<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)

Tampoco he entendido nada.
A mi mas ke por el dia ke he pagado,es porke los miercoles es cuando mas puedo jugar entre semana!!! Hay ke joderse....
A mi mas ke por el dia ke he pagado,es porke los miercoles es cuando mas puedo jugar entre semana!!! Hay ke joderse....


Jajaja, que putada, justo el día de las actualizaciones xD
mas gracia les va a hacer a los que intenten entrar y vean que su cuenta a sido baneada [jaja] , por utilizar bot, para subir alters o para farmear, lo hayan estado usando recientemente o antiguamente, se dice de gente con pjs con3 piezas de tier3 y cuentas de 4 lvl60 baneadas, jur jur jur.
Yoe ske soy un poco pakete en esto del wow..pero a ke le llamais Alters? y como se puede llegar a tener 4 level 60 con lo ke cuesta dubir de nivel???
tu tienes tu personaje principal y los alters son los secundarios que te vas subiendo, si juegas un poco cada dia con tus alters en estos dos años casi de juego ya tendrias todos los pjs a lvl 60, yo se de gente que en 6 dias de juego tienen al pj en lvl60.

hoy sera un dia de sorpresas ya vereis xd
En 6 dias han subido un personaje a level 60??? [flipa]

Joder,y yo llevo 1 mes para subirlo a 27...vale ke no juego mas ke 1 o 2 horas al dia...y eso cuando puedo,pero joder...en 6 dias 60...
en 6 dias de juego no en 6 dias de la vida real, osea en 144 horas de juego.

yo con mi primer pj tarde 14 dias played, en dos meses justo.
Vale,vale...aunke me sigue pareciendo una pasada,en solo 2 meses..pero vale.Entendido! [oki]
Realmente, cuando llevas un tiempo jugando, ya no es tan dificil subir.

Yo recuerdo mi primeriiiiiisimo personaje en febrero 2005, era un hunter y aunque solo fue 17 (lo cambie a paladin), me costo bastante en subir porque no tenia demasiada idea del juego.

Pero ahora, me conozco todas las misiones de pe a pa así que aprovecho mejor el tiempo, por ejemplo:

En barrens (los baldios) es tan grande que aprovecho y hago todas las quests de una pequeña zona y luego las entrego todas en crossroads (cruce) asi me ahorro tiempo de pateo ejejje.



A ver si abren ya los servers que tengo ganas de subir a 56 para el nuevo frostbolt.
Al menos tendré algo de rested :P.

Un saludo.
Er... ya han abierto, de hecho. :)
Buenas, a ver, he empezado a jugar hace unos dias y tengo unas dudillas. Elegí como raza Elfo nocturno y como clase sacerdote. Como trabajos me recomendaron Alquimista y "el que recoge plantas" (herbolista?) y de secundaria la de encantar y desencantar pero el caso es que ya habia cogido primeros auxilios. ¿Hay alguna forma de quitar primeros auxilios para ponerme la otra clase secundaria?

Bueno, a parte de esto, me gustaria saber cual es la forma más rápida de encontrarme con humanos y enanos ya que varios amigos hemos empezado a jugar y cada uno ha escogido lo que más le ha gustado y ahora vemos que estamos "algo" lejos unos de los otros.

También me gustaria saber como puedo conseguir la habilidad o los puntos para llevar báculo.

Creo que ya está xD.

Gracias por adelantado :-P
Buenas, a ver, he empezado a jugar hace unos dias y tengo unas dudillas. Elegí como raza Elfo nocturno y como clase sacerdote. Como trabajos me recomendaron Alquimista y "el que recoge plantas" (herbolista?) y de secundaria la de encantar y desencantar pero el caso es que ya habia cogido primeros auxilios. ¿Hay alguna forma de quitar primeros auxilios para ponerme la otra clase secundaria?

Bueno, a parte de esto, me gustaria saber cual es la forma más rápida de encontrarme con humanos y enanos ya que varios amigos hemos empezado a jugar y cada uno ha escogido lo que más le ha gustado y ahora vemos que estamos "algo" lejos unos de los otros.

