Hilo Oficial Winning Eleven 8 LiveWare Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
confirmar la fecha de salida
Oren_Hishii escribió:confirmar la fecha de salida

24 de Marzo del 2005

Imagen

PD: ave si los de konami sacan algun video o algo
Bueno he intentado preguntarle por el Bernabeu y por los tiros de falta que para mi a parte de lo ya mencionado era lo que más me interesaba.
Me ha respondido que son más fáciles los tiros de falta, cosa que para mí es una gran noticio porque en el PES4 son horribles.
Y del Bernabéu dice que no lo ha visto, pero que tampoco se ha fijado mucho en cuales eran los estadios.
Y respecto a mejorar a los porteros, ha dicho que son iguales :( salvo esa nueva animación.

Un saludo.
Mmm, a mi me suena que cualquiera que no tenga el juego puede decir lo mismo que ese... [+risas]

No me fio mucho
Few National Team Players List :
http://www.weshareit.org/wsi/article.php?articleid=19

Few Club Team Players List :
http://www.weshareit.org/wsi/article.php?articleid=22

Secret Players List :
http://www.weshareit.org/wsi/article.php?articleid=21

Few Classic National Team Players List :
http://www.weshareit.org/wsi/article.php?articleid=20

PD: mañana habrá imágenes del juego y alomejor tambien algun q otro video [hallow]
jjoseca, te copio la firma si no te importa [carcajad]
Jejeje, ya te doy yo el Link Rafag:

http://usuarios.lycos.es/darkcaptain2k2/firmaeolwe8lw.gif

Este link debes ponerlo entre (IMG]Link(/IMG)

Cambiando los parentesis por corchetes ;)
Que guapa la lista de jugadores ocultos, entre otros:

Robson de Souza ROBINHO
Davor SUKER
Predrag MIJATOVIC
ROMARIO de Sousa Faria
GAbriel Omal BATISTUTA
George WEAH
Freddy ADU
Ferenc PUSKAS
Hristo STOICHKOV
Michael LAUDRUP
Josep GUARDIOLA Sala
Fernando Carlos REDONDO Neri
Bodo ILLGNER
Jose Roberto Gama de Oliveria "Bebeto"
Ivan Luis ZAMORANO Zamora

Un saludo.
Imagen

http://eg.nttpub.co.jp/game/knm04097.html

Más imágenes:

Imagen
Imagen

PD: y en breve más imágenes y videos
wow, pinta muy muy bien ^^
es muy parecido pero lo veo mas rapido q wapo!!! gracias tio q ganas de q salga fijoq cuando lo juguemos le notamos mazo diferencias.
las impresiones de gougou un miembro de evo web q ha jugado a una demo del we8le en una tienda de japon:

Hi everybody,

So here are some first impressions about WE8LE:
Let’s say first that the game is without any question better than its predecessors.
Better graphics (even if it’s not shocking), big improvement in the motion of players…Game speed is more slow though…

And as it has been already said by this Greek guy who could play the soft a couple of days ago NO MORE SLOWDOWN!!!
About the game play, NICE surprise to see that the “old” throw in system is back!
Body balance seems more effective (watch out!Adriano has 98-99!! And push everything away!! J)
Another interesting point here:
Suppose everybody remember about this move just pushing R2 in order to direct the player automatically to the opponent goal.

The “unrealistic” side of this move was, although the player was dashing he stopped right away keeping a perfect balance and putting his foot on the ball!

A trick which was so efficient for the ball keeper and quite annoying for the opponent who was trying to get the ball…
This time, each time you push R2, your player will stop sure, but since you’re doing it while a running (even without pushing the dash button), it takes a short distance to stop completely and stop the ball. And in my point of view that makes for sure, the move less efficient than before.

Other BIG point here, the loop shoot 2 (pushing R2 while shooting) seems not working the same way this time!!
I assume a lot of players used it to score, by putting the ball over the keeper’s hands…
I tried this shoot twice during my games and the ball was just floating at a middle high level, which was far from worrying the goal keeper.

I guess from now on, this shoot should be used at the very last moment when the GK comes to tackle you…I’m afraid there won’t be no more far side use …L

Hope I’m just mistaking here…

Of course could not try the new Ronaldhino Flip-Flap move…No idea about the command of this one??If someone knows…??

