí, pero el juego en sí ser el mismo.


No, si la base sera la misma, pero el producto final distinto a practicamente todos los niveles jugables. Ni mismas fisicas, ni motor de impactos y jugabilidad distinta.
alucardson escribió:
¿4 monadas? Tu no sabes de futbol no. Porque vamos si eso te parece simples monada apaga y vamonos.

Que no te guste, y prefieres el manejo sencillo, ahí no me meto. Pero por favor, por lo menos mira el vídeo mas de dos segundos, que ahí se muestran muchos movimientos que se utilizan actualmente en el fútbol profesional, y que no son posibles de hacer a tu antojo con el control clásico.


Estoy hablando de una supuesta version de WiiU del fifa, que si hacen los de meterle 4 tontadas de pantalla y poco mas dudo que necesites un equipo entero para eso.

Si han metido un equipo entero el de WiiU sera una version diferente al de ps3 y 360 si o si. Eso es bueno o es malo? Pues ya veremos, por que como dije un intento de evolucion puede salir bueno, FIFA, o malo, PRO.
sabran escribió:
alucardson escribió:
¿4 monadas? Tu no sabes de futbol no. Porque vamos si eso te parece simples monada apaga y vamonos.

Que no te guste, y prefieres el manejo sencillo, ahí no me meto. Pero por favor, por lo menos mira el vídeo mas de dos segundos, que ahí se muestran muchos movimientos que se utilizan actualmente en el fútbol profesional, y que no son posibles de hacer a tu antojo con el control clásico.


Estoy hablando de una supuesta version de WiiU del fifa, que si hacen los de meterle 4 tontadas de pantalla y poco mas dudo que necesites un equipo entero para eso.

Si han metido un equipo entero el de WiiU sera una version diferente al de ps3 y 360 si o si. Eso es bueno o es malo? Pues ya veremos, por que como dije un intento de evolucion puede salir bueno, FIFA, o malo, PRO.


Pues disculpa si he entendido mal, pero si dices que no te parece evolución la jugabilidad del pro en wii, sin utilizar argumento alguno, y luego dices que si sacan un fifa en wiiU con cuatro monadas en el mando pantalla te parece igual. Pues precisamente eso da a entender tu mensaje, que la jugabilidad play maker del pro son 4 monadas.
En Wii ha evolucionado la diversion y la manera de jugar pero no el motor grafico que es lo que les ha dado muchos problemas en ps3 y 360. Segun tengo entendido.
sabran escribió:En Wii ha evolucionado la diversion y la manera de jugar pero no el motor grafico que es lo que les ha dado muchos problemas en ps3 y 360. Segun tengo entendido.


vamos que de motor gráfico no se habla, los juegos de futbol en wii si evolucionaron y como ya explicaron poder manejar a otro jugador diferente al que tiene el balón a tu antojo es CLAVE para un juego de futbol, por lo tanto el veredicto final es, si en WII SI EVOLUCIONO, no se ve por que en wiiU no PUEDA hacerlo y con el añadido de mejores gráficos por que si, las gráficas de los pro y los fifas en wii me dan asco [buaaj]
Para los juegos de fútbol (y muchos deportivos) la pantalla si que puede venir de maravilla porque permitiría modificar tácticas y posiciones sin que la persona que tienes al lado se entere. Por ejemplo jugar al contraataque, cambios de banda, modificar la presión, adelantar/atrasar el equipo, etc...
Carlos A. escribió:Para los juegos de fútbol (y muchos deportivos) la pantalla si que puede venir de maravilla porque permitiría modificar tácticas y posiciones sin que la persona que tienes al lado se entere. Por ejemplo jugar al contraataque, cambios de banda, modificar la presión, adelantar/atrasar el equipo, etc...


Para eso necesitas 2 tabletas ... cosa que en principio no va a ocurrir.
lherre escribió:
Carlos A. escribió:Para los juegos de fútbol (y muchos deportivos) la pantalla si que puede venir de maravilla porque permitiría modificar tácticas y posiciones sin que la persona que tienes al lado se entere. Por ejemplo jugar al contraataque, cambios de banda, modificar la presión, adelantar/atrasar el equipo, etc...


Para eso necesitas 2 tabletas ... cosa que en principio no va a ocurrir.


