Bueno... tras mucho intentarlo, al final ayer consegui instalar el windows vista 64. Ya he encontrado el tremendo fallo que tantas vueltas me hizo dar. El fallo es tan sumamente estupido que me dan ganas de golpearme la cabeza con un tablero lleno de clavos XD
Resulta que tengo 2 pantallas conectadas en mi ordenador, y normalmente tengo apagada una. Pues resulta que al instalar vista escoge la pantalla que esta apagada como principal, y en cuanto carga windows deja la opantalla que esta encendida apagada. En cuanto encendi la otra pantalla y vi que la instalacion seguia casi me da algo. Luego una vez instalado y puestos los drivers de la grafica en su sitio puse la pantalla principal como pantalla principal y la secundaria como secundaria. (El fallo mas tonto del mundo... y con eso he perdido 4 dias casi sin dormir [tomaaa] )
Bueno pues el vista me da como puntuacion un 5 pelao, lo que en cierta manera me extraña prque tengo un equipo que esta bastante bien, pero bueno es lo que hay. De momento me va todo bien, excepto la marca de abajo a la derecha indicando que es una version de prueba. Se supone que para quitarlo debo ir a la ruta windows\system32\es-es\ ahi veo un archivo llamado "user32.dll.mui" pulso con el boton derecho sobre propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Propietario > editar > pulso una vez ( para marcar en azul ) sobre mi usuarios y le doy a aplicar. Pero aplicar no me parece marcado para darle, y entonces no me puedo poner derecho total y cuando intento sobreescribir el otro archivo me dice que necesito derechos. Lo he mirado y mi cuenta tiene derechos de administrador, asi que de eso no es, pero no me deja darle a aplicar para poder cambiar los derechos y quitarme la frasecilla esa.
Por lo demas esta bastante bien, hay un ligero incremento de rendimiento, pero no demasiado. El FEAR me va ligeramente mas suave, pero no es una mejora espectacular. Ya probare mas juegos y programas cuando pueda.
Bueno, y tambien tengo otro fallo un tanto curioso: cuando inicio el ordenador me dice que no hay disco de arranque, que lo cambie y apriete un boton. Pero si tengo el dvd del windows vista o del dvd todo en uno v7 arranca con normalidad. He probado cambiando el inicio de la bios y poniendolo directamente del HD, pero ni aun asi me funciona, debo iniciarlo siempre con un dvd booteable puesto, o sino no arranca.