[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Tranquilo que no vamos a ver nada de eso en los videojuegos ni la siguiente gen ni la otra. Eso es todo palabrería, los voxels no son algo nuevo y todavía no tienen otra aplicación a parte de hacer cosas estáticas.
josemurcia escribió:los voxels no son algo nuevo y todavía no tienen otra aplicación a parte de hacer cosas estáticas.


Voxelstein te saluda :) y hay bastantes juegos que usan voxels
Jur...

Wii U no está pensada ni diseñada para ser una consola de altas prestaciones o de prestaciones de referencia de aquí a dos años.

Está pensada para tener un hardware equilibrado, que ofrezca HD con unos buenos framerates, AA en todos los juegos y que genere unos gráficos/texturas mejores que las consolas actualesl. No se busca un salto "generacional" (por así decirlo).

La política de Nintendo con WiiU es ofrecer los juegos clásicos de Nintendo por primera vez en HD, que las Third Parties puedan sacar juegos fácilmente para ella y que la tableta sea la protagonista.

Un saludo.
Scatsy escribió:
josemurcia escribió:los voxels no son algo nuevo y todavía no tienen otra aplicación a parte de hacer cosas estáticas.


Voxelstein te saluda :) y hay bastantes juegos que usan voxels

A ver, me he expresado mal, hay juegos basados en voxels actuales incluso, como el 3D dot Game Heroes o el Voxatron, a lo que me refiero es al intento de sustituir completamente los poligonos por voxels como el motor del video ese y que al resultado se le puedan aplicar físicas, iluminaciones y demás.
Pero vamos, que alomejor me equivoco, si alguien conoce algún juego que si consiga ese resultado que me lo diga.
Ferdopa escribió:Jur...

Wii U no está pensada ni diseñada para ser una consola de altas prestaciones o de prestaciones de referencia de aquí a dos años.

Está pensada para tener un hardware equilibrado, que ofrezca HD con unos buenos framerates, AA en todos los juegos y que genere unos gráficos/texturas mejores que las consolas actualesl. No se busca un salto "generacional" (por así decirlo).

La política de Nintendo con WiiU es ofrecer los juegos clásicos de Nintendo por primera vez en HD, que las Third Parties puedan sacar juegos fácilmente para ella y que la tableta sea la protagonista.

Un saludo.


Pareces un PR de nintendo XD
Ferdopa escribió:Jur...

Wii U no está pensada ni diseñada para ser una consola de altas prestaciones o de prestaciones de referencia de aquí a dos años.

Está pensada para tener un hardware equilibrado, que ofrezca HD con unos buenos framerates, AA en todos los juegos y que genere unos gráficos/texturas mejores que las consolas actualesl. No se busca un salto "generacional" (por así decirlo).

La política de Nintendo con WiiU es ofrecer los juegos clásicos de Nintendo por primera vez en HD, que las Third Parties puedan sacar juegos fácilmente para ella y que la tableta sea la protagonista.

Un saludo.

Lo que se puede resumir en: empezar a desarrollar el hardware con componentes cuyos precios ahora son más baratos que cuando empezaron las otras, aprovechando que aún había gente que se tragaba la wii y su SD. Que va a ser lo mismo que entonces con la wii/ps2, puesto que por mucho que pueda generar gráficos y texturas mejores que las consolas actuales (oye, la wii más potente que su competencia era, pero hasta que salieron las demás) no van a explotarlos (bueno, realmente con la wii poco había que fuese explotable) para poder portar a las 3 consolas (suponiendo que hagan ports para wiiu, claro).

Ah, y los juegos nintendosos de siempre.
BSTCloud escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Wii U no está pensada ni diseñada para ser una consola de altas prestaciones o de prestaciones de referencia de aquí a dos años.

Está pensada para tener un hardware equilibrado, que ofrezca HD con unos buenos framerates, AA en todos los juegos y que genere unos gráficos/texturas mejores que las consolas actualesl. No se busca un salto "generacional" (por así decirlo).

La política de Nintendo con WiiU es ofrecer los juegos clásicos de Nintendo por primera vez en HD, que las Third Parties puedan sacar juegos fácilmente para ella y que la tableta sea la protagonista.

Un saludo.

