[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Bueno yo solo la parte de comprar, que se esta descargando jejeje.

Saludos!
Otro a la lista de la instalacion limpia de windows 8 . todo perfecto y no he tenido que hacer nada ya que me lo ha hecho solo el windows . a si que muy contento y lo recomiendo . vengo de un windows 7 ultimate y no hay color
Bueno, instalación limpia con la versión de 15€. Un par de preguntas...

- El tema antivirus: me he intentado descargar el antivirus de Microsoft, pero en la web me dice como que ya viene en Windows Defender, y no hay que instalarlo. ¿Entonces no instalo nada como protección??

- ¿Y existe alguna forma de que al iniciar el PC aparezca directamente el escritorio clásico, y no haya que pasar por la interfaz Metro?
el precio que viene en la web de microsoft ya lleva el iva incluido?
o hay que sumarle a los 29.99 el iva?
Todavía no he dado el paso a W8 porque uso el PC para trabajar y no me puedo permitir el "lujo" de liarla hoy y mañana no tener operativo la impresora, el word, etc.

Mis dudas:

Tengo el Word "patapalo" si hago una actualización de W8 ¿Lo mantendría? Si tengo que hacer la instalación desde "0" y formatear. ¿Podré instalar el word "patapalo" como en el W7 sin problemas? El tema de la impresora ¿La reconoce el W8 automaticamente? ¿ Habeis tenido problemas?

Gracias.
Tengo unas dudas al instalar windows 8. Soy algo novato en esta cosas, si digo alguna burrada perdonarme.

Tengo el Windows vista en un portátil y me vino en 2 particiones "System" y "Data".
Mas adelante realice otra partición para ubuntu que elijo al arrancar el pc.

Aquí la duda, si instalo el 8 en la partición "System" del Vista formateando esta . ¿los archivos de la partición "Data" se borran también? , ya que instalo el nuevo paso de instalarlo por encima del Vista, mejor formatear.
Tenia pensado pasar los archivos que no quiero borrar de System a Data.

Otra duda mi portátil tiene un intel duo P8400 a 2,26GHz con 4GB de ram, ¿sera lo suficiente potente para el Windows 8?

Gracias
elmorgul escribió:el precio que viene en la web de microsoft ya lleva el iva incluido?
o hay que sumarle a los 29.99 el iva?

No te preocupes, el precio de 29.99 ya es con el iva incluido.

Un saludo
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
<editado>
windows con instalacion limpia, esta genial
WGP Kakashii escribió:yo lo compre encima de un win7 home pirata, he probado de hacerlo de cero y no deja y el problema ahora es q pongo el win7 q usva usando el activador( ya se q esta mal pero bueno) y ahora me dice q la clave no vale asi q cuidadin con los win sparoows apuntaos la clave q teniais cuando lo comprasteis pa poner la misma si no luego no deja al menos a mi no

pero esa clave cambiara en cada instalacion nueva de win7 , creo que ahy esta la trampa.....
si es asi , la hemos cagao...

como se mira que clave tiene uno en win7?
por eso digo q no cuela al menos a mi ya savia q me ariesgava
pero no seais tontos y hacer una instalacion de 0
72-10 escribió:Todavía no he dado el paso a W8 porque uso el PC para trabajar y no me puedo permitir el "lujo" de liarla hoy y mañana no tener operativo la impresora, el word, etc.

Mis dudas:

Tengo el Word "patapalo" si hago una actualización de W8 ¿Lo mantendría? Si tengo que hacer la instalación desde "0" y formatear. ¿Podré instalar el word "patapalo" como en el W7 sin problemas? El tema de la impresora ¿La reconoce el W8 automaticamente? ¿ Habeis tenido problemas?

Gracias.

Las pruebas con gaseosa y menos si te juegas el pc de trabajo. Pero puedes hacer una cosa, con algun programa de Backup que te fies, haces una copia de tu SO (Particion entera se entiende) de lo actual, y cuando la tengas que te la revise el programa.

Luego puedes hacer pruebas de las cosas.

Aun asi guarda lo mas importante en un usb o disco aparte (Datos, documentos, etc).
He intentado comprarlo en distintos PCs, incluso desde un Windows XP en máquina virtual y no me deja. Me dice "No hemos podido procesar el pedido". Muy raro esto, para un windows que quiero comprar... esto debe ser una señal jeje
666777 escribió:
72-10 escribió:Todavía no he dado el paso a W8 porque uso el PC para trabajar y no me puedo permitir el "lujo" de liarla hoy y mañana no tener operativo la impresora, el word, etc.

