[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Lord_Raid escribió:
vns escribió:
Lord_Raid escribió:He instalado el Windows 8 perfectamente pero, ¿alguien sabe como puedo conseguir la iso para grabarla en un DVD? El enlace de Dropbox ya no funciona. Gracias!!

En el correo que te han mandado con el serial hay un link que te permitirá descargarlo cuando quieras.

Lo único que me aparece en el correo es para descargar el exe del programa de instalación del Windows 8 de nuevo. ¿Es eso?

Si.
vns escribió:
Lord_Raid escribió:He instalado el Windows 8 perfectamente pero, ¿alguien sabe como puedo conseguir la iso para grabarla en un DVD? El enlace de Dropbox ya no funciona. Gracias!!

En el correo que te han mandado con el serial hay un link que te permitirá descargarlo cuando quieras.

por favor, pasame el link de descarga.

Gracias.
Arcadiu escribió:
Keruh escribió:Soy alumno de la UNED y he descargado Windows 8 de DreamSpark, pero no se que tengo que hacer para poder activarlo... Podéis decirme de donde sacar una clave legal? Gracias.

Supongo que lo habrás descargado de MSDN, ahí te dan un serial que lo tienes que poner al iniciar la instalación (te lo pide directamente el windows) y listo ya lo tienes activado.

Pd: Al principio no me convencía la interfaz metro, pero después de 2 horas de sufrimiento para ver donde estaba todo no podría vivir sin ella jajajaja.

Un Saludo.

Lo he descargado de aqui:
http://e5.onthehub.com/WebStore/Offerin ... SEnabled=1

No me aparece ningun serial...
Despues de actualizar a W8 (me va perfecto) he visto que en Equipo se ha creado una carpeta con el nombre "Windows.old"
Es necesaria esta carpeta? Se podría borrar?
moroter escribió:Despues de actualizar a W8 (me va perfecto) he visto que en Equipo se ha creado una carpeta con el nombre "Windows.old"

Si, la puedes borrar, asi de paso liberas como 12 gb de espacio, lo tienes que hacer de esta manera :

Abra el Liberador de espacio en disco haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Liberador de espacio en disco y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Liberador de espacio en disco.

Si se le pide que elija una unidad, haga clic en la unidad en la que acaba de instalar Windows y, luego, haga clic en Aceptar.

En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, en la ficha Liberador de espacio en disco, haga clic en Limpiar archivos de sistema.

Si se le pide nuevamente que elija una unidad, haga clic en la unidad en la que acaba de instalar Windows y, luego, haga clic en Aceptar.

Seleccione la casilla Instalación(es) Windows anterior(es) y cualquier otra casilla para los archivos que desea eliminar, y luego haga clic en Aceptar.

En el mensaje que aparece, haga clic en Eliminar archivos.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... old-folder
kansino4 escribió:
vns escribió:

por favor, pasame el link de descarga.

Gracias.

Si has comprado la licencia, te han enviado la factura junto con el número de serie a tu e-mail, ahí verás esto: "Si necesitas descargar Windows, anota la nueva clave del producto y escríbela aquí." Haciendo click en "aquí" podrás descargar windows (se descarga un ejecutable que te permitirá repetir el proceso de descarga introduciendo el serial)

No pongo aquí mi link, porque podría contener información personal.
alguien mas tiene problemas al meter su correo de hotmail para ver el correo,enlazar la cuenta con el usuario o cualquier cosa? es que a mi no se me conecta nunca se me queda una pantalla en blanco y ya está.

al igual que la tienda,se me quedan los circulitos dando vueltas y de ahi no pasa...
Bill_Gates escribió:
moroter escribió:Despues de actualizar a W8 (me va perfecto) he visto que en Equipo se ha creado una carpeta con el nombre "Windows.old"

Si, la puedes borrar, asi de paso liberas como 12 gb de espacio, lo tienes que hacer de esta manera :

Abra el Liberador de espacio en disco haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Liberador de espacio en disco y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Liberador de espacio en disco.

Si se le pide que elija una unidad, haga clic en la unidad en la que acaba de instalar Windows y, luego, haga clic en Aceptar.

