Weno,depues de volverme loko para instalar el RC1(drivers del raid,etc..)
Queria volver a mi XP,ya k asta k no salga la version comercial del Vista no me voy a poner con el enserio,solo era pa exar un vistazo y
Pues al reiniciar imaginaba k saldria la opcion de seleccionar el SO,cual es mi sorpresa,NO SALE,carga directamente el vista,ni con el F8
Despues de investigar e visto k vista cambia la estructura de boot.ini y la estructura,bla bla bla
La solucion k yo e encontrado es un programa llamado VistaBootPRO_3.1.0 para el vista y ahora ya me sale la opcion de escoger el SO,
Ademas puesdes renombrarlos y mas opciones k todavia no e descubierto,pero solo queria esa funcion.
Ahora la peor preucupacion k tengo es porque me sale pantallazo azul,cuando intento acceder al mezclador,grabacion,al pulsar,fum pantallazo,creo k sera pk no me cogera bien la tarjeta de sonido de la MSI K8 NEO4 Platinium o la Creative SoundBlaster Live! 24bits,sabeis si a vosotros os sale el pantallazo?
PD:Sabeis si hay alguna manera de registrar on-line para k no se te xape el windows vista a los 15dias?o ya nos metemos en cosa ilegal y esas cosas
Saludos!