The concerned command will certainly show up in a couple of weeks in a Famitsu mag. or something like that…
Well, that’s all for the moment …nothing to add…excepting the fact that the delayed release date was (as many of you guessed) due to some network problem with the online mode …
Will get back to you later about “how to play the online mode of WE8LE from Europe” cause I’m almost sure it should work…expensively though.
gougou is offline Report Bad Post Reply With Quote
Parece todo de lujo, todo son buenas noticias. No veas brasil con ronaldo, ronaldihno y el adriano con esas mejoras [flipa]
Y digo yo que habiendo salido esa demo con cierta antelacion al juego final, que raro que no haya sido robada o filtrada por alguien , no?? XD
gracias dark :Ð es que como en casi todos los foros suele ser en [] pues ya me habia perdido xD

mmm...ke ganas de pillarlo ya coño xD
Joder pues a mi no me gusta nada que sea tan determinante el body balance (me parece una pasada que tenga Adriano 99, vamos que le va a meter el cuerpo al mismisimo Campbell o Nesta), para mi es irreal 100% normalmente siempre son los defensas los que tienen las de ganar, tal y como ocurria en el we7 int creo recordar. La defensa tenia las de ganar excepto en casos muy concretos y puntuales. Eso si me parecia real. Además cuanto mas decisivo sea esto, mas arcade me parece el juego. Con lo que mola meter un gol sin que ningun jugador tuyo regatee a ningun defensor, simplemente con un par de pases correctos, una pared y un poco de visión de juego.

Gracias a que el body balance sea mas determinante, lo unico que consiguen es que la gente abuse de eso y quite realismo al juego pero bueno habra que verlo. Ya estoy viendo como ronaldo y adriano se van a regatear a medio equipo solamente pq meten el cuerpo.

Quizás haya sido un poco crítico pero es que siempre ha sido un detalle que nunca me ha gustado pero bueno. En algunos suele sar mas determinante que otros, al final te tendrás que acostumbrar [uzi]

Un saludo!!
mopas69 escribió:Joder pues a mi no me gusta nada que sea tan determinante el body balance (me parece una pasada que tenga Adriano 99, vamos que le va a meter el cuerpo al mismisimo Campbell o Nesta), para mi es irreal 100% normalmente siempre son los defensas los que tienen las de ganar, tal y como ocurria en el we7 int creo recordar. La defensa tenia las de ganar excepto en casos muy concretos y puntuales. Eso si me parecia real. Además cuanto mas decisivo sea esto, mas arcade me parece el juego. Con lo que mola meter un gol sin que ningun jugador tuyo regatee a ningun defensor, simplemente con un par de pases correctos, una pared y un poco de visión de juego.

Gracias a que el body balance sea mas determinante, lo unico que consiguen es que la gente abuse de eso y quite realismo al juego pero bueno habra que verlo. Ya estoy viendo como ronaldo y adriano se van a regatear a medio equipo solamente pq meten el cuerpo.

Quizás haya sido un poco crítico pero es que siempre ha sido un detalle que nunca me ha gustado pero bueno. En algunos suele sar mas determinante que otros, al final te tendrás que acostumbrar [uzi]

Un saludo!!

Esperemos a que salga el juego para criticar, a mí me parece que lo de Body Balance es como Potencia, cuando Ronaldo pilla el balón en potencia no se la quita nadie y si lo protege con el cuerpo tampoco y en ese sentido me parece mejor que sea así.

Si quereis que traduzca los comentarios lo hago.

Un saludo.
mopas69 escribió:Joder pues a mi no me gusta nada que sea tan determinante el body balance (me parece una pasada que tenga Adriano 99, vamos que le va a meter el cuerpo al mismisimo Campbell o Nesta), para mi es irreal 100% normalmente siempre son los defensas los que tienen las de ganar, tal y como ocurria en el we7 int creo recordar. La defensa tenia las de ganar excepto en casos muy concretos y puntuales. Eso si me parecia real. Además cuanto mas decisivo sea esto, mas arcade me parece el juego. Con lo que mola meter un gol sin que ningun jugador tuyo regatee a ningun defensor, simplemente con un par de pases correctos, una pared y un poco de visión de juego.

