<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno pues yo me compre el juego el sabado. El caso es que el cd2 estaba jodido y tube que volver el domingo a cambiarlo. Ya el domingo a la noche instalo el juego y tachan! actualizacion al canto, 500mb del ala pa bajar con la puta mierda de coenxion que tengo aqui que baja a unos 12kb/s [snif]

Me voy a trabajar y dejo toda la mañana el puto ordenador bajando la actualizacion, vuelvo del curro deseoso de jugar y me encuentro con que ahora me hacen bajarme otra actualizacion, esta vez de 700mb [mamaaaaa]

Estoy con un puto moskeo ke lo flipas, que coño les costaba vender el puto juego con las actualizaciones correspondientes. Encima me estoy dando cuenta que yo tendre el juego en ingles cuando en españa seguro lo venden en castellano [decaio]

En fin, alguien sabe si quedan muchas actualizaciones? Por que como mañana no pueda jugar me parece que lo devuelvo y pido a game.com un FF XI que viene ya con todas las actualizaciones metidas, y a tomar x culo.
Según el tipo de disco que hayas comprado tendrás que bajar más o menos actualizaciones. Además, aunque el juego que hayas comprado esté en inglés, pues pasarlo al castellano y viceeversa en tu panel de control dentro de wow-europe.
Bueno al menos algo es algo, podre jguarlo en castellano :D


Me parece que mañana me llevo el portatil al curro y lo tengo to el dia enchufao al wifi sin kel jefe se de cuenta bajando [angelito]
triki1 escribió:
Hay Dios, ya empezamos con los Cry XD XD


Yo tengo un lock Afflicion alianza lv70 en Dun Modr, es con el que suelo jugar, aunque tengo algun otro que ronda level 25 que los pruebo de vez en cuando cuando me aburro.



¿Cómo te llamas en Dun Modr?


Hombre, un lock está muy over, y ahora los magos en las arenas están mucho más overs aún. Que peguen críts de 2.5k con una bola que no hace ni cast...


saludines.
Lo malo del wow, es que en pvp no ganas si eres mejor jugando, es decir, tienes más pericia, sino que según la clase que seas, el equipo que tengas o tus talentos, puedes desde no matar a nadie a que sea jodidamente dificil que alguien te mate.

Hay una descompensación de clases muy grande. Y según creo el parche 2.1.0 va a rematar las cosas X-D

Eso si os digo, jugué en la beta de Guild Wars y me gustó. Lo compré por eso de no pagar cuotas y tal, pero lo dejé sin tan siquiera llegar a lvl20. Más tarde compré el wow, al que sigo jugando a día de hoy. Pues justamente esta tarde he vuelto a instalar el Guild Wars, para recordar viejos tiempos (2005 X-D ) y he de decir que ni es MMO, ni es ná. Sin profesiones, sin saltos, sin profundidad, sin gente, con caminos predefinidos para ir a A y B, sin monturas, inventario escaso y soso, pocos hechizos a la vez en la barra de habilidades, mil mobs que matar a la vez que salen de la nada (y encima hay que matarlos a base de point&click), IA bastante discutible, escasísimas posibilidades de equipo (no hay ni tan siquiera alhajas o bufas), sin razas (que para compensar este "error", debes elegir 2 clases), variedad de mobs y npcs casi nula (y mira que Bliizard es Dios haciendo copy&paste...). Y podría seguir...

Vamos que el WoW le da cien mil patadas al Guild Wars. Si no lo has probado, jump in now.
Que significa eso de que uan clase está over? que tiene demasiado poder?
rings_akira escribió:Que significa eso de que uan clase está over? que tiene demasiado poder?

Si. ¿Me podriais decir algun portatil en el que vaya el wow bien y el precio? gracias ^^
Thiros escribió:Si. ¿Me podriais decir algun portatil en el que vaya el wow bien y el precio? gracias ^^


Cualquiera que no tenga la tarjeta gráfica con memoria compartida (eg. Intel Extreme Graphics y demás).

