[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

4-5 horas lo vería dentro de lo normal, me parece justito, pero dentro de lo normal.

Como sea menos, ya me parecería demasiado poco.
Es que a este paso para jugar a una consola vas a estar más rato de preparación que cuando cargábamos los cassettes de los Amstrad 464.

Como la WiiU tire también de actualizaciones online va a ser la leche, me imagino lo siguiente:

1. Enchufo consola, mando descargado, de puta madre a cargarlo un rato.
2. Consola desactualizada, venga a actualizarla.
3. Meto el Mario, Mario desactualizado, venga a actualizarlo.
Joselitator escribió:Es que a este paso para jugar a una consola vas a estar más rato de preparación que cuando cargábamos los cassettes de los Amstrad 464.

Como la WiiU tire también de actualizaciones online va a ser la leche, me imagino lo siguiente:

1. Enchufo consola, mando descargado, de puta madre a cargarlo un rato.
2. Consola desactualizada, venga a actualizarla.
3. Meto el Mario, Mario desactualizado, venga a actualizarlo.


Mira como las actualizaciones de 360 ó PS3 xD

O peor aún, las instalaciones obligatorias de PS3 xD
mocolostrocolos escribió:
Joselitator escribió:Es que a este paso para jugar a una consola vas a estar más rato de preparación que cuando cargábamos los cassettes de los Amstrad 464.

Como la WiiU tire también de actualizaciones online va a ser la leche, me imagino lo siguiente:

1. Enchufo consola, mando descargado, de puta madre a cargarlo un rato.
2. Consola desactualizada, venga a actualizarla.
3. Meto el Mario, Mario desactualizado, venga a actualizarlo.


Mira como las actualizaciones de 360 ó PS3 xD

O peor aún, las instalaciones obligatorias de PS3 xD


Es que por eso lo digo. El otro día me quise poner el Battlefield 3 en la PS3 y lo mandé a la mierda. Llevaba tiempo sin jugar y me pidió actualizar la consola. Cuando la actualizo, me dice que tiene que bajarse 1 Giga de actualización del juego. A cascarla. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol en esta generación.
Joselitator escribió:Es que a este paso para jugar a una consola vas a estar más rato de preparación que cuando cargábamos los cassettes de los Amstrad 464.

Como la WiiU tire también de actualizaciones online va a ser la leche, me imagino lo siguiente:

1. Enchufo consola, mando descargado, de puta madre a cargarlo un rato.
2. Consola desactualizada, venga a actualizarla.
3. Meto el Mario, Mario desactualizado, venga a actualizarlo.


Bueno, mira el lado bueno, para cuando te haya actualizado todo ya estaría cargado el mando XD
Buff pues la "noticia" de Ferdopa me ha dado un respiro. Porque tras el trailer filtrado de rayman, donde se veían claramente todos los cables enchufados a los mandos. Temía que era debido a que el streaming no estaba del todo fino, o peor aun no funcionaba de plano si el mando no estubiera conectado. [mad]
Pues a mi me dura más la 3ds jugando al Resident Revelantions que la vita jugando al Kamari, la verdad. Pero por mucho que puedas cerrar la 3ds, prefiríría que guardara el estado de la máquina si la apuro mucho. ¿Soy el único que hace esas cosas? ¿Aquí nadie subía el contraste de la GB tocha cuando se te estaban acabando las pilas ? XD

En fin, yo tengo claro que el mando con pantalla no va a tener mucha autonomía por lo que ya se ha comentado: debe de ser lo más barato posible, si no encarecería mucho el precio general.
Mientras se pueda jugar con el mando enchufao a la corriente mientras se carga, no problem. No es una portátil (es decir, estarás en casa jugando y habrá un enchufe por ahí)
Hombre se supone que uno de los puntos para vender Wii u era la "portabilidad" de su mando para no usar la tele, poder jugar en otra habitación, etc esto limita eso en gran medida porque no se yo si haciendo streaming te dejara que se cargue en un USB de otro aparato por ejemplo y si el conector es propietario entonces no puedes estar mas lejos que la longitud que tenga el cable si o si.
LE, recuerda que iwata (o reggie, no lo recuerdo) dijo que si no habia paredes de por medio, mejor, asi que eso de la portabilidad, mejor lo encomillas XD
Si eso de la portabilidad al final será que te lo puedes llevar al sofá de enfrente y poco más, ¿acaso no estaba claro? xDD
pero el control es inalambrico no portatil, al igual que los de ps360 con opcion del cable cuando la bateria ya no da mas

