<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
luis78 escribió:
Para el de la tienda virtual y tal. Ni lo dudes, hazte minning y herbalist, o sea, a recolectar hierbas y minerales. Te vas a forrar. Asi de claro. Lo malo es q para q te sea rentable, vas a tener q llegar a lvl 60. Eso si, la competencia es feroz, entre los hardcore gamers y los chino farmers, es chungo pillar materiales. Pero si te lo montas bien, te haces millonario. La idea de craftear objetos -ya sea blacksmith, tailor y demas- no esta muy lograda.

SAludos


Tomando nota :)

Ya tengo una elfa nocturna druida lvl 6, anoche me lo pasé pipa, es impresionante. Lo que pasa es que en el server donde estoy (minahonda) aún hay poquita gente, espero que se vaya llenando. Pero vamos, así voy subiendo tranquilamente y sin agobios :)
Voy en pareja con un gran amigo mío, con el skype puesto es GLORIOSO jugar, los paisajes, la música...
Me he enamorado del WOW. Este juego vale lo que se paga por él :)
Minahonda se va llenando poco a poco, pero se va llenando.

Yo estoy también en ese server con varios amigos del clan del GW.
Pos yo tambien estoy en minahonda. Tengo un elfo nocturno cazador de nivel 7, lo que pasa es que no conozco a nadie. A ver si nos encontramos y nos damos un pirulo por ahi, porque segun me comentaron unas paginas atras, ir con gente es mucho mejor.

Saludos
Yo en el juego tengo el mismo nombre que en EOL, si me quereis dar un toque ya sabeis xD.

Entre semana suelo jugar muy muy poco (media hora o así por las mañanas) y en fin de semana bastante más.
Lo malo,es que cada 1 esta en un servidor distinto,y luego,si estamos en el mismo,somos de fracciones diferentes.xDDDD

Eso es un coñazo,a mi me gustaria estar con vosotros, y mi shaman lvl 21,subiendo perita y pasandomelo pipa,pero estamos cada uno en server difernetes,asi que,ajo y agua,como no os vengais a uldum ^_^
Levi escribió:Lo malo,es que cada 1 esta en un servidor distinto,y luego,si estamos en el mismo,somos de fracciones diferentes.xDDDD

Eso es un coñazo,a mi me gustaria estar con vosotros, y mi shaman lvl 21,subiendo perita y pasandomelo pipa,pero estamos cada uno en server difernetes,asi que,ajo y agua,como no os vengais a uldum ^_^


Eso, que la peña venga a Uldum que ahí estamos unos cuantos (y si estais en la horda os hecho un cable)
Hola acabo de empezar a jugar a este juego y me he creado mi primer personaje, un humano mago.
He echo bien en la eleccion??
O para un principiante es mejor otro??
Que me recomendais??
Habia pensado en un humano o elfo nocturno guerrero, pero al final me gusto el mago jeje, pero veo que en las misiones que tengo que estar cuerpo a cuerpo es algo jodido.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
jordanpucela escribió:Hola acabo de empezar a jugar a este juego y me he creado mi primer personaje, un humano mago.
He echo bien en la eleccion??
O para un principiante es mejor otro??
Que me recomendais??
Habia pensado en un humano o elfo nocturno guerrero, pero al final me gusto el mago jeje, pero veo que en las misiones que tengo que estar cuerpo a cuerpo es algo jodido.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.


Si, si has hecho bien, porque si para aprender te tienes que coger una clase que no te guste entonces si que no te va a molar el jeugo. Y tampoco es tan complicado, ya aprenderás.

Mafioso esa espada mola, pero no cuela. X-D
Mafioso esa espada mola, pero no cuela. smile_X-D


Existe, mira el enlace

Hay cosas peores, pero son las que sólo pueden usar los GM.
Existir existe, pero es la corrupted ejjeje.

Un saludo.
Por supuesto que existe, Esa espada la dropea The four horsemen, la imagen es totalemnte verdadera, tan verdadera es que soy yo el que se la prueba, la vi en un warrior guiri, en el test server (que son personajes reales).

La historia de esa espada esta muy muy chula, y esta muy vinculada a los paladines... la porta highlord mograine que es uno de los cuatro jinetes y.... es el padre del mograine de scarlet monastery que no se si teneis level suficiente para hacer esa istance.. Cuando cae esa espada a alguien, tiene que hacer una quest que es ir a scarlet monastery y cargarse a su hijo, que fue el que lo mató.. y a partir de ahi, la espada pasa de ser corrupted a ser la Ashbringer legendaria..

