[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

don pelayo escribió:
OGA_1080 escribió:
pero es que eso solo te importa a ti, a mi me la suda lo que pienses de mi chico conjeturas :)

volviendo al tema importante de la discusión y dejando de lado la basurilla, don pelayo hombre por que si tomas la declaración de iwata del problema del mando para partir de ahí y ciertamente dar una opinión basada en un hecho y no haces lo mismo con la otra declaración que el mismo iwata hizo diciendo que la tecnología que usaban estaba en pañales y estaban trabajando en ello para mejorarla, yo me baso en esa afirmación y conjeturo [qmparto] en base a eso que el resultado final puede NO ser como nuestro compañero lo afirma, basándose el también en otra afirmación/declaración de iwata entonces verdad que es exactamente lo mismo no? pues eso, que simplemente es una... conjetura [plas] y que no se ha visto nada que nos demuestre en realidad las características del mando.


Por favor, respeta y serás respetado. Hasta entonces nada más tengo que hablar contigo.

¿disculpa? ¿a quien le falte al respeto? a ti no y no veo que haya faltado a nadie, creo que eh sido respetuoso, me da que lo que sucede es que te quedas sin argumento para rebatir lo que comentábamos y te has inventado una falta eso o has malinterpretado algo Oooh , de todos modos no seas egocentrista que enserio no me hace falta hablar contigo ni que fueras importante para yo querer hacerlo o que me hiciera ilución, lo dicho por aquí tienen aires de superioridad ein?
OGA_1080 escribió:
¿disculpa? ¿a quien le falte al respeto? a ti no y no veo que haya faltado a nadie, creo que eh sido respetuoso, me da que lo que sucede es que te quedas sin argumento para rebatir lo que comentábamos y te has inventado una falta eso o has malinterpretado algo Oooh , de todos modos no seas egocentrista que enserio no me hace falta hablar contigo ni que fueras importante para yo querer hacerlo o que me hiciera ilución, lo dicho por aquí tienen aires de superioridad ein?


A la basurrilla de este subforo. Y como esto, el resto de tu mensaje. Fácil de rebatir, poco tiempo que malgastar. [bye]
noticias

http://blogocio.net/cloudberry-kingdom-anunciado-para-steam-y-wii-u-no-53100/

de momento 1er juego anunciado para steam y wiiu, ojala esto sea el principio de una hermosa amistad XDDDDDD


Me recuerda al Kaizo Mario World.
Don_Boqueronnn escribió:
noticias

http://blogocio.net/cloudberry-kingdom-anunciado-para-steam-y-wii-u-no-53100/

de momento 1er juego anunciado para steam y wiiu, ojala esto sea el principio de una hermosa amistad XDDDDDD


Me recuerda al Kaizo Mario World.


Es precisamente este tipo de juego el que hace necesaria una autonomía decente para el mando.

Me interesa bastante saber si habrá una diferencia sustancial en el precio del juego entre plataformas.
dragonsacred escribió:
Ruby Gloom escribió:Para que, vais a escribir un cuento de fantasia juntos? XD


pobrecito q le dejan marginado XD XD XD XD XD


A mi?, si quiero llamo a lherre a su telefono, no me hace falta ningun foro; aunque ya veo que no has pillado la ironia.

OGA_1080 escribió:
Ruby Gloom escribió:
OGA_1080 escribió:
te debería llamar el chico conjeturas hombre XD ya te digo que por lo menos a mi no me vale el yo se tal y cual pero no lo digo por que no puedo, vamos que eso hasta tu lo podrías hacer [jaja]

y bueno mocolostrocolos yo ya te lo dije, iwata comento eso hace casi un año y también comentaron que empezaban apenas a trabajar con la tecnología usada por el mando, vamos que ni servía mas o menos decente por eso hasta el momento hemos visto el mando con cable pero su ti no lo quieres ver asi bueno respeto tu opinión, yo solo digo que no tiene por que ser así hasta el final y rebato lo que dijiste y lo que dio origen a mi quote y fue que dijes que por lo visto hasta ahora el mando solo funcionan en la misma habitación y claro, hasta ahora no se ha visto nada como ya dije.

ahora bien si me demuestras que lo que dices es verídico al 100 % admitiré mi equivocación pero creo que hasta el momento como ya dije todos andamos con nuestras bolas de cristal sacando conjeturas de la poca información que obtenemos ya que lo que dijo el señor iwata no confirma que no se pueda usar en otra habitación dijo que en ese momento tenían problemas para conseguirlo, imagino que si dijo eso es por que lo estaban probando y trabajando en ello.


Si te llamase lo que pienso me banearian, asi que sigue en tu mundo de fantasia


pero es que eso solo te importa a ti, a mi me la suda lo que pienses de mi chico conjeturas :)

volviendo al tema importante de la discusión y dejando de lado la basurilla, don pelayo hombre por que si tomas la declaración de iwata del problema del mando para partir de ahí y ciertamente dar una opinión basada en un hecho y no haces lo mismo con la otra declaración que el mismo iwata hizo diciendo que la tecnología que usaban estaba en pañales y estaban trabajando en ello para mejorarla, yo me baso en esa afirmación y conjeturo [qmparto] en base a eso que el resultado final puede NO ser como nuestro compañero lo afirma, basándose el también en otra afirmación/declaración de iwata entonces verdad que es exactamente lo mismo no? pues eso, que simplemente es una... conjetura [plas] y que no se ha visto nada que nos demuestre en realidad las características del mando.