Mis dudas:

Gracias.

Las pruebas con gaseosa y menos si te juegas el pc de trabajo. Pero puedes hacer una cosa, con algun programa de Backup que te fies, haces una copia de tu SO (Particion entera se entiende) de lo actual, y cuando la tengas que te la revise el programa.

Aun asi guarda lo mas importante en un usb o disco aparte (Datos, documentos, etc).

Si si, tengo todo los documentos en un DD externo de 1TB. Mi duda reside en la compatibilidad de impresora, word, etc.

Gracias, muy amable.
por hellknight hace 2 minutos

a ver de cero ya he probado y no me acepta la clave ni con la iso q haces al comprarlo ni con otro q me bajado del completo asi q ya me diras tu como has hecho de cero real, sin ningun win teniendolo patapalo, con original no hay problema
He comprado una copia por 30 euros, la he instalado desde 0, con mi gráfica gtx 550 ti se ve muy pixelado, y se queda pillado windows y al reiniciar tengo que reparar, con la gráfica integrada todo perfecto, alguna idea por que pasa esto?
Cuando os envian un correo salta en las notificaciones, pero no salta el sonido os pasa?
72-10 escribió:
666777 escribió:

Mis dudas:

Gracias.

Si si, tengo todo los documentos en un DD externo de 1TB. Mi duda reside en la compatibilidad de impresora, word, etc.

Gracias, muy amable.

la impresora si tiene compatibilidad con 7 la tiene con 8 (los drivers son los mismos, por lo menos en hp, aunque no se instalan automaticos) el officce es otro asunto ya que intentara actualizarlo y ahi tendras el problema, pero tambien tienes la posibilidad de instalar el openoffice
72-10 escribió:
666777 escribió:

Mis dudas:

Gracias.

Gracias, muy amable.

Uno de los mas aconsejables es el acronis 2012 "live CD". Los bacukps esos con el SO en caliente a veces dan sustos. Grabas el cd live del acronis, arrancas el pc y creas el backup de la particion del so actual. Asi estaras respaldado.
hay alguna forma de ver la clave de un win7 sparrow?

el problema de esto es que cada vez que actives un win 7 sparrow tendra una clave diferente
asi que creo que hemos pagao 30 pavos por una unica instalacion ahora y se acabo....
pues si si al menos no borras el hd del todo no tendriamos problemas yo los q dicen q les va de cero ya me diran como han formetado y metido la clave en la instalacion por q a mi no me la aceptan, me veo comprando el caro si es q mu bonito era jej
WGP Kakashii escribió:

a ver de cero ya he probado y no me acepta la clave ni con la iso q haces al comprarlo ni con otro q me bajado del completo asi q ya me diras tu como has hecho de cero real, sin ningun win teniendolo patapalo, con original no hay problema

vamos a ver empecemos por el principio, que SO tenias instalado cuando ejecutaste el programa de compatibilidad, y que version 32 o 64 y que iso estas usando para instalar, la descargada por el instalador o de otra pagina?
elmorgul escribió:hay alguna forma de ver la clave de un win7 sparrow?

el problema de esto es que cada vez que actives un win 7 sparrow tendra una clave diferente
asi que creo que hemos pagao 30 pavos por una unica instalacion ahora y se acabo....

Yo creo, que una vez que inicialmente te hace la comprobacion y te da la clave de licencia de W8, ya no hará falta activar el W7, simplemente con hacer una instalacion guarra, sin drivers ni nada y acto seguido reiniciar y meter W8 ya te tiene que valer.. es una hipotesis claro, hasta no poder comprobar no se puede saber
ya te digo yo q a mi no me afuncionado, hecho un restore al los 2 ssd q tengo y ahora no me acapta la clave ni instalandolo de cero ni desde win7, el fallo esta en la clave sparrow aunqeu uno por aqui dice q le va a ver si explica paso a pasao como a hecho, por q a mineso de instalacion de cero mas bien creo q la ha hecho teniendo el win7 instaldo y borrado desde win8 y eso a mi me funciono la 1 vez luego ya no por la clave del win7

pd
por elborrachoas hace 5 minutos

WGP Kakashii escribió:

vamos a ver empecemos por el principio, que SO tenias instalado cuando ejecutaste el programa de compatibilidad, y que version 32 o 64 y que iso estas usando para instalar, la descargada por el instalador o de otra pagina?

win7 home edition y lo he probado con este activado y sin activar, pero claro no me mire q clave era la q tenia el win7 y cada vez q usas el activador te mete una diferente o eso creo asi q no me pilla la clave por eso creo yo, y de cero como digo sin ningun windows instalaco no la acapta ni con la iso q te bajas cuando lo compras ni con una q me bajado q es version 32 y 64 q es la completa
BroKen escribió:
elmorgul escribió:hay alguna forma de ver la clave de un win7 sparrow?

