[Hilo Oficial] -WipEout Pulse-

1, 2, 3, 4, 5, 6
No-Alternative escribió:Por Dios decirme que pasos hay que seguir para registrarse y poder empezar a jugar online. Que no hay forma, no me aclaro ...

A ver si alguien me puede echar una mano ...

Saludos.

Visita este enlace: http://es.playstation.com/registration/
Holas!!
Tengo un problema con el editor de naves... cuando me logeo y me esta cargando el editor, se me queda cargando ifinitamente en "loading textures...

a que se debe?

por cierto, en el online soy ch4mirammstein

un saludaco
suerte que ha durado muchisimo xdd
no funciona tendras que esperar a que lo reparen, suuerte que tengo las mias de naves ya, si no...

he creado el apartado edicion con el tuto linckeado y pondre los mejores diseños que vayamos creando

podreis compartir el diseño y o solo una previa si solo quereis mostrarlo manteniendo el que sea unico etc.

de momento he puesto algunos mios y el de jordirafael, saludos
Saludos.

Ya llevo unas pocas campañas completas, y he de decir que es un juego impresionante, muy por encima de su antecesor pure. Mi modo favorito hasta el momento, el de "siempre": zona.

He de decir que aún no he probado el modo online, mas me gusta primero exprimir todo el juego offline, estoy deseando llegar a la clase phantom (no creo que haya ninguna por encima de ella).

Adjunto una humilde imagen hecha hace un rato

Imagen

Requiescat In Pain.
la jugabilidad (movimiento, rapidez)es igual al wipeout pure o es diferente.
Saludos.

german_1 escribió:la jugabilidad (movimiento, rapidez)es igual al wipeout pure o es diferente.

En mi opinión, y hasta donde he podido ver, es mucho mejor aún, ya que en este pulse el manejo de la nave ha mejorado, pudiendo tomar curvas muy cerradas con los frenos aerodinámicos, sin quedarte parado en medio de la curva, además de dar una respuesta más sensible al pad analógico según me ha parecido, en cuanto a rapidez, lo veo más o menos igual, pero lo que más se nota es que va muchísimo más fluida esta nueva entrega del wipeout.

Requiescat In Pain.
DaiviX está baneado por "troll"
El juego es impresionante, 100 veces por encima del Pure. La musica, la jugabilidad, el apartado grafico, los modos, online...

Y me he mirado la web online, de descargar todavia no hay naves ni pistas, solo wallpapers, pero si que se puede subir tu puntuacion y poco mas creo. (al no ser que para ver las naves y pistas descargables y todo lo bueno se tenga que logear con lo de PlayStation Network, porque yo no lo hice). Una de las cosas que mas me ha gustado tambien ha sido las armas nuevas y mejoradas.... Le doi un 9 - 9.5 a este juegazo, que encima tiene Online infraestructura...
DaiviX escribió:El juego es impresionante, 100 veces por encima del Pure. La musica, la jugabilidad, el apartado grafico, los modos, online...

Y me he mirado la web online, de descargar todavia no hay naves ni pistas, solo wallpapers, pero si que se puede subir tu puntuacion y poco mas creo. (al no ser que para ver las naves y pistas descargables y todo lo bueno se tenga que logear con lo de PlayStation Network, porque yo no lo hice). Una de las cosas que mas me ha gustado tambien ha sido las armas nuevas y mejoradas.... Le doi un 9 - 9.5 a este juegazo, que encima tiene Online infraestructura...

+1 excelente juego, no lo he dejado de jugar, otro que se va para los favoritos.
Alguien sabe cuantos skins alternativos hay por nave? De los que se desbloquean ganando puntos de lealtad me refiero...y otra cosa, con los puntos estos sólo se desbloquean skins nuevos?
Saludos.

Supongo que no, mas ¿Alguien sabe si se puede editar el diseño de una skin desbloqueada? El caso es que el modelo conceptual de AG-systems me parece espectacular:

Imagen

Imagen

Requiescat In Pain.
Joder, que envidia dais. Me he pateado todo el pueblo para pillármelo y al final no lo he encontrado en ningún sitio. Tendré que tirar de Internet (¿alguna web recomendable?). Al menos he conseguido el Metroid Prime Hunters a mitad de precio [+risas]

Un saludo mens.
Buenas tengo una duda respecto al editor de aspectos, ya tengo varios hechos, ahora el problema viene a la hora de descargarlos, los aspectos que he creado me aparecen en sus respectivas ranuras, y le doy al boton de descargar, se abre una pagina en la que pone: apariencia personalizada, y no se que mas hacer..

