Vaya me han eliminado el post que deje en paginas atras
, espero que no me quiten este.
En cuanto a la activacion algo parecido pasaba cuando salio el Vista, para todos aquellos que tenian el PC con XP y dentro de un rango de tiempo (los que tenian la tipica pegatina Windows Vista Capable), los usuarios podian pedir al lugar donde compraron dicho PC que a un precio mas bajo les facilitasen una copia de Vista y su correspondiente clave, el caso es que esa clave era de actualizacion del sistema de XP a Vista (no era una clave como tal Windows Vista) aunque podias hacer un instalacion desde 0 con esa copia y usar esa clave para activarlo o como repito hacer una actualizacion.
Ahora de Windows Vista a 7 no tengo ni idea aunque creo que tambien Microsoft hizo algo parecido en dejar algo mas barato la actualizacion de sus ultimos usuarios de Vista a 7.
En 8 por lo que veo parece que estan haciendo lo mismo, que me imagino muchos si ya tenian una instalacion previa de 7 y compren ahora mediante internet el Windows 8 (no se si Microsoft obliga en algun momento de la compra el poner la clave de Windows 7 para identificar el año de compra y registro del mismo o si con poner una fecha entre agosto y septiembre basta, aunque claro Miicrosoft no es tonto y e visto que para hacer la compra por unas pruebas que he realizado hay que bajarse un exe por lo que igual comprueba el sistema sin contar que deja bien claro que es un asistente para la actualizacion).
Por lo que es una actualizacion de 7 a 8 y a muchos de los que les sale a 15€ y les sale esta opcion para instalar y demas pues casi deja bien claro que se trata de una actualizacion del sistema y no una actualizacion desde 0.
* Esta gente deberia de probar a bajarse el Windows 8 acorde a la clave comprada y realizar una instalacion booteada desde un usb o dvd y realizar la instalacion "limpia" para comprobar que si disponen de una clave del sistema o una mera clave de actualizacion, porque si no funciona mediante instalacion "limpia" no tienen una mierda .
* Es mas he leido que a muchos les ha manteniendo una carpeta con datos del sistema anterior por lo que deja bien claro que han realizado una actualizacion del sistema de 7 a 8 y logicamente claro que se puede borrar esa carpeta sin probocar daños en la carga y funcionamiento del sistema.
Pero aun asi la forma de actualizar de 7 a 8 sin bootear y sin hacer una instalacion "limpia" puede probocar ciertos problemas con los controladores del PC entre otros conflictos y problemas de pantallazos, sin contar el tamaño de la carpeta muerta que muchos usuarios ni se enteran y que se les queda ocupando sitio en el PC.
Y digo limpia porque esa forma de formatear un disco es mas falsa que judas ya que se pueden recuperar una gran parte de los datos de la instalacion anterior.
PD: Si ya empezais a modifcar el mediainstall mal vamos, porque si despues de pagar hayq ue hacer esto es