<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#5)

1, 2, 3, 4, 511
La horda es lo mejor hombre :P

Tengo tambien un personaje en la alianza, pero de nivel 3 xD
Todavia creo q no he visto a ningún eoliano, aunque en Minahonda creo que hay poquitos.


Creo que tengo algún alter ahí, pero sólo recuerdo que es un server pve que está en nivel de población medio.

De todas formas no esperes verme por ahora, llevo dos semanas sin entrar por estar liado y creo que la semana que viene seguiré igual.

Creo que voy a dejar de jugar al wow, cada vez tengo menos ganas de jugar y cuando me compre la x360 se comerá mi tiempo libre.
De todas formas no descarto volver cuando me dé el puntazo.
Eso sí, ya que tengo pagado hasta el 29 de abril no voy a desperdiciarlo pero mirando en la web no puedo decir que deje de cobrarme de la tarjeta y no hay forma de cambiar la forma de pago ni cancelar eso sin que como mínimo me mande a cancelar la cuenta.

¿Tendré que cancelar la cuenta días antes de que caduquen los días que he pagado?

Joder, es que son muy putos, como se me pase me cobrarán el siguiente directamente, hay que joderse.
JKin escribió:

Eso sí, ya que tengo pagado hasta el 29 de abril no voy a desperdiciarlo pero mirando en la web no puedo decir que deje de cobrarme de la tarjeta y no hay forma de cambiar la forma de pago ni cancelar eso sin que como mínimo me mande a cancelar la cuenta.

¿Tendré que cancelar la cuenta días antes de que caduquen los días que he pagado?

Joder, es que son muy putos, como se me pase me cobrarán el siguiente directamente, hay que joderse.


A ver Jkin, tranquilo :P. entra en gestion de cuentas y de ahi buscas Suscripciones --> Cambiar suscripcion --> Cancelar plan de suscripción recurrente y listo, no tienes que cancelar la cuenta.
Gracias, pero eso ya lo había intentado y se me va a la cancelación de cuentas

Seguro que quieres cancelar tu suscripción a World of Warcraft? Antes de cancelar su suscripción online, nos gustaría que contactaras con nosotros por teléfono. Hay muchas medidas que pueden adoptar nuestros representantes para solucionar los problemas que tengas.

Etc...


PD: Lo volví a intentar después de leer tu respuesta para re-confirmarmelo. Puedes intentarlo tu mismo, verás que te manda ahí directamente (tranqui, a no ser que aceptes explicitamente no te van a soltar de pagar de todas formas xD)

PD2: Jujujuju, por curiosidad me he puesto a mirar las opciones que te dan de explicar por que te vas y son de lo más curioso (en inglés eso sí), cosas como los cambios en las clases, acosos de todo tipo, irte a otro juego con opción de poner X360 (mi opción cuando llegue xD), y entre muchas más una que me ha gustado mucho y es "el tiempo de los viajes es muy largo" xDDD
Merece la pena hecharle un vistacillo por curiosidad, eso sí, cuidado de no aceptar ;)
JKin escribió:Gracias, pero eso ya lo había intentado y se me va a la cancelación de cuentas



PD: Lo volví a intentar después de leer tu respuesta para re-confirmarmelo. Puedes intentarlo tu mismo, verás que te manda ahí directamente (tranqui, a no ser que aceptes explicitamente no te van a soltar de pagar de todas formas xD)

PD2: Jujujuju, por curiosidad me he puesto a mirar las opciones que te dan de explicar por que te vas y son de lo más curioso (en inglés eso sí), cosas como los cambios en las clases, acosos de todo tipo, irte a otro juego con opción de poner X360 (mi opción cuando llegue xD), y entre muchas más una que me ha gustado mucho y es "el tiempo de los viajes es muy largo" xDDD
Merece la pena hecharle un vistacillo por curiosidad, eso sí, cuidado de no aceptar ;)


Si te lo digo porque yo ayer cancele la suscripción, ya es la 4º vez desde que tengo el wow ( desde que salio ).
Antes era en ingles y al traducir la web al español han metido bastante la gamba, no cancelas la cuenta, solo la suscripción, aunque te diga cuenta cancelada, de hecho hay un hilo de un GM en el foro oficial explicando que así se hace. Si cancelaras la cuenta, no podrias volver a gestionarla...
Y si lo de las opciones de porque te das de baja son curiosísimas, además lo han puesto hace poco, en octubre o asi del año pasado no estaban puestas.

BYe

Pd: El post del foro oficial en cuestion:

Hola,

Si quieres eliminar los datos de la tarjeta bancaria que estás usando para pagar tu suscripción, lo puedes hacer desde nuestra página de gestión de cuentas http://www.wow-europe.com/ . Haz clic "Cambiar Suscripción" , habrá 4 opciones, la última dice "Cancelar Plan de Suscripción Recurrente", seleccionad esa opción y haced clic en "Actualizar", Se pedirán unos motivos de cancelación, es normal, esto no borrará ni los personajes ni la cuenta, simplemente eliminará los datos de la tarjeta bancaria para parar los cobros.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=122443655&sid=4
Pues muchas gracias por tu ayuda ^^

De todas formas lo que realmente me gustaría es que se pudiese poner la cuenta en suspensión para poder aprovechar los días que me quedan cuando tenga más tiempo para jugar.

