<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Buens gente, esto con un gnomo brujo en nivel 11...Me gustaría saber donde os pillais toooodos esos plug ins para el juego...Si me lo pudierais decir, os lo agradecería.

Saludos^^
http://wow-en.curse-gaming.com/downloads/addons/


hay estan el 99% de addons con margen de error de 1% de todos los addons que existen para wow.
Enas escribió:http://wow-en.curse-gaming.com/downloads/addons/


hay estan el 99% de addons con margen de error de 1% de todos los addons que existen para wow.

Muchas gracias, me vendrá muy bien.
Eso de 1% de error... hay muchos addons de ahí ke no van.

Teneis ke ver ke sean compatibles con before the storm. Vamos, con el parche 2.0 en adelante.

Por cierot, miré lo del Cosmos UI, n oes u naddon, es ocmo un macro set de addons.

como yo solo kería el reloj, me bajé Clock, y 2 librerias ke eran necesarias (Earth y Sea)

Por si alguien lo necesita.

-------------------------------------------------

Por cierto no puedo acceder a la gestión de mi cuenta desde la web wow-europe. ¿a alguien mas le ocurre?

----------------------------------------------------

Edit2: ¿habias visto esto? XD http://epicslut.ytmnd.com/
Ofrezco sexo real a cambio de 5000 gold
XDD Evidentemente es broma XD eso espero XD
Pues yo no se pero no encuentro ni un addoon que me funcione... ¿Es posible que no los instale bien? :P
Santroy escribió:Pues yo no se pero no encuentro ni un addoon que me funcione... ¿Es posible que no los instale bien? :P


Cada vez que sale un parche nuevo para el juego muchos addon dejan de funcionar.
Hola buenas me gustaria saber porque mi wordl of warcraft se cuelga a los 5 minutos de jugar se cuelga todo el ordenador entero
Tengo un 1.5ram 3,06gh de cpu tarjeta grafica nvidia 6200le
gladieitor escribió:Hola buenas me gustaria saber porque mi wordl of warcraft se cuelga a los 5 minutos de jugar se cuelga todo el ordenador entero
Tengo un 1.5ram 3,06gh de cpu tarjeta grafica nvidia 6200le


pegale un vistazos a la temperatura,a mi se me colgaba,era de la temperatura de la grafica,que llegaba a petar
Cazador nivel 27 si alguien necesita ayuda o no tiene Clan con la HOrda que me avise.

Farrukitos Sangrientos
Stipe escribió:Cazador nivel 27 si alguien necesita ayuda o no tiene Clan con la HOrda que me avise.

Farrukitos Sangrientos


Pero coño, di el server [sonrisa]
Bueno he jugado por fin, y decir que es lo más viciante que he visto en mi vida.... xD


Algun Horda de Dun Modr??
Levi escribió:
pegale un vistazos a la temperatura,a mi se me colgaba,era de la temperatura de la grafica,que llegaba a petar


Me dá a mi que limpiamos poco, eh? xDDD

Precisamente no hace ni 10 minutos estaba con el portátil desatornillado quitándo pegotes de polvo del disipador.

Siempre que se me cuelga de esa forma, sé que es del calor.

Abre el pc, y héchale un vistazo al ventilador de la gráfica, quita peloteras de polvo, etc.

Eso sí, intenta tocarlo todo lo menos posible, y aunque es poco probable, no te pongas a trastear con un jersey de lana puesto... lo lamentarías muchísimo, créeme.
Lo primero de todo deciros que si este no es el lugar apropiado para mi consulta decidmelo porque estoy algo pez en WoW aún.

Ayer me pasaron el juego y la expansión Burning Crusade con un cupón de prueba de 10 días, a raiz de eso se me plantean unas cuantas preguntas algo tontas pero que necesito saber para ver si me voy a poner a jugar o no.

En la caja del juego pone que necesitas 6GB para la instalación y en la expansión pone 10GB.
¿en total son 16GB o la expansión son 4GB y se cuentan también los 6GB del original porque es obligatorio tenerlo instalado? No ando muy sobrado de disco, por eso la pregunta.

