[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Hola.

Acabo de pasar el asistente de comprobación de compatibilidad de Windows 8 para comprar el W8 PRO, y tengo un par de dudas.
La primera es, si al pasar el asistente dependiendo de los componentes de hardware que tenga y programas instalados me descargaré una iso u otra. Lo digo porque el martes cambiaré placa+micro+ram y no se si ese asistente te descarga una iso a la hora de comprarlo digamoslo así "personalizada" según tu configuración.
Y la segunda es, cuánto ocupa el sistema operativo recién instalado?, incluyendo nada más que los controladores de los componentes, ni programas ni juegos ni nada extra salvo esos controladores?.

Saludos.

P.D. Me ha surgido otra duda. Respecto a los juegos, alguna mejora destacable? o empeoramiento respecto a Windows 7?.
si vas a cambiar todo eso esperate a tener el cambio mejor q luego no tengas lio de licencia
WGP Kakashii escribió:si vas a cambiar todo eso esperate a tener el cambio mejor q luego no tengas lio de licencia

No si para instalarlo esperaré a tener las piezas, pero lo quería tener ya preparado la iso y tal para no tener que hacerlo después y empezar con una instalación de 0.

Saludos.
Eisshen escribió:Tengo un "problema" menor con el Windows 8 que me está desquiciando. Seguro es una pollada, pero no consigo dar con la solución. A ver si alguien me puede echar un cable:
La cuestión es que cuando estoy en cualquier navegador (IE o Firefox) y muevo la ruleta del ratón para desplazarme hacia arriba, me pasa a las páginas que he visitado anteriormente. Sólo quiero que me llegue al principio de la página actual, como toda la vida.

Gracias de antemano.

Me autocito. Alguien sabe como deshabilito eso?
esperate q si cambias todo eso a ver si luego no te deja activar la licencia y mas si es un win patapalo
notass escribió:Con la Beta de W8 la instale junto a ubuntu y me daba a elegir en cada arranque el sistema operativo en un menu muy chulo de windows.
Ahora he actualizado formateando la particion de W7 y claro,me he cargado el arranque de ubuntu,alguna idea de como hacer que windows me reconozca ubuntu sin tener que reinstalar el arranque de ubuntu y despues el de windows de nuevo??
Aparte lo tengo instalado en un eee pc 1000h y va de maravilla,he cambiado el registro para que acepte la resolucion de pantalla, pero, alguien sabe como implantar las hotkeys de asus sin tener que meter los acpi tambien??

Yo lo que hice fue reinstalar Ubuntu para usar su gestor de arranque. Con eso basta, te dará a elegir que S.O. iniciar.
Pero todo el mundo se baja la misma iso o hay distintas?.

Saludos.
Apolonius escribió:Pero todo el mundo se baja la misma iso o hay distintas?.

Saludos.

Solament ehay dos isos, la de 32 y 64 bits, y el instalador del windows 8 logicamente te bajará la misma version que tienes de tu windows 7
Kasios escribió:

Saludos.

Solament ehay dos isos, la de 32 y 64 bits, y el instalador del windows 8 logicamente te bajará la misma version que tienes de tu windows 7

Ok, entonces si compro hoy la licencia y me bajo la iso después de haber pasado el asistente con mi hardware actual, y me espero a instalarlo de 0 el martes con placa, micro y ram nuevas, no habrá ningún problema no?. El asistente sólo indica que compatibilidad existe entre mis componentes y programas y nada más verdad? salvo para elegir entre 32 y 64 bits.

Saludos.
MetakWAR escribió:Alguno le funciona el codigo promocional que manda Microsoft para Mediacenter en esta promocion gratuita?.

Yo he cumplimentado el formulario 10 veces y pasa de mi cara y mis correos.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs

A mi tampoco me funciona, no me llega ningún código.
Apolonius escribió:
Kasios escribió:

Saludos.

