Hilo Oficial Winning Eleven 8 LiveWare Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sabia ke vendria en Multidioma... interesante...
Como k hilo oficial?¿?¿ pero si todavia le keda tiempo no?
Y el juego online va a ser de pago y solo pa Japón. Konami haciendo amigos.
rikki escribió:Y el juego online va a ser de pago y solo pa Japón. Konami haciendo amigos.

xDDD puta konami, en xbox pagas la tasa del live, pero por jugar al juego no cobran(namas faltaria despues de la xapuza que han exo).

Nos la meten doblada siempre estos de konami X-D
poca cosa pero algo es algo, yo flipo con la gente k se keja de k sea solo online para japon, esk es un juego solo para los japoneses coño, nosotros ya tendremos el nuestro online k sera el pes5 y no lloreis mas, y si te cobran por jugar online mu bien k hacen por todos los juegos piratas k rulan por ai, ¿o todos os pillais el we8lw original?
mmmm, así que multi-idioma.... ¿Cuándo sale allí que me voy a acercar a comprar uno?
Por cierto, Konami cada vez me da más asquito desde que tengo el PES4 y lo juego a través de Xbox Live.

Edit: Vale, sale el 3 de marzo.
poyo escribió:mmmm, así que multi-idioma.... ¿Cuándo sale allí que me voy a acercar a comprar uno?
Por cierto, Konami cada vez me da más asquito desde que tengo el PES4 y lo juego a través de Xbox Live.

Edit: Vale, sale el 3 de marzo.

Puedes explicar xk te da asco jugar al pes4 en la xbox por live ¿? yo doy gracias a konami y tambien sony deberia de darle las gracias, xk yo solo tengo la play por el pes y al igual k yo casi todos mis amigos y seguro k mucha mas gente.
yoink escribió:
Puedes explicar xk te da asco jugar al pes4 en la xbox por live ¿? yo doy gracias a konami y tambien sony deberia de darle las gracias, xk yo solo tengo la play por el pes y al igual k yo casi todos mis amigos y seguro k mucha mas gente.

porq dicen q el live les va mal, pero nose.... es la primera ves q le ponen el online a un pes, ya lo mejoraran en siguientes versiones no? ami como me da igual si tiene online o no..
hombre yo si kiero k tenga el modo online, pero si va a ser igual k con el ordenador mejor k se lo dejen para ellos, aunke telfeonica va a volver a doblar la velocidad, osea 1mega sera la conexion normal, creo k con eso ya se podra jugar medianamente en condiciones, aun asi llevo desde el primer iss pro sin modo online y siempre disfruto como el primer dia asi k no me muero sino lo incluyen
yoink escribió:poca cosa pero algo es algo, yo flipo con la gente k se keja de k sea solo online para japon, esk es un juego solo para los japoneses coño, nosotros ya tendremos el nuestro online k sera el pes5 y no lloreis mas, y si te cobran por jugar online mu bien k hacen por todos los juegos piratas k rulan por ai, ¿o todos os pillais el we8lw original?

La gente se puede quejar de lo que le de la gana, ademas que no lo hacen sin motivo.

PES4 deberia haber sido online tambien en ps2 por empezar y para acabar me parece algo alucinante que defiendas la cuota que se debera pagar para jugar online... trabajas en konami o algo relacionado con ella? [qmparto]
Blaiz escribió:
La gente se puede quejar de lo que le de la gana, ademas que no lo hacen sin motivo.

PES4 deberia haber sido online tambien en ps2 por empezar y para acabar me parece algo alucinante que defiendas la cuota que se debera pagar para jugar online... trabajas en konami o algo relacionado con ella? [qmparto]

deberia de haber sido online para la ps2? seria aun mas penoso k en la xbox, por eso konami decidio no sacarlo para la play2, y me parece muy bien k cobren una cuota para poder jugar al juego online, ¿k pasa konami es la unica k lo va hacer? y ojala haga falta el juego original para poder jugar online, ¿tu te lo compras original? apostaria a k no, asi k no te llores tanto, y da gracias a konami por hacer un juego tan grande y asi poder piratearlo tu.
Yo NO me lo compro original porque no quiero, es simplemente eso. Yo no amortizo los 60€ de un juego porque lo juego una semana y lo dejo tirado en la estanteria. Para mí no valen lo que cuestan. ¿Que no puedo jugar al Live? Pues yo me lo he buscado.

Ya podéis llamarme de todo.
rikki escribió:Yo NO me lo compro original porque no quiero, es simplemente eso. Yo no amortizo los 60€ de un juego porque lo juego una semana y lo dejo tirado en la estanteria. Para mí no valen lo que cuestan. ¿Que no puedo jugar al Live? Pues yo me lo he buscado.