También me gustaria saber como puedo conseguir la habilidad o los puntos para llevar báculo.


En fin, vamos por parte.

Para empezar decírte que tienes mucho trabajo por delante (la de sacerdote es una de las clases mejor vistas por su especialización en curaciones, pero también de las más duras de subir).

Bueno, pues resulta que primeros auxilios no te ocupa un lugar como clase, aunque no tengo muy claro lo que quieres hacer, pero si quieres tener la profesión de encantar deberás quitarte la de herborista ó la de alquimista. No conozco mucho estas profesiones, pero creo que alquimista se complementa muy bien con herborista, así que no veo la necesidad de encantar, pero te repito que no conozco mucho las profesiones, yo soy peletero xD

Vas a tardar en ver a tus amigos, normalmente llegas a la capital siendo lvl 16 más o menos, a no ser que te pongas a andar porque si para llegar, lo que no te recomiendo la verdad...

Suponiendo que los sacerdotes puedan llevar báculos (que yo diría que si, parece obvio) tendrás que comprar la habilidad a un maestro de armas, no son difíciles de encontrar en las capitales.

Espero haberte ayudado, y más aun haberlo hecho bien (llevo algo más de un mes jugando ^^U).

Si estás en Uldum, mejor que no nos veamos (soy hordo xD)
melkhior escribió:Buenas, a ver, he empezado a jugar hace unos dias y tengo unas dudillas. Elegí como raza Elfo nocturno y como clase sacerdote. Como trabajos me recomendaron Alquimista y "el que recoge plantas" (herbolista?) y de secundaria la de encantar y desencantar pero el caso es que ya habia cogido primeros auxilios. ¿Hay alguna forma de quitar primeros auxilios para ponerme la otra clase secundaria?

Bueno, a parte de esto, me gustaria saber cual es la forma más rápida de encontrarme con humanos y enanos ya que varios amigos hemos empezado a jugar y cada uno ha escogido lo que más le ha gustado y ahora vemos que estamos "algo" lejos unos de los otros.

También me gustaria saber como puedo conseguir la habilidad o los puntos para llevar báculo.

Creo que ya está xD.

Gracias por adelantado :-P


JKin ha respondido bastante bien, pero para que lo tengas más claro:

Lo primero, olvidate de enchanting-encantar. Es muy complicada de subir, un pozo de pérdidas, y sólo la recomendaría para Warloks o Paladines a niveles bajos, más que nada porque no tienen que comprar montura a nivel 40. Y te lo digo sabiendo de lo que hablo, que he tenido que subir un cura unos cuantos niveles con esa profesión, y no compensa para nada.

Profesiones puedes aprender 2 primarias, y todas las secundarias:

Yo te recomendaría hacerte "sastre" (o como sea) y luego cualquier profesión de "conseguir recursos" (peletero, herbolista o minero; pero la que más pega con sastre es la primera). Éstas como primarias.

Primeros auxilios no te vale la pena subirla, teniendo en cuenta que te puedes curar "de serie". De todos modos, pescar, cocina, y primeros auxilios, las puedes aprender sin tener que renunciar a ninguna otra, son las "secundarias".

Luego se dice que los curas son muy complicados de subir. Bueno, no es lo más fácil del mundo, pero pon los primeros 5 puntos de talentos en "Spirit-Tap" (cómo es esto en español?), el poder que te aumenta la regeneración de mana tras cada bicho que mates. Será todo mucho más fácil. A partir de ahí lo que más te guste.

Finalmente para ver a tus amigos, no desesperes, en unos cuantos niveles (15 aprox) te darán una quest para irte hasta el otro continente. Y por poder, puedes ir desde que llegues a la capital de los elfos oscuros, sigues el caminito y las señales y ya está. Precisamente en las capitales hay maestros de armas que te enseñarán a usar báculo, o en su defecto, te dirán dónde encontrar al maestro que te la pueda enseñar. (Sí, puedes llevar báculo siendo un cura)

P.D: Menudo tocho XD, espero haber sido de ayuda!
No estoy de acuerdo con que el Priest es el mas duro de subir. Mi hermana se la ha subido mas rapido que yo a mi pala xD

