[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Tengo unas dudas al instalar windows 8. Soy algo novato en esta cosas, si digo alguna burrada perdonarme.

Tengo el Windows vista en un portátil y me vino en 2 particiones "System" y "Data".
Mas adelante realice otra partición para ubuntu que elijo al arrancar el pc.

Aquí la duda, si instalo el 8 en la partición "System" del Vista formateando esta . ¿los archivos de la partición "Data" se borran también? , ya que instalo el nuevo paso de instalarlo por encima del Vista, mejor formatear.
Tenia pensado pasar los archivos que no quiero borrar de System a Data.

Otra duda mi portátil tiene un intel duo P8400 a 2,26GHz con 4GB de ram, ¿sera lo suficiente potente para el Windows 8?

Gracias
Putadon del siglo!! Cogi ayer me baje el asistente de actualizacion puse que iba a pagar por ebay, se inicia el pago pero da fallo pero aun asi ebay me ha cobrado el pago y no tengo la clave por el asistente se reinicio. No me di cuanta de eso asi que decido pagar con la VISA, y ahora cuando he llegado al banco me he encontrado con un recibo de 15 leuros de Ebay por parte de microsoft.
Les he mandado una reclamacion a los de ebay haber si me contestan ahora les enviare otra a los de microsoft
Johny27 escribió:
AcID_SouL escribió:entonces comprando la de 30 € no hay manera de hacer una instalacion limpia?

Me interesa,de eso depende que lo compre o no.

No, no hay manera, yo he probado y al meter mi codigo para activarlo me avisa que es una clave de actualización y no lo activa siendo una instalación limpia.
Dos problemas que me han surgido a mi:
- No me saca rendimiento a mi grafica (gtx 690) en windows me da un 7,1 de 9,9. Y en 3dmark dx11 performance, me ha bajado de 15000 a 5700. Quizas se pueda solucionar con las actualizaciones de windows update. Pero.......
-2º problema, he conseguido instalar algunas actualizaciones. Pero la importante que mejora el rendimiento (entre otras) no, me da error 800F081F. Me las he bajado tambien del download center y nada.
Con lo agustico que estaba yo con mi windows 7 :o
Bueno tras 4 dias estoy encantado con W8, Metro, Autobus y su puta madre

Los 2 unicos fallos que le veo es que si arranco juegos de Blizzard desde la interfaz Metro el escritorio se queda "bloqueado" (no hay manera de ver el escritorio) pero es una chorrada porque tabulando puedes abrir otras pestañas de la app escritorio que tenias abierta y el segundo es que no aparecen por ningun lado los dos supuestos clientes de Twitter integrados con Metro

Son dos tonterías y lo demás mas o menos ventajas...el precio, el "spotify" integrado, la mejora de optimizacion,el precio, el gestor de tareas, Metro, la velocidad de encendido y apagado...ah y el precio [+risas] [+risas] y la posibilidad de actualizar del tirón sin comerme la cabeza

A día de hoy no volvería a W7 y ni se me pasaría por la cabeza desactivar Metro
Tengo un problemilla: al actualizar me ha aparecido la famosa carpeta Windows.old en la raíz del HD. El problema es que voy a "limpiar disco" (o algo así, que se encuentra al darle "Propiedades" en la unidad C: del administrador de archivos) y solo tengo algunos megas procedentes de instalaciones anteriores. Digo yo que no puede ser, ya que la carpeta windows.old ocupa más de 18 GB!!

A alguien le ha pasado? Puedo enviar a freír espárragos esa carpeta sin más o tengo que hacerlo a través de limpiar disco?

Gracias!

PD: Porfa, me urge un poco ya que tengo un SSD de 128gb y los 18gb de la dichosa carpeta son muy preciados. Así que cualquier sugerencia es bienvenida.
buenas tardes!
por aqui otro que esta muyyy pegado sobre el tema.
ayer noches compre la version digital de 29,90euros, lo paque y automaticamente por asi decirlo me actualizo a windows8, entonces mis dudas, el mail con el serial, licencia , como se llame me sirve para algo? lo digo porque estoy con él ahora mismo y yo no he introducido nada, y por otra parte donde se me queda guardado el instalador o la ISO del windows8 ?
lo digo para guardarlo bien por si algun dia tengo que formatear.
saludos y gracias compañeros!
Yo también llevo 4 días y lo mismo no pienso en volver al 7, la fluidez, la gestión de la ram y sobretodo la interfaz metro me tiene encandilado, no tengo ninguna nostalgia del botón de inicio( nunca me a gustado tanto como a muchos de vosotros), lo único que veo es que aún faltan cosas por pulir solucionar algunos bugs menores y que me reconozca los drivers del mando usb de la xbox 360.

