[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Los datos de facturacion , supongo que deberias de poner los reales. Los datos de equipo y donde fue comprado puedes inventarlos si quieres.

Puedes descargarlo en otor equipo , y el mismo programa una vez acabe de descargar te da la opcion de copiarlo a un DVD
Sportboy1982 escribió:He leido ya un poco y tengo unas dudas...

...

2) No paro de leer que sino tienes una pantalla tactil no vale la pena.......quien lo ha probado? vale la pena o no?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Vale la pena, y cuanto más lo usas más cómodo te parecerá.
Lo que más me ralla es instalarlo en MI PC. Llevo 3 años con Mi PC y ni un problema me ha dado...con Windows 7... esperemos que al formatearlo y meterle el 8 no me arrepienta....

Y el tema de compatiblidad de aplicaciones y juegos como va?

Le podría meter mi OFFICE por ejemplo preactivado sin ningún problema? es que he leido tambien por ahi que cambia el sistema de instalación de aplicaciones....

Bueno...voy a poner el portatil ASUS que me compre....con mis DATOS REALES...y a pagar el dinero por una licencia...me guardaré la ISO en un DVD...y la semana que viene en Madrid lo instalaré.

A ver como va en mi PC y si con 8 gb de RAM que tengo no se me queda corto...

...

2) No paro de leer que sino tienes una pantalla tactil no vale la pena.......quien lo ha probado? vale la pena o no?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Te puedo decir cosas positivas y negativas pero si me preuntas si merece la pena windows 8 te aseguro que si.
Yo estoy muy contento con el. Cierto que hay cosas que no me terminan de gustar pero la parte postiva es mucho mas grande que la negativa desde mi punto de vista.
Repito una pregunta que hice hace 10 páginas pero que nadie respondió >_<

Comprando dos seriales puedo usar el mismo disco (de la primera compra) para actualizar dos ordenadores? o tengo que quemar de nuevo un disco para el segundo ordenador (que en vez de tener Win7 tiene Win XP)
Ultima duda y dejo de ser cansino... debo darle a esto no?

-- Página de Microsoft para el código de descuento al actualizar de Windows 7 a 8 por 14.99€ si has realizado la compra de un pc con 7 en los últimos seis meses

Y esto me generará una ISO....que previamente puedo instalar en mi PC....pero es SOLO UNA ACTUALIZACIÓN? o como dicen por aqui...arranco desde el DVD...formateo la partición de WIN 7 ... y hago una INSTALACION NUEVA?? O SEA...que no es una actualización sino un WINDOWS 8 COMPLETO NO?

Y ... puedo instalar en varios equipos esta ISO usando el mismo serial? digo esto porque posiblemente en unos meses cambie de PC....y usaría esta ISO para instalarlo en el nuevo...GRACIAS

GRACIAS A TODOS Y YA ME CALLO :)
Veamos, voy mas perdido que un pato en un garaje.

Tengo un Q6600 2.4 @ 2.7, 8 Gb de Ram, un SSD de 64Gb llamado "C" con Windows 7 Ultimate y todos los programas.

Y un HDD, particionado en 2, "D" con DATOS IMPORTANTES y "E" solo con descargas.

Tengo el w8 gracias a Dreamspark (uned).

Estoy en la pantalla de Listo para empezar. He decidido instalar w8 Pro y no conservar nada.

UNAS DUDAS TENGO:

1-Y mas importante, según tengo esto, del disco D y E no se me borrara nada, ¿verdad?

2- Si hago este proceso, ¿windows me formatea ese disco y me instala w8 desde cero, o me lo actualiza?

3- Una vez instalado puedo volver a instalar todos los programas que tenia en w7, ¿hay programas incompatibles con w8? ¿Donde se puede consultar? Me interesan sobremanera Adobe CSX y Autodesk Inventor 201X. Ademas de lo típico Jdownloader ...

4- Una vez este en w8 e instale Chrome, ¿puedo a dejarlo tal cual lo tengo ahora? ¿Como?

