[HILO OFICIAL]Windows Vista

1, 2, 3, 4, 511
Buenas!

Pues se me habia ocurrido crear este post para organizarnos mejor que en los otros post ;-) (Espero que a los admins les parezca bien)



Imagen
WEB OFICIAL

Características
Imagen

Imagen

Imagen



MUI's para Windows Vista

Castellano x86 [32Bits]
http://www.megaupload.com/?d=5D4VGYAG
http://www.megaupload.com/es/?d=UIL5OR7Y
Password: 2992
Subido por Blade

Castellano x64 [64Bits]
http://www.megaupload.com/es/?d=K3EFLIZ2
Subido por japusa



Compatibilidad programas


************************NOTA**************************
EN VERDE LOS QUE FUNCIONAN Y EN ROJO LO QUE POR CUALQUIER COSA NO FUNCIONA

Acronis Disk Director Suite[V.10.0.2089]
Adobe Photoshop e ImageReady CS
Alcohol 120%[V.1.9.6 build 4719]
Bloodshed Dev-C++[V. 4.9.9.2]
DVD Decrypter[V.1.5.4]
FlashFXP[V.3.4.0]
FlashGet[V.1.73 build 128]
ImgBurn[V.2.1.0.0]
kaspersky[V.6.299]
Mozilla Firefox [V.2.0(FINAL)]
Nero[V.7.5(SOLO ESTA ANTERIORES NO!)]
NOD 32[V.2.70]
Partition Magic[V.8.x]
WinRAR[V.3.61]
µTorrent[V.1.6]



IR POSTEANDO LOS QUE PROBEIS Y LA VERSIÓN!!!

Se ira actualizando por la tarde noche ya que por las mañanas (mediodias)me es imposible xDD


Configuración y más...

Desactivar copia de seguridad diaria automatica
NOTA: Si no sabes si lo tienes activado, lo notaras ya que cada dia perderas sin instalar nada espació en el disco duro!!!

1-Vamos al panel de control y ponemos vista clásica

2-Vamos a "Centro de copias de seguridad y restauración"

3-Luego en la izquierda ponemos "Crear punto de restauración o cambiar configuración"

4-Una vez dentro abajo quitamos la "V" de nuestro disco duro y damos a aceptar al momento se nos borrara todas las copias realizadas diariamente





Extras(OFFTOPIC)

UseRbaRs

Imagen

Imagen
(Dedicado a PR0[3R [qmparto] )
Buenas gente , os queria decir , tengo un Portatil Acer Aspire 5634 WLMI de doble Nucleo T5600 .

Creo que los requisitos minimos los cumplo de sobra , pero e notado que navegando por el vista a veces me pega como una especie de minicortes , lo noto por el movimiento del raton , me va como con tirones pero muy muy leves , por lo demas me va todo de lujo.

Otro problema que tengo es que no me suena nada de nada ningun sonido desde el portatil a no ser que le enchufe algunos altavoces o algo . Como puedo solucionarlo ? .

Tambien tenia otra duda, por ejemplo el Alcohol 120 no puedo instalarlo ,no me deja de ninguna de las maneras ... [maszz].

Y como puedo quitar lo de los permisos al instalar algun programa o meterme en alun sitio ? Es que cada vez que hago algo le tengo que dar permiso .. y es un coñazo.

Saludos ;)
Yo estoi en lo mismo a la que quiero instalar algo o borrar algo me pide permiso(ni k fuera su padre [poraki] )

Debe haber alguna manera si la encuentro la postare aqui [bye]
caomingo escribió:Buenas gente , intento instalar la version Ultimate del vista pero en lai nstalación cuando v aproxmadamente por el 50% me salta este error ..

Windows cannot copy files required for installation. The files may be corrupt or missing. Make sure all files required for installation are avalliable, and restart installation. Error code: 0x80070241


Imagen

Alguien sabria decirme que tengo que hacer ? La imagen que tengo y el Dvd estan en perfectas condiciones asi que no se porque me dice que esta corrupto .. [mad]


A ver amigos eolianos si me podeis aclararme sobre mi fallo de mi copia de seguridad :)

Me pasa lo mismo como a nuestro compi y ad+ el dvd no me bootea al iniciar el PC pero SI auto arranca en winxp.

Tengo todos archivos que veis a continuacion del dvd:


Imagen


Como hago una imagen booteable?

