Ayer estaba en Forjaz con mi guerreo level 20 y había un bot que anunciaba una web donde se podía conseguir comprar con dinero de verdad oro para el wow. Visité la página ayer por la tarde y dije que coño voy a probar. Ayer compré 100 de oro por unos 7€. Dicen que recibes el oro en 24 horas y este es el resultado:
Todavía lo estoy flipando. La web es esta:
Salu2
Te intento reír la gracia y no me sale...
Espera que nos vamos a reír, la imagen al disco duro, y cuando tenga un día depre la reporto como prueba a un gm que ya verás como te aplaude por listillo.
¿No vale para nada dices?, se ve quien te lo ha mandado, se ve el nombre de tu pj, se ve que no es un montaje, tengo testigos, tengo tu testimonio, y el nombre del que lo manda seguro que pronto estará en una lista de bots de todas formas.
Y encima metes spam en EOL.
En fin, por ingenuidad doy el beneficio de la duda.
PD: Por favor, borrad el enlace en las citas, si no propagáis el spam aún después de que editen ese post. Gracias.
ke profesion me recomendais para un no muerto? picaro que tal esta? es que no se coomo ira el desarrollo del personaje... he estado leyendo que son habilidades de ocultacion y cosas asi...
Jajaja, casi se me olvida responderte ^^U
Pues mira, la profesión depende de la clase, no de la raza. Y sobre lo de pasarte a la horda... como veas, a mí me dicen que los druidas no molan, pero a mí si me gusta, si a ti te gusta el palaca, pues no lo dejes. Los pícaros son de ocultarse, atacar por la espalda, envenenar, etc.
¿Que porque le gusta la horda a la gente?, porque molan ^O^