otis
Jiji, como mi ascensor xDDD
Me da igual ser de los buenos que de los malos jeje. Solo quiero ser asi como un hechizero o mago... yo juagaba hace años al diablo II y tneia una hechizera de nivel 90 y nunca me gusto atacar de cerka me gustaba matar de lejo y ke me tocaran lo justo jeje. Pero que tampoco sea muy complejo de hacer el personaje que noy inecperto en el rol y si hay muchas paranollas me lio y no quiero hacerme u na merda de personaje jeje.
Malos?... hombre, yo no diría que los allys son malos, más bien ineptos xD
Aquí no hay buenos ni malos, sólo hay rocecillos entre dos facciones distintas.
A lo que iba, pues si quieres un mago clásico te haces un mago, es exactamente eso, si quieres algo más especial pues te haces un warlock (brujo) que puede invocar bichos para que hagan el trabajo sucio mientras matas desde lejos. Tranquilo que con el tiempo aprendes lo suficiente para evolucionar bien al pj, y siempre puedes pedir ayuda.
Apuntado. Te recomiendo que mires detrás de tí esta noche... smile_[sati]
Ves? eso es un ally, no tienen sentido del honor como la horda.
Si no que alguien me explique porque sólo me atacan allys que pueden merodear para atacar por la espalda cuando termino destrozado de matar un bicho, y eso sí, sólo atacan si me sacan 3 lvl y estoy sólo (jiji, que descojone cuando aparecieron 2 más que iban conmigo camuflaos una vez xDDD).
Los demás se rinden ante mis dotes de baile, si necesito artillería pesada me transformo en oso y bailo... es imposible no caer descojonado ante ese baile ^O^
PD: El pvp lo dejo para bg a no ser que me miren mal.
No puedo aprobechar eso de los 14 dias a un amigo para mi verdad? pa ke sean 1 mes y 14 dias la suma de lo gratis jeje. Todo en una sola cueta
Puede ser...