[HILO OFICIAL]Windows Vista

16, 7, 8, 9, 10, 11
No lo entiendo pq a mi me va perfecto sin problema alguno y actualize como vosotros tb.

Quizas sea pq la clave q tengo yo es unica, osea q solo dispongo yo de ella y nadie +

un saludo
Yo lo instale, me actualizo lo que habia disponible y sin problemas.
Tambien lo tengo en mi portatil y sin ningun problema, y la clave es la que viene en el ficherillo txt ese que sirve para la activacion.
PS2HACKER escribió:No lo entiendo pq a mi me va perfecto sin problema alguno y actualize como vosotros tb.

Quizas sea pq la clave q tengo yo es unica, osea q solo dispongo yo de ella y nadie +

un saludo

de donde la has sacado? es de la RC?
Mi clave tambien es unica.Es de la RC y me la mando microsoft a mi correo.Weno habra q joderse hasta q salga en enero.

saludos
Y las claves RC que desbloquean?
Me parece que nos estamos subiendo a la parra

Se engaña a windows con un par de ficheros modificados y éste acepta seriales a su version anterior, dejandote asi utilizarlo hasta junio
Otro angel caido, jodido Bill Gay, con perdón de la palabra. Esperemos que saquen soluciones pronto¡¡
coperfil escribió:Me parece que nos estamos subiendo a la parra

Se engaña a windows con un par de ficheros modificados y éste acepta seriales a su version anterior, dejandote asi utilizarlo hasta junio

Si instalas la actualización de ayer no.

Saludos.
po yo he utilizado la contraseña del archivo de texto y me dice que ya esta en uso
Si yo lo tenia asi pero una nueva actualizacion de windows me dijo k nanai, lo volvi a intentar con ese serial y na. Voy a pedir otro a ver...
Que yo sepa ya no te dan más serials. Yo reinstalé y lo tengo activado, pero desactivé las actualizaciones automáticas y tengo ahí parada la de la activación, hasta que encuentren una solución. Saludos!
Has formateado o has reinstaldo encima???.

saludos
otro mas que esta jodido ^^'

Voi a desactivar las actualizaciones automaticas, a borrar la ultima actualizacion y a hacer de nuevo lo del serial haber que pasa ^^'.
Queria aclarar una cosa quizas fallo mio, no se.

Bueno, hoy me dice el update q hay 2 nuevas actualizaciones:

1. Definition update 1.14.1937.3 for Windows Defender (KB915597)

2. Actualizacion de la validacion de Windows Vista (KB929391)

Supongo que en la segunda actualizacion esta el gato negro de billy asi que no la descargeis de momento

saludos

Ocultad en la ventana de windows update la 2 q os he puesto y ya no la descargais ya q no aparece ni por accidente ni na.

segun lei por ahi los q habeis instalado esa actualizacion pues esa key ya no será + valida para activarlo.
yo estoy igual alguna solucion?
INFINITY escribió:yo estoy igual alguna solucion?

Nop y a mi me pone que caduca en 3 dias !
¿A alguien le ha dado problemas esa actualización con un número de serie legal? (El mio no es reusable, por lo que en caso de formateo tengo que volver a pedir otro xD)
Zippo escribió:Nop y a mi me pone que caduca en 3 dias !

Prueba a restaurar.

Un saludo
PS2HACKER escribió:
Prueba a restaurar.

Un saludo
Buahhh q buena idea, lastima que alla desactivado los puntos de control del Sistema para ahorrarme HDD [triston]
Pues sí. Me he instalado el Windows Vista RTM Final en castellano. Como sabreis , la versión RTM permite seleccionar cualquiera de las distintas versiones de Windows Vista. Yo por supuesto me instalé en el portatil la Ultimate Edition (La mejor y más completa) que incluso trae el Windows media center integrado. Lo activé y lo validé con unos pequeños truquillos y lo tengo 100% funcional y "legal" con actualizaciones y todo. Va como la seda.

Os dejo unas imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
RubénGM escribió:¿A alguien le ha dado problemas esa actualización con un número de serie legal? (El mio no es reusable, por lo que en caso de formateo tengo que volver a pedir otro xD)

El problema es q ms no da + numeros de series.

