<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)

1, 2, 3, 4, 511
POR FIN!!!!!!!!! POR FIN POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN TWINS EMPERORS DOWN BY NEVERWHERE!!,


Imagen




Despues de imnumerosos wipes en spinebreaker muchos a causa del lag, en ste servidor nuevo, bueno y estable, lo dejamos al 1 por ciento, la semana pasada por nerviosismo, pero esta semana Por fin DOWN, despues de tanto sufrimiento!!!!!, mañana por fin veremos a c'thun!!!


Tantos wipes valen la pena por cierto los loots



[Vek'lor's Diadem] ---- Ladystriker

[Royal Qiraji Belt] --- Lyrian

[Vek'nilash's Circlet] ---- Cylenne

[Kalimdor's Revenge] --- Gonman


Por cierto, es el boss mas complicado de curar, en el que he estado, es muy dificil, tienes que estar muy antento 2 lock que lo tankea/warrior y de la raid en general, muy dificil.
ALAAAAAAAA FELICIDADES MAFIOZOOOO!!!!!!!
Que envidia XD

Mira que mono estás ahi sentadito si es que...

La verdad es que si, se nota mucho la diferencia entre Spine y Zul'jin. Se puede avanzar mucho mas en este server. Ahora los logros dependerán de las habilidades de cada uno y no de la putada del lag.


FElicidades de nuevo :_D
Pues muchas gracias Bericee!!!!!!!!!!!!!!!!!! nah, ya mismo, ni te daras cuenta casi llegaras hasta aki!!!, a ver si algun dia podemos raidear juntos, que molaria un monton, Hoy hemos hecho un try a cthun y la verdad ..... este boss nunca lo petaremos lo hemos dejado al 97%

Dejo unas screen xD

Antes....
Imagen

Despues


Imagen
Una cosa, he pasado hoy por game.es y tienen unos posters de anuncio de la traduccion del wow y pone en el anuncio:

COMPLETAMENTE EN CASTELLANO EL 29 DE SEPITIEMBRE.

kerra decir esto ke la version final sale el 29 de septiembre??
sera completamente español full beta xD
mafioso, me gusta el cambio de look que tiene lo de la foto del personaje y los de tu equipo.

¿que addon es?

Un saludo.
Fox escribió:mafioso, me gusta el cambio de look que tiene lo de la foto del personaje y los de tu equipo.

¿que addon es?

Un saludo.


+1

ke add ons usas?
Y que son esas esferas con mini esferas alrededor?? No es muy lioso con eso? parecen habs.
Dios... Mafiozo ke monada esos circulitos donde tenés los Seal y el judgement.. aynssssss como se llama?
Son una recopilacion de addons juntos, pero el que os referis de sellos y bufos se llama en el caso de Paladin Holyhope, si eres mago Arcanum Pero vamos que lo encontrais facilmente en http://www.curse-gaming.com, este addons es muy recomendable ya que te ahorra un monton de espacios entre sellos y bufos (en el caso del paladin), Y el de aspecto de grupos sta bastante bien ya que tienes la opcion de como yo lo tengo (pocos recursos) o puedes poner que los personajes se vean en 3-D sta muy chulo lo podeis bajar de aqui http://www.digitalmyth.net/wow/ZuxanaDUF.zip , pero que vamos si sois de zul-jin y teneis algun problema whispearme (mafiozo) o si no por aqui.
Las esferas esas,yo tengo la de Necrosis que es para Warlock,te quitas,pues 20000 spell de abajo y es mas comodo.
k vayan tomando nota blizzard de esos addons y en la proxima actualizacion k lo metan xDDD



agur [bye]
ENANO TÍO BUENOOOO!!!!

Si es que... me lo comía con pan.. juer... que atento


(bajando addon :P )
Mafioso, sabes si hay algun add on parecido para priests?? Estoy mirando por curse gaming y no veo nada ein?
Berice_II escribió:ENANO TÍO BUENOOOO!!!!