De momento ya es suficiente...

4- Algun enlace, o lista, de programas (o app) imprescindibles para w8?
Al final, ¿se puede tener windows 8 con clave original y en el mismo disco duro windows 7 de la procedencia que sea? recuerdo haber leído que windows 8 no iba a dejar compartir el disco duro con nadie, ¿como ha quedado el tema?.

Saludos.
Alentines escribió:A los que decís que os fue bien con la instalación desde 0, eliminando particiones y formateando, yo miraría si lo tenéis activado realmente,no os tiene que salir la marca de agua en el escritorio o bien mirarlo directamente en la pestaña de sistema. Ojo, yo me refiero a si no teníais windows ni nada en ese disco, en cuyo caso no sé como irá, pero con un disco en blanco la clave de actualización por el momento no sirve.

Activado está

Dasato escribió:Pero vamos a ver, lo que compras por 15 o 30 o 60€ es una ACTUALIZACION, me puede decir alguien como vas a poder ACTUALIZAR un disco duro recien sacado de la tienda???

TIENE QUE HABER UN WINDOWS YA INSTALADO!!

Y luego ya si quieres borras la particion pero asi, de primeras, tiene que haber ALGO QUE ACTUALIZAR.

Y no le deis mas vueltas a si alguien dice que ha hecho una instalacion limpia, de 0 o de 1000. Si no hay NADA en el disco se instala, pero NO SE ACTIVA. Van 100 y pico paginas y es de tirarse de los pelos que no este ya claro....

Instalación limpia, con HDD en blanco y la tengo activada.

PD. HDD formateado antes de poner el disco
BlackBear escribió:
Lejump escribió:
esduti escribió:
Sí, pero no es una actualización en el sentido estricto. Puedes formatear el disco e instalarlo de 0.
Que lo he hecho ya con 3 ordenadores, 2 sparrow y otro con licencia de windows 7. Y los 3 activados y con instalación limpia desde 0.
Las 3 con licencia de 15€. XD

Si pero necesitas tener un windows, seria mejor dejar de utilizar la frase "desde cero" porque confunde a muchisima gente.

Es una instalacion limpia mas no desde cero. No puedes armar una pc nueva y ponerle windows 8 soo asi sin mas porque no va a funcioanr.

Repito y me vuelvo a repetir que se puede instalar de 0. Nadie confunde a nadie... yo he instalado windows8 desde 0, deshaciendo particiones y formateandolas, es decir en el disco duro no había nada de windows, como si me bajase a la tienda ahora y me comprase un disco duro nuevo. Como yo hay cientos y miles que lo han realizado.

Pues estaria bien que explicaras como has hecho porque hay mucha gente que no ha podido hacerlo porque se les indica que la licencia es de actualizacion nada mas. De hecho si lees las condiciones de activacion lo pone, o es que se estan equivocando y mandando las licencias al azar XD
kenshin88 escribió:Yo hablo de que me tarda 1 minuto mas en iniciar windows, otro minuto para iniciar el escritorio, cuando estoy jugando o mirando aplicaciones de la interfaz metro ( como por ejemplo xbox smartglass ) se me cuelga constantemente...

Me corrijo, han puesto 1 cosa util ( lo del gestor de RAM y tal ), lo de copiar mas rápido y con pijadas bueno, si usabas teracopy por ejemplo no es que mejore demasiado tampoco.

Como he dicho son fallos que espero que arreglen con actualizaciones pronto, por que son errores comunes al principio pero vamos, de momento la mayor novedad ( el nuevo menu de inicio ) me parece mas un estorbo que algo util y esos fallos me quitan las ganas de tenerlo.

Que PC tienes?
He leído por internet que si tienes problemas al instalar la licencia de 15€ después de formatear, llamando y activando por teléfono no te ponen problemas. Les explicas que tienes un pc con 3 meses y que como no funcionaba bien antes de instalar el w8 lo tuvisteis que formatear.

