[Hilo Oficial] -WipEout Pulse-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Aprended chavales, esto es personalizar mi nave muahahahahahaha mina team 4ever!
Nakamura2006 escribió:asi es ya salio

pero pide 3.71 y no quiero actualizar porque los ultimos firmwares dan miedo..

//////////////////////////
esperando un firmware mas estable.
el 3.71 M33-3 es muy estable y le funcionan todos los plugins y homebrew.
Imagen

juas, este editor es la leche, ya casi lo tengo... mirad mirad mi nave es una zanahoria jijiji
muy bueno pero que decias?

Imagen

xdd
ahi ahiiii dandole caña! tios q con la tonteria ni e probado el juego XD
Como se copia y se pega para poner las imagenes en la nave??es que esta en la leyenda pero no veo la opción...

Y como se escribe?

Siento hacer tantas preguntas...jjejej.

Un Saludo!
Kaoran escribió:Como se copia y se pega para poner las imagenes en la nave??es que esta en la leyenda pero no veo la opción...

Y como se escribe?

Siento hacer tantas preguntas...jjejej.

Un Saludo!

Bueno que yo sepa no trae esas opciones, si quieres escribir o poner una imagen se hace a lo 'pixel art' jaja

yo ya tengo casi terminada la mia con todos los detallitos! es trabajo de chinos jiji

Imagen
otro mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que juegazo, me encantan los zona.
djacura escribió:que juegazo, me encantan los zona.

juegazo es poko . . .

este es EL juego de psp

con diferencia el mejor realizado y mejor aprovechado de psp

nos vemos online !!!!
3 cosas:

1.- Ya ha salido pues? xD

2.- Que aporta respecto al primero?

3.- Me estais diciendo que esos diseños los habeis hecho pixel a pixel? cual paint? Oooh
Djacura y los demás, hace un torneo?? El online va muy fluido, parece que estás jugando en un jugador normal. Vosotros direis hora y día si quereis...
Saludos
Zack_VII escribió:3 cosas:

3.- Me estais diciendo que esos diseños los habeis hecho pixel a pixel? cual paint? Oooh

1. Si
2. On-line, personalizacion, 'graficas padre', mejor control...
3. Si, almenos yo XD
Pues ya hay que estar aburrido y sobretodo tener ojo jajaja, muy meritorio si señor [fies]

Y el online es un online normal, o sea,en tiempo real, yo contra ti xD o es royo teken de usar tu fantasma y tal¿?
Zack_VII escribió:3 cosas:

1- Desde ayer está disponible, así que... XD

2- Pues todo lo que te ha dicho jordirafel, y otras cosillas:

* Modo infraestructura
* Posibilidad de subir a http://www.wipeout-game.com tus mejores resultados y compartir tus ghosts con los demás.
* Personalización completa de las naves, y cuando digo completa, es completa (sí, pixel a pixel XD)
* 2 nuevos equipos, sino me equivoco
* Más pistas
* Nuevos modos de juego
* Acabado gráfico mejorado respecto a Pure, y una suavidad tremenda en las carreras
* Posibilidad de importar tu música en MP3 sino te gusta la del juego
* Etc, etc.

Aparte, creo que he descubierto como introducirle imágenes ya echas al editor, pero el problema es que se agrandan automáticamente y ocupan toda la nave. A ver si investigo más.

Por cirto acura, ¿cómo has hecho para introducir en tu última nave para introducrilo todo tan perfecto? Es decir, en el editor "cuadrado" se ven las formas de la parte delantera, laterales y demás xD.

Zack_VII escribió:Pues ya hay que estar aburrido y sobretodo tener ojo jajaja, muy meritorio si señor smile_[fies]

Y el online es un online normal, o sea,en tiempo real, yo contra ti xD o es royo teken de usar tu fantasma y tal¿?

Los dos a la vez XD. Es decir, el juego tiene el modo online de toda la vida, corriendo a través de internet en carreras de ocho jugadores (aparte de Ad-Hoc y compartir juego), y luego, en http://www.wipeout-game.com puedes subir tus mejores tiempos en las distintas pistas y modos, así como compartir tus fantasmas para que lo prueben los demás.
Es en tiempo real, yo ahora mismo estoy alla por si alguien quiere jugar
jordirafel escribió:Es en tiempo real, yo ahora mismo estoy alla por si alguien quiere jugar

Yo también estoy dentro, por cierto apunta nick acura: Fadolf
Nos vems por el online
Weno yo ya lo tengo y ya tengo el Online preparad, bueno ahora no, pero que quiero decir que de vez en cuando entrare XD.

en fin por si me veis x el ONLINE mi Nick es: hibikinaruto (mi Mismo nick de EOL pero sin el - (guion) ) XD
Pedeazo de juego, solo este juego deberia vender algunas psp´s, es increible lo que an conseguido meter en la makina.
Aki es donde se ve que si se trabaja, salen las kosas bien y no las tipikas bazofias con alguna exkusa.
Yo tambien estare por el online jejeje mi nick es Marco23myj, nos veremos.
salu2
Kaoran escribió:Yo me llamo Kaoran :P

El que siempre me gana XD
otro, estoy creando el sonic

Imagen

Imagen

Imagen
Y todo eso pixel por pixel?Madre mia O.o
Jordi rafel no creas que soy mucho mejor que tu jajaja.
He estado jugando un rato al online y es simplemente genial.

