[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

noserastu escribió:No se si lo habrá puesto ya alguien. Aquí win 8 por 15 leuros.

Te tienes que registrar en esta pagina:

https://windowsupgradeoffer.com/es-ES

Mete tus datos personales correctos y te inventas el equipo nuevo y su fecha de compra, sigues el proceso te mandan un mail con el código descuento y las instrucciones a seguir, después te descarga un programa para ver la compatibilidad del equipo, mas tarde pasas a pagar introduces el código descuento para que se te quede en 15€ luego descarga el windows 8 y al final le dices que quieres instalarlo desde un medio extraible y por ultimo le dices crear iso y ya esta ya tienes la iso para quemarla en un dvd o en un pendrive para instalar cuando quieras.

up, para los que no lo han leído
Como hay mucha gente que lo está comprando y avanzan bastante las páginas, quizá sería bueno que vayamos poniendo el link
para que lo puedan leer todos los que entren en el hilo. https://windowsupgradeoffer.com/es-ES
alguien aca puede colgar un hash MD5 o similar de la iso que crea el Asistente, quiero ver si vale una iso que tenia bajada hace un tiempo, o la vuelvo a bajar
A ver compañeros unas dudas Que me están volviendo loco ya, Tengo el disco duro con dos particiones y en la otra partición están mis fotos música y demás porque el interfaz de metro no me coge en las fotos de ahí ni me da opción para poder buscarlas o coger esa carpeta Y adjuntar a la interfaz de metro, Y la segunda duda como puedo crear una carpeta y ponerla en metro?

gracias
Mandolinator escribió:A ver compañeros unas dudas Que me están volviendo loco ya, Tengo el disco duro con dos particiones y en la otra partición están mis fotos música y demás porque el interfaz de metro no me coge en las fotos de ahí ni me da opción para poder buscarlas o coger esa carpeta Y adjuntar a la interfaz de metro, Y la segunda duda como puedo crear una carpeta y ponerla en metro?

gracias

metro es como el nuevo menu de inicio , no se hasta que punto se podran crear carpetas

respecto a lo de las fotos , metete en el escritorio y vete a donde tienes esas fotos , y dale a añadir a biblioteca de imagenes , asi es como era en win 7 para que en biblioteca apareciesen cosas que no estaban realmente en esas carpetas como es tu caso
apareciendo en bibliotecas te tienen que aparecer luego en las aplicaciones de metro
Mandolinator escribió:A ver compañeros unas dudas Que me están volviendo loco ya, Tengo el disco duro con dos particiones y en la otra partición están mis fotos música y demás porque el interfaz de metro no me coge en las fotos de ahí ni me da opción para poder buscarlas o coger esa carpeta Y adjuntar a la interfaz de metro, Y la segunda duda como puedo crear una carpeta y ponerla en metro?

gracias

Creas una carpeta donde quieras, luego la seleccionas con el ratón, botón derecho y opción Anclar a Inicio. Lo de las fotos ni idea, ahora lo miro.
No se si a alguien mas le ha pasado, pero yo tengo una placa de sonido sound blaster y cada vez que inicio windows tengo que instalarle los drivers para tener sonido, es como si se desinstalarian con cada reinicio, me esta volviendo loco.
otra pregunta, he comprado uno de 15€ desde mi portátil? supongo que lo puede usar luego para mi PC sobremesa y dejar el portátil con el 7 con licencia que trae. lo digo porque igual te lo asocia a la clave de w7 que tiene el pc desde el que lo compras...
el_dop escribió:
en referencia a lo de la oferta de los 15 euros de descuento hace falta k el num de telefono sea el original?? i lo del pc inventado no pasa nada te envian el codigo igual no?