Lo que se puede resumir en: empezar a desarrollar el hardware con componentes cuyos precios ahora son más baratos que cuando empezaron las otras, aprovechando que aún había gente que se tragaba la wii y su SD. Que va a ser lo mismo que entonces con la wii/ps2, puesto que por mucho que pueda generar gráficos y texturas mejores que las consolas actuales (oye, la wii más potente que su competencia era, pero hasta que salieron las demás) no van a explotarlos (bueno, realmente con la wii poco había que fuese explotable) para poder portar a las 3 consolas (suponiendo que hagan ports para wiiu, claro).

Ah, y los juegos nintendosos de siempre.

No es por nada, pero 360 salió un año antes y PS3 1 mes antes en Japón, y la diferencia entre Wii y la generación pasada es prácticamente nula, ni mayor resolución ni mejor framerate, incluso en XBOX se han visto cosas que en Wii no se pueden hacer como algunos efectos de la presente generación.
Osea que la estrategia es totalmente dfierente, pretende adelantarse bastante a las otras 2 y solo para mover lo que mueve la generación actual a 1080p y a 60fps ya hace falta una mejora importante de la potencia respecto a PS3 y a 360.
Pensaba que xbox salió un año después :( tanto estudio me está destruyendo las neuronas.
Pero insisto en que la estrategia viene a ser parecida.
(mensaje borrado)
Yo creo que hay mas similitudes en la estrategia que diferencias, pero también las hay, por ejemplo, va a salir la primera con diferencia, cosa que, al ser la menos potente (una similitud) con toda probabilidad hará que tenga una vida no tan larga como las otras. Eso puede suponer que a mitad de vida de las otras, surja una de Nintendo que las supere en algunos aspectos (como el caso de Wii U con respecto a las actuales) y que ademas tenga un extra en cuestiones de innovación jugable que llame la atención, sin dar importancia a la potencia, sino teniendo la necesaria para que sea eficientemente aprovechada y no se tire 4 años con juegos por debajo del nivel real de la maquina.

Una consola mas bien orientada a alargar la actual generación de consolas y motores haciendo frente a los inicios de la siguiente a través de la gran rentabilidad con unos resultados moderados en sus juegos, frente a los costes que pueden tener los otros motores con una rentabilidad inferior al no haber unidades para competir durante los primeros años, las compañías elegirán entre programar para PS4 y Xbox720 y PCs muy muy punteros, con pocas unidades en los dos primeros años, frente a ps360+Wii U+PC. Al final las compañías se irán asentando con los nuevos motores y consolas, es evidente, pero es posible que para cuando estemos en 2016, con 4 años de Wii U y con 2 años de las otras, es decir, cuando la Wii U aproximadamente empiece a hundirse en ventas (mi opinión) y las otras empiecen a arrancar con bajadas de precios, modelos slims y con juegos cada vez mejores, es probable que empiecen a moverse para hacer nuevo hard y lanzarlo a los dos años, cuando la Wii U lleve 6 años y las otras 4 años, saldría nueva consola de Nintendo, esa es la estrategia, lanzarla a mitad, ya que la Wii y la Wii U son consolas que no están acorde con sus generaciones, mi opinión es que van a hacer 3 paradas de 6 años cuando las otras hacen 2 de 8-9 años.

Yo creo que se ve claro no?, ahora se intuye mejor el porqué Wii era como era, en mi opinión creo que Nintendo no imaginó que aguantaría tanto, probablemente la Wii U debería estar ya en venta según sus cálculos de las tres paradas, el tema es que la Wii ha sobrepasado con creces todas las expectativas, ya veremos que pasa con esta.
totalmente deacuerdo, nintendo seguira, a priori, sacando hard rentable cada 5/6 años, mientras que la competencia tirara a hard mas potente aunq menos rentable al principio, optando por una vida mas larga de sus consolas

