PuKaS escribió:Reportaje del New York Times sobre Vista y Mac OS X, llegan a la conclusion que MS no a robado ideas de Apple.
Vista no a copiado a Apple
Zor escribió:¿alguien me puede decir porqué el maldito windows vista peta cuando copias archivos grandes de un disco duro a otro en varias ventanas? El XP SP2 me resultaba la mar de estable en ese aspecto, ya que podía tener lo menos 8 ventanas de archivos copiándose/moviéndose. En Vista el sistema peta como quiere y se va todo el explorer a tomar por culo. Qué chapuza ¬¬U
aibo19 escribió:pues no tengo punto de restauracion porque lo desactive,entonces ya no se puede activar otra vez no?como vuelvo al xp?
Alucard17 escribió:Si alguien puede traducir el texto de como volver a tener el tema Aero en funcionamiento despues de haber metido la maldita actualización se lo agradeceria mucho, ya que tengo idea de ingles, pero prefiero que este traducido por alguien con más idea no vaya a ser que la lie X-D
Salu2 y muchas gracias.
Homer J.Simpson escribió:una preguntilla, ya tengo el vista activado correctamente y anoche me llego la famosa actualizacion de windows
"Actualización de la Validación de Windows Vista (KB929391)"
y me pregunta que si quiero descargarla.. habra problemas si la descargo?
Adel escribió:
Emmm ni se te ocurra descargarlo.
Por cierto, alguien ha conseguido compartir ya una carpeta en red mediante la xbox? Es que como comentaba mas arriba, la cosa está chunga, quiero usar el xbox media center y como siempre que coja los archivos del hd y el muy jodido no me deja con el vista. Hago los mismos pasos que con el xp y no me deja ¿sabeis porque puede ser?
Saludos.
licker escribió:He intentado instalar el Vista, pero no sé si será porque el disco es un Sata 2, y tengo que meter un driver específico, o por que la copia que tengo está mal hecha, el caso, es que llego en la instalación a donde pone, expandir archivos, lo completa, y despues marca lo de las características como instalado y en las actualizaciones se reinicia, cuando va a iniciar, me da error y se inicia el PC de nuevo, así siempre, el caso es que no hay huevos a instalarlo![]()
![]()
![]()
Bueno, pasando a otro tema, me hice una partición de 50 Gb, para esto, el resto del HD lo tengo para XP, al iniciar el Pc, me sale una opción de iniciar en Vista o en XP, como vista no consigo instalarlo, y lo he intentado varias veces, me sale:
Iniciar con Windows anterior (XP)
Iniciar Windows Vista
Iniciar Windows Vista
Iniciar Windows Vista
¿Sabria alguien decirme, como editar este inicio, y dejar el XP, únicamente, ya que el Vista no puedo instalarlo...?
PD: He borrado todos los archivos del Vista que estaban a la idem, pero, no consigo eliminar lo del inicio...
Gracias y Saludos...
licker escribió:He intentado instalar el Vista, pero no sé si será porque el disco es un Sata 2, y tengo que meter un driver específico, o por que la copia que tengo está mal hecha, el caso, es que llego en la instalación a donde pone, expandir archivos, lo completa, y despues marca lo de las características como instalado y en las actualizaciones se reinicia, cuando va a iniciar, me da error y se inicia el PC de nuevo, así siempre, el caso es que no hay huevos a instalarlo [maszz] [maszz] [maszz]
Bueno, pasando a otro tema, me hice una partición de 50 Gb, para esto, el resto del HD lo tengo para XP, al iniciar el Pc, me sale una opción de iniciar en Vista o en XP, como vista no consigo instalarlo, y lo he intentado varias veces, me sale:
Iniciar con Windows anterior (XP)
Iniciar Windows Vista
Iniciar Windows Vista
Iniciar Windows Vista
¿Sabria alguien decirme, como editar este inicio, y dejar el XP, únicamente, ya que el Vista no puedo instalarlo...?
PD: He borrado todos los archivos del Vista que estaban a la idem, pero, no consigo eliminar lo del inicio...
Gracias y Saludos...