Cuidado con la viga, no vayas a quedarte tuerto, bueno, creo que ya lo estas, eso, o directamente no sabes leer, como tu amigo.
dragonsacred escribió:http://blogocio.net/cloudberry-kingdom-anunciado-para-steam-y-wii-u-no-53100/

de momento 1er juego anunciado para steam y wiiu, ojala esto sea el principio de una hermosa amistad XDDDDDD


Creo que he perdido la noticía, por eso pregunto. ¿Es ya un hecho que nintendo se decidio por la plataforma steam para wiiU? :-? :-? :-?
el juego se ve poca madre, pero seguro que antes de dominarlo uno se arranca el cabello hasta la calvicie y se queda con cara de

Imagen

don pelayo escribió:Me interesa bastante saber si habrá una diferencia sustancial en el precio del juego entre plataformas.


precios de steam vs precios de nintendo.....me puedo equivocar pero creo que la diferencia si sera notable
don pelayo escribió:
OGA_1080 escribió:
¿disculpa? ¿a quien le falte al respeto? a ti no y no veo que haya faltado a nadie, creo que eh sido respetuoso, me da que lo que sucede es que te quedas sin argumento para rebatir lo que comentábamos y te has inventado una falta eso o has malinterpretado algo Oooh , de todos modos no seas egocentrista que enserio no me hace falta hablar contigo ni que fueras importante para yo querer hacerlo o que me hiciera ilución, lo dicho por aquí tienen aires de superioridad ein?


A la basurrilla de este subforo. Y como esto, el resto de tu mensaje. Fácil de rebatir, poco tiempo que malgastar. [bye]


claro que si... vamos, que no me refería a una persona, si no a la tonta discusión con el tal Ruby Gloom que el si que falta al respeto gratuitamente a la gran mayoria de sus post me remito pero vamos ha de ser tu compadre o tu navia o algo por que no veo que le digas nada y de rebatir nada tendrías que hacer, si no lo hubieras hecho, lo único que haces es buscarle tres pies al gato pero ya, no me viene ni me va tu sigue en rollo... que yo solo intentaba tratar un tema de buena manera y aquí termino la cosa, por eso esta como esta este hilo.

y Ruby Gloom no sabes que gracia me hace verte postear que tienes contactos y que le puedes llamar a lherre [qmparto] eso sin mencionar las de veces que desde que posteas en este hilo intestas hacer creer que eres importante... se ve que estas falto de atención chico pero bueno, no seré yo quien te la de a si que ale, patalea denigra e insulta todo lo que quieras, no mas comida para el chico de mi parte...

yo paso directamente a lo correspondiente al hilo;

Una nueva patente registrada por Nintendo, que incluye a Wii U y muchas de sus funcionalidades y periféricos, hace insinuar diversas cosas. En primer lugar, que la consola (referida en el texto como dispositivo de juegos número 3) además de venir con un mando-tablet de Wii U (referido en el texto como dispositivo 7), también vendrá junto a un mando actual de Wii (referido en el texto como dispositivo 5):

El controlador 5 y el dispositivo de juegos 3 se pueden comunicar el uno con el otro mediante la comunicación inalámbrica. En el caso presente, la comunicación inalámbrica entre un controlador 5 y el dispositivo de juegos 3 se hace, por ejemplo, mediante la tecnología Bluetooth. En otros casos, el controlador 5 y el dispositivo de juegos 3 pueden estar conectados por una conexión mediante cable. Mientras que sólo un controlador 5 está incluido en el sistema de juego 1 en el caso presente, el dispositivo de juegos 3 se puede comunicar con diversos controladores, y un juego puede ser jugado por varios jugadores mediante el uso de un número predeterminado de controladores al mismo tiempo.


Si bien puede ser una frase mal interpretada y fuera de contexto de la patente, ese "está incluido" deja abierta dicha posibilidad, aunque para nada es oficial o algo que se tenga que tener en cuenta. Pero la patente incluso pone en duda que finalmente el mando-tablet de Wii U incluya una pantalla táctil resistiva, abriendo la posibilidad de incluir una pantalla táctil capacitiva:

En el presente caso, el panel táctil 52 es un panel táctil de tipo resistivo. Sin embargo, el panel táctil no se limita al tipo resistivo, y puede incluir un panel táctil de cualquier tipo, por ejemplo, de tipo capacitivo.


Sin duda, pese a que las dos tecnologías de pantallas táctiles sean similares, la experiencia de usuario es totalmente diferente. Las pantallas capacitivas dan la sensación de ser más fluidas, se manejan con los dedos, y permiten detectar varias pulsaciones simultáneas. Las desventajas con respecto a las pantallas resistivas, es que no se pueden manejar con un stylus clásico, tienen menos precisión y no detectan la presión ejercida.

Por el momento, la pantalla que supuestamente llevará Wii U es resistiva, y esta patente no puede hacernos pensar lo contrario. Recordad que una patente no es información oficial, las empresas muchas veces dejan lagunas en las patentes por si en el futuro se deciden ciertos cambios, pero no es información significativa.

FUENTE: dswii


Sin duda lo que destaco de esta nota es la posibilidad de que nintendo despierte y ponga de ultima hora una pantalla capacitiva que en conjunto con un lápiz para la tecnología podría dar mas juego que una pantalla resistiva, eso y que la batería no sea un asco como la de mi 3ds ¬¬
Ruby Gloom escribió:
dragonsacred escribió:
Ruby Gloom escribió:Para que, vais a escribir un cuento de fantasia juntos? XD


pobrecito q le dejan marginado XD XD XD XD XD


A mi?, si quiero llamo a lherre a su telefono, no me hace falta ningun foro; aunque ya veo que no has pillado la ironia.


hala majo, un pin por interesante

Ruby Gloom escribió:
OGA_1080 escribió:
Ruby Gloom escribió:
Si te llamase lo que pienso me banearian, asi que sigue en tu mundo de fantasia


pero es que eso solo te importa a ti, a mi me la suda lo que pienses de mi chico conjeturas :)

volviendo al tema importante de la discusión y dejando de lado la basurilla, don pelayo hombre por que si tomas la declaración de iwata del problema del mando para partir de ahí y ciertamente dar una opinión basada en un hecho y no haces lo mismo con la otra declaración que el mismo iwata hizo diciendo que la tecnología que usaban estaba en pañales y estaban trabajando en ello para mejorarla, yo me baso en esa afirmación y conjeturo [qmparto] en base a eso que el resultado final puede NO ser como nuestro compañero lo afirma, basándose el también en otra afirmación/declaración de iwata entonces verdad que es exactamente lo mismo no? pues eso, que simplemente es una... conjetura [plas] y que no se ha visto nada que nos demuestre en realidad las características del mando.