Hacé lo que hizo ella, pasate diciendo por el LFG "busco grupo para DM" y así con todas las instances y quest (SIEMPRE te necesitarán) y subirás muy rapido. Y cuando llegues soltales un "cuídame o no te curo" verás como no dejan que se te acerquen bichicos [+risas]
El priest, es un paseo en subir..... te lo pones shadow y ale. ahora el pala......
Hola, tengo el juego en ingles y he conseguido la traduccion que es un archivo de casi 800 mbs en un .exe pero cuando lo doy no va, no hace nada.
Sabeis porque puede ser??
Como lo puedo traducir??
Gracias.
ufff, me parece que habia que renombrarlo, ponerle un .exe esque no em acuerdo, miratelo en los foros de blizzrad españa.
Mi consejo?: no lo traduzcas, wow tiene un ingles no muy complicado.. y la traduccion es penosa...
.exe ya es, pero no lo traduce
Me puedes dar las direcciones de esos foros que comentas??
Gracias.
HAs entrado en la carpeta que te crea que pone Wow.es o asi? y dentro de esa está el wow.exe ke si va traducido al español.

A mi me pasaba igual,lo instale,le daba al exe normal,y me salia en ingles...hasta ke me dijeron ke tenia ke ir a la carpeta de Wow.es ke se crea al instalar el parche,y al ejecutable de esa carpeta.Y ya esta ya me salia traducido,y aunke hay algunas cosas como localizaciones y asi,ke no mola la traduccion..lo disfruto 1000 veces mas ke cuando estaba en ingles...
haz lo que te dice knicker.
Bueno, yo ya soy 58 :P, a ver si para domingo/lunes soy 60.


por otro lado, ME HAN DADO UNA CLAVE PARA LA BETA DE "THE BURNING CRUSADE" asi que cuando sea 60, copiare mi char a la beta, y me ire a outlands a pasear y me creare un elfo sangriento :D

Un saludo.
knicker escribió:HAs entrado en la carpeta que te crea que pone Wow.es o asi? y dentro de esa está el wow.exe ke si va traducido al español.

A mi me pasaba igual,lo instale,le daba al exe normal,y me salia en ingles...hasta ke me dijeron ke tenia ke ir a la carpeta de Wow.es ke se crea al instalar el parche,y al ejecutable de esa carpeta.Y ya esta ya me salia traducido,y aunke hay algunas cosas como localizaciones y asi,ke no mola la traduccion..lo disfruto 1000 veces mas ke cuando estaba en ingles...


Es que a mi no me llega a instalar el parche.
Me puedes mandar un privado diciendome donde le conseguiste tu??
Gracias.
Me voy a mudar al wow dentro de unas semanas y tenia dudas:

-Equipo minimo que requiere y el recomendado

-Hasta que periodo de tiempo te guardan los personajes sin jugar

-Que servidor de todos los que hay es mejor

-Las diferencias del pvp pve y cual es la mas jugada

-Alguna pagina con informacion de razas y clases y las mejores combinaciones


Estas para los que hayan jugado al GW y jueguen ahora al wow:

-Hay tanto lammer en el wow como en ascenso del gw?

-Hay tantos timadores y estafadores como en el gw?

-Hay tantos niñatos y gilipollas como en el gw que a la minima te insultan?



Un saludo y perdon por pedir tanto XD con que me respondais a alguna me conformo.

Un saludo y gracias
Javierkun escribió:Me voy a mudar al wow dentro de unas semanas y tenia dudas:


-Equipo minimo que requiere y el recomendado

Pues lo puedes mirar en http://www.wow-europe.com Pero por si no te fias, te puedo decir que lo más importante es la RAM, mínimo 512, recomendable 1 Giga, y aparte de eso, yo puedo jugar bastante decente en un ordenador que apenas mueve ni el Morrowind, así que te puedes hacer una idea...

-Hasta que periodo de tiempo te guardan los personajes sin jugar

Infinitamente. En teoría si ellos quieren después de 6 meses te los pueden borrar, pero antes te avisan a tu cuenta de correo por si quieres evitarlo.

