[HILO OFICIAL]Windows Vista

1, 2, 3, 4, 511
FLiTTeR escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado esto... por lo visto este SO se empeña en no querer conectar a internet (de hecho me tumba hasta el router). Los drivers de la tarjeta de red (integrada) son los de nforce y el router un 3com. Bien, cuando pongo el pc intento conectar y pilla la red pero no puede salir a internet, a veces si que sale y esta un rato bien, otras veces nada, cambio ip, reseteo router, le doy a lo de solucionar fallos de la conexion del vista y nada, cuando le da la gana funciona y cuando no, no.

No se si a alguien mas le ha pasado y me puede echar un cable. He buscado drivers para la tarjeta de red (es lo unico que se me ocurre que puede fallar) pero no encuentro ninguno, el que trae por defecto es el que deja el vista [discu]


Tienes nforce?
El Clone CD en su ultima version no es compatible con Vista
Solid Snake escribió:siento ser pesado, pero por 3ª vez voy a repetirme ..

¿el famoso ''device manager'' me servira para instalar la tarjeta de sonido, webcam, teclado, etc .. y cosas similares de las que no encuentro drivers?

repito que siento ser pesado, pero esque ayer instale el Vista y lo quite por los problemas que me daba a la hora de instalar cosas, y resulta que quiero saber si con el ''device manager'' funciona todo bien, para asi poder instalar de nuevo el vista, que me he quedado con ganas de el..

salu2 y perdonar


Dandole a actualizar el controlado deberia pillarlo todo
PS2HACKER si, tengo nForce
Con 512 de RAM es posible instalarlo?
Goten23 escribió:Con 512 de RAM es posible instalarlo?


No te lo aconsejo la verdad [agggtt]
FLiTTeR escribió:PS2HACKER si, tengo nForce


Entonces tienes q bajarte el driver de tu nforce en la web de nvidia.es

Lo digo pq la tarjeta de red es tb de nforce y para ello hay drivers oficiales para vista.

Creo q asi se te deberia solucionar tu problema :)

saludos
¿¿Alguien me puede decir porque no me encuentra ni un puto driver para mis pendrives,ipod,disco duro externo,bluetooth usb...

Al principi si me pillaba el ipod pero al poner otro ipod ya no me lo pilla.Y con cualquier dispositivo usb igual.Simpre me pide los putos drivers.


Programs q funcionan:

ABC bittorent 3.0.1-->perfecto
Emuleplus 1.2a-->perfect
itunes 7.02-->Perfecto
ccleaner 1.35.424-->perfecto
Nokia pcsuite 6.8--->No funciona del todo bien.
skype ultima version-->perfecto
everest ultimate-->perfecto
quicktime-->perfeecto
viplay 2.09-->perfecto
winrar 3.50-->perfecto



saludos
PS2HACKER escribió:
Entonces tienes q bajarte el driver de tu nforce en la web de nvidia.es

Lo digo pq la tarjeta de red es tb de nforce y para ello hay drivers oficiales para vista.


Lo he intentado, pero los drivers beta que hay en nvidia no son para la tarjeta de red (creo)

El paquete contiene los drivers de Audio, SMBus, SataRAID y SMU, y la aplicación RAIDTOOL.


He intentado que mire ahi a ver si esta el driver y nada, y vista me dice siempre que tengo actualizados los drivers de la tarjeta de red el muy hijo de perkins XD

A ver si encuentro alguna tarjeta de red por aqui y se la pongo, creo que solucionare el problema asi. De todas formas, gracias por todo :)
kankoka escribió:
No te lo aconsejo la verdad [agggtt]

Pues yo lo tng en un portatil Acer con estas caracteristicas:

Pentium M 1'6
512 Ram DDR
Mobility Radeon 9700
60 gigas HD 5400RPM

Y estoy con el AERO y me va bien, aunque si quito el AERO pues como que me va un pelin mejor.

Tengo de puntuación un 2

Salu2
weno, aqui estoy de nuevo .. he reinstalado windows vista, pero sigo sin poder configurar mi tarjeta de sonido .. la tarjeta de sonido es :

''C-Media CMI9880''

en sistema me pone ''dispositivo de high definition audio''

es una tarjeta de sonido integrada en una placa base Asus, se llama ''P5AD2-E Premium''
PuKaS escribió:Pues yo lo tng en un portatil Acer con estas caracteristicas:

Pentium M 1'6
512 Ram DDR
Mobility Radeon 9700
60 gigas HD 5400RPM

Y estoy con el AERO y me va bien, aunque si quito el AERO pues como que me va un pelin mejor.

