[HILO OFICIAL]Windows Vista

1, 2, 3, 4, 5, 611
kankoka escribió:Hay q tener ganas de ponerse el vista con tu pc... smile_[burla3]


Si . . . bueno jeje, me gusta esperimentar con los sistemas operativos, y ya que el vista sin aero ojo, me ba como el xp profesional con sp2 que tenia antes pues me quedo con el vista. Aunque no hay drivers pa mi tarjeta grafica cawento

Pero bueno. Estoy muy contento de momento con el vista jeje
Y el emule? da algun problema. El resto yas e que no que desde que lo he instaldo va todo OK, pero estoy en una party y aqui el uso del emule no esta pemitido y como en un ar de horas me piro pa casa, me gustaria saber que tal va.

Gracias
Tengo un amd 3800 dual ...1giga ddr

Me aconsejais el windows vista x64 o el windows vista x32??

Aunque la diferencia ya se cuales son, no se si podre instalarme el x32 Y bueno tener sugerencias de todos vosotros :P

Ahora uso el windows x64 y va fatal, ya que me lo quiero quitar y aprovechar el format para instalarlo.
Y si no me gusta windows xp sp2 y ya sta

Y no cal decirme lo malo que es... prefiero verlo yo y comprobarlo.

Muchas gracias a todos.
:(
Os tengo que comunicar que en la RTM se han encontrado fallos"cagadas"
1-No lo traduce entero el vista....
2-En las instalaciones sale para instalar siempre por defecto program files cuando tendria que salir archivos de programa...

Seguire informando sobre "cagadas" ya que no son las unicas...
Saludossss
Sahib escribió:Y el emule? da algun problema. El resto yas e que no que desde que lo he instaldo va todo OK, pero estoy en una party y aqui el uso del emule no esta pemitido y como en un ar de horas me piro pa casa, me gustaria saber que tal va.

Gracias


Yo el emule lo instale anoche y la instalación no me dio ningún problema ni nada, peeeeeeeeeeeeeeeero la sorpresa fue que no había carpeta incoming!

Saludos!
Pongo en la BIOS la opción para que me arranque desde el cd, cuando lo va a hacer pues va y me salta el programa de recuperación de la placa, menuda mierda, haber si alguien sabes como coño puedo hacerlo, alguna otra manera o algo así.

edit: estado mirando y es como si no me reconociera el DVD, porque sin meterlo tambien me salta el recovery.

edit2: bueno el problema era que solo me estab mirando la primera unidad lectora y no la segunda, lo que echo a sido descativar la primera en la bios y luego ya si me a arrancado.

jeje saludos.
Tengo Windows Vista de 64 bits.

Resulta que al estar parcheado con el idioma español, los programas al instalarse hacen alusión a "Program Files (x86)" pero esta carpeta ahora se llama "Archivos de programa (x86)".

Para Windows, la carpeta sigue siendo "Programs Files (x86)" pero para la navegación es "Archivos de programa (x86)" con lo que se generan conflictos mogollón. He tenido que cambiar de sitio muchos programas por culpa de esto.
Josemax escribió:Tengo Windows Vista de 64 bits.

Resulta que al estar parcheado con el idioma español, los programas al instalarse hacen alusión a "Program Files (x86)" pero esta carpeta ahora se llama "Archivos de programa (x86)".

Para Windows, la carpeta sigue siendo "Programs Files (x86)" pero para la navegación es "Archivos de programa (x86)" con lo que se generan conflictos mogollón. He tenido que cambiar de sitio muchos programas por culpa de esto.



A mi tambien me pasa pero no me ha dado ningun conflicto :cool:
Josemax escribió:Tengo Windows Vista de 64 bits.

Resulta que al estar parcheado con el idioma español, los programas al instalarse hacen alusión a "Program Files (x86)" pero esta carpeta ahora se llama "Archivos de programa (x86)".