El wow es muy escalable.
Mi portatil es un centrino a 1.7 con 1GB de RAM y una X700 con 64MB, y para ser un portatil de casi dos años juego con el WOW con los graficos medio-altos a 1280x800 sin ningun problema. eso si, conectale un teclado y raton aparte ;)
Joder, yo tengo un mac pero la verdad si le añades el windows en el mac (portatil) tendras a lo mejor para jugar (eso si pidete anti reflejos) Ya veras no se cuelga ni nada [plas]



PD:Coño que no se me instalan algunos addoons [mamaaaaa] como se hace!!?? :P
De donde cojo*** puedo bajarme el parche para traducirlo a Español...Es que todavia estoy parchenadolo (acabo de isntalarlo) y estan descargandose los parches (que ocupan poco....).

Entonces estoy buscando para descargarme el parche en castellano pero no lo veo, a ver si alguien me pasa la web.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:De donde cojo*** puedo bajarme el parche para traducirlo a Español...Es que todavia estoy parchenadolo (acabo de isntalarlo) y estan descargandose los parches (que ocupan poco....).

Entonces estoy buscando para descargarme el parche en castellano pero no lo veo, a ver si alguien me pasa la web.

Saludos.


Muy facil, simplemente te lo descargas de la pagina oficial no hace falta ni buscarla en el google, simplemente inicias y pulsas "Mi cuenta" (Seria en español) y despues aparecera una pag web metete y veras que puedes poner la pag en español ponla y inicias tu cuenta en la pagina web ahi dentro te metes en gestin de cuentas hay si que estara clikando a jugar en otro idioma. Pero si no quieres complicarte la vida metete en esta pag web xDD
AQUI
TiMMy_aaHH escribió:De donde cojo*** puedo bajarme el parche para traducirlo a Español...Es que todavia estoy parchenadolo (acabo de isntalarlo) y estan descargandose los parches (que ocupan poco....).

Entonces estoy buscando para descargarme el parche en castellano pero no lo veo, a ver si alguien me pasa la web.

Saludos.


Cuando termines dime en que server te metes, que yo tambien estoy empezando ahora con el juego y asi le metemos unas horillas juntos, te parece bien? [beer]
NoRiCKaBe escribió:
Cuando termines dime en que server te metes, que yo tambien estoy empezando ahora con el juego y asi le metemos unas horillas juntos, te parece bien? [beer]


Vale, cuando acabe te digo, pero a lo mejor va un poco para largo porque cuando me bajo el segundo parche automatico se me peta, asi que estoy volviendo a instalarlo...La alegria que da.... cawento cawento cawento

Saludos.
Va yo me apunto xD decirme server y amos los 3 que siempre ta mas guapo con mas gente de eol.
Yo tambien estoy empezando, probé el juego durante 10 dias y me gustó tanto que el mismo dia que se me acabo la prueba (el Lunes) me lo compre, juego principalmente en Dun Modr con la alianza con los personajes Dresinos y Sagasta.
Si os meteis en ese server me lo decis y asi vamos juntos.
¿A alguien mas le ha dado problemas bajando los parches o solo es a mi y que me hace falta formatear?

Me peta magicamente instalandome el 2 parche despues de esperar casi 4 horas con el primero y descargando el segundo, produce algo de odio.

Saludos.
POs a mi me va bien , pureba a volver a bajar la actualizacion o usa la herramienta que trae el juego para repararlo
NoRiCKaBe escribió:POs a mi me va bien , pureba a volver a bajar la actualizacion o usa la herramienta que trae el juego para repararlo


Me lo he vuelto a instalar (con la molestia que conlleva al tener que esperar mil y uno), mañana me pondre con los megaparchones....:) A ver si va y podemos jugar o quedar un monton.

Saludos.
Raphter escribió:

¿Cómo te llamas en Dun Modr?


Hombre, un lock está muy over, y ahora los magos en las arenas están mucho más overs aún. Que peguen críts de 2.5k con una bola que no hace ni cast...


saludines.


Mi nombre es Valturk en el server. Yo de Arenas ni tocarlo, el otro dia lo hice por primera vez con alguno de la guild y nos apalizaron, no me va demasiado el PVP. Ademas, al ser el unico cloth del grupo y encima Warlock venian todos a por mí como hienas los cabrones XD

La verdad es que si todo el mundo dice que esta over sera por algo, yo soy afflcion y puedo comprender que tiene que ser una putada que te planten torpecientas pegatas, ver caer al Warlock ( si tiene suerte el contrario XD) y saber que vas a palmar poco a poco ;)

Yo en 1 contra 1 cuando he tenido algun combate por las tierras de Terrallende porque no ha quedado mas remedio no he tenido excesivos problemas para ganar, salvo por algun rogue que te sorprenda, entonces si lo he pasado muy mal.