Saludos.
entonces cual es la version instalacion de 0? la de 182 €? no vale la de 60??
kropotkin escribió:Tengo un problemilla: al actualizar me ha aparecido la famosa carpeta Windows.old en la raíz del HD. El problema es que voy a "limpiar disco" (o algo así, que se encuentra al darle "Propiedades" en la unidad C: del administrador de archivos) y solo tengo algunos megas procedentes de instalaciones anteriores. Digo yo que no puede ser, ya que la carpeta windows.old ocupa más de 18 GB!!

A alguien le ha pasado? Puedo enviar a freír espárragos esa carpeta sin más o tengo que hacerlo a través de limpiar disco?

Gracias!

PD: Porfa, me urge un poco ya que tengo un SSD de 128gb y los 18gb de la dichosa carpeta son muy preciados. Así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Despues de darle a "limpiar disco" teines que darle a limpiar archivos de sistema debajo de la lista de cosas y cuando termine de buscar miras de nuevo la lista y tendras ahi instalaciones anteriores de windows
Xiloscent escribió:Bueno tras 4 dias estoy encantado con W8, Metro, Autobus y su puta madre

Los 2 unicos fallos que le veo es que si arranco juegos de Blizzard desde la interfaz Metro el escritorio se queda "bloqueado" (no hay manera de ver el escritorio) pero es una chorrada porque tabulando puedes abrir otras pestañas de la app escritorio que tenias abierta y el segundo es que no aparecen por ningun lado los dos supuestos clientes de Twitter integrados con Metro

Son dos tonterías y lo demás mas o menos ventajas...el precio, el "spotify" integrado, la mejora de optimizacion,el precio, el gestor de tareas, Metro, la velocidad de encendido y apagado...ah y el precio [+risas] [+risas] y la posibilidad de actualizar del tirón sin comerme la cabeza

A día de hoy no volvería a W7 y ni se me pasaría por la cabeza desactivar Metro

Boton derecho sobre la unidad de disco y propiedades. Ahi dale a liberar espacio. En la nueva ventana dale a LIMPIAR ARCHIVOS DEL SISTEMA (abajo a la izquierda), deberia salir unas opciones nuevas y una de ellas borrar los datos de la instacion de windows o algo así.
Alentines escribió:La verdad es que a mí la licencia de actualización ya me tiene hasta los mismísimos. Tengo un windows vista ultimate que puedo instalar desde 0 y me deja actualizar sin problemas con la clave que compré, pero se supone que una vez activado el windows 8 su clave debería de actualizarse en los sistemas de microsoft para dejarme instalaciones desde 0, al menos es lo que se deduce en los contratos ya que dicen que pierdes los derechos sobre el sistema anterior, y no parece ser así, tengo que tragarme instalar el vista nuevamente si quiero windows 8.

LA verdad es que es una putada. Por ejemplo la actualizacion que puso a la venta Apple de SnowLeopard, creo que era completa, ya que podias formatear el ordenador antes y a continuacion instalarlo en un disco vacio, en fin...

A mi de todas formas me es mas que suficiente para lo que quiero, y por 30€ me parece mas que correcto.
la build 9200 es la final? la que teneis vosotros? o es una rtm?
He estado leyendo aquí y por todo internet y aún sigo con algunas dudas:

1º Ya he actualizado a bajo coste con la oferta en un ordenador con windows 7 original comprado después de Junio.
2º Ahora quiero actualizar un pc con windows 7 (clave pirata me han puesto los de la tienda donde lo había comprado) y no se que versión debo comprar, si la de 30€ o la de 60€ que es en formato físico pero creo que es lo mismo y no me serviría ninguna. ¿Sabéis algo?
3º Si en el ordenador que he actualizado sin problemas algún día quiero formatearlo y volver a instalar ¿puedo hacerlo? ¿puedo descargarlo de internet con mi serial?
mijel84 escribió:He estado leyendo aquí y por todo internet y aún sigo con algunas dudas:

1º Ya he actualizado a bajo coste con la oferta en un ordenador con windows 7 original comprado después de Junio.
2º Ahora quiero actualizar un pc con windows 7 (clave pirata me han puesto los de la tienda donde lo había comprado) y no se que versión debo comprar, si la de 30€ o la de 60€ que es en formato físico pero creo que es lo mismo y no me serviría ninguna. ¿Sabéis algo?
3º Si en el ordenador que he actualizado sin problemas algún día quiero formatearlo y volver a instalar ¿puedo hacerlo? ¿puedo descargarlo de internet con mi serial?

