<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Muchos addon no van, y el comando whisper tiene fallos :( a ver si se arregla en el proximo parche, a no mucho tardar.
los add ons es normal ke no vayan, si te fijas, cada add on tiene su fichero especifico para cada idioma, y para el español no hay nada aun...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen

[cawento]
Ejem...

Domingo 8 de la tarde 59 de cola... ejem... Zul' jin

Ayer 7 de la tarde 43 de cola... ejem... Zul' Jin

Ayer 10 de la noche 100 de cola... TOMAAAAAA ZUL' JIN!!!!!!!! XD


Que bien arrancamos... y eso ke el 25 creo ke abrieron para la creacion de nuevos personajes... xD Tela...
CN_PS2 escribió:Imagen

[cawento]


Eso es por lo del fichero del realm, el dvd de la campus venia mal, y seguramente con el parche algo haya detectado, una putada si...
Mafioso13 escribió:Pues si señores SI!!!!, despues de una tarde de wipes Instructor razuvious DOWN, segundo boss de naxxramas pa la saca ^.^

Imagen


Yo el jueves pasao mate este xd

Imagen
193 de cola en este momento...

¿Qué nos apostamos que efectivamente ésto es un nuevo Spinebreaker? ¬_¬
a q os referis cuando comentais que hay server de PVP y de otras cosas? esq no todos los servidores son igualeS? hay diferentes tipos de juegos? si es asi cual es el mas recomendable?
Solo hay un juego, pero hay 2 tipos de servidores, los PvP y los PvE

si quieres mas info (y pa no hacer quote de un tocho de texto :P) ve a esta direccion

http://www.wow-esp.com/wowmenu_razor_mi575_beta/reinos_beta/betamenu.html

y creo que alli te lo explican bien.
Hola muy buenas, alguien puede decirme como conseguir o donde se vende, en que ciudad, la montura del raptor??? Tengo un troll y me gustaria conseguirla.

Gracias
Esto es urgente por favor, y alo tengo instalado y me pone forma de pago... selecciono tarjeta prepago y me dice q meta el codigo de la tarjeta, y cual es mi sorpresa si se supone q tengo un mes gratuito de juego q esta incluido al comprarlo.... pues yo no veo ninguna tarjeta, solo veo la tarjeta de prueba de un amigo q tengo q hacer?


edito que es la edicion nueva en castellano q esta a 19.95 acaso es que en esta version no tienes 1 mes gratis?
DiRk escribió:Esto es urgente por favor, y alo tengo instalado y me pone forma de pago... selecciono tarjeta prepago y me dice q meta el codigo de la tarjeta, y cual es mi sorpresa si se supone q tengo un mes gratuito de juego q esta incluido al comprarlo.... pues yo no veo ninguna tarjeta, solo veo la tarjeta de prueba de un amigo q tengo q hacer?


edito que es la edicion nueva en castellano q esta a 19.95 acaso es que en esta version no tienes 1 mes gratis?


Si, pero para crearte una cuenta necesitas poner el numero de la tarjeta de credito, te cobrarán cuando pase el mes gratis.



Sobre la montura de troll, a lvl 40 la puedes comprar en sen'jin, el pueblo al lado de donde salen los trolls.
Una dudilla que se me ha planteado, supongo que ya se habra comentado, pero lo pregunto por si las moscas.

La expansión vendra ya traducida al español ¿no? Eso quiere decir que los que tengan la versión en ingles, ¿van a tener que ponerse la traducción para poder jugar?
tengo un par de dudas ya que es posible que compre el juego pero viendo que va a salir una expansión me he quedado un poco parado xD, para la expansión será necesario tener la primera parte no? es decir tendría que comprar el wow a secas y el wow burning crusade? o solo tendría que comprar el último?

salu2
Tensing escribió:tengo un par de dudas ya que es posible que compre el juego pero viendo que va a salir una expansión me he quedado un poco parado xD, para la expansión será necesario tener la primera parte no? es decir tendría que comprar el wow a secas y el wow burning crusade? o solo tendría que comprar el último?

salu2



Debes de tener el WOW normal para poder jugar la expansión.
Yo tb difruto del WOW de hace cosa del viernes pasado, q vicios da el juego xDD

pero ya tengo problemas.

Sabeis algun modo de seleccionar reino?

Vereis, me meto al WOW, entro en mi cuenta y me sale lo de seleccion de reino, y solo me sale el ingles, le doy al ingles para cambiar al server español, pero no me detecta los servidores ingleses.

