<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)

Hace un par de semanas que no jugaba y me he conectado ahora mismo y al logearme, en vez de saltarme mi personaje me ha saltado de nuevo la opción de elegir reino :-?. El problema es que ahora, no puedo conectarme al reino donde solía jugar, Uldum y como sabréis sin reino, no hay personaje [buuuaaaa]. Estoy intentando encontrar ULDUM entre todos los reinos pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe porqué me ha pasado esto?

Imagen

¿Ande andará ULDUM?

Salu2
Pues sencillamente no anda, estan caidos todos los serves españoles
GM escribió:Blizzard Entertainment
search ignore-inactive
Gamemaster
Personal de Blizzard


* 0. Problemas con los reinos españoles | 04/11/2006 13:50:22 PST

citar responder

04/11/2006 CET 22:49 - Estamos al corriente de los problemas que están experimentando los servidores en estos momentos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Os mantendremos informados.

Nos disculpamos por las molestias que esto pueda ocasionar.
hace un rato que se han caido los servidores españoles
puedes ver el estado de los servidores aqui
Brb escribió:hace un rato que se han caido los servidores españoles
puedes ver el estado de los servidores aqui


El control + V que a veces no va bien XD. Es este otro

http://www.wow-europe.com/es/serverstatus/

Caidos, a esperar.

Salu2
Gracias por resolver mi duda... cuando me vine a EOL a mirar que pasaba y ví que este hilo había subido ya me temía lo peor [decaio]

A ver cuanto tardan, que para un rato que puedo hechar tranquilito :(
Joder, pa un sabado que no salgo y van y se caen los servers, pues que coñazo........
leisan escribió:
El control + V que a veces no va bien XD. Es este otro

http://www.wow-europe.com/es/serverstatus/

Caidos, a esperar.

Salu2
wops, fallo tecnico xDDD
evidentemente era ese el link que pretendia poner
hace un rato que se han caido los servidores españoles
puedes ver el estado de los servidores aqui


Trataba de crear un bucle infinito!!! Deténganlo!!!
Buenas, decir que estoy jugando con la cuenta de prueba de 14 dias, aunque ya tengo aqui en la mesa la version normal :D

De momento soy mago lvl 15 en Tyrande, mi nombre es Kamencesc.

Aver si nos cruzamos por ahí!

PD: Putada lo de los servers de ayer >_<
Como se "eliminan" las profesiones para poner otra? me dijo un chaval que se podia pero me estoy temiendo lo peor :(


Salu2!


EDIT: no e dicho nada ya me an echado una mano XD
DjScream3 escribió:Como se "eliminan" las profesiones para poner otra? me dijo un chaval que se podia pero me estoy temiendo lo peor :(


Salu2!


EDIT: no e dicho nada ya me an echado una mano XD


Te vas a tu tio,para verle la armadura por ejemplo,y abajo una pestaña que pone skill.
Te vas a la profesion a la barra y abajo aparece la profesion y al lado de la barra un cuadrado rojo,le das hay ,le dices que si que estas seguro y ya esta.
Si te arrepientes,tendras que volver a empezar de 0
Después de la movida de Halloween, con sus gigantes quemados, sus golosinas y disfraces, ahora han abierto La Feria de la Luna Negra.

Se encuentra en las afueras de Cima del Trueno. Yo acabo de ir y me he cogido una borrachera bastante decente con la cerveza. Después no habia manera de controlar los robots. X-D

Recoged vuestros tickets para la feria, nos vemos en Uldum!
Cima del trueno dodne estA? esque tengo version inglesa :S
Mafioso13 escribió:Cima del trueno dodne estA? esque tengo version inglesa :S


thunder bluff creo
mafioso, es la Darkmoon faire, en thunder, no es nada del otro jueves si llevas jugando mucho tiempo :)
A coño, la feria, yo creí que era un evento jaja, gracias por la aclaracion.
Yo creo que en el parche español no deberian haber traducido los nombres de ciudades y objetos [agggtt]
Po si, pq la gente que estaba acostumbrada a jugar en ingles siguen usando los nombres en ingles, y la gente nueva como yo que ha comenzado en castellano usa los nombres en castellano, y aveces cuando hablas con alguien no sabes de que te esta hablando por ese motivo.