Ya podéis llamarme de todo.

no te voy a llamar de nada xk tu haces lo k kieras y yasta, yo solo me compro original el pes, los winning los pillo pirata, y los considero parte del pes una especia de actualizaciones, y yo estoy tod el año jugando asta k salga el siguiente winning eleven, creo k es el juego k mas se amortiza, y el juego por el cual me pillo la play2, ami me a marcado xk lo juego desde k salio el primero ara como......unos 6 años o mas osea yo tendria 15 o 14 y ahora tengo 22 y sigo jugando, y me imagino con 50 años y sigo jugando
Amos aver..

El PES para el Online, si lo van a traer como en PC o como en XBOX ke se juega por IP y encima nos kieren cobrar, yo lo veo una tomadura de pelo.

Al Modo Online le keda optimización y mucho, claro ke en Japon no creo ke tengan problemas de Ping ni de nada por ke allí las conexiones son de 50 Mbits hasta 150 Mbits, pero claro eso ya no es internet, si no ke parece una LAN montada por toda japon xD (o no?)

Luego llega a España, un pais ke en cuanto a Ancho de banda somos los peorcitos de Europa, un ADSL ke no tiene implementado el Fast Path, así ke el Ping puedes imaginar.... va como el culo tanto en PC como en Xbox.

Espero, ya ke al menos ke se PAGA, ke KONAMI optimize mejor la conexion por internet y no solo eso, si no ke pongan Servidores Exclusivos para jugar, nada de TCP/IP ke eso es una chapuza.

O si no ke no lo pongan de Pago, punto!.
sagy escribió:Cuando sale ??

3/3/2005
DarkCaptain no jodas q el de xbox tb va por conexion ip... si es asi q sinverguenzas konami y microsoft...
No te lo podria asegurar 100 %, pero casi el 99.9 % si xD, aver en el Live! (Xbox) una persona crea y otro se mete, amos ke es lo mismo... el servidor lo hace un usuario, por lo ke al Servidor le va de PM (ping 0 por así decirlo) y al Cliente pues puede ke bastante bien, regular o como el culo...

Creo ke es así, por lo ke he leido.. si no es así corregirme y sorry.
Si en Japón es de pago es porque habrán montado servidores propios los de Konami, y eso no es muy barato que digamos.

Lo que está claro es que el juego online a Sony le ha salido un poco rana, van a tener que cambiar la política con PS3, ya se apunta que será similar al Live!.

Y lo de jugar... es un juego con salida en Japón. Si quereis jugar online con él ya sabeis donde comprar un terrenito [sonrisa] Gracias tendriamos que dar solo porque esté en multi...
yoink escribió:
deberia de haber sido online para la ps2? seria aun mas penoso k en la xbox, por eso konami decidio no sacarlo para la play2, y me parece muy bien k cobren una cuota para poder jugar al juego online, ¿k pasa konami es la unica k lo va hacer? y ojala haga falta el juego original para poder jugar online, ¿tu te lo compras original? apostaria a k no, asi k no te llores tanto, y da gracias a konami por hacer un juego tan grande y asi poder piratearlo tu.

Vamos a ver, el online deberia haber estado en el PES3 por empezar, el 4 ya era obligado, no te equivoques que Konami sa columpiado mucho con el tema.

Si cobran por jugar online, son unos cabrones, porque encima de hacernos esperar "años" a los usuarios de PS2 para poder jugar online, en xbox sale antes y sin cuotas(solo pagan el live, nada de un plus a konami) nos quieren hacer pagar?

Me deberia dar las gracias a mi Konami por jugar a su juego y hacerlo conocer entre mi gente casual pro fifa y darle la fama, porque sino, por aqui la gente se seguiria comprando el fifa, asi que me deben mucho [fumeta]

Me compre el primer PES que salio para PS2 original, tenia la intencion de pillarme el PES4 original en XBOX (por problemas de "hd" no lo comprare XD) y me pillaria un PES5 original si fuese necesario para jugar online, lo que no voy hacer es pagar anualmente 60€(vaya robo) por una continuacion de un juego de futbol.

PD: Tu curras en KONAMI aque si [carcajad]
Darkcaptain escribió:Amos aver..

El PES para el Online, si lo van a traer como en PC o como en XBOX ke se juega por IP y encima nos kieren cobrar, yo lo veo una tomadura de pelo.

