[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

¿Fotos tuyas en pelotas? Menudo regalo. Te tenía por muchas cosas pero no por un narcisista XD
bartletrules escribió:Pues yo debo ser el raro, porque sí que he visto mogollón de DVDs y BRs en mis consolas, de hecho la PS3 la compré considerando el reproducir pelis como uno de los factores que más peso tuvieron en la compra (de los exclusivos de PS, los únicos que considero imprescindibles son los uncharted. No digo que me disguste jugar a Gran Turismo o God of War, pero si me los tengo que perder no me lamentaría tanto).



Yo tambien soy raro pues XD es mas de no ser por la play no creo que me hubiese comprado un BR.Y varios amigos mios tambien tienen pelis para sus consolas, no tienen BR a parte.
Mi PS3 tiene más horas de uso como reproductor de BR/DVD que de juego, estoy seguro xD
Yo nunca he usado una consola para ver videos, salvo Xbox por el XBMC XD
Mi PS3 arde de tanto meterle "Gossip Girl". Ay, mierda, quería decir Dexter.
dragonsacred te hemos quitado el botón de reportar porque nos hemos hartado de tus reportes absurdos, te recuerdo que no eres moderador y no puedes lanzar avisos de como se tienen que comportar el resto de compañeros y te pedimos que te replantees participar en multiplataformas porque te vamos a aguantar muy pocas cosas. Y no hace falta que me contestes.
Rai_Seiyuu escribió:Yo nunca he usado una consola para ver videos, salvo Xbox por el XBMC XD


yo es casi para lo unico que uso la PS3
[erick] escribió:dragonsacred te hemos quitado el botón de reportar porque nos hemos hartado de tus reportes absurdos, te recuerdo que no eres moderador y no puedes lanzar avisos de como se tienen que comportar el resto de compañeros y te pedimos que te replantees participar en multiplataformas porque te vamos a aguantar muy pocas cosas. Y no hace falta que me contestes.


Que grande XD XD
kxalvictor escribió:que se quedó con la boca abierta cuando se llevaron el televisor y le dijeron con una sonrisa en la boca: "no te va a hacer falta". [+risas]


Despues le dijeron que los pantalones y calzoncillos tambien se los llevaban que tampoco le iban a hacer falta y que se agachara en la camilla.

Yo las consolas con lente no me gusta usarlas para reproducir discos opticos de peliculas por el desgaster pero la 360 y la xbox tanto por disco duro o pen usb estan a la orden del dia como reproductores en mi casa.

En mi casa si alguien viene con un dvd en formato optico o lo paso en 15 minutos a avi o me toca usar consola por que no tengo lector dedicado en ninguna tv.
(mensaje borrado)
varias cosas:

lo serio: no me gusta un pelo cómo suena eso que ha dicho ferdopa. como apunta scatsy habrá que ver a qué se refieren con sesiones estables y duraderas, pero parece claro que la batería del mandotablet va a durar poco y menos, lo que me parece una cagada considerable.

lo no serio: no sabía que krain tenía fotos de lherre en el ropero. interesante confesión...algo más que añadir? xD.

lo último:
[erick] escribió:...
juas. XD
Es que sesion estable y duradera se puede ver de dos maneras:

*Manera de manual de instrucciones donde recomiendan parar 20 minutos cada hora de juego. Algo que todos hacemos siempre por nuestra salud.

*Manera jugona de toda las vida, 2-3 horas.
mocolostrocolos escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Para sesiones "estables y duraderas" de juego Nintendo recomendará mantener el mando conectado a la consola a través del cable de serie (es de esperar que salgan al mercado cables de mayor longitud que el que incluirá la consola).

Un saludo.


Como el mando de la Cube, que tenía el cable corto y si quierías jugar a distancia había que pillar el alargador.


Y aún así es largo en comparación con el de PC engine XD.

En cierto modo supongo que es normal , una pantalla en el mando debe de consumir bastante. Y más con lo que le gusta a Nintendo racanear con estas cosas ( lo de la batería de 3ds tiene traca...)
¿Cuánto cuesta una buena batería, como las que tienen los iPad o las tablets?

Pregunto desde la ignorancia, porque tengo entendido que una batería decente para tablet (Que sean unas 4-5 horas de uso) cuesta mucha pasta, y de ser así ya podéis ir quitándoos de la cabeza que vaya a tener una gran batería, ya que se dispararía el precio.

Otra cosa es más adelante con una revisión.
Eso digo yo, el iPad dura 10 horas o un poco mas incluso y es un hard bastante tocho y con mucha pijadita, si de verdad el mando de Wii solo es la pantalla y poca cosa mas podrían meter una batería muy tocha que durara una eternidad como quien dice.
Ferdopa escribió:Jur...