Cuidado con la viga, no vayas a quedarte tuerto, bueno, creo que ya lo estas, eso, o directamente no sabes leer, como tu amigo.



y otro por decir chistes tan buenos

alucardson escribió:
dragonsacred escribió:http://blogocio.net/cloudberry-kingdom-anunciado-para-steam-y-wii-u-no-53100/

de momento 1er juego anunciado para steam y wiiu, ojala esto sea el principio de una hermosa amistad XDDDDDD


Creo que he perdido la noticía, por eso pregunto. ¿Es ya un hecho que nintendo se decidio por la plataforma steam para wiiU? :-? :-? :-?


no tengo ni idea, aun no se sabe nada de la wiiu, habra que esperar al e3, aunq supongo q lo mas normal seria tirar de plataforma propia, asi evitas disgustos de que el dia de mañana la compañia X te deje tirado........

la noticia es q ese juego solo saldra, por separado, en steam y en wiiu, no que salga en wiiu a traves de steam ni nada similar
dragonsacred escribió:no tengo ni idea, aun no se sabe nada de la wiiu, habra que esperar al e3, aunq supongo q lo mas normal seria tirar de plataforma propia, asi evitas disgustos de que el dia de mañana la compañia X te deje tirado........

la noticia es q ese juego solo saldra, por separado, en steam y en wiiu, no que salga en wiiu a traves de steam ni nada similar


Tenia entendido que había una rumor-noticia, de que nintendo estaba en conversaciones con steam y con origin, para apoyar a su plataforma. Vamos ese juego podría indica que el rumor era cierto, y que se habrían decidido por steam, mucho mejor que origin viendo el panorama que pretende implementar EA en cuanto a lo digital al "extremo". Por lo menos para lo que a mi me interesaría de la consola en cuanto a la opción de escoger el medio por el que desee adquirir los juegos.

PD: No entiendo, porque os enfrascais en discusiones, sobre rumores, teorías, devkits de nivel 15, y demás historías, que en realidad no dicen absolutamente nada, ni confirman, ni niegan, ni nada. Y que solo llevan a ataques personales. Y mientras tanto las noticias mas confiables, como la gran cagada de los juegos digitales al precio de físicos, las pasas por alto. Mi no entender. ¬_¬
Hay UN HUEVO de juegos que han salido solo en Wii y steam o solo en Xbox y steam o solo en ps3 y steam, esa noticia no quiere decir badanas alla de las pajas mentales que se monta cada uno.

Ruby yo me he ido de copas con el Mercader deal with it xD
alucardson escribió:
dragonsacred escribió:no tengo ni idea, aun no se sabe nada de la wiiu, habra que esperar al e3, aunq supongo q lo mas normal seria tirar de plataforma propia, asi evitas disgustos de que el dia de mañana la compañia X te deje tirado........

la noticia es q ese juego solo saldra, por separado, en steam y en wiiu, no que salga en wiiu a traves de steam ni nada similar


Tenia entendido que había una rumor-noticia, de que nintendo estaba en conversaciones con steam y con origin, para apoyar a su plataforma. Vamos ese juego podría indica que el rumor era cierto, y que se habrían decidido por steam, mucho mejor que origin viendo el panorama que pretende implementar EA en cuanto a lo digital al "extremo". Por lo menos para lo que a mi me interesaría de la consola en cuanto a la opción de escoger el medio por el que desee adquirir los juegos.

PD: No entiendo, porque os enfrascais en discusiones, sobre rumores, teorías, devkits de nivel 15, y demás historías, que en realidad no dicen absolutamente nada, ni confirman, ni niegan, ni nada. Y que solo llevan a ataques personales. Y mientras tanto las noticias mas confiables, como la gran cagada de los juegos digitales al precio de físicos, las pasas por alto. Mi no entender. ¬_¬


Que esté anunciado para steam no quiere decir que steam esté soportado por wii U, vamos que son 2 cosas totalmente diferentes.

PD: Scat, yo he ido "de café" con ruby XD
Scatsy escribió:Ruby yo me he ido de copas con el Mercader deal with it xD

estáis luchando por su corazón? [amor] [+risas]
Scatsy escribió:Hay UN HUEVO de juegos que han salido solo en Wii y steam o solo en Xbox y steam o solo en ps3 y steam, esa noticia no quiere decir badanas alla de las pajas mentales que se monta cada uno.

Ruby yo me he ido de copas con el Mercader deal with it xD


A mi debe una figura del xenosaga desde hace 6 años, y me quiere fichar para sus chanchullos ilegales, too late XD
Copas > Café.

kxalvictor no, en su corazón hay espacio para los dos Imagen
Ruby Gloom escribió:
Scatsy escribió:Hay UN HUEVO de juegos que han salido solo en Wii y steam o solo en Xbox y steam o solo en ps3 y steam, esa noticia no quiere decir badanas alla de las pajas mentales que se monta cada uno.

