<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Reflotado el hilo del censo.

Deberíamos mirar para estar todos en un mismo clan, como han comentado por ahí arriba.
pues podriamos hacer un recuento de usuarios que jueguen en la horda y en la alianza y esten dispuestos... no?
Voy a preguntar una cosa que alomejor ya se ha comentado por aqui, pero como no la encuentro os pregunto a vosotros.

Ya que la expansion esta al caer y hace mas de un mes y medio que no compro una tarjeta y el vicio ya me esta llamando...

¿Sabeis si con la expansion vendra tiempo incluido para jugar?


Gracias
¿Sabeis si con la expansion vendra tiempo incluido para jugar?


Ni idea, pero me extrañaría bastante.
Gente alquien sabría decirme donde y como ( en el caso que se pueda) puedo poner las quest en Español ?? Es que de verdad que me seria de gran utilidad .

Gracias
en la pagina de wow-europe entras en tu cuenta y sale lo de jugar en otros idiomas.
Tengo par de dudas acerca de el pago por tarjeta de credito, aver si alguien me ayuda con ellas:

1- Cuando te metes en "gestion de cuenta" y elijes pago por tarjeta de credito te pide 1 mes, 3 meses o 6 meses. Vale, si elijo 1 mes, cuando este termine... se termina el plazo para juga, y tendre que ir a "gestion de cuenta" y realizar el mismo proceso eligiendo otro mes (o 3 o 6), o se renueva automaticamente???
Es decir, juego un mes, y cuando este se termina se renueva el solo y te cobra otra vez 12,99 o tengo que ir yo a la web y realizar el mismo proceso manualmente para poder jugar otro mes mas?

2- Cuando he finalizado todo ese proceso, puedo jugar inmediatamente o hay que esperar un plazo de tiempo para que se realice el pago y ya pueda jugar?

Salu2
las renovaciones mensuales de cuenta son automáticas, eso si, si dejas de jugar borras la tarjeta de crédito en la cuenta y ya está
respecto a tu segunda duda creo que el cobro es inmediato

salu2!
bueno gentes anoche me hice el PJ

Al final me he hecho un humano/paladin

estuve jugando un par de horas hasta hacerme de nivel 5 o 6 (no recuerdo bien) esta noche le meteré cera un buen ratillo. Juego en Uldum.

Saludos.
Al final me he hecho un humano/paladin


¿Por qué no te pasas por Oggrimmar a saludar al resto de Eolianos?
xDDDDDD

Mejor que no lo hagas hasta que no multipliques tu lvl por 10 y con un grupo majo majo xDDD
pero ke vacilon keres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya veras cuando este bein puesto io... jajaja


(todavia me arrepiento y me cambio el paladin por otra cosa de la horda... :P [bye]


P.D. lo de vacilon es de coña eeeh

Una cosa es que sois casi todos de la horda?
pero ke vacilon keres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya veras cuando este bein puesto io... jajaja


(todavia me arrepiento y me cambio el paladin por otra cosa de la horda... smile_:P smile_[bye]


P.D. lo de vacilon es de coña eeeh

Una cosa es que sois casi todos de la horda?


Jajaja, tranquilo, me lo dicen mucho xDDDD

Pues te digo lo mismo que me decía a mí Babalitos, "tranquilo que del lvl70 no paso" xD

Todos no, pero si hay un montón en la horda, casi todos no-muertos.
Por cierto, no hay palacas en la horda, por lo menos no hasta la expansión.
leisan escribió:Ayer estaba en Forjaz con mi guerreo level 20 y había un bot.......


Eso es motivo de baneo en el juego, y no esta permitido publicarlo aqui en EOL.
XuweR escribió:
Eso es motivo de baneo en el juego, y no esta permitido publicarlo aqui en EOL.


¿Qué no está permitido, eso porque?
C'thun esta infestado de bots de esos askerosos. Y kada uno hara lo q kiera, pero a mi no m hace demasiada gracia recibir dinero del juego a cambio de dinero mio. Bastante pago ya con los 13 lerus mensuales :\
leisan escribió:Ayer estaba en Forjaz con mi guerreo level 20 y había un bot que anunciaba una web donde se podía conseguir comprar con dinero de verdad oro para el wow. Visité la página ayer por la tarde y dije que coño voy a probar. Ayer compré 100 de oro por unos 7€. Dicen que recibes el oro en 24 horas y este es el resultado:

Imagen

Todavía lo estoy flipando. La web es esta:

http://www.gmworker.com/index.asp

Salu2


No solo te cargas el juego, si no que es una forma de joder a los que jugamos correctamente ya que eso influye mucho en la economía del juego.