Tanto la versión de 30€ como la de 60€ son de actualización, la de 60€ tiene ese precio porque es física, no porque tenga nada en especial, una licencia nueva viene a costar 135€.
alextaicho escribió:
kropotkin escribió:Tengo un problemilla: al actualizar me ha aparecido la famosa carpeta Windows.old en la raíz del HD. El problema es que voy a "limpiar disco" (o algo así, que se encuentra al darle "Propiedades" en la unidad C: del administrador de archivos) y solo tengo algunos megas procedentes de instalaciones anteriores. Digo yo que no puede ser, ya que la carpeta windows.old ocupa más de 18 GB!!

Gracias!

Despues de darle a "limpiar disco" teines que darle a limpiar archivos de sistema debajo de la lista de cosas y cuando termine de buscar miras de nuevo la lista y tendras ahi instalaciones anteriores de windows

Gracias alextaicho (y supongo que la respuesta de Axili también iba por mi).

Ahora no tengo el PC de Win8, cuando llego a casa lo pruebo. Lo que me extraña es que ya estuve ayer intentándolo por ahí y no sé... Le daba a limpiar disco, me salia una pantalla con una barra mientras calculaba el espacio "limpiable" y luego no me aparecía en ninguna de las opciones una cantidad que rondara esos 18GB de la carpeta windows.old. Pensaba que debía encontrarlo en la primera búsqueda. Entiendo que me faltó algo, no?
pues yo he conseguido la "actualizacion" a windows 8 por 14,99€, y cuando he grabado la iso mediante el programa de microsoft, he reiniciado y he instalado mediante el cd desde 0... con la licencia esa de 14€.

Lo he hecho en 2 ordenadres con diferentes seriales y me deja desde 0 asi que con esa de 29€ con el descuento que te hacen a 14.99 deja actualizar desde 0.
Efectivamente en la ventana que te sale despues de hacer la busqueda debajo de la lista hay 2 botones pues tienes que darle al que pone limpiar archivos de sistema y hace otra busqueda :p
Comprando dos seriales puedo usar el mismo disco (de la primera compra) para actualizar dos ordenadores? o tengo que quemar de nuevo un disco para el segundo ordenador (que en vez de tener Win7 tiene Win XP)
alextaicho escribió:Efectivamente en la ventana que te sale despues de hacer la busqueda debajo de la lista hay 2 botones pues tienes que darle al que pone limpiar archivos de sistema y hace otra busqueda :p

udqwbjfbaskljfvbsdg y yo que ayer no lo hice por no saberlo y no liarla... Gracias! [beer] [tadoramo]
Creo que muchos os confundís con el tema de instalación desde 0, porque para mi una instalación desde 0 es sin tener nada en el disco duro, vamos, que eliminas las particiones y creas unas nuevas, con este método la clave de actualización no sirve, vale que te deja instalar el windows, pero tienes que activarlo una vez instalado y es ahí cuando llega la sorpresa, ya que te dice clave no válida para este tipo de instalación. Todo esto si usas el programa de descarga oficial, con instalaciones finales ya te dice que no vale la key nada más te la pide al principio de la instalación.
a ver a que llamais instalar desde cero?? con el disco duro en blanco sin nada instalado como recien comprado? o iniciando el usb boteable con un windows ya preinstalado?
Maylot escribió:a ver a que llamais instalar desde cero?? con el disco duro en blanco sin nada instalado como recien comprado? o iniciando el usb boteable con un windows ya preinstalado?

Que yo sepa una instalación "desde 0" o "limpia" se hace en un Disco duro virgen (o formateado sin que haya NADA cno el programa adecuado). Lo que no distingo es la diferencia de cuando formateas desde el instalador mismo de windows, aunque supongo que la hay, ya que si no no daría problemas.
Maylot escribió:a ver a que llamais instalar desde cero?? con el disco duro en blanco sin nada instalado como recien comprado? o iniciando el usb boteable con un windows ya preinstalado?