En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, en la ficha Liberador de espacio en disco, haga clic en Limpiar archivos de sistema.

Si se le pide nuevamente que elija una unidad, haga clic en la unidad en la que acaba de instalar Windows y, luego, haga clic en Aceptar.

Seleccione la casilla Instalación(es) Windows anterior(es) y cualquier otra casilla para los archivos que desea eliminar, y luego haga clic en Aceptar.

En el mensaje que aparece, haga clic en Eliminar archivos.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... old-folder

Muchas gracias.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola acabo de pagar con un codigo promocional de 15 euros por que tenia un pc comprado en mediamarkt en mayo,he pagado con paypal ya pero no se que hacer ahora ni como descargar windows 8,me puede alguien ayudar?
duranforce escribió:hola acabo de pagar con un codigo promocional de 15 euros por que tenia un pc comprado en mediamarkt en mayo,he pagado con paypal ya pero no se que hacer ahora ni como descargar windows 8,me puede alguien ayudar?

descargate el windows8 upgrade assistant y sigue los pasos.
hyrulen escribió:
duranforce escribió:hola acabo de pagar con un codigo promocional de 15 euros por que tenia un pc comprado en mediamarkt en mayo,he pagado con paypal ya pero no se que hacer ahora ni como descargar windows 8,me puede alguien ayudar?

se me a cerrado la ventana y si vuelvo a abrirla me pome para comprarlo otra vez,no se que hacer [snif]
duranforce escribió:
hyrulen escribió:

pero es que me pone procesando pedido tarda mucho?

pues algo.despues de procesar el pedido, ya te deja instalarlo,de todas maneras te saldra un icono en el escritorio para empezar la instalacion cuando quieras
que va no me sale ningun icono,joder y esta pagado ya no se por que no se me descargo nada
duranforce escribió:que va no me sale ningun icono,joder y esta pagado ya no se por que no se me descargo nada

usa el enlace que te han enviado a tu correo o usa este
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=262204
en el mismo correo tienes la clave
asi mismo este es el instalador y no el asistente de compra
es que no me an enviado la clave.....solo se an cobrado 14.99 arvato distribution gmbh por paypal no se por que no me an enviado clave
pero no te llego ningun correo de m$?? es muy raro a mi me llego antes el correo de micro que de paypal
elborrachoas escribió:pero no te llego ningun correo de m$?? es muy raro a mi me llego antes el correo de micro que de paypal

pues no me llego nada,tambien lo hicistes con el correo promocional? esto es lo que pone en la factura
Nombre de artículo:
ARVATO PMG
Id. de factura:
NEPTUNE 7369969
Fecha:
28 oct 2012
Hora:
01:10:30 CEST
Estado:
Pendiente
Fecha de vencimiento del pedido:
26 nov 2012 00:10:30 CET
si y fue instantaneo, en 5 minuto ya estaba descargando , igualmente piensa que tal vez puedan tardar algo mas, aunque no es usual esperate a mañana para mandarles un correo, y como has pagado con paypal siempre puedes abrir una disputa y te devuelven el dinero (un privilegio de pagar con paypal)
pero mirate lo que te pone abajo
Estado:
Pendiente
26 nov 2012 00:10:30

ni caso a mi tambien

Nombre de artículo:
ARVATO PMG
Id. de factura:
NEPTUNE 6xx9317
Fecha:
27 oct 2012
Hora:
00:01:26 CEST
Estado:
Pendiente
24 nov 2012 23:01:26 CET
el lunes llamare a microsoft si haber que pasa,he comprado la de 30 la final y si me a salido todo correctamente,reclamare que me devuelva los 15 de la primera compra
yo estoy igual, pagada la oferta de 15€ por paypal y pendiente de verificación por microsoft, no me han enviado el mail de como descargar ni nada, estarán saturados según dice aquí http://www.windows8pasoapaso.com/mensaj ... windows-8/
Por si sirve de ayuda, a mi tambien me llego casi instaneo cuando lo hice el viernes a la tarde.
Bueno pues ya me lo he instalado, la verdad es que va como un puto tiro.