Pero me da a mí que va a ser que no.

PD: Joder que susto cuando he visto lo de cuenta cancelada :S

Pero como pone eso de que podré seguir usándola por el tiempo que tengo pagado ya me quedo más tranquilo.

Por cierto, he seguido mirando opciones y me he encontrado la opción "Military Deployment" (viene a ser que como soldado te han movilizado para ir a un destino), jojojojojo, hay de todo xD
Hola buenas eolianos:

Tengo un troll lvl 67 y ya se me a quedao pequeño el interfaz... alguien se sabe una pag web donde pueda descargarme adoons? y otra cosa como se ponen?? x'D

Grax
http://www.cursegaming.com
ui.worldofwar.com

ahi tienes de to y especificos para tu clase tambien

y se ponen dentro de la carpeta interface, facil :)
Buenas gente, me acabo de comprar el juego, tengo un tauron a nivel 5...Y me gustaría ir con gente por ahí...A ver si os apuntais:D...¿Teneis alguna Guild ?
Una duda un tanto estupida: ¿Si la horda llama a los alianzas "alis" los alianzas como nos llaman a los de la horda? ¿hordeños? xD
Thiros escribió:Una duda un tanto estupida: ¿Si la horda llama a los alianzas "alis" los alianzas como nos llaman a los de la horda? ¿hordeños? xD



Si,hordeños
Antes de los blood elfves tambien erais conocidos como "feos" XD
Pero si los no muertos tenemos un sex-appeal...
Thiros escribió:Una duda un tanto estupida: ¿Si la horda llama a los alianzas "alis" los alianzas como nos llaman a los de la horda? ¿hordeños? xD


HordO somos muy simples XD
Una pregunta, me pille el juego hace 1 mes, i compre una targeta prepago de 2, o sea en total tenia 3 meses, el de regalo i los dos. ahora hace un par de semanas k no puedo jugar. ya se k es una pregunta tonta, pero no hay ninguna manera de pausar el prepago verdad? jejeje xD supongo k no. un saludo i gracias!!! [bye]
VenoMPS escribió:Una pregunta, me pille el juego hace 1 mes, i compre una targeta prepago de 2, o sea en total tenia 3 meses, el de regalo i los dos. ahora hace un par de semanas k no puedo jugar. ya se k es una pregunta tonta, pero no hay ninguna manera de pausar el prepago verdad? jejeje xD supongo k no. un saludo i gracias!!! [bye]


Olvídate de eso, es mejor no pensarlo.

Como no alquiles tu cuenta... xD
Por preguntar k no sea... i eso k vengo del final XI. k verguenza xDD
JKin escribió:
Olvídate de eso, es mejor no pensarlo.

Como no alquiles tu cuenta... xD


No se te ve por Uldum. ¿Vas a dejarte el juego sin haber pisado Terrallende y con la expansión en casa? Tio, que cuando pisas el nuevo planeta te animas un montón.

Ya me cuentas.
Pacgo! escribió:
No se te ve por Uldum. ¿Vas a dejarte el juego sin haber pisado Terrallende y con la expansión en casa?


Sasto, perdí el tiempo y las ganas de jugar.
Probablemente ya se haya dicho, pero no lo enceuntro ¿hay alguna forma de poner los nombres de ciudades y demás en ingléS? yo tengo la versión en español.

Es una petardada porke todos los nombres en internet están en inglés y no coinciden con los de mi juego.

P.D.: ya de paso.. soy undead mgo, algun addon recomendado?

SOY SUPER N00B !!!! XD
Also escribió:Bueno gente ya estoy en el 26, casi 27 :)

Todavia creo q no he visto a ningún eoliano, aunque en Minahonda creo que hay poquitos.



yo estoy en minahonda pero soy de la alianza... }:/
MetalHeart escribió:

yo estoy en minahonda pero soy de la alianza... }:/


Coño, da un toque xD

Uso el mismo nick que en EOL.
Tios ¡¡¡¡ Yo estoy en minahonda .. ademas estoy en la hermandad con otro eoliano ( darkel ).

Mi nick : Pro lvl 63 Cazador

El del compañero: Darkel lvl 62 Guerrero


Espero que nos agregueis ...

Saludos ¡ X-D
El otro dia te vi xD

¿Eras elfo oscuro?
Hola colegas de la alianza...
yo tb estoy en Minahonda, de hecho desde q empecé a jugar, o sea no hace 2 meses, toy en una hermandad "BloodMasters", os animo a q entréis..... ya somos casi 100....buen rollo

Mi pj: Eruyomme, elfo cazador, lvl 43
o.. Manbriz, humano paladin, lvl 20..