Para mí sería dejando el disco en blando eliminando particiones y partiendo de ahí, con el propio instalable de w8 se puede hacer. Podéis hacer la prueba virtualizando el w8 ya veréis como la clave de actualización de poco sirve si se hace eso.
a ver esto es lo que pone en la pagina de microsoft

* Oferta válida desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, limitada a cinco licencias de actualización por cliente. Para instalar Windows 8 Pro, los clientes deben disponer del sistema operativo Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7. Los precios varían en función de la región y del distribuidor, y dependen de una serie de factores específicos, como el tipo de cambio, los impuestos locales, los aranceles, las condiciones del mercado local y otras consideraciones de fijación de precios. El precio real del producto puede ser superior al precio publicitado debido a estos factores adicionales. Consulta información detallada de nuestra oferta especial.

por lo que yo entiendo NO se puede instalar en un hdd en blanco recien comprado de la tienda, pero SI que se puede instalar con un windows anterior, ya sea actualizando o formateando (siempre desde dentro del instalador de win 8)
Alentines escribió:

Para mí sería dejando el disco en blando eliminando particiones y partiendo de ahí, con el propio instalable de w8 se puede hacer. Podéis hacer la prueba virtualizando el w8 ya veréis como la clave de actualización de poco sirve si se hace eso.

Yo lo hice directamente así que no sé qué pasa cuando se hace desde un DVD o USB (lo voy a averiguar ahora, en el PC donde escribo). Entonces supongo que me saldrá por un lado la opción de fromatear e instalar (que no funcionará con el código que te dan) y por otro lado la opción de actualizar, o qué?

Maylot escribió:por lo que yo entiendo NO se puede instalar en un hdd en blanco recien comprado de la tienda, pero SI que se puede instalar con un windows anterior, ya sea actualizando o formateando (siempre desde dentro del instalador de win 8)

Esa es la pregunta del millón
por lo que yo tengo entendido si tu ahora vas a la tienda y te compras un disco duro e instalas windows 8 con el USB no te funcionaria ya que el HDD es "virgen".

en cambio si desde el PC que trabajas tienes windows 7 (por ejemplo) inicias desde el USB y en el asistente le das a formatear el HDD si que funciona no? te borra todos los datos y te instala windows 8

decidme si me equivoco.
entonces partiendo de windows 7, actualizar a windows 8 y en el proceso formatear el hdd y dejarlo como nuevo? Si quiero formatear y reinstalar cuales serian los pasos?
el_dop escribió:por lo que yo tengo entendido si tu ahora vas a la tienda y te compras un disco duro e instalas windows 8 con el USB no te funcionaria ya que el HDD es "virgen".

en cambio si desde el PC que trabajas tienes windows 7 (por ejemplo) inicias desde el USB y en el asistente le das a formatear el HDD si que funciona no? te borra todos los datos y te instala windows 8

decidme si me equivoco.

correcto eso es lo que yo entiendo
AcID_SouL escribió:entonces partiendo de windows 7, actualizar a windows 8 y en el proceso formatear el hdd y dejarlo como nuevo? Si quiero formatear y reinstalar cuales serian los pasos?

Una vez estes en W8 siempre que quieras formatear no te dara ningun problema ya que tendras los archivos de Windows en el HDD cuando inicie el asistente de la instalacion/formatee
Si que sirve, yo he realizado una instalación desde 0. Antes de instalar windows he quitado las particiones del disco duro y luego las rehice y formatee. Acto seguido metí el DVD de windows8 realizado mediante la ISO que me genera el mismo programa de actualización y 0 problemas.

A mi el Serial me lo pide antes de empezar a instalar nada, luego nunca mas me lo vuelve a pedir, alguna gente dice que cuando acaba de instalar el windows le pide que meta el serial y que ahí le dice que no vale para una instalación que es un serial para actualización y a mi como he dicho me lo pide nada mas empezar la instalación y no me lo vuelve a pedir mas.
Además Windows 8 tiene un apartado para dejarlo de fábrica, que sería como formatearlo sin necesidad de instalación nueva. Está en configuración la opción.

Imagen
que bueno esta el windows 8, rapido, me gusta la interfaz, lo instale desde 0, no hice upgrade, me gusta bastante...
ykharo escribió:
Johny27 escribió:
AcID_SouL escribió:entonces comprando la de 30 € no hay manera de hacer una instalacion limpia?

Me interesa,de eso depende que lo compre o no.

No, no hay manera, yo he probado y al meter mi codigo para activarlo me avisa que es una clave de actualización y no lo activa siendo una instalación limpia.

