[HILO OFICIAL]Windows Vista

1, 2, 3, 4, 511
Yo lo tengo instalado en un ordenador fuerte haciendole pruebas y de momento 0 problemas, pero tengo una duda:

¿Y cual de todas las versiones que existen es la mas completa?

Deberias poner al principio del hilo lo que tiene cada version de Windows asi me entero un poco.

SaLu2 y Gracias
buju escribió:TITUX,la ipv6 dejala como esta.cuando t conectes te pillara directamnte la ipv4 y en ipv6 te pondra limitada.


saludos


gracias tio, ya di con ello. lo hacia bien pero lo de red limitada me dejaba fuera de juego, pero me dio por probar y efectivamente el flshfxp conecto de lujo. una cosa menos jajajajaja. gracias de nuevo.


Blade, por lo que he leido la mas completa es la Ultimate, es la que yo tengo. A ver si alguien te lo puede decir con mas fundamento.

Saludos.
Yo tambien tengo la Ultimate.Dicen q es la mas completa pero te esta pidiendo permiso pa todo.


saluds
buju escribió:Yo tambien tengo la Ultimate.Dicen q es la mas completa pero te esta pidiendo permiso pa todo.


saluds


Eso se puede quitar nen. A ver si me acuerdo.....
panel de contro-cuentas de usuario-control de cuentas de usuario (o similar), es la ultima de las opciones que salen creo-y desactivas la casilla que sale ahi. luego en el centro de seguridad le dices cambiar la forma en que el centro de seguridad me avisa y dile que no te avise para nada....

creo que era asi, no tengo el vista delante, prueba a ver
gracias tio.Era justo como has dicho.Es q era un puto coñazo lo de permitir.


saludos
e instalado la ultima distribucion de Vista la 6000 y resulta que tengo problemas a la hora de ejecutar juegos en opengl, exactamente con el Counter Strike, me dice que no existe el opengl y que tiene q ejecutarse en modo software.... el juego tb corre en d3d pero no tiene ni punto comparacion con el opengl, por eso queria una solucion si es que la hubiera.

Se que windows vista iba a emular de alguna forma el opengl a traves de directx pero yo no he conseguido la manera de hacerlo rular.

Espero que me puedan ayudar con este problemilla

Thx a lot!!!

Edito: La tarjeta es una ATI x700 128 MB es mobile o sea de uin portatil
Cuando se supone que sale la version final? De las versiones que hay ahora cual es la mas estable? Y cuanto de estable es? jeje

Un saludo.
TiKi0 escribió:Cuando se supone que sale la version final? De las versiones que hay ahora cual es la mas estable? Y cuanto de estable es? jeje

Un saludo.


a la venta estará el dia 30 de enero...

TyRaeL bajate los drivers de ATI, los que pone el Windows por defecto son una mierda
SPINAKER escribió:
a la venta estará el dia 30 de enero...

TyRaeL bajate los drivers de ATI, los que pone el Windows por defecto son una mierda


Los tengo bajados y na de na jeje
weno, espero no estropear este post con mi pregunta .. ahi va

resulta que estoy casi casi a escasas horas de conseguir ''Windows Vista RTM Build 6000 x86'', y mis 2 preguntas son;

1. ¿es la version final de windows vista?
2. ¿en el caso de que sea la version en Ingles (seguro), hay alguna opcion, ya sea update, lenguajes, etc.. de hacerlo integramente en español?

gracias y saludos, muy buen post! [oki]
Segundo intento con windows vista.....
Sigo teniendo los problemas de conex por wifi, pero ya lo tengo mas o menos asimilado.

Ahora van varias preguntitas....

1.-Que firewall usais??
2.- Tengo una Nvidia Geforce Go 7600, alguien sabe donde encontrar unos drivers para el vista?
oigan entonces que onda windows vista por el momento se limita en ciertas aplicaciones, pues estan hablando de varias incompatibilidades con programas, pues no quiero llegar a instalar vista y que me este dando lata con programas por favor diganme si rula todo lo de windows xp
Solid Snake escribió:weno, espero no estropear este post con mi pregunta .. ahi va

resulta que estoy casi casi a escasas horas de conseguir ''Windows Vista RTM Build 6000 x86'', y mis 2 preguntas son;

1. ¿es la version final de windows vista?
2. ¿en el caso de que sea la version en Ingles (seguro), hay alguna opcion, ya sea update, lenguajes, etc.. de hacerlo integramente en español?

gracias y saludos, muy buen post! [oki]



Wenas,

1. Tengo entendido q esa es la version final.
2. Leete el primer post y ahi esta la traduccion al español.

salu2
Bueno yo lo instale hace unos días, pero no hay manera de poner ni la tarjeta de sonido (una soundmax integrada) ni que me pille el adaptador wifi de telefónica (el de ideal technology, que es azulito) ni por supuesto la tarjeta de red y eso que es una 3com!

