manugarrote escribió:Johny27 escribió:Sí, carísimo.
Comparado con las actualizaciones de Mac Os es caro, para ser Microsoft no tanto...
"sergiobarna10"]Hola gente una duda,tengo instalado el Windows 8 reléase preview y quería instalar el Windows 8 Enterprise build 9200 pero cuando instalava sobre el 30% mas o menos mea dao un error de instalación,no se puede poner esta versión teniendo la reléase beta? lo e intentado desde un disco duro
extassis escribió:cosa mia o han quitado las trasparencias de las ventanas, solo se pueden escoger colores solidos?
snake-viper escribió:Pues me entra la curiosidad sobre el nuevo SO.
La cuestion, tengo un netbook con windows 7 actualmente, y la verdad, no me importaria probar Win 8 en el netbook ya que dispondre de licencia MSDNAA (ademas el netbook es para la universidad).
Pero tengo varias dudas acerca del SO. En primer lugar ¿se nota mejor rendimiento en maquinas con pocos recursos respecto a Windows 7?
Por otro lado, las aplicaciones metro requieren una resolucion de pantalla mayor que la que tienen los netbook ¿eso se puede solucionar para poder usar aplicaciones como la store?
¿Los consumos son mas elevados que en windows 7 o han pulido eso y los recursos se administran mejor? (ideal para netbook)
GRACIAS !
darksch escribió:A mí las aplicaciones Metro me gustan.
- Son muy visibles, de eso no cabe, duda, y la forma en que se colocan con una que se ve grande (principal) y la otra pillando 1/3 de pantalla (la secundaria) me gusta.
- Tienen la posibilidad de notificaciones, con un cuadro en la esquina superior derecha. Muy útil.
- Muy bien gestionadas por el SO, no hace falta cerrarlas nunca y te despreocupas, al dejarlas de fondo no usan nada de recursos, he visto videos con un IE Metro no al uso usando ¡0.6MB de RAM!.
- Seguras, sandboxed. Y limpias, ya que no tocan el sistema para nada al ser aplicaciones autocontenidas.
- Útiles para un uso día a día, por ejemplo la app de correo que sólo te guarda los correos de 2 semanas está claro que está pensado para eso ya que no te permite consultar correo antiguo pero al mismo tiempo te quita de mucha morralla en la bandeja; o la de noticias con posibilidad de usar la búsqueda, y más (bolsa, contactos, chat, y dentro de poco Skype).
En realidad después de acostumbrarse ya prefiero usar las apps Metro para todo lo que se pueda y, para los casos que no cubren, usar las de escritorio, ya que las apps Metro precisamente están pensadas para ser sencillas de usar en la informática diaria.
xXJuAnJi05Xx escribió:Hay algo que no acabo de entender. Entonces no será posible hacer una instalación limpia de Windows 8? ¿Solo será posible a partir de un SO previamente instalado?
¿No se venderá Windows 8 en formato físico?
Johny27 escribió:Cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo
messiah escribió:xXJuAnJi05Xx escribió:Hay algo que no acabo de entender. Entonces no será posible hacer una instalación limpia de Windows 8? ¿Solo será posible a partir de un SO previamente instalado?
¿No se venderá Windows 8 en formato físico?
¿por que no se va a poder una instalacion desde cero?
¿que si no se vendera en formato fisico? si se vendera, cuando salga, que entonces seguro que se podra instalar de cero
Johny27 escribió:Que cómo lo ha hecho.
xXJuAnJi05Xx escribió:Lo comenté porque están diciendo en los comentarios que no se venderá en físico porque solo existirá la actualización desde otro Sistema Operativo.
blackmasquerade escribió:Johny27 escribió:Lo comenté porque están diciendo en los comentarios que no se venderá en físico porque solo existirá la actualización desde otro Sistema Operativo.
Nadie ha dicho eso.
Johny27 escribió:blackmasquerade escribió:Johny27 escribió:Lo comenté porque están diciendo en los comentarios que no se venderá en físico porque solo existirá la actualización desde otro Sistema Operativo.
Nadie ha dicho eso.
Ni yo tampoco, que te has liado con las citas
Johny27 escribió:Que cómo lo ha hecho.
blackmasquerade escribió:xXJuAnJi05Xx escribió:
Lo comenté porque están diciendo en los comentarios que no se venderá en físico porque solo existirá la actualización desde otro Sistema Operativo.
Nadie ha dicho eso.
Técnicamente, no habrá versión retail completa de Windows 8, por lo que me resulta chocante leer especulaciones sobre su posible precio cuando ni siquiera existirá esa posibilidad. Habrá dos opciones: o bien actualizacion desde una version anterior de Windows, o bien la version OEM para quien no tuviera una version anterior de Windows, cuya licencia ahora permite que los usuarios podran instalarse ellos mismos de forma teorica ademas de forma practica que es lo que se ha hecho toda la vida.
blackmasquerade escribió:Johny27 escribió:Que cómo lo ha hecho.