Yo he tenido personajes cerca de un año sin tocarlos, con la cuenta congelada, y ahí seguían...

-Que servidor de todos los que hay es mejor

Depende del idioma, y tal. Pero como estás empezando desde el principio, cualquiera que tenga poco tiempo de vida es bueno. (http://www.warcraftrealms.com -> para ver estadísticas de los reinos)

-Las diferencias del pvp pve y cual es la mas jugada

En PvP las areas a partir de nivel 20 son PvP, desde que entras te puede atacar cualquiera.
En PvE, tienes que activar manualmente el modo PvP, es decir, no te pueden atacar si tú no quieres.
Aunque la gente juega más en servers PvP, es realmente cuestión de gustos.

-Alguna pagina con informacion de razas y clases y las mejores combinaciones

Las combinaciones razas y clases están tan limitadas que cualquiera es buena... pero en los foros oficiales encontrarás bastante.

Estas para los que hayan jugado al GW y jueguen ahora al wow:

-Hay tanto lammer en el wow como en ascenso del gw?

-Hay tantos timadores y estafadores como en el gw?

-Hay tantos niñatos y gilipollas como en el gw que a la minima te insultan?

Un saludo y perdon por pedir tanto XD con que me respondais a alguna me conformo.

Un saludo y gracias


Y a esto no puedo responder porque no he jugado al GW... XD
Ok gracias ya me ha quedado mas claro lo del pvp pve y lo demas.

Un saludo
Fuí usuario de GW durante varios meses. Ahora he empezado a jugar a WoW en el servidor Uldum (servidor PvP), y tengo a mi personaje (alianza, humano) en el nivel 35. Te puedo responder:


-Hay tanto lammer en el wow como en ascenso del gw?
En absoluto. En los servidores españoles recibes lo que ofreces: si te diriges a la gente con respeto, te tratan con respeto y cordialidad. El hecho de que sea un server de poca población hace que todos nos conozcamos y el juego sea mucho más entretenido. Por supuesto, alguna que otra vez ocurren ciertos problemas con gente que no comulga con las "reglas no escritas" de la necesidad de objetos mágicos, o en la apertura de cofres; sin embargo, suele pasar más por desconocimiento de las mismas que por otra cosa.


-Hay tantos timadores y estafadores como en el gw?
Yo no me he encontrado a ninguno aún. Supongo que los habrá, pero hasta ahora lo que más he encontrado son bots susurrándote páginas de venta de oro, a razón de uno o dos al día.

-Hay tantos niñatos y gilipollas como en el gw que a la minima te insultan?
No me he enzarzado en demasiados conflictos hasta el momento, pero lo que llevo peor es la pobre escritura de la que adolecen algunos jugadores. Es bastante penoso leer (o descifrar) ciertas cosas.

Un saludo.
servidor recomendado: Uldum. 100% buen rollismo (al menos de momento!)
en el c´thum de puta madre tb :)
Saludos a todos!!

Vereis, mañana voy a pasarme a por mi WOW (demasiado tiempo resistiéndome a la tentación xD) y antes de hacerlo, quiero plantearos una duda bastante crucial, ya que de ella depende el que finalmente me lo compre o no.

A parte de ser cualquiera de las clases escritas, puedo limitarme a ejercer una profesión? Sastre, minería, pescador.. es que eso de meter turras a diestro y siniestro no me tira mucho, y me llama realmente la atención hacerme un pequeño negocio virtual en el mundo del wow...
Y de ser así, qué profesiones me recomendais? No quiero hacerme de oro en un par de días, simplemente, tener un pequeño negocio con el que vivir medianamente bien por esos lares..

Saludos y gracias mil de antemano
poder puedes, pero no es como en el star wars galaxies que tenias una tienda y la gente iba a comprar, aqui se vende todo en la action house, que las hay en las principales ciudades del juego
las profesiones que mas dinero dan son herbalism y mineria
No quiero hacerme de oro en un par de días, simplemente, tener un pequeño negocio con el que vivir medianamente bien por esos lares..


¿?¿?¿?¿?¿?