Yo estaba en que se había asegurado ya que "el consolón" si que trabajaría con 2 tablemandos simultáneamente (aunque pensándolo friamente la pérdida de potencia por el streaming diferente a 2 mandos distintos tiene que ser como para echarse a llorar [mad] ).
Puede ser que esten teniendo problemas con el tablet por que estan trabajando bajos los requerimientos que funcionen dos. Pero como no dicen nada, estan mas calaldos que putas, pues toca pensar mal para asi llevarte alguna alegria.
lherre escribió:
Carlos A. escribió:Para los juegos de fútbol (y muchos deportivos) la pantalla si que puede venir de maravilla porque permitiría modificar tácticas y posiciones sin que la persona que tienes al lado se entere. Por ejemplo jugar al contraataque, cambios de banda, modificar la presión, adelantar/atrasar el equipo, etc...


Para eso necesitas 2 tabletas ... cosa que en principio no va a ocurrir.


- Posibilidad "buena": es por falta de potencia.
- Posibilidad "mala": es por una mera limitación de hardware.

En la buena juegos simples funcionan, en la mala ni simples ni complejos. Para más inri, es un problema de diseño que casi forzosamente se transmitiría a una futurible revisión del hardware.

Tal y como lo ha dicho el chapista suena a lo segundo, pero esperemos que sea lo primero.
wabo escribió:- Posibilidad "buena": es por falta de potencia.
- Posibilidad "mala": es por una mera limitación de hardware.

En la buena juegos simples funcionan, en la mala ni simples ni complejos. Para más inri, es un problema de diseño que casi forzosamente se transmitiría a una futurible revisión del hardware.

Tal y como lo ha dicho el chapista suena a lo segundo, pero esperemos que sea lo primero.


No se había confirmado que se podrán usar 2 tabletas mínimo?
Mamaun escribió:
wabo escribió:- Posibilidad "buena": es por falta de potencia.
- Posibilidad "mala": es por una mera limitación de hardware.

En la buena juegos simples funcionan, en la mala ni simples ni complejos. Para más inri, es un problema de diseño que casi forzosamente se transmitiría a una futurible revisión del hardware.

Tal y como lo ha dicho el chapista suena a lo segundo, pero esperemos que sea lo primero.


No se había confirmado que se podrán usar 2 tabletas mínimo?


Había un rumor, de que al parecer estaban considerando el uso de 2 tabletas a futuro. Pero se espera que de salida se limite a una.
Mamaun escribió:
wabo escribió:- Posibilidad "buena": es por falta de potencia.
- Posibilidad "mala": es por una mera limitación de hardware.

En la buena juegos simples funcionan, en la mala ni simples ni complejos. Para más inri, es un problema de diseño que casi forzosamente se transmitiría a una futurible revisión del hardware.

Tal y como lo ha dicho el chapista suena a lo segundo, pero esperemos que sea lo primero.


No se había confirmado que se podrán usar 2 tabletas mínimo?


ni se confirmo ni se desmintio....

dejo una noticia de ayer hablando de este tema

http://www.gamerzona.com/2012/05/15/wii-u-sera-compatible-con-mas-de-una-tableta-por-consola/

eso se intuye de las palabras de Matt Ryan, directivo de Nintendo Canadá, en una entrevista que recoge el portal examiner. En ella, Ryan deja entrever la posibilidad de poder incorporar un segundo mando-tableta a Wii U, debido, fundamentalmente, a las exigencias de las desarrolladoras: “El hecho es que si una desarrolladora crea un juego o experiencia que utilice más de uno [mando], entonces, cualquier cosa es posible”.


dejo el original en un spoiler

Shifting focus to the Wii U, I noted that at E3, much of the focus was on the new controller. With that, I asked if they were also looking to continue the Wii direction of games on the system with more new titles which focus on the Wii Remote and Nunchuk controllers than on the newer controller, which had reportedly been limited to the use of one per system. After all, the Wii gained quite a following, and it would be a shame to see that direction abandoned before it is fully explored.

"Let me correct something that is a misconception," Ryan began. "We said that the Wii U system will come with one Wii U controller, but we haven't said that you can only use one Wii U controller. The fact is that if the developer makes a game or an experience that uses more than one, then anything is possible."