En este video podemos ver como va a scarlet un warrior y mata al hijo
http://video.google.es/videoplay?docid=8669315587540799895&q=corrupted+ashbringer
y esta es la espada legendaria que obtiene despues de hacer la quest

Imagen
Antes he leído que alguien mencionaba el equipo al que tienen acceso los GM. ¿Puede alguien indicarme alguna web que muestre dicho equipo? Tengo mucha curiosidad :).

¡Gracias!
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
.....
Saufen escribió:



No se si es correcto postear eso aqui....
Antes he leído que alguien mencionaba el equipo al que tienen acceso los GM. ¿Puede alguien indicarme alguna web que muestre dicho equipo?


En la misma web que puse antes salen, lo malo es que no sé como buscarlas (ya lo intenté para poner ejemplos)

Vuelvo a poner el enlace, para saciar vuestra pereza xD --> http://wow.allakhazam.com/

Vendo Cuenta WOW


Es que no podrías hacer eso ni en C/V, está totalmente en contra de la política de blizzard y las condiciones del contrato que aceptaste para
jugar.

Por favor, que algún mod limpie esto del hilo, pliz ^^

PD: Por favor, XuweR, edita la cita de tu post, en el caso de que borrasen el post se seguirían viendo sus datos ahí.
La gota que colmó el vaso.
antes ke allakhazam os recomiendo thottbot
respecto a los servers haz una busqueda, que hay un hilo creado con el censo de usuarios/servidores de wow de la web

salu2!
La gota que colmó el vaso.


La verdad es que me esperaba algo así.

antes ke allakhazam os recomiendo thottbot


Gracias por el link, luego le hecharé un vistazo ;)
Por cierto, alguien sabe si el burning crusade vendra en castellano?? lo digo por que si viene me reservo la edicion coleccionista.

Gracias
Iakon escribió:Por cierto, alguien sabe si el burning crusade vendra en castellano?? lo digo por que si viene me reservo la edicion coleccionista.

Gracias


Claro. [oki]

Por cierto, donde es 100% fiable y seguro de que al reservar la edición coleccionista me la vayan a dar? El corte inglés?

Lo digo porque con el Gears of War creo que hay gente que se ha quedado sin él, y ya me pasó que me quedé sin ed. coleccionista de Guild Wars en su tiempo y paso de que me vuelva a pasar.
Brb Allakhazan y thottbot, tienen la misma base de datos, con lo cual que da igual cual mires.
Alguien sabe eso de la ediciion de colecionista,me la quiero pillar,pero claro,no se si se puede reservar ya.

sAlu2
Levi, en los centros game, tienen puesto que ya se puede reservar el burning crusade y la edicion coleccionista. Supongo que si lo haces alli no habra ningun problema. Ahora que se que vendra en castellano la reservare en uno de mi ciudad.

Saludos
Iakon escribió:Levi, en los centros game, tienen puesto que ya se puede reservar el burning crusade y la edicion coleccionista. Supongo que si lo haces alli no habra ningun problema. Ahora que se que vendra en castellano la reservare en uno de mi ciudad.

Saludos


Bueno como el dia 1 tengo que ir a por mi prepago,ire a reservar tambien el bc
Soy el único que cree que va a haber un "baby-boom" gigantesco de elfos de la sangre y drainei cuando salga BC?

xD
JKin escribió:Soy el único que cree que va a haber un "baby-boom" gigantesco de elfos de la sangre y drainei cuando salga BC?

xD


Va a ver un Baby Boom con Shamanes en la Alianza,y Paladines en la Horda.

Pero vamos,que la mayoria no lo subiran a 60,algunos lo subiran,pero no sera su personaje principal
Hace muy poco que me hice con el juego, tengo un elfo cazador de nivel 10 en un server español de PVE, pero tengo claro que me hare un blood elfe brujo cuando salga la expansion [jaja]
Buenas, ¿Os habeis bajado el parche 2.0.1? Esta noche se me acabó de descargar pero soy incapaz de instalarlo... ¿Sabeis como lo puedo instalar?

Venga, un saludo ;)
Buenas, ¿Os habeis bajado el parche 2.0.1? Esta noche se me acabó de descargar pero soy incapaz de instalarlo... ¿Sabeis como lo puedo instalar?


como no se instale solo no tengo ni puta idea :S
hasta que no se aplique el parche, no lo vais a poder instalar.
Hola!!!

Ya por fin instale mi wow, mi cuenta y todo jeje.

Estoy en Uldum con Fox, soy un no muerto mago nivel 2 solo jeje.

