<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,me estoy instalando el juego ahora mismo,me le han dejado con 1 cuenta para probar el juego.
Tengo 2 dudas,¿puedo crear mi propia cuenta sin tener juego propio con su clave?,quiero decir si se pueden comprar cd keys o algo para crear la cuenta.
Y la segunda,en el caso de que compre el juego,y me enganche al juego,que server me recomendais,y que personaje me recomendais hacerme.

Saludos,y gracias,cualquier consejo es bueno para un novatillo
en k server's se suele mover ahora la comunidad hispana???? tengo ganas de volver al WOW.


seguramente empieze de 0, y voy con idea de hacerme un orkito hunter.


saludos..


agur [bye]
Gratz Berice!
En cuanto a lo del server, los dos de mayor poblacion hispana estan super petados y dan mil y un problemas -colas interminables, mucho lag, problemas a la hora de conectar, etc- Yo no te los recomiendo
Ademas, dentro de poco tendremos servers hispanos
SAludos
He vuelto al WoW, ahora juego en Aggamagan.

Alianza, Gnomo Warlock nivel 5. xDD


Saludos a todos
yo pille algo al azar con muchos low asi que juego en jaedenar, una troll hunter nivel 13 ejjeje.

Un saludo.
yo en th con un lock 50 xD
Yo tambien estoy en Aggamagan,tengo un Mago No muerto.
Si alguien ve a DrJaMeS,ese soy yo,que me mande privado o algo y quedamos.

Saludos [oki]
Buaaaah, GRATZ Berice, por ese kill, ya lo vi en wow-esp, vereis como avanzais muy rapido, ya que haber matado a jin'do ...... lo considero mas dificil que ragnaros, ragna lo unico que hace falta, es un poco de equipo fr y Nukear en toda regla, :). Venga y animo a vuestra guild :O :D.


Ah, por cierto!!!, tampoco te quiebres mucho la cabeza ni pierdas muchos stats con la fire resistance, ya que eres paladin te afectara menos, yo tengo 200 fr, y de lujo, con buenos stats,. Si necesitas ayuda, whispeame in-game, y te llevo a un sitio dodne pillar bracers.
Voy a hacer mi minifaq de Por qué evitar jugar en spinebreaker o aggamagan.

Edad media de jugadores en españa? 10 años.

Yo avisar que no juego en ninguno de esos servers. Yo jugaba en su dia, ahora pues juego en servers de guris perdidos de la mano de dios.

Queria probar un rato mi rogue, asi que fui a spine que tenia una, y nada mas entrar, discusion entre 2 chavales que si tu madre se mete una tuberia, que si tu madre lo otro.... bien.
Me pongo a jugar un poco y me encuentro con mi "gran amigo" shamino, que jugaba con el hace muchisimo cuando yo era paladin. Asi que lo vi hablando y diciendo tonterias, asi que fui a reirme un rato de el, y mirad lo que me suelta.

Imagen


Asi que shamino hijo mio, no crees que deberías ser un poco más educado con gente desconocida, o con gente que te conoce?

El problema es que no es solo shamino, es la gran mayoria, solo saben llorar y llorar.

Bueno, esto va sin acritud, pero es uno de los motivos por los que no juego con españoles.

Adios.
Fox escribió:Voy a hacer mi minifaq de Por qué evitar jugar en spinebreaker o aggamagan.

Edad media de jugadores en españa? 10 años.

Yo avisar que no juego en ninguno de esos servers. Yo jugaba en su dia, ahora pues juego en servers de guris perdidos de la mano de dios.

Queria probar un rato mi rogue, asi que fui a spine que tenia una, y nada mas entrar, discusion entre 2 chavales que si tu madre se mete una tuberia, que si tu madre lo otro.... bien.
Me pongo a jugar un poco y me encuentro con mi "gran amigo" shamino, que jugaba con el hace muchisimo cuando yo era paladin. Asi que lo vi hablando y diciendo tonterias, asi que fui a reirme un rato de el, y mirad lo que me suelta.

Imagen


Asi que shamino hijo mio, no crees que deberías ser un poco más educado con gente desconocida, o con gente que te conoce?

El problema es que no es solo shamino, es la gran mayoria, solo saben llorar y llorar.

Bueno, esto va sin acritud, pero es uno de los motivos por los que no juego con españoles.

Adios.



ya me acorde de porque tb deje el priest en spine
Berice_II escribió:Simple... que ayer la guild en donde estoy tiramos a Lucifron.

Habíamos tirado a Hakkar y a Jin'do pero no habiamso sido capaces de tirar al 1º boss de Molen Core y muchos nos decían "tiran a Hakkar y a Jin'do y no tiran a Lucifron? no m elo creo".



