[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

estoy creando la unidad USB con el windows dentro

siguiente paso para obtener el mejor resultado?
vengo de una instalacion recien hecha de win7
Raijinken escribió:Bueno, pues a mí me está fallando al descargar el Windows. Resulta que hace tiempo que me pasa que las descargas se me quedan paradas y tengo que pausarlas y reanudarlas para que continúen. Pues con el maldito windows 8 me está pasando lo mismo. Al final consigo llegar al final de la descarga pero el muy jodido me dice que el archivo está corrupto y se acabó. Por eso me tengo que sumar a los solicitores de una descarga de la ISO ¿Hay algún sitio por ahí para descargarla?

Puede ser un problema de ram. Por overclock o porque este estropeada.

Es cierto, pero dime tu a ver como vacio 1 TB de datos personales, musica, anime y juegos para formatear y meter Win8

Haciendo particiones, como todo el mundo.
Los pantallazos azules son problemas de los drivers en la mayoria de los casos asociados a las tarjetas graficas, asi que ya sabeis.

Cada dia estoy mas contento con w8, va como un tiro. Sigo haciendo la pregunto de la aplicacion musica, a alguien mas le pasa que si la minimiza deja de escucharse la musica?? la tengo que tener como app en la izquierda o derecha para que se escuche.

Y otra pregunta eso de los mensajes que se supone que sustituye a msn va muy mal no?? Es que nos salen todos los amigos desconectados. Es rarisimo.

Y yo instale encima de w7 y CERO problemas, noto un aumento de rendimiento increible.
BUeno, pues poco a poco voy hacciendome con el tinglao este y al "chock" de no tener el inicio de toda la vida XD.

Es prematuro pero es alucinante lo follao que va. A veer como se porta y degenera con el tiempo, pero asi a priori, me parec el SO mas rapido que he tenido, y lo digo con un pc ya con mas de 4 años.

Y el Interfaz me empieza a ser hagil y todo.

La unica pega... que no me da sensacion de controlar todo lo que pasa, sobre todo con el tema de internet. La aplicacion de contactos y como esta integrado ahora el Messenger y los correos, me gusta, pero eso de que este siempre online me parece un coñazo.

xsecktorx escribió:Una duda.

¿Merece la pena instalar un antivirus en windows 8 o con el que trae de serie ya es suficiente?

MIra, el mejor consejo. No utilices diariamente un usuario Administrador, te creas uno normal y usa ese a diario. con esto y el antivirus de W8 tendras suficiente.
Cual es la ultima versión de Windows 8? La que salio el día 26, es la 9200? Y que diferencias hay entre Final y Rtm? Gracias.
anikilador_imperial escribió:
Lion_omega escribió:
hellknight escribió:pero no seais tontos y hacer una instalacion de 0

Siempre a sido la mejor opcion en windows, eso de instalar algo encima de algo es un desastre para el que tiene problemas, a parte que te deja mucha basura innecesaria ese tipo de instalaciones.

Es cierto, pero dime tu a ver como vacio 1 TB de datos personales, musica, anime y juegos para formatear y meter Win8 XD

Hay que tener siempre 2 particiones!! una para datos y en la otra el operativo :D. Aprovecha la ocasión y píllate un ssd para instalarlo :)
elmorgul escribió:estoy creando la unidad USB con el windows dentro

me autocito , no se como continuar para hacerlo bien , reinicio con el pen pinchado y lo hago todo desde el instalador que me saldra en bios?
o lo hago desde el mismo win7?
problemas de compatibilidad con programas, no tiene boton inicio (es imprescindible), las cosas estan escondidas, tiene publicidad, apenas se puede configurar nada, las noticias no son personalizables y tienes que ver las que te impone microsoft, me da problemas con las actualizaciones automaticas, es mas incomodo buscar los programas........... muy bien para tablets y tal pero para pc pierde muchisimo en funcionalidad (mi pc ahora hace lo mismo que un tablet, osea, NADA). Lo mejor de win8 es poder desisntalarlo y poner win 7. Esperare unos meses a que solucionen problemas y hagan un escritorio en condiciones
resadent escribió:No entiendo cómo os las arregláis para los pantallazos azules, esto va condenadamente bien.

