<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, visto que ya queda menos de una semana para la salida del juego, he decidido abrir este hilo, porque he visto que hay mucha gente por estos lares que ya tiene el juego reservado y estara tan por jugar como yo.

Podemos ir posteando que raza eligida, profesión y el modo de juego de cada uno: pvp o pve y asi nos vamos haciendo una idea.

Supongo que iremos todos los españoles al mismo server. Cuando lo tenga listo para jugar mirare por wow-esp para ver donde se mete todo el mundo.

Aunque lo veo dificil tambien podriamos montar una guild si somos muchos los eolianos que jugamos en el bando de las hordas o de la alianza, todo se vera.

Yo jugare Night Elf rouge, o Human priest en el server pvp . Segun me de, pero casi seguro el rouge , me lo pase muy bien en la beta con el.

BYe

PD : pongo el link a dos talents calculator:
http://wowvault.ign.com/View.php?view=Talents.View
http://www.thottbot.com/?ti=Druid
Continuación de '<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)'

Fox escribió:Al final me he metido en Anquiraj o como se llame, warlock UD lvl 14 "foxi"

Un saludo.
Gracias compañero, ultimamente me aburro un poco y a lo mejor vuelvo ^^ La verdad q si me han borrado los pjs no me importa pq seguramente empiece alguno desde el principio y de la alianza, q no conozco casi sus territorios, sus fortalezas ni nada :P
Seguramente me lo haga en agamagan, un priest o druida...

Saludos
Otra pregunta, q tal estan ahora los servers de spine y agam? siguen funcionando como el culo???^^ He leido en la web q van a hacer una migracion de spine, significa q se van a ir todos los españoles o q se van los guiris???


pues en spine por las tardes hay colas de 700 actualmente y hace un par de dias se desarrollo el evento del war effor de la apertura de puertas de an quiraj o como se escriba (AQ) bien este evento consistio en caidas de la zona y lag masivo tiempo antes de que se activara, cuando se activo empezo a tranquilizarse el lag y por la mañana cuando iba a finalizar la batalla con el ataque final, caidas de la zona y del servidor entero, nadie pudo ver finalizar el evento en cuestion pq revento el servidor entero y cuando se entro de nuevo habia acabado.

asi esta spine, echando humo

aggamagan esta bastante mejor, no hay colas, aunque esta mucho menos desarrollado en cuestion de guilds que spine(pve). el pvp es mucho mejor en aggamagan.

tengo un char en ambos servers P
Ayer reactive mi cuenta con todos sus chars intactos ^^
Y si... en spine 700 de cola, cuando yo jugaba era raro q llegase a 100... Asi q me meti en agamagan sin colas y me he creado una elfa priest llamada "Fakmi" ^^

Saludos
Illidan escribió:Ayer reactive mi cuenta con todos sus chars intactos ^^
Y si... en spine 700 de cola, cuando yo jugaba era raro q llegase a 100... Asi q me meti en agamagan sin colas y me he creado una elfa priest llamada "Fakmi" ^^

Saludos



Yo mi elfa priest la tengo en twilight hammer, está sin lag, sin colas y sin niñatos

Un saludo.
una duda sobre este juego, este juego es totalmente online o se puede jugar offline?

alguien podria explicarme de k va el juego, podriamos decir q es tipo age of empires pero con criaturas?
jita escribió:una duda sobre este juego, este juego es totalmente online o se puede jugar offline?

alguien podria explicarme de k va el juego, podriamos decir q es tipo age of empires pero con criaturas?


Para nada el juego es tipo diablo al 100%,o sea al empezar eliges una raza y una profesion y desde el principio te dedicas basicamente a matar bichos y hacer quest par air subiendo level.

Al ir subiendo level puedes comprar nuevas habildiads a los entrenadores que encontraras por distintas ciudades y ir mejorando talentos para especializar a tu personaje en algun estilo de lucha.

Luego mas adelanta es necesario ir en grupo para acceder a las zonas mas duras y conseguir los mejores objetos.

Tambien hay que tener en cuenta el PvP y es que aqui las razas pertenecen a la horda o a la alianza,y estes estan enfrentadas entre si por lo que si un humano ve a un orco lo logico es que lo reviente.

