Sportboy1982 escribió:He leido ya un poco y tengo unas dudas...
...
2) No paro de leer que sino tienes una pantalla tactil no vale la pena.......quien lo ha probado? vale la pena o no?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Sportboy1982 escribió:He leido ya un poco y tengo unas dudas...
...
2) No paro de leer que sino tienes una pantalla tactil no vale la pena.......quien lo ha probado? vale la pena o no?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Alentines escribió:A los que decís que os fue bien con la instalación desde 0, eliminando particiones y formateando, yo miraría si lo tenéis activado realmente,no os tiene que salir la marca de agua en el escritorio o bien mirarlo directamente en la pestaña de sistema. Ojo, yo me refiero a si no teníais windows ni nada en ese disco, en cuyo caso no sé como irá, pero con un disco en blanco la clave de actualización por el momento no sirve.
Dasato escribió:Pero vamos a ver, lo que compras por 15 o 30 o 60€ es una ACTUALIZACION, me puede decir alguien como vas a poder ACTUALIZAR un disco duro recien sacado de la tienda???
TIENE QUE HABER UN WINDOWS YA INSTALADO!!
Y luego ya si quieres borras la particion pero asi, de primeras, tiene que haber ALGO QUE ACTUALIZAR.
Y no le deis mas vueltas a si alguien dice que ha hecho una instalacion limpia, de 0 o de 1000. Si no hay NADA en el disco se instala, pero NO SE ACTIVA. Van 100 y pico paginas y es de tirarse de los pelos que no este ya claro....
BlackBear escribió:Lejump escribió:esduti escribió:
Sí, pero no es una actualización en el sentido estricto. Puedes formatear el disco e instalarlo de 0.
Que lo he hecho ya con 3 ordenadores, 2 sparrow y otro con licencia de windows 7. Y los 3 activados y con instalación limpia desde 0.
Las 3 con licencia de 15€.
Si pero necesitas tener un windows, seria mejor dejar de utilizar la frase "desde cero" porque confunde a muchisima gente.
Es una instalacion limpia mas no desde cero. No puedes armar una pc nueva y ponerle windows 8 soo asi sin mas porque no va a funcioanr.
Repito y me vuelvo a repetir que se puede instalar de 0. Nadie confunde a nadie... yo he instalado windows8 desde 0, deshaciendo particiones y formateandolas, es decir en el disco duro no había nada de windows, como si me bajase a la tienda ahora y me comprase un disco duro nuevo. Como yo hay cientos y miles que lo han realizado.
kenshin88 escribió:Yo hablo de que me tarda 1 minuto mas en iniciar windows, otro minuto para iniciar el escritorio, cuando estoy jugando o mirando aplicaciones de la interfaz metro ( como por ejemplo xbox smartglass ) se me cuelga constantemente...
Me corrijo, han puesto 1 cosa util ( lo del gestor de RAM y tal ), lo de copiar mas rápido y con pijadas bueno, si usabas teracopy por ejemplo no es que mejore demasiado tampoco.
Como he dicho son fallos que espero que arreglen con actualizaciones pronto, por que son errores comunes al principio pero vamos, de momento la mayor novedad ( el nuevo menu de inicio ) me parece mas un estorbo que algo util y esos fallos me quitan las ganas de tenerlo.
Canovash escribió:La única duda que tengo es en cuantos pcs se puede poner la licencia de 15e, alguien me ayuda?
Por cierto gracias a todos en general, si no fuera por estos foros no lo pillaba ni harto vino por la cantidad de dudas que resolvéis!
AkGlo escribió:Sportboy1982 escribió:He leido ya un poco y tengo unas dudas...
...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Vale la pena, y cuanto más lo usas más cómodo te parecerá.
Alentines escribió:Lo que me parece raro es el caso de la gente que tiene el windows pirata y actualiza a w8 legalmente, o microsoft está abriendo la mano muy descaradamente o bien más adelante empezará a hacer barridos de sistemas piratas en base a la key legal introducida posteriormente.
Alentines escribió:Lo que me parece raro es el caso de la gente que tiene el windows pirata y actualiza a w8 legalmente, o microsoft está abriendo la mano muy descaradamente o bien más adelante empezará a hacer barridos de sistemas piratas en base a la key legal introducida posteriormente.
Ahriman escribió:Iverson88 escribió:No os enterais, que hemos instalado de 0!! Yo he instalado borrando particiones y creando nuevas (borre las 2 de W7, y una logica que tenia la de linux y swap). Y pude instalar y activar... y luego volvi a formatear (borre las particiones de W8, las volvi a crear e instalar).
