[HILO OFICIAL]Windows Vista

THAX escribió:pues ya lo tengo instalado de momento no me ha dado problemas,esta wapo,alguien sabe si hay algun bsplayer para el vista?o alguna alternativa,es k he probao unas cuantas versiones,y na de na,pantalla en negro solo sonido.
salu2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo tengo el BSplayer Pro 2.1 y el code pack 2.80, sin problemas.
THAX escribió:pues ya lo tengo instalado de momento no me ha dado problemas,esta wapo,alguien sabe si hay algun bsplayer para el vista?o alguna alternativa,es k he probao unas cuantas versiones,y na de na,pantalla en negro solo sonido.
salu2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A i me pasaba lo mismo [agggtt]

Y al final de buscar me descargue otro mas senzillo

DivX Subtitle Displayer
heirophant escribió:Snaker, eso tiene pinta de que no puede leer los archivos de tu dvd. Seguro que has usado unos Princo!! xDD
Yo llevo probando el Vista 32bits una semana ya, ahora me voy a probar el x64 a ver que tal... si me pilla los drivers lo dejaré puesto.


Tu crees?pos no se..los q usos son Ridisc y siempre me han ido bien para todo...

Mirare haber si grabandolo mas despacio o con otro programa...
PROBLEMON!! voi a instlar windows vista, con mi HD SATA wester digital,, cada vez q lo instalo en xp lo tngo q hacr metiendo los drivers manualmente, desde mi diskete... pues bien, el windows vista me "reconoce" el disco, me dice q tngo 120gb y tal, pero no me lo instala... cuando le doi a instalar me sale otra ventanita como q no se encontro el hardware... y vuelve a la pantalla principal.... estoi desesperado nose q hacer!! luego hay una casilla q poner "agregar controladores" o algo asi, en la instalacion de vista...le doi, meto el diskete, pero nada....me vuelve ala pantalla de discos, le doi a instalar y nuevamente a la pantalla principal..... tb cuando le doi a dar formato, me advierte de q perdere tdos los datos, se para unos 5seg como si estuviera haciendo algo, pero nada.... no hace nada.... q puedo hacer? estoy desesperado!!!
Chechuty escribió:
A i me pasaba lo mismo [agggtt]

Y al final de buscar me descargue otro mas senzillo

DivX Subtitle Displayer


PIKACHU escribió:
Yo tengo el BSplayer Pro 2.1 y el code pack 2.80, sin problemas.



gracias x responder,ahora lo buscare,y tambien buscare la version 2.1 pro del bsplayer,yo usaba la ultima version freeware(2.12),no se tendra algo k ver.
salu2
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que curioso he probado juegos y todos me van como el XP menos el DOD:S que me ha quitado unos 20 FPS respecto a XP con la misma configuración.

Aparte de esto..¿Alguién sabe porque no se me mueve el ratón en el Far Cry y en los menus del juego si?
problema.... vamos aver, acabo de instalar el windows vista ultimate en español, tdo ok, he estado dentro, instalado mis drivers y demas...pero REINICIO, y plaf! me dice q "error en el disco", como si no tuviera disco duro..... y ya no me carga... he intentado arrancar metiendo el cd del vista, y dandole a reparar sistema, me dice q hay un error q ya ha reparado, pero reinicio y vuelve a darme el error del disco.... q puedo hacer? tengo un SATA pero en la instalacion todo ha ido bien, no he tenido q integrar drivers ni nada de disco, me lo detectó perfectamente e incluso he estado dentro instalando como ya os digo drivers, juegos y tal.... bueno si alguien me puede ayudar o vuelvo directamente a mi "viejo" XP? gracias
no se k pasa con los SATA,pero x lo visto dan problemas,a un colega mio,no le reconocia el SATA,ya le preguntare,a ver como lo ha solucionado,supongo k faltaran los drivers especificos para el vista.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
THAX escribió:no se k pasa con los SATA,pero x lo visto dan problemas,a un colega mio,no le reconocia el SATA,ya le preguntare,a ver como lo ha solucionado,supongo k faltaran los drivers especificos para el vista.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Yo tengo un SATA2 y me lo reconocía perfectamente.De hecho estoy usando WV sobre ese disco duro.
Hola hoy havia una conferencia Sobre windows vista 8:00 A.M (Hora usa) PAcific Time

- Duro 1 hora concretamente

- Hablaron tanto terminos particular a terminos de servidor y sus requisitos

Os dejo unas fotos que hice , si necesitais Alguna consola al asunto sobre windows vista os la respondere ;)


http://www.tierraprohibida.org/maximu/windowsvista2.jpg

http://www.tierraprohibida.org/maximu/windowsvista3.jpg

http://www.tierraprohibida.org/maximu/windowsvista4.jpg

http://www.tierraprohibida.org/maximu/windowsvista5.jpg

http://www.tierraprohibida.org/maximu/windowsvista7.jpg


La verdad es que pinta bien hacer click en los links para ver las fotos.
Pues en mi caso es curioso el sata2 lo pilla bien hay tengo un disco duro con el windows xp.