Lo mio era mas raro aun, no nos habiamos cargado a hakkar hasta que no matamos a sulfuron xDD
antes de ayer, first kill de ony y me llevé head de tier 2 :D.

Por cierto Berice, para no tenerme que leer el hilo entero, en que server y faccion estás? :-|
Nosotros el ultimo first kill que hicimos fue de Anub (el 1er boss de Naxxramas) aunque ahora en verano se nota el bajón de afluencia de gente y casi no podemos ni hacer BWL xDDD [mamaaaaa]

Estoy en Spinebreaker, pertenezco a la guild Eternium y mi paladin se llama Mik (ya os postearé alguna fotillo en llegar a casa ^^)
ThE_mIk escribió:Nosotros el ultimo first kill que hicimos fue de Anub (el 1er boss de Naxxramas) aunque ahora en verano se nota el bajón de afluencia de gente y casi no podemos ni hacer BWL xDDD [mamaaaaa]

Estoy en Spinebreaker, pertenezco a la guild Eternium y mi paladin se llama Mik (ya os postearé alguna fotillo en llegar a casa ^^)


Un eternium! :O! xDDD
Pues nosotros hemos tirado a Ragna en el primer try.


http://www.laordenhispana.com
Levi escribió:Pues nosotros hemos tirado a Ragna en el primer try.


http://www.laordenhispana.com




Gratttz!! xDDD, me gusta ragna, X-D , nosotros lo tiramos al 3º try, porque ni teniamos, el equipo minimo, y tampoco teniamos fr para resistir.
[decaio] Estoy pensando en pillarmelo cuando salga la dichosa traduccion al castellano... creo k sale en septiembre unos dias antes de la expansion

cuando sale exactamente?
j.r.anubis escribió:[decaio] Estoy pensando en pillarmelo cuando salga la dichosa traduccion al castellano... creo k sale en septiembre unos dias antes de la expansion

cuando sale exactamente?


pillatelo ya,que lo he visto por 29€ y no ta nada mal,y asi juegas un poco para entrar en el juego,y cuando salga la traduccion te bajas el parche y ya juegas como dios manda,porque tendras unos meses y sabras como va todo
Pues yo estoy en Aggamagan ,tengo un lvl 16 Mage Undead,hay alguien que me pueda aconsejar en como distribuir los talentos¿?
Es mi primer personaje en el juego,toy haciendolo a fuego para mas informacion.
Se llama DrJames el queco,por si hay alguien en ese server,a ver si nos vemos por el Wow.

Saludos
Levi escribió:
pillatelo ya,que lo he visto por 29€ y no ta nada mal,y asi juegas un poco para entrar en el juego,y cuando salga la traduccion te bajas el parche y ya juegas como dios manda,porque tendras unos meses y sabras como va todo


31/20/0 para subir
xDDDDDDDDDDD

que me lol, tio me aburria y puse eso en el general, y tu saltaste cn lo de calla shumino que me toco adentro xD, y el aburrimiento hace eso.

Por cierto tengo 18 años no 10 ;) , y si, Spinebreaker es una mierda.

PD: lo de eolianos no lo lei.
skelzer escribió:
Un eternium! :O! xDDD


xDDDD tanta mania nos teneis o algo?? jajajaja
Reflotando.. k ultimamente este juego esta k arde :-P

Ultima hora:

Vidaextra escribió:Caos en los reinos españoles de WoW

Después de un día de retraso (y es que estaba previsto que se activara de forma simultánea a la descarga del parche al castellano), este mediodía se activaron las migraciones de determinados servidores (fundamentalmente Spinebreaker y Agamaggan) a los nuevos y presuntamente flamantes reinos españoles de World Of Warcraft, pero la migración se ha encontrado con varios contratiempos.

Por un lado, todos aquellos que tengan un país diferente de Spain en su perfil, no podrán realizar la migración hasta dentro de un par de semanas y por vía e-mail. ¿Acaso sólo hablamos castellano en España? Ésta es la primera pifia.