Un saludo...
Yo estoy en la horda, en una hermandad con 300 tios :P

Ese fin de semana espero llegar al 40 :P
Yo estoy en C'thun en la Alianza ( warlock 64 )

Y en Uldum horda... ( Shaman 60 )
Also escribió:Yo estoy en la horda, en una hermandad con 300 tios :P

Ese fin de semana espero llegar al 40 :P


Yo hoy ya llego a nivel 70 :p xD
Yo estoy ya casi casi en el 38, no esta mal para llevar un mes :P

Wako debe de estar en Minahonda/Horda también porque el otro dia compré un objeto en la subasta q había hecho el.
Pues yo voy a dejarlo porke tengo un lag impresionante, es injugable.

1900-2200 de lag. Siendo mago, o cualkier otro "no-melee", es peor aun.
Imagen

Ya soy lvl 70 X-D

Me piro a clase [buaaj] (odio ir un sabado a clase xD).
Que cabron!

Yo ahora estoy en el 41 y medio, cada vez cuesta más subir niveles :(
Yo hace 1 mes que soy 70 y ya me está tocando un poco los huevos el wow. Las Raids son nulas ya que la primera es Karazan, con una pre larguísima y jodidísima, y encima es Raid para sólo 10 personas...Es aburrido buscar grupo, y cuando lo tienes vamos a Karazan y nos petan el ojete. Estoy en Cthun, que hay muchisima mas horda, y a los alis nos cuesta bastante ir bien ekipaos porque falta gente con más vicio. Y tb cuesta mucho que salga ekipo bueno para Karazan que es muy difícil si no tienes un ekipazo k te cagas...con lo que molaban las raids de 40 en el wow normal [lapota]
wow normal? el wow de ahora es anormal? XD

Melkhior, ke addon es ese para ke se vea la hora?
Cualquiera con 2 dedos de frente habría deducido que me refería al WoW sin la expansión.
debo tener las cejas muy cerca del pelo entonces...

¿No se pueden hacer instances del wow normal si tienes el BC? es ke co,o lo dices, parece ke hayas perdido algo al actualizar.

Por cierto ¿cuanto vale comprar el codigo de expansion por la web sin el dvd de la tienda? ¿sabeis si se puede upgradear una version demo a una full con BC? o 1ero tengo ke comprar una full y luego a parte una BC?
rings_akira escribió:debo tener las cejas muy cerca del pelo entonces...

¿No se pueden hacer instances del wow normal si tienes el BC? es ke co,o lo dices, parece ke hayas perdido algo al actualizar.

Por cierto ¿cuanto vale comprar el codigo de expansion por la web sin el dvd de la tienda? ¿sabeis si se puede upgradear una version demo a una full con BC? o 1ero tengo ke comprar una full y luego a parte una BC?



tienes que tener el full wow y luego el bc
No jodas que sos Innata xDDDDDDDDDD

Fué el primer pala horda (la primera) que vi a nivel 70. VICIAAAAOOOOOOO [poraki]
Maldito Melkhior, me has matado en el asalto a Orgrimmar!
Tranquilo Tommy q se entendia perfectamente lo q decias
No hay mas ciego q el q no quiere ver
Also escribió:Maldito Melkhior, me has matado en el asalto a Orgrimmar!


Imagen

[666]

Melkhior, ke addon es ese para ke se vea la hora?



Cosmos UI :D
Que hijoputa, encima sacando fotos xD
Also escribió:Que hijoputa, encima sacando fotos xD


XD XD XD XD

Es que cuando te vi... te maté dos veces :Ð
Jaja encima es que, antes de que avisara la gente de que habia allis por Orgrimmar, estaba de camino a reparar armadura porque la tenia entera roja, y claro, como vi que habia lio no la reparé porque sabía que iba a morir unas cuantas veces (7 fueron en total). No caí en que en muertes de JcJ no se rompe la armadura :(

Ya estoy casi en nivel 44, cuando llegue al 70 os vais a cagar todos :P

PD: Que addon usas para ver mi maná?
Also escribió:Jaja encima es que, antes de que avisara la gente de que habia allis por Orgrimmar, estaba de camino a reparar armadura porque la tenia entera roja, y claro, como vi que habia lio no la reparé porque sabía que iba a morir unas cuantas veces (7 fueron en total). No caí en que en muertes de JcJ no se rompe la armadura :(

Ya estoy casi en nivel 44, cuando llegue al 70 os vais a cagar todos :P

PD: Que addon usas para ver mi maná?


Pues si, en PvP no se rompen xD

Uso el Cosmos UI para todo [inlove]

Cuando llegues a 70 hacemos un duelo [uzi] [carcajad]
Gracias, probaré el cosmos UI, aunke a mi me interesa solo lo de la hora.

Para ver el maná de los demás, kreo ke cualkier addon de la categoría unitframes sirbe. Yo he probado unos 5 y todos sirben para eso XD para cambiar la forma en ke se ven tus barras de maná/salud y lñas de los demás
Me he puesto el Cosmo y está guapo, lo único que hecho de menos del Titan es la barrita de arriba, q tenia bastantes cosas útiles; y algun addon del Cosmos me da problemillas
Para ver el mana del personaje q tienes seleccionado no se necesita ningun add on (creo recordar) En el menu de opciones se puede configurar
podría ser luis, lo del cosmos ui es un simple unit frames más, como he dicho antes.

Los hay a miles, escojed el ke más os guste.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511