<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)

Pacgo! mi nick es Fox en uldum horda, luego si conecto te agregaré como amigos.

a poison tambien :P

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Soy Vacastur en Ctum ;)
Hola a todos ;)

Yo estoy esperando a mi nuevo portatil para ponerme a jugar, pero mientras estoy leyendo bastante. Lo que no me ha quedado claro son los diferentes tipos de reinos. ¿alguien me lo puede explicar o ponerme algun link? Es que ya lo he leido en varias páginas y no acabo de entenderlo :S
bueno io he vuelto a caer, me he hecho un priest (alianza) en C'Thun
nick Hartigan

respecto a las dudas que tienes de wow, echa un vistazo en http://www.wow-esp.com que te viene casi todo explicado
Hola a todos, yo soy Odio y no me acuerdo del servidor [reojillo] , a ver si hacemos una quedada Eoliana en el WOW
pocas quedadas se pueden hacer si no se esta en el mismo servidor xD
Estoy en Uldum, en la Horda


MWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Iros preparándoos para recibir a mi Tauren Druida!!!!

[666] [666] [666]

Instalanding...
JKin escribió:

MWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Iros preparándoos para recibir a mi Tauren Druida!!!!

[666] [666] [666]

Instalanding...


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola!!

A ver si algun warlock me puede echar un cable...

Como se hace la quest del warlock,la del orbe de soran´s ruk??

Me estoy desesperando...No se donde encontrar los 3 orbes y lo otro ke hace falta para completar la quest...

He mirado en Thootbot y tampoco me aclaro..mi ingles no es muy bueno.

Para que os hagais una idea del tiempo que llevo con esta quest..es para un nivel 25 y yo estoy casi ya en el 36.Me voy a pegar un tiro!!

Gracias!!
Quizás la pregunta sea estúpida a estas alturas, pero existe alguna DEMO jugable para poder probarlo? Lo cierto es que no conozco a nadioe cercano que pueda mostrarme el juego y los vídeos son pues eso, imágenes grabadas que pueden llamarte más o menos la atención, pero que en ningún caso te permiten interactuar. La verdad es que el interés por este juego se me está empezando a acentuar ... MIERDA!!!! [+risas]
knicker escribió:Hola!!

A ver si algun warlock me puede echar un cable...

Como se hace la quest del warlock,la del orbe de soran´s ruk??

Me estoy desesperando...No se donde encontrar los 3 orbes y lo otro ke hace falta para completar la quest...

He mirado en Thootbot y tampoco me aclaro..mi ingles no es muy bueno.

Para que os hagais una idea del tiempo que llevo con esta quest..es para un nivel 25 y yo estoy casi ya en el 36.Me voy a pegar un tiro!!

Gracias!!


lo mejor es que empiezes a ir a Scaret Monastery,dejarde de orbes que ya ese te dura poco y los hay mejores,donde juegas?

Agregame a amigos si tas en Ctu---Cyo Leviatan


CITA------------

Quizás la pregunta sea estúpida a estas alturas, pero existe alguna DEMO jugable para poder probarlo? Lo cierto es que no conozco a nadioe cercano que pueda mostrarme el juego y los vídeos son pues eso, imágenes grabadas que pueden llamarte más o menos la atención, pero que en ningún caso te permiten interactuar. La verdad es que el interés por este juego se me está empezando a acentuar ... MIERDA!!!!

-----------------------

Pues te puedes descargar el juego y probarlo 10 dias gratis,hay otro post mio por hay que te dice donde bajar y donde registrate.
Salu2
Pues estoy en el servidor de spinebreaker...Como he estado 1 año sin jugar porke mi ingles pues no me daba para disfrutar bien bien del juego,lo dejé hasta ke ha salido la traducción y he vuelto a jugar.Asi que no me enteré de cuando hubo las migraciones a los servidores españoles...en cuanto pueda me pasaré a alguno.
knicker escribió:Pues estoy en el servidor de spinebreaker...Como he estado 1 año sin jugar porke mi ingles pues no me daba para disfrutar bien bien del juego,lo dejé hasta ke ha salido la traducción y he vuelto a jugar.Asi que no me enteré de cuando hubo las migraciones a los servidores españoles...en cuanto pueda me pasaré a alguno.


hazte un nuevo personaje en un server español xd
No empeices un nuevo personaje, no seas tonto.