De todas maneras a mi me parece que la localizacion de los nombres es mastante correcta, aunque nos suene un poco raro.
XuweR escribió:Po si, pq la gente que estaba acostumbrada a jugar en ingles siguen usando los nombres en ingles, y la gente nueva como yo que ha comenzado en castellano usa los nombres en castellano, y aveces cuando hablas con alguien no sabes de que te esta hablando por ese motivo.

De todas maneras a mi me parece que la localizacion de los nombres es mastante correcta, aunque nos suene un poco raro.
Exacto.

A mi mas de uno me ha preguntado por cosas en castellano y me sonaba todo a chino [+risas]

De todas formas la localización suena extraña por los nombres, no está mal (mirate ESDLA bien mirado y son nombres del estilo, traducciones tal cual).
Es que eso de Ventormenta y Forjaz... XD
Hola a todos!
En qué Reino empezarias ahora? Yo es que comienzo el camino con la versión de los catorce días de prueba ahora...

Salu2
Equium escribió:Hola a todos!
En qué Reino empezarias ahora? Yo es que comienzo el camino con la versión de los catorce días de prueba ahora...

Salu2


En Uldum, porque en C'Tun y Dun Modr está toda la peña que migró de Aggamagan y Spinebreaker que llevan ya mil años. Sin embargo, en Uldum la gente está empezando, es un servidor joven.

Si te haces el char en la Horda, whispeame a Babalitos :D
Pues yo me meteria en Zul'jin o C'thum.... que es donde mas gente hay jugando


Salu2!
Yo ahora estoy en uldum con un char nuevo,de la horda para ser exacto,esta bien casi todos son 30-40-50 de lvl y algunos que otros nuevos asi de lowlvl
DjScream3 escribió:Pues yo me meteria en Zul'jin o C'thum.... que es donde mas gente hay jugando


Salu2!


Para empezar a jugar es mucho mas recomendable en Uldum. Dicho por gente que lleva tiempo jugando a ésto.
Para empezar a jugar es mucho mas recomendable en Uldum. Dicho por gente que lleva tiempo jugando a ésto.


Se está agusto por aquí, pero lo malo es que es difícil encontrar objetos, y gente para instances y tal...
JKin escribió:

Se está agusto por aquí, pero lo malo es que es difícil encontrar objetos, y gente para instances y tal...


Los objetos normal,la gente esta sin equipar,pero las instance,las hay de todo tipos y sabores.

Encuentras desde la primera RFC hasta por ejemplo Sunken temple o BRD si me apuras
Muchas veces incluso es dificil emcontrar a gente para hacer una instance.Claro ke si buscas mucho encuentras,pero se ve muy vacios las ciudades y los poblados.
Es normal que estén vacíos porque es un servidor joven.
En los servidores donde el 90% de los personajes son 60, cargados
de epicos de AQ y Naxx a los nuevos les desanima bastante jugar, por lo menos a mi si que me pasa.
Es mejor que un jugador novato juegue en un servidor mas o menos nuevo como lo hicimos todos en su día, si se planta en uno que aunque con mucha gente son todos 60 y cargados, se le quitarán las ganas de jugar, porque por ejemplo la economía no será igual y habrá sigo transformada por el tiempo o por los famosos twinks.

En Uldum te puede ir a la AH y comprarte un arma azul de nivel 20 por 6-10 de oro tranquilamente, en servidores ya antiguos esto es imposible.

Yo llevo jugando desde que salió el juego hace dos años en servidores de USA , tengo 3 60´s cargados y sé que esto es así.