La segunda: el primer servidor PVP, Zul'Jin, que se esperaba recibiera jugadores de Spinebreaker, así como de otros reinos menos poblados, ya está lleno, apenas unas horas después de que se permitiera el traslado de personajes (y si tenemos en cuenta que durante las 3 primeras horas el servidor estaba colapsado...). ¿Cuál es el resultado? Pues que los clanes que no hubieran enviado la lista de miembros a los GameMasters se han quedado mitad en un reino y mitad en otro, así como todos los jugadores que no hayan migrado ya. Estupendo, ya hemos separado a multitud de amigos, y la única solución que propone Blizzard es la creación (en "breve") de un tercer servidor PVP al que se podrá seguir migrando en lugar de Zul'Jin (el cual, por cierto, está experimentando en estos momentos colas de más de 200 jugadores en espera).
O bien... Dentro de un par de semanas utilizar el servicio de pago de transferencia (que cuesta nada más y nada menos que 25 dólares, que se dice pronto) para volver a reunir a nuestros personajes en un sólo servidor o para poder jugar con nuestros compañeros. Claro, cómo no, el dinero. Será que pagamos poco con la cuota mensual, una cuota que desde luego debería servir para contratar a un servicio técnico y a unos GameMasters algo más competentes.

Además un bug bastante serio ha adolecido a los que llevan varias horas delante del PC venga a recargar la página de WoW con la vana esperanza de migrar su personaje. Uno de los requisitos para migrar era que la bandeja de correo in-game del jugador estuviera completamente vacía. Pues a lo largo del día se han reportado un elevado número de jugadores que, aún teniendo su correo absolutamente limpio, recibían el error de que tenían un mensaje. Y claro, todas estas personas que estaban esperando a que solventaran su problema, ahora también se quedan fuera del servidor.
Y es que ni siquiera se pueden migrar los alters (personajes secundarios que sirven de almacén, o para hacer pruebas), a pesar de que estos no suponen ninguna carga extra al servidor, ya que por motivos evidentes en un determinado momento sólo está activo uno de los personajes de la cuenta.

¿Qué está pasando para que todo se precipite de esta forma? ¿No se suponía que los reinos nuevos tenían una capacidad mucho mayor que los de origen? ¿Qué va a ocurrir ahora con una comunidad aún más dividida y una cantidad de jugadores descontentos que crece cada día?
Entre esto y la espléndida (sic) traducción, que cuenta con joyas como Ventormenta en lugar de Stormwind, seguro que a más de uno le entran ganas de quedarse con los "guiris" en nuestro obsoleto Spinebreaker, donde al menos reinará el sentido común.
no se kien habra escrito ese texto, pero de momento, la traduccion habla de ella sin sikiera tenerla puesta, stormwind no es ventormenta, sigue siendo stormwind.

respecto a lo de ke han dividido a clanes, pues si es cierto me parece una putada muy seria, pero vamos, no creo ke blizzard teniendo la lista de usuarios del clan ke se kieren migrar, los haya dividido, me cuesta mucho creerlo, de exo pidieron ke les mandaran por mail la lista de gente de cada clan ke se keria migrar para migrarles enteros, no sera ke no mandaron el correo y se intentaron migrar 1 a 1??

Yo he migrado dos pjs de al akir a dun modr y sin problemas, sin colas ni nada, lo de las colas del otro server pues es logico, es spinebreaker2, se ha mudado toda la gente de spine y agamagan a ese server, y esos estaba petados de españoles y ya habia colas infinitas para entrar, pues si migran todos al español, ke esperais?? pos colas y mas colas, lo mismo ke en spine
Hombre todavia es muy pronto para sacar conclusiones, pero por ahora la cosa no pinta del todo bien ni con la traducion a medio echa ni con las migraciones a los nuevos server españoles [Ooooo]
Wenas a todos!

Nada, tengo unos problemillas con el juego!

He de decir, que ni he sido capaz de instalarlo, me da error con la instalacion...

A que se puede deber ese error?

Me comento Levi que a él tambien le paso, pero el lo instaló a la 3ª, y yo ya llevo unas 6 ó 7 veces :D

A vosotros tambien os pasó?

Un saludo, y gracias.
No estoy de acuerdo con el texto, Aparte de que el parche de traduccion del wow esta en fase BETA, que ni siquiera esta pulida, lo que esta pasando en el servidor zul'jin lo veo normal, porque aparte de que todavia esta capado el servidor,

no paro de ver protestas y mas protestas, pero que quieren los que protestan que se vuelva a abrir zul jin? y que estemos en la misma situacion que spinebreaker? eso es lo que quieren? para que cuando pase esto vuelvan a estar las mismas protestas, Cuando ya a anunciado Blizzard que los actuales que se han quedado en el servidor de spinebreaker podran migrar a zuljin tal y como se les prometió.

Después mas protestas y criticas sobre la traducion aun estando en beta.
Porqué¿? Blizzard nos ha tenido en cuenta, y lo esta demostrando puliendo y aceptando sugerencias para la traduccion, y cerrando la migracion a zul'jin para el resto de servidores.