Alguien con estos dispositivos que haya conseguido instalarlos? no hay manera y mira que he buscado pero nada de nada... [noop]

Por cierto tengo una 6800GT que necesita de un programa para controlar la velocidad de los ventiladores pero claro no es compatible con Vista y hace un escandalo...alguna alternativa?

PD: joder cuantas dudas y problemas trae esto...mas vale que se pongan las pilas las compañías!
anarko919 escribió:

Wenas,

1. Tengo entendido q esa es la version final.
2. Leete el primer post y ahi esta la traduccion al español.

salu2

Si, es la version final la RTM(release to manufacturing)
Es la version que dan a las fabricas con tiempo para que lo instalen en sus pc's
:-p
Yo instale el windows vista final.. me rulaba todo perfecto... no tuve que instalar ningun friver ya que lo reconocia todo..

pero bueno al cabo del tiempo fui deduciendo que necesitaba un ordenador mas potente que un micro celeron de 3000mhz con 1gb de memoria y 256mb de gráfica... (bueno resumiendo, un ordenador justito para vista)

Lo probe y como reitero iba muy bien.

Pero bueno al final me daba unos problemas de la gráfica no se que.. bueno en esos momento que te aparece la ventanita azul esa jaja xD que un monton de tecnicismos en letra blanca y tal...

desde ese momento formatee y me puse el windows ue v6... que va perfecto!!!!!

Ese es el mejor windows en mi opinion.. ya que quita todo lo inecesario y pone lo esencia y con un interfaz muy bonito.

Ademas de las opciones que tiene vista de ver las cosas con el putero, etc...

este dipone de la famosa funciona alt+ tabulador (que en vez de darnos los iconos nos muestra lo que tenemos abierto en una pequeña imagen,.. cmo digo genial!!)

y con ese me quedo sin duda..

Windows vista no lo volvere ha instalar hasta que no lancen versiones posteriores mas seguras y mas perfectas.. ademas de comercializarse por todos los equipos con nuevos drivers para windows vista..


Paso de buscar como un desesperado algun driver comparible con vista para mi hadware...

Voto por pasarse al windows xp ue 6


P.D: todos mis agradecimientos a Bj
yo lo puse durante un fin de semana y la verdad es que pinta bastante bien, lo tuve que quitar por falta de espacio :-P y por que queria hacer un par de cosas con partition magic, y no es compatible :-|.

Tambien un a pega que tuve es que no habian drivers para mi gráfica para el vista ( una ati radeon 9550) aunque todo funcionaba bien.

salu2
Se podría ir crreando una lista de compatibilidad ordenada de los programas más usados/famosos junto a su versión...

Estaría genial que se fueran añadiendo en el primer post del hilo [oki]

Saludos
Se sabe si la aplicacion para ponerlo en español funciona en alguna de estas 2 versiones?:


Microsoft Windows Vista Driver Kit RTM-XiSO

MICROSOFT WINDOWS VISTA ENTERPRISE 32BIT VLM



Salu2
La idea de la compatibilidad me ha parecido buena por eso ya la he empezado xDD

Ir poniendo los programas que probeis y su versión [risita]
bueno yo recuerdo estos :

NOD 32 2.7 -> Compatible con Vista

Partition Magic 8.5 (no recuerdo si era la 8.0, sorry)-> No Compatible


Media Player Classic (version que viene con el k-lite codec pack) -> No lo conseguí hacer rular, pero creo que el error que daba era con respecto al tema visual.

Nero 7.5 -> Compatible ( las anteriores no funcionan)

Y hasta aquí recuerdo xD

salu2
El kaspersky 6 no funciona
Tensing escribió:
Partition Magic 8.5 (no recuerdo si era la 8.0, sorry)-> No Compatible



El Acronis Disk Director Suite v10.0.2089 si soporta Vista (y es mejor q el Partition Magic).
Vlc y mplayer no van bien ( tema visual) si tienes desactivadas transparencias ningun problema.
- Alcohol 120% v1.9.6 build 4719 funciona perfectamente
- DVD Decrypter 1.5.4 funciona perfectamente
- ImgBurn 2.1.0.0 funciona perfectamente

Se sabe ya el precio oficial del Vista?
WinRAR 3.50 Funciona
FlashFXP 3.4.0 Funciona
Daemon tool, para montar imagenes de disco funciona perfectamente
wenas, ya estoy con Windows Vista, y es realmente bonito, pero tengo 2 problemillas ..