Apostaría por esto:
http://www.msfn.org/board/topic/157302- ... windows-8/
FisoFizzy escribió:Vamos tío. Nos tienes en ascuitas.
Cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo...
Edito:blackmasquerade escribió:Johny27 escribió:Que cómo lo ha hecho.
Apostaría por esto:
http://www.msfn.org/board/topic/157302- ... windows-8/
¡Funciona!
Ahora qué tengo, ¿un 7 más fluido? ¿o ni siquiera?
fonso86 escribió:Y el arranque y apagado también los hace más rápido, no me quiero imaginar el tiempo que tardará con un SSD.
incomodo escribió:Una duda. El 26 de Octubre sale a la venta por 69€ en promocion, si yo tengomel RC y pago mi licencia no puedo activarlo y emepezar a funcionar sin limite de prueba??
He leido que si tienes la version RC y quieres comprarlo te has de joder y reinstalarlo todo desde 0.
No sera mas facil activarlo con tu clave en la opcion de activar windows y ahorrarnos 4 hors de backps y reinstalacion? Son un poco ganas de tocar los cojones no?
No me gusta que no aparezca el boton de inicio, no me gusta que no aparezca el boton de mostrar escritorio, no me gusta mucho METRO, es un poco rayante y acabarasiendo un fracaso en los pcs.
Para ir a unaopcion desde metro tienes que moverte demasiado y esas pantallas de colorines a pantalla completa por ejemplo al ver el correo me ponen malo.
Parece un windows para bebes de guarderia a lo Pc de Mattel.
Esta un poco verde y le faltan drivers como todos al nacer pero el resto va muy bien, es un windows 7 optimizado y actualizado con la chorradita del METRO, algo mas de seguridad, tienda windows a lo copia de app store, te vigilan losprogramas que instalas y te meten el temita de las redess sociales hasta en el paint.
ESO ES WINDOWS 8.
Reconozco que va mas rapido y de puta madre, con 16gb de ram me tardo unos 15 minutos en instalar y los juegos van de lujo.
Si alguien sabe si dejaran al final activar tu licencia desde la version RC que me lo diga porque me interesa, de lo contrariolo tendra 2 meses con lo basico instalado ya que luego me tocara borrar todo.
fonso86 escribió:Por cierto, se pueden ver los pdf con el lector que trae el SO desde el escritorio clasico?? Es que cada vez que abro uno, pasa a la aplicacion Metro directamente.
Una duda. El 26 de Octubre sale a la venta por 69€ en promocion, si yo tengomel RC y pago mi licencia no puedo activarlo y emepezar a funcionar sin limite de prueba??
ahora tendrían que seguirlo con Windows 8 y sacar un sistema operativo revolucionario y con una interfaz totalmente nueva
fonso86 escribió:A lo que me refería con respecto al lector PDF propio de W8 es que solo lo trae la opción de visualizarlo en Metro. Muchas veces, por ejemplo, tengo la mitad de pantalla ocupada con un pdf abierto, y la otra mitad con otro programa (illustrator, autocad, etc), y ahora en W8 salta directamente el lector pdf a pantalla completa. Veo que para algo que han implementado, que es un lector de pdf propio del SO, hacerlo solo versión Metro y no versión escritorio es un poco quedarse a la mitad.
exxkai escribió:Windows 8 = Increible. Arranque de BIOS a escritorio en 5.3 segundos con un Corsair M4 SSD. Ahora, recomiendo un programita llamado Start8 para saltar y quitar de una forma semi-permanente el menu inicio nuevo feo xD
FisoFizzy escribió:fonso86 escribió:Y el arranque y apagado también los hace más rápido, no me quiero imaginar el tiempo que tardará con un SSD.
Jamás he cronometrado un arranque igual. He llegado a pensar que tal vez estuviera dejando el PC en suspensión. Pero qué va.
Gran punto a favor del 8.
albertolega escribió:lo estoy probando y me esta encantando, el escritorio me da lo mismo, ya que todo lo que uso lo anclo y listo,y tengo el escritio chulo jeje , es una gozada que vuela todo, esta mas pulido que Windows 7,resident evil 1 para pc le estoy jugando superbién, no tan acelerado como en otros Windows jeje, y nada después como veo que esta mejor para juegos antiguos probare algunos de los cd mix jeje, saludos
carny escribió:albertolega escribió:lo estoy probando y me esta encantando, el escritorio me da lo mismo, ya que todo lo que uso lo anclo y listo,y tengo el escritio chulo jeje , es una gozada que vuela todo, esta mas pulido que Windows 7,resident evil 1 para pc le estoy jugando superbién, no tan acelerado como en otros Windows jeje, y nada después como veo que esta mejor para juegos antiguos probare algunos de los cd mix jeje, saludos
lo que has puesto es una beta no?