REPITO, lo he leído por internet, yo no lo he probado.
Lo que me parece raro es el caso de la gente que tiene el windows pirata y actualiza a w8 legalmente, o microsoft está abriendo la mano muy descaradamente o bien más adelante empezará a hacer barridos de sistemas piratas en base a la key legal introducida posteriormente.
La única duda que tengo es en cuantos pcs se puede poner la licencia de 15e, alguien me ayuda?
Por cierto gracias a todos en general, si no fuera por estos foros no lo pillaba ni harto vino por la cantidad de dudas que resolvéis!
Canovash escribió:La única duda que tengo es en cuantos pcs se puede poner la licencia de 15e, alguien me ayuda?
Por cierto gracias a todos en general, si no fuera por estos foros no lo pillaba ni harto vino por la cantidad de dudas que resolvéis!

Solo es para uno, si intentas activarlo en otro te dice que ya está en uso.
AkGlo escribió:

...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Vale la pena, y cuanto más lo usas más cómodo te parecerá.

+1

Yo lo tengo instalado desde hace 2 dias, y aunque tengo todavía que acostumbrarme al nuevo inicio, me parece muy chulo y me gusta mucho como funciona.
Alentines escribió:Lo que me parece raro es el caso de la gente que tiene el windows pirata y actualiza a w8 legalmente, o microsoft está abriendo la mano muy descaradamente o bien más adelante empezará a hacer barridos de sistemas piratas en base a la key legal introducida posteriormente.

Microsoft se juega mucho con Windows 8, no solamente es un sistema que va a funcionar en ordenadores normales, sino que va a crear todo un ecosistema dentro del "mundo microsoft". Ordenadores, Tablets, Smartphones, Xbox... Todo conectado. Si a una persona le gusta Windows 8 lo mismo se plantea el comprarse una Surface o similar, o lo mismo cambia a un Lumia 920/820 su iPhone.... o lo mismo se compra una xbox porque le mola la idea de Smartglass (¿habeis probado con Forza Horizon? yo solo tengo la demo y no he tenido tiempo de probarlo).

No creo que microsoft se arriesgue a perder tanto por uno míseros 30€ / persona. (míseros para un S.O. de Microsoft que suele andar por los 200€, que con los tiempos que corren 30€ da para comer una semana o dos apurando un poquillo....)
Alentines escribió:Lo que me parece raro es el caso de la gente que tiene el windows pirata y actualiza a w8 legalmente, o microsoft está abriendo la mano muy descaradamente o bien más adelante empezará a hacer barridos de sistemas piratas en base a la key legal introducida posteriormente.

Es dinero que no pillaría de no ser asi
Ahriman escribió:
Iverson88 escribió:No os enterais, que hemos instalado de 0!! Yo he instalado borrando particiones y creando nuevas (borre las 2 de W7, y una logica que tenia la de linux y swap). Y pude instalar y activar... y luego volvi a formatear (borre las particiones de W8, las volvi a crear e instalar).

No veo la complicacion para darle tantas vueltas.

Y SI, la licencia de 15€....

Eso de no os enteráis... El problema es que si tienes un PC nuevo, un disco duro nuevo que nunca tuvo un Windows, no vale. Eso es instalación desde 0, lo otro es actualización aun que formatear formateas también. Puedes borrar particiones y tal pero lo más seguro es que si las formateas, apagas el PC y sigues con la instalación, ya no funcionará el serial.

Edit: Eso que dices ene l último mensaje es otra cosa, si aun así te funciona está bien pero me extraña si a muchos no les va y por algo le sale a muchos que el serial es sólo de actualización.

Vale pues estoy mintiendo ;)
Xiloscent escribió:

Es dinero que no pillaría de no ser asi

Y el cambio es tan sumamente grande entre Win7 y Win8 que si lo pone a 250€ la gente no lo compraría.