Saludos
jajjasjajs tamos todos igual, yo tb kite lo de restaurar...a quien se le ocurrio esa genial idea...dios y yo mas tonto por llevarme de ese individuo [snif], en fin, aun tengo mi particion del xp asi k adios vista por el moment, si alguien encuentra una solucion...mientras tanto xp k t pego [chulito]
Kaos2K escribió:Pues sí. Me he instalado el Windows Vista RTM Final en castellano. Como sabreis , la versión RTM permite seleccionar cualquiera de las distintas versiones de Windows Vista. Yo por supuesto me instalé en el portatil la Ultimate Edition (La mejor y más completa) que incluso trae el Windows media center integrado. Lo activé y lo validé con unos pequeños truquillos y lo tengo 100% funcional y "legal" con actualizaciones y todo. Va como la seda.

Os dejo unas imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vale tio yo tengo exactamente lo mismo que tu hasta q instale la puta actualizacion y se me fue todo a la mierda, asi q no la instales o te veo jodido, tb tengo la UltimatE ^^'
Zippo escribió:Vale tio yo tengo exactamente lo mismo que tu hasta q instale la puta actualizacion y se me fue todo a la mierda, asi q no la instales o te veo jodido, tb tengo la UltimatE ^^'

He instalado la de las definiciones: 1. Definition update 1.14.1937.3 for Windows Defender (KB915597) y todo perfecto.

La otra: 2. Actualizacion de la validacion de Windows Vista (KB929391) no me sale por ningún sitio por más que la intento buscar :D. pero bueno si algún día sale no la instalaré :D

Imagen
a mi me paso lo mismo vaya tela a ver ahora que podemos hacer
Esperad unos dias no creo que tarden en sacar algun parche XD

Mientras utilizad el XP

Cuando sepa algo os lo hago saber [ginyo]
Chechuty escribió:Esperad unos dias no creo que tarden en sacar algun parche XD

Mientras utilizad el XP

Cuando sepa algo os lo hago saber [ginyo]

Imagen

Y funcionando perfectamnte x'D
Kaos2K escribió:
Imagen

Y funcionando perfectamnte x'D

Me lo parece a mi o nos lo estas restregando?xDDD [666]

Asi es justo como lo tenia yo hasta este medio dia que se me ha instaldo sola sin permiso ni nada... [noop]
a ti te funcionara todo perfectamente pero te aseguro que lo he echo todo bien y a mi me ha salido el mensajito
Chechuty escribió:
Me lo parece a mi o nos lo estas restregando?xDDD [666]

Asi es justo como lo tenia yo hasta este medio dia que se me ha instaldo sola sin permiso ni nada... [noop]

Bueno yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas. Windows solo me informa de cuando hay algo nuevo para descargar y yo le doy si me interesa. De todos modos esa actualización de la que hablais no me ha salido.

Aún así yo tengo una clave de la beta RC2 (que solicité hace unas horas) ya que como dije hice unos pequeños arreglos para validar y activar el windows y quizas esté todo bien debido a eso.

No se si será legal pegaros aquí el procedimiento para validar... a ver si algún admin nos lo aclara.
Hasta que no se te instale la actualización de validación de Windows Vista no tienes nada que no tengamos nosotros (al menos yo). Ahora, si habiendo instalado esa actualización no te dice que es copia pirata ya hay que ver como te lo has montado ;). Saludos!!
Dernieth escribió:Hasta que no se te instale la actualización de validación de Windows Vista no tienes nada que no tengamos nosotros (al menos yo). Ahora, si habiendo instalado esa actualización no te dice que es copia pirata ya hay que ver como te lo has montado ;). Saludos!!

Me acaba de salir ahora la actualización. No se si meterla para probar. Antes de nada , ¿que pasos así grosso modo habeis seguido vosotros para activarlo?

-Instalarlo con un serial (el del archivo .txt)
-Solicitar una clave serial nueva de beta RC2
-Cambiar la clave con la que instalamos el windows por la nueva RC2 una vez instalado.
-Activarlo y Listo

¿Estos?
No hableis de activaciones que cerraran el hilo !!!
PS2HACKER escribió:El problema es q ms no da + numeros de series.