Mi nick es Portavoz, nos vemos en el online!
Mi nick es compack, buscadme o salid corriendo . . . como kerais xD

Por cierto, a kien le interese, he cogido canciones ke pegan muchisimo con el juego, y las he retokado pa ke duren mas o menos 3 minutos y sean lo mas instrumentales posibles, la lista de canciones es esta :

1.-Timo Maas - OldSchool Vibes
2.-The Prodigy - Smack My Bitch Up
3.-Overseer - Insectocutor Dub
4.-Underworld - Thin There (Underworld Edit)
5.-Chemical Brothers - Under The Influence
6.-BT - Smartbomb (Plump DJs Mix)
7.-Chemical Brothers - Morning Lemon
8.-Luke Slater - Bolt Up
9.-The Prodigy - Voodoo People (Pendulum Remix)
10.-Nacho Division - Overstate
11.-The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl
12.-Propellerheads - Lethal Cut
13.-Chemical Brothers - Believe

Si alguien lo kiere ke me envie un MP, os aseguro ke kedan muy muy bien . . .

Nos vemos online !!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=OtLWPwHVGYg

El video de turno, con prisas y mi primer contacto con el juego (para no obviar que he perdido toda la práctica desde que dejé Pure)
Ya he desbloqueado mi primer skin alternativo para una nave gracias a los puntos de lealtad...cuantos skins de esos hay por nave? Eso sin contar los personalizados...
Se desbloquean otras cosas aparte de skins gracias a estos puntos?

Ah y otra cosa, se sabe algo sobre futuras expansiones como ya ocurrió en el pure? o sea, más naves y circuitos descargables?

EDIT:
1.-Timo Maas - OldSchool Vibes
8.-Luke Slater - Bolt Up

Temazos!!! Muchos ya los había escuchado pero no tenía ni idea de como se llamaban ni nada, y llevaba tiempo buscándolos...mil gracias!!
La verdad es que le vienen como anillo al dedo al juego, sobretodo los de prodigy o de los chemical Bros.
Llevo un par de dias probando el online y me he encontrado a 8 personas como maximo conectadas a la vez. A ver si nos echamos una carreras.

javi0511 escribió:Por cierto, a kien le interese, he cogido canciones ke pegan muchisimo con el juego, y las he retokado pa ke duren mas o menos 3 minutos y sean lo mas instrumentales posibles, la lista de canciones es esta

¿pero es que se le pueden meter al juego canciones?
Bioshinra escribió:¿pero es que se le pueden meter al juego canciones?

en la carpeta music de la psp, creas otra carpeta ke se llame wipeout, y ahi dentro metes las canciones ke kieras, un maximo de 30.

X:\MUSIC\WIPEOUT\canciones.mp3

siendo X la raiz de tu memory stick
Soy gennosukex

Creo que he competido con algunos de este foro. El juego es super adictivo. Online va como la seda

saludos
javi0511 escribió:1.-Timo Maas - OldSchool Vibes
8.-Luke Slater - Bolt Up

¿Y dónde te dejas "Firestarter" de The Prodigy?
Te recuerdo que de hecho Prodigy participó con un tema para una de las entregas. Más concretamente para Wipeout 2097, precisamente con este tema en version instrumental.
Por lo demás me parece una lista que está bien. Aunque lógicamente cada uno tiene su matiz personal.
A disfrutarlo amigo. :)
uriel18 escribió:

¿Y dónde te dejas "Firestarter" de The Prodigy?

Sinceramente, el firestarter lo tengo mas ke reescuchado, y prefiero poner otras cosas, aunke si kieres hago otro tracklist, de todos modos ya he puesto canciones de los demas wipeouts, a lo mejor en otra pongo mas . . .
¿a que hora os conectais, pq nunca veo a nadie?
Yo entre las 1-3 am
Estuve ayer probando el juego, y hombre la verdad es que no he jugado antes pero me parecio extremadamente dificil. Es mas en dificultad normal no llego antes a meta de la posicion 7 y en facil el 3 o 4. Es asi de dificil el juego o es que soy un negado? jugue poco a pure, pero me parecio mas accesible y facil que este pulse.
Y es que a veces si te chocas con una pared parece que la nave se queda clavada ahi, contra la pared, y no se si esto esta hecho aposta asi o es un fallo del juego. Voy a darle un poco mas pero mi primera impresion es que me parece muy, muy dificil.
Saludos
Alguien tiene hecha una lista de canciones de los antiguos Wipeout (sobretodo los de PSX)? Estaría que te cagas escucharlas en este juego.
Bradford escribió:Es asi de dificil el juego o es que soy un negado? jugue poco a pure, pero me parecio mas accesible y facil que este pulse.

Qué vaaaaa. Las naves son muchísimo más manejables en el pulse. Vamos, aquí puedes girar prácticamente sólo apretando los gatillos, en cambio en el pure haciendo eso la nave se te quedaría casi parada a la salida de la curva.