Yo creo, que una vez que inicialmente te hace la comprobacion y te da la clave de licencia de W8, ya no hará falta activar el W7, simplemente con hacer una instalacion guarra, sin drivers ni nada y acto seguido reiniciar y meter W8 ya te tiene que valer.. es una hipotesis claro, hasta no poder comprobar no se puede saber

Según comentan algunas personas les ha funcionado la activación en la segunda instalación de windows 8. Es decir, 1) instalación de 0 sin tener ningún W7 en el disco duro -> problema al activar, 2) nueva instalación de windows 8 sobre el windows 8 sin activar -> activación correcta.

Creo que una vez que tienes la clave, lo único que hace falta que cuando arrancas la isntalación haya algún windows instalado. Para futuros formateos, lo ideal sería o bien usar la propia herramienta integrada en windows 8 que permite restaurar el sistema a "recien instalado" o bien formatear desde el propio instalador de Windows 8.
Jin_zip escribió:He comprado una copia por 30 euros, la he instalado desde 0, con mi gráfica gtx 550 ti se ve muy pixelado, y se queda pillado windows y al reiniciar tengo que reparar, con la gráfica integrada todo perfecto, alguna idea por que pasa esto?
en principio el unico requerimiento para instalar el windows 8 desde booteo es tener al menos un 7 instalado (mucha gente lo ha hecho sin activar el 7 por lo cual no tiene ninguna key metida), ahi es cuando ya te deja instalar desde cero incluso yo he formateado todo el ssd desde el instalador y cero problemas asi mismo si quieres puedo hacerte una prueba instalando en vm un 7 sin activar e instalarle el 8
ya lo he probado eso y nda no me acepta la clave probare otra vez pero me veo comprado el completo
ya no se que decirte, pero has probado con http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=262204 desde el windows 7? para que te lo descarge e instale automaticamente? talvez por esta via sea diferente ya que te pide la clave para descargarlo
probare luego a ver si no pos na pero yo creo q os va por q no habeis dejao el hd sin nda y luego empezao la instalacion q es lo q hehco yo y la clave no es la misma luego pero bueno, con los ssd hay q dejarlos de fabrica para q no pierdan rendimiento si has hehco una instalacion teniendo el win7 y aunque lo borres no es de cero realmente ya q asi si funciona q es como lo hice yo cuando lo compre
Como añado otra cuenta de correo en la aplicación de correo de metro?
Daguerreo escribió:Como añado otra cuenta de correo en la aplicación de correo de metro?

Con la aplicación de correo abierta, pulsas sobre "Configuración" en la barra derecha y luego sobre "Cuentas".
<editado>
Raikoh_Longsgho escribió:Nada no hay manera de ninguna de las formas. Si encuentro alguna solución lo posteare por aquí. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda!

Ve al IE10 y en Herramientas / Opciones de Internet
en la pestaña Opciones avanzadas y pulsa el botón Restablecer para que IE 10 vuelva a la configuración por defecto.
Arkhan escribió:
Daguerreo escribió:Como añado otra cuenta de correo en la aplicación de correo de metro?

Con la aplicación de correo abierta, pulsas sobre "Configuración" en la barra derecha y luego sobre "Cuentas".

Muchas gracias.
bueno pues ya esta pagao , la suerte esta hechada

ya estoy descargandolo , cual es el proceso para obtener la instalacion mas limpia posible?

iria haciendo falta un faq en la primera pagina

la actualizacion esta ligada a una version de windows concreta?
es decir , ahora mismo estoy actualizando desde un win7 , pero y si un dia intento actualizar , que se yo , desde XP...?
hellknight escribió:pero no seais tontos y hacer una instalacion de 0

Siempre a sido la mejor opcion en windows, eso de instalar algo encima de algo es un desastre para el que tiene problemas, a parte que te deja mucha basura innecesaria ese tipo de instalaciones.
me cito a mi mismo:
puedo bootear el win 8 desde el usb para poder formatear mis 2 discos duros desde el asistente e instalar el win 8 desde 0, nada de actualizacion, sino sin tener nada en los hdd??
por Lion_omega hace menos de un minuto

hellknight escribió:

