[HILO OFICIAL]Windows Vista

-panda antivirus


Por suerte.

[poraki]

Ojala nunca sea compatible con Vista XD
PR0[3R escribió:

Por suerte.

[poraki]

Ojala nunca sea compatible con Vista XD



Por suerte por que?

yo hace ya muchos años que lo uso y funciona de maravilla!

ahora con el win vista uso el avast.
Porq es, junto al Norton, el peor antivirus q hay, y encima de pago.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641922

Los hay muchisimo mejores (pero mucho) y hasta gratuitos.

Yo, sinceramente, no le veo logica alguna a usar Panda.
Aps!

pues creo que voy a cambir de antivirus veo que el mejor es el Nod 32 ,que tal este?¿

es el mejor del lo mejor?

veo que es de pago ,sabes si es compatible con el vista

gracias cada dia se aprenden cosas nuevas!
El NOD 32 version 2.70 es compatible con Vista (lo tienes en la lista del primer post de este hilo).

es el mejor del lo mejor?


Si, y consume muy poco.

Eso si, ultimamente tiene alguna q otra laguna y el kaspersky se le va acercando (es el 2º mejor, bajo mi punto de vista).

Lo ideal es tener el NOD32 y usar de vez en cuando el Kaspersky Online.
Modifico mi opinión, ahora con la memory stick de 2 gb metida en el ordenador, y usandola como memoria virtual, aumenta el rendimiento, antes por ejemplo para ver los fondos de escritorio disponibles, tardaban un poco en ir cargando las fotos y demás ahora lo hace de forma automática
OK! ya acavo de ver el Kaspersky online que esta bien!

pues me voy a poner el ned 32 ,eso si veo que vale 47€ creo que lo pondre con alguna aspirina



saludos
PR0[3R escribió:
Tiene un modulo de 512mram pero seguramente tendra una GPU integrada con 32mb compartidos.

wieder, segun q grafica tengas kizas no puedas mover el Aero.


Pues va a ser que no movería el Aero, porque tengo la grafica que viene con la placa...de 32mb creo....

Siguiente pregunta, cuanto costaria una grafica nueva? tuve una geforce de 128 creo...y me costo lo mio en aquellos tiempos....
[burla2]
Se que depende de cual escoja, pero como ya veis no busco nada animal para el pc, algo calidad/precio, que me salga mas economico que bueno ^^
A ver todo dios con el AERO de las narices..... pero yo lo unico que noto son las transparencias y el flip de las narices..... asi k si para eso se necesita una grafica bestial k venga dios y lo vea.........

Por cierto, sigo pegado con la WIFI y la tarjeta 3945, pq de momento SOLO hay drivers para la 2100, manda huevos, parece mentira que intel y M$ vayan de la manita.... aunke solo sea para el puto DRM de las narices... pq para los drivers... na de na
Se que depende de cual escoja, pero como ya veis no busco nada animal para el pc, algo calidad/precio, que me salga mas economico que bueno ^^


Supongo q sera AGP.

Antes q nada asegurate que tu placa tenga un puerto AGP (o PCI-E, pero viendo la CPU casi seguro q sera solo AGP), porq hay algunas placas con grafica integrada q no tienen puertos para poder montar otra GPU, si ese fuera el caso, no hay nada q hacer (bueno si, cambiar la placa).

Para identificar tu placa base usa el Everest

Por unos 120€ tienes una 7600GS o X1650PRO.

Kizas puedes encontrar una X800GTO, pero ya es dificil verlas.

Si buscas algo mas economico seria mejor buscar en 2ª mano.

P.D.: Para el tema de hardware esta el ESTE foro.
jackerr escribió:Una Pregunta, He visto que Windows Vista puede utilizar Memorias Flash, como memoria RAM para aumentar el rendimiento.

Alguien ha probado algún pendrive Y a notado la mejora?