Además, lo que has hecho es ilegal y te podrían banear.
yo soy paladin, asin k kreo k toy solo XD
Beeboop escribió:yo soy paladin, asin k kreo k toy solo XD


yo tb me he hecho un paladin en que server juegas?
en el de role playing español, lo k ahora no macuerdo del nombre

paladin lvl 10 de nombre Beeboop XD
yo juego en uldum, soy lvl 6, esta noche voy a jugar un buen rato lo ke pasa es eso, que no estoy del todo convencido con el PJ... no se si al final me pasaré a la horda...
lol, y kual es el motivo de ke toda la peña esté en la horda? XD
no tengo ni idea, casi todo el mundo con el ke he hablado del juego (hasta fuera de EOL) esta en la horda. Es mas me dicen que el paladin ke si que aguanta mucho pero que pa pegar es una patata.... asi que no se que hacer... pq he estado mirando y los undead me llaman la atencion tb... asi que asi estamos...
leisan escribió:Ayer estaba en Forjaz con mi guerreo level 20 y había un bot que anunciaba una web donde se podía conseguir comprar con dinero de verdad oro para el wow. Visité la página ayer por la tarde y dije que coño voy a probar. Ayer compré 100 de oro por unos 7€. Dicen que recibes el oro en 24 horas y este es el resultado:

Imagen

Todavía lo estoy flipando. La web es esta:

http://www.gmworker.com/index.asp

Salu2


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Jugadores como tú me dan, realmente, asco.

Te lo digo, sola, y exclusivamente, como jugador.
por listillo habria ke reportarte a un gm... [oki]
ke profesion me recomendais para un no muerto? picaro que tal esta? es que no se coomo ira el desarrollo del personaje... he estado leyendo que son habilidades de ocultacion y cosas asi...
Ayer estaba en Forjaz con mi guerreo level 20 y había un bot que anunciaba una web donde se podía conseguir comprar con dinero de verdad oro para el wow. Visité la página ayer por la tarde y dije que coño voy a probar. Ayer compré 100 de oro por unos 7€. Dicen que recibes el oro en 24 horas y este es el resultado:



Todavía lo estoy flipando. La web es esta:

*****

Salu2


Te intento reír la gracia y no me sale...

Espera que nos vamos a reír, la imagen al disco duro, y cuando tenga un día depre la reporto como prueba a un gm que ya verás como te aplaude por listillo.

¿No vale para nada dices?, se ve quien te lo ha mandado, se ve el nombre de tu pj, se ve que no es un montaje, tengo testigos, tengo tu testimonio, y el nombre del que lo manda seguro que pronto estará en una lista de bots de todas formas.

Y encima metes spam en EOL.

En fin, por ingenuidad doy el beneficio de la duda.

PD: Por favor, borrad el enlace en las citas, si no propagáis el spam aún después de que editen ese post. Gracias.

ke profesion me recomendais para un no muerto? picaro que tal esta? es que no se coomo ira el desarrollo del personaje... he estado leyendo que son habilidades de ocultacion y cosas asi...


Jajaja, casi se me olvida responderte ^^U

Pues mira, la profesión depende de la clase, no de la raza. Y sobre lo de pasarte a la horda... como veas, a mí me dicen que los druidas no molan, pero a mí si me gusta, si a ti te gusta el palaca, pues no lo dejes. Los pícaros son de ocultarse, atacar por la espalda, envenenar, etc.

¿Que porque le gusta la horda a la gente?, porque molan ^O^
Hola:

Todavia no entiendo la gracia que tiene jugar a un juego, el que sea, haciendo trampas.

Juas y encima comprar dinero virtual por dinero de verdad... Que cosa mas tonta.