Problemas: veo mucho niñato jugando a este juego, mucho niño de 12 años.
Totalmente de acuerdo con mafioso13, para una compañia ke se preocupa por nosotros y se la trata asi, me gustaria ke todos esos ke critikan a blizzard me dijeran alguna otra compañia ke tradujese un juego 2 años despues de haber salido y se preocupe en abrirnos servidores exclusivamente para nosotros aparte de un servicio tecnico en nuestro idiomas. Me gustaria saber ke otra compañia a hecho cosas asi.....

Critikar a blizzard me parece rizar el rizo, nunca nos ha dejado en la estacada con ningun juego, todos sus juegos son bombazos ke funcionan perfectamente y encima les dan soporte por muchos años ke pasen....si 8 años despues siguen saliendo parches para el starcraft.....solo para equilibrar mas el juego, porke bugs no tienen ni 1.
Por favor, no nos engañemos, si han traducido el juego y puesto servidores españoles es porque saben que a la larga les saldra muy rentable y atraeran a nuevos compradores... no lo hacen por amor al arte.

En lo de la traducción estoy de acuerdo, es una beta y encima aceptando sugerencias de los usarios... pero la gente no pasa ni una.

Sobre el tema de la migración no se como terminara... muchos usuarios no han sido previsores: Para que las guilds no quedaran partidas se tenia que mandar un mail con los integrantes de estas, asi, si pasaba lo que ha pasado , muchos de los jugadores podrian migrar...
El problema reside en que blizzard daba hasta fecha tope el dia 6 para mandar esos mails, y zul'jin no aguantó abierto ni 5 horas... y se supone que en spine podian migrar hasta el dia ¿19?

Ese server ya esta cerrado y no se va a poder migrar más gente, excepto los que estaban en las listas de las guilds, o eso dicen...

Por una parte es cagada de blizzard por no tener previsto algo asi, ¿no saben cuanta gente hay jugando en spine o aggama? Es falta de previsión total y absoluta y ahi el usuario no tiene la culpa de nada... luego que hay suelto mucho empanado es otra cosa...

BYe
Coolpix, ni son tan buenos ni tan malos.
Si fueran tan "majos" tendriamos servidores en castellano hace mucho, mucho tiempo.
Mira por contra Warhammer Online, la web por lo menos la tienen en castellano desde el principio.
Si lo ponen ahora es por los € que hay de pormedio.
Aqui nadie regala anda, y menos Blizzard, que parece que comparta cama com Valve
Mirad lo que ha dicho un moderador de los foros oficiales:

El juego está completamente traducido: misiones (quests), objetos, audios, capitales, hechizos (spells), etc.

A pesar de que esté todo traducido, se necesita tiempo para testear, pulir y mejorar la calidad de la versión española. Los jugadores llevan cierto tiempo esperando y no queremos decepcionarlos. También nos parece importante que los jugadores puedan participar en el proceso de testeo.

No podemos comunicaros una fecha exacta para el lanzamiento, pero sí os puedo asegurar que mucho no va a tardar.

Gracias

Zulokko
Resp. LOC/QA Español

Por lo que deben de estar haciendo un test interno y supongo que no deberia tardar mucho en salir el parche completo.
Menos nervios y paciencia!!!
Un saludo!!
[beer] Esperemos k con nuestra ayuda les podamos ayudar a terminar de pulir la vercion final de la traducion y asip tenerlo completo

y espero k no tarden demasiado, deberian de centrase en las quest k es lo mas importante :o
MIGRACION:
Me alegro de q hayan cerrado Zul jin, por lo q ya se ha comentado, si se permitiese q siguiese entrando gente en 1 mes tendriamos un nuevo SpineB. Q este cerrado ZJ no quiere decir q ya no hayan mas servidores españoles. Creo q el siguiente servidor, Dun Modr esta ya casi completo, y pronto se desviaran los proximos usuarios a C'Thun. O sea, q todos los jugadores españoles estaran en servidores españoles. En cuanto a separar a la gente de su Guild, el GM de cada Guild tenia q enviar la lista de los miembros de dicha Guild para evitar esto. Si no lo hizo o le falto alguno no es problema de Blizz. En mi guild se envio, y se dejaron a un par de miembros fuera. Se envio un ticket y al dia seguiente ya estaba solucionado El unico "pero" es q la migracion no funciono el primer dia, y el segundo -y ultimo- empezo tarde. Pero bueno, q por ir a un servidor a otro no va a pasar nada, salvo q estes en una guild y en cuyo caso no habria problema como ya he comentado mas arriba

TRADUCCION:
No puedo opinar mucho, ya q no me la he bajado aun, pero el hecho de traducir tb los nombres propios me toca mucho la moral. Para la gente q no tenga ni idea de ingles sera una gran noticia. Para los q nos defendamos, como es mi caso, no es mas q una anecdota. Por cierto, decis q aceptan sugerencias. Donde puedo mandarles un mail para sugerirles q no traduzcan los nombres? Teneis la direccion??
Vaya ladrillo os he metido...
SAludos
http://forums.wow-europe.com/?sid=4

Puedes poner sugerencias para la traducción en los foros oficiales españoles. Tienes que meterte en Traducción-Localización (creo que es así).