vamos, esto seria echar cuentas teniendo como base la generacion actual de consolas, q luego lo mismo la competencia cambia su estrategia de mercado xq ve q la de nintendo es mas rentable economicamente hablando......no creo q nintendo la cambie, ya q ya la cambio y le fue realmente mal......
Nintendo "no la cambió" hasta la wii. Con la otra política le fue bien y mal, el problema es que cuando le fue bien era porque apenas tenía competencia (SEGA) y cuando le fue mal es cuando empezó a tener competencia seria. Pero como se ha dicho muchas veces por aquí sus consolas estaban siempre a la altura de la generación en que salían, hasta wii.
Me lo has quitado de la boca, Imayúsculaherre
Yo también estoy de acuerdo en eso que habéis puntualizado, a pesar de que considero la Wii de la actual generación, los motores son, en caso de la Wii y Wii U, del momento presente , es decir, no están acordes como bien habéis comentado con la generación de motores de la generación que comienza, de todas formas, ahora no tengo los datos, pero si no recuerdo mal, la que va al ritmo habitual, es decir, 5-6 años entre generaciones, es Nintendo, igual me equivoco, pero creo que son Sony y Microsoft las que se han diferenciando del resto de todas las consolas en la historia al sacar consolas con una vida de 8-9 años entre generaciones (sin contar los años de solape), ya que si contamos los años, a saber cuando pueden llegar a vivir Ps360 recibiendo ports de Wii U y con las nuevas en el mercado. No es Nintendo la que haya disminuido la duración de las consolas.

Pero vaya esta claro el cambio de política, marketing, formato de masas para abrir el mercado, quedarse a un nivel en el que ellos se sentían cómodos trabajando y programando su hardware, yo no sé, si hubieran ido mas allá con la Wii en ese momento igual no hubieran podido mantener el grifo de software al nivel que lo han mantenido en ésta, teniendo en cuenta todos los juegos que no van dirigidos a nuestro target, que Nintendo se ha, en mi opinión, dispersado demasiado y ha querido abarcar mucho. Una vez que ha dado el paso a Wii U, no tienen mas remedio que delegar mucho mas en terceras compañías, adquirir estudios, comprar exclusivas, intentar dejar todo muy sencillo para las compañías porque ella sola no va a poder mantener el nivel en cantidad y calidad, bueno, ahora es mas fácil que hace seis años, ya veremos... Y en fin, no es lo mismo hacer la consola a ciegas, que hacer la consola una vez que has visto que cosas son las buenas y que cosas las que no han hecho las otras bien en su hardware, esperar a ver como acaba la competencia que va con un hardware mas sofisticado hace que luego tu te beneficies y lo hagas con conocimiento de causa.

Por otro lado, no creo que ninguna de las otras dos saquen consolas de un nivel x2 con respecto a la pasada generación, no pueden copiar la duración de Wii U y salir junto con la siguiente porque sale considerablemente antes, están en mi opinión obligadas a tirar del carro ya que compiten entre ellas por un mercado exigente o sibarita, yo veo a Nintendo cómoda en esa situación de sumisión o subordinación. Ya veremos dentro de 6 años que enseñan, pero ahora, tiene el culo al aire totalmente xD, menos mal que ganaron pasta con la Wii y la DS.
Jur...

creo que son Sony y Microsoft las que se han diferenciando del resto de todas las consolas en la historia al sacar consolas con una vida de 8-9 años entre generaciones

La media es entre 5 y 6 años

PSX - Diciembre 1994
PS2 - Marzo 2000 (cinco años y tres meses después)
PS3 - Noviembre 2006 (6 años y 8 meses después)

Xbox - Noviembre 2001
Xbox360 - Noviembre 2005 (cuatro años después)

N64 - Junio 1996
GameCube - Septiembre 2001 (5 años y tres meses después)
Wii - Noviembre 2006 (5 años y dos meses después)
WiiU- Noviembre 2012 (6 años después)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

creo que son Sony y Microsoft las que se han diferenciando del resto de todas las consolas en la historia al sacar consolas con una vida de 8-9 años entre generaciones

La media es entre 5 y 6 años

PSX - Diciembre 1994
PS2 - Marzo 2000 (cinco años y tres meses después)
PS3 - Noviembre 2006 (6 años y 8 meses después)

Xbox - Noviembre 2001
Xbox360 - Noviembre 2005 (cuatro años después)

N64 - Junio 1996
GameCube - Septiembre 2001 (5 años y tres meses después)
Wii - Noviembre 2006 (5 años y dos meses después)
WiiU- Noviembre 2012 (6 años después)

Un saludo.


La vida de una consola se suele medir por el soporte que recibe y no las fechas de su "sucesora". Yo al menos siempre lo he entendido así.

De ahí que se suela hablar de ciclos más largos en general.
Jur...

Había entendido que hablábamos de ciclos al sacar nueva consola, no de vida útil o ciclos.