Saludos
Hace tiempo, cuando salió en diablo 2, lo jugué hasta la saciedad, sudé literalmente jugando a este juego. Cuando saliío la expansión encontré una editor de objetos y de personaje. El juego se termino para mi porque dejó de tener gracia. Ser dios tiene que ser aburridísimo porque al ser omnipotente la diversión cesa instantaneamente ya que el juego no supone ningún reto para ti.

Lo de comprar oro ha sido solo para probar y lo he posteado aquí porque me ha parecido curioso el poder comprar dinero virtual con dinero de verdad. Ya me he desecho de él porque no quiero que me pase lo mismo que con el diablo 2. Ya podéis dejar de flajelarme XD.

Salu2
leisan escribió:Hace tiempo, cuando salió en diablo 2, lo jugué hasta la saciedad, sudé literalmente jugando a este juego. Cuando saliío la expansión encontré una editor de objetos y de personaje. El juego se termino para mi porque dejó de tener gracia. Ser dios tiene que ser aburridísimo porque al ser omnipotente la diversión cesa instantaneamente ya que el juego no supone ningún reto para ti.

Lo de comprar oro ha sido solo para probar y lo he posteado aquí porque me ha parecido curioso el poder comprar dinero virtual con dinero de verdad. Ya me he desecho de él porque no quiero que me pase lo mismo que con el diablo 2. Ya podéis dejar de flajelarme XD.

Salu2


[oki]

No te preocupes, pero es que hay gente que se gasta pasta y no suda la camiseta. Eso los demás lo pagamos y, pues la economía del server cambia. Además de que, al darles dinero, pondrán más y más bots vendiendo oro. Cosa molestísima por otra parte.
Pacgo! escribió:
[oki]

No te preocupes, pero es que hay gente que se gasta pasta y no suda la camiseta. Eso los demás lo pagamos y, pues la economía del server cambia. Además de que, al darles dinero, pondrán más y más bots vendiendo oro. Cosa molestísima por otra parte.


Lo peor, a parte de jodernos nosotros, es ver como joden vivos a los farmeadores asiaticos.

Tengo que encontrar el video, pero era increible como estaba el tema. El caso es que normalmente esto son "mafias" (si es que se les puede llamar mafias, que no lo se) que se dedican a pagar sueldos miserables a jovenes por estar todo el dia controlando uno o más PC's simultaneamente. Cobran unos 600$ (creo que era esa cifra), que es mucho para un chino, pero a cambio tienen que estar todo el dia en un sitio con más gente explotados. Duermen, comen y "hacen vida social" ahi.

En cuanto encuentre el video lo pongo por que es muy fuerte.
bueno finalmente me he hecho un no muerto picaro y me esta gustando mucho mas que el paladin
Por fin mañana empiezo por la mañana a jugar al warcraft. Por cierto muy mal eso de que te comrpas el juego y no peudes usar el juego el mes ke dicen gatuito. Luego llegas a casa y te das cuenta ke tienes ke volver a por la arjeta... Si pone un mes es un mes gratis sin letra pequeña.

Bueno a lo que iva :) Tengo dudas sobre el personaje que elegirme. Quiero ser un no muerto y habia pensado en brujo, porque mag man dicho que es muy dificil de hacer sobretodo a principiantes como yo. Me aconsejais que me elija brujo? ami me gusta atacar a distacia siemrpe y me gustan las magias jeje. Es un personaje que notiene ke envidiar a ninguno? me aconsejais otro=?
por cierto en la aprte que saldre del juego esta chuo los paijes y el ambiente y todo no? venga asias por todo.
Por fin mañana empiezo por la mañana a jugar al warcraft. Por cierto muy mal eso de que te comrpas el juego y no peudes usar el juego el mes ke dicen gatuito. Luego llegas a casa y te das cuenta ke tienes ke volver a por la arjeta... Si pone un mes es un mes gratis sin letra pequeña.

Bueno a lo que iva smile_:) Tengo dudas sobre el personaje que elegirme. Quiero ser un no muerto y habia pensado en brujo, porque mag man dicho que es muy dificil de hacer sobretodo a principiantes como yo. Me aconsejais que me elija brujo? ami me gusta atacar a distacia siemrpe y me gustan las magias jeje. Es un personaje que notiene ke envidiar a ninguno? me aconsejais otro=?
por cierto en la aprte que saldre del juego esta chuo los paijes y el ambiente y todo no? venga asias por todo


???