Un saludo!!

pues a mi me gusta eso... yo cuando la coja con adriano (por poner un ejemplo) y tenga dos defensas delante que pueda pasar por el medio por potencia y no se la quiten nada mas meterle el cuerpo.

para mi es todo un acierto, haber como lo hacen. [oki]

jaime, si puedes traducir los comentarios te lo agradeceriamos [ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:jaime, si puedes traducir los comentarios te lo agradeceriamos [ginyo]

salu2

Dicho y hecho:

Buenas a todo el mundo,

Aquí os dejo mis primeras impresiones del WE8LE:

En primer lugar que quede claro que, sin ningún tipo de dudas, es mejor que cualquiera de sus predecesores.
Tiene mejores gráficos (sin cambios espectaculares, pero mejores), mejora en los movimientos de los jugadores y una velocidad de juego más pausada.

Y como ya dijo el tío este griego que jugó hace unos días, no tiene relentizaciones.

Respecto a la jugabilidad, destaco la sorprendente vuelta de la antigua forma de sacar de banda.

El Balance físico (Body Balance) aparenta ser más efectivo (cuidado con Adriano que tiene 98-99 y lo derriba todo).

Otro punto interesante:
Supongo que todo el mundo recordará el movimiento que se realiza con el R2 para que el jugador se de la vuelta y se ponga de cara a la portería.

Este movimiento era muy irreal dado que aunque el jugador estuviera en disputa por el balón se paraba instantáneamente manteniendo el balón pegado al pie.

Se trataba de un movimiento muy eficiente para el que tenía el balón y muy incómodo para el que intentaba quitarle el balón.

Ahora bien, en esta versión cuando pulses el R2 tu jugador se parará, pero si vas corriendo no lo hará de inmediato si no tras haber recorrido una pequeña distancia reduciendo la velocidad gradualmente. Y bajo mi punto de vista eso convierte al movimiento en menos eficiente que antes.

Otro GRAN punto: el tiro con R2 no parece funcionar de la misma forma, anteriormente se usaba como vaselina desde lejos, mientras que ahora se usa como vaselina a media altura para cuando el portero se te tira a los pies y tienes que picarsela un poquito.

Una pena que ya no pueda ser usado desde largas distancias, espero equivocarme.

Obviemante no he podido probar el nuevo movimiento de Ronadlinho, ya que desconozco los comandos para realizarlo. Supongo que dentro de unas semanas aparecerá en Famitsu la forma de hacerlo.

Nada más que añadir, a excepción de reseñar que el retraso de la salida del juego es por causa de problemas con el sistema online, como ya suponíamos todos.

Volveré más tarde para hablaros de como jugar al WE8LE online desde europa porque estoy casi seguro de que será posible, aunque un poco caro.

Un saludo.
lo del body balance no me parece mal, pero bueno como dice un amigo mio, los japoneses hacen el mejor juego, pero no saben de futbol, o sea que nosotros siempre editamos las cagadas que hacen.

necesito tenerlo yaaaaaaaa. [chulito] [chulito] [chulito]
Sabeis si el we editor servirá para este nuevo winning??

Un saludo!
Lastima de videos xDD no se ve una mierda y encima no hacen nada asi nuevo, al menos yo no veo un pimiento :P , ojala salga un video decente ya y que salgan haciendo cosas nuevas cohoneeeeeeee
[jaja]

es lo que tienen estos videos que se graban en japolandia... estos asiaticos son lo mas malo que hay jugando, siempre que sale un video de dos japos jugando uno contra otro es que dejan mucho que desear... no hacen regates, jugadas trenzadas ni nada, solo pase-pase-pase-tiro [carcajad]

en fin...

a ver si konami saca algun video en condiciones que no se ve un pimiento! [+furioso]
Homer escribió:pues a mi me gusta eso... yo cuando la coja con adriano (por poner un ejemplo) y tenga dos defensas delante que pueda pasar por el medio por potencia y no se la quiten nada mas meterle el cuerpo.

La mayor cagada del mundo,k rabia me da cuando un jugador se va recto y no se la puedes kitar,si eso pasa ya en el PES 4
seaman escribió:

La mayor cagada del mundo,k rabia me da cuando un jugador se va recto y no se la puedes kitar,si eso pasa ya en el PES 4

no , sera mejor que vaya adriano corriendo con un defensa (michel salgado por poner un ejemplo) y le meta el cuerpo un poco y el brasileño se desequilibre, como pasa en el winning? eso de real tiene muy poco.