Bueno he metido una tarjeta Memory Stick de 2 gigas, y me la acepta para usarla como memoria flash y aumentar el rendimiento, pero tampoco se nota gran cosa

Lo utiliza en momentos puntuales es decir para notarlo abre 10 ventanas del officce y el explorer y cuando veas q el pc va a reventar metele el pen drive xD
no usa constantemente el pendrive como ram solo cuando realmente lo necesita
DarkyShadoW escribió:Lo utiliza en momentos puntuales es decir para notarlo abre 10 ventanas del officce y el explorer y cuando veas q el pc va a reventar metele el pen drive xD
no usa constantemente el pendrive como ram solo cuando realmente lo necesita


Si lees la pagina de atrás, modifiqué mi opinion, si se nota el rendimiento, está curiosa esta opcion xD
tengo un problema y no se como resolverlo.
He bajado una copia de windows vista final, y no tengo manera de hacerlo arrancar desde el principio (con la bios), solo puedo arrancarlo desde windows xp.

yo juraria que tengo la bios bien configurada ya que si meto el cd de windows xp y reinicio el ordenador si que arranca pero con el vista no tengo manera.

deciros que cuando lo grabe con el nero me dijo que era muy grande para grabarlo como iso , que lo grabara como ufh o algo parecido.

Os rogaria que me contestarais para resolver esta gran duda,

Gracias de antemano.
hola a todos, a alguien le pasa que cuando estas en una ventana, como el explorer, de buenas a primeras, la ventana en la barra de tareas se pone a parpadear en naranja y tienes que dar un click con el raton para seguir usandola, es como cuando bloquea una ventana y se queda la ventana fuera de foco.

saludos.
hay un nuevo azureus compatible.

y el clone cd, la última versión es compatible.
wenassss:

alguien me ayuda a encontrar unos drivers para la soundblaster live! q sean compatibles con el vista q los q tengo para XP me dice q no tengo tarjeta de sonido puesta y en la pag de creative no encuentro nada


GRACIASSSS
hola todos, acabo de instalar el windows vista ultimate y tengo varias dudas a ver a alguien le ha pasado y podemos darle una solucion a esto que me ocurre:

1.- he instalado el bitcomet, funciona perfectamente, pero cuando termina la descarga ¿donde me guarda los archivos descargados.Por que en su sitio donde debe guardarlos no estan.

2.- ¿como se pueden ver los archivos ocultos? por que no doy donde estan

3.- En una ventana de windows por ejemplo mi pc>unidad c, ¿como se puede poner para ver archivos, edicion y todo lo demas?

4.- No se si utilizais algunos el speederxp, a mi en el windows xp me iba fenomenal aqui funciona pero parece que esta limitado el ancho de banda tengo una 512 rural con iberbanda con el xp me bajaba con el speeder puesto a 117 kb en el windows vista con el speederxp activado no me pasa de 60 ¿sabeis por que?

5.- ¿que hace el aero?

ya esta el resto creo que me funciona bien. un saludo a todos y si puedo ayudar en algo aqui me teneis.
segurata04 escribió:2.- ¿como se pueden ver los archivos ocultos? por que no doy donde estan



Pues en el panel de control , vista clásica, opciones de carpeta ;)
segurata04 escribió:hola todos, acabo de instalar el windows vista ultimate y tengo varias dudas a ver a alguien le ha pasado y podemos darle una solucion a esto que me ocurre:

1.- he instalado el bitcomet, funciona perfectamente, pero cuando termina la descarga ¿donde me guarda los archivos descargados.Por que en su sitio donde debe guardarlos no estan.

2.- ¿como se pueden ver los archivos ocultos? por que no doy donde estan

3.- En una ventana de windows por ejemplo mi pc>unidad c, ¿como se puede poner para ver archivos, edicion y todo lo demas?

4.- No se si utilizais algunos el speederxp, a mi en el windows xp me iba fenomenal aqui funciona pero parece que esta limitado el ancho de banda tengo una 512 rural con iberbanda con el xp me bajaba con el speeder puesto a 117 kb en el windows vista con el speederxp activado no me pasa de 60 ¿sabeis por que?

5.- ¿que hace el aero?

ya esta el resto creo que me funciona bien. un saludo a todos y si puedo ayudar en algo aqui me teneis.


jajaja aun hoy en dia la gente se sigue creyendo que lo del speederxp es verdad?Juas como vas a bajar a ams de lo que tienes contratado? XD

Lo que hace es modificar "el tiempo que pasa dentro del ordenador" por decirlo de alguna manera,el ordenador secree que el tiempo pasa mas leento,y al descaragse mas cosas en ese supuestominuto,que a lo mejor son 3-5 minutos,pues pone que esta bajando 3-5 veces ams rapido de lo que de verdad lo hace

Ademas,que ralentiza el ordenador que da gusto,no se puede hacer nada mas
como se pone la ip , puerta de enlace dns ect que no lo veo please
Lo que tendría que solucionar Microsoft y cagando leches es el dichoso error del Surrorgate. A mi me sale ese error siempre que abro el explorador y la carpeta tiene activada el Vista Previa.