Enga un saludo.

PD:Es totalmente online.
Yo tengo mi Paladina en Spinebreaker. Antes había colas de 700 es verdad, pero hace una semana se llevó a cabo una migración a Mazrigos (creo ek se llama asi el server), y hoy por hoy no tengo colas para entrar, se debió ir bastante gente. Bueno, el domingo, primer domingo despues de la migración, tenía 200 de cola, nada ke no se pueda solucionar con 5 minutos de espera.

Spinebreaker es un servwer donde somos mayormente españoles.

Si te vas a un server donde la mayoría son ingleses, supongo ke ya sabés a lo que te arriesgás, ke te exijan que hables en inglés por sus 4 canales (general, trade, looking for goup, local defense---> soy malisima en inglés, lo siento).
Por eso prefiero un server donde seamos mas españoles ke ingleses, para evitar malos entendidos y discusiones, ke hay muchisimas.

En spinebreaker tenés niñatos, y no niñatos. Yo por ahora no me crucé con ninguno, pero tiempo al tiempo, en cualkier server te econtrás alguno.

Por cierto, si alguien está en Spinebreaker, soy Woldara palaca lvl39 (bueno, 38, pero casi casi 39) X-D Soy Herrera/Minera... si necesitan cositas... soy barata. :p

Si alguien está en Mazrigos soy Vanshia Troll Shaman (mujercita) recien creada.
Silvermoon Ilmentari Elfa hunter. (a este server no entro ek hay muchos subnormales)
pues si alguien sigue jugando tambien soy Mafiozo paladin level 60, para cualquier duda o consulta whispeenme, por cierto soy enchanting tailoring asi k si kereis algo, soy baratito xDD
Pues yo tengo mis chars en Spinebreaker tambien, Blackheim, elfa warrior 56 y Sarcana una humana warlock 38. Desde la migración que hubo hace poco tengo colas de no mas de 150, mientras espero la cola voy mirando eol y ya está [+risas]
A ver... una duda... kiero conseguir una pet, de esas de compañía, y veo ek hay de muchso tipos...

El caso es ke me encapriché por un dragoncito rojo. Sé donde conseguirlos (porke en AH te lso cobran por 45g), sé ke bichitos tengo ek matar y tal y cual... lo malo es ke tiene un......................................... 0,1% de drop. si ya se, de risa, me puedo morir de asco ahí, pero hay una cosa ke no comprendo...

Cuando voy a mirar en Thottbot, me pone dónde conseguirlo, ke el drop es del 0,1%, y "kill" 36 ¿ké kiere decir eso de kill?

No se si me explico... ¿ké significan los numeros ek aparecen en la columna de kill? ein?
Creo que quiere decir que de 36 veces que lo han matado solo el 0,1% de las veces lo ha soltado.
45 de oro no es caro a lvl 60, yo que tu me esperaria tener suficiente dinero cuando subas al 60 y comprarlo más adelante.

BYe
curioso hace una semana vendi uno de esos dragoncitos por 60 de oro xD
Yo no duí, el ke estana en la AH era negro y yo keria le rojito... me conformé con una squirrel mecánica XD
Hola gente que tal xDD

Pues nada queria saber 2 cositas...

Como va la traduccion?
Y como va la expansion,si se sabe algo.


Mañana voy a comprarme una tarjeta de esas prepago,necesito ayudar para volver asi que,si sois buenos. Paul758@msn.com

Ese es mi msn,venga salu2
Si comprarais el juego ahora, ¿En qué server empezaríais? Volveriais a Spinebreaker o Agamaggan?

Es que igual me compro el juego y no se exactamente en que servidor meterme, pues cada uno dice una cosa.

Quiero uno donde haya buen rollismo, pocos crios y much@s español@s. :P

See ya!!! [bye]
mi duda es ke yo vivo en mexico po ocmo hay muy pocos hispanos ke juegan ke puedo cambiarme a serveres europeos
¿alguien esta teniendo problemas con la update?
A mi se me ha parado al 84% y no tira, en el foro oficial hay uno que se le ha parado en el 83% (la up enUS), pero le dicen que mire el router, cosa que me parece una estupidez en mi caso, por que los puertos estan como siempre y nunca he tenido ni el mas minimo problema con los updates de blizzard.