A lo que me refiero yo que un tio potente luchando con un defensa debil siempre se lo deberia llevar por potencia el mas fuerte (tipo baptista)

lo que no puede ser es que este corriendo con mi super defensa Vorlander cuerpo a cuerpo con vieri y el italiano se vaya al suelo de un empujon... [+risas]
Homer no seas tan extremista!! Está claro que sería irreal que Vorlander se la quite a Vieri, pero lo que decimos que no es real, es que tu lo unico que tienes que hacer es coger a Adriano y zumbarle para arriba, totalmente recto, no hace falta ni siquiera driblar, y no habra ni Dios que le pare. Ya sea Vorlander, Michel Salgado o Ferdinand. Encima meteras gol y te creeras que eres buenisimo. Por eso los PES son mas arcade y más fáciles, por estas cosas, no influyen tanto los pases y desmarques sino cogerla con un buen tio y papearte a todo el equipo.

[tadoramo] WiNnInG
mopas69 escribió:Homer no seas tan extremista!! Está claro que sería irreal que Vorlander se la quite a Vieri, pero lo que decimos que no es real, es que tu lo unico que tienes que hacer es coger a Adriano y zumbarle para arriba, totalmente recto, no hace falta ni siquiera driblar, y no habra ni Dios que le pare. Ya sea Vorlander, Michel Salgado o Ferdinand. Encima meteras gol y te creeras que eres buenisimo. Por eso los PES son mas arcade y más fáciles, por estas cosas, no influyen tanto los pases y desmarques sino cogerla con un buen tio y papearte a todo el equipo.

[tadoramo] WiNnInG

pues tio, dime a que winning juegas tu o en que nivel, porque por mas que corro recto con un crack me la quitan igualmente, juego a 6 estrellas y tengo un equipazo, quedando campeon casi siempre, pero mi juego es al toque, con muchas paredes y pases al hueco, nada de coger un crack e ir recto hacia la porteria, mas que nada porque los defensas no me dejan pasar, por mas que lleve a adriano.
la caratula del we8le (por ahora en tamoño pequeño):

Imagen

Saludos :P
pues tio, dime a que winning juegas tu o en que nivel, porque por mas que corro recto con un crack me la quitan igualmente, juego a 6 estrellas y tengo un equipazo, quedando campeon casi siempre, pero mi juego es al toque, con muchas paredes y pases al hueco, nada de coger un crack e ir recto hacia la porteria, mas que nada porque los defensas no me dejan pasar, por mas que lleve a adriano.

Si no es que lo haga yo, lo que digo es que parece que os gusta eso. Yo juego exactamente igual que tu por eso a mi lo de que la body balance sea tan decisivo no me gusta, pq asi se promociona mas el toque que el regate. Como ocurria en el we7 (no me acuerdo ya si era en el normal o en el int) en el que casi siempre el defensa se solia quitar la pelota al delantero excepto en el caso de jugadores muy concretos. Pero es que parece que en este no va a ser en casos muy concretos. No se si me entiendes.

Pero bueno que esto realmente es hablar por hablar ya que hasta que no lo vea no sabre si es lo que me imagino yo o no.

Un saludo Homer!!
Pues si no eres capaz de quitarle el balon a Ronaldo o a Adriano es que eres un maleta, que quieres que te diga. Eso es lo mas real que hay porque por ejemplo Ronaldo una vez te ha ganado la posicion ya no se la vas a poder quitar nunca, mucho cuerpo y mucha velocidad (estoy hablando de la realidad). Por eso nunca hay que descuidarse con estos jugadores, si te vas de cara con Adriano contra M.Salgado te quedas sin bola.

Salu2 y WE8LE POWAAA!!
Un maleta dice! No te voy a contar mi "experiencia deportiva" pq lo mismo te entra envidia pero bueno, la historia es que si no me quieres entender lo que digo pues es tu problema.

Yo se lo que me digo y seguro que la gente un poco inteligente tambien. Te lo voy a repetir muy despacito y por ultima vez.