Adel escribió:
Tienes dos monitores conectado a tu tarjeta grafica? Si es asi, ese es el problema de porque no instala el windows vista. En lo que al inicio se refiere, ve a Inicio -> Configuracion -> Panel de Control -> Sistema y por ahi hay un alengueta que pone algo de Opciones avanzadas y dentro Inicio y recuperación. Desde ahí puedes editarlo.
Por cierto fidillo, gracias por responder, peor arrrghh el firewall de windows lo tengo desactivado :/ a saber porque puede ser...
Tienes dos monitores conectado a tu tarjeta grafica? Si es asi, ese es el problema de porque no instala el windows vista.
fidillo escribió:
Yo aun no he usado la opcion de compartir carpetas en Windows Vista, y tampoco tengo la XBOX para poder hacerlo, pero se que pasos hay que hacer para compartir carpetas y ficheros en red.
Dime mas o menos que ajustes haces para poder hacerlo e intentare darte una solucion, esque cuando algo se resiste me motiba mucho a encontrar la solucion, sino esque no paro xD.
Salu2
Adel escribió: Y para rematar el asunto, cuando intento abrir un archivo me pide una contraseña (tengo la opcion de tener que usar contraseña deshabilitada en "centro de redes y recursos compartidos" en el Panel de control)
Zor escribió:¿alguien me puede decir qué novedades trae el vista? Porque yo, aparte de los bordes acristalados de las ventanas (que con más o menos acierto puedo emular en el XP con windowblinds5), un par de menús nuevos y el nuevo menú inicio y el buscaminas, lo demás lo veo igual que el XP. No veo el trabajo de 6 años de desarrollo por ningún sitio...![]()
Encima, en cuanto haces varias cosas a la vez (copiar archivos por ejemplo) el explorer.exe peta que da gusto. Para mí, es lo único que han modificado. Yo creo que el kernel ni lo han tocado xdd
Yo sólo leo opiniones positivas del sistema, pero sin embargo yo no puedo decir lo mismo. Los cuelgues durante mi experiencia "vistera" han sido continuos. La velocidad del sistema, a años luz de mi XP con nlite que "vuela", y sí, resulta más cómodo que el XP en muchas cosas, pero tampoco es nada "increíble".
Bueno, supongo que tocará esperar a enero para ver cómo evoluciona el sistema, y qué nuevas APIs gráficas incorpora, a ver si se le pueden añadir más efectos al estilo Beryl de Linux, porque los que trae son bastante sosos. El vista con ventanas gelatinosas sería lo mejor que podría tener el sistema, porque aunque parezca una tontería, cuando te adaptas a las ventanas de gelatina y a moverlas con alt+raton, luego no puedes volver a las ventanas "estáticas" ni de coña.
Chechuty escribió:
Inicia las aplicaciones mas rápido
Se carga mas rápido
Muchas opciones adicinales que no tenia el XP como el media center,reconocimiento de voz
La nueva apariencia
Mas seguridad
Te pilla la mayoria de drivers automaticamente
Mas estabilidad(No se me ha quedado pillado ni una sola vez, cosas que el XP...)
Puedo seguir...![]()
Y me parece mentira que todavía no se le haya ocurrido a nadie, o no hayan visto la forma de poner la opción de PAUSAR a la hora de mover o copiar archivos.
Inicia las aplicaciones mas rápido
Se carga mas rápido
Muchas opciones adicinales que no tenia el XP como el media center,reconocimiento de voz
La nueva apariencia
Mas seguridad
Te pilla la mayoria de drivers automaticamente
Mas estabilidad(No se me ha quedado pillado ni una sola vez, cosas que el XP...)
No os haveis pensado para los que os va mal es cosa de drivers y del fabricante y no del sistema operativo.
¿Que le haceis para que os vaya asi?
coperfil escribió:
Vale. y?
Instalarlo
Escapology escribió:¿Que versiones estáis probando y cuales están en español?
Methenx escribió:Ya no sé cómo tengo que decirlo. No se habla de activaciones, ni versiones filtradas, ni descargas P2P ni de nada remotamente similar.
MaXiMu escribió:Se que es duro dar muchos avisos cuando la mayoria de usuarios pregunta esas cosas y mas para los moderadores y si borraras los posts que hagan referencia a uso ilegal o expulsaras a los usuarios que exigen muchisimo en las normas ilegales.