la unica direncia sera que esta vez cuando vallas a la cocina por una bebida o un bocadillo o a la habitacion de la hermana para acosarla o incluso al baño a atender el llamado natural llevaras contigo la pantalla para no pausar el juego
YA he dicho que uno de los dos jefes de Nintendo no garantizó que funcionase bien con paredes por medio. Si nos tuviesemos que fijar en algo parecido actualmente, sería la PSP y el remote play, y NO va bien.
a la habitacion de la hermana para acosarla


[mad]
lherre escribió:Hombre se supone que uno de los puntos para vender Wii u era la "portabilidad" de su mando para no usar la tele, poder jugar en otra habitación, etc esto limita eso en gran medida porque no se yo si haciendo streaming te dejara que se cargue en un USB de otro aparato por ejemplo y si el conector es propietario entonces no puedes estar mas lejos que la longitud que tenga el cable si o si.


No xD

El mando por lo visto pierde la señal en otras habitaciones xD
A ver, si el mando viene con un doc de carga, la cosa es tenerlo siempre en el doc cuando no estés jugando, no es una portatil que te tengas que te la puedas llevar un día entero y la tengas sin cargar, es algo que siempre va a estar cargándose en casa, y lo más seguro es que cada vez que quieras jugar esté a tope, y pa una sesión de 4 o 5 horas da, y luego lo dejas en su dock y sigues con tu vida.

Es que no le veo sentido una batería de 10 horas cuando lo voy a usar 3 o 4 seguidas como mucho y luego lo voy a dejar en su sitio.
Jur...

Hasta donde sé el dock de carga no viene en el pack de la consola. Se venderá por separado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta donde sé el dock de carga no viene en el pack de la consola. Se venderá por separado.

Un saludo.


pero si que vendra el cable de carga?????????????, xq si viene con cable propietario no veria logico q te vendieran el mando con bateria, y el cable para cargarlo aparte.......
josemurcia escribió:A ver, si el mando viene con un doc de carga, la cosa es tenerlo siempre en el doc cuando no estés jugando, no es una portatil que te tengas que te la puedas llevar un día entero y la tengas sin cargar, es algo que siempre va a estar cargándose en casa, y lo más seguro es que cada vez que quieras jugar esté a tope, y pa una sesión de 4 o 5 horas da, y luego lo dejas en su dock y sigues con tu vida.

Es que no le veo sentido una batería de 10 horas cuando lo voy a usar 3 o 4 seguidas como mucho y luego lo voy a dejar en su sitio.


A ver, dejemos las referencias a portátiles porque no es el caso, entre otras cosas porque dices que el mando no es una portátil que te tengas que llevar un día entero, pero luego hablas de 4 o 5 horas de uso para el mando... pues bien, la 3DS no llega a esas 5 horas de independencia de las que hablas. Así que dejando relativizaciones cogidas por lo pelos sobre portabilidad, que la batería del mando dure 5 horas cuando

-no es una tablet que tenga que tirar de un SO
-y tiene tamaño suficiente para tener la autonomía de una tablet

pues es una putada por tener que andar a vueltas con el puto cable, porque no todo el mundo juega en una silla pegado a su televisor.

dragonsacred escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta donde sé el dock de carga no viene en el pack de la consola. Se venderá por separado.

Un saludo.


pero si que vendra el cable de carga?????????????, xq si viene con cable propietario no veria logico q te vendieran el mando con bateria, y el cable para cargarlo aparte.......


Es lo más lógico, sí.
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta donde sé el dock de carga no viene en el pack de la consola. Se venderá por separado.