Jarl, realmente hay gente pa tó xDDDD

Me parece desperdiciar completamente el juego, pero en fin... si tu disfrutas así pues bien por tí.
Aparte de esas dos que te han dicho, yo te recomiendo que pilles pesca, y cocina. Total, no te cuentan como profesiones y también puedes hacer algún negocio.
Jejejeje JKin, tienes toda la razón en lo de que hay gente para todo...
Ya ves, las grandes guerras no se hubieran podido librar si las aguerridas mujeres no hubieran cocinado el rancho de los soldados, ni les hubieran curado las heridas, ni hubieran trabajado en las fábricas mientras sus maridos marchaban al frente ;)
En principio es la idea que tengo respecto al WOW (que por cierto, ya lo tengo en mis manos jijiji), después ya veremos.

Un saludo y gracias por todo ;)
Jaja, en fin, apúntame a tu lista de clientes si te quedas en Uldum.

Es cierto, que herborismo y minería son las que dan más dinero, pero ahora que lo pienso, esas son de recolectar materias primas, no de crear nada, sino de patearse el mundo.
Quizá deberías pensar mejor en una de ellas y una profesión de producción que la complemente.

Yo soy desollador y peletero, no dan dinero, pero complementan bien mi equipo y es relativamente fácil de subir.
JKin escribió:Jaja, en fin, apúntame a tu lista de clientes si te quedas en Uldum.

Es cierto, que herborismo y minería son las que dan más dinero, pero ahora que lo pienso, esas son de recolectar materias primas, no de crear nada, sino de patearse el mundo.
Quizá deberías pensar mejor en una de ellas y una profesión de producción que la complemente.

Yo soy desollador y peletero, no dan dinero, pero complementan bien mi equipo y es relativamente fácil de subir.


Yo soy Leather Skinner,no se si esas son las que tu has cojido o no,el idioma me cambia todo,yo peudo hacer mi ekipo y venderselo a la gente o en la subasta,aun soy muy joven,tengo soy skiner 175 y leather 97, no ta mal al lvl 20 la verdad,pero bueno ahora es que no tengo tiempo de jugar,si no seria ya 60.

Tengo otro personaje level 60,pero no tiene profesion,cuando tenga la expansion le metere joyero a ver que tal.
Yo soy Leather Skinner,no se si esas son las que tu has cojido o no,el idioma me cambia todo,yo peudo hacer mi ekipo y venderselo a la gente o en la subasta,aun soy muy joven,tengo soy skiner 175 y leather 97


Sip, eso soy.

Yo por ahora no vendo mis cosas en subasta, lo que hago no es demasiado maravilloso, prefiero venderlo en tienda para no calentarme la cabeza, o a conocidos (cuando no lo regalo directamente a cambio de algún ingrediente que no puedo conseguir).

Soy artesano desollador, creo que más de 200 en despellejar, pero eso ya lo compré hace una o dos semanas así que debo haber subido bastante.
De peletero no recuerdo, pero creo que andaba por los 165 o así, hago un equipo bueno para el lvl 31 que tengo, aunque es jodido encontrar según que ingredientes :(
Levi escribió:
Yo soy Leather Skinner,no se si esas son las que tu has cojido o no,el idioma me cambia todo,yo peudo hacer mi ekipo y venderselo a la gente o en la subasta,aun soy muy joven,tengo soy skiner 175 y leather 97, no ta mal al lvl 20 la verdad,pero bueno ahora es que no tengo tiempo de jugar,si no seria ya 60.

Tengo otro personaje level 60,pero no tiene profesion,cuando tenga la expansion le metere joyero a ver que tal.


Yo con level 20 despellejar (skiner) lo tengo a 130 y marroquineria (leather) a 54 y con la ropa que hago no me dan una mierda de dinero :(, cuando se llega a modo experto sube bastante?.

Por cierto, esto va para los que tienen ONO....... habeis notado si os va peor la conexion estos dias?, ahora casi siempre tengo la barra en rojo y me echa del servidor cada 3x2 [lapota]
Hola:

Tengo ONO y empece a jugar el sabado y no tuve ningun problema en todo el finde. Soy de Barcelona.