Por 20€ te migran el personaje.
joder 20€.. xDD

por cierto, alguna guild de la alianza en el servidor C'thun?
soy priest lvl 16 humano y subiendo.. xD

nick: Hartigan
Por ese level (16 es pokisimo) puedes permitirte volver a empezar en otro server, pero si tienes level 45-60 vale la pena pagar esos 20€
tydus escribió:Quizás la pregunta sea estúpida a estas alturas, pero existe alguna DEMO jugable para poder probarlo? Lo cierto es que no conozco a nadioe cercano que pueda mostrarme el juego y los vídeos son pues eso, imágenes grabadas que pueden llamarte más o menos la atención, pero que en ningún caso te permiten interactuar. La verdad es que el interés por este juego se me está empezando a acentuar ... MIERDA!!!! [+risas]


Esto ... reitero mi consulta

Gracias y saludos
elcle escribió:http://teaser.wow-europe.com/

try out del juego


Muchas gracias, lo probaré [ginyo]
en el tryout te piden la tarjeta, pero no te preocupes que no te cobraran ni un duro xD
Jode que putda..el Spinebreaker sigue caido desde ayer...No puedo ni transefiri a mi brujo ni pagando los 20 euros,pone no se que de ke en este momento no se puede hacer..y ke gracias por la comprension...

Pero ke comprension??pago el juego,y la mensualidad!!! no tengo comprensionnnn!!!arregladlo ya!!! [uzi]
20€ no pago yo por pasar un personaje lvl 16.

Para eso me pillo una prepago y me ahorro 7€ porque en 1 mes subo a 16 y más
Hoy he visto en el corte inglés por 2 € poder jugar 10 días de prueba XD
ya ya, si por mi parte se ke nivel 16 no es un cagarro xDD
he tardado unos 2 dias en subirlo y bastante perdido (ya ke en spine tengo undead de la horda)
Charlie52 escribió:Hoy he visto en el corte inglés por 2 € poder jugar 10 días de prueba XD


es gratuito no se si eso es legal
Mañana o el sabado comprare el juego, en que servidor y tipo de juego me aconsejais jugar?
Podriamos crear una lista para saber en que servidores juega cada usuario. Por ejemplo pongo los servidores diponibles y yo me añado en el que estoy, asi el siguiente solo tiene que copiar la lista y añadirse. De esta manera todos iremos actualizando la lista de forma que si en un futuro se quieren hacer quedades eolianas sepamos siempre a que eolianos podemos meter en nuestro grupo.
Para que quede mas claro pondre mi nick en EOL y en parentesis mi usuario en WOW, seguido del tipo de personaje que soy, en el caso de que tengamos varios, ponemos los que queramos que conozca la gente.

C'Thun:

Dun Modr:
XuweR => (Odio) Humano Guerrero.

Los Errantes:

Minahonda:

Shen'dralar:

Tyrande:

Uldum:
Jkin=> (Hideo) Tauren Druida

Zul'Jin:


PD: Si, os vais añadiendo vosotros mismos no hara falta que actualice el post cada 3x2 ;)
Buenas, yo estube jugando a este juego desde que salio a la venta en febrero del año pasado y ya hace tiempo que lo deje, desde luego que blizzard ha triunfado porque es increible que tenga 6 millones de suscritores actualmente.

El motivo por el que deje el juego es porque el pvp que tiene es muy malo, pesimo diria, el pve ya es otra cosa y esta bastante bien, supongo que para la gente que no ha probado otro juego de estos en su vida el wow les parecera la leche pero ni mucho menos es asi, a ver si cuando salga el señor de los anillos online se lo curran y hacen algo decente y mejor que el wow.