1. he borrado sin querer la papelera de reciclaje .. ¿como la recupero?
2. tengo una C-Media CMI9880 (tarjeta de sonido integrada) .. ¿como narices la instalo?

merci y salu2

posdata : tengo una GeForce6600GT, necesito descargar los drivers de Nvidia o no me funcionaran?
Solid Snake escribió:wenas, ya estoy con Windows Vista, y es realmente bonito, pero tengo 2 problemillas ..

1. he borrado sin querer la papelera de reciclaje .. ¿como la recupero?
2. tengo una C-Media CMI9880 (tarjeta de sonido integrada) .. ¿como narices la instalo?

merci y salu2

posdata : tengo una GeForce6600GT, necesito descargar los drivers de Nvidia o no me funcionaran?


Baja los drivers de Nvidia, mejoran el rendimiento, los drivers que no los vea el vista, buscadlos por el "device manager" dandole a actualizar drivers.

Os habeis fijado que a la semana de poner y quitar cosas se va perdiendo espacio en disco? por mucho que borres sigues sin espacio... Alguien sabe como desactivar el "backup" de archivos eliminados?
SPINAKER escribió:los drivers que no los vea el vista, buscadlos por el "device manager" dandole a actualizar drivers.


¿..con esto me quieres decir que la tarjeta de sonido, teclado logitech, webcam nx ultra de creative, etc .. se me instalaran sin problemas..?

posdata : de ser asi .. cawento esta mañana he echo un format para volver al XP, y esperar a que haya compatibilidades con Vista [triston]
Creative habla del EAX y del vista...

Por lo visto SOLO las X-FI podran usar el "EAX", el resto ya no...

Digo "EAX" entre "" porque el EAX autentico dejará de existir por lo visto... Vista soporta OpenAL, con lo cual, los drivers transformarán el EAX en OpenAL.

añadir ademas que como Vista gestiona el sonido por soft y no por hard, es posible que las Xfi como las Audygis suenen igual que la cutre integrada de turno.

Jeje, quien se compró la Audigy 4 con vistas al futuro?

Me parece poco serio todo esto, sobre todo por parte de Creative, empresa que NUNCA ha sido capaz de tener unos drivers en condiciones y sin fallos tontos como severos.

http://akosh.pcinpact.com/actu/news/33068-creative-vista-eax.htm
http://www.bit-tech.net/news/2006/11/28/Vista_will_support_eax_after_all/
EDITO
Ya e conseguido quitar la copia de seguridad automatica pondre las instrucciones en el post principal esta tarde ;)
SPINAKER escribió:añadir ademas que como Vista gestiona el sonido por soft y no por hard, es posible que las Xfi como las Audygis suenen igual que la cutre integrada de turno.

Eso es cierto? No puedo creer que microsoft no deje que el sonido vaya por hard en windows vista, es un motivo mas que suficiente para volver a XP y no comprar Vista.

PD: yo tengo una X-Fi Fatal1ty
alguien podria responderme sin con ''device manager'' puedo instalar cosas como tarjeta de sonido, webcam, teclado, etc .. que a simple vista no me deja instalar porque son drivers para XP ?? salu2 [beer]
He añadido al post principal como desactivar las copias de seguridad diarias automaticas :P
[ok]
Chechuty escribió:He añadido al post principal como desactivar las copias de seguridad diarias automaticas :P
[ok]


Y también quita la copia de seguridad del post XD
hola, tngo un portatil acer y he probado el vista, muy guapo parece pero es que tngo 1 problemita, la targeta de red inalambrica es acer "ipn 2220 wireless lan card" y no tiene drivers el vista para instalarla y no he encontrado por internet, alguien que le pase lo mismo??? alguna solucion por ahora??

saludossss
Hola, tengo la intencion de instalar el vista 64 y queria pediros vuestra opinión primero, ¿se nota la diferencia? ¿merece la pena quitar la version de 32bits que funciona bien, para instalar la de mi arquitectura? ¿Puedo instalar los programas de 32 bits sin problemas? Responded cuanto antes que lo quiero hacer rapidito :p

Un Saludo

P.D. Espero que no este repetido pero si es asi pegadme un tironcillo de orejas.
Ha conseguido alguien instalar un adaptador usb para bluetooth?
No encuentro drivers :S

Saludos.
Ya tengo la version de 64bits, he tenido suerte y no tengo problema con nada, drivers y programas ok (aunque no me ha dado tiempo a probar todo)
Solo una cosita, el pack de idioma español de 32 bits, no funciona para la version 64, sabeis si ha salido ya el de 64?