Para Windows, la carpeta sigue siendo "Programs Files (x86)" pero para la navegación es "Archivos de programa (x86)" con lo que se generan conflictos mogollón. He tenido que cambiar de sitio muchos programas por culpa de esto.


Intenta cambiar las variables de entorno.
Bueno, sigo peleando con el ordena a muerte a ver si consigo meter el "virus" windows vista en el disco duro....

Despues de copiar los archivos, expandirlos, instalarlos e instalar actualizaciones... llega a la fase de completando; en ese momento reinicia el ordenador y sale una pantallita negra que pone arriba preparando para iniciar windows vista por primera vez. Asi esta un ratico, de repente toda la pantalla se pone en negro, sale un pequeño reractangulo blanco con una especie de notas musicales dentro en un lado de la pantalla y se queda la pantalla en negro, despues el monitor me muestra el mensaje de que no hay señal de video entrante y asi esta indefinidamente hasta que reinicia y vuelve a hacer lo mismo.

Con el f8 he entrado en el menu de windows con diversas opciones de arranque y lo he iniciado en modo a prueba de fallos, pero me dice que en ese modo no puede acabar la instalacion y que lo reinicie en modo normal. En modo normal me da siempre el mismo problema de la pantalla negra.

Desde luego que NUNCA habia tenido tantos problemas con ningun windows o MSdos a la hora de la instalacion.


Como ya estoy harto y es una cuestion de honor, me he decidido por hacer copia de seguridad de mis datos y machacar windows XP con el vista a saco. Pero ni aun asi (hace lo de la pantallita negra y se keda pilladisimo), asi que lo he acabado borrando todo y lo he instalado en el discoduro NO RAID (vamos el normal) ademas he entrado en la bios y lo he puesto como HD de inicio. Y me sigue haciendo lo de la pantallica negra, que no hay manera de que inicie el vista.

Por si acaso he probado con otro vista descargado de un sitio totalmente diferente y tambien de confianza (como el primer sitio) pero el otro windows vista me sigue haciendo lo mismo.


¿A alguien mas le ha pasado lo de la pantallita negra?¿alguien esta teniendo tantos problemas como a la hora de la instalacion?¿alguien sabe alguna solucion para que se me acabe de instalar windows vista y no se me quede siempre en el mismo punto?

Me estoy rayando a muerte, llevo 4 dias casi sin dormir y no lo consigo de ninguna de las maneras... ya empiezo a darme por vencido, pero... ¡¡¡quiero probar el puto windows vistaaaaAAA!!!

Saludos de un desquiciado
¿alguien ha podido instalar juegos de EA? A mí el NFS:carbon no me pasa de la instalación. Justo cuando va a añadir un campo en el menu inicio (la lista esa de accesorios, programas, etc...) le doy a siguiente y me sale una vetanita que dice que no se pudo añadir un campo al menu inicio, y luego me vuelve a la dichosa ventanita y de ahí no paso.

¿qué rollos tienen montados con el vista y los permisos?xdd

Gracias.
Zor escribió:¿alguien ha podido instalar juegos de EA? A mí el NFS:carbon no me pasa de la instalación. Justo cuando va a añadir un campo en el menu inicio (la lista esa de accesorios, programas, etc...) le doy a siguiente y me sale una vetanita que dice que no se pudo añadir un campo al menu inicio, y luego me vuelve a la dichosa ventanita y de ahí no paso.

¿qué rollos tienen montados con el vista y los permisos?xdd

Gracias.


Para el NFSC activa la compatibilidad con W98.
Josemax escribió:Tengo Windows Vista de 64 bits.

Resulta que al estar parcheado con el idioma español, los programas al instalarse hacen alusión a "Program Files (x86)" pero esta carpeta ahora se llama "Archivos de programa (x86)".