Entonces bye bye windows 8. No voy a pagar 130 euros por un SO ni muerto, y menos solo por poder instalar de cero.
Alentines escribió:

Yo así lo hice, eliminé todas las particiones del disco ssd donde instalé windows 8. Antes había un windows 7, pero eliminé todo desde el instalador de windows 8.

Creo que la única comprobación que hace es que exista una partición con un windows en el disco duro antes de empezar la instalación. Una vez que tienes windows 8 instalado, se puede volver a instalar windows 8 directamente y va a validar bien.
Alguien sabe como poner imágenes en los iconos?? Tipo que aparezca como el cut de rope o el pinball en vez de colores sólidos?

Saludos
Alguien sabe si se puede volver a bajar la iso de alguna manera?
NADIE?

[quote="german_1"]

Hola me da la opcion de actualizar, o atras...pero no la de crear iso o usb.... :(

Se me ha descargado algo, y despues me sale esto:

Imagen[/quote
Por lo visto y por lo que estoy leyendo existe varias opciones.

La primera es comprar la version de actualización de Windows 8 desde un PC "No actualizable", es decir, desde un Pc con Windows XP, Vista o 7 comprado hace antes de la promoción de Microsoft. La razón de que tenga XP, Vista o 7 es muy sencilla, seguramente el programa de compra de Windows 8 no funcione en otro sistema que no sea ese (.NET Framework y demas historias que no funcionan en un XP SP2 por ejemplo).

Con esta opción, Windows 8 cuesta 30€ y se puede instalar de cualquier manera, ya sea instalandolo como actualización del XP/Vista/7 actual o como instalación limpia en un disco nuevo / formateado.

La segunda opcion es teniendo un equipo con Windows 7 de lo que entran dentro de la promoción, el precio pasa a ser de 15€ pero necesitas instalar Windows 8 como actualización a ese Windows 7, por eso la clave que recibes en la versión "de 15€" es una clave unicamente de actualización, y no de instalación limpia.

Yo compré la version de 30€ (60€ en caja, mira, por una vez la versión digital es mas barata que la fisica....), instalé eliminando las particiones que tenia desde el propio instalador de Windows 8 despues de grabar la ISO en un DVD y despues de que el programa de instalación de Windows 8 me pidiese la clave antes de nada. Y una vez arrancado, Windows activado sin problemas.

De hecho, estoy seguro de que si cojo un disco duro que tenga por ahi por casa, lo instalo en el portatil, le meto el Windows 8 por DVD y me lo activaria correctamente (lo que activa o no Windows es la placa, no el disco).

En resumen, versión de 30€, lo instalas como quieras, cuando quieras y las veces que quieras siempre teniendo la misma placa base (asi ha funcionado la activacion de Windows desde el Vista y asi sigue funcionando). La version de 15€, instalas tu Windows 7 Original y despues el Windows 8, si no no vas a poder instalarlo, y sinceramente, por 15€ no me merece la pena comprar la versión "Upgrade" y tener que andar con historias cada vez que quiera formatear.
(mensaje borrado)
german_1 escribió:NADIE?

german_1 escribió:
Hola me da la opcion de actualizar, o atras...pero no la de crear iso o usb.... :(

Imagen[/quote

German, no he podido ver tus otros post, y los quotes no ayudan mucho y el firewall de la empresa tampoco (no me deja ver la imagen), pero en teoria desde el programa de "compra" de Windows 8, una vez descargado, te da 3 opciones, una de ellas es "crear medios" o algo asi, pues desde ahi te permite hacer una Iso o instalarlo en un DVD.
A los que decís que os fue bien con la instalación desde 0, eliminando particiones y formateando, yo miraría si lo tenéis activado realmente,no os tiene que salir la marca de agua en el escritorio o bien mirarlo directamente en la pestaña de sistema. Ojo, yo me refiero a si no teníais windows ni nada en ese disco, en cuyo caso no sé como irá, pero con un disco en blanco la clave de actualización por el momento no sirve.
Ya me imaginaba que no se podía hacer una instalación limpia aunque algunos defendían a capa y espada que si, esto es una chapuza porque cada vez que quieras formatear tienes que volver a instalar Windows 7 y luego actualizar... lo que lleva el doble de tiempo y posibles problemas al instalar un Windows encima de otro. Casi que me quedo con Windows 7 que para algo tengo una licencia original y puedo formatear las veces que quiera sin hacer chapuzas.
Alentines escribió:A los que decís que os fue bien con la instalación desde 0, eliminando particiones y formateando, yo miraría si lo tenéis activado realmente,no os tiene que salir la marca de agua en el escritorio o bien mirarlo directamente en la pestaña de sistema. Ojo, yo me refiero a si no teníais windows ni nada en ese disco, en cuyo caso no sé como irá, pero con un disco en blanco la clave de actualización por el momento no sirve.