Un Saludo
wanchope9 escribió:Solo una cosita, el pack de idioma español de 32 bits, no funciona para la version 64, sabeis si ha salido ya el de 64?

Un Saludo


mirate la primera pagina y lo encontraras ;)

Un saludo :)
[Modo autolesion ON]




..
..




..



[Modo autolesion OFF]


Ains.....que melocoton estoy hecho
Gracias macho
Algun voluntario que me eche una manita??

Tengo un portatil con una grafica Geforce Go 7600 y no veo en la web de Nvidia los putos drivers para que me vaya bien..... asi tengo una grafica cutre y ramplona, y con eso, ni aero, ni pollas en vinagre...

Gracias x la help
Jar-Jar escribió:Algun voluntario que me eche una manita??

Tengo un portatil con una grafica Geforce Go 7600 y no veo en la web de Nvidia los putos drivers para que me vaya bien..... asi tengo una grafica cutre y ramplona, y con eso, ni aero, ni pollas en vinagre...

Gracias x la help


lo siento pero para esa grafica no existen drivers para el vista todavia.

Prueba los drivers de las geforce de toda la vida pq pa esas hay drivers para el vista.

Suerte
siento ser pesado, pero por 3ª vez voy a repetirme ..

¿el famoso ''device manager'' me servira para instalar la tarjeta de sonido, webcam, teclado, etc .. y cosas similares de las que no encuentro drivers?

repito que siento ser pesado, pero esque ayer instale el Vista y lo quite por los problemas que me daba a la hora de instalar cosas, y resulta que quiero saber si con el ''device manager'' funciona todo bien, para asi poder instalar de nuevo el vista, que me he quedado con ganas de el..

salu2 y perdonar
PS2HACKER escribió:
lo siento pero para esa grafica no existen drivers para el vista todavia.

Prueba los drivers de las geforce de toda la vida pq pa esas hay drivers para el vista.

Suerte


no m deja instalarlo.
kankoka escribió:Ha conseguido alguien instalar un adaptador usb para bluetooth?
No encuentro drivers :S

Saludos.


Me autorespondo, los de WIDCOMM 5.0.1.2500 van perfect ;-)

Saludos.
A ver si a alguien mas le ha pasado esto... por lo visto este SO se empeña en no querer conectar a internet (de hecho me tumba hasta el router). Los drivers de la tarjeta de red (integrada) son los de nforce y el router un 3com. Bien, cuando pongo el pc intento conectar y pilla la red pero no puede salir a internet, a veces si que sale y esta un rato bien, otras veces nada, cambio ip, reseteo router, le doy a lo de solucionar fallos de la conexion del vista y nada, cuando le da la gana funciona y cuando no, no.

No se si a alguien mas le ha pasado y me puede echar un cable. He buscado drivers para la tarjeta de red (es lo unico que se me ocurre que puede fallar) pero no encuentro ninguno, el que trae por defecto es el que deja el vista [discu]
FLiTTeR escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado esto... por lo visto este SO se empeña en no querer conectar a internet (de hecho me tumba hasta el router). Los drivers de la tarjeta de red (integrada) son los de nforce y el router un 3com. Bien, cuando pongo el pc intento conectar y pilla la red pero no puede salir a internet, a veces si que sale y esta un rato bien, otras veces nada, cambio ip, reseteo router, le doy a lo de solucionar fallos de la conexion del vista y nada, cuando le da la gana funciona y cuando no, no.

No se si a alguien mas le ha pasado y me puede echar un cable. He buscado drivers para la tarjeta de red (es lo unico que se me ocurre que puede fallar) pero no encuentro ninguno, el que trae por defecto es el que deja el vista [discu]


Por eso deje yo lo desinstale la primera vez..... ahora mas o menos lo tengo asumido, que conectara cuando le salga de las pelotas......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511