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josemurcia escribió:los voxels no son algo nuevo y todavía no tienen otra aplicación a parte de hacer cosas estáticas.
Scatsy escribió:josemurcia escribió:los voxels no son algo nuevo y todavía no tienen otra aplicación a parte de hacer cosas estáticas.
Voxelstein te saluda y hay bastantes juegos que usan voxels
Ferdopa escribió:Jur...
Wii U no está pensada ni diseñada para ser una consola de altas prestaciones o de prestaciones de referencia de aquí a dos años.
Está pensada para tener un hardware equilibrado, que ofrezca HD con unos buenos framerates, AA en todos los juegos y que genere unos gráficos/texturas mejores que las consolas actualesl. No se busca un salto "generacional" (por así decirlo).
La política de Nintendo con WiiU es ofrecer los juegos clásicos de Nintendo por primera vez en HD, que las Third Parties puedan sacar juegos fácilmente para ella y que la tableta sea la protagonista.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Wii U no está pensada ni diseñada para ser una consola de altas prestaciones o de prestaciones de referencia de aquí a dos años.
Está pensada para tener un hardware equilibrado, que ofrezca HD con unos buenos framerates, AA en todos los juegos y que genere unos gráficos/texturas mejores que las consolas actualesl. No se busca un salto "generacional" (por así decirlo).
La política de Nintendo con WiiU es ofrecer los juegos clásicos de Nintendo por primera vez en HD, que las Third Parties puedan sacar juegos fácilmente para ella y que la tableta sea la protagonista.
Un saludo.
BSTCloud escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Wii U no está pensada ni diseñada para ser una consola de altas prestaciones o de prestaciones de referencia de aquí a dos años.
Está pensada para tener un hardware equilibrado, que ofrezca HD con unos buenos framerates, AA en todos los juegos y que genere unos gráficos/texturas mejores que las consolas actualesl. No se busca un salto "generacional" (por así decirlo).
La política de Nintendo con WiiU es ofrecer los juegos clásicos de Nintendo por primera vez en HD, que las Third Parties puedan sacar juegos fácilmente para ella y que la tableta sea la protagonista.
Un saludo.
Lo que se puede resumir en: empezar a desarrollar el hardware con componentes cuyos precios ahora son más baratos que cuando empezaron las otras, aprovechando que aún había gente que se tragaba la wii y su SD. Que va a ser lo mismo que entonces con la wii/ps2, puesto que por mucho que pueda generar gráficos y texturas mejores que las consolas actuales (oye, la wii más potente que su competencia era, pero hasta que salieron las demás) no van a explotarlos (bueno, realmente con la wii poco había que fuese explotable) para poder portar a las 3 consolas (suponiendo que hagan ports para wiiu, claro).
Ah, y los juegos nintendosos de siempre.
Ferdopa escribió:Jur...
creo que son Sony y Microsoft las que se han diferenciando del resto de todas las consolas en la historia al sacar consolas con una vida de 8-9 años entre generaciones
La media es entre 5 y 6 años
PSX - Diciembre 1994
PS2 - Marzo 2000 (cinco años y tres meses después)
PS3 - Noviembre 2006 (6 años y 8 meses después)
Xbox - Noviembre 2001
Xbox360 - Noviembre 2005 (cuatro años después)
N64 - Junio 1996
GameCube - Septiembre 2001 (5 años y tres meses después)
Wii - Noviembre 2006 (5 años y dos meses después)
WiiU- Noviembre 2012 (6 años después)
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Es que Nintendo puede hacer una jugada maestra: retirar Wii en el momento de salida de WiiU... y sacar Wii U a la venta como tal (Wii U + tablet) y como "Nueva Wii" (Wii U + WiiMote).
Sólo con comprar el tabletmando por separado ya tendrías la nueva consola.
Un saludo.
Nuevos rumores sobre la potencia de Wii U, aunque esta vez no nos aburrirán con supuestas especificaciones de la consola, sino que van un paso más allá, y cuentan la supuesta experiencia de los chicos de Crytek, que habrían adaptado un nivel de Crysis 3 a Wii U, con muy buenos resultados.
La fuente del rumor, que parece ser un tester italiano con ciertos contactos, aunque debemos mantener esta noticia como información no oficial y poco fiable, asegura que Crytek no está desarrollando nada actualmente para Wii U. Lo realizado con el nivel de Crysis 3 simplemente han sido pruebas para testar la máquina y su potencia.
Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.
Buenos efectos de partículas, con un nivel similar a la versión de PC. Efectos de iluminación a la par que la versión de PC. Uno de los problemas que han tenidos, supuestamente, al intentar adaptar el nivel de Crysis 3, es que no han logrado apagar la pantalla del controlador que tendría una resolución de 480p. Los desarrolladores creen que logrando apagar la pantalla del mando-tablet (no saben si es posible), lograrían tener un extra de potencia y ejecutar el título a 1080p nativos.
Al parecer, según el rumor, los desarrolladores estarían bastante contentos con la potencia de Wii U, aunque esperan que en futuras versiones del kit de desarrollo, sea posible apagar la pantalla del mando para exprimir aun más la consola. Incluso se dice que pese a no ser un juego completo, ni aunque tengan la intención de desarrollar algo para ella de momento, Crytek podría mostrar este nivel adaptado en el próximo E3 2012.