Pues como decia, acabo de empezar. Estoy en Minahonda y llevo a un elfo de la noche cazador. Algun consejito de newbie?

El tema es que veo poca gente conectada y voy por ahi a mi aire haciendo misiones. La gente me dice que es mas divertido ir con alguien y tal...

Saludos
Iakon escribió:Hola:

Tengo ONO y empece a jugar el sabado y no tuve ningun problema en todo el finde. Soy de Barcelona.

Pues como decia, acabo de empezar. Estoy en Minahonda y llevo a un elfo de la noche cazador. Algun consejito de newbie?

El tema es que veo poca gente conectada y voy por ahi a mi aire haciendo misiones. La gente me dice que es mas divertido ir con alguien y tal...

Saludos


Pues si,se hace menos monotono cuaando vas con alguien,yo cuando me jarto de quest,me voy a las bg,cuando me jarto,subo algo las profesiones,vuelvo a hacer algunas quest,me informo de mi especie,etc.
Iakon escribió:Hola:

Tengo ONO y empece a jugar el sabado y no tuve ningun problema en todo el finde. Soy de Barcelona.

Pues como decia, acabo de empezar. Estoy en Minahonda y llevo a un elfo de la noche cazador. Algun consejito de newbie?

El tema es que veo poca gente conectada y voy por ahi a mi aire haciendo misiones. La gente me dice que es mas divertido ir con alguien y tal...

Saludos



Si, que cuando consigas la mascota la alimentes, pq si no se te largara como a mi con la primera que cacé XD. Y que siendo cazador, una de las profesiones que mejor te iran es la de despellejador/peletero ya que podras aprobechar para ti mismo lo que fabriques, ya que los cazadores usan ropa de cuero.
A partir de que nivel se pueden cazar una mascota? tambien tenia entendido que los cazadores podian utilizar cota de malla. Donde aprendo profesiones???

Gracias
Iakon escribió:A partir de que nivel se pueden cazar una mascota? tambien tenia entendido que los cazadores podian utilizar cota de malla. Donde aprendo profesiones???

Gracias


Mascotas a partir del nivel 10, Mallas a partir de nivel 40, y monturas tambien a partir del nivel 40.........

Las profesiones en muchos sitios, pero si lo quieres tener todo localizado en el mismo lugar vete a Darnassus, alli puedes aprender nuevas profesiones, a usar otras armas, etc....
Hola de nuevo:

Estoy empoyando bien los manuales que veo del wow, a falta de unas semanas para empezar a jugar y estoy con dudas sobre los personajes, para hacerme el primero.

Habia pensado en varios:

-Mago gnomo, minero , ingeniero

-Elfo nocturno druida, herbolista, alquimia

-No muerto brujo, herbolista, minero

-Sacerdote humano, herbolista, encantador


Por ahora la que me llama mas la atencion es la del druida elfo y la del no muerto brujo.

Cual me recomendais mas? estan todas igual de valoradas a la hora de pvp pve? cual es la mas "divertida" y entretenida y potente XD


Un pregunta si me hago un druida y veo que viene un orco a pegarme o que me ha visto, si me hago en forma de oso el no me vera? o pasare mas desapercibido? o saldra el nombre si me pone el cursos? y si me hago una foca?

Un saludo!
Javierkun escribió:Un pregunta si me hago un druida y veo que viene un orco a pegarme o que me ha visto, si me hago en forma de oso el no me vera? o pasare mas desapercibido? o saldra el nombre si me pone el cursos? y si me hago una foca?

Un saludo!


Aunque te conviertas en animal, solo cambia la forma, el nombre y todo lo demas aparece igual. Eso si, seras mas rapido a la hora de salir por patas XD
Javierkun escribió:Hola de nuevo:

Estoy empoyando bien los manuales que veo del wow, a falta de unas semanas para empezar a jugar y estoy con dudas sobre los personajes, para hacerme el primero.

Habia pensado en varios:

-Mago gnomo, minero , ingeniero

-Elfo nocturno druida, herbolista, alquimia

-No muerto brujo, herbolista, minero

-Sacerdote humano, herbolista, encantador


Por ahora la que me llama mas la atencion es la del druida elfo y la del no muerto brujo.