Juego en el server español Dun Modr, pero cada vez q me meto al juego me sale eso de la seleccion del reino ingles, pero al darle no me detecta ninguno, necesito ayuda please.
yo juego desde hace 2 dias tb estoy empezando, estoy en el server C_thun y a mi si me sale en español todo, una pregunta me he creado un guerrero, hic bien? es el primer personaje que me hago y quiero tener uno bueno y q no sea muy complicado, dudaba entre este y un cazador, cual es mejor? me voy a divertir con el guerrero?


otra cosa mas si alguien esta empezando como yo y quiere q jugmos juntos que me agreg al msn dirkito2@hotmail.com y qdamos para jugar y hacer las quest juntos, yo soy nivel 10. gracia
Buenas! Soy ¨novato¨ en el juego..digo esto,porque hace como 1 año,ke no jugaba...lo deje porke se me hacia muy duro jugarlo en ingles.Pues bien,ahora que esta en nusestro idioma,ha vuelto a picarme el mono...Yo tenia un warlock nivel 36,ke no eske sea al ostia..pero bueno.Y cuando voy a volver al juego,me encuentro ke ya no tengo personaje,y ke tengo ke empezar desde el principio!!! La cuenta la sigo teniendo pero el personaje,no!! es normal eso?? y ke servidor me recomendais?

Gracias!!
Pos yo soy hunter y me parece de las clases mas facilonas :P mas que nada por que el pet es practicamente automatico :P

respecto a la duda de knicker, segun creo te mantienen la cuenta "activa" 90 dias, luego si no juegas te la "congelan", lo que no se es que pasa cuando pasa tanto tiempo :S llama a blizzard (que ahora tienen SAT en español) y planteales el problema.

y na, si alguien nita algo por Terenas (EU) que me whispee (soy Xiribito alli)

Un saludo
No se si he hecho algo mal..pero voy a entrar al juego...pongo en spanish antes de entrar eligo el servidor..y ESTA EN INGLES!!! es normal?
knicker escribió:No se si he hecho algo mal..pero voy a entrar al juego...pongo en spanish antes de entrar eligo el servidor..y ESTA EN INGLES!!! es normal?


has ejecutado el launcher dentro de la carpeta world of warcraft o el de la carpeta world of warcraft/wow-es (o como sea ese directorio :P)??
Ya esta!!! Eske soy un poco pakete en estas cosas...Cuando instale el WoW,yo tenia la versión que salió hace un año o por ahi...y claro,se me bajo un parche para poder jugar de 465 megas!! yo creia ke estaba ahi, lo del idioma en castellano...Pero No!! hasta que me di cuenta ke tenia ke bajar el otro parche de 785 megas...Una vez bajado e instalado,ya esta todo en perfecto castellano!!

Como voy a disfrutar de este juego!!Aunke me haya kedado sin mi Warlock lv36....Habra ke empezar desde 0.Aunke esta vez para cambiar un poco he cogido un Paladin...No se si he heco bien,porke tambien me apetecia tener un mago..en fins...

Gracias elcle,haber si nos vemos por esos mundos.Mi nombre KNICKER.
A los novatos les recomienda empezar a jugar en ULDUM ya que ahi todo el mundo es nivel bajo y se hacen toda clase de instancias. Jugar en un server de TODOS 60 epicos no lo recomiendo, pierde MUCHO la gracia y no disfrutas tanto..

Un saludo.
Buenas soy novato y tengo un par de preguntas:

-Despues de llegar a la forja de los enanos(forge creo q se llama), hay algun hilo argumental con misiones o te tienes q dedicar a explorar?

-Hay pets para tener sin ser Hunter?(que no sean las de warlock xD)

Muchas Gracias por adelantado.

Un Saludo [+risas]
Szakach escribió:Buenas soy novato y tengo un par de preguntas:

-Despues de llegar a la forja de los enanos(forge creo q se llama), hay algun hilo argumental con misiones o te tienes q dedicar a explorar?

-Hay pets para tener sin ser Hunter?(que no sean las de warlock xD)

Muchas Gracias por adelantado.

Un Saludo [+risas]


pos normalmente, todas las misiones te van llevando de paseo por el mundo, fijo que en ironforge habrá misiones para tu level, si no, haz un /who y pregunta a alguien de mas o menostu nivel

en cuanto a lo de los pets, hay varios tipos, agresivos (oveja explosiva, dragon mecanico, etc...) y los no agresivos (conejos, gatos, serpientes, etc...) los no agresivos son de compañia, van a tu lado y nada mas, y los otros pos dependiendo, hacen cierto daño, y normalmente duran poco ^^
Una pregunta rapida.