Ruby yo me he ido de copas con el Mercader deal with it xD


A mi debe una figura del xenosaga desde hace 6 años, y me quiere fichar para sus chanchullos ilegales, too late XD


Joder, es verdad XD XD, oye y si te vienes un día por madrid y ya te la llevas? XD
alucardson escribió:
dragonsacred escribió:no tengo ni idea, aun no se sabe nada de la wiiu, habra que esperar al e3, aunq supongo q lo mas normal seria tirar de plataforma propia, asi evitas disgustos de que el dia de mañana la compañia X te deje tirado........

la noticia es q ese juego solo saldra, por separado, en steam y en wiiu, no que salga en wiiu a traves de steam ni nada similar


Tenia entendido que había una rumor-noticia, de que nintendo estaba en conversaciones con steam y con origin, para apoyar a su plataforma. Vamos ese juego podría indica que el rumor era cierto, y que se habrían decidido por steam, mucho mejor que origin viendo el panorama que pretende implementar EA en cuanto a lo digital al "extremo". Por lo menos para lo que a mi me interesaría de la consola en cuanto a la opción de escoger el medio por el que desee adquirir los juegos.

PD: No entiendo, porque os enfrascais en discusiones, sobre rumores, teorías, devkits de nivel 15, y demás historías, que en realidad no dicen absolutamente nada, ni confirman, ni niegan, ni nada. Y que solo llevan a ataques personales. Y mientras tanto las noticias mas confiables, como la gran cagada de los juegos digitales al precio de físicos, las pasas por alto. Mi no entender. ¬_¬


al final lo de los juegos al mismo precio tiene una doble variante, por un lado, el precio "oficial" del juego en digital sera el que diga nintendo, pero debido a que los codigos tambien los podras comprar en los minoristas pasara como con los juegos fisicos, que en unas tiendas costaran mas que en otras........
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:
Scatsy escribió:Hay UN HUEVO de juegos que han salido solo en Wii y steam o solo en Xbox y steam o solo en ps3 y steam, esa noticia no quiere decir badanas alla de las pajas mentales que se monta cada uno.

Ruby yo me he ido de copas con el Mercader deal with it xD


A mi debe una figura del xenosaga desde hace 6 años, y me quiere fichar para sus chanchullos ilegales, too late XD


Joder, es verdad XD XD, oye y si te vienes un día por madrid y ya te la llevas? XD


Vaya impresentable estás hecho XD
dragonsacred escribió:al final lo de los juegos al mismo precio tiene una doble variante, por un lado, el precio "oficial" del juego en digital sera el que diga nintendo, pero debido a que los codigos tambien los podras comprar en los minoristas pasara como con los juegos fisicos, que en unas tiendas costaran mas que en otras........


Has comprado muchos codigos a tiendas rusas? por que no es tan facil como lo pintas.
Se lo ha dicho Iwata, hombre de poca fe
OGA_1080 escribió:
don pelayo escribió:
OGA_1080 escribió:
¿disculpa? ¿a quien le falte al respeto? a ti no y no veo que haya faltado a nadie, creo que eh sido respetuoso, me da que lo que sucede es que te quedas sin argumento para rebatir lo que comentábamos y te has inventado una falta eso o has malinterpretado algo Oooh , de todos modos no seas egocentrista que enserio no me hace falta hablar contigo ni que fueras importante para yo querer hacerlo o que me hiciera ilución, lo dicho por aquí tienen aires de superioridad ein?


A la basurrilla de este subforo. Y como esto, el resto de tu mensaje. Fácil de rebatir, poco tiempo que malgastar. [bye]


claro que si... vamos, que no me refería a una persona, si no a la tonta discusión con el tal Ruby Gloom que el si que falta al respeto gratuitamente a la gran mayoria de sus post me remito pero vamos ha de ser tu compadre o tu navia o algo por que no veo que le digas nada y de rebatir nada tendrías que hacer, si no lo hubieras hecho, lo único que haces es buscarle tres pies al gato pero ya, no me viene ni me va tu sigue en rollo... que yo solo intentaba tratar un tema de buena manera y aquí termino la cosa, por eso esta como esta este hilo.


Es que desde mi primera respuesta no me has dicho nada que no te haya dicho yo y tu actitud es la de un quinceañero. Tú supones que habrá avances, y yo digo que Nintendo tenderá a abaratar costes en todo lo que pueda, como hace siempre. La N64 pudo haber sido una consola con CD, y acabó siendo una máquina de cartuchos. El wiimote pretendía ser un wiimotion+ (bastaba un giroscopio al parecer) y acabó siendo el wiimote. El mando de Wii U se proponía ya como un hardware limitado, y acabará siendo todavía más limitado. De momento la idílica imagen de tablet que tenía se esfuma de un plumazo con las imágenes del Rayman con el tablet conectado por cable. Tú te basas en que Iwata dijo que el tablet era tecnología en desarrollo para conjeturar contra nuestras predicciones. Yo me baso en los hechos y mentiras de Nintendo para afirmar que si Nintendo empieza prometiendo poco, acabará ofreciendo menos o lo mismo... pero con matices.

dragonsacred escribió:
al final lo de los juegos al mismo precio tiene una doble variante, por un lado, el precio "oficial" del juego en digital sera el que diga nintendo, pero debido a que los codigos tambien los podras comprar en los minoristas pasara como con los juegos fisicos, que en unas tiendas costaran mas que en otras........


Ehm, ¿en serio? ¿Esto está confirmado?

-Buenos días, vengo buscando el Imagina ser putero.

-Hola, mira, tienes dos versiones, esta con su Blueray que puedes revendernos si te aburres del juego, y este cartón con un código personal e intransferible que te permite tener tus juegos de Wii U en digital para... para no desgastar el lector.

-¿Y de precio?

-El mismo.

- :-?

Piensa que no desgastas el lector ni los engranajes metiendo y sacando juegos...