Cual me recomendais mas? estan todas igual de valoradas a la hora de pvp pve? cual es la mas "divertida" y entretenida y potente XD



Mmmmmmm warlocks, druidas y hunters son los mejores para jugar en solitario. En grupos los sacerdotes son los más valorados y los druidas los segundos más buscados en grupos (sanadores). Y en PvP... pos los pícaros son los más odiados, seguidos de los buenos brujos, que aunque tienen formas de joder al rival casi ilimitadas (que si anti-hechizos, que si reducción de daño, que si seducción, que si miedo...) son complicaillos de manejar adecuadamente. De todos modos ahora mismo están todos bastante equilibrados.

Respecto a las profesiones, te aviso, con el brujo casi que te va a sobrar el dinero, puedes ser un encantador, pero con el cura, ni soñando, a menos que tengas una hermandad muy buena para que te pase muchos objetos. (Sacerdote tiene que comprar montura, brujo no). Sastre va mejor para un sacerdote.

Opinión personal: no soy capaz de decidir entre brujo y druida. Son mis clases favoritas del juego, y definitivamente, las más divertidas de las que propones (para mi XD)

Un pregunta si me hago un druida y veo que viene un orco a pegarme o que me ha visto, si me hago en forma de oso el no me vera? o pasare mas desapercibido? o saldra el nombre si me pone el cursos? y si me hago una foca?

Un saludo!


No va a servir para nada, a menos que te encuentres con un orco especialmente tonto XD.

PERO si te haces foca, tienes una forma muy buena de joder al rival, corres hacia un lago o costa muy hondo, y empiezas a huir nadando hasta el fondo, y cuando hayas gastado casi todo tu aire, conviertete en foca, el otro te habrá estado persiguiendo confiado, y morirá ahogado XD. (Este truco también lo pueden hacer los brujos, ves por lo que son mis clases preferidas? XD)
Jujuju, adoro ser un druida, merece la pena porque es lo más versátil de todo wow, y esto es innegable.

De normal, eres un buen sanador, y un mago mediocre, pero puedes doparte y dopar a los demás que da gusto.
De oso, eres un warrior normalito, con algúnos recursos.
De felino eres un pícaro bueno, con bastantes cosas pero sin venenos (aquí si que puedes usar merodear para que no te vean, me ha salvado muuuchas veces en muchas situaciones)
De foca... bueno... eres gracioso xDDD eso sí, farda un montón ir el último y adelantarlos a todos nadando, pero aparte de eso y no ahogarte nada mas

Y por último, mi reciente forma de viaje... diox que gustazo!!! es como tener una montura pero en lvl 30 y diez veces más barato (sin contar lo que cuesta la habilidad de montar :S) Eso sí, sólo sirve para correr, pero da igual, es muy agradecida.

Si no puedes decidirte cógelo todo ^o^

Si quieres saber más de los druidas no dudes en preguntarme, pero sólo cosas de mi lvl, pliz xD

PD: Porque coño todo el mundo se va de primeras por allys? Si son lo más soso y ñoño que hay, y sobre todo lo más típico... con lo que mola ser un tauren pisa-gnomos ^O^
Eso sí, los enanos molan, pero sólo los enanos.

No va a servir para nada, a menos que te encuentres con un orco especialmente tonto smile_XD.


Yo conozco a uno que baila con los allys que se encuentra por ahí, ese cuenta? xDDDD

(Si nene, me refiero a tí xDDDD)
Vale jeje ya estoy estrechando el cerco, estoy entre druida ( que es la que mas me tira) y la de brujo...

Druida elfo nocturno, herbalista, alquimista o Brujo no muerto pero no se que profesion le va mejor. Cual me recomendais? minero ingeniero?

Tambien he visto lso chamanes un chaman troll no estaria mal pero no se no me convence demasiado.

Lo que mas me gusta de un personaje es que pueda usarlo par muchas cosas. Por ejemplo escapar por si alguien viene a pegarme, intentar pasar desapercibido, si me tengo que pegar con alguien ser suficientemente fuerte para vencerle, etc...