Podria hablaros del balance de clases que esta muy descompensado, que las profesiones de crafteo no valen para absolutamente nada, que las bgs son una mierda y no hay pvp decente en ningun sitio, que el sistema de honor apesta, innumerables bugs y caidas de servers, lag brutal en las ciudades grendes,etc etc

A los que vais a empezar pues nada que lo disfruteis y pillaros un caster que el juego en realidad deberia llamarse world of warcaster, y eso si si quereis ser algo en el juego preparaos a dedicarle 4/8 horitas diarias minimo, suerte
Mi nick es Hideo, tauren druida en Uldum. Si nos vemos por ahí tened paciencia ^^U
C'Thun:
Brb => Humano Priest.

Dun Modr:
XuweR => (Odio) Humano Guerrero.

Los Errantes:

Minahonda:

Shen'dralar:

Tyrande:

Uldum:
Jkin=> (Hideo) Tauren Druida

Zul'Jin:
Reino:
Nick_EOL => (Nick_WoW) Raza Clase


C'Thun:
Brb => Humano Priest.

Dun Modr:
XuweR => (Odio) Humano Guerrero.

Los Errantes:

Minahonda:

Shen'dralar:

Tyrande:

Uldum:
Pacgo! => (Babalitos) Orco Guerrero
Jkin=> (Hideo) Tauren Druida
Fox => ¿?
Poison => ¿?

Zul'Jin:
[I]Reino:
Nick_EOL => (Nick_WoW) Raza Clase[/]

C'Thun:
Brb => Humano Priest.

Dun Modr:
XuweR => (Odio) Humano Guerrero.

Los Errantes:

Minahonda:

Shen'dralar:

Tyrande:

Uldum:
Pacgo! => (Babalitos) Orco Guerrero
Jkin=> (Hideo) Tauren Druida
Fox => ¿?
Poison_R6 =>(Poison) Tauren Guerrero

Zul'Jin:




Jkin, te agrego a amigos.

saludos
wops se me olvido poner el nick.. aunke no veo muchos en C'thun por aki xDD

[I]Reino:
Nick_EOL => (Nick_WoW) Raza Clase[/]

C'Thun:
Brb => (Hartigan) Humano Priest.

Dun Modr:
XuweR => (Odio) Humano Guerrero.

Los Errantes:

Minahonda:

Shen'dralar:

Tyrande:

Uldum:
Pacgo! => (Babalitos) Orco Guerrero
Jkin=> (Hideo) Tauren Druida
Fox => ¿?
Poison_R6 =>(Poison) Tauren Guerrero

Zul'Jin:
Jkin, te agrego a amigos.


No llegué a verlo aquí pero ya hablamos en el juego.

Que ganas tengo de que me den las transformaciones ^O^

Toy en pezuña sangrienta nivel 7 casi 8, me falta mucho para eso?

Por cierto, soy peletero y marroquinero, de nivel bajito a ver si subo un poco y empiezo a hacer bolsitas y tal [plas]

Dew ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Reino:
Nick_EOL => (Nick_WoW) Raza Clase


C'Thun:
Brb => (Hartigan) Humano Priest.
CN_PS2 => (Vacastur) Tauren Guerrera

Dun Modr:
XuweR => (Odio) Humano Guerrero.

Los Errantes:

Minahonda:

Shen'dralar:

Tyrande:

Uldum:
Pacgo! => (Babalitos) Orco Guerrero
Jkin=> (Hideo) Tauren Druida
Fox => ¿?
Poison_R6 =>(Poison) Tauren Guerrero

Zul'Jin:
Reino:
Nick_EOL => (Nick_WoW) Raza Clase

C'Thun:
Brb => (Hartigan) Humano Priest.
CN_PS2 => (Vacastur) Tauren Guerrera
Levi => (Leviatan) Gnome Warlock

Dun Modr:
XuweR => (Odio) Humano Guerrero.