Estoy en proceso de asimilacion del nuevo interfaz, le veo cosas muy buenas, y otras que no me gustan, pero bueno, poco a poco le pillo el tema. Para algunas cosas veo muy util el nuevo interfaz, o la parte nueva, pero para otras.... por ejemplo ahora para activar el Windwos Update, no veo la manera de acceder de manera rapida.

Eso si, me gusta los menús personalizados de las aplciaciones del interfaz.

Lo que no me gusta nada, es la sensacion de no controlar lo que pasa, que esta conectado a internet y que no... no me termina de gustar.
Buenas a todos!
Mi intención es comprar una sola licencia y ya se que no se puede usar en dos equipos a la vez de forma simultanea. Mi idea es comprar una licencia para el portatil e irme familiarizando con W8 y mas adelante usar esa misma licencia en el de sobremesa...., pero no se si se puede...., por eso:

Mi duda es: Si yo compro una licencia y la activo en mi portatil y luego quiero utilizar mi clave en mi ordenador de sobremesa, ¿que tendría que hacer?, ¿desactivarlo previamente en el portatil (si es que se puede desactivar, que no lo se) y luego activarlo solo en el de sobremesa?, o, ¿no se podría desactivar la del portatil y tendría que comprar otra licencia para el de sobremesa?....

Gracias con antelación!!
Adama escribió:Bueno pues ya me lo he instalado, la verdad es que va como un puto tiro.

Estoy en proceso de asimilacion del nuevo interfaz, le veo cosas muy buenas, y otras que no me gustan, pero bueno, poco a poco le pillo el tema. Para algunas cosas veo muy util el nuevo interfaz, o la parte nueva, pero para otras.... por ejemplo ahora para activar el Windwos Update, no veo la manera de acceder de manera rapida.

Lo que no me gusta nada, es la sensacion de no controlar lo que pasa, que esta conectado a internet y que no... no me termina de gustar.

+1000 para mi eso es lo peor. Los que adoran estar todo el dia conectados y que la gente se entere de todo lo que hacen esta de pm, para los que no puede ser una molestia.

El windows update lo puedes encontrar facilmente a traves del panel de control. De todas maneras funciona automaticamente.

En general contento con el os, espero que saquen apps gratuitas y realmente utiles. Por ejemplo un steam al estilo el app de juegos puede estar muy bien.... lo que no se es si solo MS puede lanzar este tipo de apps o como sera.
otro que lo ha instalado por 15€,haciendo copia de seguridad en la instalación
a ver que tal
joder es que vaya lol de verificacion que tiene microsoft para saber que vienes de un windows7, yo tambien lo he adquirido, lo probare primero con el portatil que es el que menos problemas me va a dar en principio .
Yo lo he intentado desde una rtm 9200 y el asistente de actualizacion me ha dicho que no esta disponible en mi region....

Y si intento comprar la clave desde el propio win 8 me cobran 59 euros si o si
elmorgul escribió:Yo lo he intentado desde una rtm 9200 y el asistente de actualizacion me ha dicho que no esta disponible en mi region....

Y si intento comprar la clave desde el propio win 8 me cobran 59 euros si o si

quizas te detecte que no usas un windows 7 y no te aplique el descuento .
Pues nada a instalar un 7 ultimate que tengo por ahi
Lo poco que he visto me ha gustado
la interfaz en la tv se ve de lujo
Una duda.

¿Merece la pena instalar un antivirus en windows 8 o con el que trae de serie ya es suficiente?
jon2491 escribió:No me reconoce la unidad de DVD, en Equipo solo me aparece C:. ¿Alguien sabe qué ocurre?

No se si te lo habrán solucionado, pero a mi solo me reconocía la unidad de blu-ray y no la de DVD. Con esto, desde la línea de comandos, reiniciar y arreglado. Ya veo todas las unidades.

"reg.exe add "HKLM\System\CurrentControlSet\Services\atapi\Controller0" /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001"

Vale, ya veo que tu mismo te contestas dos mensajes más abajo. Lo dejo por si le sigue sirviendo a alguien. [+risas] [carcajad]
Keruh escribió:
Arcadiu escribió:
Keruh escribió:Soy alumno de la UNED y he descargado Windows 8 de DreamSpark, pero no se que tengo que hacer para poder activarlo... Podéis decirme de donde sacar una clave legal? Gracias.