¿Alguien conoce alguna web para descargar el parche directamente? (Que no sea fileplanet, ahi solo tienen la version USA, 475 Mb que baje anoche, para nada)
goto escribió:¿alguien esta teniendo problemas con la update?
A mi se me ha parado al 84% y no tira, en el foro oficial hay uno que se le ha parado en el 83% (la up enUS), pero le dicen que mire el router, cosa que me parece una estupidez en mi caso, por que los puertos estan como siempre y nunca he tenido ni el mas minimo problema con los updates de blizzard.

¿Alguien conoce alguna web para descargar el parche directamente? (Que no sea fileplanet, ahi solo tienen la version USA, 475 Mb que baje anoche, para nada)



+1
A mi se me encasquillo en ese % pero luego me ha bajado entero.

Puedo entrar al juego y se autentifica mi usuario pero los servers estan caidos.

El parche se les ha ido de las manos, han querido cambiar tambien hardware y se han hallado desbordados. Ya lo dice en el login, no saben cuando estara disponible el servicio.
Blizzard escribió:The maintenance on Wednesday June 21st will be extended due to deployment of patch 1.11: Shadow of the Necropolis. All realms will be unavailable from 03:00 to 12:00 CEST.



son las 5 y los servers estan caidos, ademas de que la gente esta teniendo problemas con el blizzard downloader, que se les queda al 84%, ....... un clap clap clap para blizzard.
Parche 1.11 al 90% y bajando despacio 6-8kbs.

En el login de la cuenta dicen que de 03:00 a 11:00 hora estadounidense, entiendo, los servidores estaran caidos y las webs oficiales de WoW tambien.

Haciendo un calculo 11:00 + 8 o 9 horas de diferencia horaria con españa, sobre las 19:00 o 20:00 hora española todo estara en funcionamiento de nuevo.

No soy adivino ni os fieis de mi, es lo que pone cuando entras a logearte en el juego. [fumando]

Mureman -> Warrior lvl 37 Alianza - Minero - Herrero. Cualquiercosa, wisp.
El problema que hay es que los 151 megas del parche se te bajan por un programa P2P. El parche entero está en los mierda-servidores, y la gente tiene todas las partes excepto ese 16% que falta, que como los servidores estan petados, se ha colapsado la cola, y tiene que ser kilometrica. A mi me ha tardado un rato, he abierto el puerto de descarga, y lo he conseguido bajar, pero ha sido para nada, pues los servidores están caidos. Aunque está bien haber visto que tienen activa la pestaña de elegir servidor en español.


Supongo que ahora que lo empezamos a tener entero más gente, se irán despejando las colas, pero vaya tela.


Por cierto, estoy en Aggamagan. Tengo un mago troll hordeño nivel 60 con este mismo nick. Llamadme si quereis agua o pan. Jajajaja.


Ciao.
las 21:28 y al 97%......
Los de Blizzard son muy cabrones con el tema de las descargas, por no gastarse unos duros en montar un FTP decente u otro sistema para descargar los parches.
Las redes P2P son buenas y es bueno que las compañias las potencien, pero si quieres dar servicio de verdad, lo suyo es que des mas opciones, lo mismo que el parche enUS esta en fileplanet, podrian estar los demas.

Entre Blizzard y Steam mi vida se va a la mierda.........
Buaaa... dos horas y pico al 84% me meo... lo dejamos bajando antes de irme a un examen y cuando volví todabía estaba al 84% (desde hacia rato al parecer)

Pero bueno, hoy está todo bien... hay un chorrón de quest en Eastern Plaguelands y con unos rewards muy buenos... me linkaron objetos lilitas... no se si habrán kedado conmigo los del clan o que... pero telita ¬_¬

Y buaaaaa... casi me doy la cabeza contra el pedazo de diamante al salir en grifo de IronForge...

Y Otra cosa... por qué está todo lleno de flores el banco de IF?