Para Windows, la carpeta sigue siendo "Programs Files (x86)" pero para la navegación es "Archivos de programa (x86)" con lo que se generan conflictos mogollón. He tenido que cambiar de sitio muchos programas por culpa de esto.


en la version que microsoft a puesto ya traducida a sus "abonados" tambien sale ese problema, y segun muchos foros es un problema que tienen que correjir, en la tienda de informatica de mi barrio, que tienen el final mandado desde microsoft, para enseñarlo y venderlo.. les sale asi tambien.. asi que mas bien es un fallo de microsoft.. y ya tiene fallos.. en fin.. otra cosa que me dado cuenta que tanto que dice que drivers no los mete, me a cojido todos los del portatil ,y 5 que no los a cojio directamente, le metio el cd de drivers, le dixo que actualice y busque controladores en la unidad de cd/dvd y se los a comido.. tanto que dice que no los coje.. se los coje bien.. es un error tremendo..

una putada que ma echo, tenia unos archivos en el pendrive, y me a dixo que no me los copia, por que no tengo permisos, se los e puesto y aun asi no ma dejado.. e arrancado en modo seguro.. y me los a copiado.. aun poniendole control total en la seguridad.. en fin me da que voi a quitar el vista.. por que si, muy bonito pero nada funcional.. fallos a tuti plen

FlashFXP v3.3.6.1125 y McAfee VirusScan Enterprise v8.5.0i (que encima es multi) funcionan perfectos. Y si teniais una version anterior del mcafee komo yo que me compre la 8.0i (weno me venia con el portatil de regalo) me an mandado esta por 12 euros solamente, y me dice en la carta adjunta que es totalmente compatible XD

me acabo de dar cuenta que no me deja instalar la mitad de las cosas, errores de que no tengo los privilegios.. alguno sabeis como leches poner para control total de todo? y eso que estoy como administrador.. el msn no me deja instalarlo.. tampoco cambiar la pagina de inicio..
Gracias por aclararlo, lokojose.




Por cierto, ¿alguien sabe
qué puñetero archivo
es el que lleva la misma información que el
user32.dll.mui
en el
Vista de 64 bits
para poder desactivar la versión del sistema operativo
en forma de marca de agua?

La odio. :-(
Weno,depues de volverme loko para instalar el RC1(drivers del raid,etc..)
Queria volver a mi XP,ya k asta k no salga la version comercial del Vista no me voy a poner con el enserio,solo era pa exar un vistazo y :-O :-O [boing] [boing]
Pues al reiniciar imaginaba k saldria la opcion de seleccionar el SO,cual es mi sorpresa,NO SALE,carga directamente el vista,ni con el F8 [enfado1] [enfado1]

Despues de investigar e visto k vista cambia la estructura de boot.ini y la estructura,bla bla bla

La solucion k yo e encontrado es un programa llamado VistaBootPRO_3.1.0 para el vista y ahora ya me sale la opcion de escoger el SO,
Ademas puesdes renombrarlos y mas opciones k todavia no e descubierto,pero solo queria esa funcion.

Ahora la peor preucupacion k tengo es porque me sale pantallazo azul,cuando intento acceder al mezclador,grabacion,al pulsar,fum pantallazo,creo k sera pk no me cogera bien la tarjeta de sonido de la MSI K8 NEO4 Platinium o la Creative SoundBlaster Live! 24bits,sabeis si a vosotros os sale el pantallazo?



PD:Sabeis si hay alguna manera de registrar on-line para k no se te xape el windows vista a los 15dias?o ya nos metemos en cosa ilegal y esas cosas [lapota]

Saludos!
A ver, no se cuantos tienen la tarjeta Geforce GO Series, pero si es asi y tienene Windows vista montado con los drivers actuales no les van, han de bajarse la version 97.27 de nvidia, an de buscar por ahi y si no decirme como la subo a megaupload o algun sitio de estos y listo.

No intenteis instalar los drivers directamente pq os dará error, entrar en el administrador de dispositivos, entrar en la grafica y le decis actualizar el controlador, poneis la ruta de donde está el driver y tachan.... tardara un pokito, pero vereis el vista de otra manera....

Por cierto, alguien sabe como activar el Aero de las pelotas?
yo lo he isntalado y se ha ido de mi pc echando leches el vista...