Un saludo.

para seguir el ejemplo de xbox360 y las baterías. ole sus huevos...
Segun se ha comentado varias veces la tablet es un mando con pantalla. El procesador que lleva dentro solo tiene que decodificar la imagen de la pantalla ya que el resto de trabajo lo hace la wiiU. Por lo tanto estamos hablando de un consumo cercano a lo que seria un marco de fotos pequeño. Si ese cacharro no es capaz de durar 5 horas encendido empezamos bien.
kxal no le veo sentido en recuperar un comentario de hace un año y como empecemos todos a hacer lo mismo nos sacan los colores a todos.
sabran escribió:Segun se ha comentado varias veces la tablet es un mando con pantalla. El procesador que lleva dentro solo tiene que decodificar la imagen de la pantalla ya que el resto de trabajo lo hace la wiiU. Por lo tanto estamos hablando de un consumo cercano a lo que seria un marco de fotos pequeño. Si ese cacharro no es capaz de durar 5 horas encendido empezamos bien.


Hombre un marco de fotos....... ferdopa lo explico muy bien, estara recibiendo y enviando datos, ademas de camara, giroscopio, altavoces..... vamos q no podemos pretender q cueste 250€ y q encima lleve una bateria enorme, cuanto cuesta una de 5000mh? yo creo q 4/5 horas estara bien, tambien digo q por desgracia lo mas seguro es q no llegue a 2
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Hombre se supone que uno de los puntos para vender Wii u era la "portabilidad" de su mando para no usar la tele, poder jugar en otra habitación, etc esto limita eso en gran medida porque no se yo si haciendo streaming te dejara que se cargue en un USB de otro aparato por ejemplo y si el conector es propietario entonces no puedes estar mas lejos que la longitud que tenga el cable si o si.


No xD

El mando por lo visto pierde la señal en otras habitaciones xD


por lo visto? por lo visto ¿DONDE? [qmparto] vamos que aquí en este hilo TODO son conjeturas y especulaciones, ninguno de este sitio tiene información fidedigna y demostrable, no vale el "yo lo se pero como soy muy majo no lo digo" [rtfm]

El mando pantalla tiene que durar mínimo lo que dura la batería del mando de xbox360 por que a pesar de que el mando de wiiU lleve la pantalla y tenga que enviar y recibir información de vídeo y tal tiene mucho mas espacio para meter una batería mas que decente a diferencia del mando de xbox donde la batería es pequeña, si no es a si veo una cagada monumental de parte de nintendo
Chuko25 escribió:q cueste 250€ y q encima lleve una bateria enorme


Pero es que ya sabemos que valdra 250€?
OGA_1080 escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Hombre se supone que uno de los puntos para vender Wii u era la "portabilidad" de su mando para no usar la tele, poder jugar en otra habitación, etc esto limita eso en gran medida porque no se yo si haciendo streaming te dejara que se cargue en un USB de otro aparato por ejemplo y si el conector es propietario entonces no puedes estar mas lejos que la longitud que tenga el cable si o si.


No xD

El mando por lo visto pierde la señal en otras habitaciones xD


por lo visto? por lo visto ¿DONDE? [qmparto] vamos que aquí en este hilo TODO son conjeturas y especulaciones, ninguno de este sitio tiene información fidedigna y demostrable, no vale el "yo lo se pero como soy muy majo no lo digo" [rtfm]

El mando pantalla tiene que durar mínimo lo que dura la batería del mando de xbox360 por que a pesar de que el mando de wiiU lleve la pantalla y tenga que enviar y recibir información de vídeo y tal tiene mucho mas espacio para meter una batería mas que decente a diferencia del mando de xbox donde la batería es pequeña, si no es a si veo una cagada monumental de parte de nintendo


Pues hombre, Iwata creo que fue el que comentó que con una pared entre el mando y la consola se perdía la señal xD

http://www.officialnintendomagazine.co. ... ler-range/
Yo ya digo que dudo que puedas sacarlo muy lejos de la consola y que tendrá un rango de unos 3-5 metros (modo pitonisa on XD). Seguramente sean más pero sin obstáculos por medio.
OGA_1080 escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Hombre se supone que uno de los puntos para vender Wii u era la "portabilidad" de su mando para no usar la tele, poder jugar en otra habitación, etc esto limita eso en gran medida porque no se yo si haciendo streaming te dejara que se cargue en un USB de otro aparato por ejemplo y si el conector es propietario entonces no puedes estar mas lejos que la longitud que tenga el cable si o si.