Gracias ;)
kapla007 escribió:Buenas tengo una duda respecto al editor de aspectos, ya tengo varios hechos, ahora el problema viene a la hora de descargarlos, los aspectos que he creado me aparecen en sus respectivas ranuras, y le doy al boton de descargar, se abre una pagina en la que pone: apariencia personalizada, y no se que mas hacer..

Gracias ;)

En teoría se te descarga automaticamente. Eso si, tienes que tener la PSP conectada al ordenador.
ahi va una de mis obras, a ver si vais poniendo algunas, ire actrualizando con los mejores en el apartado edicion

Imagen

Imagen

Imagen

os mola o que? :)
esta guapissssimaa los dibujos los has hecho a mano o es que se pueden copiar imagenes i todo??!!! esto me encanta, dentro de poco pongo mi version ag-systems mu-mu
Joder menudo curro te has pegado
vosotros como teneis los controles en freno doble o sencillo? y me e fijado que el sencillo tiene inclinacion lateral y el otro no.

y como poneis imagenes en las naves con el editor yo lo hago(con paint pegando imagenes ) y me salen grandisimas y no se ven enteras y tampoco bien.

saludos.
otra de mis obras aun por terminar algun detalle, a ver que os parece

Imagen

Imagen

Imagen

la sonic mas o menos terminada ya

Imagen

y bueno como es navidad o casi, os hago un regalo para que no os quejeis tontas, un wallpaper HD en 3 tonos para vuestro escritorio con uno de mis diseños, si os gusta con darme las gracias ya esta xd.

FELIZ NAVIDAD!

HD 1920x1200

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
como aceis para copiar las imagene en las naves y k no se vean grandes y mal.

estoi en internet y mi nombre es gantz1 por si nos vemos XD
djacura escribió:otra de mis obras aun por terminar algun detalle, a ver que os parece

Imagen

Imagen

Imagen

la sonic mas o menos terminada ya

Imagen

y bueno como es navidad o casi, os hago un regalo para que no os quejeis tontas, un wallpaper HD en 3 tonos para vuestro escritorio con uno de mis diseños, si os gusta con darme las gracias ya esta xd.

FELIZ NAVIDAD!

HD 1920x1200

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

german el editor que uses no importa todos van bien, el mejor en estos temas para conseguir mas calidad es el fireworks pero todos van bien, lo que teneis que respetar es la resolucion y los colores es lo importante. saludos
lo que teneis que respetar es la resolucion y los colores es lo importante.

A qué te refieres con los colores ?

Saludos.
Buenos diseños! xD mmm, vaya asi que se puede hacer de otra forma... y yo matandome, os dejo aqui el diseño que taba haciendo pixel a pixel y me falta por hacer la parte de atras y en medio de la nave, vamos lo negro T.T XD

Imagen

un saludo
Zereg escribió:Imagen

un saludo

Pues la tuya está muy guapa [plas]
Zereg escribió:Buenos diseños! xD mmm, vaya asi que se puede hacer de otra forma... y yo matandome, os dejo aqui el diseño que taba haciendo pixel a pixel y me falta por hacer la parte de atras y en medio de la nave, vamos lo negro T.T XD

Imagen

un saludo

guapa y currada . . .

menudas palizas mete el mierdas este con su assegai de los kojones xDDDDD
Buenas, he estado esta mañana jugando un rato al online, he jugado con alguno de aqui? yo soy Parn1024.
Esta muy wapo, lo q me parece que hay muchos principiantes, quedo siempre 1º, será de haber jugad al pure en su epoca por q a este casi nada :cool:
Ahora, como pongan phantom... eso si que no puedo.

PD: Como se suben mis tiempos a internet?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parn1024 escribió:

PD: Como se suben mis tiempos a internet?

entra desde el juego a la web y te logeas, vees a la pestaña tu cuenta aunque sales en esta ya creo, veras varias opciones como la del editor, cargar perfil, cargar fantasma etc, le das a cargar perfil y esperas es un momento y ya esta, luego miras en clasificaciones y veras tus tiempos, buscas la modalidad y circuito en el que deseas ver tus tiempos etc.

saludos

edit,

por cierto, no se si os pasa a vosotros pero hay un bug en el tema online, si tienes desbloqueado un diseño alternativo y ademas un diseño tuyo tambien de los creados, en el online solo puedes seleccionar 1 el alternativo, pero el tuyo no sale, encambio antes de tener el alternativo desbloqueado si salia, esto es una putada tios.

alguno le pasa tambien? solo online. tambien veia algun trozo mal puesto justamente de el diseño qeu no sale pero al ver e mismo modelo de nave de los contrincantes, un fallo que pena.
Alguien ha llegado a llenar la barra de puntos de lealtad de alguna nave? Acabo de llegar a 16000 y pico en una y me han dado el modelo de Zona para usarlo en carreras normales [fies]
Que es lo próximo que dan? A cuantos puntos?