"What we've also talked about is to imagine taking some of the experiences you've had at your own home, putting them on your Wii U controller, and taking that with you somewhere else. That would again get rid of that myth and misconception that only one can be used. So, the possibility is there, but the system will only come with one at this point."
Pues seguramente EA hará
Version base= Ps3-360-PC-Psvita-Wiiu
Version portatil= 3ds-¿moviles?

dudo que hagan otra version exclusiva para Wiiu, lo que harán sera de la version base
añadir funcionalidades para el control de wiiu, pero no creo que usen otro motor grafico,
sería contraproducente.
Para mí el uso de dos tabletas debería ser implementado sí o sí, si no muchas de las ventajas que pudiera otorgar para componentes multijugador desaparece, espero que Nintendo lo considere.

También habría que ver el precio de una tableta por separado cuánto podría costar, ¿150 euros?
A mi lo que siempre me sorprenderá es que Nintendo opte por una tecnología como la de los mando tableta y en lugar de dar potencia "de sobra" al hard para que el invento no le cueste rendimiento anda con una potencia justita para complicarlo todo. Es como 3DS. Si tienes que mostrar 2 veces todo el renderizado ¿porqué no le pones potencia de sobra? Pues no, acabas marginando un pico porque además de ser modesta en cuanto a capacidad le metes "extras".
Amazon ha listado los juegos de WiiU a 50 dólares.
Rokzo escribió:Para mí el uso de dos tabletas debería ser implementado sí o sí, si no muchas de las ventajas que pudiera otorgar para componentes multijugador desaparece, espero que Nintendo lo considere.

También habría que ver el precio de una tableta por separado cuánto podría costar, ¿150 euros?


no es una tableta como tal, se supone que esta "vacia" de componentes tipo cpu y todo eso, solo es, basicamente, un mando inalambrico estandar con una pantalla que recibe imagenes via streaming, con lo cual no deberia subir tanto de precio

Krain escribió:A mi lo que siempre me sorprenderá es que Nintendo opte por una tecnología como la de los mando tableta y en lugar de dar potencia "de sobra" al hard para que el invento no le cueste rendimiento anda con una potencia justita para complicarlo todo. Es como 3DS. Si tienes que mostrar 2 veces todo el renderizado ¿porqué no le pones potencia de sobra? Pues no, acabas marginando un pico porque además de ser modesta en cuanto a capacidad le metes "extras".


cada empresa lleva su politica, sony y ms prefieren jugabilidad estandar y potencia, nintendo le importa menos la potencia pero siempre trata de innovar en jugabilidad, ademas de que su politica es no sacar consolas caras(de precio, la relacion calidad/precio es otro tema)
mocolostrocolos escribió:Amazon ha listado los juegos de WiiU a 50 dólares.


Así leyendo rápido leí que habían listadoWii-u a 50 € [+risas]
dragonsacred escribió:no es una tableta como tal, se supone que esta "vacia" de componentes tipo cpu y todo eso, solo es, basicamente, un mando inalambrico estandar con una pantalla que recibe imagenes via streaming, con lo cual no deberia subir tanto de precio
Si ya te cobran 70€ por el nunchunk y el wiimote, imaginate eso mas pantallaco, el miniprocesador que lleve, baterias, carcasas, camaras y demás mierdas que lleve dentro.
Reakl escribió:Si ya te cobran 70€ por el nunchunk y el wiimote, imaginate eso mas pantallaco, el miniprocesador que lleve, baterias, carcasas, camaras y demás mierdas que lleve dentro.


Si te cobran 150€ va a ser difícil explicar porqué no corre juegos estando la consola apagada. Una 3ds cuesta más o menos lo mismo.

Habrá que verle las tripas.
A lo mejor corre jueguecitos estando la consola apagada (ebooks, internet, juegos chorra 2D...)
Mamaun escribió:
Reakl escribió:Si ya te cobran 70€ por el nunchunk y el wiimote, imaginate eso mas pantallaco, el miniprocesador que lleve, baterias, carcasas, camaras y demás mierdas que lleve dentro.


Si te cobran 150€ va a ser difícil explicar porqué no corre juegos estando la consola apagada. Una 3ds cuesta más o menos lo mismo.

Habrá que verle las tripas.
A lo mejor corre jueguecitos estando la consola apagada (ebooks, internet, juegos chorra 2D...)