Si es así el ciclo más corto debe de ser de todas las consolas Nintendo (unos seis años cada una) y el de Xbox (seis años, principios de 2007 en EEUU).

El más largo es el de PS2 (12 años y contando, gracias a la venta en países emergentes y a que aún se han editado a finales de 2011 juegos para ella).

Un saludo.

EDITADO: He editado el dato de Xbox. Fue descontinuada en 2005... pero sólo en el mercado japonés (en EEUU fue en 2007). El último juego editado fue al parecer en 2008.
Si Ferdopa me entendiste bien, me he explicado mal, la vida de una consola no engloba solo los años que esta hasta que sale su sucesora, ya que puede vivir mas años, estrategia habitual de Sony. Me refería exclusivamente a los años no solapados porque (a excepción de Wii y Wii U) con la salida de la nueva generación se produce un cambio significativo que marca un ritmo en el software y los motores gráficos, pero esta muy bien traído, porque a pesar de que Nintendo no ha modificado el ritmo de salida y si lo ha hecho las otras alargando los años (sin solape), lo que a modificado Nintendo en parte por las razones que he comentado, (intereses de la compañía y estrategias comerciales), ha sido, como todos sabemos, el no querer ese salto cualitativo, cosa que nunca antes se había producido en toda la historia de este mundillo.

Luego se junta el hambre con las ganas de comer.

Cuando las otras decidieron aumentar la, hasta entonces previsión de vida, a través, en mi opinión, de un esfuerzo mayor en ofrecer algo un poco mas puntero para que previsiblemente tuviera entre 8 y 10 años por primera vez en la historia, va y se junta con la decisión de Nintendo de echar el freno que debería haber devenido en un fracaso y una versión HD a los 4 años para ir a la par con las otras, cosa que finalmente no pasó, en contra de analistas, por su buen hacer en marketing y posteriores ventas para llegar a la situación actual, una consola, que da un salto muy grande con respecto a la Wii (para tratar de mantener a parte de su publico) pero que se va a quedar corta con respecto a las otras y que sale primera con una previsión de vida menor. Un desmadre, porque si las otras sacan monstruosidades con previsiones de 8-10 años de nuevo, (prácticamente obligadas están por su target mayoritario) va a salir por primera vez, previsiblemente, una consola de Nintendo a mitad de vida, 4 años de 8 años, ( si tenemos en cuenta su ritmo) y totalmente sola. Todo especulaciones claro, pero creo que con cierto sentido.

Edito:En lo que ya no me quiero meter es en las repercusiones que tendría de darse el caso, no se si las otras querrían en ese momento acortar para dar salto generacional o alargar para aguantar el tirón. Igual en esa decisión tendrían mucho que decir las thirds, ya que el momento en donde los motores y el software estén evolutivamente hablando dentro de la generación puede ser determinante para optar por alargar o acortar.
Poca vida le suele quedar a una maquina cuando sale su sucesora, por mucho que se de soporte años.

Y en este caso concreto, es que con soporte, sin salir sucesora, ya parece que este muerta, aunque personalmente me lo lleva pareciendo todos estos años.
Jur...

Es que Nintendo puede hacer una jugada maestra: retirar Wii en el momento de salida de WiiU... y sacar Wii U a la venta como tal (Wii U + tablet) y como "Nueva Wii" (Wii U + WiiMote).

Sólo con comprar el tabletmando por separado ya tendrías la nueva consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es que Nintendo puede hacer una jugada maestra: retirar Wii en el momento de salida de WiiU... y sacar Wii U a la venta como tal (Wii U + tablet) y como "Nueva Wii" (Wii U + WiiMote).

Sólo con comprar el tabletmando por separado ya tendrías la nueva consola.