Para sesiones "estables y duraderas" de juego Nintendo recomendará mantener el mando conectado a la consola a través del cable de serie (es de esperar que salgan al mercado cables de mayor longitud que el que incluirá la consola).

Un saludo.


Joer, cuando alguno se aburra de ella a lo mejor hay que pedir el divorcio
Scatsy escribió:Eso digo yo, el iPad dura 10 horas o un poco mas incluso y es un hard bastante tocho y con mucha pijadita, si de verdad el mando de Wii solo es la pantalla y poca cosa mas podrían meter una batería muy tocha que durara una eternidad como quien dice.

Y que disparara el precio.
El ipad es todo batería, yo creo que una batería que dure 4 o 5 horas de uso continuo sin cargar va sobrada.
josemurcia escribió:
Scatsy escribió:Eso digo yo, el iPad dura 10 horas o un poco mas incluso y es un hard bastante tocho y con mucha pijadita, si de verdad el mando de Wii solo es la pantalla y poca cosa mas podrían meter una batería muy tocha que durara una eternidad como quien dice.

Y que disparara el precio.
El ipad es todo batería, yo creo que una batería que dure 4 o 5 horas de uso continuo sin cargar va sobrada.


Esa es la mentalidad; mejor aun, que lleve pillas y una pantalla monocroma, como homenaje a la game boy
4-5 horas? pues como sea como la de 3ds mal vamos.Si la bateria nada mas salir dura eso cuando pasen un par de años y sufra desgaste durara 2 horas.Yo personalmente prefiero pagar por un producto mas completo.
kxalvictor escribió:
lo no serio: no sabía que krain tenía fotos de lherre en el ropero. interesante confesión...algo más que añadir? xD.



Ooooh. Eso es muy ventajista. Has mezclado 2 temas distintos. Lo del ropero era su avatar y lo de las fotos una indecencia suya que intento borrar de mi mente.
En tu post tergiversas deliveradamente XD
josemurcia escribió:yo creo que una batería que dure 4 o 5 horas de uso continuo sin cargar va sobrada.


Mejor una que dure 2-3 horas, puestos a pedir de menos...
Krain escribió:
kxalvictor escribió:
lo no serio: no sabía que krain tenía fotos de lherre en el ropero. interesante confesión...algo más que añadir? xD.



Ooooh. Eso es muy ventajista. Has mezclado 2 temas distintos. Lo del ropero era su avatar y lo de las fotos una indecencia suya que intento borrar de mi mente.
En tu post tergiversas deliveradamente XD


[Hilo Oficial] lherre - La nueva pin-up de Krain
Ya decía yo que me pitaban los oídos cuando estaba comiendo con los compis XD
Ruby Gloom escribió:
josemurcia escribió:
Scatsy escribió:Eso digo yo, el iPad dura 10 horas o un poco mas incluso y es un hard bastante tocho y con mucha pijadita, si de verdad el mando de Wii solo es la pantalla y poca cosa mas podrían meter una batería muy tocha que durara una eternidad como quien dice.

Y que disparara el precio.
El ipad es todo batería, yo creo que una batería que dure 4 o 5 horas de uso continuo sin cargar va sobrada.


Esa es la mentalidad; mejor aun, que lleve pillas y una pantalla monocroma, como homenaje a la game boy

Es un mando, no un tablet, se va a usar cuando se juegue a la consola, y siempre va a ser dentro de casa, para que quieres una bateria que te dure 10 horas si lo vas a poder tener cargando mientras no juegas.
Para no cargarlo constantemente, es que es absurdo pedir poca duracion de batería xD
Parece que no hayas probado el coñazo que es tener que cargar el mando de 360 con el carga y juega, y este dura más de 5 horas. Ese tiempo es ridículo se mire como se mire.
Yo el carga y juega solo tengo conectado el cable, la bateria no la tengo puesta n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Yo el carga y juega solo tengo conectado el cable, la bateria no la tengo puesta n_nU


Normal estará jodida después de 3 o 4 cargas XD Yo al final opté por usar mando con cable en la 360.
Maldita sea, esto no es serio. XD . Yo sólo quiero saber si en el E3 van a enseñar un nuevo Mario y muy resultón para WiiU.
josemurcia escribió:Es un mando, no un tablet, se va a usar cuando se juegue a la consola, y siempre va a ser dentro de casa, para que quieres una bateria que te dure 10 horas si lo vas a poder tener cargando mientras no juegas.


para que quieres una bateria, si puedes jugar todo el rato enchufado?
Ubisoft acaba de anunciar un juego de los Vengadores para Wii-U y Kinect. :S

Ubisoft has just announced Avengers: Battle for the Earth for Wii U and Kinect. According to the details revealed in the press released, the game is currently in development at Ubisoft Quebec Studio.