Pues viendo que hay Tablets Chinorrias con Android por 100 Euros, no seria descabellado pensar que valga eso y que tenga funciones con la consola apagada...
dshadow21 escribió:
Mamaun escribió:
Reakl escribió:Si ya te cobran 70€ por el nunchunk y el wiimote, imaginate eso mas pantallaco, el miniprocesador que lleve, baterias, carcasas, camaras y demás mierdas que lleve dentro.


Si te cobran 150€ va a ser difícil explicar porqué no corre juegos estando la consola apagada. Una 3ds cuesta más o menos lo mismo.

Habrá que verle las tripas.
A lo mejor corre jueguecitos estando la consola apagada (ebooks, internet, juegos chorra 2D...)

Pues viendo que hay Tablets Chinorrias con Android por 100 Euros, no seria descabellado pensar que valga eso y que tenga funciones con la consola apagada...


100€ y si pudieras hacer cositas con la consola apagada (Ver correo, navegar, música, fotos y cuatro cosillas más que no requieran de apenas potencia y que es para lo que usan la mayoría de personas las tablets) por 100€, estaría muy pero que muy bien. Sigamos soñando.
dragonsacred escribió:
cada empresa lleva su politica, sony y ms prefieren jugabilidad estandar y potencia, nintendo le importa menos la potencia pero siempre trata de innovar en jugabilidad, ademas de que su politica es no sacar consolas caras(de precio, la relacion calidad/precio es otro tema)


Seguimos acotando la historia hasta donde nos conviene ... Hasta Wii y Ds Nintendo se centraba en lo mismo que las demás.

Y ms a su modo también ha innovado en jugabilidad con kinect y no por ello ha renunciado a nada. O Sony con eyetoy por poner otro ejemplo o poner 2 sticks en el mando para los juegos en 3D en las épocas de ps2 y ps1
lherre escribió:
dragonsacred escribió:
cada empresa lleva su politica, sony y ms prefieren jugabilidad estandar y potencia, nintendo le importa menos la potencia pero siempre trata de innovar en jugabilidad, ademas de que su politica es no sacar consolas caras(de precio, la relacion calidad/precio es otro tema)


Seguimos acotando la historia hasta donde nos conviene ... Hasta Wii y Ds Nintendo se centraba en lo mismo que las demás.

Y ms a su modo también ha innovado en jugabilidad con kinect y no por ello ha renunciado a nada. O Sony con eyetoy por poner otro ejemplo o poner 2 sticks en el mando para los juegos en 3D en las épocas de ps2 y ps1


Ejem.........¿seguro? XD

Respecto a lo de la politica de nintendo, en el pasado nintendo se centro en la potencia eso no se puede negar, pero igualmente siempre se centro en la jugabilidad. Ya fuera implementando la cruzeta, añadiendo botones extras, aplicando el stick analogico y demás. Simplemente que ahora le sale mas rentable preocuparse mas por lo segundo.
Yo creo que el mando costará unos 100€, viendo que uno de las demás consolas, cuestan oficialmente unos 60€ si no me equivoco, este con la pantalla y demás no lo veo por menos. Mas de 100 me parece una locura.

Otro tema seria, si deja hacer cosas con la consola pagada, lo cual lo vería con un precio ajustado.
lherre escribió:Seguimos acotando la historia hasta donde nos conviene ... Hasta Wii y Ds Nintendo se centraba en lo mismo que las demás.

Y ms a su modo también ha innovado en jugabilidad con kinect y no por ello ha renunciado a nada. O Sony con eyetoy por poner otro ejemplo o poner 2 sticks en el mando para los juegos en 3D en las épocas de ps2 y ps1


Yo también pienso que una cosa no quita la otra; el kinect de Microsoft me parece muy bien, el MOVE me parece una cópia del mando de la Wii. Y me gustaría que este tipo de control alternativo tuviese más apoyo de las grandes y no quedarse en una simple anégdtota en los juegos AAA o como razón de ser en multitud de juegos basurilla.

Yo querría una Wii U con potencia Next Gen (PS4/720) pero Nintendo se ha embarcado en la cruzada casual, y eso (a no ser que seas Apple) no se consigue con cacharritos de 700€.
Creo que confundes Eyetoy con Move xD
FIXED.