No xD

El mando por lo visto pierde la señal en otras habitaciones xD


por lo visto? por lo visto ¿DONDE? [qmparto] vamos que aquí en este hilo TODO son conjeturas y especulaciones, ninguno de este sitio tiene información fidedigna y demostrable, no vale el "yo lo se pero como soy muy majo no lo digo" [rtfm]

El mando pantalla tiene que durar mínimo lo que dura la batería del mando de xbox360 por que a pesar de que el mando de wiiU lleve la pantalla y tenga que enviar y recibir información de vídeo y tal tiene mucho mas espacio para meter una batería mas que decente a diferencia del mando de xbox donde la batería es pequeña, si no es a si veo una cagada monumental de parte de nintendo


YA hemos dicho que lo dijeron Iwata o reggie en una entrevista.
sabran escribió:
Chuko25 escribió:q cueste 250€ y q encima lleve una bateria enorme


Pero es que ya sabemos que valdra 250€?

Yo no he dicho q cuesta eso, no cites solo la parte q t interesa.
Ruby Gloom escribió:
OGA_1080 escribió:
mocolostrocolos escribió:No xD

El mando por lo visto pierde la señal en otras habitaciones xD


por lo visto? por lo visto ¿DONDE? [qmparto] vamos que aquí en este hilo TODO son conjeturas y especulaciones, ninguno de este sitio tiene información fidedigna y demostrable, no vale el "yo lo se pero como soy muy majo no lo digo" [rtfm]

El mando pantalla tiene que durar mínimo lo que dura la batería del mando de xbox360 por que a pesar de que el mando de wiiU lleve la pantalla y tenga que enviar y recibir información de vídeo y tal tiene mucho mas espacio para meter una batería mas que decente a diferencia del mando de xbox donde la batería es pequeña, si no es a si veo una cagada monumental de parte de nintendo


YA hemos dicho que lo dijeron Iwata y reggie en una entrevista.


Fixed, porque lo comentaron los dos XD
Chuko25 escribió:
sabran escribió:
Chuko25 escribió:q cueste 250€ y q encima lleve una bateria enorme


Pero es que ya sabemos que valdra 250€?

Yo no he dicho q cuesta eso, no cites solo la parte q t interesa.


Entonces que quieres que cite? Que queremos pretender que valga 250 cuando gente de este hilo ha dicho que prefiere pagar un poco mas y tener un producto de calidad suficiente. Pero continua haciendo tesis sobre hipotesis de 250€.
YA hemos dicho que lo dijeron Iwata o reggie en una entrevista.


y ya digo que aquí todos han de caminar por ahí con sus turbantes y bolas de cristal en mano [toctoc]

hombre que la noticia es del 14th Jun 2011 según el enlace que poner el compañero mocolostrocolos y no soy nuevo siguiendo esta consola a si que los rumores y declaraciones me las se casi todas y ya digo que también declararon que tenían problemas con la transferencia de datos con el mando y que estaban trabajando en ello por que la técnología usada estaba en pañales... pues de ahí el por que en ese momento se dijo que el mando no daba para mas... pero como ya dije anteriormente TODOS nosotros sacamos nuestras conjeturas como lo hago en estas mismas lineas :)
OGA_1080 escribió:
YA hemos dicho que lo dijeron Iwata o reggie en una entrevista.


