[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

elmorgul escribió:y el dia que querais cambiar de placa o micro que?
supuestamente que pasa? hay que instalar de nuevo a traves de un windows 7 sparrow? y si entonces hay un sistema para "pillar" a la gente?

que pensais?

Yo pienso que tengo una factura con mi nombre, dirección y fecha de compra. En ningún sitio de la factura (ni en el resguardo de la tarjeta) pone nada, solo: el número de serie, un enlace para volver a descargar el instalador y mis datos. Es decir, una prueba de compra.

¿Crees que nunca nadie en los billones de ordenadores con Windows ha tenido que cambiar la placa o el micro? Nada, se instala de nuevo el windows (si no se pudiese conservar el disco duro) y dará problemas al activarse. Se llama a Microsoft, se comenta que se está instalando de nuevo porque se ha estropeado los componentes y te darán otra clave o opciones para activar como hacen con todo dios. Punto.
racsox escribió:Chicos, una preguntilla.

Tengo instalado y activado Windows 8 (comprada la actualizacion), pero me he dado cuenta que al entrar al escritorio clasico me sale una marca de agua con el texto "Modo de prueba Windows 8 Pro Build 9200".

A alguien mas le sale esto??

Saludos.

Has instalado el media center? si es así se te debería quitar en breve. A mí me pasó justo después de instalarlo, parece ser que necesita reactivarse después de hacerlo.
alvarions escribió:
elborrachoas escribió:alguien a podido instalar el media center??
no hay manera de que me llegue la key

Yo si me acaba de legar la Key ahora mismo jeje, también e instalado el nuevo office 2013 rtm que sale en febrero de 2013 y activado "legalmente" llamando a microsoft por skipe xd

Saludos y W8 de momento me encanta i sobretodo la interfaz metro no necesito para nada el boton de inicio.

explica y comparte que estaba a punto de descargar el openofice xDD
alguien me puede decir si se puede pasar de 7 NO PRO a 8 PRO? es que tengo ultimate....
elmorgul escribió:alguien me puede decir si se puede pasar de 7 NO PRO a 8 PRO? es que tengo ultimate....

si pero cerciorate que tienes instalado el 64 bits, si no has instalacion limpia
tengo el 64 bits efectivamente pero al ser ultimate andaba super rallado
bueno mira , lo voy a comprar que sea lo que dios quiera....

ULTIMA PREGUNTA !

importante ..... se puede actualizar desde un 7 SIN INTERNET ?
eh ahy el dilema ! que pasa si hay que formatear y no hay internet.....
elmorgul escribió:tengo el 64 bits efectivamente pero al ser ultimate andaba super rallado
bueno mira , lo voy a comprar que sea lo que dios quiera....

hazlo con el formulario yo tenia el 7 sparrow y no me pedido la clave original y en la factura no figura nada de actualizacion
te lo grabas en dvd el mismo instalador te crea la imagen
he instalado win 8 y tengo el siguiente problema, he echo la instalacion desde un pendrive y si apago el pc quito el pendrive y lo arranco me arranca sin problemas pero si le doy a reiniciar el ordenador no me arranca hasta que le pongo el pendrive¿alguien sabe por que puede ser es una placa asrock extreme 4?.GRACIAS
andercheran escribió:he instalado win 8 y tengo el siguiente problema, he echo la instalacion desde un pendrive y si apago el pc quito el pendrive y lo arranco me arranca sin problemas pero si le doy a reiniciar el ordenador no me arranca hasta que le pongo el pendrive¿alguien sabe por que puede ser es una placa asrock extreme 4?.GRACIAS

prueba a quitar que bootee primero desde USB en la bios , yo aun no he actualizado pero me huelo que es por eso.
andercheran escribió:he instalado win 8 y tengo el siguiente problema, he echo la instalacion desde un pendrive y si apago el pc quito el pendrive y lo arranco me arranca sin problemas pero si le doy a reiniciar el ordenador no me arranca hasta que le pongo el pendrive¿alguien sabe por que puede ser es una placa asrock extreme 4?.GRACIAS

mal asunto, el instalador te ha reconocido como un hdd el pendrive y te ha instalado el arranque en el, metete en bios y modifica el booteo con el hdd primero y prueba
elmorgul escribió:

prueba a quitar que bootee primero desde USB en la bios , yo aun no he actualizado pero me huelo que es por eso.