Geoffrey Sardine, director of sales and marketing at Ubisoft said, "We are pleased to partner with Marvel Entertainment, in order to awaken to life the most iconic characters in Marvel comics in the game,"

"Fans of fighting games and /or the Marvel Universe would love a wide range of characters, control movements in the pristvavke and zahvativayushy gameplay."

Avengers: Battle for the Earth will include 20 different characters such as Captain America, Iron Man, Hulk, Thor, as well as other favorites from the world of Marvel.

Avengers: Battle for the Earth will launch later this year.


Fuente
josemurcia, si no te importa jugar con el mando enchufado, entonces como dice ruby, juega siempre con él y no tengas batería, con un pad más ligero y barato. vamos, que como que no tiene mucha justificación eso.

Krain escribió:
kxalvictor escribió:
lo no serio: no sabía que krain tenía fotos de lherre en el ropero. interesante confesión...algo más que añadir? xD.



Ooooh. Eso es muy ventajista. Has mezclado 2 temas distintos. Lo del ropero era su avatar y lo de las fotos una indecencia suya que intento borrar de mi mente.
En tu post tergiversas deliveradamente XD

por supuesto. [poraki]
Lo pero es que le ha gustado y no quiere reconocerlo [fumando]
Scatsy escribió:
josemurcia escribió:yo creo que una batería que dure 4 o 5 horas de uso continuo sin cargar va sobrada.


Mejor una que dure 2-3 horas, puestos a pedir de menos...

Vamos, que va a durar menos que una gamegear XD.

No lo entendéis ,es que ahora lo retro está de moda, por eso lo de tener que usar el cable no es un atraso, es "vintage". En fin, a ver qué sorpresa nos van deparando. Me huelo que el precio va a ser otra buena...
Yo sigo prefiriendo el cable a lo inalambrico :o
Y eso no quita el tema de la batería. Si yo tuviera que recargar un mando cada 4-5 horas acabaría hasta las bolas de todo xD
[+furioso] UuUaAaAa

La 3DS dura mas que la Vita con todo al mínimo, como todos sabéis, no me parece justo comparar los tiempos de un pad tradicional con el mando tablet de la Wii, y menos aun con un cacharro como el IPad que es todo batería y te cuesta un ojo de la cara.

Es lógico que puedas no usar el cable ya que tiene un giroscopio y la capacidad de mover el mando y tener una visión periférica del mundo virtual de 360 grados, como sabéis todos, a ver si me explicáis como dar vueltas con el mando mientras el cable esta enganchado, figuras, que soy unos figuras xD...cago en to ya con el cachondeito xD
Teniendo en cuenta lo que dura la batería de una PSP o una Vita, que hay que recargarlas cada cuatro ó cinco horas, pues es normal que si el mando este tiene un pantallote también haya que recargarlo cada ese tiempo.

De todos modos es el periférico perfecto para calzonazos a los que la parienta le quitan la tele XD
josemurcia escribió:El ipad es todo batería, yo creo que una batería que dure 4 o 5 horas de uso continuo sin cargar va sobrada.



En mi caso por ejemplo es bastante sencillo. Juego con proyector o en una pantalla de 55'' y prefiero un control sin cables para estar a una distancia determinada y olvidarme totalmente del cable unido a la consola, pensaba que eso ya se había perdido.Una batería para tablets de 5-6 horas es muy barata. La marca Bq de tablets vende equipos de 8'' pulgadas por 150 euros y están equilibrados en las specs, o mejor aún su modelo de 7'' por 120€ (incluyendo cosas que no llevará el mando de Wii U). Equipos con baterías de 4000/5000mAh con una autonomía de 5-6 horas con un funcionamiento medio/alto de actividades.
tiku escribió:Y eso no quita el tema de la batería. Si yo tuviera que recargar un mando cada 4-5 horas acabaría hasta las bolas de todo xD

Es que al final va a ser realmente un mando con cable, porque con esa autonomía no vale la pena usar la batería para que se te vaya en el peor momento.

EDITO: La vita dura un suspiro, la 3ds dura suspiro y medio. Pero lo que me fastidia más de la 3ds es que no tenga como la psp la opción de que si se me va la batería, la echufo y continuo jugando por dónde lo había dejado. La vita no sé si tiene tb es opción, supongo que sí, pero es que la toco tan poco que ni me he dado cuenta aún :Ð

Espero que para el mando con la pantallita no se nos joda la partida si se le va la batería XD.
Cranky_kong escribió:
tiku escribió:Y eso no quita el tema de la batería. Si yo tuviera que recargar un mando cada 4-5 horas acabaría hasta las bolas de todo xD

Es que al final va a ser realmente un mando con cable, porque con esa autonomía no vale la pena usar la batería para que se te vaya en el peor momento.