por si te sirve de algo, yo he puesto nombre, telefono y direccion verdaderos. derscargando esta ahora. un saludo

okkkk lo del pc comprado logicamente pones cualquir tienda i modelo inventado i ya no? i aver si alguien no ha puesto lo del tlf i direccion esk no me mola mucho ponerlo, pero bueno para que me de el codigo tampoco me importaria supongo
Una preguntilla gente, ¿os va bien el Flash Player con IE10?. Con chrome no tengo problema, pero con el de Microsoft no puedo ver ni un solo vídeo y aparte al poco se me cuelga el explorador. Me he fijado que tengo todo correctamente puesto (shockwave) pero nada de nada. ¿Alguna idea?.
A mi lo que me da un poco dolor de cabeza, es el tema de contactos entre facebook y la agenda. Algunos me los vincula y otros los mete duplicados, le digo de vincularlos y seleccionar los dos que quiero vincular y en unos me los hace y en otros no.

Vale no es que sea una cosa muy grave, pero me gusta tener siempre todo ordenadito. La interfaz metro me encanta por esto mismo, porque es muy minamalista pero si al final me crea un cristo con ciertas cosas...

Otra cosa y que veais que soy un coñazo con ciertas cosas.. en metro al acceder a correo,tengo tanto una cuenta de Gmail como de Hotmail puestas. ¿Hay alguna forma de que cuando accedas a ella no te muestre directamente el ultimo email que tengas? Es decir prefiero entrar y que me muestre cual de las dos cuentas quiero revisar o si tengo algun email nuevo en alguna de ellas pero no como lo tengo ahora que nada mas entrar veo el contenido completo y a pantalla gigante del ultimo email recibido xD. Mas que nada porque si tengo gente a mi alrededor no tienen porque ver lo que yo no quiero que vean, ya sea de una compra realizada, un email con fotos personales,etc..
Chicos si alguien tiene pantallazos azules por el aswnet.sys es el antivirus Avast.
Adama escribió:Alguien por aqui puede ver sin problemas BluRays??.

Yo tengo un PowerDVD10 con su lector, me iba perfecto en Windwos7 pero en Windwos 8 me dice algo asi como:
"La integridad de Cyberlink PowerDVD esta bajo amenaza. Compruebe su software antivirus para detectar actividades perjudiciales o intente reinstalar Cyberlink PowerDVD".

Su PM... y es original.

BUeno, me respondo a mi mismo :).
EL PowerDVD 10 no se lleva bien con Windows8, el PowerDVD12 va perfecto.

me he bajado la demo del 12 y va de PM.
chicos dejen de quejarse tanto . por que yo ahora mismo tengo todo lo que tenia en el windows 7 ultimate . y me va muchisimo mas fluido que el windows 7 . ademas de que el escritorio metro no me molesta en absoluto . ya que uso mas el escritorio de siempre al metro
Alguien sabe donde esta la carpeta inicio en windows 8, me refiero a la carpeta donde arrastras los iconos de las aplicaciones que uno quiere que arranquen con el sistema
boxariel escribió:Alguien sabe donde esta la carpeta inicio en windows 8, me refiero a la carpeta donde arrastras los iconos de las aplicaciones que uno quiere que arranquen con el sistema

mira a ver si te sirve => Ejecutar => msconfig

Hay puedes gestionar el arranque
boxariel escribió:Alguien sabe donde esta la carpeta inicio en windows 8, me refiero a la carpeta donde arrastras los iconos de las aplicaciones que uno quiere que arranquen con el sistema

elmorgul escribió:metro es como el nuevo menu de inicio , no se hasta que punto se podran crear carpetas

Se puede, a parte de hacerlo como ya he dicho en el post anterior, se puede acceder a la carpeta de Menú Inicio de toda la vida.

En primer lugar esta carpeta esta oculta por lo que debes situarte en C: y en el explorador ir a la pestaña Vista
Selecciona Mostrar o ocultar y marca la casilla Elementos ocultos
Aparecerá la carpeta ProgramData dentro de ella ir a Microsoft\Windows
Aquí esta la carpeta Menú Inicio, entramos en Programas donde están todas la aplicaciones instaladas que se muestran en Inicio (Metro)
Ahi podéis organizar los enlaces directos a los programa, crear, borrar, mover carpetas... en definitiva personalizar el inicio.