Ok, entonces si compro hoy la licencia y me bajo la iso después de haber pasado el asistente con mi hardware actual, y me espero a instalarlo de 0 el martes con placa, micro y ram nuevas, no habrá ningún problema no?. El asistente sólo indica que compatibilidad existe entre mis componentes y programas y nada más verdad? salvo para elegir entre 32 y 64 bits.

Saludos.

Yo me bajaré la licencia para mi pareja hoy, y haré los pasos hasta donde se paga y te envian el numero de licencia por correo. Y ya la semana que viene le instalo tranquilamente el windows 8 64 bits en su ordenador y todos contentos. No creo que la clave caduque, por lo menos no hasta un mes, creo.
Fale escribió:
MetakWAR escribió:Alguno le funciona el codigo promocional que manda Microsoft para Mediacenter en esta promocion gratuita?.

Como si lo rellenais tropecientas veces. Ya se ha dicho que tarda por lo menos un día. A mí me tardó día y medio en llegar.
Fale escribió:

Yo lo tengo instalado perfectamente. El correo con la key tardó en llegarme día y medio.
Me han pedido varios usuarios por MP como cambiar la resolucion de los netbooks para que soporte metro.

Ejecutar regedit
Buscar (Ctrl+F) la entrada "Display1_DownScalingSupported"
Seleccionarla y cambiar el valor de 0 a 1 y aceptar
Pulsar F3 para buscar mas entradas iguales y modificarlas todas de 0 a 1
Reiniciar y ya podeis poner la resolucion requerida ;)

se ve algo mal,ya que es forzada,pero bueno...
notass escribió:Me han pedido varios usuarios por MP como cambiar la resolucion de los netbooks para que soporte metro.

Ejecutar regedit
Buscar (Ctrl+F) la entrada "Display1_DownScalingSupported"
Seleccionarla y cambiar el valor de 0 a 1 y aceptar
Pulsar F3 para buscar mas entradas iguales y modificarlas todas de 0 a 1
Reiniciar y ya podeis poner la resolucion requerida ;)

se ve algo mal,ya que es forzada,pero bueno...

Si, lo puse en mi wintablet y funciona, pero ya sabes te achata la resolucion.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
noserastu escribió:
noserastu escribió:No se si lo habrá puesto ya alguien. Aquí win 8 por 15 leuros.

Te tienes que registrar en esta pagina:

https://windowsupgradeoffer.com/es-ES

Mete tus datos personales correctos y te inventas el equipo nuevo y su fecha de compra, sigues el proceso te mandan un mail con el código descuento y las instrucciones a seguir, después te descarga un programa para ver la compatibilidad del equipo, mas tarde pasas a pagar introduces el código descuento para que se te quede en 15€ luego descarga el windows 8 y al final le dices que quieres instalarlo desde un medio extraible y por ultimo le dices crear iso y ya esta ya tienes la iso para quemarla en un dvd o en un pendrive para instalar cuando quieras.

up, para los que no lo han leído
Como hay mucha gente que lo está comprando y avanzan bastante las páginas, quizá sería bueno que vayamos poniendo el link
para que lo puedan leer todos los que entren en el hilo. https://windowsupgradeoffer.com/es-ES

Ya e pedido el código, para el día 5 lo termino de pillar que es cuando entra la pasta en casa.

Se lo e comentado a un hamijo y me esta preguntando si la actualización se puede hacer desde el win vista, que si lo tiene original.
ELwendo escribió:
noserastu escribió:
noserastu escribió:No se si lo habrá puesto ya alguien. Aquí win 8 por 15 leuros.