Lo había confundido, y es grave teniendo una PS2 con camarita...
Y no podría ser que la WiiU aguante el tirón durante un par de años y cuando quede completamente desfasada en vez de tener que comerse los mocos montan un servicio tipo on-live para aquellos que quieran jugar a juegos potentes. Si lo del streaming funciona y consiguen vender suficientes consolas a tiempo podría ser la bomba.
http://www.tomshardware.com/news/nvidia ... 15654.html
Yo he puesto aposta el Eyetoy en ps2 ... XD no he hablado del move en ningún momento. Daba ejemplos de cambios en jugabilidad anteriores también de otras compañías.

Poner más botones pues vale, aceptamos barco, para mi es una simple evolución más que una innovación. De hecho megadrive ya tenía más botones que nes y master system ... y es anterior a la super nintendo. No se, es que tampoco le veo más mérito. No revoluciona ni cambia la forma de jugar.
lherre escribió:Yo he puesto aposta el Eyetoy en ps2 ... XD no he hablado del move en ningún momento. Daba ejemplos de cambios en jugabilidad anteriores también de otras compañías.

Poner más botones pues vale, aceptamos barco, para mi es una simple evolución más que una innovación.


El eyetoy es el la primera versión del KINECT. :D Que risas limpiando cristales!
alucardson escribió:Respecto a lo de la politica de nintendo, en el pasado nintendo se centro en la potencia eso no se puede negar, pero igualmente siempre se centro en la jugabilidad. Ya fuera implementando la cruzeta, añadiendo botones extras, aplicando el stick analogico y demás. Simplemente que ahora le sale mas rentable preocuparse mas por lo segundo.


Me encantan esos listados de cosas que nintendo inventa:

*La cruceta la invento nintendo, lo doy por valido.
*Stick analogico no lo invento nintendo, consolas anteiores tuvieron esticks analogicos al estilo psp.
*Que yo sepa ante de nintendo muchas compañias fueron aumentando el numero de botones del mando, antes de supernes habia consolas con hasta 12 botones, otro asunto son los gatillos.

Pero seguid rescribiendo la historia como es salga del viento, si teneis alguna duda os pasais por el foro clasicas y decis alguna de estas perlas que escribis que seguro os pondran unas buenas fotos, fechas y datos interesantes de compañias aparte de nintendo.
Mamaun escribió:
lherre escribió:Yo he puesto aposta el Eyetoy en ps2 ... XD no he hablado del move en ningún momento. Daba ejemplos de cambios en jugabilidad anteriores también de otras compañías.

Poner más botones pues vale, aceptamos barco, para mi es una simple evolución más que una innovación.


El eyetoy es el la primera versión del KINECT. :D Que risas limpiando cristales!


Está claro que kinect es una vuelta de tuerca a ello.
Ademas que con poco en japon que son de juegos tan chorras existiria algun videojuego estilo eyetoy en recreativas y de eso saco sony la idea.
sabran escribió:Pero seguid rescribiendo la historia como es salga del viento, si teneis alguna duda os pasais por el foro clasicas y decis alguna de estas perlas que escribis que seguro os pondran unas buenas fotos, fechas y datos interesantes de compañias aparte de nintendo.


Con mirar este blog (dejando aparte el tono que tiene) basta.

http://blogs.vandal.net/67213
Scatsy escribió:
sabran escribió:Pero seguid rescribiendo la historia como es salga del viento, si teneis alguna duda os pasais por el foro clasicas y decis alguna de estas perlas que escribis que seguro os pondran unas buenas fotos, fechas y datos interesantes de compañias aparte de nintendo.


Con mirar este blog (dejando aparte el tono que tiene) basta.

http://blogs.vandal.net/67213


Nunca me acostare sin saber nada mas yo ponia la mano en el fuego que la virtual boy era la primera con 3d y mira tu por donde.
Scatsy escribió:
sabran escribió:Pero seguid rescribiendo la historia como es salga del viento, si teneis alguna duda os pasais por el foro clasicas y decis alguna de estas perlas que escribis que seguro os pondran unas buenas fotos, fechas y datos interesantes de compañias aparte de nintendo.


Con mirar este blog (dejando aparte el tono que tiene) basta.

http://blogs.vandal.net/67213


Me ha hecho gracia este:

"Nintendo no inventó los mundos esféricos."

¡Vaya! ¿En serio? [qmparto]
Por eso digo que algunos post del corto blog este son bastante estúpidos pero da unas cuantas lecciones de historia desde luego.
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