Eh eh ¡¡¡YA SOY 60!!! :_D aynsss desde diciembre esperando (soy lenta algún problema?) xD
entonces en este parche meten ya los servidores españoleS? es q llevo unos meses sin jugar y estoy un poco desconectao, van a abrir servidores nuevos desde 0 en español o como va eso?
No, para el tema de los españoles aun queda tiempo, supongo que un año o así como mínimo
A mi no me gusta nada ese parche 1.1, ahora en las barras addicionales salen las teclas asignadas y keda fatal xD
Aparte que en la barra principal, si te pones encima de un skill no te sale su descripcion y yo no me acuerdo de la rage de cada cosa xD
Wenas a todos, me gustaria que me respondieseis algunas dudas, porque soy novatillo, jugue el primer mes y ahora en verano comprare una tarjeta de dos messes.

Ahora mismo toy jugando en quelthalas y tengo varios personajes, pero no se como desarrollarlos o si empezar uno nuevo.

Tengo una guerrera elfa que me gustaria especializar el dual wield, pero he oido que a los guerreros solos los quieren para tanquear y absorber mucho daño, seria competente un guerrero dual wield?.

Tambien he pensado en hacer un paladin, pero no se mucho sobre ellos, que opinion teneis? mejor seguir con la guerrero?

El personaje que mas he manejado ha sido un druida que tiene nivel 25 pero la verdad es que me ha desilusionado un poco, y por eso pretendo cambiar de clase.

Gracias por adelantado y espero muchso consejos jeje.
Mirá, yo el tema de guerreros lo veo asi...

En las guilds hoy por hoy no se buscan muchos warriors DPS, estan faltos de Defensivos. Para DPS ya estan los magos y roges (bien ekipados) y warlocks (el hunter no se keda atrás)... los palas damos pena en DPS y los priest solo se los necesita como healers.


Si kerés meter mucho e ir en solitario (o PVP), hacete un warrior, si no kerés tener problemas para entrar en las guilds hacete defensivo. Pero ojo, al final vas a tene rke cambiarte lso talentos tarde o temprano si kerés entrar en las guilds.
Alguna te pedirá (aunque muy pocaS) que seas DPS, otras que seas full defensivo, y otras ke seas un bichito entremedio. Vas a tener ke amoldarte a lo que las guilds kieran si kerés ekiparte.

Pero para ir solo y empezar el pj desde = mejor ser DPS.


En cuanto a Paladines... bueno, al principio veia a mi paladina muy sosa, un personaje que no sabe bien para dónde tirar, no curamos tanto como los priest o druidas, no hacemos una mierda de daño, los escudos tampoco es ke sean una maravilla... (abstenerse chistes sobre el divine shield +piedra eh? XD) solo servimos para dispelear, curas secundarias (generalmente uso el flash) y poner los blessing, y por supuesto tirar debuf a los bichos.
Suena muy soso la verdad...

Pero la verdad es que a partir de un cierto lvl un paladin se hace indispensable en cualkier party o raid. No puede haber party ni raid sin un paladin, y si la hay es complicarse la vida. El pala puede llegar además a ser un tanque medianamente bueno, a falta de warrior. (stratholme que es la que hago, generalmente vamos una priest un warlock un rogue y yo, y tankeo de maravillas siendo retri/holy).
En las instances altas es donde te das cuenta de la importancia de los blessings, de los dispells, de una curita a tiempo, y del protection al mago ke hace areas. Y no hablemos del Divine Intervention cuando al warlock de turno se le olvida poner la SS.

El problema es que hay mucho Paladin, y pocos que lo sepan usar, porque si bien es facil llevarlo como primer personaje, no es facil APRENDER a llevarlo. Tiene demasiadas historias y es de los que mas "estres" tienen en las raids. Tené en cuenta que es para mi la clase de soporte por excelencia.

Es que toy totalmente enamorada de mi palaca... [babas]
Berice_II escribió:El problema es que hay mucho Paladin, y pocos que lo sepan usar, porque si bien es facil llevarlo como primer personaje, no es facil APRENDER a llevarlo. Tiene demasiadas historias y es de los que mas "estres" tienen en las raids. Tené en cuenta que es para mi la clase de soporte por excelencia.


