Hilo Oficial Winning Eleven 8 LiveWare Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya puta mierda de video, es mas interesante un debate en el parlamento, no me jodas
Juer xDDD, al menos ya paso de bajarlo.

Weno, kedan 13 dias para la Fecha Oficial del juego, menos de 2 Semanas, y si sale antes por ahi pues mejor... el dia se acerca :)
la espera se me hace mas dura ke con la PSP xDDDDDD

Bueno tb decir ke me pille la PSP a las dos semana de entrarm el mono xDDDD
9 dias si no me equivoco :-)
9 Dias?? juer.. si ke vamos mal con las mates eh ¬¬

Si tamos a dia 12... y sale el 24, no crees ke kedan 12 dias para la fecha oficial? xDDD

Weno, 12 dias pa la fecha oficial pero aver si sale antes.

Salu2.
Darkcaptain escribió:9 Dias?? juer.. si ke vamos mal con las mates eh ¬¬

Si tamos a dia 12... y sale el 24, no crees ke kedan 12 dias para la fecha oficial? xDDD

Weno, 12 dias pa la fecha oficial pero aver si sale antes.

Salu2.

Este esque ha puesto la fecha de salida para INTERNET(nusotros) :Ð que no es la misma [ginyo]

Cuñaaaaaaaaaaaaaooo
Siempre suele esta en la mula dos o tres dias antes de la fecha de salida oficial.
Hay uan pagina de juegos argentina que asegura que lo tendra el dia 13, yo dejo ni dejo de creer, solo doy datos, y como segundo dato, esa pagina tambien hizo lo mismo el año anterior y el mismo dia que decian lo tenian en sus manos.

Yo por si acaso no le doy esperanzas que despues me llevo decepciones, jejeje.

Un saludo
Bueno, lo del dia 13 es una exageración... pero nunca se sabe.

Para mí que como siempre será unos 3 dias antes, pero la gente lo empezará a tener 2 o 1 día antes. Cuando se le escape del control de Konami estará en la red (cuando llega a los distribuidores).
pero coñññññññññño si dia 13 es hoy... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

quas4r dame el nombrecito de esa paginita que me gustan los cronistas de videojuegos argentinos. [sati]

saluts.
K asegura k lo tendra el dia 13,es decir hoy?¿? no me lo creo nada,y el jugo siempre esta unos cuantos dias antes como siempre
joder, ya me has puesto a 100 [babas] . A esperar a ver esos argentinos

dark, yo pensaba ke era el 21 :$

(las mates me han quedado, por si no lo sabias [jaja] )
Bueno ahce 4 o 5 dias ponia que faltaban 149h y hoy pone que faltan 119h desde su ultima actualización, ayer, vamos que lo han retrasao. A mi tb me parece una exageración pero bueno, como ya he dicho no es la primera ni la segunda vez k lo hacen.

ahi va el link

Paginilla

Esto es lo que pone tambien: "Siempre fuimos los primeros en tener los Winning Eleven cuando salieron y este no será la excepción. Fecha de salida en Japon el 24 de Marzo pero en backup siempre estará unos dias antes."
segun esa pag lo tendran para el dia 18 mas o menos, y creo k ese sera el dia mas o menos en el k lo traera la burra y demas animalitos [carcajad]
si ese tio es de vandal, yo lo tengo en el msn y eso (me refiero al tal fernando pololin [sonrisa] )
Alguien me puede decir que aporta este WE respecto al PES4?(a excepcion del Online, cosa que aqui no podremos aprovechar).

Esque os veo con ganas de pinzarlo y si solo aporta el online... pues no se aque viene tanta gana por el :P
Tu no te has leido el hilo verdad ?????
Hola, uno siempre pone una hora estimada no quiere decir que sea esa horas exacta, es mas calculo que saldra el 22 de Marzo.

En cuanto al contador de mi web era para 3 de Marzo pero cuando se postergo para el 24 de vago no cambie las horas jajaja [angelito]

Para mi faltan 239 horas [amor]

Salu2 :-P
La web esa es de Pololin, persona ke conozco de hace bastante años y ke me llevo muy bien con el, como ya pone en la web pone "X horas estimadas" claro ke el sabe como muchos sabemos de akí ke siempre sale unos dias antes (aunke no sabemos si son 2 dias antes, 3, 4 o 1 semana..) así ke no lo puede poner tampoco con seguridad.

Ese polo ;)
Quas4R escribió:Tu no te has leido el hilo verdad ?????