Salu2
Bueno, ya actualice y puse un poco en condiciones el 1º post, con un par de links.

Más adelante pondre más cosas, porque ahora no ando muy sobrado de tiempo.

Si tenéis alguna idea interesante para el 1º post solo teneis que postearlo por aquí e iré actualizando.

BYe
Ferox escribió:Bueno, ya actualice y puse un poco en condiciones el 1º post, con un par de links.

Más adelante pondre más cosas, porque ahora no ando muy sobrado de tiempo.

Si tenéis alguna idea interesante para el 1º post solo teneis que postearlo por aquí e iré actualizando.

BYe


Oks,


Por cierto ahi alguna manera de conseguir ignorar los PUTOS mensajes de WoW de publicidad... esos que te piden dinero pa los G es que ya se me a llenado la lista de ignorados.... xDD
Yo uso uno llamado SpamSentry, y es un lujazo.
Hola... ayer por la noche empecé con esta aventura y asi a bote pronto tengo unas pequeñas dudas que seguro me sabeis responder.
Unos amigos del trabajo me dijeron que me metiera en Dun Modr, pero ayer estaba lleno, y me metí en otro. ¿Cómo se vuelve a Dun Modr?? ¿O ya no se puede?
Otra...Estoy aun en nivel 4 pero tengo la bolsa llena de objetos. Le pregunté a un tio y me dijo que le siguiera... y me llevo lejos de coj**es a unos banqueros, pero no tenía dinero. Y luego para volver vaya caos.
Otra cosa: he conseguido cosas para cubrirme como guantes y así... pero parece que los stats de mi personaje no cambian. ¿Será porque son malos artículos?
Sperman_1984 escribió:Hola... ayer por la noche empecé con esta aventura y asi a bote pronto tengo unas pequeñas dudas que seguro me sabeis responder.
Unos amigos del trabajo me dijeron que me metiera en Dun Modr, pero ayer estaba lleno, y me metí en otro. ¿Cómo se vuelve a Dun Modr?? ¿O ya no se puede?
Otra...Estoy aun en nivel 4 pero tengo la bolsa llena de objetos. Le pregunté a un tio y me dijo que le siguiera... y me llevo lejos de coj**es a unos banqueros, pero no tenía dinero. Y luego para volver vaya caos.
Otra cosa: he conseguido cosas para cubrirme como guantes y así... pero parece que los stats de mi personaje no cambian. ¿Será porque son malos artículos?


Puedes cambiar de servidor en cualquier momento, una vez que inicias sesion creo que esta al opcion por algun lado, pero ahora no estoy en casa y no lo recuerdo.
Buenas, peña, tengo una pregunta...Me he hecho otro pj, un cazador, y en un día lo he subido al lvl 11 [looco] , y ahora que puedo llevar mascota, lo de la alimentacion no lo termino de entender...¿Qué tipo de carne le doy a los tigres?¿Es la misma que la que comemos nosotros y nos da salud?
Grapadora escribió:Buenas, peña, tengo una pregunta...Me he hecho otro pj, un cazador, y en un día lo he subido al lvl 11 [looco] , y ahora que puedo llevar mascota, lo de la alimentacion no lo termino de entender...¿Qué tipo de carne le doy a los tigres?¿Es la misma que la que comemos nosotros y nos da salud?


Le tienes que dar de la misma que comes tu o de la que te sueltan ciertos bichos al matarlos. Debes tener en cuenta el cuadradito de felicidad de la mascota, procura que este siempre en verde, ya que si esta en ese color hace un 125% de daño, si esta en amarillo un 100% y si esta en rojo creo que un 75%. Ademas de que si con la mascota aun no has llegado al rango de mejor amigo (rango 6) corres el riesgo de que te ataque o incluso se vaya si no la alimentas y la mantienes demasiado tiempo en color rojo.
Luego la mascota conforme sube de nivel va ganando puntos de aprendizaje para conseguir nuevas habilidades que conseguiras o bien con el instructor de mascotas, o bien cazando bichos que ya las posean para asi poder aprenderlas.

