Johny27 escribió:AcID_SouL escribió:entonces comprando la de 30 € no hay manera de hacer una instalacion limpia?
Me interesa,de eso depende que lo compre o no.
kropotkin escribió:Tengo un problemilla: al actualizar me ha aparecido la famosa carpeta Windows.old en la raíz del HD. El problema es que voy a "limpiar disco" (o algo así, que se encuentra al darle "Propiedades" en la unidad C: del administrador de archivos) y solo tengo algunos megas procedentes de instalaciones anteriores. Digo yo que no puede ser, ya que la carpeta windows.old ocupa más de 18 GB!!
A alguien le ha pasado? Puedo enviar a freír espárragos esa carpeta sin más o tengo que hacerlo a través de limpiar disco?
Gracias!
PD: Porfa, me urge un poco ya que tengo un SSD de 128gb y los 18gb de la dichosa carpeta son muy preciados. Así que cualquier sugerencia es bienvenida.
Xiloscent escribió:Bueno tras 4 dias estoy encantado con W8, Metro, Autobus y su puta madre
Los 2 unicos fallos que le veo es que si arranco juegos de Blizzard desde la interfaz Metro el escritorio se queda "bloqueado" (no hay manera de ver el escritorio) pero es una chorrada porque tabulando puedes abrir otras pestañas de la app escritorio que tenias abierta y el segundo es que no aparecen por ningun lado los dos supuestos clientes de Twitter integrados con Metro
Son dos tonterías y lo demás mas o menos ventajas...el precio, el "spotify" integrado, la mejora de optimizacion,el precio, el gestor de tareas, Metro, la velocidad de encendido y apagado...ah y el precio y la posibilidad de actualizar del tirón sin comerme la cabeza
A día de hoy no volvería a W7 y ni se me pasaría por la cabeza desactivar Metro
Alentines escribió:La verdad es que a mí la licencia de actualización ya me tiene hasta los mismísimos. Tengo un windows vista ultimate que puedo instalar desde 0 y me deja actualizar sin problemas con la clave que compré, pero se supone que una vez activado el windows 8 su clave debería de actualizarse en los sistemas de microsoft para dejarme instalaciones desde 0, al menos es lo que se deduce en los contratos ya que dicen que pierdes los derechos sobre el sistema anterior, y no parece ser así, tengo que tragarme instalar el vista nuevamente si quiero windows 8.
mijel84 escribió:He estado leyendo aquí y por todo internet y aún sigo con algunas dudas:
1º Ya he actualizado a bajo coste con la oferta en un ordenador con windows 7 original comprado después de Junio.
2º Ahora quiero actualizar un pc con windows 7 (clave pirata me han puesto los de la tienda donde lo había comprado) y no se que versión debo comprar, si la de 30€ o la de 60€ que es en formato físico pero creo que es lo mismo y no me serviría ninguna. ¿Sabéis algo?
3º Si en el ordenador que he actualizado sin problemas algún día quiero formatearlo y volver a instalar ¿puedo hacerlo? ¿puedo descargarlo de internet con mi serial?
alextaicho escribió:kropotkin escribió:Tengo un problemilla: al actualizar me ha aparecido la famosa carpeta Windows.old en la raíz del HD. El problema es que voy a "limpiar disco" (o algo así, que se encuentra al darle "Propiedades" en la unidad C: del administrador de archivos) y solo tengo algunos megas procedentes de instalaciones anteriores. Digo yo que no puede ser, ya que la carpeta windows.old ocupa más de 18 GB!!
A alguien le ha pasado? Puedo enviar a freír espárragos esa carpeta sin más o tengo que hacerlo a través de limpiar disco?
Gracias!
PD: Porfa, me urge un poco ya que tengo un SSD de 128gb y los 18gb de la dichosa carpeta son muy preciados. Así que cualquier sugerencia es bienvenida.
Despues de darle a "limpiar disco" teines que darle a limpiar archivos de sistema debajo de la lista de cosas y cuando termine de buscar miras de nuevo la lista y tendras ahi instalaciones anteriores de windows
alextaicho escribió:Efectivamente en la ventana que te sale despues de hacer la busqueda debajo de la lista hay 2 botones pues tienes que darle al que pone limpiar archivos de sistema y hace otra busqueda
Maylot escribió:a ver a que llamais instalar desde cero?? con el disco duro en blanco sin nada instalado como recien comprado? o iniciando el usb boteable con un windows ya preinstalado?
Maylot escribió:a ver a que llamais instalar desde cero?? con el disco duro en blanco sin nada instalado como recien comprado? o iniciando el usb boteable con un windows ya preinstalado?
* Oferta válida desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, limitada a cinco licencias de actualización por cliente. Para instalar Windows 8 Pro, los clientes deben disponer del sistema operativo Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7. Los precios varían en función de la región y del distribuidor, y dependen de una serie de factores específicos, como el tipo de cambio, los impuestos locales, los aranceles, las condiciones del mercado local y otras consideraciones de fijación de precios. El precio real del producto puede ser superior al precio publicitado debido a estos factores adicionales. Consulta información detallada de nuestra oferta especial.
Alentines escribió:Maylot escribió:a ver a que llamais instalar desde cero?? con el disco duro en blanco sin nada instalado como recien comprado? o iniciando el usb boteable con un windows ya preinstalado?