Pues el primero fue al abrir el contenido de un DVD, así sin más. Y el segundo ha sido esta mañana escribiendo texto en el buscador de Windows 8...

P.D.: todos los drivers están correctos.
Tenia el windows ultimate 64 bits sparrow. Con un buen parcheo indetectable por los de microsoft, ya que me a actualizado todo todo estos años y cero problemas. Pagué por el windows 8 los 30 euros. Me analizó el equipo y me aceptó todo. Me dio la nueva licencia pagada del windows 8 pro, lo bajé, consegui que el programa de instalacion del windows 8 pro me hiciera la iso, la grabe a un dvd regragable. Formatee el disco duro principal donde tenia el viejo windows 7 e instale el windows 8 pro sin ningun problema. Cuando me bajó las 1º actualizaciones se validó el solito.

Asi que no logro entender como hay personas con el windows 7 sparrow y que no hayan podido instalar el windows 8 en condiciones sin problemas. Lo mas seguro es que su windows 7 no haya estado bien parcheado y los de microsoft los haya pillado, no encuentro explicación para algo tan simple y sencillo.
anonimo95 escribió:pues prefiero que conecte con canonical que con microsoft, asi que...

Bueno en realidad es más segura M$, como te cobran por el software tienen menos necesidad de sacar dinero por otros lados, el más claro ejemplo es Google que parece que lo da todo gratis pero están todo el rato pillando datos de los usuarios (personales y hasta claves wifi con su famoso coche) para vendérselos a compañías de publicidad, pq de algún sitio tendrán que sacar los ingresos.

Además, a mí me roba M$ y yo me siento alagado XD
elmorgul escribió:

me autocito , no se como continuar para hacerlo bien , reinicio con el pen pinchado y lo hago todo desde el instalador que me saldra en bios?

por dios , hechadme una mano
No se si lo habrá puesto ya alguien. Aquí win 8 por 15 leuros.

Te tienes que registrar en esta pagina:

https://windowsupgradeoffer.com/es-ES

Mete tus datos personales correctos y te inventas el equipo nuevo y su fecha de compra, sigues el proceso te mandan un mail con el código descuento y las instrucciones a seguir, después te descarga un programa para ver la compatibilidad del equipo, mas tarde pasas a pagar introduces el código descuento para que se te quede en 15€ luego descarga el windows 8 y al final le dices que quieres instalarlo desde un medio extraible y por ultimo le dices crear iso y ya esta ya tienes la iso para quemarla en un dvd o en un pendrive para instalar cuando quieras.
Mil gracias compañero
elmorgul escribió:
elmorgul escribió:

por dios , hechadme una mano

Yo lo hice desde el usb, reiniciando y eliminado win7 desde el propio instalador de windows 8.
y la particion reservada al sistema?
no me aclaro....
elmorgul escribió:y la particion reservada al sistema?
no me aclaro....

Yo borré todas las particiones que tenía en mi disco ssd desde el isntalador de windows 8. Y despues seleccioné el espacio disponible para que se instalase. El propio instalador creo varias particiones, 3 de unos pocos megas y la partición principal donde se instala windows. Si no tienes datos importantes en el disco donde vas a instalar windows, no tengas miedo en borrar todo, eso sí, hazlo desde el propio instalador de windows para evitar problemas con la activacion.
bueno , pues lo voy a intentar , reinicio pues...
mogurito escribió:problemas de compatibilidad con programas, no tiene boton inicio (es imprescindible), las cosas estan escondidas, tiene publicidad, apenas se puede configurar nada, las noticias no son personalizables y tienes que ver las que te impone microsoft, me da problemas con las actualizaciones automaticas, es mas incomodo buscar los programas........... muy bien para tablets y tal pero para pc pierde muchisimo en funcionalidad (mi pc ahora hace lo mismo que un tablet, osea, NADA). Lo mejor de win8 es poder desisntalarlo y poner win 7. Esperare unos meses a que solucionen problemas y hagan un escritorio en condiciones