No veo la complicacion para darle tantas vueltas.
Y SI, la licencia de 15€....
Eso de no os enteráis... El problema es que si tienes un PC nuevo, un disco duro nuevo que nunca tuvo un Windows, no vale. Eso es instalación desde 0, lo otro es actualización aun que formatear formateas también. Puedes borrar particiones y tal pero lo más seguro es que si las formateas, apagas el PC y sigues con la instalación, ya no funcionará el serial.
Edit: Eso que dices ene l último mensaje es otra cosa, si aun así te funciona está bien pero me extraña si a muchos no les va y por algo le sale a muchos que el serial es sólo de actualización.
Xiloscent escribió:Alentines escribió:Lo que me parece raro es el caso de la gente que tiene el windows pirata y actualiza a w8 legalmente, o microsoft está abriendo la mano muy descaradamente o bien más adelante empezará a hacer barridos de sistemas piratas en base a la key legal introducida posteriormente.
Es dinero que no pillaría de no ser asi
robao escribió:
UNAS DUDAS TENGO:
1-Y mas importante, según tengo esto, del disco D y E no se me borrara nada, ¿verdad?
Si no lo eliminas (la particion) entonces no
2- Si hago este proceso, ¿windows me formatea ese disco y me instala w8 desde cero, o me lo actualiza?
En el proceso de instalacion "avanzado" tienes una pequeña herramienta de gestion de particiones. Si no borras nada, windows no borra nada
3- Una vez instalado puedo volver a instalar todos los programas que tenia en w7, ¿hay programas incompatibles con w8? ¿Donde se puede consultar? Me interesan sobremanera Adobe CSX y Autodesk Inventor 201X. Ademas de lo típico Jdownloader ...
Descarga el actualizador a Win8. Te dice, antes de llegar a la compra, que programas tienes instalados no son compatibles con Win8. Luego sales y no compras nada
4- Una vez este en w8 e instale Chrome, ¿puedo a dejarlo tal cual lo tengo ahora? ¿Como?
Esto no lo he entendido, te refieres a volver a Win7?
De momento ya es suficiente...
4- Algun enlace, o lista, de programas (o app) imprescindibles para w8?
Alentines escribió:Canovash escribió:La única duda que tengo es en cuantos pcs se puede poner la licencia de 15e, alguien me ayuda?
Por cierto gracias a todos en general, si no fuera por estos foros no lo pillaba ni harto vino por la cantidad de dudas que resolvéis!
Solo es para uno, si intentas activarlo en otro te dice que ya está en uso.
kocinsky escribió:Alentines escribió:Canovash escribió:La única duda que tengo es en cuantos pcs se puede poner la licencia de 15e, alguien me ayuda?
Solo es para uno, si intentas activarlo en otro te dice que ya está en uso.
Seguro????
Tan seguro como que si cambias la placa base y dejas todo lo demas de tu ordenador con Windows 8 tampoco activa.
Iverson88 escribió:Entonces se te jode el PC y tienes que comprar otra licencia? xD
robao escribió:Si. Soy ese robao. :-D
Aqu1les escribió:¿Alguien sabe que se ha de hacer en caso de cambio de placa base por ejemplo? ¿A quién acudo? ¿Un teléfono de contacto?
ElTuja escribió:yo lo que no entiendo es komo lo instalo desde el escritorio solo se me actualizaria ?¿ i no se formatearia o mejor desde una iso a un cd ¿? y si ese es el caso como arranko el ordena desde el cd muchissimas gracias
Chaos21 escribió:
Tan seguro como que si cambias la placa base y dejas todo lo demas de tu ordenador con Windows 8 tampoco activa.
robao escribió:ElTuja escribió:yo lo que no entiendo es komo lo instalo desde el escritorio solo se me actualizaria ?¿ i no se formatearia o mejor desde una iso a un cd ¿? y si ese es el caso como arranko el ordena desde el cd muchissimas gracias
Yo le he dado a instalar desde el escritorio después de mucho dudar. Te cuento en un rato.
Chaos21 escribió:robao escribió:ElTuja escribió:yo lo que no entiendo es komo lo instalo desde el escritorio solo se me actualizaria ?¿ i no se formatearia o mejor desde una iso a un cd ¿? y si ese es el caso como arranko el ordena desde el cd muchissimas gracias
Yo le he dado a instalar desde el escritorio después de mucho dudar. Te cuento en un rato.