Pero con los sata normales no hay manera.

Por cierto mi placa es una asrock dual sata 2 y los driveers que tengo son ULI M5289 SATA, dan error solo validos para windows xp...ect

Donde podria mirar si hay disponible para vista?


Otra cosa a destacar es lo comodo que es conectar camaras digitales,pdas y demas y que ya te lo detecte automaticamente :D

.Salu2
nadie sabe lo q puede ser lo mio?
Sobre placa base de asrock soportadas de manera oficial

Soporte oficial -> http://www.asrock.com/news/vista.asp

Lo raro es que si no te detecta SATA II tendria que ir igual solo que las transferencias es mas lentas del disco duro (Al menos en mi PC) Rula así.
MaXiMu escribió:Sobre placa base de asrock soportadas de manera oficial

Soporte oficial -> http://www.asrock.com/news/vista.asp

Lo raro es que si no te detecta SATA II tendria que ir igual solo que las transferencias es mas lentas del disco duro (Al menos en mi PC) Rula así.
Ok le voy a hechar un vistazo.

No no es lo contrario el sata2 si es detectado pero no el sata 1.

Salu2
yo tengo una asrock pv4t8. y tengo un disco duro Sata, lo reconocerá??
Me he puesto el Vista 64bits y no logro quitar la marca de agua, a alguien más le ha pasado?

Noto que va muy fluido, pero nada destacable sobre la version x86, supongo que segun pase el tiempo se irá notando.
Hola, tengo instalado el Windows Vista y me funcion perfectamente, pero tengo un problemilla para crea un Punto de Acceso WIFI para la PSP y la NDS. Se trata de un "Wifi Link" desde el WinXP usaba el programa que traia el "WL Utility" pues el programa no me consigue abrirlo pero el WIFI Link si me lo detecta perfectamente lo que no se es como crear un punto de acceso con el desde windows, he estado probando pero lo unico que conseguia es usarlo como conexion pero no compartir mi conexion a internet. A ver si alguie me puede ayudar sino tendré que volver al WinXP. Un saludo
Los que usais RTM recomendais que pase de RC1 a RTM??
DarkyShadoW escribió:Los que usais RTM recomendais que pase de RC1 a RTM??


Si ;)
Como se añaden las opciones a la barra de las ventanas (Donde pone Organizar, vistas, explorar, etc...) como antes que se podian poner los botones que quisieras, quiero poner los que echo en falta de "copiar a", "mover a", "eliminar" y "propiedades".

Gracias.
Buenas.

Tengo instalado el vista, los drivers que salen en la página para nvidia, uso la 6600gt agp, me funciona aero, pero no puedo usar la resolución nativa del monitor 1440x900, lo conecto por dvi y tengo también los drivers del monitor instalado (samsung syncmaster 940mw) se puede tocar algo para ponerlo a su resolución?

Salu2 ;)
Windows Vista También se reserva un 20% del ancho de banda!.

Aquí pongo como se configura
1- Nos Logeamos como ADMINISTRADOR
2- Vamos a INICIO > EJECUTAR y escribimos gpedit.msc y presionamos ENTER
3- Navegamos la Barra Izquierda hasta llegar a Directiva de Equipo Local > Configuración de Equipo > Plantillas Administrativas > Red > Programador de Paquetes QoS
4- En la parte Derecha de la Ventana Hacemos Doble Click en Limitar Ancho de Banda Reservado
5- Una vez en al parte de configuración lo seleccionamos como HABILITADA y en LÍMITE DE ANCHO DE BANDA(%) escribimos 0
6- Hacemos Clic en OK y cerramos el gpedit.msc

Por Último debemos ir a MI PC > Conexiones de Red > Ver Conexiones de Red y hacer Click Derecho > Propiedades en la conexión a Internet y asegurarse de que esté activado el PROGRAMADOR DE PAQUETES QoS.

Por último Reiniciamos para que se tomen los cambios.
Ese ancho de banda q se reserva es solo para intranet, no afecta a internet, aunq mucha gente piense lo contrario.
PR0[3R escribió:Ese ancho de banda q se reserva es solo para intranet, no afecta a internet, aunq mucha gente piense lo contrario.


Okis, no tenía ni idea.