Es obvio que no y si me haceis un breve resumen me hariais un favor, porque leer todo lo que habeis soltado tiene tela XD
Leer no cuesta dinero xDDD

Weno pues, este LiveWare Evolution, aparte de ser Online para el Territorio Asiatico, tendrá:

Ekipos actualizaos (al menos las Selecciones, se supone ke los Clubs tb)

Irá más fluido.

Mejor graficamente (supongo ke no será mucho.. pero weno siempre tiene retokecillos.. ke lo apreciamos los más viciosos)

2 Regates nuevos, la Elastica (de "Ronaldinho" para entendernos) y la cola de vaca.

Algunos balones y botas nuevas, como se ve en alguna imagen hay jugadores ke tienen las "nuevas" Adidas Spider azules. (F50)

Vendran 3-4 Estadios más...

Se supone ke la jugabilidad estará retocada, si has jugao al PES3 y al WE7 International, verás ke la jugabilidad no es la misma.. aunke a simple vista parezca el mismo, pues no, no lo es... y para nosotros ke la jugabilidad está un pelin retocada ya es un mundo ^^ ( nosotros = viciaos de esta saga)

Y no sé ke más comentar.. ahora mismo no me acuerdo de nada más, aun así yo tp le kiero dar muchas vueltas, prefiero ver el juego cuando lo tenga en mis manos y ver todas las mejoras.

Salu2.
Blaiz escribió:
Es obvio que no y si me haceis un breve resumen me hariais un favor, porque leer todo lo que habeis soltado tiene tela XD

-nuevos movimientos(incluido la elastica)
-nuevos estadios
-nuevas botas
-no hay ralentizaciones
-alguna mejora en la jugabilidad
-posibles licencias para algunas selecciones (españa,francia etc..)

aqui unos comentarios de uno q probo una beta del juego:

El juego es casi perfecto, creedme. El juego es mucho más suave que el PES4.
Los pases son mucho más fáciles de hacer y los jugadores no se caen tan fácilmente como en el PES4. El tempo es un poco más lento, más o menos como el del WE7Int.

Se ha añadido un nuevo movimiento para el portero: en tiros altos éste se tira a despejar el balón con una mano, no con dos (como en la realidad).
Los tiros son mucho más potentes y colocados y es más facil y efectivo regatear. Los gráficos son más intensos así como los colores.

Ví unos 5-6 estadios nuevos y el balón blanco de Nike está por defecto.
Lo más importante es que no se relentiza, incluso con el estadio lleno, iba super suave

Videos:

la intro

Imagen
Darkcaptain escribió:Leer no cuesta dinero xDDD

Weno pues, este LiveWare Evolution, aparte de ser Online para el Territorio Asiatico, tendrá:

Ekipos actualizaos (al menos las Selecciones, se supone ke los Clubs tb)

Irá más fluido.

Mejor graficamente (supongo ke no será mucho.. pero weno siempre tiene retokecillos.. ke lo apreciamos los más viciosos)

2 Regates nuevos, la Elastica (de "Ronaldinho" para entendernos) y la cola de vaca.

Algunos balones y botas nuevas, como se ve en alguna imagen hay jugadores ke tienen las "nuevas" Adidas Spider azules. (F50)

Vendran 3-4 Estadios más...

Se supone ke la jugabilidad estará retocada, si has jugao al PES3 y al WE7 International, verás ke la jugabilidad no es la misma.. aunke a simple vista parezca el mismo, pues no, no lo es... y para nosotros ke la jugabilidad está un pelin retocada ya es un mundo ^^ ( nosotros = viciaos de esta saga)

Y no sé ke más comentar.. ahora mismo no me acuerdo de nada más, aun así yo tp le kiero dar muchas vueltas, prefiero ver el juego cuando lo tenga en mis manos y ver todas las mejoras.

Salu2.

Sisi, yo tambien soy fan de los WE´s, pero este tenia entendido que no aportaba nada aparte del Online para los asiaticos(de pago).

Pues nada habra que hacerse con el, si tiene los clubes actualizados y medias mejoradas(ya que ahora en la liga master no me dejan tocarlas :-| ) sera tremendo.

Gracias por la info^^

EDIT: acabo de leerte JJoseca, gracias tambien x la info y la intro.
Yo espero, y estoy rezando para ello, que mejore un poquito la IA defensiva y que no tenga la sensación de que los goles muchas veces se meten debido a "estos fallos".

Saludos.
Mira k yo soy de los k no kieren saber nada de novedades de los winning para k cuando salgan me sorprendan en todos los sentidos de una forma bestial, pero siempre me derrumbo antes de su salida y entro a ver k se cuece...jajaja, y como siempre kien mejor k el crak de JJoseca para ponernos los dientes largos... k joio ;-)

PD: Ya keda menos... [babas]
Esto no se mueve, no me mola ni un pavo.