es lo primero que he mirado en la bios me ponen una opcion de windows boot y la segunda que le he puesto es el nombre de mi raid 0 he probado para que arranque desde el raid y me dice que hay un problema de harware y gracias por tu respuesta
vns escribió:
racsox escribió:Chicos, una preguntilla.

Tengo instalado y activado Windows 8 (comprada la actualizacion), pero me he dado cuenta que al entrar al escritorio clasico me sale una marca de agua con el texto "Modo de prueba Windows 8 Pro Build 9200".

A alguien mas le sale esto??

Saludos.

Has instalado el media center? si es así se te debería quitar en breve. A mí me pasó justo después de instalarlo, parece ser que necesita reactivarse después de hacerlo.

No me lo he instalado, pero si que he instalado alguna aplicación que otra de la tienda....

Que no pasa nada pq he verificado que lo tengo activado correctamente pero me jode que salga la marca de agua... [bad]
una ultima preguntilla , alguien ha actualizado desde una RTM de prueba sin patapalos ni nada por el estilo?
Hola buenas.

Al final he decidido actualizar. Solo he tenido un problema.. y es que en el disco duro que he decidido instalarlo.. me ha quitado de golpe 60 gigas ... y cuando lo apgo he inicio todavía me sale la opción de iniciar desde win 7 sparrow.. pero le doy y no me deja.. quería saber a que puede ser debido esto y también como se pone el botón de Inicio.. que páginas atrás creo que lo explicabais pero lo he buscado y no hay manera.

Un saludo .
Que diferencia hay del Windows 8 Pro y Windows 8 Pro Pack?

Saben si viene en version 64 bits si lo compras desde la pagina de microsoft y que te la envien solo a casa?

Yo es que me quiero formatear mi Windows 7 pirata sin actualizar y ponerme el Windows 8 pro original con esa barbaridad de precio.
Para los que están esperando la clave del media center.. Ayer por la noche pedí la clave para el media center y ahora mismo me acaba de llegar.
Prypiat escribió:Para los que están esperando la clave del media center.. Ayer por la noche pedí la clave para el media center y ahora mismo me acaba de llegar.

+1, a mí también me ha llegado hace poco y la pedí ayer por la noche.
TheJorginhoFox escribió:Que diferencia hay del Windows 8 Pro y Windows 8 Pro Pack?

Saben si viene en version 64 bits si lo compras desde la pagina de microsoft y que te la envien solo a casa?

Yo es que me quiero formatear mi Windows 7 pirata sin actualizar y ponerme el Windows 8 pro original con esa barbaridad de precio.

el pack viene con mediacenter instalado y el pro va por separado, puedes formatear sin actualizar desde el mismo instalador de la actualizacion, te da la opcion de crear una iso y con eso booteas y te pregunta si instalar o actualizar y tu ya decides que hacer, creo que comprando el dvd viene en 64 bits, pero si tienes instalado 32 bit la descarga es de 32 y si tienes 64 se descarga de 64
Prypiat escribió:Para los que están esperando la clave del media center.. Ayer por la noche pedí la clave para el media center y ahora mismo me acaba de llegar.