Y si, aunque ModernUI pueda parecer una capa encima del escritorio tradicional, yo que he trasteado ya con Visual Studio para Windows 8 y hecho mis pinitos con el XAML/C# tengo que decir que si, si ha cambiado (es que en la APi ya no esta ni el MessageBox!!!! ufff, la que me espera con este cambio...)
Según parece si instalas w8 desde 0 y no te deja activar la solución es tan "sencilla" como volver a instalar el w8 otra vez.

Asi reconoce que anteriormente tenias un sistema windows instalado y te deja activarlo.

Si no probar a activarlo por teléfono.

Venga que esto esta hecho!

Ayudarme con mis dudas de la página anterior, que leo y leo cosas por internet pero mis dudas no las veo resueltas.

Saludos.
robao escribió:
UNAS DUDAS TENGO:

1-Y mas importante, según tengo esto, del disco D y E no se me borrara nada, ¿verdad?
Si no lo eliminas (la particion) entonces no
2- Si hago este proceso, ¿windows me formatea ese disco y me instala w8 desde cero, o me lo actualiza?
En el proceso de instalacion "avanzado" tienes una pequeña herramienta de gestion de particiones. Si no borras nada, windows no borra nada
3- Una vez instalado puedo volver a instalar todos los programas que tenia en w7, ¿hay programas incompatibles con w8? ¿Donde se puede consultar? Me interesan sobremanera Adobe CSX y Autodesk Inventor 201X. Ademas de lo típico Jdownloader ...
Descarga el actualizador a Win8. Te dice, antes de llegar a la compra, que programas tienes instalados no son compatibles con Win8. Luego sales y no compras nada
4- Una vez este en w8 e instale Chrome, ¿puedo a dejarlo tal cual lo tengo ahora? ¿Como?
Esto no lo he entendido, te refieres a volver a Win7?
De momento ya es suficiente...

4- Algun enlace, o lista, de programas (o app) imprescindibles para w8?

Por cierto, no serás el robao del foro de C4atreros.es?
Alentines escribió:
Canovash escribió:La única duda que tengo es en cuantos pcs se puede poner la licencia de 15e, alguien me ayuda?

Seguro????
kocinsky escribió:
Alentines escribió:

Seguro????

Tan seguro como que si cambias la placa base y dejas todo lo demas de tu ordenador con Windows 8 tampoco activa.
Entonces se te jode el PC y tienes que comprar otra licencia? xD
Si. Soy ese robao. :-D
Tan seguro como que si cambias la placa base y dejas todo lo demas de tu ordenador con Windows 8 tampoco activa.

¿Alguien sabe que se ha de hacer en caso de cambio de placa base por ejemplo? ¿A quién acudo? ¿Un teléfono de contacto?
yo lo que no entiendo es komo lo instalo desde el escritorio solo se me actualizaria ?¿ i no se formatearia o mejor desde una iso a un cd ¿? y si ese es el caso como arranko el ordena desde el cd muchissimas gracias
Iverson88 escribió:Entonces se te jode el PC y tienes que comprar otra licencia? xD

No, entonces tienes que pasar por el coñazo de llamar a Microsoft y decirles que se te ha jodido la placa base, te hacen unas preguntas y te dejan activar en el nuevo ordenador.

Eso me pasó a mi en varios Windows Vista que tuve que volver a activar despues de cambiar la placa cuando trabajaba en el servicio tecnico en una tienda Beep.

robao escribió:Si. Soy ese robao. :-D

OST_NeoX para servirte ;)

Aqu1les escribió:¿Alguien sabe que se ha de hacer en caso de cambio de placa base por ejemplo? ¿A quién acudo? ¿Un teléfono de contacto?

No lo recuerdo, pero en la página de Microsoft viene. ¿estas pensando en cambiar de placa o eres muy catastrofista?
ElTuja escribió:yo lo que no entiendo es komo lo instalo desde el escritorio solo se me actualizaria ?¿ i no se formatearia o mejor desde una iso a un cd ¿? y si ese es el caso como arranko el ordena desde el cd muchissimas gracias

Yo le he dado a instalar desde el escritorio después de mucho dudar. Te cuento en un rato.
Chaos21 escribió:

si cambio de pc no puedo usar mi licencia? wtf?
Si te dice que tu licencia ya está en uso, ya sea porque has reinstalado dos veces o bien que la quieras usar en otro ordenador es tan simple como activarlo vía telefonica, ya lo he hecho un par de veces usando skype, tienes que llamar a un 900 e introducir una secuencia de números que te pide un sistema telefónico preprogramado y una vez hecho te dan otra secuencia para poder activarlo.