Para mí sería dejando el disco en blando eliminando particiones y partiendo de ahí, con el propio instalable de w8 se puede hacer. Podéis hacer la prueba virtualizando el w8 ya veréis como la clave de actualización de poco sirve si se hace eso.
Maylot escribió:por lo que yo entiendo NO se puede instalar en un hdd en blanco recien comprado de la tienda, pero SI que se puede instalar con un windows anterior, ya sea actualizando o formateando (siempre desde dentro del instalador de win 8)
el_dop escribió:por lo que yo tengo entendido si tu ahora vas a la tienda y te compras un disco duro e instalas windows 8 con el USB no te funcionaria ya que el HDD es "virgen".
en cambio si desde el PC que trabajas tienes windows 7 (por ejemplo) inicias desde el USB y en el asistente le das a formatear el HDD si que funciona no? te borra todos los datos y te instala windows 8
decidme si me equivoco.
AcID_SouL escribió:entonces partiendo de windows 7, actualizar a windows 8 y en el proceso formatear el hdd y dejarlo como nuevo? Si quiero formatear y reinstalar cuales serian los pasos?
ykharo escribió:Johny27 escribió:AcID_SouL escribió:entonces comprando la de 30 € no hay manera de hacer una instalacion limpia?
Me interesa,de eso depende que lo compre o no.
No, no hay manera, yo he probado y al meter mi codigo para activarlo me avisa que es una clave de actualización y no lo activa siendo una instalación limpia.
Alentines escribió:Maylot escribió:a ver a que llamais instalar desde cero?? con el disco duro en blanco sin nada instalado como recien comprado? o iniciando el usb boteable con un windows ya preinstalado?
Para mí sería dejando el disco en blando eliminando particiones y partiendo de ahí, con el propio instalable de w8 se puede hacer. Podéis hacer la prueba virtualizando el w8 ya veréis como la clave de actualización de poco sirve si se hace eso.
german_1 escribió:NADIE?german_1 escribió:
Hola me da la opcion de actualizar, o atras...pero no la de crear iso o usb....
Se me ha descargado algo, y despues me sale esto:
[/quote
Alentines escribió:A los que decís que os fue bien con la instalación desde 0, eliminando particiones y formateando, yo miraría si lo tenéis activado realmente,no os tiene que salir la marca de agua en el escritorio o bien mirarlo directamente en la pestaña de sistema. Ojo, yo me refiero a si no teníais windows ni nada en ese disco, en cuyo caso no sé como irá, pero con un disco en blanco la clave de actualización por el momento no sirve.
german_1 escribió:NADIE?german_1 escribió:
Hola me da la opcion de actualizar, o atras...pero no la de crear iso o usb....
Se me ha descargado algo, y despues me sale esto:
[/quote
Dasato escribió:Pero vamos a ver, lo que compras por 15 o 30 o 60€ es una ACTUALIZACION, me puede decir alguien como vas a poder ACTUALIZAR un disco duro recien sacado de la tienda???
TIENE QUE HABER UN WINDOWS YA INSTALADO!!
Y luego ya si quieres borras la particion pero asi, de primeras, tiene que haber ALGO QUE ACTUALIZAR.
Y no le deis mas vueltas a si alguien dice que ha hecho una instalacion limpia, de 0 o de 1000. Si no hay NADA en el disco se instala, pero NO SE ACTIVA. Van 100 y pico paginas y es de tirarse de los pelos que no este ya claro....
Dasato escribió:Pero vamos a ver, lo que compras por 15 o 30 o 60€ es una ACTUALIZACION, me puede decir alguien como vas a poder ACTUALIZAR un disco duro recien sacado de la tienda???
Y luego ya si quieres borras la particion pero asi, de primeras, tiene que haber ALGO QUE ACTUALIZAR.
Y no le deis mas vueltas a si alguien dice que ha hecho una instalacion limpia, de 0 o de 1000. Si no hay NADA en el disco se instala, pero NO SE ACTIVA. Van 100 y pico paginas y es de tirarse de los pelos que no este ya claro....
esduti escribió:Dasato escribió:Pero vamos a ver, lo que compras por 15 o 30 o 60€ es una ACTUALIZACION, me puede decir alguien como vas a poder ACTUALIZAR un disco duro recien sacado de la tienda???
Me puedes explicar entonces mi caso. Compro con windows 7 el windows 8. Hago un DVD de instalación.
Inserto el DVD, sigo instrucciones, llegado el momento formateo C: donde estaba WINDOWS 7. Instalo WIndows 8 en C:
INSTALACIÓN LIMPIA Y RELUCIENTE Y SÍ, WINDOWS 8 correctamente ACTIVADO.
ZerosGtc escribió:esduti escribió:Dasato escribió:Pero vamos a ver, lo que compras por 15 o 30 o 60€ es una ACTUALIZACION, me puede decir alguien como vas a poder ACTUALIZAR un disco duro recien sacado de la tienda???
Me puedes explicar entonces mi caso. Compro con windows 7 el windows 8. Hago un DVD de instalación.
Inserto el DVD, sigo instrucciones, llegado el momento formateo C: donde estaba WINDOWS 7. Instalo WIndows 8 en C:
INSTALACIÓN LIMPIA Y RELUCIENTE Y SÍ, WINDOWS 8 correctamente ACTIVADO.
A mi así no me dejo.