Ya te digo que yo he instalado teniendo previamente un Win7 SLIC, pero al eliminar particiones no queda nada de ese Win7, para mi es como una instalación en blanco, y Windows activado según las propiedades del sistema.

Si tengo un rato quito el SSD del portatil, enchufo un HD en blanco normal e instalo Win8 de nuevo y vemos a ver que pasa, pero creo que, con la versión de 30€, se activará correctamente sin problemas.
Pero vamos a ver, lo que compras por 15 o 30 o 60€ es una ACTUALIZACION, me puede decir alguien como vas a poder ACTUALIZAR un disco duro recien sacado de la tienda???

TIENE QUE HABER UN WINDOWS YA INSTALADO!!

Y luego ya si quieres borras la particion pero asi, de primeras, tiene que haber ALGO QUE ACTUALIZAR.

Y no le deis mas vueltas a si alguien dice que ha hecho una instalacion limpia, de 0 o de 1000. Si no hay NADA en el disco se instala, pero NO SE ACTIVA. Van 100 y pico paginas y es de tirarse de los pelos que no este ya claro....
german_1 escribió:NADIE?

german_1 escribió:

Imagen[/quote

No lo entiendo, a mi mes salía otra opción junto a estas: la de gravar la iso o un usb.

Chaos21: no sé, igual son versiones diferentes, pero yo la única diferencia que veo al comprar una u otra es el código promocional. Según entiendo yo, no es que haya una versión de 15€, es que te descuentan 15€ de la de 30, pero es lo mismo.
Dasato escribió:Pero vamos a ver, lo que compras por 15 o 30 o 60€ es una ACTUALIZACION, me puede decir alguien como vas a poder ACTUALIZAR un disco duro recien sacado de la tienda???

Y luego ya si quieres borras la particion pero asi, de primeras, tiene que haber ALGO QUE ACTUALIZAR.

Y no le deis mas vueltas a si alguien dice que ha hecho una instalacion limpia, de 0 o de 1000. Si no hay NADA en el disco se instala, pero NO SE ACTIVA. Van 100 y pico paginas y es de tirarse de los pelos que no este ya claro....

Confirmo la afirmacion de Dasato, es asi. Yo necesité w7 para poder poner el 8.

Saludos.
Dasato escribió:Pero vamos a ver, lo que compras por 15 o 30 o 60€ es una ACTUALIZACION, me puede decir alguien como vas a poder ACTUALIZAR un disco duro recien sacado de la tienda???

Me puedes explicar entonces mi caso. Compro con windows 7 el windows 8. Hago un DVD de instalación.
Inserto el DVD, sigo instrucciones, llegado el momento formateo C: donde estaba WINDOWS 7. Instalo WIndows 8 en C:

INSTALACIÓN LIMPIA Y RELUCIENTE Y SÍ, WINDOWS 8 correctamente ACTIVADO.

Me guardo este post hasta que pueda comprobarlo y verlos con mis propios ojos, y si puedo te hago hasta fotos de lo que pase. Desde siempre, la ACTUALIZACIÓN de windows se ha hecho desde el propio Windows, y una instalación limpia desde el CD/DVD. Y limpia me refiero a instalarlo arrancando desde Bios hasta el instalador de Windows, tengas o no tengas nada instalado, elimines o no elimines nada del disco.

Pero ya te digo, mañana tengo el dia de vacaciones, me cojo un USB 2,5'', lo formateo, lo instalo en el portatil e instalo Win8 desde el pendrive a ver que pasa.
Editado por #1302#. Razón: mejor no citamos ciertas cosas
esduti escribió:

Me puedes explicar entonces mi caso. Compro con windows 7 el windows 8. Hago un DVD de instalación.
Inserto el DVD, sigo instrucciones, llegado el momento formateo C: donde estaba WINDOWS 7. Instalo WIndows 8 en C:

A mi así no me dejo.
ZerosGtc escribió:
esduti escribió:

A mi así no me dejo.

Vale, a mi si me dejó tal y como comenta esduti. ¿Que versión has comprado tu?
4530 respuestas