y ya digo que aquí todos han de caminar por ahí con sus turbantes y bolas de cristal en mano [toctoc]

hombre que la noticia es del 14th Jun 2011 según el enlace que poner el compañero mocolostrocolos y no soy nuevo siguiendo esta consola a si que los rumores y declaraciones me las se casi todas y ya digo que también declararon que tenían problemas con la transferencia de datos con el mando y que estaban trabajando en ello por que la técnología usada estaba en pañales... pues de ahí el por que en ese momento se dijo que el mando no daba para mas... pero como ya dije anteriormente TODOS nosotros sacamos nuestras conjeturas como lo hago en estas mismas lineas :)


Probablemente alguno de los que anda por aquí sepa muchas cosas que tu no sabes ni sabrás.
OGA_1080 escribió:
YA hemos dicho que lo dijeron Iwata o reggie en una entrevista.


y ya digo que aquí todos han de caminar por ahí con sus turbantes y bolas de cristal en mano [toctoc]

hombre que la noticia es del 14th Jun 2011 según el enlace que poner el compañero mocolostrocolos y no soy nuevo siguiendo esta consola a si que los rumores y declaraciones me las se casi todas y ya digo que también declararon que tenían problemas con la transferencia de datos con el mando y que estaban trabajando en ello por que la técnología usada estaba en pañales... pues de ahí el por que en ese momento se dijo que el mando no daba para mas... pero como ya dije anteriormente TODOS nosotros sacamos nuestras conjeturas como lo hago en estas mismas lineas :)


Yo no tengo bolas de cristal, tengo fuentes de información. Y hasta el momento la fuente, el propio Iwata, dice que el mando pierde señal si se encuentra en una habitación diferente a la de la consola.

No saco conjeturas de ningún tipo.
Si quieres t doy la razon, o tambien puedo ponerte cuantos en este hilo han dicho q mas de 250€ seria caro.
Chuko25 escribió:Si quieres t doy la razon, o tambien puedo ponerte cuantos en este hilo han dicho q mas de 250€ seria caro.


Pero la gente puede opinar lo que quiera y mas cuando confunden el concepto de ser caro con que vale mucho. Una consola puede valer 350-400€ y ser barata.
Ruby Gloom escribió:
OGA_1080 escribió:
YA hemos dicho que lo dijeron Iwata o reggie en una entrevista.


y ya digo que aquí todos han de caminar por ahí con sus turbantes y bolas de cristal en mano [toctoc]

hombre que la noticia es del 14th Jun 2011 según el enlace que poner el compañero mocolostrocolos y no soy nuevo siguiendo esta consola a si que los rumores y declaraciones me las se casi todas y ya digo que también declararon que tenían problemas con la transferencia de datos con el mando y que estaban trabajando en ello por que la técnología usada estaba en pañales... pues de ahí el por que en ese momento se dijo que el mando no daba para mas... pero como ya dije anteriormente TODOS nosotros sacamos nuestras conjeturas como lo hago en estas mismas lineas :)


Probablemente alguno de los que anda por aquí sepa muchas cosas que tu no sabes ni sabrás.


[qmparto]

te debería llamar el chico conjeturas hombre XD ya te digo que por lo menos a mi no me vale el yo se tal y cual pero no lo digo por que no puedo, vamos que eso hasta tu lo podrías hacer [jaja]

y bueno mocolostrocolos yo ya te lo dije, iwata comento eso hace casi un año y también comentaron que empezaban apenas a trabajar con la tecnología usada por el mando, vamos que ni servía mas o menos decente por eso hasta el momento hemos visto el mando con cable pero su ti no lo quieres ver asi bueno respeto tu opinión, yo solo digo que no tiene por que ser así hasta el final y rebato lo que dijiste y lo que dio origen a mi quote y fue que dijes que por lo visto hasta ahora el mando solo funcionan en la misma habitación y claro, hasta ahora no se ha visto nada como ya dije.