Yo prefiero el winning en el que el meter el cuerpo no sea tan determinante como ocurria en el we7 en el que tenias que evitar el contacto con el defensa a menos que fuese para encararle(lo mismo no sabes ni cual es) y que me da que este va a ser mas parecido al pes, por lo que han dicho los que lo han probado y pq el ejemplo de Adriano de 99. Nada más.

Haber si nos limitamos a comentar sobre lo que uno dice y nada más pq te aseguro que se muy bien de lo que estoy hablando y no soy un amateur precisamente.
si os colocais en un extremo, es muy dificil comprender como piensa el otro...
no es cierto que con un equilibrio alto lo traspase todo. tampoco todo lo contrario.

bajo mi punto de vista, esta caracteristica es importante y delanteros como adriano, baptista koller( rep. checa) etc... deben tenerla. al igual que deben tenerla defensas como puyol, nesta o ayala.

yo pienso que no puede tener mas equilibrio belleti que adriano, por muy defensor que sea belleti y muy atacante que sea adriano.

el equilibrio para mi es una caracteristica que pueden tener atacantes defensores o centrocampistas indistintamente, es util defendiendo y atacacando.

[bye] [bye] [bye] .saluts.
bueno, bueno, pues aqui os dejo la intro!:

intro WE8LE
jjoseca escribió:bueno, bueno, pues aqui os dejo la intro!:

intro WE8LE

¿Como era para guardar un asx?

Un saludo y gracias.
K guapaaaaaaaaaa la presentacionn.

Mopas escribió:Yo prefiero el winning en el que el meter el cuerpo no sea tan determinante como ocurria en el we7 en el que tenias que evitar el contacto con el defensa a menos que fuese para encararle(lo mismo no sabes ni cual es) y que me da que este va a ser mas parecido al pes, por lo que han dicho los que lo han probado y pq el ejemplo de Adriano de 99. Nada más.

Yo entiendo lo k kiere decir mopas,si un jugador como Adriano gana la posicion es dificl kitarle la pelota coo en realidad,pero si un jugador va de frente llamese Adriano o Ronaldo por muy malo k sea el defensa se la tiene k kitar por cojones,y eso pasa bastante en el PES 4.
Cuantas veces me habre ido con Ronaldo de Nesta y Stam solo corriendo con el posterior hinchamiento de huevos de mi hermano o k el balon se le kede pegado al pie,una vergüenza vamos
jeje, es el unico juego capaz de crear discusiones antes de salir incluso.
No os ralleis y vamos a esperar a jugarlo para ver si es o no positivo.
saludos!! ratataaaa
Claro que si Seaman ahi lo has dado!!

Incluso muchas veces el defensa le tiene ganada la posición al delantero y parece que el delantero le tira para atras, como que le empuja para atras... Por muy malo que sea el defensa, si te tiene ganada la posición no puede permitir que el delantero le haga eso, me parece irreal.

[toctoc]
lo del body balance...joder, esperad a jugar no?

por cierto, porque despues de a ver puesot la firma y tal bien, no se ve la imagen?

joder, despues de tantos cambios de firmas en 2 años en eol, ya no se ni cambiarla de nuevo [agggtt] [decaio]

we [tadoramo] xd
Tu experiencia deportiva como te imaginaras me la pela bastante, solo digo que las cosas no son tal y como tu lo cuentas. Puede que alguna vez pase que vas de cara a un defensa con un jugador con mucha estabilidad y te la lleves, o se produzca un rebote y se caiga el defensa... pero te puedo asegurar que el 80% de las veces le quitas la pelota a ese delantero. Pero tambien es verdad que en la realidad hasta el mas maleta es capaz de rebasar al mejor defensa alguna vez.

Salu2

PD : Yo no vacilaria tanto de logros deportivos sean los que sean porque no todo el mundo realmente bueno juega torneos. No serias el primero en llevarse una sorpresa. A! y llevo jugando al WE-PES desde el primero de psx.
Tu experiencia deportiva como te imaginaras me la pela bastante, solo digo que las cosas no son tal y como tu lo cuentas. Puede que alguna vez pase que vas de cara a un defensa con un jugador con mucha estabilidad y te la lleves, o se produzca un rebote y se caiga el defensa... pero te puedo asegurar que el 80% de las veces le quitas la pelota a ese delantero. Pero tambien es verdad que en la realidad hasta el mas maleta es capaz de rebasar al mejor defensa alguna vez.