Yo la tengo y a mí, el doblaje me encanta, pero hay algunas cosas que veo un poco "chorra" como "Tierras de la Peste del Este" o algunos nombres de los monstruos. Pero, hagamos lo mejor para mejorarlo enviándoles sugerencias.
luis78 escribió:MIGRACION:
Me alegro de q hayan cerrado Zul jin, por lo q ya se ha comentado, si se permitiese q siguiese entrando gente en 1 mes tendriamos un nuevo SpineB. Q este cerrado ZJ no quiere decir q ya no hayan mas servidores españoles. Creo q el siguiente servidor, Dun Modr esta ya casi completo, y pronto se desviaran los proximos usuarios a C'Thun. O sea, q todos los jugadores españoles estaran en servidores españoles. En cuanto a separar a la gente de su Guild, el GM de cada Guild tenia q enviar la lista de los miembros de dicha Guild para evitar esto. Si no lo hizo o le falto alguno no es problema de Blizz. En mi guild se envio, y se dejaron a un par de miembros fuera. Se envio un ticket y al dia seguiente ya estaba solucionado El unico "pero" es q la migracion no funciono el primer dia, y el segundo -y ultimo- empezo tarde. Pero bueno, q por ir a un servidor a otro no va a pasar nada, salvo q estes en una guild y en cuyo caso no habria problema como ya he comentado mas arriba

TRADUCCION:
No puedo opinar mucho, ya q no me la he bajado aun, pero el hecho de traducir tb los nombres propios me toca mucho la moral. Para la gente q no tenga ni idea de ingles sera una gran noticia. Para los q nos defendamos, como es mi caso, no es mas q una anecdota. Por cierto, decis q aceptan sugerencias. Donde puedo mandarles un mail para sugerirles q no traduzcan los nombres? Teneis la direccion??
Vaya ladrillo os he metido...
SAludos


Perfectamente explikado, me parece que esos que tienen la guild partida es por error suyo y se lo kieren achacar a blizz ke es mas facil. En mi guild se mando toda la info y sin problemas
creeis k es un buen momento para entrar desde 0?? hace tiempo k lo dejé (no podia jugar mucho y decidí dejarlo temporalmente) ahora tengo un poco mas de tiempo y podria jugar un par de horas por la noche.


ya entraria en un server español y probaria la traduccion.

k opinais???


agur [bye]
creeis k es un buen momento para entrar desde 0?? hace tiempo k lo dejé (no podia jugar mucho y decidí dejarlo temporalmente) ahora tengo un poco mas de tiempo y podria jugar un par de horas por la noche.

Yo es lo que tengo en mente, intentar por un lado llegar a 60 con mi elfo 45 y por otro crearme uno nuevo desde 0 en el Español
yo ya e encontrado varios fallos de traduccion XD, pero para k las corrijan y lo mentan en el parche final seria buena idea postearlo en este foro:

http://forums.wow-europe.com/board.html;jsessionid=6FBEE25798A2AEB4D671ACB44B1EF6B8?forumId=11200&sid=4

salu2


PD: una duda, k ya no me acuerdo xD

Una amigo se a comprado el juego, y creo recordar k tienes 1 mes, pero al crearse la count, en la pagina de forma de pago tiene k elegir entre targeta prepago o por cuenta bancaria...

Se nesesita eso para poder empezar a jugar?
Mmmm... para el de arriba que no recuerdo kien era... Soy Woldara, Paladin lvl60, Humana, Spinebreaker... ah no... juer.. digo Zul'Jin X-D


Traducción: Bueno, solo digo ke lo unico medianamente pulido son los Humanos, pero qué quieren que les diga con frases como "me gusta tirarme pedos en la bañera" y "todas mis amigas usamos la misma ropa porque tenemos la misma talla"... amos por dios... ¿qué traducción es esa? [carcajad]
Las voces en Off la verdad es que me dieron una buena sorpresa, y positiva.