Al Modo Online le keda optimización y mucho, claro ke en Japon no creo ke tengan problemas de Ping ni de nada por ke allí las conexiones son de 50 Mbits hasta 150 Mbits, pero claro eso ya no es internet, si no ke parece una LAN montada por toda japon xD (o no?)

Luego llega a España, un pais ke en cuanto a Ancho de banda somos los peorcitos de Europa, un ADSL ke no tiene implementado el Fast Path, así ke el Ping puedes imaginar.... va como el culo tanto en PC como en Xbox.

Espero, ya ke al menos ke se PAGA, ke KONAMI optimize mejor la conexion por internet y no solo eso, si no ke pongan Servidores Exclusivos para jugar, nada de TCP/IP ke eso es una chapuza.

O si no ke no lo pongan de Pago, punto!.

Por lo q he leido por la red, tienes toda la razon, por eso la diferencia entre el FIFA y PES en cuestion online es esa. EA tiene servidores para jugar online y Konami no, pero tb por lo q lei en algun lao de la red, el WINNING ONLINE sera de pago, se pondran servidores exclusivos para el juego. Lo q se cobrara por jugar pues ni idea...

Espero q en el siguiente PES haya servidores.

SAlu2

PD: Yo veo normal lo de pagar por jugar ONLINE, es una forma de controlar a los jugones para q no hagan trampas por ej. Yo la verdad q pagaria una cantidad por jugar online en condiciones a este juego, una couta anual, con un precio asequible o una mensual.
Tb hay q contar q lo de xbox es otro tema, ya q pagas pa jugar online con su servicio LIVE y tb por el juego y si ves q en el caso Fifa estos tienen servidores, pq en el caso PES no hay?
kasty escribió:

Por lo q he leido por la red, tienes toda la razon, por eso la diferencia entre el FIFA y PES en cuestion online es esa. EA tiene servidores para jugar online y Konami no, pero tb por lo q lei en algun lao de la red, el WINNING ONLINE sera de pago, se pondran servidores exclusivos para el juego. Lo q se cobrara por jugar pues ni idea...

Espero q en el siguiente PES haya servidores.

SAlu2

PD: Yo veo normal lo de pagar por jugar ONLINE, es una forma de controlar a los jugones para q no hagan trampas por ej. Yo la verdad q pagaria una cantidad por jugar online en condiciones a este juego, una couta anual, con un precio asequible o una mensual.
Tb hay q contar q lo de xbox es otro tema, ya q pagas pa jugar online con su servicio LIVE y tb por el juego y si ves q en el caso Fifa estos tienen servidores, pq en el caso PES no hay?

Hay otras formas de controlar a los jugadores para que no hagan trucos sin que estos tengan que pagar por ello, pero si a ti te parece bien pagar el internet,comprarte el juego junto a la consola,la memory ,el adaptador de banda ancha y yo que se cuantas cosas mas y encima pagar el juego... pues con razon las compañias ven que hay negocio y siguen metiendono una "pua" tras otra [buuuaaaa] eso sin contar que al año ya no juega nadie,hay que comprar el "nuevo pro evolution" .... (no esque lo diga solo por ti pero pagar por TODO TODO ya manda cojones ¿no? )
yo me lo pillare cuando salga, sino cuesta nada jugar online se jugara,(porque pagar por jugar online tiene pelotas, despues de pagar una conexion , el adaptadaor todas las cosas manda huevos) si cuesta dinero jugar online, jugare en casa partidas con los amigos y a tomar viento
pues no es el primer caso k se pagaria por jugar online, yo solo voy a pagar 2 juegos por jugar online uno sera el pro y el otro el wow, cro k cobrar por jugar online esta bien xk asi sacan la pasta de todos los juegos k le han pirateado, tu pirateas el juego y pagas por jugar online, osea k lo k te ahorras en el juego te lo gastas en jugar online.
pero para jugar online no pordrás tener el juego pirateado, vendra un cd key k sera exclusivo d cada juego y con eso t controlan.
pues no es el primer caso k se pagaria por jugar online, yo solo voy a pagar 2 juegos por jugar online uno sera el pro y el otro el wow, cro k cobrar por jugar online esta bien xk asi sacan la pasta de todos los juegos k le han pirateado, tu pirateas el juego y pagas por jugar online, osea k lo k te ahorras en el juego te lo gastas en jugar online

Y los k se lo compren original?¿?¿? k se jodan? yo si llevo cdkey el juego me lo compro pero como haya k pagar servidores o lo k sea a tomar viento k a mi me da igual no jugar online.
yoink escribió:pues no es el primer caso k se pagaria por jugar online, yo solo voy a pagar 2 juegos por jugar online uno sera el pro y el otro el wow, cro k cobrar por jugar online esta bien xk asi sacan la pasta de todos los juegos k le han pirateado, tu pirateas el juego y pagas por jugar online, osea k lo k te ahorras en el juego te lo gastas en jugar online.