Un saludo
Por partes
Para el q se va a crear el char, los personajes mas reclamados sin ningun tipo de dudas son el Warrior y el Priest, y algo menos q estos dos, el mago. Si te haces uno de estos, nunca y repito NUNCA te van a faltar proposiciones para ir de instance. Si tubiera q empezar un nuevo char (otro mas) me haria uno de estos. Todas las clases son divertidas, eso es lo bueno de este juego. Cada una tiene sus cosas, y llegar a exprimirlas al maximo cuesta bastante

Para el de la tienda virtual y tal. Ni lo dudes, hazte minning y herbalist, o sea, a recolectar hierbas y minerales. Te vas a forrar. Asi de claro. Lo malo es q para q te sea rentable, vas a tener q llegar a lvl 60. Eso si, la competencia es feroz, entre los hardcore gamers y los chino farmers, es chungo pillar materiales. Pero si te lo montas bien, te haces millonario. La idea de craftear objetos -ya sea blacksmith, tailor y demas- no esta muy lograda.

SAludos
Javierkun escribió:Vale jeje ya estoy estrechando el cerco, estoy entre druida ( que es la que mas me tira) y la de brujo...

Druida elfo nocturno, herbalista, alquimista o Brujo no muerto pero no se que profesion le va mejor. Cual me recomendais? minero ingeniero?

Tambien he visto lso chamanes un chaman troll no estaria mal pero no se no me convence demasiado.

Lo que mas me gusta de un personaje es que pueda usarlo par muchas cosas. Por ejemplo escapar por si alguien viene a pegarme, intentar pasar desapercibido, si me tengo que pegar con alguien ser suficientemente fuerte para vencerle, etc...

Un saludo


Mmmm druida y brujo son los más versatiles, pero el druida porque se transforma en lo que quiera, y el brujo, porque tiene mascotas y maldiciones para cada caso. El druida tiene forma de viaje a nivel 30 (no tan rápida como una montura), el brujo tiene montura gratis en el 40; el druida se convierte en foca, el brujo se lanza un hechizo de respirar infinito... pero el brujo no puede curar (puede hacer piedritas para curarse y auto-resucitarse, pero no es lo mismo XD).

El shaman no es tan versatil como el druida, cura mucho peor, pero no tiene que transformarse para ser decente cuerpo a cuerpo y tiene unos hechizos ofensivos mucho mejores.

Profesiones pal brujo: minería e ingeniería si lo vas a usar para pvp, o sastre y encantamiento, pero yo tiraría más por lo primero, es más divertido, por los fuegos artificiales y tal XD. De todos modos hay algunas ropas de brujo muy útiles que sólo puedes conseguir si estudias sastre...

Total, que cuando salga el juego lo mejor que puedes hacer es crearte los dos o tres personajes, subirlos a nivel 12 o 13 y seguir jugando con el que te sientas más a gusto.

P.D: Por cierto, en un par de semanas estará el nuevo parche para el WoW de preparación al Burning Crusade, y que incluye los nuevos talentos ;-)
Tengo un warlock 60 y entre druida ( que no tengo ) y warlock,me decanto por el warlock,simplemente para mi gusto,es una especie en la que no dependes de nadie para ir a hacer quest,tienes 20000 magias para defenderte.

Las ventajas para mi de un Warlock frente a un Druida.

Montura lvl 40 gratis,hablas con 1 y ya ta.
Puedes tanquear con el pet,apoyo,dps... Con los Pets.
No Curas,para alguno desventaja,para mi ventaja
¿Porque Ventaja?
Porque todo el que cura,tiene talentos de "Holy" para curar mejor,esto en una guild y en Raid,te piden que cambies a esta,en raid solo curaras.
El warlock, pues al no curar,tienes los talentos libres,los que mas te gusten en Raid,y encima le pegas a Ragnarok y a toda la trupe wapa.


Y muchas cositas más,te costara buscar party eso si,porque entre warlock y mage,casi siempre eligen mage,pero entre mage,warlock y healer ( druid ) casi siempre eligen el Druida por el healer,si ya tienen el mage.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911