He visto capturas y también gente jugando y de tanto marcador se me hace agobiante ¿Es difícil comenzar a jugar?

Espero que no os moleste que sean tan tontas estas cuestiones pero de ellas depende que me ponga al tema o no.

Un saludo.
Te informo:

Tengo instalado y actualizado el juego, y me ocupa exactamente 7,11Gb. Por otra parte, a mí también me sorprendieron tantos marcadores y habilidades, sin embargo la progresión es lo suficientemente pausada como para no suponer ningún problema. Empezarás con un par de habilidades, y poco a poco irás disponiendo de más. Lo que pasa en todo juego de rol, vaya. No te asustes ;)
Una pregunta, yo tengo instalado el juego en inglés ya que estoy acostumbrado a los nombres y si me lo pongo en castellano no me entero de nada.

Si me compro la expansión viene también en ingles o solo en castellano?
Melkor^ escribió:Una pregunta, yo tengo instalado el juego en inglés ya que estoy acostumbrado a los nombres y si me lo pongo en castellano no me entero de nada.

Si me compro la expansión viene también en ingles o solo en castellano?


Esta en español con la opcion de cambiar el interfaz y algunas cosas más por el ingles.
Si quieres la expansión totalmente en ingles, tendras que bajar luego el parche desde la pagina de wow europe: en gestión de cuenta--> jugar en otro idioma.

BYe
Jsk77 escribió:Bueno he jugado por fin, y decir que es lo más viciante que he visto en mi vida.... xD


Algun Horda de Dun Modr??



Yo estoy en Dun Modr.............pero soy de la alianza, jejeje. Como se llama tu hordillo pa no matarlo cuando lo vea? :P
XuweR escribió:

Yo estoy en Dun Modr.............pero soy de la alianza, jejeje. Como se llama tu hordillo pa no matarlo cuando lo vea? :P


Se llama Kand...

Por cierto, hoy se ha producido una invasión en Orgrimmar en por parte de los Alianzos....

Por lo visto, su objetivo era Thrall.... xD

Han caido todos, como no :P
XuweR escribió:

Yo estoy en Dun Modr.............pero soy de la alianza, jejeje. Como se llama tu hordillo pa no matarlo cuando lo vea? :P

Ey, otro ali en Dun Modr^^

Te pasas mucho por ventormenta?

a ver si nos vemos tio
Grapadora escribió:Ey, otro ali en Dun Modr^^

Te pasas mucho por ventormenta?

a ver si nos vemos tio


Mi pj se llama Gultar y es un hunter, a ver si nos vemos. Suelo ir a SW para dejar cosas en las subastas ya que en Shattrat no hay.
Ferox escribió:
Esta en español con la opcion de cambiar el interfaz y algunas cosas más por el ingles.
Si quieres la expansión totalmente en ingles, tendras que bajar luego el parche desde la pagina de wow europe: en gestión de cuenta--> jugar en otro idioma.

BYe


No es cierto. En el launcher de la expansion puedes elegir idioma, esto solo ocurre en las expansiones vendidas en españa y esta hecho para estos casos.

A mi tambien me gusta mas en ingles y lo cambie ahi y ningun problema.

Las traducciones son un poco penosas, cosas como "leotardos del poder" me hechan para atras.
ByR escribió:
No es cierto. En el launcher de la expansion puedes elegir idioma, esto solo ocurre en las expansiones vendidas en españa y esta hecho para estos casos.

A mi tambien me gusta mas en ingles y lo cambie ahi y ningun problema.

Las traducciones son un poco penosas, cosas como "leotardos del poder" me hechan para atras.


Joer, tenias razón, lo acabo de probar, en otro pc, y ha funcionado.
La ultima vez que lo hice así me cambio solo el interfaz :S, y me baje el parche ingles y lo soluciono... que cosa más rara.

Lo del idioma tiene miga, ya no por las traducciones, porque aunque muchas cosas suenan fatal en español, están bien traducidas, aunque no la mayoría.
Lo que si da que pensar son las pedazo de faltas ortográficas que se les cuelan, como llave con "b".