Madre mía, de verdad lo has probado?

mogurito escribió:no tiene boton inicio (es imprescindible)

Para que quieres el botón si ahora tienes toda una pantalla Inicio con el contenido que había en el botón inicio y mucho más. Ahí tienes todas las aplicaciones instaladas, puedes agruparlas, dar nombres a los grupos, añadir enlaces directos a todas las carpetas que quieras, enlaces a las paginas web que más visites. Por no hablar de las nuevas apps Modern UI. Entiendo que al principio pueda ser desconcertante pero cuando llevas un tiempo usándolo, es una maravilla. Localizar y ejecutar una aplicación es fácil y muy rápido, mucho más que tener que ir navegando por el antiguo menú de inicio hasta encontrar lo que quieres.

mogurito escribió:apenas se puede configurar nada

Se puede personalizar todo lo que quieras, y para opciones que no encuentres desde la interfaz Metro, tienes el Panel de control igual que en Win7.
mogurito escribió:problemas de compatibilidad con programas, no tiene boton inicio (es imprescindible), las cosas estan escondidas, tiene publicidad, apenas se puede configurar nada, las noticias no son personalizables y tienes que ver las que te impone microsoft, me da problemas con las actualizaciones automaticas, es mas incomodo buscar los programas........... muy bien para tablets y tal pero para pc pierde muchisimo en funcionalidad (mi pc ahora hace lo mismo que un tablet, osea, NADA). Lo mejor de win8 es poder desisntalarlo y poner win 7. Esperare unos meses a que solucionen problemas y hagan un escritorio en condiciones

Creo que te has equivocado de hilo, esto es para hablar de Windows8 no de OSX Lion XD.

Por mi ByeBye boton de Inicio, este panel de Inicio le da 20.000 vueltas.

Hay cosas que hay que aprender, practicar y adaptarse, pero por lo demas, me encanta.

EN breve se lo encasqueto al MacBook de cabeza.
en referencia a lo de la oferta de los 15 euros de descuento hace falta k el num de telefono sea el original?? i lo del pc inventado no pasa nada te envian el codigo igual no?
Tengo un "problema" menor con el Windows 8 que me está desquiciando. Seguro es una pollada, pero no consigo dar con la solución. A ver si alguien me puede echar un cable:
La cuestión es que cuando estoy en cualquier navegador (IE o Firefox) y muevo la ruleta del ratón para desplazarme hacia arriba, me pasa a las páginas que he visitado anteriormente. Sólo quiero que me llegue al principio de la página actual, como toda la vida.

Gracias de antemano.
bien

resumo
Windows 8 comprado desde Windows 7 patapalo edition
descargado y directo a pendrive , el en proceso te manda mail con serial y opción de volver a descargar cuando sea
reinicio con usb pinchado y serial anotado en un antiquísimo pero útil , trozo de papel
en el instalador de Windows 8 , elijo actualización nueva , formateo el disco de win7 y su partición de sistema , las elimino y instalo como si fuera nuevo , creando el propio instalador su partición de sistema
pide serial , meter serial
termina de instalar y Windows 8 de momento activado mirándolo en propiedades
voy a meter drivers de grafica , updates y sigo contando
asi te ira sin problemas, la cosa esta q si lo instalas sin tener ningun windows en el hd( como he probado yo), luego la clave te dice q nanai, y aunque instale el win7 y lo active como la clave me a cambiado al tenerlo no original luego no te deja tampoco, asi q antes de instalarlo apuntaos la clave por si las moscas
no se vosotros , os habéis fijao que ya no hay que reiniciar para drivers de grafica por ejemplo a la hora de instalarlos?
de momento ningún problema , ninguno.
elmorgul escribió:no se vosotros , os habéis fijao que ya no hay que reiniciar para drivers de grafica por ejemplo a la hora de instalarlos?