Estoy encantado de la vida me lo imaginaba peor pero es genial el juego.

un saludo!
Mafioso13 escribió:hasta que no se aplique el parche, no lo vais a poder instalar.


Ok xD. Bueno, así ya lo tengo descargado para cuando lo apliquen.

Venga, un saludo.
Estoy en Uldum con Fox, soy un no muerto mago nivel 2 solo jeje.


Je je, pues por allí nos veremos ^^
JKin escribió:

Je je, pues por allí nos veremos ^^


nos veremos los 4 xDD

Leviatan,whispe,chaman 25,ahora no toy pero agregarme a amigos
ok yo me conectare luego por la noche sobre las 22 o 23 hasta que aguante el cuerpo, por ahora estoy haciendo misiones con mi no muerto mago [amor] [amor] [amor]

Agua y comida gratis para todos XD XD XD
Buenas, posteo para ver si alguien me echa un cable; He adquirido la versión de prueba de 14 días del WoW, pero al crear la cuenta no me deja; dice que sólo se puede crear si eres de singapur, USA, australia (vamos, que los europeos no podemos). Cómo creas una cuenta del WOW si estás en europa? :S

Vale, problema solucionado ^^

¿Alguien me echará un cable al principio y tal?

Fenrir.Sh@hotmail.com

Si hay alguien que me pueda ayudar, recomendar, etc. Será bienvenido ^^

Saludos, suerte.
En que server hay mas peña española jugando?

Saludos
Jerolli escribió:En que server hay mas peña española jugando?

Saludos


España tiene servidores propios solo de españoles.
Si vas a empezar desde 0 yo te recomiendo Uldum, como me recomendo bien Fox, es un server que veras que pone Bajo, pero hay bastante peña da gusto encontrarse con un sacerdote por ahi xD y hacerle chantaje tu me curas y yo te doy botellitas de agua xDDDD ademas hay muy buen rollo te va a ayudar a quien se lo pidas...

Hoy no encontraba una mina que tenia que ir y le pedi ayuda al primero que vi y me llevo muy gustosamente. Espero que no se pierda ese espiritu.

Un saludo!
Pos yo toy subiendo un Druida tauren en Uldum también.

Uso el mismo nick (Korut).

Ya nos veremos!
Ya que se está hablando tanto de Uldum, os indico: mi personaje allí se llama Ulric. Es un paladín lvl 37, y soy segundo al mando de la hermandad "Manada de lobos". Si os sentís con ganas de rodearos de buena gente y meteros en una hermandad con más de 60 usuarios activos, contactad conmigo en el juego y os invitaré muy gustosamente.

¡Nos vemos en Azeroth!
Ya que se está hablando tanto de Uldum, os indico: mi personaje allí se llama Ulric. Es un paladín lvl 37, y soy segundo al mando de la hermandad "Manada de lobos". Si os sentís con ganas de rodearos de buena gente y meteros en una hermandad con más de 60 usuarios activos, contactad conmigo en el juego y os invitaré muy gustosamente.


No le hagáis caso, es una trampa!!! No es más que un sucio ally, si os vé os matará y bailará sobre vuestro cadáver xDDD

En fin, repito mis datos por si me véis por ahí (cuando juego voy a lo mío y no reparo en nadie ^^U)

Hideo, tauren, druida lvl34. No dudéis en pedirme ayuda para lo que sea, de vez en cuando paso por Cima del Trueno, y más raramente Oggrimar.
Jkin escribió:No le hagáis caso, es una trampa!!! No es más que un sucio ally, si os vé os matará y bailará sobre vuestro cadáver xDDD


Olvidé deciros la máxima de nuestra hermandad: El único horda bueno es el horda muerto XD

Jkin escribió:Hideo, tauren, druida lvl34 (...) de vez en cuando paseo por Cima del Trueno


Apuntado. Te recomiendo que mires detrás de tí esta noche... [sati]
Buenas .

Me acabo de comprar el world of warcraft. Al margen de que a ver si al final me va el wifi pa poder jugar al juego... jeje

Pa empezar el juego ta chulo no? ;) Yo e jugado al wacraft III pero aro me suenan los ambientes algo pero creo ke e smu distinto jeje.
Era pa preguntaors basicamente, que que personaje me aconsejais elegirme ara que empiezo. Me da igual ser de los buenos que de los malos jeje. Solo quiero ser asi como un hechizero o mago... yo juagaba hace años al diablo II y tneia una hechizera de nivel 90 y nunca me gusto atacar de cerka me gustaba matar de lejo y ke me tocaran lo justo jeje. Pero que tampoco sea muy complejo de hacer el personaje que noy inecperto en el rol y si hay muchas paranollas me lio y no quiero hacerme u na merda de personaje jeje.
No puedo aprobechar eso de los 14 dias a un amigo para mi verdad? pa ke sean 1 mes y 14 dias la suma de lo gratis jeje. Todo en una sola cueta .