Una instalación "desde el escritorio" lo que hace es dejarte absolutamente todo lo que tienes (ficheros, programas, etc etc etc) pero puede traer problemas, como problemas de Drivers, programas que no funcionen correctamente por falta de ficheros de libreria (dll) etc etc etc.
Yo siempre desde mi experiencia y como profesional del sector TIC instalar desde cero, a no ser que se tengan programas con una licencia tan sumamente restrictiva que sea imposible "desinstalarlos".
ElTuja escribió:Chaos21 escribió:Yo le he dado a instalar desde el escritorio después de mucho dudar. Te cuento en un rato.
Una instalación "desde el escritorio" lo que hace es dejarte absolutamente todo lo que tienes (ficheros, programas, etc etc etc) pero puede traer problemas, como problemas de Drivers, programas que no funcionen correctamente por falta de ficheros de libreria (dll) etc etc etc.
Yo siempre desde mi experiencia y como profesional del sector TIC instalar desde cero, a no ser que se tengan programas con una licencia tan sumamente restrictiva que sea imposible "desinstalarlos".
Chaos21 escribió:ElTuja escribió:Chaos21 escribió:Yo le he dado a instalar desde el escritorio después de mucho dudar. Te cuento en un rato.
entonces e echo una iso i desde ahi arracando el ordena por el cd me dejaria borrarla pa particion yo tengo una licencia de 15 pavos jejej yo eske no entiendo mucho como arranco desde el cd gracias
Alentines escribió:Si te dice que tu licencia ya está en uso, ya sea porque has reinstalado dos veces o bien que la quieras usar en otro ordenador es tan simple como activarlo vía telefonica, ya lo he hecho un par de veces usando skype, tienes que llamar a un 900 e introducir una secuencia de números que te pide un sistema telefónico preprogramado y una vez hecho te dan otra secuencia para poder activarlo.
Chaos21 escribió:1. Inicias Windows como hasta ahora (XP/Vista o 7)
2. Metes el CD que has hecho de WIndows 8, te saltará el Autorún y si no lo hace haces que salte o ejecutas el setup.exe o el que sea.
3. Inicias el proceso de instalación de Windows 8 desde ahi y sigues el asistente.
Es el método mas sencillo. Cada bios es un mundo y en el setup de la bios en cada una se hace de una manera.
ElTuja escribió:pero desde ahi lo formateo ¿? kiero aparte de meterle win 8 limpiarloChaos21 escribió:1. Inicias Windows como hasta ahora (XP/Vista o 7)
2. Metes el CD que has hecho de WIndows 8, te saltará el Autorún y si no lo hace haces que salte o ejecutas el setup.exe o el que sea.
3. Inicias el proceso de instalación de Windows 8 desde ahi y sigues el asistente.
Es el método mas sencillo. Cada bios es un mundo y en el setup de la bios en cada una se hace de una manera.
Chaos21 escribió:ElTuja escribió:pero desde ahi lo formateo ¿? kiero aparte de meterle win 8 limpiarloChaos21 escribió:1. Inicias Windows como hasta ahora (XP/Vista o 7)
Al final te cargas algo que no quieres cargarte.... seguro... lo estoy viendo venir.
Desde ahi puedes hacer el formateo (instalación avanzada).
PD: Este post declina cualquier tipo de responsabilidad de daños en los datos del equipo.
robao escribió:Ya estoy en w8.
Por "suerte" me lo ha reinstalado en el disco C (SSD) y no me ha tocado nada de los otros discos.
Tengo la carpeta Windows.old ocupando 23GB, bueno, tenia la acabo de borrar.
Mi primera acción en w8 ha sido buscar el escritorio y el botón de inicio.
El escritorio lo he encontrado el de inicio, ¿ha desaparecido?.
Como hago para instalar desde 0, ¿realmente vale la pena? No se si cambiara algo el proceso pero os recuerdo que lo he instalado desde dreamspark, y claro, acabo de caer en que ya no tengo ni el alcohol ni la iso
Chaos21 escribió:Y por cierto, por el alcohol no te preocupes, Windows 8 tiene una bonita herramienta para grabar isos. De hecho , ni siquiera te haran falta las Daemon Tools, porque Win8 tambien viene de serie con la opcion de montar las iso como unidad de cd xD. Por si alguno no lo sabia, ahi lo dejo en negrita.