Actualmente juego en Uldum, soy Xeska: Orco Rogue 40, Oficial de la Hermandad NéMeSis

Un saludote
Katana escribió:En Uldum te puede ir a la AH y comprarte un arma azul de nivel 20 por 6-10 de oro tranquilamente, en servidores ya antiguos esto es imposible.
Hombre al menos en Dun Modr, yo a mi alter le compro azulitos de esos niveles y hay a mantas a ese precio.
Blizzard escribió: ¡World of Warcraft: The Burning Crusade estará en las tiendas el 16 de enero de 2007 en Europa y Norteamérica! La noticia llega en un momento en el que la cantidad de jugadores en todo el mundo ha llegado a 7,5 millones. World of Warcraft: The Burning Crusade estará en las tiendas al precio recomendado de 34.99€. También se podrá adquirir la Collector's Edition de la expansión, a un precio recomendado de 69.99€. Esta edición limitada incluye la expansión tanto en CD como en DVD, el libro ilustrado de gran formato Art of the Burning Crusade, una mascota exclusiva para el juego, un DVD con contenidos exclusivos del desarrollo del juego, un set de iniciación del juego de cartas colecionables de World of Warcraft y varias cartas exclusivas, una alfombrilla de ratón con el mapa de Terrallende y la banda sonora oficial del juego en CD.



Fuente: https://www.wow-europe.com/en/
Yo soy mago 52 de Uldum (Hall of Valhalla) y la verdad es que si que es cómodo, hay gente de tu nivel, apenas épicos, la verdad estoy muy muy contento.

Un saludo.
Fox escribió:Yo soy mago 52 de Uldum (Hall of Valhalla) y la verdad es que si que es cómodo, hay gente de tu nivel, apenas épicos, la verdad estoy muy muy contento.

Un saludo.


La verdad que el server ta bien,pero le hace falta muuuuucha gente,no esta lo suficientemente lleno para hacer instances de todos los lvl.Faltan muchos low retrasados como yo,y pocos brd-ubrs-dm veo.
Hace falta un pcoo de todo para que se llene
Ay ke me CLON escribió:Si alguien vicia por el cruce q me agregue,

Voy por ahi con mi Tauren guerrero lvl15


Pero dí el server y tu nick en el juego, cacho lol. X-D
Ay ke me CLON escribió:Borra tu post e igual lo digo xDDDDD


[comor?]
Yo me he quedao igual que tú :S
Levi escribió:
La verdad que el server ta bien,pero le hace falta muuuuucha gente,no esta lo suficientemente lleno para hacer instances de todos los lvl.Faltan muchos low retrasados como yo,y pocos brd-ubrs-dm veo.
Hace falta un pcoo de todo para que se llene


Levi, hasta hace pocos dias empezaron a llegar los pocos lvls 60 (no bots) y si que se hacen BRD-DM etc, simplemente se hace con gente de la guild y suele sobrar gente, asi que no piden más gente por lookingforgroup (cosa logica)
Es más, mi guild (HoV) mató ya a Drakki.

Yo hoy maté a la gorda de maraudon y fui a Sunken también, pero como ya digo, es raro que falte gente, fue decir en mi guild, alguien para mara? y ya no habia sitio,xDD y para sunken más de lo mismo, me conecté y me dijo uno, llegas justo para ST, a pelo, con migrañas aún,xDD.

Un saludo (Casi 54 :D)
Fox escribió:Un saludo (Casi 54 :D)


Te pillaréeeee X-D

De 60 no pasas (al menos hasta enero! :P )


Un saludo Fox.
Un saludo (Casi 54 smile_:D)


Gracias otra vez por pasarme aquello esta noche, y si, cuando le ví ya era 54 xDDD

Viendo el panorama tendré que terminar de pensarme lo de meterme en una guild

Por ahora Druida lvl 30
Por fin ya tengo version definitiva una vez pasados los 14 dias... voy en camino del lvl 20 (a lvl por dia mas o menos) a ver si con suerte para el finde que viene ya ando por el 30... que tengo algun colega que me ayuda con power level :P