Gracias espero que me ayudeis y que no so alla aburrio esto tan largo:)
otis


Jiji, como mi ascensor xDDD

Me da igual ser de los buenos que de los malos jeje. Solo quiero ser asi como un hechizero o mago... yo juagaba hace años al diablo II y tneia una hechizera de nivel 90 y nunca me gusto atacar de cerka me gustaba matar de lejo y ke me tocaran lo justo jeje. Pero que tampoco sea muy complejo de hacer el personaje que noy inecperto en el rol y si hay muchas paranollas me lio y no quiero hacerme u na merda de personaje jeje.


Malos?... hombre, yo no diría que los allys son malos, más bien ineptos xD

Aquí no hay buenos ni malos, sólo hay rocecillos entre dos facciones distintas.

A lo que iba, pues si quieres un mago clásico te haces un mago, es exactamente eso, si quieres algo más especial pues te haces un warlock (brujo) que puede invocar bichos para que hagan el trabajo sucio mientras matas desde lejos. Tranquilo que con el tiempo aprendes lo suficiente para evolucionar bien al pj, y siempre puedes pedir ayuda.

Apuntado. Te recomiendo que mires detrás de tí esta noche... smile_[sati]


Ves? eso es un ally, no tienen sentido del honor como la horda.

Si no que alguien me explique porque sólo me atacan allys que pueden merodear para atacar por la espalda cuando termino destrozado de matar un bicho, y eso sí, sólo atacan si me sacan 3 lvl y estoy sólo (jiji, que descojone cuando aparecieron 2 más que iban conmigo camuflaos una vez xDDD).

Los demás se rinden ante mis dotes de baile, si necesito artillería pesada me transformo en oso y bailo... es imposible no caer descojonado ante ese baile ^O^

PD: El pvp lo dejo para bg a no ser que me miren mal.

No puedo aprobechar eso de los 14 dias a un amigo para mi verdad? pa ke sean 1 mes y 14 dias la suma de lo gratis jeje. Todo en una sola cueta


Puede ser... [jaja]
tanto en la horda como en los aliados hay gilipollas... eso de generalizar con los aliados.. pues no, ya que subnormales tanto en un bando como en el otro

[bye]
tanto en la horda como en los aliados hay gilipollas... eso de generalizar con los aliados.. pues no, ya que subnormales tanto en un bando como en el otro


Eso está bastante claro, pero hay que meterse en el papel [sati]

De todas formas yo sólo cuento mis experiencias, pero está claro que seguro que hay de todo en todos lados.
otis escribió:Buenas .

Me acabo de comprar el world of warcraft. Al margen de que a ver si al final me va el wifi pa poder jugar al juego... jeje

Pa empezar el juego ta chulo no? ;) Yo e jugado al wacraft III pero aro me suenan los ambientes algo pero creo ke e smu distinto jeje.
Era pa preguntaors basicamente, que que personaje me aconsejais elegirme ara que empiezo. Me da igual ser de los buenos que de los malos jeje. Solo quiero ser asi como un hechizero o mago... yo juagaba hace años al diablo II y tneia una hechizera de nivel 90 y nunca me gusto atacar de cerka me gustaba matar de lejo y ke me tocaran lo justo jeje. Pero que tampoco sea muy complejo de hacer el personaje que noy inecperto en el rol y si hay muchas paranollas me lio y no quiero hacerme u na merda de personaje jeje.
No puedo aprobechar eso de los 14 dias a un amigo para mi verdad? pa ke sean 1 mes y 14 dias la suma de lo gratis jeje. Todo en una sola cueta .

Gracias espero que me ayudeis y que no so alla aburrio esto tan largo:)


jeje si te gusta el warcraft III este te va a ENCANTAR, por algo se llama wow XD

Si te gusta magia mas que pegar tortas ya sabes las que tienes: mago, chaman, brujo.

Yo acabo de empezar hace un par de dias soy un mago nivel 13 no muerto, estoy en uldum con varios eolianos... aun nohe visto a todos solo a Fox y a Levi... a ver si nos juntamos todos...

Tienes que elegir clase, raza, server y bando xD asi que yo te aconsejo que mires la pagina oficial y mires cual te gusta mas que clase y demas... y lego el caso es probarlas y que te guste... yo estoy encantado con mi mago me gusta muchisimo.

Un saludo!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11