Siempre a sido la mejor opcion en windows, eso de instalar algo encima de algo es un desastre para el que tiene problemas, a parte que te deja mucha basura innecesaria ese tipo de instalaciones.
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!

el problema no es ese esta q usando uno pirata si borras el hd del todo desde fuera de windows como hecho yo, no te deja usar la clave ya q dice q no es validad, si formateas desde windows 8 tendiendo el 7 aun metido, aunque borre el 7 al formatear ya a quedao algo cargao y por eso no da problemas
Bueno, pues a mí me está fallando al descargar el Windows. Resulta que hace tiempo que me pasa que las descargas se me quedan paradas y tengo que pausarlas y reanudarlas para que continúen. Pues con el maldito windows 8 me está pasando lo mismo. Al final consigo llegar al final de la descarga pero el muy jodido me dice que el archivo está corrupto y se acabó. Por eso me tengo que sumar a los solicitores de una descarga de la ISO ¿Hay algún sitio por ahí para descargarla?
ZeroNightmare escribió:¿existe alguna versión del Win8 que no sea una actualización, si no que se pueda instalar en equipos nuevos?
Ayer mismo respondía a un compañero diciendo que yo no había tenido pantallazos azules. Me retracto: llevo dos desde ayer. Le daré algo más de tiempo, pero me veo volviendo a mi querido Ubuntu como S.O. principal y W7 como complemento.

Esta mañana me ha llegado la key para el media center, día y medio después de solicitarla. No desesperéis que llega.
ermitanyo escribió:Hola, tengo un all in one, un acer az5771 y al actualizar a windows 8 pro, he perdido la opción de la pantalla táctil, me dice que no es compatible con este sistema, he buscado en la pagina de acer y no hay nada les he enviado un correo con mi problema, pero al parecer es como si no existiera , he probado con el solucionador de problemas , ejecutándolo como windows 7, xp, vista , y nada no me funciona ¿ alguna idea?
muchas gracias de antemano!!
Usado el código de promoción de Windows 8, comprado por cinco euros, bajada la ISO, instalado y funcionando COMO UN PUTO TIRO!!! Ya lo había usado antes, pero esta vez estoy dándole una oportunidad a metro y creedme, lo noto bastante intuitivo, sencillo y rápido. Me siento como si tuviera mi Smartphone en el ordenador, realmente merece la pena.

No entiendo cómo os las arregláis para los pantallazos azules, esto va condenadamente bien.
Lion_omega escribió:
hellknight escribió:pero no seais tontos y hacer una instalacion de 0

Es cierto, pero dime tu a ver como vacio 1 TB de datos personales, musica, anime y juegos para formatear y meter Win8 XD
ZeroNightmare escribió:Tengo una pregunta, he visto que el Windows 8 está muy barato y he pensarlo en adquirirlo, pero tengo un par de dudas.

He leído que se puede activar hasta en 5 equipos ¿ese número es ampliable o puede quitarse la licencia de un equipo para ponerla en otra?¿un formateo mantiene la licencia (o cambio de componente como la placa base)'
No se puede activar en 5 equipos. Con una licencia sólo puedes activar un equipo. Una misma persona, al ser una oferta temporal de Microsoft, puede comprar hasta un máximo de 5 licencias a 30 euros... En cuanto a la segunda cuestión, me uno a tu pregunta..., ¿una vez activado en un equipo, se puede "desactivarlo" para activarlo en otro equipo diferente?, y si es así, ¿como sería?...

Y la otra duda (y quizás la más importante). Yo siempre he usado versiones piratas de windows y por ende son las únicas que tengo en mis pcs, he leído que el Win 8 lo que hace es actualizarse de una versión previa que tengas ¿sería entonces ya mi windows original si lo compro?¿o por tener el xp/7 pirata ya comprar la versión original del 8 no sirve para nada?
Es igual que sea pirata..., el caso es que este correctamente activado a la hora de solicitar la licencia de actualización. Una vez que tienes la clave de activación, lo activarías sin problema y siendo completamente legal...

De hecho eso me hace pensar si existe alguna versión del Win8 que no sea una actualización, si no que se pueda instalar en equipos nuevos.
De esto puedes leer largo y tendido a lo largo del hilo..., hay gente que lo ha hecho sin problemas y otros que sí que tienen problemas...

En fin, que cualquier comentario que sea aclaratorio me ayudará mucho :)

Lo que te pongo en azul... [ok]
4530 respuestas