Hay muchos otros modos de obligar a comprarlo original para poder jugar online.

Entre serials, actualizaciones, usar un metodo a lo xbox Live! etc etc...

Lo de sacar pasta por jugar online es una puta mierda, asi de claro.
esta claro k si obligan a pagar por jugar online, primero debe de poder jugarse decentemente, y tambien debe de tener actualizaciones, aun asi lo veo bien k cobren y al k no le guste k la pele, pero aun no se sabe si cobraran o no
Se sabe algo d algun estadio nuevo???
No es normal ke hayan 2 estadios holandeses y solo el camp nou de español, y eso ke este ya salia en el pro de psx }:/
[oki]
Yo creo q para el PES5 de PS2 no tendremos q pagar, si así fuera, me da q no mucha gente lo haría.
Hola buenas tardes,os comento que segun un amigo mio k ha viajado a japon me ha dicho k ayer compro el WINNING ELEVEN 8 LIVEWARE.en breve pondre las imagenes que le ha hecho a la caja y caratula del juego(yo no me lo creia pero me ha afirmado k lo tienen en venta ya)

salu2
Si eso es verda como es k no lo han anunciao ya en ninguna pagina?¿?¿?
Esto me huele raro,Jjoseca confirma confirma XD
A mi también me huele raro... el único que se ponía a la venta hoy *creo* era el Winning Eleven 8 International. Si el LiveWare Evolution se hubiera puesto a la venta se habría montado el revuelo al que estamos acostumbrados...
hola de nuevo perdonar,pero mi amigo se ha confundido,el k ha pillao es el asia championship me ha enviado la foto,el se creia k era el nuevo,esto es pa matarlo vaya susto k me llevao y q os he dado sin kerer

Perdonad y salu2

----------------------------------------------

Tienes razon tiku el k ha salido ya hoy y esta ya en venta es el winning 8 internacional tanto para ps2 como para xbox
digamos k asta el dia 28 de febrero no creo k salga
Estos japos... ya que han retrasado el juego podían calmar nuestras ansias con algun video donde se aprecien cambios
ratataaaa mamonee!!!!
bueno, algunas novedades desde evo web, un tal polakis a probado una beta del we8le y dice esto:

A friend of mine works at Konami's office here in greece and today he managed to play a beta demo of the game!He called me right away and he said i can go to his office and try it!I went immediatelly and we had 1 quick match 10min with juve vs milan at Delle Alpi stadium (which has the official adds of Juve!!).
The game is sooooo perfect believe me.It is so much smoother than pes4!
The passes are more easy to perform and the players dont fell off so easilly as in pes4.The game is slower than pes4 and i think equal to we7int!
We have new goalkeeper move!In high shots the goalie reach the ball with one hand not two!The shots are harder and more accurrate dribbling seems easier to perform.The graphics look more intense and the colours too.
I think with a quick view i saw 5-6 new stadiums,the nike white ball by default.
And the most important no slowdowns!!!!!!!!In the match we changed all the camera views with full crowd etc and the game was smooth baby!!!!!!!
But after that we had the disaster.His boss came in and said i want the disk.He gave it to him and no more we8le.I cant f****g believe it!
Now he cant find the disk anywhere.
I dont mind though.I had my satisfaction and i can hold on until 20-25 of March to play the greatest game of all!!!!!!!!!

ave si alguien lo puede traducir
jjoseca escribió:ave si alguien lo puede traducir

A la orden:

Un amigo mío trabaja en una oficina de Konami, aquí en Grecia, me ha llamado para probar una beta-demo del WE8LE. Me llamó y le dije que iba de inmediato a su oficina. Jugamos un partido de 10 minutos entre la Juve y el Mílan en Delle Alpi, el cual tenía los anuncios oficiales de la Juve.

El juego es casi perfecto, creedme. El juego es mucho más suave que el PES4.
Los pases son mucho más fáciles de hacer y los jugadores no se caen tan fácilmente como en el PES4. El tempo es un poco más lento, más o menos como el del WE7Int.

Se ha añadido un nuevo movimiento para el portero: en tiros altos éste se tira a despejar el balón con una mano, no con dos (como en la realidad).
Los tiros son mucho más potentes y colocados y es más facil y efectivo regatear. Los gráficos son más intensos así como los colores.

Ví unos 5-6 estadios nuevos y el balón blanco de Nike está por defecto.
Lo más importante es que no se relentiza, incluso con el estadio lleno, iba super suave :).

