Jujuju, adoro ser un druida, merece la pena porque es lo más versátil de todo wow, y esto es innegable.
De normal, eres un buen sanador, y un mago mediocre, pero puedes doparte y dopar a los demás que da gusto.
De oso, eres un warrior normalito, con algúnos recursos.
De felino eres un pícaro bueno, con bastantes cosas pero sin venenos (aquí si que puedes usar merodear para que no te vean, me ha salvado muuuchas veces en muchas situaciones)
De foca... bueno... eres gracioso xDDD eso sí, farda un montón ir el último y adelantarlos a todos nadando, pero aparte de eso y no ahogarte nada mas
Y por último, mi reciente forma de viaje... diox que gustazo!!! es como tener una montura pero en lvl 30 y diez veces más barato (sin contar lo que cuesta la habilidad de montar :S) Eso sí, sólo sirve para correr, pero da igual, es muy agradecida.
Si no puedes decidirte cógelo todo ^o^
Si quieres saber más de los druidas no dudes en preguntarme, pero sólo cosas de mi lvl, pliz xD
PD: Porque coño todo el mundo se va de primeras por allys? Si son lo más soso y ñoño que hay, y sobre todo lo más típico... con lo que mola ser un tauren pisa-gnomos ^O^
Eso sí, los enanos molan, pero sólo los enanos.
No va a servir para nada, a menos que te encuentres con un orco especialmente tonto smile_XD.
Yo conozco a uno que baila con los allys que se encuentra por ahí, ese cuenta? xDDDD
(Si nene, me refiero a tí xDDDD)