Lo ultimo que me interesa es entrar en ese debate, te lo aseguro! Lo que yo he dicho no lo voy a repetir más. Cuando juegue ya daré mi veredicto.

PD: Yo no estoy seguro de que sea del 80%, es más, como he dicho ya varias veces, en le PES ocurre en muchisimas mas ocasiones que en el WE por eso dí mi opinion y dije que no me molaria que ocurriese eso en éste(en le PES asumo sera asi, pero no en el WE)

Un saludete!
para quienes no sepan guardarlo en el ordenador, teneis q poner este enlace mms://media01.tsutaya.co.jp/db/VW270J1.wmv con el flashget y te lo baja ;) (gracias a J4ime por explicarmelo [risita] )
y los que no tengamos gestor de descarga¿
Lionel Hutz escribió:y los que no tengamos gestor de descarga¿

Dale a guardar destino sobre este link.

Un saludo.
El enlace esta mal aunk me lo estoy bajando,gracias por ponerlo.

Yo no vacilaria tanto de logros deportivos sean los que sean porque no todo el mundo realmente bueno juega torneos. No serias el primero en llevarse una sorpresa. A! y llevo jugando al WE-PES desde el primero de psx.

No entiendo esto k dices pero buenoooooooo.

Y yo no estoy criticando el WE nuevo sino el PEs 4 por sus fallos k me parecen mas gordos k el del WE 8,esperemos k el nuevo WE mejore al menos el fallo del cuerpo XDDDDDDDDDD y ya dejo el tema
La intro , pos bueno,esta bien, no es para tirar cohetes(nunca lo han sido) pero bueno,tampoco es mala mala, eso si, mucha pijadita en la intro, y despues no aparece en el juego ni la mitad de las cosas.... nos ponen los dientes largos y despues en el juego apenas meten CAMBIOS IMPORTANTES en el tema de dribles [jaja] , en el tema del body balance y los cambios que quiere meter konami en la jugabilidad y tal, no opino hasta que lo cate,pero dejaros ya de discutir.... [lapota] si al fin y al cabo sois tos unos paketes jugando [inlove]

[bye]
rafag escribió:lo del body balance...joder, esperad a jugar no?

por cierto, porque despues de a ver puesot la firma y tal bien, no se ve la imagen?

joder, despues de tantos cambios de firmas en 2 años en eol, ya no se ni cambiarla de nuevo [agggtt] [decaio]

we [tadoramo] xd

Pon esto en tu firma:

[IMG*]http://usuarios.lycos.es/darkcaptain2k2/firmaeolwe8lw.gif[/IMG*]

Solo tienes ke kitar los asteriscos * y yata.
lamento estar tan desinformado esta vez...
Cuando sale?

Edito , viendo la firma del post que han colocado justo un segundo antes que el mio (no estaba antes de darle a contestar) ya me queda claro XD
seaman escribió:No entiendo esto k dices pero buenoooooooo.

Pues lo que quiero decir es que yo por eemplo no juego torneos en los que haya que pagar para jugar, pero he ganado muchas veces (casi siempre) a ganadores de torneos de tiendas y de pueblos que a lo mejor estaban dando la brasa a mi hermano en el instituto con que si he ganado tal torneo o tal otro... y luego les hemos ganado tanto mi hermano como yo. Con esto no quiero decir que yo soy el mejor ni que ellos sean los peores, pero que ni todos los mejores se pasan por los torneos ni en todos los torneos estan los mejores.

Salu2 y con esto por mi parte dejo zanjado el tema. Sry si he molestado a alguien, no era mi intencion, solo exponia mis experiencias con el WE/PES (que no son pocas, como les pasa a la mayoria de aqui).
Pues lo que quiero decir es que yo por eemplo no juego torneos en los que haya que pagar para jugar, pero he ganado muchas veces (casi siempre) a ganadores de torneos de tiendas y de pueblos que a lo mejor estaban dando la brasa a mi hermano en el instituto con que si he ganado tal torneo o tal otro... y luego les hemos ganado tanto mi hermano como yo. Con esto no quiero decir que yo soy el mejor ni que ellos sean los peores, pero que ni todos los mejores se pasan por los torneos ni en todos los torneos estan los mejores.

Totalmente de acuerdo SSKalibur

;) ;) ;)
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6