Salu2
Chechuty escribió:SI


Mmm... respuesta contundente
Una cosa para actulizar no hay que tirar la Rc1 y empezar desde cero O si??

ahh y se puede actuaalizar una española con una inglesa??
DarkyShadoW escribió:

Mmm... respuesta contundente
Una cosa para actulizar no hay que tirar la Rc1 y empezar desde cero O si??

ahh y se puede actuaalizar una española con una inglesa??


Eso ya no lo se, :p

Yo diria que no, pero como ya he dicho no se...
Me estoy rallando.
Instalo en la particion D: completamente formateada el windows vista version x64 (ni que decir que tengo un amd 64). Cuando me dispongo a elegir que windows instalar (he intentado con el homeprofessional y el de abajo) todo perfecto, hasta que se instala y cuando reinicia PLAF pantallazo negro y el monitor se queda como cuando pones una resolucion de video que no lo soporta. Al principio pense... coñe capaz es de ser eso y le metí un monitor de 19" que aguanta mucha mas resolucion que el mio de 17". pero nada, el mismo error. ¿Alguien sabe a que leches se debe? ¿Hago algo mal? ¿Le ha pasado a alguien mas?
Saludos y gracias de antemano.
Adel tienes nforce? yo he tenido el mismo problema que tú y al final era por culpa de los driver de nforce que para vista son una bomba de relojeria (a mi a la 3ª instalacion entro bien y todo ok)
Ya se que esto no va aqui y me vais a tirar a los leones..... pero alla va mi preguntita.

Alguno sabe como tener un dual boot con vista y tener en una partición el vista y en otra OTRO sistema operativo diferente?? Es que me apetece probar una manzanita ;)
coperfil escribió:Adel tienes nforce? yo he tenido el mismo problema que tú y al final era por culpa de los driver de nforce que para vista son una bomba de relojeria (a mi a la 3ª instalacion entro bien y todo ok)


Si tio, tengo la nforce3 neo platinum. Joer con la plaquita. Bueno y que hago ahora? Volver a intentarlo hasta que le de por funcionar?
Gracias por la respuesta tio :)

Edito: Acabo de intentar antes de que comenzara la instalación, poner los drivers nforce 3 de nvidia para windows vista x64, pero no ha servido de nada, el mismo error, esta terminando de configurarse para que salga la pantallita y hace ZAS como un error de ms-dos y sale en mitad de la pantalla unos 6 simbolos uno detras de otro con forma de nota musical. Aich Dios, mira que hace años me compro el amd 64 3500+ socket 939 para un futuro y ahora resulta que pa una puñetera vez que sale un windows que lo soporta, no funciona!!!!!!
ola a todos

ayer instale el windows vista en mi ordenador y pude navegar un rato por internet por el wifi, hoy ya no funciona de ninguna manera. La targeta es una DWL-G122 de dlink, los drivers del XP ya no funciona porque me dicen k faltan unas .dll lo que mas me extranya es k ayer funciono bien con un programa de gestion inalambrica del vista (tampoco lo he encontrado hoy)

si alguien tiene una solucion me podria explicar que hacer???
Adel escribió:Edito: Acabo de intentar antes de que comenzara la instalación, poner los drivers nforce 3 de nvidia para windows vista x64, pero no ha servido de nada, el mismo error, esta terminando de configurarse para que salga la pantallita y hace ZAS como un error de ms-dos y sale en mitad de la pantalla unos 6 simbolos uno detras de otro con forma de nota musical. Aich Dios, mira que hace años me compro el amd 64 3500+ socket 939 para un futuro y ahora resulta que pa una puñetera vez que sale un windows que lo soporta, no funciona!!!!!!

Pues si tio, es lo que hay, no se si habras leido mismensajes que he puesto antes, pero tras 4 dias instalandolo una y otra vez, al final desisti y me di por vencido, no hay manera humana posible de instalarlo y que funcione. Yo tengo una Nforce4 (ASUS A8N-SLI Premium) tambien me la compre pensando en el futuro y al final el futuro nos ha dado en toda la cara...

Ahora me "van a dejar" el vista de 64bits a ver si con este lo consigo, pero me temo que conseguire los mismos resultados, notas musicales y pantalla sin señal.

Y del dual boot ya ni hablamos, porque no me salio ni una sola vez.
drondin escribió:ola a todos

ayer instale el windows vista en mi ordenador y pude navegar un rato por internet por el wifi, hoy ya no funciona de ninguna manera. La targeta es una DWL-G122 de dlink, los drivers del XP ya no funciona porque me dicen k faltan unas .dll lo que mas me extranya es k ayer funciono bien con un programa de gestion inalambrica del vista (tampoco lo he encontrado hoy)

si alguien tiene una solucion me podria explicar que hacer???