Si es que... me lo comía con pan.. juer... que atento


(bajando addon :P )



/cheeeeeeeer!!!!! XDDDDDD





Coolpix, pues si que hay para priest concretamente se llama Serenity y lo puedes bajar aqui.

http://www.curse-gaming.com/en/wow/addons-4920-1-serenity.html Pruebalo y nos dices que tal.
Bueno anoche,en mi primer MC,Ragnarok DOWN xDDD


Estoy contento porque fue mi primer mc con lvl 58 y cayo jejeje [plas] lego pondre alguna screen que saque
Diooos, la primera vez que tiramos a ragna yo saltaba de alegria con los de mi guild. ese boss me impresiono tela.
Mafioso13 escribió:Diooos, la primera vez que tiramos a ragna yo saltaba de alegria con los de mi guild. ese boss me impresiono tela.


mi madre vino a meterme un cocotazo porque no paraba de chillar de gritar y todo eso y se creia que taba malo
Levi escribió:
mi madre vino a meterme un cocotazo porque no paraba de chillar de gritar y todo eso y se creia que taba malo

Es eso, yo me acuerdo que al 1 por ciento estaban todos como locos chillando por el ts, buah que recuerdos, despues nerfarian ya no me impresionó tanto, esque ragna sta muy bien hecho la verdad.
Voy a probar el serenity ese a ver ke tal.

Por cierto mafioso, el addon ke pusistes pa bajar, el ZUF ese, lo meto en interface y no hace nada, ni sikiera sale en la lista de add ons del juego :S
Levi escribió:mi madre vino a meterme un cocotazo porque no paraba de chillar de gritar y todo eso y se creia que taba malo

Juas, eso me recuerda cuando subi a rango 13 de pvp que pegue un grito que se entero 1km a la redonda. >.<

Por cierto ¿Estamos todos en zul'jin?
Coolpix escribió:Voy a probar el serenity ese a ver ke tal.

Por cierto mafioso, el addon ke pusistes pa bajar, el ZUF ese, lo meto en interface y no hace nada, ni sikiera sale en la lista de add ons del juego :S


Muy raro, algo habras hecho mal, revisa que este todo en orden. para ejecutarlo cuando estes en el juego pon /DUf




Y Franaloper por lo menos yo y Woldara si estamos,
franaloper escribió:Juas, eso me recuerda cuando subi a rango 13 de pvp que pegue un grito que se entero 1km a la redonda. >.<

Por cierto ¿Estamos todos en zul'jin?



Yo estoy en C thun ese
Yo también estoy en C'Thun :P

Paladin 60 y maguillo 29 jeje, ah si, priest 41 :P

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Soy nuevo, estoy en Spinebreaker, con mi Tauren de nivel 6


Alguien que me haga compañia en alguna quest por ahi? ^^
Migralo a los españoles hombre xD
CN_PS2 escribió:Hola

Soy nuevo, estoy en Spinebreaker, con mi Tauren de nivel 6


Alguien que me haga compañia en alguna quest por ahi? ^^



Lo mejor k puedes acer es migar tu pj a los server españoles ahora mismo ay 2 de 4 disponibles, coje CThum [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuales son los españoles? Migrar es gratis? Toy con la version Trial free


Como mola el puto juego
ahora migrar es gratis si, hazlo YA. Ves a la gestion de tu cuenta y migrate el pj. Cuando cierren el plazo de inscripciones costara 25€ migrarlo, asi ke hazlo ya.
tengo un problema, el caso es q quiero migrar mi personaje a uno de los servers españoles, xq dado mi ignorancia me hice mi druida en uno ingles [+risas] , el caso es q cuando entro en administrar cuenta pongo mi nombre y pass y me dice q me valla a paseo q no hy ninguna cuenta con ese nombre, y sin embargo entro a jugar tranquilamente, q hago [mamaaaaa] !!!!!