Los Errantes:

Minahonda:

Shen'dralar:

Tyrande:

Uldum:
Pacgo! => (Babalitos) Orco Guerrero
Jkin=> (Hideo) Tauren Druida
Fox => (Fox) No-muerto mago
Poison_R6 =>(Poison) Tauren Guerrero

Zul'Jin:




-------

He añadido a levi y he puesto mis datos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta...

Tengo un troll mago de nivel 12 en el server americano Xavius
Y a mi tauren en C´thum

¿Habria alguna manera posible de transferir el dinero y/o objetos del troll al tauren? Ya q el troll lo doy por perdido q paso de jugar en un server guiri y paso de pagar 20 euros para migrar el personaje.

Encima es q el troll esta forradisimo y la tauren pobre pobre [ginyo]


Saluros
nop, no hay manera, la unica posibilidad seria apoquinar esos 20€ de migracion del pj.. pero un lvl 12 lo consigues en unas horitas de vicio
Soy guerrero nivel 13, estoy en vertomenta, distrito de lo enanos, al lado de la forja y como profesiones tengo minería y herrería. Quiero fundir las 10 menas de cobre que tengo pero no puedo.

Imagen

¿No debería de aparecen alguna opción como la rueda para poder fundir las menas?

Salu2
la habilidad de mineria te permite fundir.
Fox escribió:la habilidad de mineria te permite fundir.


¿Dónde? Porque en la forja que ves en la captura no me deja. No hace nada. Simplemente al pasar el puntero por encima de la forja se sobreimpresiona, pero nada más. ¿Dónde puedo fundir las menas?

Salu2
dale a la P y en general, te apareceran las habilidades que tienes aprendidas, y es la de smelting si no me equivoco
Ya está, solucionado. Pensaba que se hacía manualmente, pero hay que equipar la habilidad como si fuera otra más. Ya he fundido las menas.

Imagen

Salu2
Levi escribió:
es gratuito no se si eso es legal


Bueno eran 15 días q no me acordaba bien, siendo de Blizzard y con una cajita de ellos más pequeña todavía que la de la tarjeta de prepago no tiene pinta de ser ilegal. Lo digo por eso, que puedes pedir 10 días gratis y sacan esto que por 2 € tienes 15 días.
Hola jente,

Miren, soy cazador de level 16 y en Darnassus compre la habilidad de usar espadas en el maestro armero, pero compre varias espadas y ninguna me deja utilizarla, compre la de una y dos manos y no me deja usarlas, nose si tengo ke acer algun evento aparte o es un error, estoy desesperado llevo 4 dias y no he hecho nada.

Ayudenme xfabor, Gracias.
Tienes que ir a Stormwind y entrenar para poder usarlas, seguro que el texto en la descripcion del arma aparece en rojo, a que si? :)
Si aparece en rojo, gracias ire a Stormwind a entrenar.

Agur.
Hola chicos, pos nada estoy jugando un poquito a esto... XD estoy en C'Thun soy lvl 7 y toy mas perdido que dios con el juego XD


es mucho mas complejo de lo que pensaba [ayay]


mi nick dentro es djscream por si quereis quedar o algo :)


PD:yo tambien tengo los problemas de lag que tienen tantas personas...


Salu2! [oki]
bueno, por si puedo servir de ayuda a alguien, estoy en el servidor tyrande, y soy un hunter lvl 44, si estais en este server y necesitais algo, no dudeis en whispearme...

ahhh se m olvidaba mi nick es Extassis ;)
Hola chicos, pos nada estoy jugando un poquito a esto... smile_XD estoy en C'Thun soy lvl 7 y toy mas perdido que dios con el juego smile_XD


es mucho mas complejo de lo que pensaba smile_[ayay]


mi nick dentro es djscream por si quereis quedar o algo smile_:)


PD:yo tambien tengo los problemas de lag que tienen tantas personas...


Salu2!


Pregunta cuanto quieras, soy druida lvl 23 en Uldum, y yo antes de jugar me puse a informarme en webs sobre todo lo que había para poder encauzar la partida, de todas formas sigo preguntando a los jugadores, y me suelen ayudar.
El manual también está muy bien para las pequeñas dudas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711