Para conectarte al wifi utilizando el vista tienes que dar Inicio->Conectar a.
Ese es el gestor inalabmbrico del vista si te ha detectado la targeta funcionara con ese.
Yo tengo una placa foxcon y los nforce4 y eso es un cachondeo, el aero se desactiva por culpa del driver, la pantalla se queda en negro, el sonido a veces va a veces no...

Esperemos que en enero saquen unos drivers en condiciones porque sino [uzi]
A alguien le pasa lo que a mi con la resolución? se ve de pena, no me deja poner la resolución nativa.

Salu2
DarkyShadoW escribió:
Para conectarte al wifi utilizando el vista tienes que dar Inicio->Conectar a.
Ese es el gestor inalabmbrico del vista si te ha detectado la targeta funcionara con ese.


Eso es una utopia.... yo sufro una odisea para conectarme via wifi.... le tengo puesto que cuando la reconozca se conecte automaticamente, y una leche, sufro una barbaridad para conectarme via wifi... espero que para enero Intel saque de una puta vez unos drivers DECENTES para las tarjetas 3945ABG, pq de momento todo eso lo gestiona unica y exclusivamente windows vista..... y asi va la cosa.

Yo en el mediacenter con los drivers de intel iban de fabula, no tenia problemas de conexión, y en el vista es una verdadera calamidad....
¿Alguién podría encontrar unos drivers para un Thomson Speedtouch 330 para el Vista?
Es para un amigo :D
wingilot escribió:Pues si tio, es lo que hay, no se si habras leido mismensajes que he puesto antes, pero tras 4 dias instalandolo una y otra vez, al final desisti y me di por vencido, no hay manera humana posible de instalarlo y que funcione. Yo tengo una Nforce4 (ASUS A8N-SLI Premium) tambien me la compre pensando en el futuro y al final el futuro nos ha dado en toda la cara...

Ahora me "van a dejar" el vista de 64bits a ver si con este lo consigo, pero me temo que conseguire los mismos resultados, notas musicales y pantalla sin señal.

Y del dual boot ya ni hablamos, porque no me salio ni una sola vez.


Manda cojones estos de microsoft.Yo he intentado tambien con el 64bits y ni de coña, el mismo error. Asi que a esperar me queda, porque por mis santos cojones que no me compro una placa nueva por el windows vista, eso lo tengo clariisimo. Lo que mas me jode es que estamos hablando de nforce, no de marca la gaviota. Buff lo que hay que ver...

Edito: Ahora que recuerdo, la beta me funcionaba... la primera que salió. Alguien me sabe explicar el porque?
Vaya cagada de vista.En que estarian pensando estos de microsoft.
yo tengo una asrock de estas malas, y me va todo perfecto, le he metio el ultimate, con aero, y va suave suave, me reconoce los discos duros S-ATA y todo.

Y eso que me lo evalua con un 3.

xD
Una Pregunta, He visto que Windows Vista puede utilizar Memorias Flash, como memoria RAM para aumentar el rendimiento.

Alguien ha probado algún pendrive Y a notado la mejora?


Bueno he metido una tarjeta Memory Stick de 2 gigas, y me la acepta para usarla como memoria flash y aumentar el rendimiento, pero tampoco se nota gran cosa
Adel escribió:Ahora que recuerdo, la beta me funcionaba... la primera que salió. Alguien me sabe explicar el porque?


Porque hay drivers oficiales para la beta1 y la 2 pero para la version final no hay nada oficial.
wieder escribió:Imagen

Instalo el vista? [reojillo]


Por probar...pero vas muuuuy justo de ram, mucho.

De hecho hasta para el XP es medio justo.

Lo ideal para el Vista es tener 1Gb (o mas, claro).
Cuanto me costaria ampliar la ram hasta 1gb?
Pasate por el foro compra/venta y seguro que encuentras ofertas.

En una tienda unos 55 euros
wieder escribió:Cuanto me costaria ampliar la ram hasta 1gb?


Supongo q tendras un modulo de 512.

Tendras DDR400, en ese caso un modulo de 512 sale (nuevo) unos 60€ .

Aunq, como te comentan, siempre puedes buscar de 2ª mano.
wieder escribió:Imagen

Instalo el vista? [reojillo]


No puedes La instalacion requiere 512MB Minimo

Saludos
MaXiMu escribió:
No puedes La instalacion requiere 512MB Minimo

Saludos


Tiene un modulo de 512mram pero seguramente tendra una GPU integrada con 32mb compartidos.

wieder, segun q grafica tengas kizas no puedas mover el Aero.
Hola, programas que no me funcionan!



-pc suite de sony ericsson

-service actulizacion para actualizar

-multiprint para hacer caratulas

-panda antivirus
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711