Migraciones:
Las guilds han mandado una lista a los Gm's con todos los miembros para que la gente no tuviera muchos problemas para migrar luego del primer día. Pues bien, el problema es el siguiente:
1º Hay mucha gente que se kedó en Spine por temas de honor y decidió (respaldada por esa lista) cambiarse pasado el miercoles de actualización de rango.
2º Los GM's se pasan por el forro a día de hoy las listas que hemos mandado los oficiales y GM de las guilds. Tengo paladines que se han quedado en spine, magos a los que no les contestan los tickets y priest a los que los GM's han amenazado con borrar/suspender su cuenta como sigan pidiendo cambio de server a Zul'Jin respaldados por la lista de miembros de la guild. Es cuanto menos curioso.
Tenemos aún a 25 personas de la guild donde estoy, en Spine y C'thun y no nos dan soluciones.
Hay personas a las ke se les da via libre para mover sus alters y a otras no.

La situación actual de todo ésto cual es? Guilds a punto de disolverse, Guilds que parecían ya consolidadas se van a la mierda por esta cagada de las listas al verse divididos en 2 servers.

¿Soluciones? Algunos clanes han decidido migrar a C'thun (una segunda migración) lo que significaría mas "Slots" libres en Zul'Jin, con lo ke espero que se llenen respetando las listas de miembros de las guilds ke nos estamos acentando en este server.

Zul'Jin:
No hay lag, no hay colas. El primer día era incluso peor ke Spine, pero está ya todo solucionado. Hoy entré a las 7 8 y 9 de la noche y ni uno de cola... que gusto.
Eso si, voy a extrañar estar haciendo un try a un boss de MC, entrar un lagazo y vernos a todos en columna cayendo del cielo. X-D

"Todos Down by Caída del Copón" qué bueno fue eso... lol [carcajad]
Por favor algien me pude dar la direccion del parche de la traduccion??

E probado a bajarlo de aki https://www.wow-europe.com/shared/downloads/protected/elp/pc/WoW-Language-Pack-esES.exe-downloader.exe

Pero me sale "The requested resource is not available."
Hola a todos!
Antes de dar el paso definitivo al Mundo del WoW, alguien que juegue Online con 360??

Quiero decir, si no se llevan mal y se puede intercalar el juego... xD

Esque ese es mi dudón antes de crearme la cuenta.... ;)

Asique, si alguien que tiene ambas cosas, es decir, Live de 360 y el WoW, que me explique si es "facilillo" dedicarse a las dos cosas... xD
Jsk77 escribió:Hola a todos!
Antes de dar el paso definitivo al Mundo del WoW, alguien que juegue Online con 360??

Quiero decir, si no se llevan mal y se puede intercalar el juego... xD

Esque ese es mi dudón antes de crearme la cuenta.... ;)

Asique, si alguien que tiene ambas cosas, es decir, Live de 360 y el WoW, que me explique si es "facilillo" dedicarse a las dos cosas... xD



Yo tengo las dos cosas, y apenas juego a la X360, donde este el WOW
k se kite lo demas [burla2]


Algien save como se copian las Quest para despues traducirlas? [+furioso]


EDIT:


¡¡Ultimas noticias!!

Zulokko "Personal de Blizzard" escribió: El objetivo de Blizzard con la Beta del cliente español es dar a todos los jugadores hispanohablantes la oportunidad de participar en el testeo de World of Warcraft. Con esta Beta abierta a toda la comunidad, esperamos mantener un dialogo productivo y sobre todo amistoso.

Por supuesto, el testeo de un juego del tamaño de World of Warcraft exige una planificación muy estricta. Varias fases son necesarias y la que ha empezado en septiembre es solo la primera. Vuestra ayuda nos permite mejorar la traducción de World of Warcraft con mayor rapidez y eficacia.

El equipo español os agradece vuestro entusiasmo, vuestra paciencia y vuestras críticas. La cantidad de mensajes es impresionante y demuestra vuestro interés en el proceso de testeo. También os aseguramos que la traducción de las misiones, de los objetos y de los hechizos llegará pronto :)

Gracias
Berice_II escribió:Mmmm... para el de arriba que no recuerdo kien era... Soy Woldara, Paladin lvl60, Humana, Spinebreaker... ah no... juer.. digo Zul'Jin X-D


Traducción: Bueno, solo digo ke lo unico medianamente pulido son los Humanos, pero qué quieren que les diga con frases como "me gusta tirarme pedos en la bañera" y "todas mis amigas usamos la misma ropa porque tenemos la misma talla"... amos por dios... ¿qué traducción es esa? [carcajad]
Las voces en Off la verdad es que me dieron una buena sorpresa, y positiva.