- :-|
Si esperas que alguno de estos dos te de un respuesta coherente, copia al Ganon de tu avatar XD
don pelayo escribió:
dragonsacred escribió:
al final lo de los juegos al mismo precio tiene una doble variante, por un lado, el precio "oficial" del juego en digital sera el que diga nintendo, pero debido a que los codigos tambien los podras comprar en los minoristas pasara como con los juegos fisicos, que en unas tiendas costaran mas que en otras........


Ehm, ¿en serio? ¿Esto está confirmado?

-Buenos días, vengo buscando el Imagina ser putero.

-Hola, mira, tienes dos versiones, esta con su Blueray que puedes revendernos si te aburres del juego, y este cartón con un código personal e intransferible que te permite tener tus juegos de Wii U en digital para... para no desgastar el lector.

-¿Y de precio?

-El mismo.

- :-?

Piensa que no desgastas el lector ni los engranajes metiendo y sacando juegos...

- :-|


si, esta confirmado, o eso creo.......

Nintendo vende sus productos de descarga digital a los minoristas, y los minoristas los venden a los consumidores. En este caso, los minoristas van a decidir los precios de venta de nuestros productos de descarga digital, que habían sido decididos por Nintendo hasta la fecha. Nintendo no estará involucrada en la decisión de los minoristas a la hora de poner precios. - Nintendo


http://blogocio.net/wii-u-vendera-juegos-fisicos-de-forma-digital-desde-el-lanzamiento-no-52699/?p=26

edito: si, confirmado, acabo de mirar la fuente q citan en blogocio q es de la propia nintendo, y aunq no me apetecia estarmel leyendo el tochaco en ingles, si miras los dibus se ve bien

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/120427/05.html

Scatsy escribió:
dragonsacred escribió:al final lo de los juegos al mismo precio tiene una doble variante, por un lado, el precio "oficial" del juego en digital sera el que diga nintendo, pero debido a que los codigos tambien los podras comprar en los minoristas pasara como con los juegos fisicos, que en unas tiendas costaran mas que en otras........


Has comprado muchos codigos a tiendas rusas? por que no es tan facil como lo pintas.


no, pero paso de que me claven en una tienda 10e mas q en otra......... ejem game ejem mediamarkt.......... por no hablar de los descuentos que puedan hacer en una tienda respecto a un producto, por ejemplo, estas navidades en el alcampo el street fighter 4 de 3ds a 25e, en el eroski estaba a 45........

Ruby Gloom escribió:Se lo ha dicho Iwata, hombre de poca fe


hala majo, otro pin, menuda coleccion vas a tener............

Ruby Gloom escribió:Si esperas que alguno de estos dos te de un respuesta coherente, copia al Ganon de tu avatar XD


oh, dios, iluminanos con tu inmensa sabiduria......a no, q tu de salvame no sales XD XD XD XD XD XD
Aquí paramos el pique antes de que se líe como siempre y nos liemos con infracciones, baneos y esas cosas que decís que echáis de menos.
dragonsacred escribió:
si, esta confirmado, o eso creo.......

Nintendo vende sus productos de descarga digital a los minoristas, y los minoristas los venden a los consumidores. En este caso, los minoristas van a decidir los precios de venta de nuestros productos de descarga digital, que habían sido decididos por Nintendo hasta la fecha. Nintendo no estará involucrada en la decisión de los minoristas a la hora de poner precios. - Nintendo


http://blogocio.net/wii-u-vendera-juegos-fisicos-de-forma-digital-desde-el-lanzamiento-no-52699/?p=26

en ese mismo enlace:

Lo más probable es que los minoristas hinchen un poco el precio de los juegos, por lo que la mejor solución será adquirirlos en la tienda de Nintendo, si no encontramos alguna oferta interesante. Aunque se espera que el precio de los juegos entre diferentes tiendas no cambie demasiado.


vamos, que nintendo venderá los códigos a tiendas al mismo precio (básicamente) que al usuario, así que de guerra de precios olvídate, que las tiendas no van a andar perdiendo dinero porque sí.
dragonsacred escribió:no, pero paso de que me claven en una tienda 10e mas q en otra......... ejem game ejem mediamarkt.......... por no hablar de los descuentos que puedan hacer en una tienda respecto a un producto, por ejemplo, estas navidades en el alcampo el street fighter 4 de 3ds a 25e, en el eroski estaba a 45........



Y que tiene que ver eso con lo que estabamos hablando de tiendas con codigos baratos como en steam?

Por cierto, te recomendaria que dejaras de poner paginas en español que las traducciones las hacen de aquella forma... Mejor poner las fuentes originales que a veces dicen cosas completamente distintas.
Scatsy escribió:
dragonsacred escribió:no, pero paso de que me claven en una tienda 10e mas q en otra......... ejem game ejem mediamarkt.......... por no hablar de los descuentos que puedan hacer en una tienda respecto a un producto, por ejemplo, estas navidades en el alcampo el street fighter 4 de 3ds a 25e, en el eroski estaba a 45........



Y que tiene que ver eso con lo que estabamos hablando de tiendas con codigos baratos como en steam?

Por cierto, te recomendaria que dejaras de poner paginas en español que las traducciones las hacen de aquella forma... Mejor poner las fuentes originales que a veces dicen cosas completamente distintas.