Me quedo con esta frase, despues de tener una larga experiencia con mi paladin, haber hecho bwl mc zg y aq, debo de decir que muy pocos saben lo que es una clase "plate" healer, y mucho menos que sepan usar y que por desgracia hay mucha gente que se esquivoco de clase al hacerse un paladin creiendo que va como un warrior, el paladin es una pedazo clase support de vital importancia en el pve.
Toda clase en el wow hay que saber llevarla y yo siendo druida full restoration me tankeo cualquier instance de 5 jugadores sin ningún problema asi que ... que lo haga un paladin con PLATE tiene aún menos merito.
Aparte que en la barra principal, si te pones encima de un skill no te sale su descripcion y yo no me acuerdo de la rage de cada cosa xD



escape, interface options, display, enhancement tooltips

por desgracia hay mucha gente que se esquivoco de clase al hacerse un paladin creiendo que va como un warrior


Los Palywarriors xD

y los priest solo se los necesita como healers


si los priest de raid dotean a los bosses se gana mucho dps, en vaelstraz o como se escriba esimportante
KailKatarn escribió:Toda clase en el wow hay que saber llevarla y yo siendo druida full restoration me tankeo cualquier instance de 5 jugadores sin ningún problema asi que ... que lo haga un paladin con PLATE tiene aún menos merito.


Menos merito porque lleva plate? acaso tu no lo haces en oso? un druida es mejor tanke ke un paladin asique yo pienso ke tiene mas merito hacerlo con un pala.

Ten en cuenta que hay bosses que se tankean mejor con un druida feral que con un warrior, como por ejemplo ragnaros ya que su daño es casi todo elemental, por lo ke los 2 reciben lo mismo si tienen 315 de resis, y pq tienes carga con el druida sin cambiar de stance.

Saber llevar una clase en el wow tiene muy poco misterio la verdad, otra cosa esque haya mucho niño de 13 años que ha visto el señor de los anillos, pero dificultad tiene poca.

Equipo>>>>>>Skill en el wow, triste pero cierto.
hace cosa de medio año k he dejado de jugar, y ahora m ha vuelto a pikar el gusanillo (segun se va acercando la expansion y su traduccion).


k tal va todo ahora?? k os hariais si volvierais despues de una temporada tan larga?? por cierto, en k se server se mueve ahora la comunidad hispana? ?? ha se me olvidaba, antes recuerdo k habia guild Eoliana sigue viva???


agur [bye]
Pues que van a sacar la 1.12 con unas BG entre server,sin colas de esperas ni nada,muy wapo ta la cosa...

Y ya lo mas gordillo hasta la expansion despues de verano,o eso dicen
Hola gente, esta mañana he estado en la presentacion de WOW Burning Crusade en la Campus Party. No veais que flipada, creo que por la tarde, y espero, lo muestren a todos los campuseros pq es la bomba.

No puedo contar nada de las novedades pq hemos firmado una clausula para no decir nada hasta mañana la gente de prensa y no es coña.

Un saludote.
neorasagi escribió:Hola gente, esta mañana he estado en la presentacion de WOW Burning Crusade en la Campus Party. No veais que flipada, creo que por la tarde, y espero, lo muestren a todos los campuseros pq es la bomba.

No puedo contar nada de las novedades pq hemos firmado una clausula para no decir nada hasta mañana la gente de prensa y no es coña.

Un saludote.


te estan observando y no puedes decir nada?

venga pues mp al canto xD
Cuenta mala perra!!! cuenta!!!!!
Roberdivx escribió:Ante todo avisaros que no nos han dejado entrar camaras ni nada, ni usar los moviles o nos tiraban de la sala. Ah y cm apunte, son hordas a mas no poder.

WoW: Burning Crusade Articulo By Roberdivx

La presentacion en la Campus Party de 2006 ha sido toda una novedad, las colas en la entrada han sido bastantes largas y estan dando sesiones de 40 min. Para mi no ha sido grata y ahora os contare. Blizzard ha prohibido entrada de camaras o todo lo referente a grabacion.

Al entrar era un aforo de como maximo de menos de 50 personas, por ello tienen que dar bastantes sesiones.

Al entrar nos han recibido bien, supuestamente nos daban algo a los 100 primeros , pero eso no ha existido, nos dio una pequeña presentacion los de vivendi, ya que ellos nos ha traido a blizzard, si si, blizzard en persona en guiri mode xD.