Decían que es debido a un fallo en la previsualización de ficheros xvid, pero a mi me pasa incluso cuando abre carpetas con imágenes.
alguien sabe pq cuando pongo azureus v2.5 se me cambia la config del color de windows y se me kitan las trasnparencias del aero? sera pq tengo un solo gb de ram y ya esta consumiendo 500 y piko con azureus y todo
tengo un problemon, he instalado el vista, y a la hora de instalar drivers de placa (intel) me da un webod de errores, una vez q por fin lo soluciono intento instalar los drivers del moden huawei de jazztel y nada de nada no tenfo conexion... q puedo hacer q me bajo!!
Hola mi problema con el vista sq en la instalacion cuando se reinicia me da un pantallazo azul diciendome " the bios in this sistem is not fully acpi compliant" he actualizado la bios pero nada alguien sabe que puedo hacer
como poner la ip puerta enlace es facil te diriges a panel de control>centro de redes y recursos compartidos, cuando entres ahi justo a tu izquierda te viene administrar conexiones de red, ahi es donde puedes ponerlo.



1.- he instalado el bitcomet, funciona perfectamente, pero cuando termina la descarga ¿donde me guarda los archivos descargados.Por que en su sitio donde debe guardarlos no estan.

** Bueno he tardado en encontrarlo pero al final lo he conseguido para quien le pueda servir los ficheros se descargan en la siguiente ubicacion:

C:\usuarios\nombre de tu usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\BitComet
Espero haber ayudado en esto ahi esta tambien la carpeta incoming de emule.**

2.- ¿como se pueden ver los archivos ocultos? por que no doy donde estan

**Aparte del compañero que me lo explicado hay otra forma mas sencilla y k sirve para mi 3 pregunta.
Cuando estemos en la carpeta de mi pc donde estan nuestras unidades, pulsamos la tecla ALT y aparecera archivos, edicion y demas y desde hay ponemos en preferencia lo de las carpetas ocultas y extesiones.**

3.- En una ventana de windows por ejemplo mi pc>unidad c, ¿como se puede poner para ver archivos, edicion y todo lo demas?

**Respondida anteriormente**

4.- No se si utilizais algunos el speederxp, a mi en el windows xp me iba fenomenal aqui funciona pero parece que esta limitado el ancho de banda tengo una 512 rural con iberbanda con el xp me bajaba con el speeder puesto a 117 kb en el windows vista con el speederxp activado no me pasa de 60 ¿sabeis por que?

Bueno esta ya me la ha respondido otro compañero, asi que no lo usare mas por medida de precausion

5.- ¿que hace el aero?

**Sigo sin saberlo**

Por cierto hay un error que no se a que se debe y es k sale muy a menudo y es muy molesto "COM SURROGATE" ¿alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo a todos
Lo del COM SURROGATE, parece ser un error del Nero y algunos codecs de video., para solucionarlo provisionalmente, y mientras no actualizen el nero, hacer lo siguiente :

Os vais a la carpeta C:\Archivos de Programas\Common Files\Ahead\DSFilter\

Y hay renombrais el archivo NeVideo.ax y le poneis por ejemplo 1NeVideo.ax

Y ya ta. :D

Bueno, yo creo que el Vista aun esta muy verde,. tiene un huevo de fallos., espero que los solucionen antes de sacarlo a la venta, y sobre todo., que intel y microsoft pongan algo de su parte para que el AERO valla con las graficas 915 por que no me creo que no sea capaz de moverlo.