Supongo que lo habrás descargado de MSDN, ahí te dan un serial que lo tienes que poner al iniciar la instalación (te lo pide directamente el windows) y listo ya lo tienes activado.

Pd: Al principio no me convencía la interfaz metro, pero después de 2 horas de sufrimiento para ver donde estaba todo no podría vivir sin ella jajajaja.

Un Saludo.

Lo he descargado de aqui:
http://e5.onthehub.com/WebStore/Offerin ... SEnabled=1

No me aparece ningun serial...

quizá llego tarde pero mira a ver en el carro de compra porque yo lo he descargado desde ahí y si me aparecía el serial en rojo.
Yo lo compre por la web , me baje el programa ese que te mira el pc, lo instale puse su serial en la instalacion . hasta ahi todo bien.

Esta mañana llevo y me pide el serial para realizar la activacion, y cuando lo pongo que dice que el serial no es valido.

¿ A alguien mas le ha pasado ?

Editado : ya veo que no soy el unico . me estoy bajando otra iso para volverloa instalar desde 0 , ya veremos que tal ...
sigo sin saber como cargarme twitter del cuadro contactos,alguien sabe?
xsecktorx escribió:Una duda.

¿Merece la pena instalar un antivirus en windows 8 o con el que trae de serie ya es suficiente?

suficiente, ya que el MSE viene integrado en windows defender junto al firewall.
adrironda escribió:sigo sin saber como cargarme twitter del cuadro contactos,alguien sabe?

Hola, prueba a pulsar los iconos que te salen en la esquina superior derecha, que poner "Conectado a ..." y luego selecciona la cuenta de twitter y te debería salir una opción para quitarla.

Un saludo.
ElZurdo escribió:
adrironda escribió:sigo sin saber como cargarme twitter del cuadro contactos,alguien sabe?

Hola, prueba a pulsar los iconos que te salen en la esquina superior derecha, que poner "Conectado a ..." y luego selecciona la cuenta de twitter y te debería salir una opción para quitarla.

Un saludo.

no sale,ya lo probe
Lejump escribió:
Adama escribió:Bueno pues ya me lo he instalado, la verdad es que va como un puto tiro.

+1000 para mi eso es lo peor. Los que adoran estar todo el dia conectados y que la gente se entere de todo lo que hacen esta de pm, para los que no puede ser una molestia.

El windows update lo puedes encontrar facilmente a traves del panel de control. De todas maneras funciona automaticamente.

En general contento con el os, espero que saquen apps gratuitas y realmente utiles. Por ejemplo un steam al estilo el app de juegos puede estar muy bien.... lo que no se es si solo MS puede lanzar este tipo de apps o como sera.

Si pero de eso no te libras ya de ninguna manera, y si no probad en Windows anteriores a ejecutar en un terminal "netstat -an", los números muy elevados son conexiones con servidores de Internet (páginas abiertas, etc.) pero los números no tan altos son puertos abiertos.
Y si alguna vez habéis probado a hacerle un "tcpdump" (que captura los paquetes que viajan por tu interfaz de red) al Ubuntu, que es Linux, no os cuento la de conexiones que hace susodicho SO con Canonical (la empresa del Ubuntu para quien aún no lo supiera), vete tú a saber para que.
Ya con Google...me da miedo hasta pensarlo.

No hace falta un "steam" para las apps, abres la tienda, entras en la sección Juegos y listo, puedes filtrar por precio "gratis" o no.
Pues de momento lo que puedo decir es que a priori el rendimiento es mejor que W7, la carga desde que enciendes es rapidísima,los juegos me corren igual o mejor.. De momento, eso si, tiro más de escritorio que de METRO, aunque supongo que cuando los programadores le vayan cogiendo el truquillo irán apareciendo APPs con mejor calidad.