Por cierto, en el modo zona, habéis probado a llegar a la dificultad Zen? Y yo que pensaba que lo máximo era super-phantom, pero joder, ya veo que no!! Hay algo más rápido aún?
Saludos.

Pitux escribió:Alguien ha llegado a llenar la barra de puntos de lealtad de alguna nave? Acabo de llegar a 16000 y pico en una y me han dado el modelo de Zona para usarlo en carreras normales [fies]
Que es lo próximo que dan? A cuantos puntos?

Por cierto, en el modo zona, habéis probado a llegar a la dificultad Zen? Y yo que pensaba que lo máximo era super-phantom, pero joder, ya veo que no!! Hay algo más rápido aún?

Con respecto a la lealtad, estaré sobre el 75% con el equipo ag-systems, y te puedo decir que al menos en ese equipo el siguiente modelo es el conceptual, bastánte más atractivo en mi opinión, unos post más arriba puse fotos. Hasta el momento, y a partir de ahí, se me han desbloqueado a la vez todos los modelos alternativos y eliminador de los demás equipos. Calculo que pronto (dos o tres días) llegaré al 100% con AG, ya postearé si te dan algo bonito.

En cuanto a zona, lo máximo que he conseguido ha sido ver el super-phantom, pero hay un tío que tiene el récord de 45 zonas, no se qué se verá ahí, pero seguro que a tal velocidad poca cosa.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Con respecto a la lealtad, estaré sobre el 75% con el equipo ag-systems, y te puedo decir que al menos en ese equipo el siguiente modelo es el conceptual, bastánte más atractivo en mi opinión, unos post más arriba puse fotos. Hasta el momento, y a partir de ahí, se me han desbloqueado a la vez todos los modelos alternativos y eliminador de los demás equipos. Calculo que pronto (dos o tres días) llegaré al 100% con AG, ya postearé si te dan algo bonito.

En cuanto a zona, lo máximo que he conseguido ha sido ver el super-phantom, pero hay un tío que tiene el récord de 45 zonas, no se qué se verá ahí, pero seguro que a tal velocidad poca cosa.

Requiescat In Pain.

Ah vale, es que yo estoy subiendo mis 3 naves preferidas a la vez (Ag-Systems, Feisar y Assegai), y claro, voy más poco a poco.

Respecto a lo de las zonas, pues mi record está en 44 en el circuito Konstruct White, en los otros no hago tantas. Y sí, la velocidad es flipante, parece que la PSP vaya a salir disparada de las manos xDD

EDITO: Weeeeee soy el numero 2 mundial en konstruct white modo zona! xDD
Saludos.

Acabo de conseguir el 100% de lealtad con el equipo ag-systems (unos 100000 puntos) y ya puedo decir que con eso desbloqueas todas las skins de todos los equipos, sin ninguna nave extra o especificaciones de la nave cuya lealtad está a tope aumentadas. Aún queda saber qué pasa si completas todas las series con oro, al menos tengo hasta la 7 de esta forma.

Ya pondré fotos si me lo pedís de el modelo conceptual de los equipos, mas he de decir que el que más me gusta es el de AG-SYSTEMS.

Requiescat In Pain.
Este juego sólo por el editor ya es la polla ^^ Dejo mi primera nave, más bien una modificación de la AG normal, la AG-PTR [poraki]

Imagen

Si a alguien le interesa podría poner la imagen plana ;)

djacura las imágenes las introduces en con la vista aplanada en Photoshop, no lo he probado pero me parece un poco suicida la verdad, supongo que habría que marcar previamente el contorno de la nave... a no ser que haya otra forma más sencilla XD

PD: zereg a ver si acabas la de Full Metal que está curradísima, te habrás tirado un buen rato haciéndola xDDD
si cuando se se hacen las carreras en el cuadro de carreras, que por defecto creo k es en facil, las pones en dificil con el cuadrado... y te las haces en oro...darán algun extra mas que si es en facil?? o... te dan mas experiencia de lealtad??
Ret_ escribió:si cuando se se hacen las carreras en el cuadro de carreras, que por defecto creo k es en facil, las pones en dificil con el cuadrado... y te las haces en oro...darán algun extra mas que si es en facil?? o... te dan mas experiencia de lealtad??