Tambien te dire que hay pets mas recomendadas para tanquear (osos, cerdos, tortugas) y pets mas para hacer de DPS como los gatos.......


PD: Procura llevar siempre carne o pescado en bastante cantidad encima para tu tigre ( o pan y bayas si es un oso por ejemplo), ya que no solo la consumiras tu, ademas las mascotas mientras mas bajo es su level de lealtad mas comen.
No se que cojones pasa pero me da problemas al bajarme los Parches e instalarmelos.

Me instalo el juego normal, cogi el que venia con la Micromania de hace tiempo, al instalarlo la primera vez me da un fallo pero a la segunda se instala.

Luego, me empiezo a bajar los parches, al final de la descarga del primero megaparche me da un fallo, le vuelvo a dar a bajar y se baja sin problemas, ante ayer lo instale pero me pongo a bajar el segundo megaparche y al instalarlo se peta y no me deja.

Ayer lo volvi a intentar, tras desinstalarlo,y ahora lo que no me deja es instalar el primer parche, me vuelve a dar el error de instalacion con el cd de la micro y lo vuelvo a poner, se instala y al bajarme el primer parche e intentar instalarlo llegando al final me da error.

No se si es porque el cd de la micromania te lo instala mal o porque tengo el pc apunto de formatear...Es un poco frustrante. Voy a ver si algun amigo me deja el juego bajado de otro lado para instalarmelo y los parches ya bajados.

Y es un poco [nop] [ [nop] [nop] porque como tarda tan poco en bajarse los parches e instalarse el juego...:S

Saludos.
Los parches los bajas con el Blizzard Downlodader? Es mejor q te los bajes mediante descarga directa de la pagina de File Front (creo q era File front)
SAludos
Raphter escribió:Yo uso uno llamado SpamSentry, y es un lujazo.


Joder pues avisa de onde te lo has descargao [boing] que anda que no me joden que se vayan a la mierda una putada 300€ 1000g xDD [noop]
luis78 escribió:Los parches los bajas con el Blizzard Downlodader? Es mejor q te los bajes mediante descarga directa de la pagina de File Front (creo q era File front)
SAludos


Me los descargare por descarga directa a ver que tal.

Saludos.
Santroy escribió:
Joder pues avisa de onde te lo has descargao [boing] que anda que no me joden que se vayan a la mierda una putada 300€ 1000g xDD [noop]



SpamSentry


En esa página tienes muchísimos addons por si te hace echarla un vistazo.


Sperman_1984


Aunque ponga que esté lleno no lo está, siempre te deja entrar y no hay colas. Si te refieres a usar el personaje que usaste en otro server y jugarlo en Dun Modr no puedes, tendrás que crearte uno en Dun Modr.

Saludos.
Raphter escribió:Si te refieres a usar el personaje que usaste en otro server y jugarlo en Dun Modr no puedes, tendrás que crearte uno en Dun Modr.

Saludos.


O eso o pagar 20€ y pedir que te muevan el pj de server
rings_akira escribió:
O eso o pagar 20€ y pedir que te muevan el pj de server


Joder yo me creia que eran solo 3€ (Y eso que me parecia mucho para solo 1 puto pj :S)

Y una cosa que es eso de critical error es que no me deja meterme y siempre me pone esa ventanita mas wowerror :SSSS
En lo de los servers, si, me cambiaré a Dun Modr, y me crearé nuevo personaje ya que solo llevo nivel 9.
Una duda con las cuentas: el martes se me acaban los 10 dias de prueba. Si meto ahora el codigo de del cd, ya tengo un mes más?? Es decir, contaría a partir del martes o se anularían los diez dias de prueba??
Y otra cosa, si yo un mes voy a estar fuera y no quiero jugar... o un año o lo que sea y dejo de pagar... luego tengo mi cuenta igual y todo cuando vuelva a pagar,no?
Sperman_1984 escribió:En lo de los servers, si, me cambiaré a Dun Modr, y me crearé nuevo personaje ya que solo llevo nivel 9.
Una duda con las cuentas: el martes se me acaban los 10 dias de prueba. Si meto ahora el codigo de del cd, ya tengo un mes más?? Es decir, contaría a partir del martes o se anularían los diez dias de prueba??
Y otra cosa, si yo un mes voy a estar fuera y no quiero jugar... o un año o lo que sea y dejo de pagar... luego tengo mi cuenta igual y todo cuando vuelva a pagar,no?


