yoink escribió:
deberia de haber sido online para la ps2? seria aun mas penoso k en la xbox, por eso konami decidio no sacarlo para la play2, y me parece muy bien k cobren una cuota para poder jugar al juego online, ¿k pasa konami es la unica k lo va hacer? y ojala haga falta el juego original para poder jugar online, ¿tu te lo compras original? apostaria a k no, asi k no te llores tanto, y da gracias a konami por hacer un juego tan grande y asi poder piratearlo tu.
Vamos a ver, el online deberia haber estado en el PES3 por empezar, el 4 ya era obligado, no te equivoques que Konami sa columpiado mucho con el tema.
Si cobran por jugar online, son unos cabrones, porque encima de hacernos esperar "años" a los usuarios de PS2 para poder jugar online, en xbox sale antes y sin cuotas(solo pagan el live, nada de un plus a konami) nos quieren hacer pagar?
Me deberia dar las gracias a mi Konami por jugar a su juego y hacerlo conocer entre mi gente casual pro fifa y darle la fama, porque sino, por aqui la gente se seguiria comprando el fifa, asi que me deben mucho
Me compre el primer PES que salio para PS2 original, tenia la intencion de pillarme el PES4 original en XBOX (por problemas de "hd" no lo comprare
) y me pillaria un PES5 original si fuese necesario para jugar online, lo que no voy hacer es pagar anualmente 60€(vaya robo) por una continuacion de un juego de futbol.
PD: Tu curras en KONAMI aque si