Una vez acabado no olvidéis volver a ocultar los elementos en C:

Si no queréis repetir este procedimiento os podéis crear un acceso directo. Por ejemplo en el escritorio:
Botón derecho del ratón, opción Nuevo opción Acceso directo
Introducir la ruta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
Escribimos el nombre que queramos

Espero que le sirva a alguien, si tenéis dudas ya sabéis.. Saludos!
Se puede comprar a 15€ con la key de un w7 que no sea el que tengo instalado? Tengo un amigo que me podria dar la suya y tal y como estan las cosas si me puedo ahorrar unos eurillos... :p

Un saludo.

me respond yo mismo
C:\Users\User name\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
¿Si cambio de placa base se me fastidia la licencia? lo digo porque tengo pensado hacerlo a medio plazo y no quiero perder el win8
XVlad escribió:Se puede comprar a 15€ con la key de un w7 que no sea el que tengo instalado? Tengo un amigo que me podria dar la suya y tal y como estan las cosas si me puedo ahorrar unos eurillos... :p

Un saludo.

No te pide la clave del win7 para el descuento, tan solo hace falta inventarse la fecha de compra y poner un modelo de pc al azar y ya te da el descuento, cuando pasas de 7 a 8 en ningun momento tampoco te pide la clave del 7.
Bueno, habiendo puesto en duda este Windows, he "pecado" y me lo he pillado por 15€ (busqué por ahí un modelo de portátil "actual" y puse que lo compré en Julio :P). Lo tengo listo, descargado y preparado, ¿si lo instalo desde mi Windows actual, tengo que reinstalar todas las aplicaciones otra vez o me lo respeta? Lo digo por si, en caso de que tenga que reinstalar todo, dejarlo para otro día que ahora mismo me viene fatal xD

saludos!
a ver hay algo que no pillo

en metro , solo van las aplicaciones a pantalla completa "en plan metro" las que estan especificamente diseñadas para metro no?
cualquier otra aplicacion se ejecuta en el escritorio cierto?
elmorgul escribió:a ver hay algo que no pillo

en metro , solo van las aplicaciones a pantalla completa "en plan metro" las que estan especificamente diseñadas para metro no?
cualquier otra aplicacion se ejecuta en el escritorio cierto?

Exactamente
Jonh Doe escribió:otra pregunta, he comprado uno de 15€ desde mi portátil? supongo que lo puede usar luego para mi PC sobremesa y dejar el portátil con el 7 con licencia que trae. lo digo porque igual te lo asocia a la clave de w7 que tiene el pc desde el que lo compras y tú realmente lo estás comprando para usar en otro pc...

nadie?
Yo diría que no importa donde lo compres, la clave la usaras cuando instales W8 en el PC.
Yo no sé vosotros, pero lo primero que hago al instalar windows 8 es desinstalar todas las "mierdaplicaciones" metro. A mí particularmente me parecen una P. Mierda. Dejo solo el cuadrado que da acceso al escritorio y tan contento. Después tengo como unos 20 accesos de mis programas mas usados en la barra de tareas y no se nota tanto la falta del botón de inicio.
hombre no se... yo realmente me he comprado win8 por Metro... porque me parece una novedad muy grande muy bonito espectacular y tal... En si... si no fuera por "metro" me quedo con win 7 xD
pero si es que metro es el nuevo boton de inicio......

a mi el explorador de archivos nuevo me encanta , va mas ligero , con ribbon , y luego por otro lado la interfaz metro me viene de lujo para la tv para verlo todo mas grande y para las pijadas

lo unico negativo , desde la aplicacion de video de metro no se pueden ver mkvs , y desde la aplicacion de musica de metro no se pueden leer archivos en FLAC

por lo demas es un sistema operativo muy guapo

quien pillara un surface....
Esta claro esto acaba de empezar y irán apareciendo muchas aplicaciones Metro útiles. Yo de las que vienen por defecto he dejado las que me interesan y las otras las he desinstalado. También he instalado algunas de la Tienda. Hay muchas y poco a poco iré probando las que me parezcan más interesantes.
¿Que criterio toma W8 para las aplicaciones que aparecen en el menú de Inicio? por ejemplo tengo 2 Diablo 3, ¿se supone que es como el antiguo menú de inicio solo que un poco desordenado?
Vamos a ver si me podeis ayudar un momentin please.