Un saludo y gracias
PS2HACKER escribió:
A ver amigos eolianos si me podeis aclararme sobre mi fallo de mi copia de seguridad :)

Me pasa lo mismo como a nuestro compi y ad+ el dvd no me bootea al iniciar el PC pero SI auto arranca en winxp.

Tengo todos archivos que veis a continuacion del dvd:


Imagen


Como hago una imagen booteable?

Un saludo y gracias



el fallo que os da es pq lo intentais instalar desde windows xp

repescto a lo del dvd bootable es raro. yo grabe la imagen y ya era bootable, mira que no estes extrayendo los archivos de la imagen iso y luego los grabes


salu2
Teniente Dan escribió:

el fallo que os da es pq lo intentais instalar desde windows xp

repescto a lo del dvd bootable es raro. yo grabe la imagen y ya era bootable, mira que no estes extrayendo los archivos de la imagen iso y luego los grabes


salu2


La imagen ya no tengo. :(

A ti en la raiz del dvd se parece asi?

Me estraña q el archivo bootmgr no tenga extesion. En el tuyo tp tiene extension?

saludos
Yo ya solucione el problema instalandolo al arrancar el portatil cambiando las opciones de arranque .

Saludos ;)
¿No se puede actualizar desde una instalación de Windows XP?
Si queréis este como oficial mejor cerramos el otro hilo largo que hay. Vosotros diréis.

Saludos
Si se puede actulizar desde una version de windows xp, pero tienen que ser ambas versiones de la misma tecnologia, es decir, que si tienes un xp de x86 podras actualizarlo al vista x86. Y lo mismo para x64, sino, tendras que arrancar el ordenador con el cd o dvd de autoarranque.

1 saludo! [oki]

PD: por mi que sea este el hilo oficial.
caomingo escribió:Yo ya solucione el problema instalandolo al arrancar el portatil cambiando las opciones de arranque .

Saludos ;)


Q opciones de arranque? La bios te refieres?

Un saludo
Repito: decidid si queréis este hilo o el otro, porque dos hilos calcados donde se pregunta lo mismo (ya está pasando), como que no.

Saludos
Methenx escribió:Repito: decidid si queréis este hilo o el otro, porque dos hilos calcados donde se pregunta lo mismo (ya está pasando), como que no.

Saludos


este opino [oki]
Hola ayer puse el vista en mi ordenador pero no tenia internet e intente de todo,uso un cable modem de ono el motorola 4200 e el surfboard y puse lo mismo que en xp,pero no tenia internet asi que lo desistale y volvi a poner el xp.
¿sabeis que tengo que hacer?
Uso la sis 900 based pci fast ethernet adapter y le di a network, a connected to y arregalaba supuestamente la conexion pero no tenia internet me salia de el pc a internet una cuz roja y no se si es porque tengo que crackearlo antes o porque no me va.
Con el sonido me pasa lo mismo me sale un altavoz con una cruz roja uso la sound max integrated digital auduo
Haber si veis los drivers por algun lado vosotros por algun lado que no losveo o porque no tengo internet.
Muchas gracias
¿Se puede actualizar el xp a vista o tiene que ser una instalación nueva? Lo digo porque si pruebo a instalarlo desde el propio xp, cuando llega la hora de elegir qué disco duro utilizar, solo me da la opción de elegir la partición ya existente, no se pueden crear nuevas como antiguamente...
yo lo instalado y 2 problemas.

1.me fallan los codecs de video y no me deja instalar el win media player.

2. como coños e hacen los iconos mas pequeños??

por lo demas esta chulisimo [plas]
sikdlik escribió:yo lo instalado y 2 problemas.

1.me fallan los codecs de video y no me deja instalar el win media player.

2. como coños e hacen los iconos mas pequeños??

por lo demas esta chulisimo [plas]


Respuesta para la 2 X-D

en el escritorio boton izquierdo-->ver-->iconos en vista clasica :-P
buahhh q pringao q soy!!!

GRACIAS
Alguien sabe como conseguir instalar el protocolo ipx, que archivos .inf son necesarios???
Lo unico k consegui son los inf para instalar el protocolo netbeui pillando los inf del winxp.

Un saludo
perdonar, x mi inocencia xo alguien m puede decir como poner la ventanas cm las de las imagenes del 1º post?¿?¿?¿
kober001 escribió:perdonar, x mi inocencia xo alguien m puede decir como poner la ventanas cm las de las imagenes del 1º post?¿?¿?¿


En los botones al lado de inicio (quick launch), el q está al lado del escritorio (como un icono de unas ventanas en cascada).