Acabo de pagar un mes de WoW que hace mucho que no jugaba. Estoy en Spinebreaker y quiero cambiar de server. ¿Me voy a C'Thun o me recomendais otro?
Saludos y perdonar la intromision

Vereis llevo unos dias que me gustaria probar el WoW,pero no he encontrado nada parecido para ello (Oficial claro)

Tengo desde el verano un mail con una clave para 10 dias gratis,pero claro no se si eso seguira valiendo,ya que como piden la tarjeta (Para comprobar segun ellos) y te dan a elejir el metodo de pago pues no me atrevo

No lo pude probar en su dia por problemas entre PC e Internet

Creeis que seguira valiendo ?¿

Un Salu2 y Gracias [oki]
Veo que Zul'jin y C'thun estan a tope y con bastante cola :S Al final me ire a Dun Mord.
Waninkoko yo tambien estoy en spinebreaker,como te vas a dun modr?? yo eske no se transferir al personaje...
Razielus escribió:Saludos y perdonar la intromision

Vereis llevo unos dias que me gustaria probar el WoW,pero no he encontrado nada parecido para ello (Oficial claro)

Tengo desde el verano un mail con una clave para 10 dias gratis,pero claro no se si eso seguira valiendo,ya que como piden la tarjeta (Para comprobar segun ellos) y te dan a elejir el metodo de pago pues no me atrevo

No lo pude probar en su dia por problemas entre PC e Internet

Creeis que seguira valiendo ?¿

Un Salu2 y Gracias [oki]



Seguro que vale, sobre lo de la tarjeta, pues SI, hace falta, pero SOLO te cobran si amplias esa cuenta a full (comprando el juego) y cuando se acabe el mes gratis que trae, mientras NO.

Un saludo.
knicker escribió:Waninkoko yo tambien estoy en spinebreaker,como te vas a dun modr?? yo eske no se transferir al personaje...


te van a cobrar 20 € por ello
¿Merece la pena este juego a estas alturas? Lo he visto a 15 euros y no se si probarlo. Aunque me tira para atrás el estilo de dibujo, alabo el trabajo de Blizzard de seguir dando soporte a la plataforma MAC. Además de que es el juego más vanagloriado del momento en cuanto MMOS.

Por cierto, ¿Cuándo sale la expansión? ¿Sería mejor que empezara jugando con la expansión de primeras?

EDIT: Ok, he leido algo más. Necesito el original. He visto que puedo jugar a una versión Trial de 10 días de prueba. Pero, ¿Esta versión está en castellano?¿Qué servidor recomendais que no este muy lleno y haya españoles?¿Ya hay servidores propios españoles?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo al fin me lo he pillado hoy en la Fnac por 19.95 euros tras haber ya gastado los 10 dias de prueba.

En los dias de prueba intente ponerle el parche en castellano y no lo conseguí, pero aun asi me hice 20 niveles entre 2 personajes xD

Y te puedes meter en Ctum o en Tyrant, que creo q es donde más españoles juegan.

Lo del estilo de dibujo, en imagenes parece mucho más carituriresco de lo q es realmente una vez lo juegas, a mi me ha llamado la atencion...


Saluros

PD: Nos vemos por Ctum tengo a una Tauren de nivel 12 llamada Vacastur XD (VacaBurra ya taba pillao cachis...)
Pacgo! decirte que yo me pille el juego hace unos dias y no me arrepiento de nada, mucha gente jugando, la mayoria amable y un juego muy bien hecho.

Mi consejo es q lo pilles ahora, ademas por 15-20 euros es irresistible xD

Un Saludo [babas]
Yo tambien me lo he pillado hace unos pocos dias, aprovechando el precio y la traduccion.

Estoy en el server Tyrande, con un chaman orco. De momento lvl 8 y subiendo poco a poco, ya que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria.

Salu2
Sabeis si habra otra migración gratuita de spinbreaker a los servidores españoles? Es que deje el juego durante un tiempo y no me entere de la migración, me gustaria migrar mis personajes lvl 60 a algun servidor español! Sino la migracion me saldra por un ojo de la cara y parte del otro!

Habeis creado algun clan de la horda del EOL en los nuevos seridores?
¿En qué servidor estas/estais?
Pacgo! escribió:¿Merece la pena este juego a estas alturas? Lo he visto a 15 euros y no se si probarlo. Aunque me tira para atrás el estilo de dibujo, alabo el trabajo de Blizzard de seguir dando soporte a la plataforma MAC. Además de que es el juego más vanagloriado del momento en cuanto MMOS.

Por cierto, ¿Cuándo sale la expansión? ¿Sería mejor que empezara jugando con la expansión de primeras?

EDIT: Ok, he leido algo más. Necesito el original. He visto que puedo jugar a una versión Trial de 10 días de prueba. Pero, ¿Esta versión está en castellano?¿Qué servidor recomendais que no este muy lleno y haya españoles?¿Ya hay servidores propios españoles?