Más lealtad, en realidad, lo que aumenta es el multiplicador de la misma, fácil x2, normal x3 y difícil x4.
Dahk escribió:
Más lealtad, en realidad, lo que aumenta es el multiplicador de la misma, fácil x2, normal x3 y difícil x4.

Vale graccias !!! nos vemos en internet (ya de paso, a ver si se anima la gente k en español nunca hay nadie, y en ingles... no muchos..)
Ret_ escribió:Vale graccias !!! nos vemos en internet (ya de paso, a ver si se anima la gente k en español nunca hay nadie, y en ingles... no muchos..)

Pues este finde intentaré meterme, que me voy a casa de mi tío y juego allí ^^ En realidad, tengo WiFi en mi casa, pero se me desconfiguró y me da una pereza increíble volver a buscar los plugins y todo ese rollo xDDDD
Yo empecé a darle cañita ayer de madrugada en internet, que no podía dormir, pero intentaré jugar un poquito por las noches, que me gustó bastante el rollo.

Mi Gamertag---> Mutamantis, por si me véis por ahí dando bandazos [ayay]
ey tios!
ke hoy por fin ya tengo el juego en mis manos y creo ke nos hemos cruzado ahora en una partidita..
mi gamertag es putobad
nos vemoz!!
Bueno, pues mi gametag es lostzilla asi que ya sabeis. Estoy abierto a todo tipo de viciadas.
espero q no me maten........ pero jamas jugue ni al 1 ni a este

sera por eso q me como todas las curvas,cuesta tanto manejarlo bien??

[discu]
Muu wen juego pero mejor review aun, jejeje.

AUs
Nakamura2006 escribió:espero q no me maten........ pero jamas jugue ni al 1 ni a este

sera por eso q me como todas las curvas,cuesta tanto manejarlo bien??

[discu]

No he jugado aun a este....me baso en el primero pero........ya pulsas el L y R para girar más?(a parte de girar con el yostcik vamos).

Si ya lo haces, todo es calcular, y soltar el acelerador antes de girar en segun que tramos.
Me apunto a los onlines! aunque acabo de empezar y no soy muy bueno... DknyR3, ponerme en lista!
Joder pues yo tengo el juego y offline me va muy bien pero online tengo muchos problemas. Me entra cuando quiere :S:S. Cuando me voy a loguear en playstation network está un rato cargando y me sale esto: error de conexion 80435062. El juego lo cargo desde la memory stik, puede que no me vaya por eso? Ayer por la noche conseguí meterme y una vez pasó lo del logueo de PSN me va muy bien pero normalmente no me entra :-?
Zack_VII escribió:soltar el acelerador antes de girar en segun que tramos.

En Venom y Flash no hace falta soltar el acelerador en ninguna curva si le metes mucha caña a los gatillos.
Bueno, pos ya lo he probado(muy grande), y he estado toqueteando el editor de serie(aun mas grande), y dejo aqui mi nave para aquello de la seccion de naves creadas por users:

XENOGEARS xXx :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Probablemente todavia le haga algun cambio [toctoc]
buenas, voy por la 6ª serie del modo campaña y tengo una duda...

en wipeout-game en la seccion de equipos se puede ver claramente dos equipos que no se pueden seleccionar, auricom y el otro no recuerdo qual es, la nave es verde y parezida a las zona. alguien sabe como adquirirlass??
Salu2 y gracias
Una pregunta....porque cuando le doy a DESCARGAR mi nave....no pasa nada?¿ Hay que hacer algo especial? porque ya que la he hecho me gustaria jugar con ella jajajaja.

EDIT: Me faltaba un plug-in de java [bye]
Tios! Yo tambien tengo el juego! Esta muy guapo!

Cuano vamos a hacer una quedada al Wipeout? Por mi cuando querais!
Zack_VII escribió:Una pregunta....porque cuando le doy a DESCARGAR mi nave....no pasa nada?¿ Hay que hacer algo especial? porque ya que la he hecho me gustaria jugar con ella jajajaja.

EDIT: Me faltaba un plug-in de java [bye]

Lo mismo digo!! Yo soy OskurO_124, me suelo pasar por las tardes en la sala inglesa ya que la española está desierta...Ya descubrí por qué tenía problemas al loguearme en PSN XD. Al tener la sesión abierta en la PS3 me hacia conflicto al intentar iniciar con la misma sesión en la PSP asi que ya cada vez que quiero jugar al online apago la PS3 y listo :D:D
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6