Tengo de puntuación un 2

Salu2


Creo que tenemos diferencias en cuanto a lo que se llama "ir bien".

Saludos.
Wenas!

Creeis que deberia instalar el Vista ya? (habiendo instalado el XP pro SP2 hace menos de 1 semana) o sería mejor esperar unos cuantos dias mas? (solo uso nero, imgburn y poca cosa mas a parte de juegos).

Un saludo

PD: El equipo va con 2gb ram, un x2 4400 y una 7800gt
TETiNXP escribió:Wenas!

Creeis que deberia instalar el Vista ya? (habiendo instalado el XP pro SP2 hace menos de 1 semana) o sería mejor esperar unos cuantos dias mas? (solo uso nero, imgburn y poca cosa mas a parte de juegos).

Un saludo

PD: El equipo va con 2gb ram, un x2 4400 y una 7800gt


Para jugar no te lo recomiendo, porque los drivers para las graficas estan muy muy verdes aun. Yo tengo defectos graficos serios, es injugable.
Programa que no funciona:

VPN Cisco System
kankoka escribió:
Creo que tenemos diferencias en cuanto a lo que se llama "ir bien".

Saludos.
+1

Un 3,7 por aquí, con 1gb de ram y con aero va leeeeeeento.
¿Cómo se mira la puntuación que te da el vista?
hiuston escribió:¿Cómo se mira la puntuación que te da el vista?


Equipo/Propiedades/Evaluación de la experiencia de windows

Por cierto, me he puesto a configurar el nuevo cliente de correo "Windows Mail"... ¡No soporta las cuentas de correo Hotmail! Me parece una cagada pero bueno...

También he estado googleando y al parecer va a haber otro cliente de correo llamado "Windows Mail Desktop", que al parecer será más completo que el que viene por defecto en Windows Vista y si tendrá soporte pero para las nuevas cuentas live.com (todas las hotmail van a migrarse a estas creo)... Que lío no¿?

Alguien sabe algo más del tema?

Saludos
kankoka escribió:
Equipo/Propiedades/Evaluación de la experiencia de windows

Por cierto, me he puesto a configurar el nuevo cliente de correo "Windows Mail"... ¡No soporta las cuentas de correo Hotmail! Me parece una cagada pero bueno...

También he estado googleando y al parecer va a haber otro cliente de correo llamado "Windows Mail Desktop", que al parecer será más completo que el que viene por defecto en Windows Vista y si tendrá soporte pero para las nuevas cuentas live.com (todas las hotmail van a migrarse a estas creo)... Que lío no¿?

Alguien sabe algo más del tema?

Saludos


Yo lo toy usando y es una pasada y lo + curioso es q te configura automaticamente tu cuenta gmail como si fuera hotmail.

Si usas gmail con msn es como si fuera hotmail.

No se si me explico bien jeje

saludos
PS2HACKER escribió:
Yo lo toy usando y es una pasada y lo + curioso es q te configura automaticamente tu cuenta gmail como si fuera hotmail.

Si usas gmail con msn es como si fuera hotmail.

No se si me explico bien jeje

saludos


Hay versión en español? [comor?]

EDITO: Es el cliente de email más sencillo que he probado en mi vida. Configuras las cuentas en un abrir y cerrar de ojos [plas]

Debería venir este con el vista en lugar del Windows Mail...

Saludos
kankoka escribió:
Hay versión en español? [comor?]

EDITO: Es el cliente de email más sencillo que he probado en mi vida. Configuras las cuentas en un abrir y cerrar de ojos [plas]

Debería venir este con el vista en lugar del Windows Mail...

Saludos


No, pero tp hay mucho q entender la verdad.

Lo importante es q tus e-mail lleguen en "cristiano" jeje

Os animo a probarlo pq da gusto su sencillez.

saludos
Otro programa que no va :(

Magic Workstation

La base de datos si, pero si intentas jugar con el no carga los mazos (al menos a mi)

Supongo que al 99,99% de los que vean esto no les importara, pero algun friki suelto ya se disgustara por esto (uno de ellos soy yo [jaja] )
MUI's para Windows Vista????

Perdonen mi ignorancia pero q es mui's???