Otra pregunta, hy algun parche beta o algo para ver las quest ya traducidas????

gracias de antemano [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
regueril escribió:tengo un problema, el caso es q quiero migrar mi personaje a uno de los servers españoles, xq dado mi ignorancia me hice mi druida en uno ingles [+risas] , el caso es q cuando entro en administrar cuenta pongo mi nombre y pass y me dice q me valla a paseo q no hy ninguna cuenta con ese nombre, y sin embargo entro a jugar tranquilamente, q hago [mamaaaaa] !!!!!

Otra pregunta, hy algun parche beta o algo para ver las quest ya traducidas????

gracias de antemano [sonrisa]




Sigue intentandolo q a mi tb me pasaba, se le debe d ir la pinza o algo, lo q hice fue cambiar el idioma de la page a Spanish y volvi a meter misma contraseña y usuario q antes y fue.

De todas formas ahora no se puede migrar, solo a partir de las 3am hasta las 15


Saluros


PD: Toooodos a Cthum!
Señoras y señores Comunicado Oficial:

¡Nos complace anunciar el lanzamiento de World of warcraft en Castellano! Las cajas de World of Warcraft estarán disponibles en las tiendas para nuestros jugadores hispanohablantes el día 29 de septiembre!


Comunicado Oficial

Solo decir k lo voy/vamos a pasar mas en grande todavia, con l juego totalmente traducido [babas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
j.r.anubis escribió:Señoras y señores Comunicado Oficial:

¡Nos complace anunciar el lanzamiento de World of warcraft en Castellano! Las cajas de World of Warcraft estarán disponibles en las tiendas para nuestros jugadores hispanohablantes el día 29 de septiembre!


Comunicado Oficial

Solo decir k lo voy/vamos a pasar mas en grande todavia, con l juego totalmente traducido [babas]



Será al mismo precio q las unidades q existen ahora?

Pq se me esta acabando mi version trial de 10 dias y tengo q comprarme uno! xD
Hola a todos, me han hablado muy bien del wow, aunq hay cosas que no he entendido pero bueno jaja
La verdad que tiene q estar bien el juego, y como soy nueva, queria saber si me podeis ayudar en sobre todo informacion en que pj hacerme o clase, porque hay tantos, q supongo que sera por gustos.
Pues eso nose, un poco de documentacion para meterme a jugar y saber manejar el pj, yo es que en juegos de subir nivel termino aburrida y sola xD lo mejor es ponerse a hablar por el chat y hacer las cosas juntos con otros no? como las quests y eso, pues por eso prefiero elegir un servidor que este la gente de EOL y me eche una mano.

Graciaaaas [ayay]
CN_PS2 escribió:

Será al mismo precio q las unidades q existen ahora?




El juego sera practicamente el mismo, solo k el k pondran en las tiendas a partir del 29 ya vendrá con la traduccion [amor]
Saya escribió:Hola a todos, me han hablado muy bien del wow, aunq hay cosas que no he entendido pero bueno jaja
La verdad que tiene q estar bien el juego, y como soy nueva, queria saber si me podeis ayudar en sobre todo informacion en que pj hacerme o clase, porque hay tantos, q supongo que sera por gustos.
Pues eso nose, un poco de documentacion para meterme a jugar y saber manejar el pj, yo es que en juegos de subir nivel termino aburrida y sola xD lo mejor es ponerse a hablar por el chat y hacer las cosas juntos con otros no? como las quests y eso, pues por eso prefiero elegir un servidor que este la gente de EOL y me eche una mano.