Puedes cancelar la subscripción cuando quieras y te garantizan la conservación de los personajes mínimo 6 meses.
Una preguntilla... Es posible comprar/descargar o algo parecido la banda sonora del world of warcraft? es que al poner creditos ahi algunas canciones que son la ostia pero yo no veo ni por google ni por las tiendas na parecido : (
Ayer me quede de piedra. Por fin llegué a nivel 40 con mi paladin, y me dijeron que para conseguir la montura habría que ir al aserradero de la Vega... Cual es mi sorpresa cuando llego alli y aprender equitación costaba 81 Oros!!!, y otros 9 de la montura...90 Oros!!!.

Jejejeje, menos mal que luego me enteré de que en la catedral de ventormenta se podía obtener por mucho menos.

¿¿Cuando llegas al nivel 60 también sucede algo parecido??.

Un Saludo.
A lvl 60 te cuesta entrenar la habilidad 600 oros, y la montura te cuesta 100 oros más.

PD: Vete ahorrando
Aguchan escribió:Ayer me quede de piedra. Por fin llegué a nivel 40 con mi paladin, y me dijeron que para conseguir la montura habría que ir al aserradero de la Vega... Cual es mi sorpresa cuando llego alli y aprender equitación costaba 81 Oros!!!, y otros 9 de la montura...90 Oros!!!.

Jejejeje, menos mal que luego me enteré de que en la catedral de ventormenta se podía obtener por mucho menos.

¿¿Cuando llegas al nivel 60 también sucede algo parecido??.

Un Saludo.


Tienes un Paladín, se supone que te dan las monturas gratis, sólo que consegur la de nivel 60 implica una serie de quests y no es tan sencilla como la de nivel 40...
Hola. Ayer me hablaron del addon Titán y quería informarme. Es que he leído que ralentiza un poco el juego y no se qué.....
Aparte se supone que tiene que ser de la versión del juego o algo así, cuál me bajo? Es realmente util?
Froy69 escribió:A lvl 60 te cuesta entrenar la habilidad 600 oros, y la montura te cuesta 100 oros más.

PD: Vete ahorrando


Depende de la reputacion, siendo reverenciado te cuesta aprender 540 y la montura 90
Yo el año pasado estuve sin jugar unos 7 meses y estaban todos los pjs.
Sperman_1984 escribió:Hola. Ayer me hablaron del addon Titán y quería informarme. Es que he leído que ralentiza un poco el juego y no se qué.....
Aparte se supone que tiene que ser de la versión del juego o algo así, cuál me bajo? Es realmente util?


Todos los addons consumen recursos, porke hacen más cosas ke el juego por si solo no hace. No es ke ralenticen el juego, eso depende de tu ordenador y de la cantidad de recursos ke consuman tus addons.

Yo tengo un pc actual y por muchso addons ke meta y con todo a tope, no se ralentiza (excepto por cuestiones de lag, claro).

el addon TitanPanel son unas barras ke muestran informacion del juego, como la XP ke llevas, el oro, la hora actual, etc

Si os pasais por cualkier página de addons, miraros unos cuantos y solo si pensáis ke os van a ser utiles, los poneis. Mucha gente se lia a bajar addons porke éstos son famosos y luego no les encuentran utilidad alguna.
Lo de la versión, es ke tienes ke usar un addon ke esté actualizado con la versión actual del WOW.
Pues ara a mi no me funcionan los addons xD desde que me instale el nuevo wow ya es que... no me aparece la barra de abajo a la izquierda :S

Me podeis ayudar? o es que no funciona despues de la exp?
Foto después de la paliza que nos dieron en laberinto en heroico :p :

Imagen

13000 de daño de un golpe no siendo crítico :D

Siento el descuadre, si molesta y tal lo pongo con link :p
Uh, que addons mas guapos tienes puestos [boing]
melkhior escribió:Foto después de la paliza que nos dieron en laberinto en heroico :p :

13000 de daño de un golpe no siendo crítico :D

Siento el descuadre, si molesta y tal lo pongo con link :p

Podrías decir los add-ons que tienes puestos y donde los has descargado porfavor? Gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611