Podria instalarlo en un AMD 2600XP Barton 512 de ram????,es solo para probarlo a ver q tal. no trabajare con el o al menos no intentare instalar casi nada en el, solo lo pondre en una particion xq esteticamente parece muy buena eleccion :D.

En caso de descargar lo del principio,...q es lo q descargaría?una imagen?
MUI se refiere a los archivos de lenguajes. Con la MUI en español podrás pasara tu Windows Vista en idioma inglés al idioma de Cervantes.

Por otro lado, con 512 de RAM yo no lo pondría, pero bueno hay gente que prefiere estar a la última aún a costa de ir más lento que el caballo del malo...

Saludos.
SSam escribió:MUI's para Windows Vista????

Perdonen mi ignorancia pero q es mui's???



Multilingual User Interface
Buenas.
Tengo una preguntilla.
He instalado el windows vista en otro disco duro.
Lo que pasa es que ahora al arrancar me sale el selector de windows vista o el windows anterior, y por defecto sale marcado el vista con una cuenta atras para activarse.
Esto se puede hacer que me salga por defecto el antiguo con cuanta atras?
Tienes q editar el Boot.ini
Tengo una pregunta/problema medianamente gordo.

Tengo una placa base Asus A8N-SLI Premium y dos discos duros de 250GB puestos en RAID0 (donde tengo instalado XP), luego tengo otro disco duro de 320GB puesto normal (aqui no hay nada de nada).

Cuando voy a instalar Windows Vista me pide los drivers del RAID (sino no reconoce el RAID y es como si no existiera), al no tener los drivers del raid ( Silicon Image Serial ATA Raid V1.1.0.0 plus RAID5 GUI V1.0.0.1) no me deja instalar windows vista de ninguna manera. He probado a arrancar desde el DVD de Vista y me instala en el otro HD (el de 320GB) porque el de RAID "no existe", pero al acabar la instalacion y al haber dos sistemas operativos no arranca con ninguno de los dos.

Imagen


Asi que he intentado utilizar un gestor de arranque para configurar dos arranques distintos uno de XP en su RAID y otro del Vista en el otro HD, pero el partiton magic (bootmagic) NO arranca de ningunamanera con el vista (acabo de leer en el hilo que no es compatible).


El asunto esta en que no encuentro los drivers del raid de mi placa para vista por ninguna parte, y tampoco se de ningun gestor de arranque que sea sencillito, vaya bien y sea compatible con Vista ¿algun consejo?¿como intentariais vosotros hacer la instalacion en semejante equipo?¿donde puedo encontrar drivers para el RAID en Vista?

Por ultimo, tengo otro ligero problema con la instalacion, cuando voy a instalarlo y me sale la lista con todos los Vistas (home, home premium, bussines, ultimate...) a la derecha de cada uno solo pone x86, no me deja elegir la version x64 de ninguno de ellos ¿esto es normal?¿como elijo la version x64?

Imagen

Bueno, gracias y espero poder instalar vista en mi equipo, que le tengo muchas ganas a ver como va(de bien o de mal XD )
estoy pensando en instalar el vista,alguien sabe la capacidad de disco duro k requiere para instalarlo?
es k tengo uno pekeño y para probarlo de momento ya me iria bien.
salu2
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
THAX escribió:estoy pensando en instalar el vista,alguien sabe la capacidad de disco duro k requiere para instalarlo?
es k tengo uno pekeño y para probarlo de momento ya me iria bien.
salu2
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


A mi me tiene secuestrados unos 9GB mas o menos...
Podéis ver los videos de youtube con el IE7 del vista? Es que me sale como si tuviera que instalar el flash player 9 pero ya lo tengo instalado :S

Saludos
kankoka escribió:Podéis ver los videos de youtube con el IE7 del vista? Es que me sale como si tuviera que instalar el flash player 9 pero ya lo tengo instalado :S

Saludos


Utiliza firefox [poraki]
xDDD
Chechuty escribió:
Utiliza firefox [poraki]
xDDD


Ya lo utilizo, pero le estoy dando unos días a todas las aplicaciones que trae para ver si me convencen...

Imagen

EDITO: Sin embargo, los videos de youtube embebidos en otras webs si me van :-?
Ok
Lo del firefox era si te corria prisa el video k lo instalaras en un momento [oki]

PD: A mi con el IE7 me van los videos de youtube :-P
Tras tres dias googleando, y preguntando por todos los foros que he podido, al final anoche encontre los drivers del RAID para vista.