Nos comentaban la grandeza de tenernos, que sin juagdores buenos no habia seguido para alante y que cada dia estan contratando a mas gente española para tener un soporte tecnico mas k excelente.

Lo consecutivo, han entrado en World Of Warcraft Version Española Jugable, para ellos "Spanish WoW GM", e de decir que la traduccion esta muy bien redactada, tanto la de la descripcion de cada clase, cm al loguear, lo que nos muestra al entrar y cm colofon nos han enseñado un video d epresentacion de un orco (como no horda) nosotros los españoles o hispanoparlantes creiamos k nos meterian subtitulos por lo menos yo, pero no, era con voces en español y todo, ams que impresionante y bien currado, una vez al mover el personae, por lo que pude ver, las zonas estan en español, y nada ma spudimos ver porke hubo critical error.

A continuacion nos metieron en el mundo de Burning Crusade logeandose en el mismo, en version ingles, claro esta en pjs horda, y os dire que blizzard es ONLY HORDA, TODO TODO, pjs, lvls a la mil tier 3 hordos con trinkets mas over k ...., weno sigo, creo una elfa sangrienta maga y nos enseñaron la zona d einicio que esta muy bien detallada y menciono que la expansion tendra el doble de mejores graficos que el actual, prepararos los kt engais tarjetas grafcias de gama baja o media, la zona inicial estupenda, enseñandonos el foso d epoder de los elfos sangrientos, luego nos mostraron la ciudad de los elfos sangrientos, nombro ques una "PASADA" he alucinado cn su diseño, lo mayor que es, su arquitectura y la iluminacion, y blizzard dijo: "esta sera uan de las ciudades que los hordas se quedaran alli" , quiero mencionar que es un ironforge sin tejado, pero mas wapo, muy wapo. Tambien nos mostraron las raciales, bastante overs pero wapas, ya las visteis en anteriores videos e imagenes k circulan por ahi, no se han modificado.

Luego nos mostraron los drenei, pj hombre y mujer diseño, s elogeo, vimos 5 seg zona d einicio y deslogueo. a la alianza nos tratan cm basura...

Luego se conecto cn un alianza warrior tier 3 full epic y muy over, en el cual nos mostrraron la Hellfire Citadel, instance lvl 60 a 70, porke eso, porke blizzard y sus gatrndes ideas, podremos modificar a nuestro antojo la dificultad de la instance entre facil,medio y dificil, claro esta que las recompensas al finalizarla seran modificadas en cada una, el diseñoe sta bastante bien currado, orcos cm posesos habian pero nada mas, y solo decir que a lvl 70 la dificultad va a ser descomunal, solo ver que en dificultad dificil, hay patrols que corren y vienen a ti y gente corriendo andando por los pasillos, y grupos de 4 o 5 por hay danzando. Y eso que parece que piensan en los casuals.

Como final, nos mostraron Outlands y ese mayor portal jamas creado, muy grande, luminoso, buen diseño, y outlands en 5 pasitos de arriba a abajo por escaleras, algo es algo, luego las monturas voladores, notificar que no es el diseño definitivo segun han dixo y habra otra version final proximamente, impresionante el sistema de vuelo, sera cm las monturas actuales en el inventario, iconito,castear y aparecer ya montado.

Y ya nombro como ultimo que nos pusieron dos videos musicales del wow bastante aburridos, eso si la tia de Vivendi, la distribuidora no estaba nada mal Cool .


Pues eso es todo xicos, espero que esto os agrade y que he escrito esto para que sepais de k van los d eblizz y la presentacion, si hay cosas que no me creeis, estuve cn un moderador de aqui de wow-esp y supongo que el confirmara todo lo dixo en el articulo.

Un saludo a todos y sorry por no poder hacer un video por el maldito blizzard.


FUENTE : http://WWW.WOW-ESP.COM
Gracias a post como esos en wow-esp, recuerdo una de las razones por las que deje de jugar al wow....