Graciaaaas [ayay]



Todos los personajes son buenos, si prefieres magias te haces maga, si prefieres brujeria pues warlock, si prefieres curar a tus amigos pues priest, si quieres dar palos pues warrior, si quieres ir con arco pues hunter, si quieres matar por la espalda pues rogue, si quieres ser un luchador bendecido por la luz pues paladina (solo alianza) y si quieres ser un chaman pues shaman (solo horda)


Elige lo que te guste, te creas el personaje, seguro que habra gente por la zona de nivel bajo y pide ayuda, si dices que eres chica tendrás 40 mil tios detras tuya y mucho mas (no te lo aconsejo jajaja)
Por otro lado me ofrezco a ayudarte si quieres a empezar (si eliges el servidor C'Thun (español) y bando alianza). Te daré algo de oro, equipo y bolsas (digamos que el comienzo es mas complicado porque no tienes NADA y es una muerte)

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
j.r.anubis escribió:

El juego sera practicamente el mismo, solo k el k pondran en las tiendas a partir del 29 ya vendrá con la traduccion [amor]


Ya pero igual aprovechan para subirtelo de precio xD Pq el q hay ahora sin traduccion esta rebajao de precio no?


Saluros
No creo ke suban el precio, si la tradu se baja gratis de inet xD
Yo nose vosotros, pero me estoy desesperando esperanado esa maldita traduccion y espero k sea COMPLETAA!! [reojillo]
Fox escribió:

Todos los personajes son buenos, si prefieres magias te haces maga, si prefieres brujeria pues warlock, si prefieres curar a tus amigos pues priest, si quieres dar palos pues warrior, si quieres ir con arco pues hunter, si quieres matar por la espalda pues rogue, si quieres ser un luchador bendecido por la luz pues paladina (solo alianza) y si quieres ser un chaman pues shaman (solo horda)


Elige lo que te guste, te creas el personaje, seguro que habra gente por la zona de nivel bajo y pide ayuda, si dices que eres chica tendrás 40 mil tios detras tuya y mucho mas (no te lo aconsejo jajaja)
Por otro lado me ofrezco a ayudarte si quieres a empezar (si eliges el servidor C'Thun (español) y bando alianza). Te daré algo de oro, equipo y bolsas (digamos que el comienzo es mas complicado porque no tienes NADA y es una muerte)

Saludos.


Valee pues en cuanto me meta te digo quien es mi pj jeje
Una cosa yo tengo el wow en ingles, es recomendable ponerlo en español? como leo q todavia no esta completa.
Yo que tu no lo traduciria,me gusta el wow en ingles.
Saya escribió:
Valee pues en cuanto me meta te digo quien es mi pj jeje
Una cosa yo tengo el wow en ingles, es recomendable ponerlo en español? como leo q todavia no esta completa.


Pues no podría darte una buena opinion, ni creo que pueda ninguno de los aqui presentes.

Yo llevo año y medio con wow y estoy acostumbrado al wow en ingles, ya ponerlo en español sería perderme por completo y verme limitado ejejej, prefiero el juego en inglés, además, asi se aprende un poco.

Pero si tienes un inglés nulo, mejor lo pones en castellano cuando salga (el dia 29 parece que estara en las tiendas)

Un saludo.
Pues si señores SI!!!!, despues de una tarde de wipes Instructor razuvious DOWN, segundo boss de naxxramas pa la saca ^.^

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Norawena jeje

Como se hace pa q en una screen no te salgan ninguna movida de menus?


Saluros
CN_PS2 escribió:Norawena jeje

Como se hace pa q en una screen no te salgan ninguna movida de menus?


Saluros



recortandola (supongo)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
j.r.anubis escribió:

Lo mejor k puedes acer es migar tu pj a los server españoles ahora mismo ay 2 de 4 disponibles, coje CThum [oki]
Coolpix escribió:ahora migrar es gratis si, hazlo YA. Ves a la gestion de tu cuenta y migrate el pj. Cuando cierren el plazo de inscripciones costara 25€ migrarlo, asi ke hazlo ya.
CN_PS2 escribió:De todas formas ahora no se puede migrar, solo a partir de las 3am hasta las 15


No me jodais, q el finde no se podia pq ponia q era de lunes a viernes, me acabo de meter y mi personaje de Xavius no me aparece pa darle....



[mad]
Norawena jeje

Como se hace pa q en una screen no te salgan ninguna movida de menus?