Me voy a quedar solo en mi casa toda la semana santa y como no tenga el juego...

Admas tiene que salir con tiempo para que alguien saque un option file con los nombres en cristiano de todos los jugadores.

Salu2
SSkalibur escribió:Admas tiene que salir con tiempo para que alguien saque un option file con los nombres en cristiano de todos los jugadores.

Salu2

Importalos de otros WE's
creo k el juego sera multilenguaje.
yoink escribió:creo k el juego sera multilenguaje.

Multilenguaje para los menus, no para las plantillas.
Se me hace l aboca agua [babas][babas]babas]
hombre como que multilenguaje solo pa menus??? será pa todo no???
trynky escribió:hombre como que multilenguaje solo pa menus??? será pa todo no???

pues no es para todo, viene en 6 idiomas para menus y comentarios, pero los nombres de lso jugadores y ekipos vienen en japones, asi k a cargar la partida del anterior winning pa poner la mayoria de nombres
el we7I venian los nombres en japo?
yoink escribió:el we7I venian los nombres en japo?

si, venian nombres de jugadores, ekipos y estadios en japones, asi k este lo mas seguro k venga de la misma forma
¿¿Y esa foto de Ronaldinho haciendo la elástica?? ¬_¬ ¿¿Ronaldinho con el pelo corto?? [triston]

Un saludo.
creeis q lo tenemos aqui antes del finde??
se admiten apuestas.
zaragozas escribió:creeis q lo tenemos aqui antes del finde??
se admiten apuestas.

yo digo q el viernes sale [risita]
Mmmm, antes del fin de semana no se... pero puede que el mismo fin de semana esté ya rulando por la mula.
Ummm, espero que entre el Viernes y Sábado, ya esté por los servidores privados :-p

Un saludo.
mmmmm...pues cuando vuelva del viaje de esutdios espero llevarme una buena sorpresa :D
Los que seamos padres,, vamos a tener un buen regalo el dia del padre... y despues una gran semana de PASION.... [sonrisa]
Y yo k me acabo de comprar el GT4 y ahor resulta k vaticinais k para el viernes ya le podremos hincar el diente.... ainsss k ganas k tengo de winning [Ooooo]
Buff lo justo para terminarme el metal gear 3 y ponerme a saco con el puto winning, aunque no se yo si para el viernes estará...

[tadoramo] Konami
Puntuación de la revista Famitsu:

PS2 Demon Stone 7,6,7,6 (26)
PS2 Azumi 6,5,6,4 (21)
PS2 Duel Masters 7,7,7,9 (30)
PS2 GetRide! 6,6,5,5 (22)
================================================== ====
PS2 Winning Eleven 8 Liveware Evolution 10,8,9,10 (37)
================================================== ====
PS2 Shining Force Neo 8,8,8,9 (33)
PS2 Bokura no Kazoku 7,7,7,6 (27)
PS2 Wild Arms 4th 8,8,8,8 (32)
PS2 Ys III 6,5,4,4 (19)
PS2 Yokushin Gigawing Generations 7,6,6,6 (25)
PS2 Gakkou wo Tsukurou! Happy Days 7,7,6,7 (27)
PS2/GC Konjiki no Gashbell Tag Battle 2 7,7,6,6 (26)
Xbox Spikeout Battle Street 7,7,7,7 (2
GBA Nyan Nyan Nyanko no Nyancollection 7,7,7,6 (27)
PSP Bleach 8,7,7,7 (29)
DS Gamen genei satsujin jiken 7,8,7,7 (29)
DS Egg Monster Hero 8,9,7,8 (32)
DS Space Invaders DS 6,6,6,6 (24)
DS Touch! Kirby 9,8,8,9 (34)

por lo que dicen en evo web, es la nota mas alta q le han puesto a un winning eleven
mu bien, ya sabemos k los japos se flipan con el WE8LW, ahora kiero un video del juego si es posible, joer a menos de 8 dias del lanzamiento y ni un video decente, la espera esta siendo muy dolorosa, menos mal k tengo el WOW.
etoo vs casillas:

Imagen

PD: ave si en la web de konami ponen algun video o algo
La verdad es k faltando lo poco k falta yo ya no kiero ni videos ni na xDDD, total con un poco de suerte kizas el sabado todos estemos comentando nuestras experiencias con el juego...ojala.... [angelito]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6