ahora bien si me demuestras que lo que dices es verídico al 100 % admitiré mi equivocación pero creo que hasta el momento como ya dije todos andamos con nuestras bolas de cristal sacando conjeturas de la poca información que obtenemos ya que lo que dijo el señor iwata no confirma que no se pueda usar en otra habitación dijo que en ese momento tenían problemas para conseguirlo, imagino que si dijo eso es por que lo estaban probando y trabajando en ello.
Los que tienen información hablan poco y los que no la tienen hablan mucho.. }:/
Yo me se todos los rumores desde hace 3 o 4 años, como sabéis los he ido recopilando en el hilo de rumores, y es verdad que dijeron que el tema de la conexión sin cable entre el mando y la consola la tenían que mejorar. Si lo han conseguido al final o no, ya lo veremos porque aqui eso no lo sabe nadie. Puedo realizar una búsqueda, esta en alguna parte.

Con respecto a eso de "y no lo sabrás jamas", como dando a entender, tengo información privilegiada de la pandilla "chupipandis" (nombre oficial por lo visto xD) y tu no la vas a tener... ¿esa actitud tan madura era de multiplataforma de entonces o de ahora? xD. Que conste que yo tengo algo de información aunque desactualizada, lo que pasa es que me trago el bizarro. xD
OGA_1080 escribió:
te debería llamar el chico conjeturas hombre XD ya te digo que por lo menos a mi no me vale el yo se tal y cual pero no lo digo por que no puedo, vamos que eso hasta tu lo podrías hacer [jaja]

y bueno mocolostrocolos yo ya te lo dije, iwata comento eso hace casi un año y también comentaron que empezaban apenas a trabajar con la tecnología usada por el mando, vamos que ni servía mas o menos decente por eso hasta el momento hemos visto el mando con cable pero su ti no lo quieres ver asi bueno respeto tu opinión, yo solo digo que no tiene por que ser así hasta el final y rebato lo que dijiste y lo que dio origen a mi quote y fue que dijes que por lo visto hasta ahora el mando solo funcionan en la misma habitación y claro, hasta ahora no se ha visto nada como ya dije.

ahora bien si me demuestras que lo que dices es verídico al 100 % admitiré mi equivocación pero creo que hasta el momento como ya dije todos andamos con nuestras bolas de cristal sacando conjeturas de la poca información que obtenemos ya que lo que dijo el señor iwata no confirma que no se pueda usar en otra habitación dijo que en ese momento tenían problemas para conseguirlo, imagino que si dijo eso es por que lo estaban probando y trabajando en ello.


Si te llamase lo que pienso me banearian, asi que sigue en tu mundo de fantasia
OGA_1080 escribió:
te debería llamar el chico conjeturas hombre XD ya te digo que por lo menos a mi no me vale el yo se tal y cual pero no lo digo por que no puedo, vamos que eso hasta tu lo podrías hacer [jaja]

y bueno mocolostrocolos yo ya te lo dije, iwata comento eso hace casi un año y también comentaron que empezaban apenas a trabajar con la tecnología usada por el mando, vamos que ni servía mas o menos decente por eso hasta el momento hemos visto el mando con cable pero su ti no lo quieres ver asi bueno respeto tu opinión, yo solo digo que no tiene por que ser así hasta el final y rebato lo que dijiste y lo que dio origen a mi quote y fue que dijes que por lo visto hasta ahora el mando solo funcionan en la misma habitación y claro, hasta ahora no se ha visto nada como ya dije.

ahora bien si me demuestras que lo que dices es verídico al 100 % admitiré mi equivocación pero creo que hasta el momento como ya dije todos andamos con nuestras bolas de cristal sacando conjeturas de la poca información que obtenemos ya que lo que dijo el señor iwata no confirma que no se pueda usar en otra habitación dijo que en ese momento tenían problemas para conseguirlo, imagino que si dijo eso es por que lo estaban probando y trabajando en ello.


