<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#5)

Hola q tal
Recuerdo q hasta hace poco se podia conseguir una cuenta trial valida por 10 dias. Ahora veo q lo q se ofrece es una cuenta trial de la Burning Crusado. Mi pregunta es: siguen ofreciendo todavia la cuenta trial del WoW normal? o solo de la BC? Me podeis pasar el enlace a la cuenta trial del WoW normal??
Es q no la encuentro :oops:

SAludos

No puedo descargarlo...:(

Mira si está bien.

Gracias!
Grapadora escribió:No puedo descargarlo...:(

Mira si está bien.

Gracias!


Si, ya veo xDD

Ves a :

http://wow-en.curse-gaming.com/downloads/details/3459/photekui-v5-6b/

Es la versión 7.

luis78, te envio un mp con un serial de 10 dias ;)
melkhior escribió:
Si, ya veo xDD

Ves a :

http://wow-en.curse-gaming.com/downloads/details/3459/photekui-v5-6b/

Es la versión 7.

luis78, te envio un mp con un serial de 10 dias ;)

Ufff, me peta un montón el WoW...No me entero de nada!!...xDDD

Como lo configuras?

EDITO: Gracias.. [tomaaa]
¿Tienes RAM de sobras? Yo ahora mismo tengo configurado para que use como mucho 80 MB de RAM (los Addons).

Por si no sabes hacerlo...

Donde eliges tu PJ abajo a la izquierda tienes un botón. Le das y te saldrán los addons que tienes. Pues ahi hay una opción para poner los MB que como mucho usarán los addons. Pues ahi sube un poco la cifra (yo puse 80 MB para no quedarme corto).

Dime que tal te va... XD
Gracias Melkhior

Me he creado 2 cuentas trials, una para mi y otra para mi novia, pues estoy pensando en volver al WoW, aunq de forma totalmente distinta a como me lo planteaba antes.
Antes estaba super enganchado al WoW, estaba en una guild hardcore y era demasiado la de horas q me tiraba delante del pc, desatendiendo otras cosas mas importantes.

Si vuelvo sera en plan mas tranqui, y como parece q a ella tb le esta gustando, me lo montare en plan "jugar juntos y tal" con un limite de horario...


Ya veremos ein?

WoW incoming!!

SAludos

Me edito con una duda:

Imagino q esta pregunta se habra repetido muchas veces

El caso es q tengo el WoW instalado en 2 pc's. En uno (Pc1) en la opcion de interface me sale una pestaña donde puedo elegir entre ingles y español. En el otro pc (Pc2) , esta pestaña no me aparece, y solo puedo jugar en ingles.
Ambos Wows estan instalados desde hace mucho tiempo, y tb hace meses q no juego

Lo q quiero es q en el pc2 tb me aparezca esta pestaña, pues jugamos al WoW mi novia y yo, y ella quiere jugarlo en español y yo en ingles (soy un clasico :D )

SAludos

PD: os dejo dos imagenes de lo q os comento:


Pc 1 con opcion en ingles y español:
Imagen


PC 2 con opcion solo en ingles:
Imagen
luis78 escribió:Antes estaba super enganchado al WoW, estaba en una guild hardcore y era demasiado la de horas q me tiraba delante del pc, desatendiendo otras cosas mas importantes.

Es "el poder" ke tienen las novias, ke te kitan del WOW XD

luis78 escribió:ella quiere jugarlo en español y yo en castellano (soy un clasico :D )


Querrás decir en ingles XD

Instalaste el mismo wow en los 2 pcs? si es a´si es cosa de la cuenta, se puede cambiar desde la web. Pero claro toca bajarse el parche de la versión ES, claro.
Joer eso, en ingles lo quiero jugar yo; gazapo corregido ;)

No recuerdo bien como instale el juego... No es cosa de la cuenta, ya q el interface sale de esa forma en cada pc independientemente de con q cuenta lo entre, por lo q es asunto de la instalacion, no de la cuenta.
Q archivo tengo q instalarme para q pueda elegir entre castellano e ingles??

SAludos

Por cierto, como ya he dicho llevo mucho tiempo sin jugar. Me parecio leer algo referente a q en las tiendas q hay en las zonas de la expansion hay vendedores q venden equipo con stats normales, pero q tienen la skin de los Tier's, en concreto del tier 2, aunq con un color algo distinto
Es esto cierto?? Es q el T2 de pala ME ENCANTA, y me gustaria poder pillarme esta ropa, no por las stats q obviamente, con la expansion se quedan pequeños, sino por la skin, q como ya he dicho me encanta, y claro, a estas alturas ponerte a currarte un BWL como q no...