Y para los que no lo sepan aun: blizzard ha baneado 59.000 cuentas desde junio y 22 millones de oro entre todos los servidores.
Segun ellos:
"these accounts were participating in activities that directly violated World of Warcraft's Terms of Use, including the use of third-party programs to farm gold and items."

Parece que se estan poniendo las pilas ultimamente con el tema de los cheats.

Fuente:Eurogamer
¿Que hay de malo en que baneen cuentas? ¿no sería lo correcto?

Digo yo que... yo pago para jugar a un juego en el que nome puedan hacer "trampas" y seamos en lo posible el 90% "personajes" legales ¿no?

Eso si, aun faltan por revisar muchos bots troll hunter's que andan por Azshara por ejemplo y por Winterspring.
No, no me mal interpretes, si me parece genial este tipo de bans, solo ponia la noticia como curiosidad.
Lo que si estoy seguro es que mas de 59.000 "cheaters" hay.

BYe
Ferox escribió:No, no me mal interpretes, si me parece genial este tipo de bans, solo ponia la noticia como curiosidad.
Lo que si estoy seguro es que mas de 59.000 "cheaters" hay.

BYe


Sí, pero ahora hay 59.000 menos :).


Berice_II escribió:¿Que hay de malo en que baneen cuentas? ¿no sería lo correcto?

Digo yo que... yo pago para jugar a un juego en el que nome puedan hacer "trampas" y seamos en lo posible el 90% "personajes" legales ¿no?

Eso si, aun faltan por revisar muchos bots troll hunter's que andan por Azshara por ejemplo y por Winterspring.


Yo tengo una troll hunter, cuando sea high lvl ire a winterspring a ver si me toman por bot, jajaajaj.



Un saludo.
Bueno... Mafiozo, ayer tiramos a Luci al final... en el 2º try pero bueno...

Como me dijeron muchos: "Tiras a Hakkar y Jin'do y no tiras a Luci?" [carcajad]

Pues ya está, ya tiramos a Luci [carcajad] y sin tier 0 ni FR x_D

Que chupi-alegría, después de 2 meses se empiezan a ver los frutos en la guild. [amor]
Berice_II escribió:Bueno... Mafiozo, ayer tiramos a Luci al final... en el 2º try pero bueno...

Como me dijeron muchos: "Tiras a Hakkar y Jin'do y no tiras a Luci?" [carcajad]

Pues ya está, ya tiramos a Luci [carcajad] y sin tier 0 ni FR x_D

Que chupi-alegría, después de 2 meses se empiezan a ver los frutos en la guild. [amor]



no he pillado nada [noop]
Simple... que ayer la guild en donde estoy tiramos a Lucifron.

Habíamos tirado a Hakkar y a Jin'do pero no habiamso sido capaces de tirar al 1º boss de Molen Core y muchos nos decían "tiran a Hakkar y a Jin'do y no tiran a Lucifron? no m elo creo".

Pues eso, ya lo hemos matado en el segundo intento, no teniamos muy buen ekipo al verdad y no tenemos FR, asi que no se como vamos a hacer hoy con el super perrito.

Se lo escribo aca porque tiene que ver con el WOW y el otro día estube hablando con Mafioso.


Leyendo de nuevo mi post, sinceramente no se qué es lo que no entendiste Levi ¿no sabías quien era Luci? ¿no sabías quien era Hakkar y Jin'do? ¿no sabías qué tiene que ver lo ke comento con el hilo?

Lo veo tan entendible a mi post.. que bueno, tal vez seas lvl 30-40 y recién empezaste a jugar, entonces ahi lo entiendo. Si no, no.
Soy lvl51 y si entendi el post,lo que no entendi fue el estilo chat guild que pusiste el post,lo vi mas,para decirlo por msn
Ah, simple. El otro día estabamos hablando por Whisper y ayer como no lo encontré en el WOW para decirle lo de Luci, y no tenemos nuestros msn, se lo digo por acá que sé que el ve este hilo.

De todas maneras, éste hilo no es solo para hablar sobre el eterno super parche, la eterna promesa de traducción, de servers españoles, etc... es para que cada uno puedo decir lo que le apetezca sobre le WOW... bah' eso es lo que entendí yo por éste hilo.

Si no, ya crearé otro hilo que se llame "Extra oficial-WOW" :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511