Me he bajado x cierto la imagen del idioma español, vi a ver si lo instalo a ver q tal funciona. De momento el S.O me ha gustado un monton, pero había pensado que iba a ser mas "flipado", según leí con escritorios en 3D y demás pijadas.
Saludos
no m salen ...creo k es xk tng un 1,0 en windows experence Index se puede subier esa nota de alguna manera??
mi pc es :
intel pentium 4 cpu 3,20GHz
1,00GB RAM
ATIMOBILITY RADEON 9200

ave si alguien m puede ayudar para activar el aero ese...
kober001 escribió:no m salen ...creo k es xk tng un 1,0 en windows experence Index se puede subier esa nota de alguna manera??
mi pc es :
intel pentium 4 cpu 3,20GHz
1,00GB RAM
ATIMOBILITY RADEON 9200

ave si alguien m puede ayudar para activar el aero ese...


Lamento decirte que tu tarjeta grafica es oficialmente, no compatible... ademas, si tuvieses una ati compatible con aero tendrias el 50 % de posibilidades de activarlo porque los driver que ofrece ati para el vista son una mier-da, esperemos que evolucionen rapido que les pilla la vaca (nota 5.9 y el aero no va)
Hola amigos me gustaria q me ayuden donde puedo conseguir una copia del windows vista ?
chalolopez escribió:Hola amigos me gustaria q me ayuden donde puedo conseguir una copia del windows vista ?


Pues cogiendo tu ORIGINAL y haciendote un backup...y bueno...ehehmm.....leete las normas si eso [flipa]
Methenx escribió:
Aquí no.


y porque no?

kober001 con es gráfica nada de aero, y por muy buenos drivers que se hagan, tampoco.
SPINAKER escribió:y porque no?


Me equivoqué, pensaba que hablaba de activar el Vista. Ahora lo edito.
SPINAKER escribió:kober001 con es gráfica nada de aero, y por muy buenos drivers que se hagan, tampoco.


Yo no digo que los drivers hagan milagros, evidentemente si la tarjeta no tira, no tira. Pero yo creo que con mi x800 pci express de 256 deveria de tirar no? vamos porque si no...

me arranca con aero pero al rato se desactiva y vuelve al "feo" investigando un poco es problema de los drivers de ati, que no asignan bien las icq a los puertos acpi en el vista, por eso decia antes lo del 50 %.

O eso, o el windows aero le va costar mas a un pc que el oblivion a todo detalle
Os comento algo sobre el AERO.Yo tengo una ati 9600 y al principio no me activaba el AERO pero me fui a PERSONALIZACION(dando al boton decho en el escritorio y luego personalizacion) y luego alli pinchas en COLOR y APARIENCIAS DE LAS VENTANAS y elegi AERO DE WINDOWS y me funciona perfectamnte.


Esto lo digo pa gente q no se le activa el aero directamnte.



saludos.Esta mu wapo lo del AERO.
Diria que cualquier gráfica D9 tira el aero no?

Alguien sabe como tiran las tarjetas integradas con el aero?
Ale, ya está instalado en mi portatil... no sin antes tener que buscar los drivers sata y de sonido. Todo ok, y con fluidez con solo 1giga de ram.

Ahora viene un problema... Accedo a la red wifi de mi universidad mediante el cliente VPN de Cisco Systems, pero claro... no funciona en windows Vista. ¿Sabeis de algun cliente que funcione vien en vista?

Saludos!
Otro con preguntita,
alguien usa el pc con el vista para hacer ftp? es que a mi no me deja hacer ftp a la xbox, me dice que red limitada y no hay manera. me lio con el ipv4, ipv6, etc..... uso el flashfxp, alguna idea?
gracias.
TITUX a mi me funciona perfectamnte el flashfxp con la xbox1.Tienes q poner la ip y la mascara de subred en IPV4.

ipv6 es para el futuro aunke es USA seguro q ya lo utilizan.

Yo tngo puesto 192.168.0.1 y en mascara de subred 255.255.255.0

Pero tb tienes q fijarte q ip tiene tu xbox.Por ejmplo la mia tiene 192.168.0.3,entonces en el flashfxp le doy a conectar a la direc de la xbox.Tambien en mi caso no me puedo conectar como anonimo sino q tengo q poner USER: xbox y PASSWORD:xbox


saludos
buju escribió:TITUX a mi me funciona perfectamnte el flashfxp con la xbox1.Tienes q poner la ip y la mascara de subred en IPV4.

ipv6 es para el futuro aunke es USA seguro q ya lo utilizan.