A ver, que me entere. Se ha de demostrar que una información de Iwata hace un año es 100% verídica en la actualidad, pero tú puedes ponerte el mundo por montera y "valientemente" afirmar que no tiene por qué ser así ya que nunca se sabe. Él se basa en una afirmación de hace un año sobre una característica del mando y conjetura al dar por hecho (que tampoco es que sea tajante) que la versión final será así, pero tú te atreves a afirmar que conjeturas al mismo nivel que él cuando afirmas, aunque no literalmente, que las cosas podrían ser distintas de como podrían ser... En lugar de ir al fondo del asunto te dedicas a darle vueltas a la formulación del mensaje y en lugar de buscar la crítica constructiva que os enseñe algo más a ambos reduces la discusión a una cuestión semántico-lógica que a nadie importa.

La afirmación de Iwata y la tendencia a recortar gastos en Nintendo, que les pone siempre un paso por detrás ya desde el formato cartucho de N64, indica que el mando llevará un cable esencial para sesiones de juego normales y que no se podrá jugar a más de 3 metros de la pantalla sin obstáculos... Predigo en base a normas observables.
Jur...

Por mi parte, intento decir lo que sé de la mejor manera que puedo decirlo. Y tal como he comentado, lo que sé a día de hoy. Hasta la presentación formal y completa de la consola tal y como se presente en el mercado queda algún tiempo.

En mi descargo diré (los mas veteranos conocen algo de las informaciones que llevo dando desde hace mas de una década en el foro) que, por ejemplo, el día 4 de junio del año pasado escribía este mensaje (entre otros), respondiendo a un usuario:

hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060_s1120#p1725193840

La conferencia de Nintendo fue el día 7 de junio, y curiosamente describo perfectamente la primera escena del video de presentación de Wii U y esa funcionalidad. Debe ser que mi imaginación es muy prolífica, pero no acierto una quiniela :(


Una saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por mi parte, intento decir lo que sé de la mejor manera que puedo decirlo. Y tal como he comentado, lo que sé a día de hoy. Hasta la presentación formal y completa de la consola tal y como se presente en el mercado queda algún tiempo.

En mi descargo diré (los mas veteranos conocen algo de las informaciones que llevo dando desde hace mas de una década en el foro) que, por ejemplo, el día 4 de junio del año pasado escribía este mensaje (entre otros), respondiendo a un usuario:

hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060_s1120#p1725193840

La conferencia de Nintendo fue el día 7 de junio, y curiosamente describo perfectamente la primera escena del video de presentación de Wii U y esa funcionalidad. Debe ser que mi imaginación es muy prolífica, pero no acierto una quiniela :(


Una saludo.



Pero no me contestas los mp XD XD
Para que, vais a escribir un cuento de fantasia juntos? XD
Ruby Gloom escribió:Para que, vais a escribir un cuento de fantasia juntos? XD

[plas] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Para que, vais a escribir un cuento de fantasia juntos? XD


pobrecito q le dejan marginado XD XD XD XD XD
Ruby Gloom escribió:
OGA_1080 escribió:
te debería llamar el chico conjeturas hombre XD ya te digo que por lo menos a mi no me vale el yo se tal y cual pero no lo digo por que no puedo, vamos que eso hasta tu lo podrías hacer [jaja]

y bueno mocolostrocolos yo ya te lo dije, iwata comento eso hace casi un año y también comentaron que empezaban apenas a trabajar con la tecnología usada por el mando, vamos que ni servía mas o menos decente por eso hasta el momento hemos visto el mando con cable pero su ti no lo quieres ver asi bueno respeto tu opinión, yo solo digo que no tiene por que ser así hasta el final y rebato lo que dijiste y lo que dio origen a mi quote y fue que dijes que por lo visto hasta ahora el mando solo funcionan en la misma habitación y claro, hasta ahora no se ha visto nada como ya dije.

ahora bien si me demuestras que lo que dices es verídico al 100 % admitiré mi equivocación pero creo que hasta el momento como ya dije todos andamos con nuestras bolas de cristal sacando conjeturas de la poca información que obtenemos ya que lo que dijo el señor iwata no confirma que no se pueda usar en otra habitación dijo que en ese momento tenían problemas para conseguirlo, imagino que si dijo eso es por que lo estaban probando y trabajando en ello.