BYe
Alguien sabe si hay un AddOn para registrar el máximo daño hecho con una Skill?

Y ya que estamos...

En la Horda, el lider tocho es Thrall, y en la Alianza quien es? Arthas?
Es el niño rey en SW XDDD
Hola tengo una pregunta... En Rémol, en el cementerio, el enterrador me ha encargado una mision para recogerle 10 flores de no se que tipo... me ha mandado al norte del cementerio, a la fosa comun, en una zona en la que hay gnolls... el caso es que llego y cuando me pongo en la planta, sale el icono ese de la tuerca, como cuando las calabazas en los campos de tirisfal, pero no se abre ninguna ventana para cojer la flor, será porque se necesita herboristería para hacer esta mision? mis habilidades son skinning y leatherworking...
Josico escribió:Hola tengo una pregunta... En Rémol, en el cementerio, el enterrador me ha encargado una mision para recogerle 10 flores de no se que tipo... me ha mandado al norte del cementerio, a la fosa comun, en una zona en la que hay gnolls... el caso es que llego y cuando me pongo en la planta, sale el icono ese de la tuerca, como cuando las calabazas en los campos de tirisfal, pero no se abre ninguna ventana para cojer la flor, será porque se necesita herboristería para hacer esta mision? mis habilidades son skinning y leatherworking...


A mi eso me a pasao varias veces y creo que no es necesario tener herboristería, simplemente (a veces) son problemas de red, si me dices mas informacion tal vez sepa lo que es :D de mientras creo que es eso, para comprobarlo prueba estas cosas;

1ª- ¿Has intentado probar si es un problema de red y pulsar reparar?
2ª Intenta salirte de la mision y volver a intentarlo.
3ª Prueba a hablar con los Maestros del Juego, para abrir una consulta simplemente pulsa al icono "?" abajo en la barra de experiencia.

Yo soy joyero y minero y esa quest la e echo tan ricamente a si que sera problema del lag...
Es posible que sea eso porque tb maté algunos gnolls y no me dejaba registrar los cuerpos... lo raro es que no tenía abierto el emule ni nada...
Josico escribió:Es posible que sea eso porque tb maté algunos gnolls y no me dejaba registrar los cuerpos... lo raro es que no tenía abierto el emule ni nada...


No le des mas vueltas, entonces es eso ;)
Bueno aunque ya lo decíais por aqui, pero lo confirmo, era lag, ahora he estado jugando y he podido completar esa mision y registrar los cuerpos de los gnolls que ayer me aparecian como "criatura desconocida" o algo asi :P

Ains llevaba 1 mes sin jugar al WoW y tenia ganas... bueno ya soy nivel 9, poca cosa pero mola, ya puedo hacerme armaduras de cuero y eso ;)
Por aquí otro alianza de Dun Modr, a ver si nos vemos por el juego (a los dos alis de dun de atrás XD) mi char se llama Reik y/o Leiria.



saludos.
Raphter escribió:Por aquí otro alianza de Dun Modr, a ver si nos vemos por el juego (a los dos alis de dun de atrás XD) mi char se llama Reik y/o Leiria.



saludos.


Puff, Dun Modr esta plagada de Alianzos... xD

Horda FTW!

Por cierto, no veis penoso venir a atacar El Cruce, donde hay gente que no suele pasar el nivel 20? :o
Jsk77 escribió:
Puff, Dun Modr esta plagada de Alianzos... xD

Horda FTW!

Por cierto, no veis penoso venir a atacar El Cruce, donde hay gente que no suele pasar el nivel 20? :o




Pero eso pasa en todos los servidores, en ZulJin donde tengo mi tauren druida suelen ir a fastidiar un rato al Cruce :P.
Soy level 70, ahora que hago? xDD
Yo he estado ahora probando la versión de 10 dias, jugando en Dun Modr con la alianza, dentro de un mes me comprare la versión completa y seguiré jugando, he llegado a nivel 20.