Venga saludosssssssss
Bueno... tras mucho intentarlo, al final ayer consegui instalar el windows vista 64. Ya he encontrado el tremendo fallo que tantas vueltas me hizo dar. El fallo es tan sumamente estupido que me dan ganas de golpearme la cabeza con un tablero lleno de clavos XD

Resulta que tengo 2 pantallas conectadas en mi ordenador, y normalmente tengo apagada una. Pues resulta que al instalar vista escoge la pantalla que esta apagada como principal, y en cuanto carga windows deja la opantalla que esta encendida apagada. En cuanto encendi la otra pantalla y vi que la instalacion seguia casi me da algo. Luego una vez instalado y puestos los drivers de la grafica en su sitio puse la pantalla principal como pantalla principal y la secundaria como secundaria. (El fallo mas tonto del mundo... y con eso he perdido 4 dias casi sin dormir [tomaaa] )

Bueno pues el vista me da como puntuacion un 5 pelao, lo que en cierta manera me extraña prque tengo un equipo que esta bastante bien, pero bueno es lo que hay. De momento me va todo bien, excepto la marca de abajo a la derecha indicando que es una version de prueba. Se supone que para quitarlo debo ir a la ruta windows\system32\es-es\ ahi veo un archivo llamado "user32.dll.mui" pulso con el boton derecho sobre propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Propietario > editar > pulso una vez ( para marcar en azul ) sobre mi usuarios y le doy a aplicar. Pero aplicar no me parece marcado para darle, y entonces no me puedo poner derecho total y cuando intento sobreescribir el otro archivo me dice que necesito derechos. Lo he mirado y mi cuenta tiene derechos de administrador, asi que de eso no es, pero no me deja darle a aplicar para poder cambiar los derechos y quitarme la frasecilla esa.


Por lo demas esta bastante bien, hay un ligero incremento de rendimiento, pero no demasiado. El FEAR me va ligeramente mas suave, pero no es una mejora espectacular. Ya probare mas juegos y programas cuando pueda.

Bueno, y tambien tengo otro fallo un tanto curioso: cuando inicio el ordenador me dice que no hay disco de arranque, que lo cambie y apriete un boton. Pero si tengo el dvd del windows vista o del dvd todo en uno v7 arranca con normalidad. He probado cambiando el inicio de la bios y poniendolo directamente del HD, pero ni aun asi me funciona, debo iniciarlo siempre con un dvd booteable puesto, o sino no arranca.
Bueno, yo tambien he consiguido instalarlo al final gracias a wingilot. Ahora vienen las preguntas :/
Realmente el firefox 2 no aprovecha los 64 bits ¿no? o existe un firefox 64 bits?
¿Que antivirus recomendais?
Saludos a todos.
La primera y la segunda son la misma version (32 bit) y la tercera no la podras instalar a no ser que tengas un procesador a 64 bit.

Ya que estamos decirte que esas 3 que has puesto estan en ingles
gracias coperfil, tengo un dual core 6600 creo ke si me ira bien lo ke pasa ke a lo mejor segun e leido hay muchas inconpatibilidades con programas .........y decirte ke son versiones en castellano todas. lo ke pasa ke no e querido poner el nonbre entero para no nonbrar los grupos de ripeo. por si no esta permitido.
si no me equivoco el core duo va a 32, el unico que va a 64 son los nuevos core 2 duo asi que tu eleccion es facil jeje.

Lo de las incompatibilidades es cierto, falla mas que una escopeta de feria y la mayoria de driver son beta

Como pasatiempo esta curioso poder instalarlo yá, pero de ninguna manera lo instalaria como sistema operativo principal.
Por favor, no volvamos a las andadas.
acabo de instalar el vista, alguien me dice que tengo q hacer para se vea el modo aero?le doy a alt + tab y me sale un cuadradito con iconos de lo q tengo abierto pero noseve en miniatura ni en d las pantllas como hago eso?tengo q activar algo?
gracias
¿Como veis un AthlonXP 2800@3200 (400FSB) con 1GB DDR400 y una 9800PRO? ¿No habia un programilla que te analizaba el PC y te decia que version de Vista te convenía instalar?

Gracias y un saludo!
Yo lo he instalado en un AMD Athlon XP 2800+ 1GB de ram y una GF4TI (no soportada por Nvidia [mad]) y chutaba muy bien.

Mira si ATI dará soporte a tu 9800PRO. Otro problema que puedes tener es si tu placa base tiene chipset de Nvidia (tampoco da soporte Nvidia al Vista en placas Socket A)
¿nadie sabe como solucionar mi problema de inicio o mi problema de los derechos para quitar el mensajito de sistema operativo de prueba?

