wingilot escribió:Tras tres dias googleando, y preguntando por todos los foros que he podido, al final anoche encontre los drivers del RAID para vista.
Pues bien he creado una particion logica de 20GB para vista en el raid0, inicio la instalacion de windows, le pongo los drivers del raid, windows se va instalando, como de costumbre no me deja elegir si x86 o x64 (como he comentado antes), se instala y reinicia, me pone lo de windows se esta iniciando por primera ver y vuelve a la pantalla de instalacion, una vez ahi reinicia se pone la pantalla de la barrita que se va llenando del windows y se queda en negro sin hacer nada, tras un buen rato se vuelve a reiniciar y mas de lo mismo. Al final reinicio manualmente y con el F8 recupero win XP y borro vista.
Ya me ha pasado un par de veces... NUNCA me habia dado tantos problemas ningun windows a la hora de instalarlo. Y ya me estoy rayando MUCHO con el tema.
¿Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?
¿como elijo la opcion de instalar x64 que no aparece (como veis en la imagen que he puesto antes)?
Gracias y saludos
PD: por cierto la pantalla de instalacion es superfea, me molaba mas la del XP que salian foticos y demas historias explicandote giliflauteces varias sobre XP.
Wemas tio,ami me pasa lo mismo con el raid de los cojones,pero yo la e liado ahun mas...
Queria instalar el vista arracandolo desde la bios,ya sabes lo de siempre,pero resutal k todos los drivers para el raid k me e bajado no me los coje y claro no me detectaba las particiones del raid..
A lo siguiente pruebo a instalarlo desde windows(liada gorda),claro ahi me coge la particion pk el k lee el raid es el xp y no el vista,una vez puesto a instalar,se me olvido antes cargarle los drivers del raid y segui instalando..
Nada mas acabar la instalacion desde windows,se reinicia y se pone con la barrita del vista...........FUM!!!PANTALLAZO AZUL diciendome algo de k no encuentra la particion.....y yo;me cawen mi ruina puta mierda de cabeza,no le e metido los drivers y claro nada no tira siempre pantallazo azul y no me deja arrancar desde el xp pk carga siempre la barra del vista
Llevo todo el dia poniendo apunto el xp,k no le tenia makeao ni con programas ni nada...
Ahora k me dices lo del F8 pufff,no me e acordadode esa funcion..
Me la podeis esplicar un poco mejor por si me vuelve a pasar lo k no me deje arrancar desde el xp?
tambien estube probando aacer una restauracion de sistema con el cd del xp,pero se me kedaba colgando cuando estaba instalando los dispositivos,asi k me a tocado a eleminar el xp y volverlo a poner,menudo follon....
Venga tios y suerte
PD;mi raid es de nvidia realizado por silicom....(creo k esta bien esplicado)
Salu2