¿Que tiene de nuevo el mediacenter?
vns escribió:

+1, a mí también me ha llegado hace poco y la pedí ayer por la noche.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YO LA HE PEDIDO ESTA TARDE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no creo que varie mucho pero me encanta como dvr
aqui otro que ha hecho lo del windows 8 y tengo un usb booteable . para luego formatear el disco duro donde tengo el windows 7 y instalarme el windows 8 . espero no tener ningun problema
en el cuadro de contactos,he agregado twitter y ahora no se quitarlo,como es?
otro que se va a comprar su primer windows jeje. pero tengo una ligera duda, cuando me descargo la iso i la grabo en un dvd/usb luego puedo bootearla directamente desde la bios diciendo que me cargue desde el dvd para cargarme todo lo que tengo en los discos duros o solo sirve como actualizacion y tengo k tener un windows instalado???

Gracias!!
y que pasa si se quiere hacer un formateo de emergencia sin internet?
como se haria? esta duda me escama
elborrachoas escribió:
TheJorginhoFox escribió:Que diferencia hay del Windows 8 Pro y Windows 8 Pro Pack?

el pack viene con mediacenter instalado y el pro va por separado, puedes formatear sin actualizar desde el mismo instalador de la actualizacion, te da la opcion de crear una iso y con eso booteas y te pregunta si instalar o actualizar y tu ya decides que hacer, creo que comprando el dvd viene en 64 bits, pero si tienes instalado 32 bit la descarga es de 32 y si tienes 64 se descarga de 64

yo tengo de 32 bits, pero lo que quiero es hacer una copia de seguridad, formatear de 0 el disco duro y empezar a instalar el Windows 8 de 64bits para poder usar en navidades mas ram que me pillare.

Una cosa más ¿Es verdad que el de la oferta de la pagina de microsoft tiene 5 licencias? o solo tiene una licencia por PC?
si lo has comprao desde un win32 bits te has comprao una licencia de 32 bits,asi q si metes una de 64 no te va a dejar activarlo ya q la licencia es de 32 no 64
Hola a todos, tengo una duda

Habia estado probando el W8 consumer preview y la RTM enterprise, ambas en mi nuevo equipo comprado recientemente y supuestamente compatible con W8 y EFI, en estas dos vesiones lo he tenido instalado efectivamente en EFI.
He comprado esta actualiacion del W8 pro, me la he bajado y metido en un DVD y no me deja instalar como EFI, os ha pasado a alguno de vosotros?
Si os ha pasado , habeis podido solucionarlo, por que es una putada comprar un equipo de esta pasta y tenerlo funcionando con la version demos del W8 en EFI y con la final comprada no funcione [snif] cawento cawento
pregunta al aire !
se puede actualizar desde una RTM pelada y mondada?

una vez con la actualizacion en un USB se puede hacer el proceso SIN INTERNET?
Por mi parte me hice con un código de descuento para dejarlo en 15€, he actualizado un 7 Ultimate Sparrow a 8 sin problemas, pero repito, he actualizado, no instalado en otra partición o de nuevo.

La actualización es sencilla y rápida, me ha conservado todo. Lo único que me tiene un poco mosqueado es la ruta de instalación de las aplicaciones de la Store, ¿Alguien sabe dónde modificarla?
Yo como tengo cuenta en MSDN xDDDD por el curro, ningún problema oigan! xD

Por cierto me esta dejando simplemente maravillado este Windows... y siempre he sido anti Microsoft xD
donde es lo de los codigos para que quede a 15?
elmorgul escribió:donde es lo de los codigos para que quede a 15?

Aqui https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/
repito,como elimino la cuenta twitter del cuadro de contactos?
A mí la verdad es que eso de trabajar a medias entre la interfaz Modern UI y la "aplicación" de Escritorio... no me va.
Orangine escribió:A mí la verdad es que eso de trabajar a medias entre la interfaz Modern UI y la "aplicación" de Escritorio... no me va.

es un royo, vale poder cambiar cuando quieres,pero algunas cosas si otras no es molesto
troon95 escribió:
treminyo escribió:Hola, muy buenas, mi problema es que acabo de actualizar de Windows 7 a Windows 8 conservando todos los archivos y programas, el problema que tengo es que una vez todo se ha configurado, hay muchas aplicaciones de la interfaz METRO que no me funcionan es decir, por ejemplo la aplicación "CORREO" de doy y hace como que se abre y automáticamente se cierra, lo mismo con casi todas, incluido la aplicaron TIENDA, sin embargo la aplicación de MAPAS funciona perfectamente, a alguien mas le ha pasado, sera por haber actualizado y tendré que hacer una instalación desde cero??