A continuación llego el jefe y dijo que tenía que llevarse el juego.
Tampoco es que importe mucho porque ahora la espera va a ser más amena sabiendo que el 20-25 de Marzo jugaré al mejor juego de todos.

Por cierto en el mismo hilo de Evo-Web afirma que uno de los nuevos estadios es el Estadio de la Luz del Benfica

Un saludo.
Joer... pues si eso cierto lo ke dice no veas... nunca man gustao como se tiran los porteros por ke cuando en la realidad se tiran con 1 mano en el juego la hacen con 2 y lo veia un tanto irreal, son "pijotadas" pero hace ke un juego vaya llegando más a la perfección.

Ke vaya más suave tb es importante.

Lo único ke no ma gustado mucho es lo de los regates... más faciles? yo en el PES4 ya los veo bastante faciles, me refiero a ke en el WE7int era bastante chungo irte de 2 jugadores (se podia pero costaba) en cambio en este pillas a un jugador ke corra y sea agil (Ronaldinho, Eto'o, Henry, Ronaldo etc...) y sale bastante, pero weno habrá ke esperar a verlo.

Lo de los Estadios mola mucho... :)

Lo de los ke los jugadores se caigan tb me mola, por ke hay a veces ke los jugadores se "tropiezan" un tanto irreal y no sé... a veces es real pero pienso ke se "Abusa" un poco del tropiezo xD

Ke ganas de ke llegue el dia... [boing]
Pero este juego no salía sólo en Japón y por ahí??
K hace probándolo uno de Grecia??
Tiene la play en el curro chipeada pa jugarlo??
si es verdad lo de los 5-6 estadios nuevos espero q este el bernabeu pq me parece un fallo enorme q no este entre los mas de 25 q trae el juego...

ya falta menos...
Batustita, si has leido bien dice que estaban probando una demo que le ha llegado a Konami grecia.

Madre mia que ganas de que salga...

Como dice DarkCaptain espero que no hayan hecho los regates mas faciles, porque sino esto va a parecer un fifa.

Salu2
Yo lo que quisiera es que arreglaran varios fallos , con eso me conformaria, esa mania que tienen algunos jugadores de caerse, o que le rebote el balon de una manera exagerada cuando van a controlar... no mola nada, y mucho menos cuando les rebota por arte de magia el balon en la espalda o cualquier chorrada que no tiene sentido en ese momento, no digo que no pasen en el futbol real, pero en el juego queda bastante mal representado esas pifias, que mejoren la IA de los porteros por favor xDDD y algun drible mas, con eso seria feliz [sonrisa]
en cambio en este pillas a un jugador ke corra y sea agil (Ronaldinho, Eto'o, Henry, Ronaldo etc...)

Etoo?si Etoo en el juego es una caca XD.

Bueno esto aparte,a vez cuando ponen el Santiago Bernabeu,k solo hay un puto estadi español en el juego.
Yo con k mejoren como se defiende y k no ganen tanto los delanteros con cuerpo,y k el balon no se le kede pegao al pie a jugadores XD
Yo sinceramente creo que lo que dice este tío es cierto y no se lo ha inventado. Porque si pensais el juego debe estar acabado ya en cuanto a jugabilidad, etc. El retraso habrá sido por el tema online.

¿Es la primera vez que se retrasa un WE?

Un saludo.
seaman escribió:

Etoo?si Etoo en el juego es una caca XD.

Bueno esto aparte,a vez cuando ponen el Santiago Bernabeu,k solo hay un puto estadi español en el juego.
Yo con k mejoren como se defiende y k no ganen tanto los delanteros con cuerpo,y k el balon no se le kede pegao al pie a jugadores XD

Cierto, Etoo es un poco paketillo en el juego, pero mirare lo ke corre y la agilidad ke tiene, creo ke ambas la tiene a 90 (y yo aparte le he subido en algunas cosillas :D)

y aver si de verdad viene ya el Bernabeu... ke aunke sea culé un estadio como el del Madrid no puede faltar (estando otros ke en mi opinión son menos "Famosos" o con menos nombre)

Creo ke no es la primera vez ke un WE se retrasa... no hubo un Winning ke se retraso del dia 3 de agosto al 8 o algo así? kizás son paranoias mias xDD

PD: Me curro una firmita para variar? xDDDDDDDD (todavia veo algunos usuarios ke la llevan xD)

EDIT: he encontrao imagenes del juego ke creo ke no se han posteado:

Imagen

Mirar las botas de Del Piero O_o, las Adidas F50 spider esas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen