[Hilo Oficial] -WipEout Pulse-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pos yo soy Retio_ y ya stamos tardando en realizar una quedada en una partida con contraseña y eso. Yo ya me atrevo en todas las velocidades
Pedazo de hilo, pedazo de juego y pedazo de BSO que tiene el jodio, los desarrolladores de Wipeout siempre meten musica que me gusta (Breakbeat britanico) apostando por Stanton Warriors, Rennie Pilgrim, Plump Djs, Hybrid... Con este juego se han salido, me encantan los temas que salen...
Bueno pues yo me apunto tambien nunca habia jugado ningun WipEout pero he estado jugando y me ha gustado aunque todavia no me va muy bien en las curvas mi nick es Dark_Sephirotf
Mi nick en el online es: Dark_Princep

Algun valiente que organice una quedada a este juego? ^^
Holas, a ver si alguien me ayuda, me he leído el hilo entero y no he encontrado nada, tengo dos dudillas acerca del manejo de las naves:

- ¿Hay alguna forma de caer suavemente cuando hay un cambio de nivel (salto) o siempre hay que perder velocidad?

- También respecto a los saltos, a veces me sale sin querer en el aire una especie de rotación rara y cuando la máquina toma contacto con la pista mete un acelerón bastante simpático, ¿alguien sabe la combinación de botones para hacerlo?.

Bueno pues gracias de antemano, nos vemos en el online ;)
Tengo las mismas dudas que guarmar :/ debe haber alguna forma de no perder velocidad al caer, no?
Saludos.

guarmar escribió: ¿Hay alguna forma de caer suavemente cuando hay un cambio de nivel (salto) o siempre hay que perder velocidad?

- También respecto a los saltos, a veces me sale sin querer en el aire una especie de rotación rara y cuando la máquina toma contacto con la pista mete un acelerón bastante simpático, ¿alguien sabe la combinación de botones para hacerlo?.

Con respecto a la primera pregunta, yo siempre he caido "mal" por así decirlo, rozando contra el suelo y perdiendo algo de velocidad, mas supongo que si intentas aterrizar, desde el comienzo del salto, con el stick analógico hacia abajo (para que la nave alze el morro) la caída será más suave.

En cuanto a la segunda duda, eso se consigue por ejemplo pulsando izquierda, derecha, izquierda (o viceversa) en el aire, cuando caigas, será como si hubieses utilizado un arma de turbo.

En mi caso, tengo la siguiente duda de conducción:

¿Qué téctica usais vosotros para superar correctamente y a una velocidad decente las dos curvas de 180º de outpost 7? En mi caso dejo de acelerar y uso el aerodinámico correspondiente hasta casi superarla, mas siempre me adelantan en ese punto, ¿Hay algún método más efectivo? (A parte del piloto automático, claro está).

Requiescat In Pain.
Muchas gracias Phyrok por tus respuestas, a ponerlas en práctica, que no consigo algunos records de contrareloj por esta historia. Y una cosa, yo juego con la cruceta, ¿para levantar el morro de la aeronave tengo que usar el analógico?, gracias y saludos de nuevo.
Saludos.

No hay de que, encantado de ayudar. Si usas el pad digital (cruceta) bastará con pulsar hacia abajo, y el morro se debería levantar, se aprecia muy bien cuando estás a un "nivel normal" con respecto al suelo, pues la vista se alza ligeramente.

Requiescat In Pain.
Hay os dejo mi navecilla assegai xbox-360... espero que os guste.. mi nick es franckyDS
http://img89.imageshack.us/img89/8303/navexbox360dv9.jpg
Pues mira que yo presionaba abajo, pero no me aterrizaba la nave en condiciones, en fin, misterios de la vida, ya me aterriza suavemente, sería que no le daba en el momento adecuado, y ya me sale el turbo, a fundir cronos!!
Señores, ¿¿quíen pone fecha para correr un rato?? venga venga, que esto es una pasada!

Si no publicas el diseño de la nave en la web, es posible coger el diseño de alguna manera? o se publican automáticamente? Es que hoy en el servidor me he encontrado con gente con el diseño de la mía, aúnque con distina nave. y que yo sepa no la he publicado,,, mucha casualidad no? jeje.
buenas, tengo un problema con el modo online. siempre que me conecto se queda en la pantalla "buscando universos". ¿cual puede ser el problema? alguien sabe como solucionarlo.
Gracias.

La verdad es que hasta que entras se te puede quedar colgado en varios sitios, no sé a que se debe. Yo simplemente cuando me echa en buscando universos o conectando al servidor pruebo otra vez a ver si va, si me funciona me meto y ale, y si falla, pruebo otra. Si esta última falla me paso dos horas después a ver si está de buenas más tarde XDXD. Es normal, cuando hay mucha gente conectada sobre todo...Ayer que había 18 tipos conectaos en todo el Online me lo pasé pipa e iba mazo bien XDXD. Es cuestión de paciencia...
Buenas, por fin me he agenciado el juego. Tal como lo esparaba, una maravilla [plas] .
Tengo un problemilla, no soy capaz de conectarme a Infraestructura. Metiendo los datos que cogí de yourgamingname.com no hay manera de conectarme. ¿Necesito otro user y password? Al introducir los datos, te dice que metas el correo electrónico, pero vamos, ni con esas :S. A ver si alguien puede saber que hago mal, porque con esta cuenta he jugado al SOCOM y al Syphon Filter...

Un saludo y a viciar.
Tienes que poner los datos de la cuenta de PS Network.
Recuerda que en el inicio de sesión no hay que poner el nick, sino el email.
Gracias tio. He creado una cuenta en el PS Network y todo OK. Entonces, ¿nos olvidamos de la cuenta de yourgamingname.com?

Nos vemos.

PD: ¿Que poco ambiente en el Online, no?
Alguien me puede decir cómo se hace la salida rápida.. Gracias.

Otra pregunta, cada vez que intento conectarme al modo online me pone.

"Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION Network" (80550442). ¿Alguien sabe a qué es debido?
La salida rápida es pulsando el acelerador justo cuando la speaker dice GO!

Podríamos crear partidas con el nombre de EOL para el modo online, incluso podríamos crearlas con contraseña para jugar los de aquí.

De todos modos, soy ronsojdc.
la demo de la store parece que no se puede descargar, sabéis de algún otro sitio donde pueda bajarla? venga gracias [ginyo]

PD: nada nada fallo mio, no me había enterado del sistema de descargas
yo me apunto cuando quedamos?? mi nick es juanreapa.
ronso escribió:La salida rápida es pulsando el acelerador justo cuando la speaker dice GO!

Podríamos crear partidas con el nombre de EOL para el modo online, incluso podríamos crearlas con contraseña para jugar los de aquí.

De todos modos, soy ronsojdc.

Gracias, al principio cuesta un poco, es más complicado que en el Wipeout Pulse.
Estas Tremendo el juego me llamo Kira-Genesis en el juego... lo que no consigo ver es donde esta el editor de naves.. ? en el modo infraestructura ? en la pagina web ? donde ?
GarGaS escribió:... donde esta el editor de naves.. ?

Lo encontraras en la pagina web. Tendrás que entrar con la cuenta de la playstation store.

Creo que en la pagina inicial de este hilo oficial hay un link hacia el tutorial de como usarlo.

Apuntadme a mi también para los vicios online ^^
Mi nick es SliferSin.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Cuando actualize probare este juego, que le tengo ganas...que mierda, esto de tener que ir actualizando por un lado...XD, y que poco me gusta...pero gracias a que podemos, claro...
Este lo voy jugando a ratillos y me esta gustando. Nuuuuuuunca me habian gustado los Wipeouts... quizas nunca los llegué a jugar suficiente como para adaptarme al control. Me esta gustando y me parece muy entretenido y perfecto para una portatil.

salu2!

PD: Me he peleado con la web de psp durante horas y igual me hace login correctamente que no... pero en cualquier caso no puedo usar el editor...
Nunca pensé que algun wipeout superase al wipeout 3 special edition.. y este lo supera en todo..!

Pure ya habrió el camino innovando cosas como la vuelta sobre si mismo para luego acelerar en los saltos y la eliminacion de los boxes y decidir recargarte con las armas(pocas veces he estado yo tan de acuerdo con algun cambio de los juegos) pero el control no me parecia bueno del todo... a veces parecia que llebavas un coche de rally...

Pero este Pulse... tal y como han mejorado el control.... kizá sea más arcade, pero la nave hace lo que quieres... y eso es lo ke mas me gustaba del wipeout 3.

Me ha encantado... y llevo 1 mes si cambiar de UNMD ;).
Aupa, akabo de jugar mi 1ª partida on line y ke vicio jajaja si veis a un tal ikikomori ya sabeis ;)
He probrado la demo y me ha encantado. Una pregunta ¿Se puede personalizar la musica con tus propios mp3?

Saludos.
felimerce escribió:Una pregunta ¿Se puede personalizar la musica con tus propios mp3?

Sip, totalmente.
felimerce escribió:He probrado la demo y me ha encantado. Una pregunta ¿Se puede personalizar la musica con tus propios mp3?

Saludos.

Lo uniko ke tienes ke ahcer es meterlos en la carpeta WIPEOUT dentro de MUSIC ke esta en la raiz de la memory ;)

Y de regalo un fondo pa la konsola [jaja]

Imagen
Hoy a las 11 partida!!

Nick: parseval43

Universo UK
parseval43 escribió:Hoy a las 11 partida!!

Nick: parseval43

Universo UK

Alli estare :P
Toy dandole... hay 3 mas en el torneo... no si algien seras tu... espero en la siguiente ronda? cual es tu nick?
Pues no se si hice algo mal, el kaso es ke solo habia gente en el servidor ese ke se habla ingles (el ke esta mas arriba en la lista) los demas estaban vacios.

Por cierto tio el canal ese UK no me aparece en la lista,me aparecen los siguientes:

ENGLISH SPEAKING
FRANÇAIS
DEUTSHSPRACHIGE
ITALIANO
ESPAÑOL
NEDERLANSE
EU
USA
AUTRALASIA
KOREA

Y ya no hay mas aunke parezka ke por la barra de la derecha haya mas pero bueno.

Mi nick es ikikomori :) aver si nos vemos algun dia
Weno weno weno...

hoy, dia 14 de Enero, a las 23h quedada, no?

La puedo crear yo. Puntos a tener en cuenta:

1.) La partida se llamara parseval43 en el universo europeo. Pais ENGLISH SPEAKING. No la creo en Espanya porque no hay ni cristo. Si al final somo solo 2 o 3... pues al menos se nos puede unir algun guiri.

2.) SED PUNTUALES!!! La partida la creare a las 23h... y a las 23h 5min empezaremos a jugar. El tema de la puntualidad es importante porque si no apareceis y yo empiezo la carrera... NO PODREIS VER MI PARTIDA HASTA QUE HAYA ACABADO. Por tanto... si alguien se retrasa, que espere y vaya actualizando la lista hasta que aparezca. Si ademas lo poneis en el foro, pues mejor, pues asi esperamos hasta que entreis.

3.) Una vez acabada la carrera, no salgais. Esperad a que la cuenta llege a cero para volver a la sala de la partida. Es un poco rollo, pero si salis puede que no encontreis la partida de nuevo.

4.) Suerte!
Venga intentaré estar, aunque mi nivel no es demasiado bueno, pero todo por participar ;)
Ok aver si puedo estar hoy tio ;)

Por cierto en ke nivel jugais? Porke komo me pongas phantom o inkluso rapier me parece ke voy a pinchar kosa mala jajajajajaja.
Creada! en 5 min empiezo!
Ya decia yo que donde me metí no era, somos 3 gatos! pa variar...
Q wapa tu nave ikkomori!!!

Esta ultima me ganaste a 19 decimas!!! ARRRGGHHH!!!

Metete ahora!!!
que mariquitas, voy a cenar
q ha pasao!!?? Joer... pa una que voy primero!!. Caida!!

Reintentando....

He creado otra con el nombre de parseval42... :(
mmm, no la veo [fumando]

- Edit - Sigo sin verla...

- Requetedit - ZzzZZ

- Seguimos editando - Creo que llevaré como 10 minutos esperando, y hay momentos en los que ni siquiera hay ninguna partida creada, sabía que a éste juego le pasaría como al nuevo Sega Rally, al principio todo el mundo hablaba de él y al poco paso del tiempo...
Gente que entro X-D

Si eso voy a probar de crear una partida a ver...
Partida creada...se llama "EOL" [oki]

De momento estamos yo y un tal "cw46s"...no será nadie de por aqui verdad?
Por fin se acabó mi espera :)

- Edit - Pitux andamos en la de parseval

- Editando - No te veas como se esfuma la gente después de un torneo, jijiji, bueno quedé segundo, estuvo divertido.
Han estado bien los vicios... ikkamaru es el amo!! y que nave mas chula!!

PAra los que habeis tenido problemas al encontrarla... leeros el mail de la peich anterior... El puto juego es un desastre para el online y "esconde" las partidas en curso, por lo que si estamos jugando, no la veis.

La otra putada es que entre partida y partida se une gente, y cuando somos suficientes hay que empezar que la gente se pira y uno no sabe si alguien se va a conectar.

Por eso, lo importantisimo!!! es quedar a una hora y SER PUNTUAL. Yo hoy que jugado todas con ikkamaru por eso, porque estaba a su hora.

Otro dia puede crear otro... la verdad es que se sale el juego!!!

Hasta otra!!
ikikomori por favor! dilo bien jajaja

Pos la nave la hice sin ver ninguna personalizada y da la kasualidad de ke mogollon de gente usa el rojo y negro, ke kasualidad mas rara....

Lo malo es eso de ke no se vean las partidas en curso porke no saben kien esta y kien no pero weno...

Yo le estado dando hasta ahora y porke se me ha akabado la bateria sin darme ni kuenta

Si haceis otro dia en el nombre de la partida poner EOL al final, por lo menos es lo ke yo hago por si alguien me rekonoce :)

Venga hasta otro rato

(Muy wapos los vicios si [plas] )
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6