Estuve jugando ayer un ratillo y me preguntaba cual es la finalidad de los puntos de lealtad (creo que se llaman). ¿Permiten subir las stats de la nave conforme vas consiguiendo más?
Parsec escribió:
Qué vaaaaa. Las naves son muchísimo más manejables en el pulse. Vamos, aquí puedes girar prácticamente sólo apretando los gatillos, en cambio en el pure haciendo eso la nave se te quedaría casi parada a la salida de la curva.

Estuve jugando ayer un ratillo y me preguntaba cual es la finalidad de los puntos de lealtad (creo que se llaman). ¿Permiten subir las stats de la nave conforme vas consiguiendo más?

Desbloqueas 'skins' y supongo que mas cosas... [idea]
Las otras que pones de Prodigy también las tengo muy escuchadas, no son precisamente "nuevas". Supongo que todos los que nos gusta Prodigy las tenemos igual de trilladas todas independientemente de si salieron antes o después.
No lo decía porque modificases tu tracklist ni mucho menos, sino a título informativo. Cada uno tiene sus gustos y ya te digo que es un buen tracklist a mi juicio.
Yo el mio lo tengo confeccionado con temas de todas las entregas, los que a mi entender son los mejores, aunque de momento prefiero jugar con las músicas que trae el juego para identificarlas con el mismo, ya que son su seña de identidad respecto a los otros wipeouts y lo que le da personalidad.
De todas formas has acertado metiendo a Prodigy y Chemical de lleno.
Yo en la mia meteré también al erróneamente olvidado THE ORBITAL y un par de temas de LETFIELD.
Un saludo.
Tío tío tío ! Está sobrado ! Está mas guapo que el Wipeout Pure. Incluso han hecho meñjoras gráficas impresionantes. Han puesto muchas mas opciones que en el Pure y además se puede jugar por la internete ! Se lo han currado y bien.

Como creo una ID para poder empezar a jugar por internet ? Es que no se que hay que hacer para ello. Me he registrado en la web de http://www.us.playstation.com/PS3/Network pero no me han dado ninguna ID ni nada por el estilo. Qué hay que hacer ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Tío tío tío ! Está sobrado ! Está mas guapo que el Wipeout Pure. Incluso han hecho meñjoras gráficas impresionantes. Han puesto muchas mas opciones que en el Pure y además se puede jugar por la internete ! Se lo han currado y bien.

Como creo una ID para poder empezar a jugar por internet ? Es que no se que hay que hacer para ello. Me he registrado en la web de http://www.us.playstation.com/PS3/Network pero no me han dado ninguna ID ni nada por el estilo. Qué hay que hacer ?

Saludos.

Necesitas una cuneta en el PlayStation Network, se crea con el numerito que te venia en la PSP en un papel Rojo. Luego inicias sesion introduciendo el Mail con el que te has registrado y la contraseña ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sobre lo de los temas, faltarian algunos temazos del wipeout1 como el de la intro que no se como se llama, o el cairodrome, cardinal dance, cold confort, el pedazo de DOH T, y MESSIJ, transvaal, quemical beats, wipeout, y otros tantos del 2097 u 3out.

como fricada el tema de mortal combat de la peli xdd
A mi no me deja iniciar sesión en la página. Meto mis datos correctamente y los acepta, pero me pone "Sesión caducada. Vuelva a intentarlo". Siempre me sale eso.
Ya me he hecho una cuenta en el PlayStation Network y no me ha pedido ningún número. Lo del papel rojo lo tengo y creo que lo usé en su día para que me dieran el UMD del Spiderman.

Joder me estoy desesperando ya ... Para qué tanta parafernalia para jugar por internet ... ?
Fantasyrolero escribió:A mi no me deja iniciar sesión en la página. Meto mis datos correctamente y los acepta, pero me pone "Sesión caducada. Vuelva a intentarlo". Siempre me sale eso.

Me parece que se les a petao el portal pq a mi ahora tampoco me va, no me carga el editor.
jordirafel escribió:
Me parece que se les a petao el portal pq a mi ahora tampoco me va, no me carga el editor.

ya decia yo, ya pensaba que era problema de mi navegador o algo...
confirmado . . .

la web ha petado . . .

por cierto, a todos akellos amantes de los wipeout anteriores, hare un tracklist con temas del wipeout 1 y del 2
javi0511 escribió:confirmado . . .

la web ha petado . . .

por cierto, a todos akellos amantes de los wipeout anteriores, hare un tracklist con temas del wipeout 1 y del 2

Con el 2 te refieres al 2097??? Si es asi, espero tu tracklist impacientemente [oki] Volver a escuchar loops of fury o firestarter.... [snif]
Con 30 temas caben perfectamente los mejores del 1,2,3, fusion y pure.
Son a 6 por cabeza, pero no todos tienen 6 temas "top", algunos más y otros menos. A ver si me animo yo y subo un tracklist.
Por Dios decirme que pasos hay que seguir para registrarse y poder empezar a jugar online. Que no hay forma, no me aclaro ...

A ver si alguien me puede echar una mano ...

Saludos.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6