EDITO: La vita dura un suspiro, la 3ds dura suspiro y medio. Pero lo que me fastidia más de la 3ds es que no tenga como la psp la opción de que si se me va la batería, la echufo y continuo jugando por dónde lo había dejado. La vita no sé si tiene tb es opción, supongo que sí, pero es que la toco tan poco que ni me he dado cuenta aún :Ð

Espero que para el mando con la pantallita no se nos joda la partida si se le va la batería XD.


La Vita también tiene el modo Standby.

Y la 3DS te avisa de que se va a agotar la batería cuando el led se pone rojo o parpadea. Cierras la pantalla, la pones a cargar y arreando.

Es lo mismo que el modo de espera de PSP/Vita.
Por mucha pantalla que tenga el tableto no es comparable, no lleva ni CPU's de varios nucleos, ni una gráfica que consuma una barbaridad ni cosas por el estilo. Si un cacharro como Vita dura 4-5 horas, esto debería durar mínimo un par más.

Mocos, se refiere a si se te apaga por falta de batería, que aunque no arranque más sin enchufarla, vuelves a ponrele red eléctrica y no se te ha jodido la partida, sigue ahí.
La 3DS dura mas que la Vita con todo al mínimo, como todos sabéis, no me parece justo comparar los tiempos de un pad tradicional con el mando tablet de la Wii, y menos aun con un cacharro como el IPad que es todo batería y te cuesta un ojo de la cara.



será tu 3DS con bateria externa, porque tengo 3DS y tengo Vita y me dura mas la Vita, con el brillo al máximo, sonido al máximo y jugando al uncharted que le mete chicha a la consola ..... ;) ;) ;)

respecto a wiiU, si dura tan poco el mandotablet y tiene que estar conectado todo el día cargando apaga y vamonos, si el gran éxito de las nuevas consolas es que juegas sin cable !!! [+risas] [+risas] [+risas]
De ahí que la 3DS avise. No tiene ese modo "directo", pero igualmente no tienes por qué perder la partida en curso.

Respecto al mando, ten en cuenta lo que cuesta una Vita y lo que va a costar el mando este por separado, no contiene lo mismos componentes, pero igualmente van a intentar abaratarlo todo lo posible, y como han dicho antes, si lo comparamos con un iPad que es todo batería, esto no lo va a ser, porque es absurdo que un mando de una consola cueste lo mismo que una Vita o un iPad.
Lo comento porque avisar, la Vita también avisa, pero ADEMÁS tiene ese modo memoria cuando se le agota la batería, que (creo) es distinto a lo que comentas.

Edit: Precisamente no valen lo mismo porque no procesan lo mismo, y si es un mando veo muy cutre precisamente escatimar en algo tan fundamental como la batería, cuando no lleva nada que chupe en exceso. Y más cuando sabemos cómo se las gastó Nintendo con los mA de la batería de 3DS y lo que podía haber puesto, que no fueron a lo grande precisamente, sino a lo justito xD
Es algo así como el modo hibernación de los ordenadores portátiles. Bueno, quizás no, porque no se si la psp graba el estado actual (¿en la memoria ram?) de la consola como lo hace un ordenador xDD
BSTCloud escribió:Es algo así como el modo hibernación de los ordenadores portátiles. Bueno, quizás no, porque no se si la psp graba el estado actual (¿en la memoria ram?) de la consola como lo hace un ordenador xDD


Mi PSP en su día si guardaba el estado al completo del estado, pero ya no xD

Cuando se apaga, se apaga todo.

La Vita sin embargo sí, aunque ten en cuenta que el snapshot que hace no es eterno, si no la pones a cargar al poco tiempo lo pierdes igualmente.
Jur...
Evidentemente el mando no tiene memorias, cp, etc... Pero en muchos juegos estará recibiendo y emitiendo señal de video en tiempo real, lo que es una carga eléctrica importante, no solo las ordenes del mando.
En los móviles se puede comprobar fácilmente con el Bluetooth activado o desactivado... y ya no digo si ese envio/recepción es mas o menos constante.
Un saludo.
Esa es otra, el streaming de video, no solamente el hecho de tener una pantalla activa.
Si logra hacerlo bien, no diré nada sobre la batería. Aunque poco voy a usarlo teniendo la TV pero bueno.
Yo mantengo mi postura, si alcanza las 8 horas con la pantalla apagado me llega (creo).
Joder, si con la pantalla apagada no dura más de 8 horas es para correrles a gorrazos XD
15602 respuestas