Pues bien he creado una particion logica de 20GB para vista en el raid0, inicio la instalacion de windows, le pongo los drivers del raid, windows se va instalando, como de costumbre no me deja elegir si x86 o x64 (como he comentado antes), se instala y reinicia, me pone lo de windows se esta iniciando por primera ver y vuelve a la pantalla de instalacion, una vez ahi reinicia se pone la pantalla de la barrita que se va llenando del windows y se queda en negro sin hacer nada, tras un buen rato se vuelve a reiniciar y mas de lo mismo. Al final reinicio manualmente y con el F8 recupero win XP y borro vista.

Ya me ha pasado un par de veces... NUNCA me habia dado tantos problemas ningun windows a la hora de instalarlo. Y ya me estoy rayando MUCHO con el tema.

¿Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

¿como elijo la opcion de instalar x64 que no aparece (como veis en la imagen que he puesto antes)?

Gracias y saludos


PD: por cierto la pantalla de instalacion es superfea, me molaba mas la del XP que salian foticos y demas historias explicandote giliflauteces varias sobre XP.
wingilot escribió:Tras tres dias googleando, y preguntando por todos los foros que he podido, al final anoche encontre los drivers del RAID para vista.

Pues bien he creado una particion logica de 20GB para vista en el raid0, inicio la instalacion de windows, le pongo los drivers del raid, windows se va instalando, como de costumbre no me deja elegir si x86 o x64 (como he comentado antes), se instala y reinicia, me pone lo de windows se esta iniciando por primera ver y vuelve a la pantalla de instalacion, una vez ahi reinicia se pone la pantalla de la barrita que se va llenando del windows y se queda en negro sin hacer nada, tras un buen rato se vuelve a reiniciar y mas de lo mismo. Al final reinicio manualmente y con el F8 recupero win XP y borro vista.

Ya me ha pasado un par de veces... NUNCA me habia dado tantos problemas ningun windows a la hora de instalarlo. Y ya me estoy rayando MUCHO con el tema.

¿Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

¿como elijo la opcion de instalar x64 que no aparece (como veis en la imagen que he puesto antes)?

Gracias y saludos


PD: por cierto la pantalla de instalacion es superfea, me molaba mas la del XP que salian foticos y demas historias explicandote giliflauteces varias sobre XP.



Tienes que tener el DVD de x64, si tienes el x86 no puedes instalar la x86 ya que va cada(arquitectura)una en un distinto DVD
[oki]
Creo que la versión x86 y la x64 vienen en ISOS distintas, aunque no estoy seguro...

Saludos...

EDITO: Se me han adelantado [tomaaa]
OK, alguien me habia dicho que venian todas en el mismo. Tengo dos imagenes distintas y las dos son de x86 [buuuaaaa] pero bueno, me quedare con la x86 de momento.

La cuestion esta en que no hay manera de instalarlo... me estoy volviendo tarumba [mad] y no lo consigo de ninguna manera. ¿Porque no arranca windows despues de instalarlo?
no encuentro drivers para mi placa base NVIDIA ASUS nforce2 ultra 400 (A7N8X-E Deluxe),creo q he leido q Nvidia na va a sacar drivers para el vista de esta placa...

Alguien sabe donde encontrar drivers para el vista de esta placa o sabe de algunos compatibles?
yo estoy como tu. Tengo una geforce 2 mx400 y no encuentro drivers para esta tarjeta para el windows vista. E probado los oficiales, pero no esta incuida mi grafica en esos drivers . . . Oooh
naron escribió:yo estoy como tu. Tengo una geforce 2 mx400 y no encuentro drivers para esta tarjeta para el windows vista. E probado los oficiales, pero no esta incuida mi grafica en esos drivers . . . Oooh


Hay q tener ganas de ponerse el vista con tu pc... [burla3]
Q pasa gente, acabo de instalar el Windows Vista la versión final en castellano y tengo una duda. Donde puedo quitar la opción que me pregunta casi todo el rato para dar permiso???
Por ejemplo abro un archivo q me he descargado y me pide permiso cada 2 x 3. Si alguien lo sabe por favor q conteste.

Por cierto, va de lujo. Me ha reconocido todos los drivers excepto el del adaptador Wifi. Que pasada. Me ha dado un 4,2 de rendimiento.

Mi equipo es un AMD64 3500+, 2GB Ram en dual channel y una XFX7900GT.

