Saludos.
guarmar escribió: ¿Hay alguna forma de caer suavemente cuando hay un cambio de nivel (salto) o siempre hay que perder velocidad?
- También respecto a los saltos, a veces me sale sin querer en el aire una especie de rotación rara y cuando la máquina toma contacto con la pista mete un acelerón bastante simpático, ¿alguien sabe la combinación de botones para hacerlo?.
Con respecto a la primera pregunta, yo siempre he caido "mal" por así decirlo, rozando contra el suelo y perdiendo algo de velocidad, mas supongo que si intentas aterrizar, desde el comienzo del salto, con el stick analógico hacia abajo (para que la nave alze el morro) la caída será más suave.
En cuanto a la segunda duda, eso se consigue por ejemplo pulsando izquierda, derecha, izquierda (o viceversa) en el aire, cuando caigas, será como si hubieses utilizado un arma de turbo.
En mi caso, tengo la siguiente duda de conducción:
¿Qué téctica usais vosotros para superar correctamente y a una velocidad decente las dos curvas de 180º de outpost 7? En mi caso dejo de acelerar y uso el aerodinámico correspondiente hasta casi superarla, mas siempre me adelantan en ese punto, ¿Hay algún método más efectivo? (A parte del piloto automático, claro está).
Requiescat In Pain.