Pacgo!, si que puedes jugar en castellano, te bajas el parche y ya está, y sobre donde jugar, yo recomendaria ULDUM ya que ahi estan/estamos todos empezando desde 0 y asi es mas divertido para un novato.

Yo soy de la horda.

Un saludo.
Me piro a clase. Ya tengo el juego instalado, aunque aún no he elegido server.

Estoy entre Tyrande (PVE) y Uldum (PVP).

¿Cuál me aconsejais?¿Qué diferencias encontraré?¿Alianza u horda?

Cuando llegue a las 9 quiero tener las ideas claras, así que ayudadme por favor. [chiu]
Pacgo! escribió:Me piro a clase. Ya tengo el juego instalado, aunque aún no he elegido server.

Estoy entre Tyrande (PVE) y Uldum (PVP).

¿Cuál me aconsejais?¿Qué diferencias encontraré?¿Alianza u horda?

Cuando llegue a las 9 quiero tener las ideas claras, así que ayudadme por favor. [chiu]


Piensa que entre un servidor PVE y un servidor PVP vas ha encontrar muchas diferencias.

Te aconsejaria que fuese a Uldum (PVP), eso si siempre horda no te plantes ser de la alinza [jaja]
Yo toy en Dun Modr.

Soy de la Alianza y toy en una hermandad(guild) con dos de eol :)

Por si te interesa :P

Un Saludo [Alaa!]
Yo estoy en C'Thun con un paladín de nivel 11 o 12 :P y Alianza. Haber si le hecho vicio, pero muchas veces me gusta jugar con más gente y hacer las quests con ellos. Alguien de EOL q se apunte a ayudarme? jeje estoy también sin clan!
Estoy en Uldum, en la Horda, y mi nick es Babalitos. Añadidme a amigos por favor, y decidme vuestros nicks.

Hablamos por aquí! :)
¡Hola! Vi el otro día el juego en castellano en fanc y pensé en comprarlo, pero quería saber si viene con algún mes "gratis" o tienes que pasar a pagar directamente. Por 20 euros puedo animarme a probarlo y jugar durante uno o dos meses para entrenerme, pero si directamente tengo que comenzar sacando la tarjeta de crédito... creo que me pillo el Quake4, jeje.
JohnLeeHooker escribió:¡Hola! Vi el otro día el juego en castellano en fanc y pensé en comprarlo, pero quería saber si viene con algún mes "gratis" o tienes que pasar a pagar directamente. Por 20 euros puedo animarme a probarlo y jugar durante uno o dos meses para entrenerme, pero si directamente tengo que comenzar sacando la tarjeta de crédito... creo que me pillo el Quake4, jeje.


No hace falta tarjeta de crédito, puedes comprar tarjetas en cualquier tienda de videojuegos por 2 meses de prepago.

Yo lo he comprado por 15 euros en un MediaMarkt.

Animate que yo he empezado hoy!
Pacgo! escribió:
No hace falta tarjeta de crédito, puedes comprar tarjetas en cualquier tienda de videojuegos por 2 meses de prepago.

Yo lo he comprado por 15 euros en un MediaMarkt.

Animate que yo he empezado hoy!


y a saber cuando acabas XD que si te engancha... :P yo llevo desde el 11 de febrero de 2005 y aqui sigo :P
Animate que yo he empezado hoy!


Anda que sí, no pierdes el tiempo xDDD

Y eso que "no me gustan nada los diseños, los veo feísimos y me cortan el rollo completamente", y te metes en ese comehoras en vez de en los plazos de una 360 xDDD

Ea, que te aproveche, yo me dejaré las pelas en el viaje al salón del manga muy posiblemente ^o^
JKin escribió:

Anda que sí, no pierdes el tiempo xDDD

Y eso que "no me gustan nada los diseños, los veo feísimos y me cortan el rollo completamente", y te metes en ese comehoras en vez de en los plazos de una 360 xDDD

Ea, que te aproveche, yo me dejaré las pelas en el viaje al salón del manga muy posiblemente ^o^


Eres muy cocio. De verdad.
Pacgo!, te he agregado como amigo, en el juego mi nick es Poison, nos vemos online.

Quien quiera me puede agregar mi nick es Poison y estoy en Uldum y soy de la Horda
Poison_R6 escribió:Pacgo!, te he agregado como amigo, en el juego mi nick es Poison, nos vemos online.

Quien quiera me puede agregar mi nick es Poison y estoy en Uldum y soy de la Horda


En cuanto vuelva a entrar te añado. Gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611