A mi me parece que con esta política, acaban de conseguir un montón de clientes, presentes y futuros. Pienso que la lucha ya no es contra la piratería, (la cual tienen asumida), sino una lucha por el mercado de Tablets y PCs. ¿ Cuantos de los que están en este foro hubiéramos comprado este SO si no es por precio ? ¿ Cuantos de los que estamos aquí no volveremos a pagar actualización de licencia, si dentro de unos años, nos presentan algo de nuestro agrado ? ¿ Cuantos están pensando en adquirir un Tablet con WIN 8 después de haberlo probado ?

Si mañana me hacen un barrido, volveremos a izar la bandera y se acabó.
robao escribió:
ElTuja escribió:yo lo que no entiendo es komo lo instalo desde el escritorio solo se me actualizaria ?¿ i no se formatearia o mejor desde una iso a un cd ¿? y si ese es el caso como arranko el ordena desde el cd muchissimas gracias

Yo le he dado a instalar desde el escritorio después de mucho dudar. Te cuento en un rato.

Una instalación "desde el escritorio" lo que hace es dejarte absolutamente todo lo que tienes (ficheros, programas, etc etc etc) pero puede traer problemas, como problemas de Drivers, programas que no funcionen correctamente por falta de ficheros de libreria (dll) etc etc etc.

Yo siempre desde mi experiencia y como profesional del sector TIC instalar desde cero, a no ser que se tengan programas con una licencia tan sumamente restrictiva que sea imposible "desinstalarlos".
¿Habéis visto esto sobre Xbox Music?

Estoy liado con la aplicación Música de Windows 8 y es verdad, se puede escuchar en streaming todo lo que te dé la gana gratis, solo te salta un anuncio de vez en cuando, pero casi nunca. Además incluye la opción Smart DJ que te busca en la colección otras canciones y artistas del mismo estilo a lo que estás escuchando.

Por otra parte, yo no me la jugaría mucho con las licencias, total si lo han puesto que más barato no se puede como para andar haciendo cábalas, si te regalan hasta el Media Center y además tienes la versión Pro. Tened en cuenta que en cualquier momento con un Update las licencias no totalmente "honestas" (activación en varios equipos con una misma clave por ejemplo) podrían saltar y cascar.
Es decir, ¿para que pagar por algo que sigue sin ser 100% seguro que pase todas las comprobaciones de originalidad?.

Además este Windows 8 merece esos 30€ por equipo más que sobradamente, la verdad.
Chaos21 escribió:
robao escribió:

Una instalación "desde el escritorio" lo que hace es dejarte absolutamente todo lo que tienes (ficheros, programas, etc etc etc) pero puede traer problemas, como problemas de Drivers, programas que no funcionen correctamente por falta de ficheros de libreria (dll) etc etc etc.

Yo siempre desde mi experiencia y como profesional del sector TIC instalar desde cero, a no ser que se tengan programas con una licencia tan sumamente restrictiva que sea imposible "desinstalarlos".

entonces e echo una iso i desde ahi arracando el ordena por el cd me dejaria borrarla pa particion yo tengo una licencia de 15 pavos jejej yo eske no entiendo mucho como arranco desde el cd gracias
ElTuja escribió:
Chaos21 escribió:Yo le he dado a instalar desde el escritorio después de mucho dudar. Te cuento en un rato.

entonces e echo una iso i desde ahi arracando el ordena por el cd me dejaria borrarla pa particion yo tengo una licencia de 15 pavos jejej yo eske no entiendo mucho como arranco desde el cd gracias[/quote]

Si no sabes como arrancar desde el CD yo te recomendaría que arrancases Windows, metieses el Cd de Windows 8 y desde ahi actualizases.