Resumiendo,muy contentó de momento, y por ese precio más todavía.
darksch escribió:
Lejump escribió:

Si pero de eso no te libras ya de ninguna manera, y si no probad en Windows anteriores a ejecutar en un terminal "netstat -an", los números muy elevados son conexiones con servidores de Internet (páginas abiertas, etc.) pero los números no tan altos son puertos abiertos.
Y si alguna vez habéis probado a hacerle un "tcpdump" (que captura los paquetes que viajan por tu interfaz de red) al Ubuntu, que es Linux, no os cuento la de conexiones que hace susodicho SO con Canonical (la empresa del Ubuntu para quien aún no lo supiera), vete tú a saber para que.
Ya con Google...me da miedo hasta pensarlo.

No hace falta un "steam" para las apps, abres la tienda, entras en la sección Juegos y listo, puedes filtrar por precio "gratis" o no.

pues prefiero que conecte con canonical que con microsoft, asi que...
JODER,QUE COÑO PASA?? sigo metiendo el correo en el skydrive o la app de correo y no pasa nada,se queda la pantalla en blanco,pero es que la tienda no me carga tampoco.

sin embargo de conectividad no es,ya que puedo acceder al tiempo,noticias,deportes,internet, etc,etc
hola a todos veréis, me gustaría instalar el Windows 8 pero cargondome la unidad entera es decir como si de un formateo se tratase, se puede hacer eso?, escribo desde Windows 8 y no me ha dejado la opción, en el programa de instalación aparece conservar archivos personales, archivos y aplicaciones y nada, sin embargo no veo forma de poder acabar con la unidad como algunos decían por aquí...
Con el pdf que viene de serie el windows , es un poco basico no? si se quiere imprimir donde esta la opcion
extassis escribió:hola a todos veréis, me gustaría instalar el Windows 8 pero cargondome la unidad entera es decir como si de un formateo se tratase, se puede hacer eso?, escribo desde Windows 8 y no me ha dejado la opción, en el programa de instalación aparece conservar archivos personales, archivos y aplicaciones y nada, sin embargo no veo forma de poder acabar con la unidad como algunos decían por aquí...

En el email de la clave hay un enlace a un programa (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=262204) que te descargas (como si volvieras a instalar), te pide la clave al principio, la pones, esperas a que te descargue el W8 y después seleccionas la opción de crear un archivo iso.
Ese archivo lo grabas y puedes hacer una instalación limpia.
bueno yo he probado haciendo una instalacion de cero, los hds todos formateados y desde el disco q te bajas te dice q la clave no funciona, he probado con una iso del completo y lo mismo no te deja activarlo de cero,asi q ya saveis guardar bien el win7 y las claves para poder hacer reinstalaciones, es una putada pero por 30 euros es lo q hay
Estoy intentando comprar el Windows 8 con la herramienta que proporciona Microsoft, cuando llego al final me dice que no se ha podido procesar el pago. He probado con PayPal, con dos tarjetas distintas y con cupón descuento y sin el. Lo estoy intentando desde un Windows 7 patapalo por si tiene algo que ver.

¿Alguna otra forma de comprarlo?
os habeis instalado el windows live essentials 2012? es un poco lioso la mensajeria con windows 8 , no sabes si esta conectado un contacto o no
splatterhouse escribió:Estoy intentando comprar el Windows 8 con la herramienta que proporciona Microsoft, cuando llego al final me dice que no se ha podido procesar el pago. He probado con PayPal, con dos tarjetas distintas y con cupón descuento y sin el. Lo estoy intentando desde un Windows 7 patapalo por si tiene algo que ver.

Yo con la cybertarjeta de la caixa 0 problemas.
DarK-LaMoS escribió:
splatterhouse escribió:Estoy intentando comprar el Windows 8 con la herramienta que proporciona Microsoft, cuando llego al final me dice que no se ha podido procesar el pago. He probado con PayPal, con dos tarjetas distintas y con cupón descuento y sin el. Lo estoy intentando desde un Windows 7 patapalo por si tiene algo que ver.

Yo con la cybertarjeta de la caixa 0 problemas.

Yo tambien lo he pagado con paypal asociado a mi tarjeta de debito d emaster card y cero problemas. Y tambien cero problemas a instalarlo desde cero.
Para los que os cueste llegar a opciones habituales o echeis de menos el boton inicio:

click con el boton derecho en la parte inferior izquierda de la pantalla

...de nada :p
4530 respuestas