Te tienes que registrar en esta pagina:

https://windowsupgradeoffer.com/es-ES

Mete tus datos personales correctos y te inventas el equipo nuevo y su fecha de compra, sigues el proceso te mandan un mail con el código descuento y las instrucciones a seguir, después te descarga un programa para ver la compatibilidad del equipo, mas tarde pasas a pagar introduces el código descuento para que se te quede en 15€ luego descarga el windows 8 y al final le dices que quieres instalarlo desde un medio extraible y por ultimo le dices crear iso y ya esta ya tienes la iso para quemarla en un dvd o en un pendrive para instalar cuando quieras.

up, para los que no lo han leído
Como hay mucha gente que lo está comprando y avanzan bastante las páginas, quizá sería bueno que vayamos poniendo el link
para que lo puedan leer todos los que entren en el hilo. https://windowsupgradeoffer.com/es-ES

Ya e pedido el código, para el día 5 lo termino de pillar que es cuando entra la pasta en casa.

Se lo e comentado a un hamijo y me esta preguntando si la actualización se puede hacer desde el win vista, que si lo tiene original.

XP SP3, Vista o 7.
para los que tengais windows 8, se puede poner el inicio al escritorio directamente junto con el menu de inicio clasico? Lo digo para tener algo que sea muy similar a windows 7
Una preguntilla, voy a instalar el w8, ya me lo he bajado desde Dreamspark la iso y la licencia.

Ahora bien, ¿que hago?

Tengo w7 ultimate x64 y me va bien, y me hecha para atrás tener que volver a instalar todos los programas (y la mayoría tendría que hacerlos full...)

Entonces, ¿Es recomendable actualizar?, en este caso como se hace, ¿Ejecuto la iso directamente desde w7?

Saludos.
Hola, tengo un problemilla y no estoy para leer tropecienta paginas XD perdonad si ya esta contestada mi duda.
El otro dia me llego mi codigo de promocion para descargar la actualizacion de W8 por 15 euros, me descargé el asistente lo rellené y cuando o tengo todo completo con mis datos y los de mi tarjeta de credito me dice que hay un fallo que verifique los datos de la tarjeta de credito, es la primera vez que compro algo por internet con mi tarjeta, nose si es problema de la tarjeta o si aun no se puede descargar espero que podais hecharme una mano poderos EOLIANOS [+furioso]
PD. meti 20 leuros en mi cartilla nada mas que para la compra ya que nunca la uso.
¿Se puede instalar la licencia de 15€ en varios equipos? ¿Que pasa si cambias el hardware?
el inicio solo se puede poner con aplicaciones externas, yo he probado de todo pero para la versión rtm han cambiado el sistema integrando el Metro sin posibilidad aparente de cambiarlo

lo que puedes es crear otra barra de tareas y en ella puedes poner las aplicaciones que quieras
zitro9 escribió:Hola, tengo un problemilla y no estoy para leer tropecienta paginas XD perdonad si ya esta contestada mi duda.
El otro dia me llego mi codigo de promocion para descargar la actualizacion de W8 por 15 euros, me descargé el asistente lo rellené y cuando o tengo todo completo con mis datos y los de mi tarjeta de credito me dice que hay un fallo que verifique los datos de la tarjeta de credito, es la primera vez que compro algo por internet con mi tarjeta, nose si es problema de la tarjeta o si aun no se puede descargar espero que podais hecharme una mano poderos EOLIANOS [+furioso]
PD. meti 20 leuros en mi cartilla nada mas que para la compra ya que nunca la uso.

hay ciertas targetas que no las acepta, yo tuve que utilizar una visa, la maestro que tenia no dejaba
jomuto escribió:
zitro9 escribió:Hola, tengo un problemilla y no estoy para leer tropecienta paginas XD perdonad si ya esta contestada mi duda.

hay ciertas targetas que no las acepta, yo tuve que utilizar una visa, la maestro que tenia no dejaba

OK! ahora haber si le pillo la visa a mi padre xD y si no me mata en el intento probare haber que tal
Edito: me uno a Bozo se puede instalar en dos PCS?
aprovechando lanzo otra vez mi pregunta desde el asistente de instalacion de windows 8 se pueden formatear los hdd que tengamos para que quede todo limpio?? es decir sin tener nada en el disco duro se puede hacer la instalacion?
editado
Editado por metalgear. Razón: spam
djcrow escribió:editado