Ferdopa escribió:Jur...
Es que Nintendo puede hacer una jugada maestra: retirar Wii en el momento de salida de WiiU... y sacar Wii U a la venta como tal (Wii U + tablet) y como "Nueva Wii" (Wii U + WiiMote).
Sólo con comprar el tabletmando por separado ya tendrías la nueva consola.
Un saludo.
DANIPSX escribió:http://blogocio.net/rumor-crytek-en-pleno-conocimiento-de-la-potencia-de-wii-u-no-53131/Nuevos rumores sobre la potencia de Wii U, aunque esta vez no nos aburrirán con supuestas especificaciones de la consola, sino que van un paso más allá, y cuentan la supuesta experiencia de los chicos de Crytek, que habrían adaptado un nivel de Crysis 3 a Wii U, con muy buenos resultados.
La fuente del rumor, que parece ser un tester italiano con ciertos contactos, aunque debemos mantener esta noticia como información no oficial y poco fiable, asegura que Crytek no está desarrollando nada actualmente para Wii U. Lo realizado con el nivel de Crysis 3 simplemente han sido pruebas para testar la máquina y su potencia.
Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.
Buenos efectos de partículas, con un nivel similar a la versión de PC. Efectos de iluminación a la par que la versión de PC. Uno de los problemas que han tenidos, supuestamente, al intentar adaptar el nivel de Crysis 3, es que no han logrado apagar la pantalla del controlador que tendría una resolución de 480p. Los desarrolladores creen que logrando apagar la pantalla del mando-tablet (no saben si es posible), lograrían tener un extra de potencia y ejecutar el título a 1080p nativos.
Al parecer, según el rumor, los desarrolladores estarían bastante contentos con la potencia de Wii U, aunque esperan que en futuras versiones del kit de desarrollo, sea posible apagar la pantalla del mando para exprimir aun más la consola. Incluso se dice que pese a no ser un juego completo, ni aunque tengan la intención de desarrollar algo para ella de momento, Crytek podría mostrar este nivel adaptado en el próximo E3 2012.
Tanto chupará el mando para que afecte técnicamente al nivel de los juegos?. En fin, creía que no sería para tanto, aunque weno, rumore rumore.
Ferdopa escribió:El más largo es el de PS2 (12 años y contando, gracias a la venta en países emergentes y a que aún se han editado a finales de 2011 juegos para ella).
guillian-seed escribió:Nop, en ese caso el más largo sería el de Neo Geo AES.
DarthSnake escribió:Nintendo World Report resume todo el material del E3 2011 en este vídeo que calienta motores para el E3 que está a la vuelta de la esquina:
Wii U E3 2011 Recap ( Over 8 Minutes of Gameplay Footage)
Scatsy escribió:guillian-seed escribió:Nop, en ese caso el más largo sería el de Neo Geo AES.
Juegos oficiales?
Por que para DC se siguen sacando juegos pero no son oficiales, son... "Homebrew" por llamarlos de algún modo.
Ferdopa escribió:Neo geo tiene la particularidad de ser consola y máquina arcade.
Un saludo.
guillian-seed escribió:Samurai Shodown V Special salió en julio de 2004 para AES, totalmente oficial de SNK.
Absolute Terror escribió:Se esta rumoreando cada vez mas que la GPU de WiiU alcanzaria los 500 gigaflops (el doble que la Xbox 360), y que la(s) GPU(s) de las nuevas de Sony y MS tendrian alrededor de 2 teraflops (4 veces mas que WiiU).
Absolute Terror escribió:Se esta rumoreando cada vez mas que la GPU de WiiU alcanzaria los 500 gigaflops (el doble que la Xbox 360), y que la(s) GPU(s) de las nuevas de Sony y MS tendrian alrededor de 2 teraflops (4 veces mas que WiiU).
gadesx escribió:Las graficas que hay ahora en PC son desde 3-4 hasta 6 veces mas potentes que
en consola, aunque espera que mire configuraciones:
en lineas generales sin poner todo el tocho
La PS3 tiene una 7800GT algo modificada (es de 256MB por ejemplo)
Peak Texel Fill Rate: 8000 Mtexels/sec (esto es la mejor medida para saber la potencia bruta de lo que mueve la grafica)
Peak Memory Bandwidth: 32GB/sec
GTX 680
Peak Texel Fill Rate: 234.240 Mtexels/sec
Peak Memory Bandwidth: 384.512MB/sec
Yo en mi pc tengo una 8800GT (y muevo los juegos actuales bien todavia)
y esta la GTX680 es 5-6 veces mas potente
En esta web puedes ver comparativas:
http://www.hwcompare.com/12807/geforce-8800-gt-1gb-vs-geforce-gtx-690/
El problema es que en PC los juegos van avanzando muy ligeramente (por culpa de las consolas?)
yo por ejemplo juego al skyrim y le puse el otro dia lo de las texturas hd y me sigue moviendo el juego a 60fps y se ve mejor y uno se pregunta ¿por qué no sacan los juegos con texturas de mas resolucion si se mueve bien?