Los driver's sata no me van los de mi placa (silicon image 3112) de Xp cuando lo voy a instalar con lo cual un disco duro que no me coje cuando estoy usando el windows

Me ha terminado quemando lo de poder isntalrlo solo en los ATA y lo he borrado

Alguien sabe que driver de silicon image van bien?
Una opinión personal, ¿un hilo oficial para windows vista?, que manera de tener 200 cuestiones mezcladas y complicar el localizar un tema en concreto que te interese.

Para algo muy concreto como tal juego para tal plataforma lo veo bien, pero para algo que puede ser muy estenso como todo lo referente a un windows nuevo lo veo marear la perdiz.

Algun dia van a hacer "hilo oficial sobre todo" y os vais a cagar (con perdon por la expresión) por tener que escribir todo ahí desde ese momento jajaja.

Saludos.

Pd: Solo es una opinión, no pretendo ofender a nadie.
Mientras no salga la versión final a la venta está bien tener este hilo... Cuando se generalice su uso pues no, pero mientras sí...

Saludos.
Xdabler escribió:Una opinión personal, ¿un hilo oficial para windows vista?, que manera de tener 200 cuestiones mezcladas y complicar el localizar un tema en concreto que te interese.

Para algo muy concreto como tal juego para tal plataforma lo veo bien, pero para algo que puede ser muy estenso como todo lo referente a un windows nuevo lo veo marear la perdiz.

Algun dia van a hacer "hilo oficial sobre todo" y os vais a cagar (con perdon por la expresión) por tener que escribir todo ahí desde ese momento jajaja.

Saludos.

Pd: Solo es una opinión, no pretendo ofender a nadie.



Totalmente deacuerdo contigo, es por motivos de orden, pero la verdad que buscar entre tanta informacion en hilos tan grandes es imposible, yo preferiria 20 mas pequeños (opinion)
mierda

puto windows vista


alguien puede decirme que coño a pasado con la carpeta incoming del emule????

llevo dias descargandome cosas y hoy al ir a entrar a la carpeta incoming veo que no esta en c:\archivos de programas\emule\incoming

pero lo mejor de todo es que si abro los archivos desde el emule se reproducen perfectamente

y lo que es la hostia ya es que me he dao cuenta que si exploro el disco duro desde cualquier programa, la carpeta archivos de programas se llama program files y si entro a la carpeta emule la carpeta incoming si que esta alli y los archivos tambien pero no los puedo ni copiar/cortar ni pegar

alguna manera para sacarlos???


salu2
Xdabler escribió:Una opinión personal, ¿un hilo oficial para windows vista?, que manera de tener 200 cuestiones mezcladas y complicar el localizar un tema en concreto que te interese.

Para algo muy concreto como tal juego para tal plataforma lo veo bien, pero para algo que puede ser muy estenso como todo lo referente a un windows nuevo lo veo marear la perdiz.

Algun dia van a hacer "hilo oficial sobre todo" y os vais a cagar (con perdon por la expresión) por tener que escribir todo ahí desde ese momento jajaja.


kankoka escribió:Mientras no salga la versión final a la venta está bien tener este hilo... Cuando se generalice su uso pues no, pero mientras sí...


;-)
Teniente Dan escribió:llevo dias descargandome cosas y hoy al ir a entrar a la carpeta incoming veo que no esta en c:\archivos de programas\emule\incoming


Está oculta, ahora no recuerdo si en ...\emule\incoming o ...\emule\.incoming
Podrás entrar metiendo la ruta completa.
hola wenas a todos keria aceros unas preguntillas ay ban

tengo un intel core duo es de 64bit (sino me ekiboco) tengo el windows vista instalado pero la de 32 bit kisiera saber si ira mejor la de 64bit y si fuera mejor kisiera saber si ban los mismos programas para la de 64 bit k para la de 32

un saludo y gracias por todo

muy buen hilo
devilmort, si tienes un intel core duo es de 32 bits, el que es de 64 es el core2duo
2 cosas...