SAludos de nuevo
Por instances de lvl 70 creo que te caian los tier "0" de antes,pero estos son el tier2,pero claro esta,no tienen el nombre morado y la skill son colores distintos.
Lo del tier2 en color morado de pala cae en distintas instancias, que sepa el casco cae en cámaras de vapor en el segundo boss, las hombreras de una instancia heroíca, creo que en península de fuego...


He estado probando el addon de melkhior y menudo lio me hago yo solo, veo tantísimas cosas que no sé por donde empezar a configurarlo xDD.


saludos.
Bueno y alguien sabe lo del tema del ingles - español??
Sinceramente si sos Pala no pierdas mucho el tiempo buscando este equipo, es bueno, si, pero el set Gladiator de Arenas le dan unas cuantas pataditas y no es complicado de conseguir.
Por pieza tardo un par de semanas. Ahora is lo kerés como colección, porque la verdad es que es precioso (aunque prefiero el tier2 con sus colores)... la falda cae en una de Marismas. El primer boss de Sotiénaga en heróico.
luis78 escribió:Bueno y alguien sabe lo del tema del ingles - español??


Bajate el paquete para el Español: http://www.wow-europe.com/shared/downloads/elp/pc/WoW-Language-Pack-esES-downloader.exe
Y al instalarlo en el WoW que tengas en inglés ya te tiene que salir en las opciones para elegir entre inglés - español.
Creo que era así, porque así lo hice yo cuando salio el paquete Español :)

Un saludo, Charlie.
Bueno ya puedo decir q vuelvo a ser jugador de World of Warcraft. Despues de 4 meses de relax vuelvo al q es, para mi, el mejor juego de la historia. Sin duda el mas adictivo sí q lo es.

En esta segunda etapa quiero tomarmelo con muuucho relax, pasando totalmente del Hight End, y centrandome en explorar los distintos personajes q este juego nos ofrece y sus diversas formas de jugar.

Ya he solucionado el problema de la traduccion del juego. y tb el de la instalacion de la BC ;)
Bueno, lo dicho, estoy de vuelta!!

SAludos
Weno he de decir que soy un asiduo jugador de world of warcraft , que cuento con 2 personajes a level alto (chaman 67 y warlock 70) con los que disfruto como un niño en una tienda de caramelos y que este juego me encanta como a muchos por no decir a todos los que en este hilo estamos.
Bien todos los que participamos en este foro conocemos o tenemos la Exp del world of warcraft , the burning crusade, y lejos de lo que es un bombazo que incluye un nuevo continente, armas , armaduras, istances ,quest y demas , me parece que ha roto completamente ciertas bases del juego.
Atras quedan ya los dias en que la horda se diferenciaba de la alianza por ser los unicos con chamanes , y atras quedan los dias en que los paladines solo formaban parte de la alianza, estoy de acuerdo en que es una manera de igualar las cosas que los alianza puedan tener chamanes y la horda paladines, pero creo que algo que enganchaba de verdad (aunque ahora el juego sigue enganchando como ninguna otra cosa) era el poder tener en cierto modo un personaje unico en el sentido en que dependiendo de que bando tomases podrias acceder a uno u a otro.Con el tiempo el wow ha ido mejorando si señor , pero a la vez que mejoraba iva dando de lado muchos detalles que hacian que el juego enganchase aun mas.
¿Quien no recuerda? aquellas raids de 40 personas para atacar a la alianza o a la horda a sus ciudades principales, para hacer pvp, ¿Quien no recuerda? aquel magnifico sistema de honor en el que habia que ascender rangos para llegar a tener el ekipo de rank 14 , o ¿Quien no recuerda? aquellas memorables tardes de raid a Ubrs para sacarse el primer tier que habia.
Con este post solo quiero mantener en la memoria todos y cada uno de aquellos magnificos momentos que estoy seguro alguno de vosotros a la par que yo vivio .
Los EOLianos hordeños en q server se encuentran? Dun Modr? Uldum?
SAludos
luis78 escribió:Los EOLianos hordeños en q server se encuentran? Dun Modr? Uldum?
SAludos