Saludos

Sí que los da, sí... sólo hay que saber dónde pedirlo :P (En la MSDNAA, vamos).
A mí me lo dieron a principios de diciembre o.O
Bueno como no tengo nada que perder voi a sacarme otro numero de serie y a hacer magia como la primera vez, os comento luego si me vale de algo ^^'.
RubénGM escribió:Sí que los da, sí... sólo hay que saber dónde pedirlo :P (En la MSDNAA, vamos).
A mí me lo dieron a principios de diciembre o.O

¿En la MSDNAA te dan una licencia por producto o puedes tener más de una?
Decir que di con la solución [oki]

Lo estoy probando :)
YO al final he formateado y lo he vuelto a instalar.Por ahora lo tengo activado y me dice q es original.Las actualizaciones automaticas lo he desactivado y cuando me salte la actualizacion de validacion pues no la instalo.

X cierto me sigue funcionando la clave RC2 q me mando microsoft.

saludos
buju escribió:YO al final he formateado y lo he vuelto a instalar.Por ahora lo tengo activado y me dice q es original.Las actualizaciones automaticas lo he desactivado y cuando me salte la actualizacion de validacion pues no la instalo.

X cierto me sigue funcionando la clave RC2 q me mando microsoft.

saludos

La actualizacion puedes ocultarla ;)
Y he visto esa opcion de ocultarla.la usare cuando me salga la de validacion.

saludos y gracias.
Pero que opción teneis automaticas? :?
dios q putadon, ya empezamos con el tito bill, menos mal q no le dao a actualizar hoy q me ha salido ese update.

una cosa, hoy he hexo un restore point por si las moscas; pero mi pregunta es si mi restore contendra esa maldita actualizacion??

por ahora no le dixo q me lo pnga y he desactivado las actualizaciones de windows.

un saludo, y espero q esto no tire pa rato. [mad]
Escapology escribió:¿En la MSDNAA te dan una licencia por producto o puedes tener más de una?

Una y sólo una, de un sólo uso, además.

Lo bueno es que Windows XP, Windows XP SP1 y Windows XP SP2 cuentan como productos diferentes (y en sus diferentes sabores "Home", "Professional"...).

Aunque no es nada que el Norton Ghost no pueda solventar, puestos a malas xD

Editado para aclarar
He mentido: No me dan sólo una... me dan una automáticamente, para el resto tengo que pedirlas y justificarlas por email (Que vamos, en teoría puedo pedir más de una... pero no 50 xD).
Chechuty
no crees tener la solucion? ha salido?
Se me a quedado peor [tomaaa]

Pero aun asi sigo intentando [oki]
Ya informare

EDITO: LO CONSEGUII!!!!
Aqui esta la prueba

No me pregunteis como lo he hecho porque no lo se [angelito]
Imagen
Aún no me lo creo!

Me he meado yo solo a BILL GATES!!!!
No sigáis con el tema de las activaciones "extrañas", por favor.
cuando lo sepas dimelo por que vaya cabreo tengo enorabuena y espero poder darte las gracias
NECESITO DRIVERS para la mierdamodem esta de Wanadoo.
Alguien save si exixten drivers para Sagem Fast 800 para vista???

Estoy desesperado, es eso o formatear el HDD y poner SP2... xq por enesima vez, nadie save restaurar el XP verdad? Ya se que no se puede :(

Esto de usar un PC que no es el mio xq no tiene internet ya cansa...
AYUDA!!!!!!
He intentado instalar dos juegos y no me van (rayman raving rabbids y crazy frog racer 2). En el primero caso, va petardeando y no funciona el control. En el segundo, directamente la pantalla se pone en negro y en colorines.

Uso los drivers beta de nvidia...será eso, supongo. Así que me he pasado al xp hasta que a nvidia le de la gana de sacar los definitivos xd
Chechuty escribió:Se me a quedado peor [tomaaa]

Pero aun asi sigo intentando [oki]
Ya informare

EDITO: LO CONSEGUII!!!!
Aqui esta la prueba

No me pregunteis como lo he hecho porque no lo se [angelito]
Imagen
Aún no me lo creo!

Me he meado yo solo a BILL GATES!!!!

Chechuty te he mandado un MP, espero que me ayudes te he preguntado una cosa porque estoy desesperado.

SALu2 y Gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11