Un saludo.


yo le veria un problema a lo de "nueva wii", que seria mucho mas cara que la wii, y ya deberias tener el tablet a la venta, con lo cual o le metes directamente soporte para 2 tablets, o tendras mazo gente enfadada xq se compro el tablet para jugar en multijugador y luego solo se puede jugar con un tablet mas wiimotes.........
Pues si la diferencia entre los precios de esos packs es el precio del tablet, pues perfectamente, no se me había ocurrido, de hecho puede hacer que el mercado secundario de la anterior consola (ps2 con respecto Ps3) se convierta en el primario por la cara. Pero eso si, las ventas de Wii quedaría finiquitadas directamente. Seria ver como lo vendes, el marketing, no se. Yo de primeras no lo descartaría, habría que debatirlo porque las ventas de Ps2 durante PS3 han sido numerosas, ver como reconducir ese mercado paulatinamente podría ser muy interesante como estrategia comercial. Igual una operación renove que produzca una rebaja, no se mmm...
http://blogocio.net/rumor-crytek-en-pleno-conocimiento-de-la-potencia-de-wii-u-no-53131/

Nuevos rumores sobre la potencia de Wii U, aunque esta vez no nos aburrirán con supuestas especificaciones de la consola, sino que van un paso más allá, y cuentan la supuesta experiencia de los chicos de Crytek, que habrían adaptado un nivel de Crysis 3 a Wii U, con muy buenos resultados.

La fuente del rumor, que parece ser un tester italiano con ciertos contactos, aunque debemos mantener esta noticia como información no oficial y poco fiable, asegura que Crytek no está desarrollando nada actualmente para Wii U. Lo realizado con el nivel de Crysis 3 simplemente han sido pruebas para testar la máquina y su potencia.

Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.

Buenos efectos de partículas, con un nivel similar a la versión de PC. Efectos de iluminación a la par que la versión de PC. Uno de los problemas que han tenidos, supuestamente, al intentar adaptar el nivel de Crysis 3, es que no han logrado apagar la pantalla del controlador que tendría una resolución de 480p. Los desarrolladores creen que logrando apagar la pantalla del mando-tablet (no saben si es posible), lograrían tener un extra de potencia y ejecutar el título a 1080p nativos.

Al parecer, según el rumor, los desarrolladores estarían bastante contentos con la potencia de Wii U, aunque esperan que en futuras versiones del kit de desarrollo, sea posible apagar la pantalla del mando para exprimir aun más la consola. Incluso se dice que pese a no ser un juego completo, ni aunque tengan la intención de desarrollar algo para ella de momento, Crytek podría mostrar este nivel adaptado en el próximo E3 2012.


Tanto chupará el mando para que afecte técnicamente al nivel de los juegos?. En fin, creía que no sería para tanto, aunque weno, rumore rumore.
Eso ya se comentó hace unos días.
Ferdopa escribió:Jur...

Es que Nintendo puede hacer una jugada maestra: retirar Wii en el momento de salida de WiiU... y sacar Wii U a la venta como tal (Wii U + tablet) y como "Nueva Wii" (Wii U + WiiMote).

Sólo con comprar el tabletmando por separado ya tendrías la nueva consola.

Un saludo.

No lo acabo de entender. Se supone que para jugar a los juegos de WiiU necesitas la tablet, quieres decir que la gente compraria la segunda opcion de WiiU para jugar a los juegos de Wii? Con Wii lo he visto todo pero es que vamos si eso funciona ya...
DANIPSX escribió:http://blogocio.net/rumor-crytek-en-pleno-conocimiento-de-la-potencia-de-wii-u-no-53131/

Nuevos rumores sobre la potencia de Wii U, aunque esta vez no nos aburrirán con supuestas especificaciones de la consola, sino que van un paso más allá, y cuentan la supuesta experiencia de los chicos de Crytek, que habrían adaptado un nivel de Crysis 3 a Wii U, con muy buenos resultados.

La fuente del rumor, que parece ser un tester italiano con ciertos contactos, aunque debemos mantener esta noticia como información no oficial y poco fiable, asegura que Crytek no está desarrollando nada actualmente para Wii U. Lo realizado con el nivel de Crysis 3 simplemente han sido pruebas para testar la máquina y su potencia.

Supuestamente estas pruebas se habrían realizado con una de las últimas versiones del dev kit de la consola. El juego se estaría ejecutando en DX9 con una resolución nativa de 720p, con filtro fxaa anti-aliasing (ya que no sería posible utilizar txaa), una buena velocidad de FPS (30-35 fps estables), con textura de alta calidad, aunque sin la implementación de todos los shaders en el agua.

Buenos efectos de partículas, con un nivel similar a la versión de PC. Efectos de iluminación a la par que la versión de PC. Uno de los problemas que han tenidos, supuestamente, al intentar adaptar el nivel de Crysis 3, es que no han logrado apagar la pantalla del controlador que tendría una resolución de 480p. Los desarrolladores creen que logrando apagar la pantalla del mando-tablet (no saben si es posible), lograrían tener un extra de potencia y ejecutar el título a 1080p nativos.