Jsk77 escribió:
Por cierto, no veis penoso venir a atacar El Cruce, donde hay gente que no suele pasar el nivel 20? smile_:o

En lo poco que he jugado casi todos los dias he visto hordas atacando Paramos de Poniente donde tampoco suele haber gente que pase de nivel 20; hasta vi un tauren de bastante nivel que organizo una buena masacre el solo, xD.
Imagen
dresinos escribió:En lo poco que he jugado casi todos los dias he visto hordas atacando Paramos de Poniente donde tampoco suele haber gente que pase de nivel 20; hasta vi un tauren de bastante nivel que organizo una buena masacre el solo, xD.
Imagen


xD

Pues eso me pasó a mi...

Estaba en El Cruce, y un Hunter se puso fino.... Vaya masacre xD
Raphter escribió:Por aquí otro alianza de Dun Modr, a ver si nos vemos por el juego (a los dos alis de dun de atrás XD) mi char se llama Reik y/o Leiria.



saludos.

Por donde sueles estar?De que lvl eres?
Grapadora escribió:Por donde sueles estar?De que lvl eres?




Buff, pues según, si estoy falto de dinero suelo estar haciendo quest por sombraluna o tormenta abisal, de bgs, instances...

Los dos personajes son 70, aunque utilizo muchísimo más el hunter.
Hola, vengo del trabajo y me han hablado muy bien del juego. El compañero me ha dicho que podía bajarme una version gratis del juego para 10 dias.
De donde la bajo? es que en wow europe no encuentro mas que para bajar de la expansión...
Por otro lado, es recomendable el juego? es que es dinero 13 euros al mes pero bueno, si merece la pena, no problem
Yo te digo que es 100% recomendable.... Y todavía no he visto ni un 10% del mapeado....

Nivel 24 y ya estoy en BG's...

Pero vamos, pruebalo y quedarás encantado ^^
Jsk77 escribió:Yo te digo que es 100% recomendable.... Y todavía no he visto ni un 10% del mapeado....

Nivel 24 y ya estoy en BG's...

Pero vamos, pruebalo y quedarás encantado ^^


Guay.
La version de prueba esa de 10 dias donde la puedo conseguir?
Gracias!
Hola, otro que ha caido en la tentacion, me dijo un amigo que me pillara el de prueba de 14 dias que valia 1.95 lo probe y acto seguido pille el juego (a las 2 horas, me molo). Y eso que no tenia intencion ni de probarlo jejeje.

Y muy contento con mi guerrero Mimoc nivel 15.

te recomiendo que lo pruebes. ;-)

Saludos.
Jo... yo quiero saber dónde conseguir la versión de prueba!!!!! :Ð
Sperman_1984 escribió:Jo... yo quiero saber dónde conseguir la versión de prueba!!!!! :Ð


http://teaser.wow-europe.com/index_es.html

Saludos de un tauren druida de dun modr
Froy69 escribió:
http://teaser.wow-europe.com/index_es.html

Saludos de un tauren druida de dun modr


Ey ey, di tu nombre y level....... xD

Al fin alguien horda de Dun Modr.... :D

PD : Los Warlocks estan over.......
este juego tiene algun mod para jugar ofline???

graciassssssss
WIDO escribió:este juego tiene algun mod para jugar ofline???

graciassssssss


El juego siempre se juega ONline a si que no hay mas que decir xDD
ke es eso de BGs y instancias??

yo soy nivel 9 y normalmente juego sólo...
Jsk77 escribió:
PD : Los Warlocks estan over.......


Hay Dios, ya empezamos con los Cry XD XD


Yo tengo un lock Afflicion alianza lv70 en Dun Modr, es con el que suelo jugar, aunque tengo algun otro que ronda level 25 que los pruebo de vez en cuando cuando me aburro.
triki1 escribió:
Hay Dios, ya empezamos con los Cry XD XD


Yo tengo un lock Afflicion alianza lv70 en Dun Modr, es con el que suelo jugar, aunque tengo algun otro que ronda level 25 que los pruebo de vez en cuando cuando me aburro.


xDDD

No son Cry, tranquilo.....

Es mas, acabo de empezarme uno y es la verdad, estan over over.... xD


Locks 4e! [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511