› Foros › PlayStation 2 › Juegos
seaman escribió:Stam y Seedorf fuera de Holanda,Cassano fuera de Italia y Emerson fuera de Brasil?¿? vaya caca de japos
Alfil69 escribió:mmm, quizas me equivoque pero tengo una repeticion donde hago la cola de vaca en el PES4 :S y la elastica tb pero a la inversa... debe ser q me confundo pero vamos...
Alfil69 escribió:mmm, quizas me equivoque pero tengo una repeticion donde hago la cola de vaca en el PES4 :S y la elastica tb pero a la inversa... debe ser q me confundo pero vamos...
otro tio sabio escribió:Volviendo al tema del juego, para mi con que mejoren las ralentizaciones en las areas , que actualicen las plantillas de esta temporada y mejoren a algunos jugadores (Etoo, Deco , Drogba etc etc)y por supuesto y volviendo al tema ese de antes de Body Balance que tanta discusiones teniais, yo lo veo de esta forma , vale que Ronaldo y Adriano sean portentos fisicos y en carrera con tu defensa sea dificil quitarle la pelota ( que eso si es real ), ahora lo ke no veo bien es que en este Pro4, estes jugando con un colega y este lleve a Ronaldo y vaya corriendo y tu te pongas con Puyol a su misma altura corriendo esperando ke gire o algo para kitarsela y derrepente tu jugador se trastabillee y se pare o se vaya al suelo, (estilo Marc Lenders ke defensa ke iba a kitarsela defensa ke salia volando por el campo) eso si ke no lo veo nada real y una injusticia ya que conozco a gente ke su juego se basa en eso Triangulo a Ronaldo, Ronaldo te tira a todos los defensas y gol. Porque en el pro 4 la unica forma de kitarle la pelota a Ronaldo es De frente Frente y a veces ni eso ke parece ke esta untado en Mantequilla de cerdo y resbala a tus defensas.
un tio k no ha jugao na escribió:hombre, supongo yo que puyol (como la mayoria de centrales) tendra un body balance alto para que no pase mucho eso no?
Crack__20 escribió:Pero vamos a ver una cosa...
Con lo de Ronaldo, ¿acaso no veis los partidos en la vida real?
Yo no te niego que Ronaldo desde que se lesionó es incapaz de correr en diagonal, o que jugando de espaldas es un paquete, está el hombre aún asustado con la rodilla (Aún se le ven las marcas de la operación). Pero cuando Ronaldo va en carrera, osea recto, sólo con que lleve medio metro de ventaja no le atrapa nadie, y eso es verdad, solo hay que ver los partidos, vale que le cuesta y cada vez lo hace menos. Solo hay que ver el partido contra el valencia, si le hacen pase en profundidad ya puede tener ayala empujándole que no le paran, el tio va recto hasta la portería y al menos remata, así que no me digais que el juego es irreal porqué no lo veo así.
Y por cierto, los del Barça no me saltéis a la yugular porqué yo también reconozco que jugadores como Deco, Etto ó Valdés deberían ser mucho mejores en el juego. Como siempre en el Winning/PES tardan mucho tiempo en reconocer la calidad de los jugadores que empiezan a ganar fama (veáse Puyol, Casillas, Nihat, ...)
Se nota que como culé que ere
ke la sako con la mano Cañizares ke llego Sisoko por detras de ronaldo
seaman escribió:
Es Xisco pero se te perdona,aki la gente se cree k Ronaldo es Dios y si a Ronaldo Stam le mete un empujon Ronaldo come hierba
Yo estoy con los que piensa que Ronaldo no le ganas la espalda ni de coña.
Darkcaptain escribió:Esperemos 1º a verlo leñes xDD, lo ke está claro es ke en mi opinión en el WE7int era más dificil irse de los jugadores ke en el WE8-PES4 y cuando probé este ultimo para mi era un fallo bastante gordo... aunke me he ido acostumbrabdo y ya ni me acuerdo de akello xD
Makesky escribió:
a mi personalmente el WE7Int no me gusto en ese aspecto, una cosa es k sea mas dificil, y otra es k no te ibas de mas de 1, era muuuu chungo y encima ya podias tener un 99 de velocidad, k si llevabas tu el balon, un tio con 60 de velocidad te pillaba enseguida, en el WE8/PES4 me gusta mucho mas, lo k sigue sin gustarme es el tema de tiros, k suelen ir muy flojos a no ser k enganches una wena... un pokillo mas fuertes pal WE8 LE!
trynky escribió:
logicamente un jugador no corre igual con balon que sin balon, por es hay una caracteristica que es la velocidad de conduccion, que no es lo mismo que la velocidad a secas.
los tiros suelen ir flojos a no ser que enganches una buena.... logicamente si chutas de espaldas o corriendo a toda leche que quieres que se saque un chute fuerte??? que quieres que se parezca al fifa??? .
trynky escribió:
logicamente un jugador no corre igual con balon que sin balon, por es hay una caracteristica que es la velocidad de conduccion, que no es lo mismo que la velocidad a secas.
los tiros suelen ir flojos a no ser que enganches una buena.... logicamente si chutas de espaldas o corriendo a toda leche que quieres que se saque un chute fuerte??? que quieres que se parezca al fifa??? .
SSkalibur escribió:Totalmente de acuerdo con Makesky. En el WE7I era muy dificil marcar las diferencias en un partido solo con individualidades, ahora es mas facil, pero tambien es verdad que los mejores defensas como Stam, Nesta, Cannavaro, Pujol... son muy dificiles de pasar incluso con los mejores jugadores, eso si, es lo mas normal del mundo que si Ronaldo mete el cuerpo entre la pelota y el jugador contrario la mayoria de defensas se tengan que olvidar de robar el balon. Ahi es donde precisamente entran las morales de los jugadores, si alguien te sale mal o con el que te enfrentas esta rojo ya te puedes olvidar de irte de el.
En cuanto a lo de los tiros yo tambien creo que deberian de definirlos un poco mejor, porque con Zidane por poner un ejemplo hay muchas muchas veces que sin correr ni nada, estando encarado con la diestra a la porteria rival y sin defensas molestando, hace unos churros de tiros que desespera.
Salu2 y que ganitassss
PD: OFF TOPIC ON Makesky que es eso de un parche para el Naruto, en que consiste? OFF TOPIC OFF
yoink escribió:joer a 15 dias de su salida y no hay ni un solo video del juego decente, ave si salta ya algo, k ya hay mono, y pensar k si no lo hubieran retrasado estariamos jugando ya hace mas de 6 dias, mamones chinitos.