Hay veces que es mejor no meterse en camisas de 11 varas porque al final el tema puede salir caro, como teniendo que llevar el ordenador a alguien o a algun sitio (que normalmente es "el amigo informatico" que lo hace gratis) donde reparar el estropicio. Lo digo de bueno fe eh?
Chaos21 escribió:
ElTuja escribió:
Chaos21 escribió:Yo le he dado a instalar desde el escritorio después de mucho dudar. Te cuento en un rato.

entonces e echo una iso i desde ahi arracando el ordena por el cd me dejaria borrarla pa particion yo tengo una licencia de 15 pavos jejej yo eske no entiendo mucho como arranco desde el cd gracias

Si no sabes como arrancar desde el CD yo te recomendaría que arrancases Windows, metieses el Cd de Windows 8 y desde ahi actualizases.

Hay veces que es mejor no meterse en camisas de 11 varas porque al final el tema puede salir caro, como teniendo que llevar el ordenador a alguien o a algun sitio (que normalmente es "el amigo informatico" que lo hace gratis) donde reparar el estropicio. Lo digo de bueno fe eh?[/quote]

explicate como lo arranko atraves de bios o de atraves de otra cosa
1. Inicias Windows como hasta ahora (XP/Vista o 7)
2. Metes el CD que has hecho de WIndows 8, te saltará el Autorún y si no lo hace haces que salte o ejecutas el setup.exe o el que sea.
3. Inicias el proceso de instalación de Windows 8 desde ahi y sigues el asistente.

Es el método mas sencillo. Cada bios es un mundo y en el setup de la bios en cada una se hace de una manera.
Alentines escribió:Si te dice que tu licencia ya está en uso, ya sea porque has reinstalado dos veces o bien que la quieras usar en otro ordenador es tan simple como activarlo vía telefonica, ya lo he hecho un par de veces usando skype, tienes que llamar a un 900 e introducir una secuencia de números que te pide un sistema telefónico preprogramado y una vez hecho te dan otra secuencia para poder activarlo.

Lo he hecho para activarlo en otra máquina virtual para probar y no me lo activa. He realizado el proceso vía teléfono. Esta noche lo vuelvo a intentar creando otra máquina virtual para salir de dudas. Cambiando de tema me acaba de llegar un correo de mi universidad "UPC" para que descargue software gratis y esta el windows 8 pro ¬¬'. A buenas horas xD.

Saludos.
pero desde ahi lo formateo ¿? kiero aparte de meterle win 8 limpiarlo
Chaos21 escribió:1. Inicias Windows como hasta ahora (XP/Vista o 7)
2. Metes el CD que has hecho de WIndows 8, te saltará el Autorún y si no lo hace haces que salte o ejecutas el setup.exe o el que sea.
3. Inicias el proceso de instalación de Windows 8 desde ahi y sigues el asistente.

Es el método mas sencillo. Cada bios es un mundo y en el setup de la bios en cada una se hace de una manera.
Ya estoy en w8.

XD

Por "suerte" me lo ha reinstalado en el disco C (SSD) y no me ha tocado nada de los otros discos.

Tengo la carpeta Windows.old ocupando 23GB, bueno, tenia la acabo de borrar.

Mi primera acción en w8 ha sido buscar el escritorio y el botón de inicio.

El escritorio lo he encontrado el de inicio, ¿ha desaparecido?.

Como hago para instalar desde 0, ¿realmente vale la pena? No se si cambiara algo el proceso pero os recuerdo que lo he instalado desde dreamspark, y claro, acabo de caer en que ya no tengo ni el alcohol ni la iso [poraki]
ElTuja escribió:pero desde ahi lo formateo ¿? kiero aparte de meterle win 8 limpiarlo

Al final te cargas algo que no quieres cargarte.... seguro... lo estoy viendo venir.