Para pillar el windows 8 por 15 euros...que modelo de equipo poneis vosotros, y cadena de tiendas.??

Esta version puedo instalarlo desde 0 desde un dvd, o es una actualizacion desde otro window?

Gracias.
german_1 escribió:Vamos a ver si me podeis ayudar un momentin please.

Para pillar el windows 8 por 15 euros...que modelo de equipo poneis vosotros, y cadena de tiendas.

Esta version puedo instalarlo desde 0 desde un dvd, o es una actualizacion desde otro window?

Gracias.

Modelo pones el tuyo, cadena, pues donde la cmpraste y la fecha ídem
Si te refieres a inventarte todo, que te parece que MS se invente la clave que te envía? ........................ pues eso
boxariel escribió:No se si a alguien mas le ha pasado, pero yo tengo una placa de sonido sound blaster y cada vez que inicio windows tengo que instalarle los drivers para tener sonido, es como si se desinstalarian con cada reinicio, me esta volviendo loco.

Me pasa lo mismo con una Sound Blaster X-Fi Fatalyt1 Por series, cada vez que enciendo el sonido no tengo audio y tengo que ir al selector de modo y quitarlo de juegos y ponerlo en entretenimiento. Me he bajado los driver de la pagina de creative para Windows 8 x64, y son con estos con los que me dan estos errores, en la web ponen que son Beta. Habrá que espera a ver que pasa, pero conociendo a los de creative que sacan los drivers de pascuas a ramos, me va a tocar usar la de la placa [mad]
A todo esto, lo pregunte hace ha unas 40 paginas atrás

Nadie se ha molestado en hacer una instalación EFI de su W8 ? por que a mi no me ha funcionado y quisiera saber si alguien lo ha conseguido

Saludos
Una pregunta...

Alguien sabe qué versión es la que han ofrecido via Dreamspark y si es la misma que la RTM final? Es por descargarme la ISO de nuevo o no...

XAAX escribió:A todo esto, lo pregunte hace ha unas 40 paginas atrás

Nadie se ha molestado en hacer una instalación EFI de su W8 ? por que a mi no me ha funcionado y quisiera saber si alguien lo ha conseguido

Saludos

Yo lo intentaría si mi placa lo permitiese.

Para pillar el windows 8 por 15 euros...que modelo de equipo poneis vosotros, y cadena de tiendas.??

Gracias.

Puedes inventarte , por ejemplo ,que compras unportatil Acer, y poner comprado en su web-tienda
En mi portatil la instalacion ha sido de 0.
german_1 escribió:
Vamos a ver si me podeis ayudar un momentin please.

Para pillar el windows 8 por 15 euros...que modelo de equipo poneis vosotros, y cadena de tiendas.

Gracias.

Modelo pones el tuyo, cadena, pues donde la cmpraste y la fecha ídem
Si te refieres a inventarte todo, que te parece que MS se invente la clave que te envía? ........................ pues eso

yo los del primer campo e puesto todo lo de verdad nombre i eso, i lo del pc todo inventado i lo de la cadena pues e puesto media markt i el pc un asus eee XD e entrado en comprar i el codigo me lo acepta a la perfeccion asi que la semana que viene cuando tenga algo de tiempo lo compro e instalo.

aprovechando lanzo otra vez mi pregunta desde el asistente de instalacion de windows 8 se pueden formatear los hdd que tengamos para que quede todo limpio??

Gracias.