Si te llamase lo que pienso me banearian, asi que sigue en tu mundo de fantasia


pero es que eso solo te importa a ti, a mi me la suda lo que pienses de mi chico conjeturas :)

volviendo al tema importante de la discusión y dejando de lado la basurilla, don pelayo hombre por que si tomas la declaración de iwata del problema del mando para partir de ahí y ciertamente dar una opinión basada en un hecho y no haces lo mismo con la otra declaración que el mismo iwata hizo diciendo que la tecnología que usaban estaba en pañales y estaban trabajando en ello para mejorarla, yo me baso en esa afirmación y conjeturo [qmparto] en base a eso que el resultado final puede NO ser como nuestro compañero lo afirma, basándose el también en otra afirmación/declaración de iwata entonces verdad que es exactamente lo mismo no? pues eso, que simplemente es una... conjetura [plas] y que no se ha visto nada que nos demuestre en realidad las características del mando.
OGA_1080 escribió:
pero es que eso solo te importa a ti, a mi me la suda lo que pienses de mi chico conjeturas :)

volviendo al tema importante de la discusión y dejando de lado la basurilla, don pelayo hombre por que si tomas la declaración de iwata del problema del mando para partir de ahí y ciertamente dar una opinión basada en un hecho y no haces lo mismo con la otra declaración que el mismo iwata hizo diciendo que la tecnología que usaban estaba en pañales y estaban trabajando en ello para mejorarla, yo me baso en esa afirmación y conjeturo [qmparto] en base a eso que el resultado final puede NO ser como nuestro compañero lo afirma, basándose el también en otra afirmación/declaración de iwata entonces verdad que es exactamente lo mismo no? pues eso, que simplemente es una... conjetura [plas] y que no se ha visto nada que nos demuestre en realidad las características del mando.


Por favor, respeta y serás respetado. Hasta entonces nada más tengo que hablar contigo.

dragonsacred escribió:
Ruby Gloom escribió:Para que, vais a escribir un cuento de fantasia juntos? XD


pobrecito q le dejan marginado XD XD XD XD XD


:-| Tocapelotas. Repórtame si puedes. [qmparto]
dragonsacred escribió:
Ruby Gloom escribió:Para que, vais a escribir un cuento de fantasia juntos? XD


pobrecito q le dejan marginado XD XD XD XD XD


Hablo el único que no puede reportar.

Perdón dragonsacred pero es que estaba a huevo, molaría que si pides mensajes constructivos predicases con el ejemplo. Pero vaya, no estoy aquí para juzgar, ni para moderar, ya de verdad que os dejo tranquilos una temporada, pero tratad de no ir tirando gasolina.

Las especulaciones son especulaciones, escatológicamente hablando, como la palabra deja etimológicamente entrever, es no tener caca y seguir empujando. No hace falta mirarse con el espejo, no va a salir.
Don_Boqueronnn escribió:
dragonsacred escribió:
Ruby Gloom escribió:Para que, vais a escribir un cuento de fantasia juntos? XD


pobrecito q le dejan marginado XD XD XD XD XD


Hablo el único que no puede reportar.

Perdón dragonsacred pero es que estaba a huevo, molaría que si pides mensajes constructivos predicases con el ejemplo. Pero vaya, no estoy aquí para juzgar, ni para moderar, ya de verdad que os dejo tranquilos una temporada, pero tratad de no ir tirando gasolina.

Las especulaciones son especulaciones, escatológicamente hablando, como la palabra deja etimológicamente entrever, es no tener caca y seguir empujando. No hace falta mirarse con el espejo, no va a salir.


se que ha sido totalmente incendiario, pero si reportaba comentarios incendiarios, y me quitaron el boton de reportar por eso, ojala ahora me reporten a mi y pueda ir a feedback con los comentarios que me han reportado, y los que yo reporte......a ver si siguen pensando igual.......

noticias

http://blogocio.net/cloudberry-kingdom-anunciado-para-steam-y-wii-u-no-53100/

de momento 1er juego anunciado para steam y wiiu, ojala esto sea el principio de una hermosa amistad XDDDDDD
15602 respuestas