Al parecer, según el rumor, los desarrolladores estarían bastante contentos con la potencia de Wii U, aunque esperan que en futuras versiones del kit de desarrollo, sea posible apagar la pantalla del mando para exprimir aun más la consola. Incluso se dice que pese a no ser un juego completo, ni aunque tengan la intención de desarrollar algo para ella de momento, Crytek podría mostrar este nivel adaptado en el próximo E3 2012.


Tanto chupará el mando para que afecte técnicamente al nivel de los juegos?. En fin, creía que no sería para tanto, aunque weno, rumore rumore.


el problema del mando ya se sabia, le metes a la consola tirar de wifi/bluetooth, ademas de comprimir y descomprimir las imagenes que envia al mando, y la verdad es que se supone que si se veria afectada la potencia...... si seria para tanto, o harian como en 3ds un nucleo aparte para el mando, pues eso habra que verlo en el e3........
Nintendo World Report resume todo el material del E3 2011 en este vídeo que calienta motores para el E3 que está a la vuelta de la esquina:

Wii U E3 2011 Recap ( Over 8 Minutes of Gameplay Footage)
Una Tech demo y el resto Pary Games :/
Me mola la tech demo del pajarillo y la del Zelda, aunque el Zelda cada vez me sorprende menos viendo el acabado de los juegos que están matando la generación actual.
Ferdopa escribió:El más largo es el de PS2 (12 años y contando, gracias a la venta en países emergentes y a que aún se han editado a finales de 2011 juegos para ella).



Nop, en ese caso el más largo sería el de Neo Geo AES.
La snes también va a recibir un nuevo juego no? Super Fighter Team, quiénes planean lanzar un juego llamado Nightmare Busters.
guillian-seed escribió:Nop, en ese caso el más largo sería el de Neo Geo AES.


Juegos oficiales?

Por que para DC se siguen sacando juegos pero no son oficiales, son... "Homebrew" por llamarlos de algún modo.
DarthSnake escribió:Nintendo World Report resume todo el material del E3 2011 en este vídeo que calienta motores para el E3 que está a la vuelta de la esquina:

Wii U E3 2011 Recap ( Over 8 Minutes of Gameplay Footage)


Este video me hunde al hype por mil [buuuaaaa]
Scatsy escribió:
guillian-seed escribió:Nop, en ese caso el más largo sería el de Neo Geo AES.


Juegos oficiales?

Por que para DC se siguen sacando juegos pero no son oficiales, son... "Homebrew" por llamarlos de algún modo.


Sip, hablamos de juegos con soporte oficial. De lo contrario sería Megadrive, NES o puede que Atari 2600 xD
Y cuales juegos son? por que me ha entrado la curiosidad
Jur...

Nop, en ese caso el más largo sería el de Neo Geo AES.

Pues puede ser, siempre y cuando tomemos esos juegos sacados como para consola y no como para la máquina arcade y jugables para consola.

La consola salió en el 90 y Metal Slug 3 salió en el 2000 (20 años).

Neo geo tiene la particularidad de ser consola y máquina arcade.

Un saludo.
Epic dice que ya tienen el UE4 corriendo en consolas de la proxima gen.

http://www.thisisxbox.com/360/epic-game ... s-already/
Ferdopa escribió:Neo geo tiene la particularidad de ser consola y máquina arcade.

Un saludo.


Pero la distribuición de los cartuchos entre AES y MVS es distinta.
Ahm Ferdopa, de 1990 a 2000 son 10 años, no 20 XD
Samurai Shodown V Special salió en julio de 2004 para AES, totalmente oficial de SNK.
guillian-seed escribió:Samurai Shodown V Special salió en julio de 2004 para AES, totalmente oficial de SNK.


Pues mira no lo sabía y cuando comentabas esto pensaba que hablabas de los del Neg Dev Team y pensaba que estabas diciendo que estaban recibiendo apollo de SNK por eso me he quedado con la duda y la curiosidad.
Jur...