De hecho llevo tiempo pensando en proponerte como ponente invitado en algún congreso de traducción para que nos des una charla sobre la manipulación en la prensa de videojuegos española a través de la traducción. Ejemplos has dado muchos en este subforo. XD Yo siempre gozo cuando te remangas y te pones al lío.

dragonsacred escribió:
Nintendo vende sus productos de descarga digital a los minoristas, y los minoristas los venden a los consumidores. En este caso, los minoristas van a decidir los precios de venta de nuestros productos de descarga digital, que habían sido decididos por Nintendo hasta la fecha. Nintendo no estará involucrada en la decisión de los minoristas a la hora de poner precios. - Nintendo



Cada día me sorprenden más. Inflen los precios o no, no entiendo a quién coño le interesaría comprarse un juego en digital/físico si va a pagar exactamente lo mismo que por el físico. ¿¿Desgaste de lector?? Es que en la 3DS lo entiendo, porque es portátil, ¿¿pero esto?? :-?
Scatsy escribió:
dragonsacred escribió:no, pero paso de que me claven en una tienda 10e mas q en otra......... ejem game ejem mediamarkt.......... por no hablar de los descuentos que puedan hacer en una tienda respecto a un producto, por ejemplo, estas navidades en el alcampo el street fighter 4 de 3ds a 25e, en el eroski estaba a 45........



Y que tiene que ver eso con lo que estabamos hablando de tiendas con codigos baratos como en steam?

Por cierto, te recomendaria que dejaras de poner paginas en español que las traducciones las hacen de aquella forma... Mejor poner las fuentes originales que a veces dicen cosas completamente distintas.


ya edite con la fuente en ingles

no me referia solo a q vendieran codigos baratos en las tiendas online, sino que tu puedes ir a la tienda de la esquina y que tengan el juego a un precio, y en el centro comercial a otro, los minoristas eligen a q precio venden los juegos, de ahi la comparacion con los juegos fisicos, que sera el mismo caso, una tienda puede tenerlo a un precio, y otra a otro........
dragonsacred escribió:no me referia solo a q vendieran codigos baratos en las tiendas online, sino que tu puedes ir a la tienda de la esquina y que tengan el juego a un precio, y en el centro comercial a otro, los minoristas eligen a q precio venden los juegos, de ahi la comparacion con los juegos fisicos, que sera el mismo caso, una tienda puede tenerlo a un precio, y otra a otro........

pero veamos, nintendo saca un juego descargable por 30€, por ejemplo. ese juego vas a la store de nintendo y lo compras por ese precio, vale? resulta que nintendo les vende ese código a las tiendas por 28-30€, qué guerra de precios va a haber si las tiendas no ganan un duro por copia vendida, o si el 99% de las ventas de software digital se las come la propia nintendo en la store?

que aún está por ver los precios que dan a unos (consumidores) y a otros (tiendas), pero vamos, que leyendo la fuente original es lo que da a entender.


don pelayo escribió:Cada día me sorprenden más. Inflen los precios o no, no entiendo a quién coño le interesaría comprarse un juego en digital/físico si va a pagar exactamente lo mismo que por el físico. ¿¿Desgaste de lector?? Es que en la 3DS lo entiendo, porque es portátil, ¿¿pero esto?? :-?

calla calla, que en la fuente dice nintendo que eso es un negocio cojonudo para las tiendas, que se ahorran mucho en almacenaje de software. xD.
Me váis a perdonar pero en cuanto a lo de juegos digitales al precio de físicos no deberíamos personalizar en "ella" si no en el "ellas". No sé si me entendéis.
Krain escribió:Me váis a perdonar pero en cuanto a lo de juegos digitales al precio de físicos no deberíamos personalizar en "ella" si no en el "ellas". No sé si me entendéis.


que en lugar de mirar a q precio estara en una tienda, el precio general en todas las tiendas? sorry, xo no entiendo a q te refieres :S
Krain escribió:Me váis a perdonar pero en cuanto a lo de juegos digitales al precio de físicos no deberíamos personalizar en "ella" si no en el "ellas". No sé si me entendéis.


Creo entenderte. Quieres decir que no es solo Nintendo la que hace eso. Creo que el motivo ya lo dijeron, el no perder a las tiendas tipo game y demas por vender la sony store pro ejemplo mas barato el digital que el fisico.
sabran escribió:
Krain escribió:Me váis a perdonar pero en cuanto a lo de juegos digitales al precio de físicos no deberíamos personalizar en "ella" si no en el "ellas". No sé si me entendéis.


Creo entenderte. Quieres decir que no es solo Nintendo la que hace eso. Creo que el motivo ya lo dijeron, el no perder a las tiendas tipo game y demas por vender la sony store pro ejemplo mas barato el digital que el fisico.
Se escudan principalmente en que "cada uno tiene sus ventajas"... vamos, la comodidad de poder comprarte un juego tanto a las 4 de la tarde como a las 4 de la mañana sin levantarte del sofá y saber que lo vas a tener siempre que quieras frente a tener tu cajita con tu juego metido en el armario y luego poder hacer con él lo que te de la gana.
PeReA escribió:
sabran escribió:
Krain escribió:Me váis a perdonar pero en cuanto a lo de juegos digitales al precio de físicos no deberíamos personalizar en "ella" si no en el "ellas". No sé si me entendéis.


Creo entenderte. Quieres decir que no es solo Nintendo la que hace eso. Creo que el motivo ya lo dijeron, el no perder a las tiendas tipo game y demas por vender la sony store pro ejemplo mas barato el digital que el fisico.
Se escudan principalmente en que "cada uno tiene sus ventajas"... vamos, la comodidad de poder comprarte un juego tanto a las 4 de la tarde como a las 4 de la mañana sin levantarte del sofá y saber que lo vas a tener siempre que quieras frente a tener tu cajita con tu juego metido en el armario y luego poder hacer con él lo que te de la gana.