En tyrande esta bastante bien, no veo las cosas caras y tal y de gente esta bien, almenos por donde estoy ahora, mas adelante ya veremos...
a ver si con suerte para el finde que viene ya ando por el 30... que tengo algun colega que me ayuda con power level


Jaja, pues suerte, yo llevo desde el 28 de octubre y subí a 30 ayer mismo, hechándole más horas de las que debería (demasiadas) xD

Aunque la verdad es que no me dedico demasiado a subir lvl, voy a mi puta bola haciendo lo que me apetece, y creo que he ayudado a hacer más misiones de las que yo mismo he hecho xD
Que pasa con los servers españoles?? Lleva un buen rato sin estar activos, en cambio los inglese, alemanes y franceses si aparecen... cawento
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es verdad han desaparecido los españoles o q?

Por cierto, habeis visto el capitulo de South Park de World of Warcraft? Es bastante gracioso xD
0. 15/11 Mantenimiento Extendido | 14/11/2006 17:06:59 UTC


El mantenimiento de este miércoles para los reinos españoles tendrá una duración extendida de 36 horas.

Es así que el mantenimiento comenzará a las 5.00 del miércoles 15 y durará hasta las 17.00 del jueves 16 de Noviembre.

Este mantenimiento extendido impactará los siguientes servidores:

C'Thun
Dun Modr
Los Errantes
Minahonda
Shen'dralar
Tyrande
Uldum
Zul'jin


Sentimos el inconveniente que esto pueda causar, así como agradecemos vuestra comprensión y paciencia.


Esto es lo que pasa...

Una putada pero bueno, mañana ya podremos jugar.
Os aconsejo que, en el momento que veais que los servidores no funcionen, vayais al foro oficial, a los apartados "Estado de los reinos" y "Asistencia técnica". Allí informan de todos los incidentes relativos a los servidores. Os copio la información relativa a este asunto que se puede leer allí:

15/11 Mantenimiento Extendido
----------------------------------------

El mantenimiento de este miércoles para los reinos españoles tendrá una duración extendida de 36 horas.

Es así que el mantenimiento comenzará a las 5.00 del miércoles 15 y durará hasta las 17.00 del jueves 16 de Noviembre.

Este mantenimiento extendido impactará los siguientes servidores:

C'Thun
Dun Modr
Los Errantes
Minahonda
Shen'dralar
Tyrande
Uldum
Zul'jin


Sentimos el inconveniente que esto pueda causar, así como agradecemos vuestra comprensión y paciencia.

--------------------------------------------

Se rumorea que compensarán a los usuarios con uno o dos días más en la cuenta, por los inconvenientes.

Un saludo.
Blizzard escribió:Sentimos el inconveniente que esto pueda causar, así como agradecemos vuestra comprensión y paciencia.


El inconveniente q yo tengo es q tengo un mono q me muero...
Se rumorea que compensarán a los usuarios con uno o dos días más en la cuenta, por los inconvenientes


Joder, más les vale!!! Que ese día que se comen es un día que he pagado!!!

Maldita sea! que esperan que haga ahora con mis ratos libres?! que estudie para los exámenes de la semana que viene?! que haga vida social y me busque novia?! AAAAaaaaarrrrgggghhh!!! NOOOOOOOOOO!!!

[qmparto][qmparto][qmparto]
siempre han regalado dias en estos casos
No me lo creo y... ¡Los servers españoles! me a tocado crearme otra tia cuando no era necesario que vuelban los serves españoles (Me llamo Bajitomax y estoy en el server de los errantes) Los odio a pagar o eso creo nos an dejao bobos y aora que acemos.... Por que a los españoles e, ¡¿Por que?! Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me lo creo y... ¡Los servers españoles! me a tocado crearme otra tia cuando no era necesario que vuelban los serves españoles (Me llamo Bajitomax y estoy en el server de los errantes) Los odio a pagar o eso creo nos an dejao bobos y aora que acemos.... Por que a los españoles e, ¡¿Por que?!


[comor?] [comor?] [comor?]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811