Desde ahi puedes hacer el formateo (instalación avanzada).

PD: Este post declina cualquier tipo de responsabilidad de daños en los datos del equipo.
Haber si me resolveis una duda, he comprado un windows 8 de 15 euros..me lo he bajado en el portatil y n o lo voy a instalar en este

¿puedo usar la clave para actuvarlo en otro pc??
Chaos21 escribió:
ElTuja escribió:pero desde ahi lo formateo ¿? kiero aparte de meterle win 8 limpiarlo

Al final te cargas algo que no quieres cargarte.... seguro... lo estoy viendo venir.

Desde ahi puedes hacer el formateo (instalación avanzada).

PD: Este post declina cualquier tipo de responsabilidad de daños en los datos del equipo.

jajaja gracias desde ahi me formateare mi sdd k esta win 7 gracias !
robao escribió:Ya estoy en w8.

XD

Por "suerte" me lo ha reinstalado en el disco C (SSD) y no me ha tocado nada de los otros discos.

Tengo la carpeta Windows.old ocupando 23GB, bueno, tenia la acabo de borrar.

Mi primera acción en w8 ha sido buscar el escritorio y el botón de inicio.

El escritorio lo he encontrado el de inicio, ¿ha desaparecido?.

Como hago para instalar desde 0, ¿realmente vale la pena? No se si cambiara algo el proceso pero os recuerdo que lo he instalado desde dreamspark, y claro, acabo de caer en que ya no tengo ni el alcohol ni la iso [poraki]

robao, claro que merece la pena instalar desde cero, y mas si tienes un SSD. Te esta comiendo ahi valiosos Gb.

Para instalar desde cero inicia desde el cd de Windows 8 (bajalo de nuevo de Dreamspark, no sea vago hombre). Una vez te permita seleccionar el tipo de instalación, elige la avanzada, y ahi, del disco SSD, directamente elimina todas las particiones (es decir, deja solamente las particiones de datos). Digo todas porque tanto Windows 7 como Vista como 8 crean una particion de unos 100mb al estilo Linux Swap que hace que el sistema acelere bastante. Luego seleccionas el espacio sin particionar (que es lo que te ha quedado de borrar las particiones) y sin crear ninguna particion empiezas con la instalacion de Windows.

Esto te creará en el disco SSD dos particiones, una de unos 100Mb de ese "Espacio reservado para el sistema" que no es visible y la otra, con todo el espacio disponible, para el sistema.

De todas formas, lo mas seguro es que si tienes varios discos, desconectes los que tienen los datos, dejes solo el SSD y ya no tienes problemas de borrar nada que no quieras borrar.

Y por cierto, por el alcohol no te preocupes, Windows 8 tiene una bonita herramienta para grabar isos. De hecho , ni siquiera te haran falta las Daemon Tools, porque Win8 tambien viene de serie con la opcion de montar las iso como unidad de cd xD. Por si alguno no lo sabia, ahi lo dejo en negrita.
Voy a volver a bajarmelo, pero juraria que la iso que he bajado yo (3..7gb creo), no ponia nada de opciones avanzadas.

Lo único que me ha dejado elegir es si queria conservar los datos, programas o nada.
robao, pues en la instalación, cuando te pone eso, al menos cuando arrancas desde el cd, abajo te sale otra para instalarlo limpio.

Bueno se acaba mi jornada, os dejo solos "ante el peligro" xD.
jeje

No me deja volver a bajármelo.

Solo una descarga por usuario [poraki]

Empezamos bien!
Chaos21 escribió:Y por cierto, por el alcohol no te preocupes, Windows 8 tiene una bonita herramienta para grabar isos. De hecho , ni siquiera te haran falta las Daemon Tools, porque Win8 tambien viene de serie con la opcion de montar las iso como unidad de cd xD. Por si alguno no lo sabia, ahi lo dejo en negrita.

Pero no emula los sistemas de seguridad por lo que sigue siendo interesante tener el daemon instalado.
4530 respuestas