Migraciones:
Las guilds han mandado una lista a los Gm's con todos los miembros para que la gente no tuviera muchos problemas para migrar luego del primer día. Pues bien, el problema es el siguiente:
1º Hay mucha gente que se kedó en Spine por temas de honor y decidió (respaldada por esa lista) cambiarse pasado el miercoles de actualización de rango.
2º Los GM's se pasan por el forro a día de hoy las listas que hemos mandado los oficiales y GM de las guilds. Tengo paladines que se han quedado en spine, magos a los que no les contestan los tickets y priest a los que los GM's han amenazado con borrar/suspender su cuenta como sigan pidiendo cambio de server a Zul'Jin respaldados por la lista de miembros de la guild. Es cuanto menos curioso.
Tenemos aún a 25 personas de la guild donde estoy, en Spine y C'thun y no nos dan soluciones.
Hay personas a las ke se les da via libre para mover sus alters y a otras no.

La situación actual de todo ésto cual es? Guilds a punto de disolverse, Guilds que parecían ya consolidadas se van a la mierda por esta cagada de las listas al verse divididos en 2 servers.

¿Soluciones? Algunos clanes han decidido migrar a C'thun (una segunda migración) lo que significaría mas "Slots" libres en Zul'Jin, con lo ke espero que se llenen respetando las listas de miembros de las guilds ke nos estamos acentando en este server.

Zul'Jin:
No hay lag, no hay colas. El primer día era incluso peor ke Spine, pero está ya todo solucionado. Hoy entré a las 7 8 y 9 de la noche y ni uno de cola... que gusto.
Eso si, voy a extrañar estar haciendo un try a un boss de MC, entrar un lagazo y vernos a todos en columna cayendo del cielo. X-D

"Todos Down by Caída del Copón" qué bueno fue eso... lol [carcajad]


Sí, la verdad es que es una putada, bueno, para mi no, ya que yo iba (desde TH) a dun modr, mi paladin desde spine pagaria para que fuera a dun modr, pero se jodio, y ahora th y spine ibah para c'thun, asi que no he pagado nadita :P

En C'Thun se está bien, aunque hoy en BRD unos lagazos bestiales (pero no a todos :S)

Un saludo.
Wolda, Es muy raro que blizzard de problemas si sta todo en orden, ya te digo, Tardar si tardan, pero cumplen si esta todo en orden, asi que no se porque le habrán dicho eso a alguien de tu guild, y ademas que se quede 25 personas de una guild en otro servidor es algo critico para la misma ya que corre peligro de disbandarse,
Una preguntilla:

Yo en su momento me compre el wow (hace 2 o 3 meses) para probar el mes gratis que me daban y si me convencía pagar las cuotas pero ya después de pasar el mes gratis he esperado hasta estas fechas para comprarme las tarjetas de prepago (parche en español etc etc...) pero ahí viene el problema xDD no me acuerdo de la contraseña, de lo que me acuerdo es de el nombre de la cuenta y ‘’creo’’ que la respuesta secreta de la misma. He oído que mandando los datos de la cuenta ha blizzard me darán la contraseña y así no tener que comprarme el juego. ¿Es cierto eso? Lo malo es que creo saber la contraseña secreta... :(


Salu2
O'Donnell, intenta darle a recuperar cuenta, a ver si lo consigues, asi lo consegui yo con la cuenta de mi amigo levi que se le habia olvidado, si no puedes, mail a blizzard.

Berice, como tienes tú a tu paladin? Yo lo empecé en febrero del 2005, pero me aburri un poco del paladin, no sé, no me gustaba, lo deje al 56 y me pire de spine, he probado muchos chars y tal pero no sé, nada me convencia en exceso.
Ahora, he migrado mi paladin a C'Thun, y despues de 1 año y pico sin usarlo he visto que no era tan malo, ahora con el hammer of wrath pues esta bastante bien (aunque siempre se me olvide usarlo)
Ahora soy 21/0/30 pero cuando consiga algo de equipo (tengo equipo bastante malo, casi todo verde y del año de la pera) voy a ponerme holy, no sé, 33 ó 35 puntos para las RAIDS, cogere un escudo (ya tengo un hacha curiosa a una mano) y lo tendre para las raids y para bastantes más sitios utiles, tales como aguantar a 2 elites y varias cositas mas, asi que seré invencible, ir a 2H y cuando sea mas conveniente cambiar a 1h+shield y ya repartir más leña. Ahora que soy 60 (Desde ayer :P) pues estoy yendo a instancias como urbs, scholo, strats y tal para conseguir cositas de tier 0.

Bueno, un saludo.
Uys uys... ahora empieza la verdadera tarea del pala... y olvidate de ser retri juer... X-D

Yo tengo un kilombo de talentos la verdad. Pero con tener 31 Holy, para entrar en cualkier guild debería bastar, no necesitarás mas ke esos puntos (y menos... mmm... no se no se)

Mi build? 31-12-8. Tardarás siglos en matar un dragon elite de Burnin, ni se te ocurra ir solo a Wintersping... pero creo que para el raideo es de lo mejor.