Eso no es nuevo de windows 8 xD
Prypiat escribió:
elmorgul escribió:no se vosotros , os habéis fijao que ya no hay que reiniciar para drivers de grafica por ejemplo a la hora de instalarlos?

a mi en Windows 7 siempre me ha pedido reiniciar , con tarjetas AMD/ATI
elmorgul escribió:
Prypiat escribió:

a mi en Windows 7 siempre me ha pedido reiniciar , con tarjetas AMD/ATI

Si, a mi tambien me pedia reiniciar con una tarjeta amd/ati, pero con Windows 8 no.
Pues a mi no me ha pedido reiniciar nunca con una ati 5770, pero vamos seguía haciéndolo por costumbre.
fonso86 escribió:Bueno, instalación limpia con la versión de 15€. Un par de preguntas...

- El tema antivirus: me he intentado descargar el antivirus de Microsoft, pero en la web me dice como que ya viene en Windows Defender, y no hay que instalarlo. ¿Entonces no instalo nada como protección??

- ¿Y existe alguna forma de que al iniciar el PC aparezca directamente el escritorio clásico, y no haya que pasar por la interfaz Metro?

el antivirus no hace falta ,lleva integrado el defender que antes era Microsoft security essentials,si quieres poner otro este se desactiva solo

para lo del inicio hay varios programas por la red para saltárselo,aunque mejor no empezar a meterle mierdas que se instalan en el registro y luego empieza a ir como el culo
total es solo un click para ponerlo
yo paso de meterle broza a un windows original, no me molesta metro y si quiero el clasico solo es un click

Le puedes dar las gracias al "nuevo" modelo de drivers gráficos introducido en el "malísimo" Windows Vista. WDDM 1.1 y WDDM 1.2, introducidos en win7 y win8 respectivamente, son pura evolución.
repito de nuevo,a ver si alguien tiene la solucion:

alguien no puede conectarse a la tienda,o a su correo desde la app de metro o cambiar la cuenta local a una de microsoft? es que no puedo,se me queda la tienda cargando y lo demas en pantalla en blanco
todo bien pero comienzan las dudas

cuando entro a la aplicación música me dice que debo actualizarla
en la tienda me dice que tengo bastantes updates de aplicaciones , le doy a instalar y tal , y no parece ocurrir nada...
Ayer me lo descargue y esta muy bien, una de las pegas que el teclado esta desconfigurado, no puedo poner la ene de espana , mirad como lo pongo, y la tilde tampoco... no se porque...La pagina que use fue esta. http://windowsespanol.about.com

Hay algun arreglo para el teclado? Es que me pongo malo solo de ver que no puedo escribir bien.

Gracias!!
Primer poblema con una aplicacion....
Tengo el CyberLynk PowerDVD 10 que me venia con el lector de BluRay para ver pelis, y me dice que nanai, problema de integridad y blablabla.

Ahi ando investigando a ver.
elmorgul escribió:todo bien pero comienzan las dudas

cuando entro a la aplicación música me dice que debo actualizarla
en la tienda me dice que tengo bastantes updates de aplicaciones , le doy a instalar y tal , y no parece ocurrir nada...

En la parte superior derecha debería aparecerte un mensaje de que se están actualizando, si lo pulsas accedes a la pantalla de instalación. Lo hace todo de forma automática y en segundo plano, no tarda mucho por lo que puede que ya las tengas actualizadas.
No se si ya pusieron otro link pero yo estoy subiendo a Putlocker el Windows 8 X64 oficial que habian subido a Dropbox... esperen los enlaces

Aqui les dejo una captura de mi escritorio de windows 8 Sparrow (el que subieron a Droopbox + el sparrow agregado)

http://img651.imageshack.us/img651/5517/win8oficial.jpg
en referencia a lo de la oferta de los 15 euros de descuento hace falta k el num de telefono sea el original?? i lo del pc inventado no pasa nada te envian el codigo igual no?
lo de pillar el media center a cero , donde anda?
Adama escribió:

Creo que te has equivocado de hilo, esto es para hablar de Windows8 no de OSX Lion XD.