Saluros

Pulsando Alt Z desaparece el interface
Perdonad por aver repetido el post..... no me fije que habia un hilo abierto del wow, he intentado borrarlo pero no me deja asi que si no le importa a algun moderador borrarlo se lo agradeceria... ein?

Estoy intentando crearme una cuenta trial para probar este supuesto juegazo y digo supuesto por que es lo que todo el mundo dice y yo aun no lo he probado. Me han mandado la clave de la cuenta trial y al intentar registrarla en el apartado de rellenar el numero de tarjeta tengo un problemilla. Mi tarjeta no es de ninguno de los tipos que alli pone, es una MAESTRO y EURO6000. En fin que he probado con todas y no me acepta ninguna. Lei por algun sitio lo de crearte una especie de "tarjeta virtual", si mal no recuerdo. Si alguno es tan amable me gustaria que me dijese como se hace dicha tarjeta y si tiene algun tipo de coste de mantenimiento, ademas de que en mi opinion, lo veo mas sano que utilizar mi propia tarjeta de uso diario.
Por cierto... no veo logico que si lo que se intenta es utilizar el juego de forma trial te pida Blizzard el numero de cuenta... pero bueno... si no hay otra forma habra que hacerlo.

Y por ultimo aunque no tenga que ver con el susodicho tema, segun vuestra opinion personal....

¿Esta guapo este juego? Es que ya no me llena nada de lo que pruebo, quizas sea por la edad :D... lo que mas me ha llenado en este ultimo año y medio fue el Guild Wars pero con el Factions me se me quito la alegria porque no me iba el rollo oriental. Gracias a todos los que se han molestado en leer mi post. Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
dj_king232 escribió:Estoy intentando crearme una cuenta trial para probar este supuesto juegazo y digo supuesto por que es lo que todo el mundo dice y yo aun no lo he probado. Me han mandado la clave de la cuenta trial y al intentar registrarla en el apartado de rellenar el numero de tarjeta tengo un problemilla. Mi tarjeta no es de ninguno de los tipos que alli pone, es una MAESTRO y EURO6000. En fin que he probado con todas y no me acepta ninguna. Lei por algun sitio lo de crearte una especie de "tarjeta virtual", si mal no recuerdo. Si alguno es tan amable me gustaria que me dijese como se hace dicha tarjeta y si tiene algun tipo de coste de mantenimiento, ademas de que en mi opinion, lo veo mas sano que utilizar mi propia tarjeta de uso diario.
Por cierto... no veo logico que si lo que se intenta es utilizar el juego de forma trial te pida Blizzard el numero de cuenta... pero bueno... si no hay otra forma habra que hacerlo.

Y por ultimo aunque no tenga que ver con el susodicho tema, segun vuestra opinion personal....

¿Esta guapo este juego? Es que ya no me llena nada de lo que pruebo, quizas sea por la edad :D... lo que mas me ha llenado en este ultimo año y medio fue el Guild Wars pero con el Factions me se me quito la alegria porque no me iba el rollo oriental. Gracias a todos los que se han molestado en leer mi post. Un saludo


Lo de la tarjeta ni idea, yo tengo mi BBVA Blue joven q va de lujo por internet para cualkier cosa, es VISA.

Lo de q te la pidan para jugar gratis, esta claro, no kieren a gorrones q jueguen los 10 dias y no vuelvan a saber nada d ellos, al menos alguien con un poco de compromiso, no se si me explico xD lo veo lógico.


A mi me pasaba como a ti, q ningun juego me llena ultimamente a no ser q sea el pro con los colegas, asi q decidi meterme de lleno con este, y si te gusto algo el GW este te va a molar, a mi me tiene bastante enganxao, tb toy con la version trial ahora mismo, y ya tengo 2 personajes a nivel 10 y 11 xD

Saluros
Bueno pues ya esta el juego todo traducido con quest incluidas
Cierto ya esta todo en español, pero esto es increible. Me conecto y veo que mi servidor, tyrande, que es PvE, lo han cambiado a PvP asi porke les ha dado la gana, esto si ke es una putada con todas las letras......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511