31 en Holy... porque la funcion del pala en una guild no es ni tankear ni hacer pupita, es apoyo, sin mas. Y para mi... imprescindible el Divine Favor si, pero por dios... el Holy Shock es de lo mejorcito, podés hacer pupa como curar con él, y utilizado junto con el divine favor... yo solo te digo que una curita con eso (aunke no llego a los 850) seguido de una cura normalita, le salvás la vida a mas de uno en Onyxia, cuando tira fear y ala... a correr todo dios a ver onde se mete el tanke, parar castear 2,5 segundos y tal.. buf deja deja... holy shock, ventrilo "kieto parao" y curita de 2,5 ke con los 800 de apoyo te alcanza el tiempo.

12 en Protection, agarrás el Kings y te olvidás de esta rama, que ya gastaste muchos puntos en ella. Yo creo que es el mejor blessing, incrementa en 10% todos los stats. En mi caso unos 500 de mana me suma, son bastantes flash of light.

8 en Retri... lo básico... benediction (creo ke se llama asi) ke reduce el coste de mana en 15% de los Seal y Judgement. Una boludés, pero dependerá de tu tarea en las raids. Yo curo, dispeleo... pero me encargo de juzgar Wisdom, y por poco mana ke puedas ahorrar, podés salvar a otro personaje. Y el crusader, porque yo lo valgo X-D


Mmm... equipito? olvidate del tier0,5 no gastes dinero en ellos, esperate a ir a ZG, pero conseguí el tier0 al menos.
Mazas a una mano... cae una bonita en el miniboss desde de la sala de dragones en UBRS, pero si vas a empezar con ZG te diría que fueras corriendo a Silithus y agarres una quest que te piden un saco de veneno de Venoxis (1º boss de ZG) y un saco de veneno de Kurinaxx (1º boss de AQ20). Es mas buena que esa de UBRS

Trinckets... pues.. tengo unos cuantos xD y siempre uso los mismos... el rojito ke suelta Drakki (pedazo curas hago con eso, 1minutito de CD junto al DF bufff) uno azul Royal no se ke... que como mi cabeza ya no funiona no recuedo donde lo saké y la Insignia de la Alianza... básico.

Y en PVP... esa build bueno... es una patata, lo reconozco, yo solita no hago nada, pero bueno, voy trankila, me acompaña siempre un warrior DPS coleguilla o con rogue, y les damos con ganas a los tier2 rogues que hay por tyr's hand molestándonos. Hay que saber elegir la compañías. X-D

El pala al final engancha... bufff no hay manera de subirme otro personaje... lo intento pero es ke incluso al rogue lo veo tan.... "simple" que... me dan ganas de irme de farmeo con la pala antes que subir otra clase que no me llene como ésta.


Mierda... que largo... Bueno, y para terminar... decirles que las migraciones por fin se estan llevando a cabo.. muuuuuuy lentamente pero se estan haciendo.
Pues no creo que Fox sea tan friki para ir a pillar el tier 0.5,primero que pille el tier 0 y de hay a MC aunque ya a MC ha ido con ese ekipo,chucho que tiene,pero para ir pillando Tier 1 ta bien
Por eso lo digo.. es una tontería pillar el tier0,5, perdida de tiempo y golds a lo loco.

Dije de pillar el set de ZG porque es lo que yo hice... pero creo que yo empecé al revés. Primero hice ZG y cuando terminamos de limpiar ZG comenzamos enserio con MC, en fin...

Eso si, es mucho mas facil de conseguir que el tier1, son menos piecitas, pero muy muy buenas, van por reputación y no por DKP's (segun guilds) y en fin...

Aunque... un día de estos... no muy lejano, cuando me aburra mucho con la pala.. no descarto hacerme varias veces Baron45'.
Bueno sy novatillo y eso, tengo el WOW desde hace unos dias y es ahora cuando me dispongo a sacarle jugo, xo se me plnatean las siguientes dudas:

Me bajado el parche de traduccion al español q encontré en softonic, xo no me deja crear personajes en los servers españoles me dice "en este momento no puedes crear el personaje o algo así, en cambio tengo ya creado varios en un server ingles. xq no puedo crearme a mi enano en un server español???????

gracias de antemano


edito. hay algun parche q traduzca las quest???, no se ni cual he metido xo solo me ha traducido menus y demas xo no las quest
hasta el dia 20 (o 25, no recuerdo bien) esta cerrada la creacion de personajes nuevos en esos servers debido a la migracion y demas, asi que a esperar un poquito :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511