1.quiero quitar todo lo q tenia el xp=la carpeta windows old.si la quito asi de sopeton no pasara nada no?

2.como hago los iconos del escritorio mas pequeños?es q tengo de resolucion 1280x1024.

Gracias
also perdona pero me ekiboke al ponerlo es un

CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE

perdon me ekiboke al ponerlo aver si me podeis responder
patavic escribió:2 cosas...

2.como hago los iconos del escritorio mas pequeños?es q tengo de resolucion 1280x1024.



Con la tecla Control [CTRL] + la rueda del raton se cambia el tamaño de los iconos del escritorio.

un saludo,
Neostra
bumperiano escribió:

Está oculta, ahora no recuerdo si en ...\emule\incoming o ...\emule\.incoming
Podrás entrar metiendo la ruta completa.


Se ve que el emule te esconde la carpeta, sí. Yo lo que he probado ha sido instalar el emule plus y con este no me pasaba lo de que desaparecía la carpeta incoming, si no que permanecía donde siempre.

Saludos.
Segun comentan en otro hilo de Windows vista:

A)
CASTIGADOR escribió:Windows Vista Customer Preview Program

The Customer Preview Program is now closed and no new registrations are being accepted. The final version of Windows Vista has released to manufacturing and will be available in early 2007. For more information please go to http://www.windowsvista.com.

Thank you for your interest in Windows Vista.


Pues parece que han cerrado el grifo en lo que a conseguir numeros de serie para la RC1 se refiere, debido a la cercana fecha de salida del vista (30 de enero).



B)
malkavian escribió:¡Atención, atención, peligro!

Troyano en un crack de Windows Vista, envía todas tus contraseñas a un hijop...



CONCLUSION: ya no se pueden registrar mas windows vista, se acabo, y los que lo tienen y lo tienen registrado tienen un cachovirus en su ordena mandando todas las contraseñas a quiensabequien para que haga quiensabeque con ellas.
wingilot escribió:CONCLUSION: ya no se pueden registrar mas windows vista, se acabo, y los que lo tienen y lo tienen registrado tienen un cachovirus en su ordena mandando todas las contraseñas a quiensabequien para que haga quiensabeque con ellas.

Pues yo lo he registrado y activado hoy mismo :D Edit: 100% original, no me mandeis más privados pidiendo cracks xD

Toy felí :P


Por otro lado... ¿cómo coño puedo decirle que me abra todas las carpetas con una vista determinada? (Iconos en vez de detalles).
When launching, the Trojan writes the following value to the system registry.

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
putil = %windir%\%file name%


Si no tenéis esta entrada en el registro no hay que preocuparse, además de que los principales antivirus lo detectan...

Saludos
No hagamos que cierren otro hilo joder.... [nop]
Eh! que no quiero que lo cierren, solo es un aviso de lo que estan comentando por ahi ultimamente.
Con el serial de la RC2 que se desbloquea? o no sirve para la RTM?
Pues aqui teneis otro con el Vista


Pentium 4 a 2,6 512 MB (pronto 2 GB) ati radeon 9600Pro y con 512 MB no me puedo quejar


de momento estoy haciendo Pruebas con el,y se esta comportando,aunque algo lento (algo normal con mis 512 MB)

Firefox va mal,Parece que funciona,pero si cerrais y lo volveis abrir dara un error en Ingles

¿alguna solucion? ya que sin mi firefox no soy nada xD
Hola tengo una duda, que es mejor instalar el vista de 32 o de 64 bits. Saldran drivers para los 2 juntos o drivers para cada version.

P.D. Ah y me da igual cualquiera de los 2 ya que tengo un porcesador de 64 bits.
Hola!
Tengo el windows vista ultimate en español (tengo una susbscripcion de MSDN y me lo he bajado).