Con qualquier iso que tengamos, puedes activarlo con la clave que tenemos?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
editado
Editado por metalgear. Razón: pirata
Yo lo q quiero es cambiar los iconos de la interfaz Metro, las app q no estan integradas en Metro rompen la armonia con iconos feos [+furioso]
en el menú de inicio clicas con el botón derecho sobre los iconos y seleccionas y abajo tye salen opciones de quitar, poner, borrar...
djcrow escribió:activador no, buscar un poquito por la red que hay seriales para todo.

he probado activadores y no han funcionado, solo me ha funcionado la activación con serial via telefónica.
Imagen

Estaria bien que subieras la ISO para poder descargarla todos XD
Me acaba de llegar al emailcon la clave del media center. XD
Ganas de un microsoft surface en aumento....
Yo sólo digo una cosa, este OS me ha impresionado gratamente, aunque es un OS idóneo para tareas ociosas, no lo veo en una oficina...
Adama escribió:Me acaba de llegar al emailcon la clave del media center. XD

A sido leer tu mensaje, mirar mi correo y tambien tener un email con la clave [plas]
Alguien me puede decir cuanto ocupa el W8 una vez instalados los drivers de todos los componentes pero nada más?.

Saludos.
Apolonius escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa el W8 una vez instalados los drivers de todos los componentes pero nada más?.

Saludos.

Tan importante es? :-?
alguien sabe como canviar el fondo del metro, que no sea los que vienen por defecto

Y para agrandar o disminuir los recuadros de las aplicaciones metro?

gracias
Buenas a todos.
Estoy mirando de conseguir mi actualizaciond e windows por 15€ pero la que veo esta por 40$ no creo que eso sean 15€ xD.
¿como habeis hecho para conseguirlo por 15€?
Ya me han saltado actualizaciones del sistema....anda que han tardado...
camon escribió:Buenas a todos.
Estoy mirando de conseguir mi actualizaciond e windows por 15€ pero la que veo esta por 40$ no creo que eso sean 15€ xD.

En el primer mensaje de todos lo pone : https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/
Kasios escribió:
Apolonius escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa el W8 una vez instalados los drivers de todos los componentes pero nada más?.

Saludos.

Tan importante es? :-?

Para mi si, tengo un SSD de 64gb y con Windows 7+drivers+programas principales me ocupa un 90% del mismo...

Saludos.
yo no entiendo por que hay gente haciendo dvds para ponerse win 8 patapalo cuando ya no hay escusa para hacerse con el legal . y mas al precio que esta ahora
jomuto escribió:

SI , era la tarjeta que rapido ha cogio la visa joer xD
Estoy leyendo todo el hilo y pregunto ?
No hace falta instalar ningún anti virus ?
hellknight escribió:yo no entiendo por que hay gente haciendo dvds para ponerse win 8 patapalo cuando ya no hay escusa para hacerse con el legal . y mas al precio que esta ahora

No se de que te sorprendes, yo por ejemplo visito foros de Android y la gente se pone como loca a pedir que suban juegos que en google play cuestan 50 centimos.... y luego muchos de esos dicen que si pusieran los juegos/programas mas baratos los comprarian :-| .
Bill_Gates escribió:
camon escribió:Buenas a todos.

En el primer mensaje de todos lo pone : https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/

Hostia bill pues es verdad es darle a seguir seguir 30€ bla bla bla introduce codigo promocional y 15€ genial, espero que merezca la pena^^
tomoko escribió:Estoy leyendo todo el hilo y pregunto ?
No hace falta instalar ningún anti virus ?

Ya viene un antivirus en windows 8 en el propio sistema, ahora bien si tu quieres usar otro lo puedes instalar y se te desactiva el que viene con windows.
4530 respuestas