Escapology escribió:
Yo es que lo que no entiendo es que me borren un mensaje solo porque pregunto si se ha filtrado la versión final en español del Vista, diciendo el moderador que no se puede hablar de versiones filtradas y luego en el EOL te pongan en portada la noticia de que ha sido filtrada tal versión del Vista...
Escapology escribió:
Yo es que lo que no entiendo es que me borren un mensaje solo porque pregunto si se ha filtrado la versión final en español del Vista, diciendo que no se puede hablar de versiones filtradas y luego en el EOL te pongan en portada la noticia de que ha sido filtrada tal versión del Vista...
MaXiMu escribió:
Eso es diferente , desde el 2004 ya es legal informar el contenido de otra web como noticia informativa , desde las fechas anteriores necesitabas el link original.
Pero te puedo asegurar que aquí elotrolado no te diran como descargartelo , son dos cosas diferentes o apoyo como hackear un sitema con copyright.
Al igual pasa con los emuladores y el uso de software en open source , un emulador es siempre legal , el uso de ilegalidez es todo lo que lleve copyright y sea de pago .
Vease un gran ejemplo la bios de Ps2 Es ilegal pedirla , lo mismo pasa con la activacion de seriales de juegos o un S.O.
Pero nunca sera ilegal publicar una noticia y mas cuando "hagas referencia a otra web".
Kaos2K escribió:
Pero el solo ha preguntado que versión se había filtrado y cual usabamos. No preguntaba donde conseguirla por lo que no me parece bien que le hayan borrado el post , precisamente por lo que comenta de que esa noticia fué puesta en portada.
MaXiMu escribió:
En la portada solo hay link del lenguaje al español , cosa que no prohibide nada a que sea ilegal el contenido ya que los "langs" de idiomas son bastantes libres , nada mas faltaria que fueras betatester oficial y tengas prohibido no disponer tu propio idioma.
igualmente las normas creo que lo explican bastante bien.
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Creo que no hay ninguna duda o si?
Lo Remarcado es lo que mas hecharle encuenta.
Una cosa es dar dudas sobre drivers y ayudar para que te funcione los "componentes" como funcion experimental y otra es dar informacion a los usuarios para descargar de manera ilegal.
MaXiMu escribió:En la portada solo hay link del lenguaje al español , cosa que no prohibide nada a que sea ilegal el contenido ya que los "langs" de idiomas son bastantes libres , nada mas faltaria que fueras betatester oficial y tengas prohibido no disponer tu propio idioma.
igualmente las normas creo que lo explican bastante bien.
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Creo que no hay ninguna duda o si?
Lo Remarcado es lo que mas hecharle encuenta.
Una cosa es dar dudas sobre drivers y ayudar para que te funcione los "componentes" como funcion experimental y otra es dar informacion a los usuarios para descargar de manera ilegal.
MaXiMu escribió:Si lees la noticia , veras que el link al que hace referencia és
http://arstechnica.com/news.ars/post/20061112-8204.html
Verás que elotrolado no publicara una noticia original , solo informativamente como he dicho
Si haceis un repaso a las normas vereis que es ilegal pedir activacion , o pedir ayuda a algo ilegal a releases privadas .
Otra cosa es estar subscrito en MDSN anualmente y pagar por testear.
Tambien por ultimo si te envia un serial microsoft tambien seria un Software legalmente.
Todo a su sitio como tiene que ser
De momento yo solo daria apoyo a la RC1 que es la unica beta publica en parte.
MaXiMu escribió:Si lees la noticia , veras que el link al que hace referencia és
http://arstechnica.com/news.ars/post/20061112-8204.html
Verás que elotrolado no publicara una noticia original , solo informativamente como he dicho
Si haceis un repaso a las normas vereis que es ilegal pedir activacion , o pedir ayuda a algo ilegal a releases privadas .
Otra cosa es estar subscrito en MDSN anualmente y pagar por testear.
Tambien por ultimo si te envia un serial microsoft tambien seria un Software legalmente.
Todo a su sitio como tiene que ser
De momento yo solo daria apoyo a la RC1 que es la unica beta publica en parte.