Yo tngo puesto 192.168.0.1 y en mascara de subred 255.255.255.0

Pero tb tienes q fijarte q ip tiene tu xbox.Por ejmplo la mia tiene 192.168.0.3,entonces en el flashfxp le doy a conectar a la direc de la xbox.Tambien en mi caso no me puedo conectar como anonimo sino q tengo q poner USER: xbox y PASSWORD:xbox


saludos


que pasa tio
si si, el ftp siempre lo he usado sin problemas desde el xp, es solo que me he liado con el protocolo nuevo. estuve tocando pero sin mirar las cosas con tranquilidad, luego a la noche pruebo como tu me dices. la ipv6 la desinstalas o tan solo no la configuras?

tambien aprovecho para preguntar, sabeis de algun programa tipo partition magic que tire en el vista? es que el de toda la vida me dice que nanai...

saludos.
¿Ya salió el Antivirus NOD32 para Windows Vista?
j.r.anubis escribió:¿Ya salió el Antivirus NOD32 para Windows Vista?


La version 2.7 añade soporte para Windows Vista.
PR0[3R escribió:
La version 2.7 añade soporte para Windows Vista.


Pero solo esta en ingles verdad?
Chechuty escribió:
Pero solo esta en ingles verdad?


si ;)
TITUX,la ipv6 dejala como esta.cuando t conectes te pillara directamnte la ipv4 y en ipv6 te pondra limitada.


saludos
hiuston escribió:Ale, ya está instalado en mi portatil... no sin antes tener que buscar los drivers sata y de sonido. Todo ok, y con fluidez con solo 1giga de ram.

Ahora viene un problema... Accedo a la red wifi de mi universidad mediante el cliente VPN de Cisco Systems, pero claro... no funciona en windows Vista. ¿Sabeis de algun cliente que funcione vien en vista?

Saludos!


El de microsoft podria servir? pruebalo si eso y nos cuentas.
Buenas, no se si animarme a probar el vista, que tal van los programas que usamos todos los dias ( nero, winrar, clonecd etc...)en nuestro xp, son compatibles o no, ya que no me gustaria estar instalando y borrando, salu2 y gracias
Acabo de darme cuenta de una "curiosidad"que me ha hecho gracias [poraki]
Ayer instale el mafia y los sims 2 + expansion.
Y hoy al ir a juegos me encuentro con esto
Imagen
Estan las caratulas de los juegos con la edad minima y lo de violencia sexo... :O

Me ha impresionado bastante
Lo sabiais? [risita]
bueno me dispongo a instalar el windows vista ,pero antes queria hacer unas preguntas:

1.tengo q formatear el pc?
2.si no lo tengo q formatear como lo instalo?
Es recomendable desfragmentar y sobre como pues configurando la bios para que busque el boot en la unidad lectora luego enciendes el ordenata con el dvd puesto y t arranca
[sonrisa]
la semana pasada desfragmente y sobre lod e la bios no se como se hace .me lo podrias poner por favor?

y otra cosa se supone q se instalara encima del xp ...

se perderan los datos de ese disco duro,los programas,etc...o no?

me podrias decir como lo instalaste tu?es q con todo lo q leo por ahi de compatibilidad no se si dcidirme,mas q nada por los documentos y archivos importantes

por ultima decir q tengo 2 particiones una de 150 y otra de 50 gb.

muchas gracias.

xcierto no tengo en SP2
Podre instalar este en una particion y el XP en otra???

salu2
sobre lod e la bios no se como se hace .me lo podrias poner por favor?


Entra en la BIOS de tu palca y busca el boot (first boot), configuralo como CD-ROM para q inicie desde el y asi poder instalar el S.O.

se perderan los datos de ese disco duro,los programas,etc...o no?


Si formateas se borrara todo lo q este en esa particion.

Siempre puedes instalar el Vista en otra particion para probar, sin perder el XP.

Podre instalar este en una particion y el XP en otra???


Si.
wenas.Os reconoce algun pendrive???.Es q he metido 3 y en todos me dice q necesito instalar los drivers.Y con un disco duro de 100gb externo igual.

Esperemos q en la version de enero arreglen eso.


saludos
Pues yo he metido el mp3, la psp etc y me han rulado todos sin que yo instalara nada
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511