Yo no tuve un mes gratis al comprar el juego, tuve 40 días!!! Los 30 del juego más los 10 de invitado. No entiendo a que te refieres :S

Si no estás seguro hazte un brujo, pero todas las clases son buenas, sólo que a lvls superiores quizá los brujos y cazadores (y no sé si pícaros) tengo entendido que lo tienen más difícil para encontrar grupo para instances y tal.
Pero no me hagas mucho caso, sólo soy un noob xD


bueno finalmente me he hecho un no muerto picaro y me esta gustando mucho mas que el paladin


Pues me alegro, si no las culpas hubiesen caído sobre mí asesoramiento, aunque no intentaba influirte [qmparto]

Por cierto, creía que para hacerte un pj de otra facción tenías que cambiar de server, ó es que has borrado al palaca ó algo así?
Buenas, como veo que cada vez hay más eolianos metidos en la Horda de Uldum, pues tenemos un canal propio para hablar.

En un alarde de originalidad el canal se llama EOL XD.

Así que escriban /join EOL y así nos podremos comunicar fácil [idea]
Mmmm, Korut..... claro coño, si me he cruzao contigo varias veces por Cima del Trueno xDDDD

Ya decía yo que me sonaba de algo.

Es más, me parece que esta misma noche te visto.
Mafioso13 escribió:Pongamos fotos de nuestros PJ!!! venga empiezo yo


Mi "jaunter" de Zul'jin.

Imagen
JKin escribió:Mmmm, Korut..... claro coño, si me he cruzao contigo varias veces por Cima del Trueno xDDDD

Ya decía yo que me sonaba de algo.

Es más, me parece que esta misma noche te visto.


[qmparto]

Sí me lanzaste un buff de bastante nivel XD

Tenías que estar flipando conmigo cuando te dejé la barra de plata entonces XD

P.D: Peazo de Hunter Oooh
Sí me lanzaste un buff de bastante nivel smile_XD

Tenías que estar flipando conmigo cuando te dejé la barra de plata entonces


Jejeje, es mi buff estrella, a veces me da por tirarlo por ahí, sobre todo a los druidas de menos nivel que yo sólo por joder, porque a parte de ser de 4 nivel está sobredopado con puntos de talento. Y en 3lvl y medio tendré otro mejor todavía, 263puntos de armadura y 12puntos a todas las caracterísisticas y defensas creo, una burrada : D~~

Bueno, si, lo de la barra de plata fué un detalle, me hiciste un gran favor para terminar una quest y que me dieran uno de los anillos que llevo (recuérdamelo en el juego y te lo enseño), pero no me extraño porque la gente se suele portar de puta madre, lo que me jode porque me obliga a portarme de puta madre también y me sale mucho más caro que tratar con cabronazos xDDDD
Como haceis para tener la interfaz tan chula? Esque esta me gusta mucho mas como tiene la interfaz inhumano. [Alaa!]
adictojuego escribió:Como haceis para tener la interfaz tan chula? Esque esta me gusta mucho mas como tiene la interfaz inhumano. [Alaa!]


Es una mezcla de Nurfed ( Sus UnitFrames con una skin para los nurfed) y la Photek

http://www.curse-gaming.com

http://www.nurfed.com
Ya que estamos hablando tanto de Uldum. ¿Cómo os van las cuentas corrientes? [jaja]. Quiero decir, ¿cuánto dinero tenéis? Pero sólo los que hayan obtenido el dinero a base de esfuerzo, nada de trampas [oki]

Mi personaje es nivel 39, paladín, y tengo 161,30 de oro.
Scaflown escribió:Ya que estamos hablando tanto de Uldum. ¿Cómo os van las cuentas corrientes? [jaja]. Quiero decir, ¿cuánto dinero tenéis? Pero sólo los que hayan obtenido el dinero a base de esfuerzo, nada de trampas [oki]

Mi personaje es nivel 39, paladín, y tengo 161,30 de oro.


mi amigo fox tiene casi 500de oro,todo farmeando,y uno de su guild 1000g,tambien farmeando xD
mi amigo fox tiene casi 500de oro,todo farmeando,y uno de su guild 1000g,tambien farmeando xD