Ahm Ferdopa, de 1990 a 2000 son 10 años, no 20

Ni cuenta me di, error mio. Mil disculpas :)


Lo del Samurai Shadow lo acabo de ver en una lista de juegos (hay una versión de 2003 y otra de 2004 sin parches)

http://www.neo-geo.com/snk/masterlist.htm

Un saludo.
Se esta rumoreando cada vez mas que la GPU de WiiU alcanzaria los 500 gigaflops (el doble que la Xbox 360), y que la(s) GPU(s) de las nuevas de Sony y MS tendrian alrededor de 2 teraflops (4 veces mas que WiiU).
Absolute Terror escribió:Se esta rumoreando cada vez mas que la GPU de WiiU alcanzaria los 500 gigaflops (el doble que la Xbox 360), y que la(s) GPU(s) de las nuevas de Sony y MS tendrian alrededor de 2 teraflops (4 veces mas que WiiU).


creo recordar que se decia en los circulos de entendidos q ps3 llegaba a 1 o 2 teras de esos........ y tanto para qdarse al mismo nivel q xbox360....... vamos, q ya depende mucho no tanto de los numeros como del conjunto de la consola, xq como tengas un cuello de botella en mal sitio, la has jodido.........
Absolute Terror escribió:Se esta rumoreando cada vez mas que la GPU de WiiU alcanzaria los 500 gigaflops (el doble que la Xbox 360), y que la(s) GPU(s) de las nuevas de Sony y MS tendrian alrededor de 2 teraflops (4 veces mas que WiiU).


Si eso fuese verdad la pondria a la altura de una 4670.
Sin saber demasiado, hoy en dia 2012 existen en el mercado GPUs (para jugar) que no tengan el doble de potencia teorica que la que monto 360 de gama media-alta en 2005? Me parece poco probable por logica tecnologica. Es seguro que wiiu obligatoriamente tendra que montar algo asi.
(mensaje borrado)
Las graficas que hay ahora en PC son desde 3-4 hasta 6 veces mas potentes que
en consola, aunque espera que mire configuraciones:

en lineas generales sin poner todo el tocho

La PS3 tiene una 7800GT algo modificada (es de 256MB por ejemplo)
Peak Texel Fill Rate: 8000 Mtexels/sec (esto es la mejor medida para saber la potencia bruta de lo que mueve la grafica)
Peak Memory Bandwidth: 32GB/sec

GTX 680
Peak Texel Fill Rate: 234.240 Mtexels/sec
Peak Memory Bandwidth: 384.512MB/sec

Yo en mi pc tengo una 8800GT (y muevo los juegos actuales bien todavia)
y esta la GTX680 es 5-6 veces mas potente

En esta web puedes ver comparativas:
http://www.hwcompare.com/12807/geforce-8800-gt-1gb-vs-geforce-gtx-690/

El problema es que en PC los juegos van avanzando muy ligeramente (por culpa de las consolas?)
yo por ejemplo juego al skyrim y le puse el otro dia lo de las texturas hd y me sigue moviendo el juego a 60fps y se ve mejor y uno se pregunta ¿por qué no sacan los juegos con texturas de mas resolucion si se mueve bien?
gadesx escribió:Las graficas que hay ahora en PC son desde 3-4 hasta 6 veces mas potentes que
en consola, aunque espera que mire configuraciones:

en lineas generales sin poner todo el tocho

La PS3 tiene una 7800GT algo modificada (es de 256MB por ejemplo)
Peak Texel Fill Rate: 8000 Mtexels/sec (esto es la mejor medida para saber la potencia bruta de lo que mueve la grafica)
Peak Memory Bandwidth: 32GB/sec

GTX 680
Peak Texel Fill Rate: 234.240 Mtexels/sec
Peak Memory Bandwidth: 384.512MB/sec

Yo en mi pc tengo una 8800GT (y muevo los juegos actuales bien todavia)
y esta la GTX680 es 5-6 veces mas potente

En esta web puedes ver comparativas:
http://www.hwcompare.com/12807/geforce-8800-gt-1gb-vs-geforce-gtx-690/

El problema es que en PC los juegos van avanzando muy ligeramente (por culpa de las consolas?)
yo por ejemplo juego al skyrim y le puse el otro dia lo de las texturas hd y me sigue moviendo el juego a 60fps y se ve mejor y uno se pregunta ¿por qué no sacan los juegos con texturas de mas resolucion si se mueve bien?



La respuesta es:

RAM, RAM everywhere


Imagen


XD
15602 respuestas