Hay cosas que hay que aprender, practicar y adaptarse, pero por lo demas, me encanta.

pero el problema es que tienes un inicio solo con las aplicaciones de la tienda de MS, no? para el resto nanai... :-?
Jonh Doe escribió:
Adama escribió:

pero el problema es que tienes un inicio solo con las aplicaciones de la tienda de MS, no? para el resto nanai... :-?

NorNorNor, puedes poner las/lo que te de la gana. Yo desde Inicio tengo lo que me interesa como nvageadores, entornos de desarrollo , reproductores, etc, etc.

Es un poco de practica, y de bichear, se le saca jugo a esto.
el_dop escribió:

por si te sirve de algo, yo he puesto nombre, telefono y direccion verdaderos. derscargando esta ahora. un saludo
elmorgul escribió:lo de pillar el media center a cero , donde anda?

tienes que pedirlo introduciendo tu email aquí y recibirás el código para descargar. Normalmente no es inmediato, puede tardar horas en llegarte el correo, deben estar saturados.
Adama escribió:
Jonh Doe escribió:
Adama escribió:Creo que te has equivocado de hilo, esto es para hablar de Windows8 no de OSX Lion XD.

NorNorNor, puedes poner las/lo que te de la gana. Yo desde Inicio tengo lo que me interesa como nvageadores, entornos de desarrollo , reproductores, etc, etc.

Es un poco de practica, y de bichear, se le saca jugo a esto.

entonces puedes instalar en metro cualquier aplicación y no solo las de la teinda de ms?
Jonh Doe escribió:entonces puedes instalar en metro cualquier aplicación y no solo las de la teinda de ms?

Sí, pero no es "instalar en metro" es anclar la aplicación que has instalado como en el resto de windows a metro. Cuando estés en metro, teclea el nombre de cualquier aplicación que tengas instalada y verás como aparece, al margen de que la tengas anclada o no en el inicio, o de que sea un aplicación para metro o una de escritorio clásico.

De ahí que te estén diciendo que ahora metro, es el nuevo menú de inicio. Evidentemente es mucho más, pero lo puedes usar igual que venías usando tu menú de inicio en otros windows.
Jonh Doe escribió:entonces puedes instalar en metro cualquier aplicación y no solo las de la teinda de ms?

No exactamente, hay dos tipos de aplicaciones las Metro y las de toda la vida. Si ejecutas una metro se verá a pantalla completa, si es normal en el escritorio como siempre. En la pantalla Metro de Inicio puedes tener todo lo que quieras, las aplicaciones Metro y las normales. Cualquier carpeta, enlace o ejecutable se puede insertar en Inicio, tan sólo debes seleccionarlo con el ratón, botón derecho y opción Anclar a Inicio.

Pruebalo y verás que es muy simple. De esta forma puedes personalizar todo lo que quieras el Inicio.

Espero haberte resuelto la duda, sino ya sabes. Saludos!
Bueno, a pesar de que la red se ha puesto de mi contra, por fin estoy con el 8.

Una duda, aunque me imagino la respuesta, ¿Windows defender es fiable o me instalo otro antimalware? Imagino que lo mejor será instalar otra cosa, pero por si acaso, no está de más preguntar.
Raijinken escribió:Bueno, a pesar de que la red se ha puesto de mi contra, por fin estoy con el 8.

Una duda, aunque me imagino la respuesta, ¿Windows defender es fiable o me instalo otro antimalware? Imagino que lo mejor será instalar otra cosa, pero por si acaso, no está de más preguntar.

Perfectamente fiable y muy ligero.
Alguien por aqui puede ver sin problemas BluRays??.

Yo tengo un PowerDVD10 con su lector, me iba perfecto en Windwos7 pero en Windwos 8 me dice algo asi como:
"La integridad de Cyberlink PowerDVD esta bajo amenaza. Compruebe su software antivirus para detectar actividades perjudiciales o intente reinstalar Cyberlink PowerDVD".

Su PM... y es original.
4530 respuestas