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y saludos.

Me ocurre lo mismo que a ti.

A mí también me pasaba y perdí la paciencia y lo reinstalé encima de una instalación pelada del 7, casi desde cero. Ahora va todo perfecto y hasta un pelín más rápido, aunque me ha traído bastante faena [carcajad]
No me reconoce la unidad de DVD, en Equipo solo me aparece C:. ¿Alguien sabe qué ocurre?
pues no la verdad es raro a mi me reconoce la grabadora sin problemas
He instalado el Windows 8 perfectamente pero, ¿alguien sabe como puedo conseguir la iso para grabarla en un DVD? El enlace de Dropbox ya no funciona. Gracias!!
jon2491 escribió:No me reconoce la unidad de DVD, en Equipo solo me aparece C:. ¿Alguien sabe qué ocurre?

Vale, arreglado, hay que abrir CMD como administrador, escribir:
reg.exe add "HKLM\System\CurrentControlSet\Services\atapi\Controller0" /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001
y reiniciar.
Soy alumno de la UNED y he descargado Windows 8 de DreamSpark, pero no se que tengo que hacer para poder activarlo... Podeis decirme de donde sacar una clave legal? Gracias.
¿Porqué instaláis encima si con la ISO de los 15€ se puede hacer instalación limpia sin problemas?
no os preocupeis por la iso ahora, cuando vayais a formatear si, mientras tengais el serial,que es lo que vale 30 pavos,no pasa nada
Lord_Raid escribió:He instalado el Windows 8 perfectamente pero, ¿alguien sabe como puedo conseguir la iso para grabarla en un DVD? El enlace de Dropbox ya no funciona. Gracias!!

yo tengo un iso pero de 32 bits no se si os servira ya si eso lo subo mañana en cuanto instale esta noche el windows 8 :D :D
Lord_Raid escribió:He instalado el Windows 8 perfectamente pero, ¿alguien sabe como puedo conseguir la iso para grabarla en un DVD? El enlace de Dropbox ya no funciona. Gracias!!

En el correo que te han mandado con el serial hay un link que te permitirá descargarlo cuando quieras.
Keruh escribió:Soy alumno de la UNED y he descargado Windows 8 de DreamSpark, pero no se que tengo que hacer para poder activarlo... Podeis decirme de donde sacar una clave legal? Gracias.

Supongo que lo habrás descargado de MSDN, ahí te dan un serial que lo tienes que poner al iniciar la instalación (te lo pide directamente el windows) y listo ya lo tienes activado.

Pd: Al principio no me convencía la interfaz metro, pero después de 2 horas de sufrimiento para ver donde estaba todo no podría vivir sin ella jajajaja.

Un Saludo.
Bueno, al final en que quedamos, ¿se puede hacer una instalación limpia sin tener ningún SO en el sistema?.
AzaToch escribió:Bueno, al final en que quedamos, ¿se puede hacer una instalación limpia sin tener ningún SO en el sistema?.

Sí, poder se puede
He hecho la instalación limpia, la primera vez no me acepta la clave, dice que solo es para el upgrade. Hago otra instalación limpia con la misma key y ya me sale activado. Así que confirmado funciona con instalación limpia.

La iso que he usado no es la descargada del upgrade, es descargada por torrent.
vns escribió:

En el correo que te han mandado con el serial hay un link que te permitirá descargarlo cuando quieras.

Lo único que me aparece en el correo es para descargar el exe del programa de instalación del Windows 8 de nuevo. ¿Es eso?
4530 respuestas