hay otra alternativa, que puedas conseguirte el juego en formato digital a precio mas barato q el fisico, seria, mas o menos, algo parecido a la importacion, pero en vez de tener q mandarte todo el juego te mandan solo el codigo, y tu te lo descargas
dragonsacred escribió:
PeReA escribió:Se escudan principalmente en que "cada uno tiene sus ventajas"... vamos, la comodidad de poder comprarte un juego tanto a las 4 de la tarde como a las 4 de la mañana sin levantarte del sofá y saber que lo vas a tener siempre que quieras frente a tener tu cajita con tu juego metido en el armario y luego poder hacer con él lo que te de la gana.


hay otra alternativa, que puedas conseguirte el juego en formato digital a precio mas barato q el fisico, seria, mas o menos, algo parecido a la importacion, pero en vez de tener q mandarte todo el juego te mandan solo el codigo, y tu te lo descargas
Pues ahí está el tema que buscamos todos, a mí si por ejemplo los juegos de Vita me costasen la mitad o poco más de la mitad en digital que en físico le daban por el culo a las cajas, a los cartuchos, a los manuales (que ya no traen, por cierto) y a la venta de segunda mano (porque lo que iba a sacar revendiéndolo cuando me cansara es más o menos ése 50% menos que ya he pagado).
dragonsacred escribió:hay otra alternativa, que puedas conseguirte el juego en formato digital a precio mas barato q el fisico, seria, mas o menos, algo parecido a la importacion, pero en vez de tener q mandarte todo el juego te mandan solo el codigo, y tu te lo descargas


No es tan tan tan tan tan facil como lo pintas.
PeReA escribió:
dragonsacred escribió:
PeReA escribió:Se escudan principalmente en que "cada uno tiene sus ventajas"... vamos, la comodidad de poder comprarte un juego tanto a las 4 de la tarde como a las 4 de la mañana sin levantarte del sofá y saber que lo vas a tener siempre que quieras frente a tener tu cajita con tu juego metido en el armario y luego poder hacer con él lo que te de la gana.


hay otra alternativa, que puedas conseguirte el juego en formato digital a precio mas barato q el fisico, seria, mas o menos, algo parecido a la importacion, pero en vez de tener q mandarte todo el juego te mandan solo el codigo, y tu te lo descargas
Pues ahí está el tema que buscamos todos, a mí si por ejemplo los juegos de Vita me costasen la mitad o poco más de la mitad en digital que en físico le daban por el culo a las cajas, a los cartuchos, a los manuales (que ya no traen, por cierto) y a la venta de segunda mano (porque lo que iba a sacar revendiéndolo cuando me cansara es más o menos ése 50% menos que ya he pagado).

y ya se vio el éxito que tuvo pspgo.
dragonsacred escribió:hay otra alternativa, que puedas conseguirte el juego en formato digital a precio mas barato q el fisico, seria, mas o menos, algo parecido a la importacion, pero en vez de tener q mandarte todo el juego te mandan solo el codigo, y tu te lo descargas


Otra alternativa es que pongan regiones a las consolas y codigos y un codigo de UK no lo puedas usar en España por ejemplo. Pero uno debe estar tranquilo estas maneras de controlar la venta de videojuegos, el region lock ya es historia.
Scatsy escribió:
dragonsacred escribió:hay otra alternativa, que puedas conseguirte el juego en formato digital a precio mas barato q el fisico, seria, mas o menos, algo parecido a la importacion, pero en vez de tener q mandarte todo el juego te mandan solo el codigo, y tu te lo descargas


No es tan tan tan tan tan facil como lo pintas.


no digo q sea facil, digo que es una posibilidad

a ver, si entre grandes almacenes (alcampo/eroski) llega a haber una diferencia de 20e (de 25 a 45 euros), un juego de salida en una tienda te cuesta 45e y en otra 35, de importacion los juegos te llegan a salir a mitad de precio (me compre el DOA por 16e cuando costaba 36).....la posibilidad existe.......

sabran escribió:
dragonsacred escribió:hay otra alternativa, que puedas conseguirte el juego en formato digital a precio mas barato q el fisico, seria, mas o menos, algo parecido a la importacion, pero en vez de tener q mandarte todo el juego te mandan solo el codigo, y tu te lo descargas


Otra alternativa es que pongan regiones a las consolas y codigos y un codigo de UK no lo puedas usar en España por ejemplo. Pero uno debe estar tranquilo estas maneras de controlar la venta de videojuegos, el region lock ya es historia.


teniendo en cuenta q nds era region free y 3ds no.......supongo q el bloqueo regional se ceñira a ntsc/ntsc-j/pal, xq como se reduzca a pal-esp, pal-uk, y demas......ya seria rizar el rizo.........
Es que estas mezclando churras con merinas Dragonsacred, y lo que dices carece de sentido xD.
Scatsy escribió:Es que estas mezclando churras con merinas Dragonsacred, y lo que dices carece de sentido xD.


no es logico q si los juegos fisicos varia de precio de una tienda a otra, los digitales tb lo hagan?

y supongo, ya que no tengo la 360, que si los puntos de xbox se pueden comprar por internet, q no fuera tan dificil comprar los codigos via online

de todos modos, en lo que me equivoque corregirme
A mi directamente es que me da igual los juegos de descarga digital (salvo que me salgan gratis claro y en esos casos suelo hacerme con una copia física si me parecen merecerlo).
Si el precio es igual en ambos casos pues los cómodos se ahorrarán el viaje, los impacientes no tendrán que asustarse y los dinosaurios seguirán con lo suyo.
Yo el día que vi el negocio de los DLC y como la gente pagaba ya acabé de sorprenderme. La descarga digital bienvenida sea salvo que convierta en "delicatessen" las copias físicas.
Y esto es para Nintendo, Sony y Microsoft, que no me suena que ninguna haga algo coherente con este tema (aunque la palma se la llevará siempre GO)
Krain escribió:A mi directamente es que me da igual los juegos de descarga digital (salvo que me salgan gratis claro y en esos casos suelo hacerme con una copia física si me parecen merecerlo).
Si el precio es igual en ambos casos pues los cómodos se ahorrarán el viaje, los impacientes no tendrán que asustarse y los dinosaurios seguirán con lo suyo.
Yo el día que vi el negocio de los DLC y como la gente pagaba ya acabé de sorprenderme. La descarga digital bienvenida sea salvo que convierta en "delicatessen" las copias físicas.
Y esto es para Nintendo, Sony y Microsoft, que no me suena que ninguna haga algo coherente con este tema (aunque la palma se la llevará siempre GO)

yo sólo entiendo las descargas en plan bazar de xbox360, con juegos de bajo coste pero muy decentes, que a 40€ en formato físico no se comerían nada, pero como complemento a un catálogo, a 6-10€ son bien recibidos y pueden tener muy buenas ventas.