Venga saludos!
PabSerVel escribió:Q pasa gente, acabo de instalar el Windows Vista la versión final en castellano y tengo una duda. Donde puedo quitar la opción que me pregunta casi todo el rato para dar permiso???
Por ejemplo abro un archivo q me he descargado y me pide permiso cada 2 x 3. Si alguien lo sabe por favor q conteste.

Por cierto, va de lujo. Me ha reconocido todos los drivers excepto el del adaptador Wifi. Que pasada. Me ha dado un 4,2 de rendimiento.

Mi equipo es un AMD64 3500+, 2GB Ram en dual channel y una XFX7900GT.

Venga saludos!


Si lees el hilo obtendrás tu respuesta. A ver si miramos antes de preguntar... ;)

Saludos
wingilot escribió:Tras tres dias googleando, y preguntando por todos los foros que he podido, al final anoche encontre los drivers del RAID para vista.

Pues bien he creado una particion logica de 20GB para vista en el raid0, inicio la instalacion de windows, le pongo los drivers del raid, windows se va instalando, como de costumbre no me deja elegir si x86 o x64 (como he comentado antes), se instala y reinicia, me pone lo de windows se esta iniciando por primera ver y vuelve a la pantalla de instalacion, una vez ahi reinicia se pone la pantalla de la barrita que se va llenando del windows y se queda en negro sin hacer nada, tras un buen rato se vuelve a reiniciar y mas de lo mismo. Al final reinicio manualmente y con el F8 recupero win XP y borro vista.

Ya me ha pasado un par de veces... NUNCA me habia dado tantos problemas ningun windows a la hora de instalarlo. Y ya me estoy rayando MUCHO con el tema.

¿Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

¿como elijo la opcion de instalar x64 que no aparece (como veis en la imagen que he puesto antes)?

Gracias y saludos


PD: por cierto la pantalla de instalacion es superfea, me molaba mas la del XP que salian foticos y demas historias explicandote giliflauteces varias sobre XP.


Wemas tio,ami me pasa lo mismo con el raid de los cojones,pero yo la e liado ahun mas...

Queria instalar el vista arracandolo desde la bios,ya sabes lo de siempre,pero resutal k todos los drivers para el raid k me e bajado no me los coje y claro no me detectaba las particiones del raid..

A lo siguiente pruebo a instalarlo desde windows(liada gorda),claro ahi me coge la particion pk el k lee el raid es el xp y no el vista,una vez puesto a instalar,se me olvido antes cargarle los drivers del raid y segui instalando..

Nada mas acabar la instalacion desde windows,se reinicia y se pone con la barrita del vista...........FUM!!!PANTALLAZO AZUL diciendome algo de k no encuentra la particion.....y yo;me cawen mi ruina puta mierda de cabeza,no le e metido los drivers y claro nada no tira siempre pantallazo azul y no me deja arrancar desde el xp pk carga siempre la barra del vista [mamaaaaa]

Llevo todo el dia poniendo apunto el xp,k no le tenia makeao ni con programas ni nada...

Ahora k me dices lo del F8 pufff,no me e acordadode esa funcion..
Me la podeis esplicar un poco mejor por si me vuelve a pasar lo k no me deje arrancar desde el xp?
tambien estube probando aacer una restauracion de sistema con el cd del xp,pero se me kedaba colgando cuando estaba instalando los dispositivos,asi k me a tocado a eleminar el xp y volverlo a poner,menudo follon....

Venga tios y suerte

PD;mi raid es de nvidia realizado por silicom....(creo k esta bien esplicado)

Salu2
weno, si a alguien le interesa, el world of warcraft funciona perfecto
Wenas! en al primera pagina, ¿solo funcionan las verciones exactas de los programas o sirven otras?



Funciona ek DAEMON Tools?


gracias :Ð
Wenas! en al primera pagina, ¿solo funcionan las verciones exactas de los programas o sirven otras?


La version q se especifica (ya q por algo se especifica esa y no otra).

El DAEMON Tools 4.08 X86 si es compatible con Vista.
j.r.anubis escribió:Wenas! en al primera pagina, ¿solo funcionan las verciones exactas de los programas o sirven otras?



Funciona ek DAEMON Tools?


gracias :Ð


Puede que sí o puede que no, las de la primera página son las que seguro que funcionan.

Saludos.
alguien sabe como aumentar las conexiones tcp?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511