Yo puse mis datos reales, luego cuando me pedia cuando compre el equipo pues ahi me invente la fecha, puse hara 2 meses y marca del equipo puse "otra" , que es la ultima opcion y puse de marca gigabyte (es la marca de mi placa) y de modelo de ordenador pues puse un portatil de gigabyte XD , y sin problemas, lo tengo desde el viernes instalado y todo perfecto.
Buenas una pregunta que no encuentro respuesta por ningun lado... ¿Que diferencia hay entre la version Enterprise y la Enterprise N? y que diferencia hay entre la Pro y la Pro VL? y cual es mas completa la enterprise o la pro?

A ver si alguien me aclara un poco. Gracias!!
Alguno le funciona el codigo promocional que manda Microsoft para Mediacenter en esta promocion gratuita?.

Yo he cumplimentado el formulario 10 veces y pasa de mi cara y mis correos.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs
Con la Beta de W8 la instale junto a ubuntu y me daba a elegir en cada arranque el sistema operativo en un menu muy chulo de windows.
Ahora he actualizado formateando la particion de W7 y claro,me he cargado el arranque de ubuntu,alguna idea de como hacer que windows me reconozca ubuntu sin tener que reinstalar el arranque de ubuntu y despues el de windows de nuevo??
Aparte lo tengo instalado en un eee pc 1000h y va de maravilla,he cambiado el registro para que acepte la resolucion de pantalla, pero, alguien sabe como implantar las hotkeys de asus sin tener que meter los acpi tambien??
Jonh Doe escribió:
Jonh Doe escribió:otra pregunta, he comprado uno de 15€ desde mi portátil? supongo que lo puede usar luego para mi PC sobremesa y dejar el portátil con el 7 con licencia que trae. lo digo porque igual te lo asocia a la clave de w7 que tiene el pc desde el que lo compras y tú realmente lo estás comprando para usar en otro pc...

nadie?[/q
por si te sirve yo he utilizado los datos de mi portatil modificando la fecha y lo he instalado en mi pc de sobremesa win 7 activado pero no original, utilizando un pendrive y me lo ha instalado ,pero no me deja reininiciar el pc si no es con el pen, si lo apago y lo arranco sin pen perfecto pero si lo quiero reiniciar es con pen o nada ,el problema que tengo yo no es por utilizar el windows es por otra cosa ,osea que lo que lo puedes instalar sin problemas pero te recomiendo que lo hagas desde dvd
MetakWAR escribió:Alguno le funciona el codigo promocional que manda Microsoft para Mediacenter en esta promocion gratuita?.

Yo he cumplimentado el formulario 10 veces y pasa de mi cara y mis correos.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs

A mí me ha ido a la primera, eso si tardaron más de 24h en enviarme el código, según dicen es por saturación.
Puedes pedir otro código, indicando un correo distinto, al principio pensé que no me lo mandaron bien así que probé otro correo y tengo 2 códigos.
Pero como aviso a los ansiosos, tener más códigos de 1 no sirve para nada, pq si alguien se compra Windows antes de febrero le dan el código gratis, y si no se usa antes de febrero éste caduca, con lo cual más de 1 código es totalmente inútil, salvo por si el que te han mandado parece no funcionar pedir otro.
Bueno, bajando la actualizació por 14,99.

La próxima semana lo instalaré.
una pregunta ¿la clave de activacion tiene fecha de caducidad yo me he pillado una para cuando me monte un pc dentro de 3 meses?
merece la pena instalar el windows live essentials? o con las aplicaciones que trae sobra?
Pero si te inventas los datos de la compra del portatil de Win 7 para conseguirl el 8 a 15€, no puede Microsoft saberlo mas adelante y anular tu licencia?
elmorgul escribió:merece la pena instalar el windows live essentials? o con las aplicaciones que trae sobra?

Yo lo he instalado, asin tienes los 2, porque si quieres enviarles fotos, videos o qualquier cosa por el que viende de fabrica no se puede
Pues yo he metido mis datos para el código de descuento, pero con la fecha cambiada y me ha soltado:
Lo sentimos.

Por desgracia, la información proporcionada durante el proceso de registro no te da derecho a disfrutar de la oferta de actualización.
Tarde o temprano se acabara el chollo de falsificar la fecha xd [+risas]
4530 respuestas