Yo solo tuve un problemita con los controladores de la Ge Force go 7600, pero despues de eso todo como la seda (a excepción de la wifi con los drivers de la 3945) y va bastante bien.
Yo sigo pensando que no es un producto mediocre, pero si un producto al que le faltan muchos muchos drivers, y reduerda una cosa coperfil, si no hay drivers NO es problema de Microsoft, es problema del fabricante del producto.
Si TODOS y cada uno de nosotros hemos obtenido tanto las betas, como las RC, del vista, que no habrá conseguido cada fabricante de un dispositivo?? Asi que quejas a los fabricantes, y no al que hace el S.O.
Te recuerdo que Vista trae unos drivers genericos para que un ordenador funcione medianamente bien, otra cosa es lo que queremos nosotros que nos funcione.
Si tanto te quejas de Nvidia por los drivers del nforce, que crees tu que debiera de decirle yo a Intel por no tener unos drivers aceptables para la ultima tarjeta wifi que hay en el mercado para portatiles?? En todo caso, repito una vez mas, tiron de orejas para los fabricantes de dispositivos, se les ha hechado el tiempo encima y no se han enterado.
Ahora pregunto yo, los continuos y reiterados retrasos de Windows Vista, creeis que han sido culpa de Microsoft o culpa de los fabricantes de Software??. Es muy raro que el sistema operativo este en la calle y que todavia los drivers o esten en fase BETA (caso de Nvidia), o que ni siquiera haya drivers para el dispositivo (Intel Wireles 3945ABG), y no hay previsto unos drivers hasta Enero 2007, por poner un ejemplo..
Ahi queda mi pregunta