ahora, que juegos "grandes", y dlc's, de mí ni han visto ni verán un duro, lo tengo clarísimo.
Yo el tinglado más o menos como está montado ahora ya me parece bien. DLC´s no gracias y ediciones GOTY si mi paciencia lo soporta (que nunca lo hace, porque siempre compro en las primeras rebajas).
Lo que aborrezco son las nubes y lo que prentendan ser. Ahí sí que conmigo han pinchado en hueso. Steam no me gusta pero entiendo algunas ofertas especialmente llamativas y la viabilidad de ese sistema, aunque no tener copia física sigue siendo un escollo gordo que no paso.
Aunque me veo que llegará el día que tenga que poner en una balanza los videojuegos a un lado y las descargas a otro. [mad] .
dragonsacred escribió:
Scatsy escribió:Es que estas mezclando churras con merinas Dragonsacred, y lo que dices carece de sentido xD.


no es logico q si los juegos fisicos varia de precio de una tienda a otra, los digitales tb lo hagan?

y supongo, ya que no tengo la 360, que si los puntos de xbox se pueden comprar por internet, q no fuera tan dificil comprar los codigos via online

de todos modos, en lo que me equivoque corregirme


A ver los juegos físicos en las tiendas tienen un digamos "camino" totalmente distinto a los digitales, los precios por copia dependen de muchos factores (incluso de si la tienda quiere liquidarlos y perder dinero por ellos). Eso en las distribuciones digitales no pasa. Obviamente cada tienda es libre de hacer lo que quiera pero la distribución digital es harina de otro costal.

Que luego puedan salir páginas online con los códigos más baratos al estilo de los puntos ms y cosas así que digamos no van por cauces "normales" pues seguramente. Pero lo que es en tiendas físicas dudo salvo casos de liquidaciones y mierdas así que varien los precios entre tiendas. De hecho seguramente sea como las tarjetas de puntos que llevan asociado el valor.
Lo que dice Hherre, y aparte que mezclar la importacion con las diferencias de precio y las tiendas online pues es lo que no tiene mucho sentido.
Curioso este mundillo, el de los videojuegos. Es el único en el que el coste de producción del producto es un dato vital para saber si se puede comprar o no.
Al público le importará un pito si un juego digital le reporta más beneficios a la desarrolladora o no, 1hherre
El precio de las descargas depende principalmente de las distribuidoras, no de la plataforma en sí.

Porque mirad que el FIFA de Vita vale lo mismo retail o digital, o el MW3 de Steam, que vale 60 euros como la versión retail.

Sin embargo, hay otros títulos que valen menos en versión digital que física, como el Little Deviants o el Ridge Racer (hablo de PVP, no de precios rollo MediaMarkt).
lherre escribió:
dragonsacred escribió:
Scatsy escribió:Es que estas mezclando churras con merinas Dragonsacred, y lo que dices carece de sentido xD.


no es logico q si los juegos fisicos varia de precio de una tienda a otra, los digitales tb lo hagan?

y supongo, ya que no tengo la 360, que si los puntos de xbox se pueden comprar por internet, q no fuera tan dificil comprar los codigos via online

de todos modos, en lo que me equivoque corregirme
r

A ver los juegos físicos en las tiendas tienen un digamos "camino" totalmente distinto a los digitales, los precios por copia dependen de muchos factores (incluso de si la tienda quiere liquidarlos y perder dinero por ellos). Eso en las distribuciones digitales no pasa. Obviamente cada tienda es libre de hacer lo que quiera pero la distribución digital es harina de otro costal.

Que luego puedan salir páginas online con los códigos más baratos al estilo de los puntos ms y cosas así que digamos no van por cauces "normales" pues seguramente. Pero lo que es en tiendas físicas dudo salvo casos de liquidaciones y mierdas así que varien los precios entre tiendas. De hecho seguramente sea como las tarjetas de puntos que llevan asociado el valor.

No es necesario q sean juegos de liquidacion para q esten mucho mas baratos, le regale a mi hermano el ultimo zelda de wii, el q venia con el wiimote dorado, al mismo precio del q venia sin el mando en el alcampo y eso el dia de lanzamiento.

Con respecto a los juegos en formato digital tiene sus ventajas, hace unos dias le regale un juego a mi hijo ( parezco chukonoel XD ) y no se q coño hizo q lo rayo de forma irreparable, si fuese digital aun tendria el juego.
Chuko25 escribió:Con respecto a los juegos en formato digital tiene sus ventajas, hace unos dias le regale un juego a mi hijo ( parezco chukonoel XD ) y no se q coño hizo q lo rayo de forma irreparable, si fuese digital aun tendria el juego.


Nadie niega que lo digital tenga sus ventajas. Yo lo digital lo veo como futuro pero ya en las portatiles. Lo hemos dicho mil veces, la mejor opcion en mantener ambos mercados, fisico y digital, y cada uno elija lo que quiera.
15602 respuestas