Mi problema es que me suele salir con cierta frecuencia un error que dice "COM Surrogate..." y no se si se debe a alguna incompatibilidad o a algun programa mal instalado o a un error del vista q se sollucionará con las actualizaciones.

Alguna idea?
wingilot escribió:Eh! que no quiero que lo cierren, solo es un aviso de lo que estan comentando por ahi ultimamente.


No era por ti tio [oki]
Alguien sabe como quitar este Puto mensaje

Adjuntos

Yo tengo un par de problemas con el vista 32, uno es mi capturadora pinacle pctv, le he instalado sin problemas pero a la hora de ver los canales se ven en negro y tampoco se escucha nada y otra es redimensionar las particiones, ya que el partition magic no es compatible he usado el administrador del panel de control que me deja disminuir la partición pero no ampliarla.

Que antivirus me recomendáis para el vista?
PIKACHU escribió:Yo tengo un par de problemas con el vista 32, uno es mi capturadora pinacle pctv, le he instalado sin problemas pero a la hora de ver los canales se ven en negro y tampoco se escucha nada y otra es redimensionar las particiones, ya que el partition magic no es compatible he usado el administrador del panel de control que me deja disminuir la partición pero no ampliarla.

Que antivirus me recomendáis para el vista?
ç
Nod 32,además de ser muy bueno creo que es el único que es compatible con Vista.

Esta noche instalo el vista en mi pc a ver como va...
PIKACHU escribió:Yo tengo un par de problemas con el vista 32, uno es mi capturadora pinacle pctv, le he instalado sin problemas pero a la hora de ver los canales se ven en negro y tampoco se escucha nada y otra es redimensionar las particiones, ya que el partition magic no es compatible he usado el administrador del panel de control que me deja disminuir la partición pero no ampliarla.

Que antivirus me recomendáis para el vista?


Para las particiones tienes el Acronis Disk Director Suite[V.10.0.2089 compatible con windows Vista y ademas mejor que partition magic

Saludos

PD:Toy triste el vista se me a reiniciado con una pantalla azul,como el XP asi que,nose que sera quizas problema de mi PC de algun Modulo de memoria

hay algun programa para comprobar las Memorias desde el Vista?
Yo si que toy triste que ni siquiera he conseguido instalar el vista despues de 4 dias!!! intentandolo casi sin dormir. La instalacion SIEMPRE acaba invariablemente en una pantalla negra y sin modo alguno de poder arrancar nada...

lamentable.
wingilot escribió:Yo si que toy triste que ni siquiera he conseguido instalar el vista despues de 4 dias!!! intentandolo casi sin dormir. La instalacion SIEMPRE acaba invariablemente en una pantalla negra y sin modo alguno de poder arrancar nada...

lamentable.

joder me estais austando,yo de todas maneras esperare un poco que no me pase como con el xp,que fui uno de los millones de betatester hasta que medio iva bien.
hola

tengo una duda bastante importante, vereis, tengo adsl con telefónica y como mucha gente tengo el cutre modem azul comtrend CT-350

sabeis si el vista instala los drivers automaticamente?? sabeis si en caso contrario hay drivers actualizados o alguna manera de hacerlo servir con vista??


es que tener vista y no poder hacer servir internet como que no..


Saludos y Gracias!
Buenas, tengo un problema... instalando la version oficial x64 version ultimate me da un error al 82% que me dice no se q de archivos corruptos o dañados...error 0x80070017

Sabes pq puede ser?

Tambien he provado la version x32 y me hace lo mismo pero al 22%
pues ya lo tengo instalado de momento no me ha dado problemas,esta wapo,alguien sabe si hay algun bsplayer para el vista?o alguna alternativa,es k he probao unas cuantas versiones,y na de na,pantalla en negro solo sonido.
salu2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Snaker, eso tiene pinta de que no puede leer los archivos de tu dvd. Seguro que has usado unos Princo!! xDD
Yo llevo probando el Vista 32bits una semana ya, ahora me voy a probar el x64 a ver que tal... si me pilla los drivers lo dejaré puesto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611