Lo del sistema operativo de prueba me molesta un poco, aunque es pasable, pero tener que iniciar el ordenador con un dvd booteable introducido en el lector ya es algo mas que molesto.
Pues me han jodido bien, porque tengo una PB Asus A7N8X-X con chipset Nforce2, que en la página de Nvidia no tiene drivers para Vista. Con la 9800PRO parace que sí hay drivers en la página de ATI. ¿Hay algo que pueda hacer, como por ejemplo usar los drivers de XP, o tendré funcionalidad regulera o incluso me quedo sin Windows Vista?
hombre yo no he tenido problemas con el Nforce2 (abit NF7-S) y el vista, pero claro, que Nvidia no de soporte no hace ninguna grácia.
Yo lo meti en mi Imac Core 2 Duo y sin ningun problema ;) todo bien... aunque seguire con mi MaC OS X a la espera de Panther.... jeje
Probaré a instalar de todas formas, eso sí, siempre que la LAN del chipset me funcione, si no pues le pueden ir dando al AERO y a su padre. Aunque tarde o temprano alguien sacará un driver para NForce2, que tampoco es prehistórico. Gracias y un saludo!
bueno pues me he puesto al lio y he modificado el shellstyle jeje queda molon los colores [babas] solo hay que reemplazar el shellstyle.dll original por el mio, la ruta del archivo es esta

C:\Windows\Resources\Themes\Aero\Shell\NormalColor\shellstyle.dll

Nota:debereis darle los permisos al archivo para poder reemplazarlo

Imagen

shellstyle.dll by DarKcapiTaN download

http://www.flatfilehost.com/download.php?file=64543fc21b21b798afa1916d14f0b5e2

saludos
Bitterman escribió:Lo del COM SURROGATE, parece ser un error del Nero y algunos codecs de video., para solucionarlo provisionalmente, y mientras no actualizen el nero, hacer lo siguiente :

Os vais a la carpeta C:\Archivos de Programas\Common Files\Ahead\DSFilter\

Y hay renombrais el archivo NeVideo.ax y le poneis por ejemplo 1NeVideo.ax

Y ya ta. :D

Bueno, yo creo que el Vista aun esta muy verde,. tiene un huevo de fallos., espero que los solucionen antes de sacarlo a la venta, y sobre todo., que intel y microsoft pongan algo de su parte para que el AERO valla con las graficas 915 por que no me creo que no sea capaz de moverlo.

Venga saludosssssssss


pos a mi cuando me sale ese error en el administrador de tareas se me cierra un archivo llamado dllhost.exe justo cuando kito el mensaje de error del surrogate y no tengo el nero instalado
SABEIS DE ALGUN CLONE CD O CLONE DVD O ANY DVD O CLONE DVD2 QUE VAYA EN EL VISTA?
Hola,sabeis porque en el media center del vista,no sale tv online y que salian todos los canales de tv ,como mtv etc... como el antiguo media center.


porque no sale?¿ sera que no se podra?¿


gracias.
valen los drivers y demas del xp?

saludos
GoHaN89 escribió:valen los drivers y demas del xp?

saludos


No, han de ser del Vista.
INFINITY escribió:DarKcapiTaN como era para darle permiso y hacer lo de los colores?


consigue propiedad y control total del fichero:
cambiar los permisos, a traves de propiedades, seguridad.

Selecciona tu cuenta de usuario de la lista, y procede a cambiar "propietario" del fichero dandole a "aplicar"

Necesitaras cerrar y reabrir las propiedades del fichero antes de que puedas ver un cambio en los permisos.

Ahora, cierra todas las ventanas, y vuelve a encontrar el fichero, botón [derecho..propiedades, seguridad] selecciona tu nombre de usuario de la lista y selecciona la casilla de "control total" donde pone "Permisión for users"
¿Sabéis si está disponible por los "medios oficiales" la versión final en castellano? Nada de versiones RC con parches con la traducción en castellano o parecidos.

Salu2
leisan escribió:¿Sabéis si está disponible por los "medios oficiales" la versión final en castellano? Nada de versiones RC con parches con la traducción en castellano o parecidos.

Salu2


La version final estara el dia 30 de enero, estas son RTM.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811