Puff, es que en la guild hay gente muy bruta xDDD y yo soy su vergüenza ^O^
bueno gentes al final me he hecho un undead picaro en uldum, asi que lo mismo nos vemos por ahi... al final teneis guild o algo? voi a ver si os añado a amigos a alguno... yo ahora mismo tengo el muñeco en Rémol y ahi estara hasta el miercoles xD

Noldor -> No muerto -> Picaro (lvl7)

con farmear a que os referis?

respecto a habilidades o profesiones como sea, en vez de mineria/herreria creo que voi a cojer la de skinning y leatherworking lo mismo me viene mejor por el tipo de PJ
MySoulCries escribió:bueno gentes al final me he hecho un undead picaro en uldum, asi que lo mismo nos vemos por ahi... al final teneis guild o algo? voi a ver si os añado a amigos a alguno... yo ahora mismo tengo el muñeco en Rémol y ahi estara hasta el miercoles xD

Noldor -> No muerto -> Picaro (lvl7)

con farmear a que os referis?

respecto a habilidades o profesiones como sea, en vez de mineria/herreria creo que voi a cojer la de skinning y leatherworking lo mismo me viene mejor por el tipo de PJ



Si venir te viene bien esas profesiones

Farmear es matar por exp,o por dinero , o por objetos, matar matar y matar,con el unico objetivo que eso,dinero o algo,sin quest ni mierdas.

Por cierto para todos los de ULDUM Horda,Voy a crear una Guild en la que solo estaremos los eolianos,lo llevare a cabo si veo que somos al menos 10,para las firmas y eso.

Asi que agregarme al msn y comentarme el nombre que quereis y si estais dispuesto a uniros,estariamos para ayudarnos,tanto los nuevos como los viejos.
Levi pues yo me apunto

En el MSN te tengo ya, cuando juegue al wow te añado a amigos. :P
Buenas de nuevo.

Ya e empezado a jugar al juego, soy nivel 4 yme acaban de dar un minidemonio ta xulo jeje.
Escribo por si alguien me podia ayudar ke tuviera mi mismo personaje que yo en el juego porque and algo perdido y no quiero cagarla.
Tengo una bruja no muerto , si alguien tiene lo msimo y me puede enseñar algo... mi mesenger es luinallo116@hotmail.com si me agregais me dais el vuestro o me mandais un mensaje primbado os lo agradeceria mucho.

Cuando ttenga nivel 50 prometo ayudar en todo lo que este en mis manos, hoy por ti mañana por mi jeje.

Gracias por todo
otis escribió:Buenas de nuevo.

Ya e empezado a jugar al juego, soy nivel 4 yme acaban de dar un minidemonio ta xulo jeje.
Escribo por si alguien me podia ayudar ke tuviera mi mismo personaje que yo en el juego porque and algo perdido y no quiero cagarla.
Tengo una bruja no muerto , si alguien tiene lo msimo y me puede enseñar algo... mi mesenger es luinallo116@hotmail.com si me agregais me dais el vuestro o me mandais un mensaje primbado os lo agradeceria mucho.

Cuando ttenga nivel 50 prometo ayudar en todo lo que este en mis manos, hoy por ti mañana por mi jeje.

Gracias por todo


Te agrego al msn porque tengo un brujo 60 y te puedo ayudar algo.
Por cierto en que servidor juegas?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo juego en Ctum, tengo un tauren guerrero de nivel 18, y me parece q lo voy a acabar dejando pq juego pokisimo pq estoy atascado por los baldios, las misiones q tengo (20) o no sé donde se hacen, o no encuentro a los bichos pa matarlos, o las q si sé como hacer, son muy chungas pa mi solo [ayay]
CN_PS2 escribió:Yo juego en Ctum, tengo un tauren guerrero de nivel 18, y me parece q lo voy a acabar dejando pq juego pokisimo pq estoy atascado por los baldios, las misiones q tengo (20) o no sé donde se hacen, o no encuentro a los bichos pa matarlos, o las q si sé como hacer, son muy chungas pa mi solo [ayay]


en uldum te encontraras con mucha gente para hacer quest por alli,en ctum tengo mi lock 60,si no eres 60 te comes un moooojon
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11