Bueno, yo estoy en Dun Modr, y soy Horda ;)
luis78 escribió:Los EOLianos hordeños en q server se encuentran? Dun Modr? Uldum?
SAludos


En las ultiams paginas leo mucho dun modr, pero hace un mes o así todo el mundo decía estar en uldum. Yo estoy en uldum
Yo estoy en uldum, pero yo no se si es porque aun soy level bajo, pero lo veo muy vacio. Soy de level 10 y no he salido mas allá de rémol (soy un no-muerto, el caso es que veo muy poca gente jugando...
Josico yo tambien soy no-muerto, en rémol hay poca gente. Luego te meuves por argénteos, o por el desierto del otro contienente y ves más movimiento.

Eso sí, como en C'Thun o otros de estos, no hay nada igual (pero claro ahi está lleno y a veces toca esperar para jugar, o tienes más lag del ke tendrías en uldum)
Hola, he ido a "El cruce" a hacer misiones y he llegado a una que va a tiempo y tengo que llevar a la boticaria Zamah un brebaje en 45´. Me he salido del juego porque paso de no hacer bien la misión y he estado mirando en wow-lista y no me he aclarado mucho, la verdad. Por donde tengo que ir hasta ahí?? [Ooooo]
Si alguien me hiciera un cutre paint con la dire y los mapas pertinentes me haría un gran favor, o al menos decirme cómo de ajustado está el tiempo.

P.D.: Gronam, no muerto, dun modr, nivel 17
Pues te digo, en 45' da tiempo y sobrado.

Yo me lo hice en 20 o 25' y me entretuve un poquito a descubrir mapa y tal ;)

Los monstruos de la zona no son problema, pues son levels del 9 al 12 como mucho.

Respecto a la "gran cueva secreta" donde se encuentra, segun pasas un puente, giras a la derecha, esta vigilada por dos guardas, y ahi esta ;)

EDIT : Hoy me ha parecido verte en El Cruce, y es mas, creo que nos hemos echado un duelo...

Soy Kraos, nivel 22, Brujo y Elfo Sanguinario.

Llevaba invocada a la Súcubo, por si te sirve de algo xD
Jsk77 escribió:Pues te digo, en 45' da tiempo y sobrado.

Yo me lo hice en 20 o 25' y me entretuve un poquito a descubrir mapa y tal ;)

Los monstruos de la zona no son problema, pues son levels del 9 al 12 como mucho.

Respecto a la "gran cueva secreta" donde se encuentra, segun pasas un puente, giras a la derecha, esta vigilada por dos guardas, y ahi esta ;)

EDIT : Hoy me ha parecido verte en El Cruce, y es mas, creo que nos hemos echado un duelo...

Soy Kraos, nivel 22, Brujo y Elfo Sanguinario.

Llevaba invocada a la Súcubo, por si te sirve de algo xD

Ah, con que te gusta la zorra...xD
Jsk77 escribió:Pues te digo, en 45' da tiempo y sobrado.

Yo me lo hice en 20 o 25' y me entretuve un poquito a descubrir mapa y tal ;)

Los monstruos de la zona no son problema, pues son levels del 9 al 12 como mucho.

Respecto a la "gran cueva secreta" donde se encuentra, segun pasas un puente, giras a la derecha, esta vigilada por dos guardas, y ahi esta ;)

EDIT : Hoy me ha parecido verte en El Cruce, y es mas, creo que nos hemos echado un duelo...

Soy Kraos, nivel 22, Brujo y Elfo Sanguinario.

Llevaba invocada a la Súcubo, por si te sirve de algo xD


Pues en el cruce si que he estado casi todo el dia... pero no me suena haber exado duelo. Aunque igual si, no se jejeje
Bueno, si me ves me das un toque :D
Gronam, Kraos, me apunto vuestros nombres para no mataros, el otro dia fui con unos de mi clan a atacar el cruce y murieron unos cuantos lows que no tenian otra cosa que hacer que atacarnos aun sabiendo que de una ostia se iban a a hacer puñetas........XD.........

PD: Hay algun horda de aqui que se llame Eolillo?, esque me lo he cruzado varias veces por ahi......
Grapadora escribió:Ah, con que te gusta la zorra...xD


Yep, "zorra" FTW :P

Xuwer, supongo que hoy tambien habras estado en el "¿asedio?" a Orgrimmar, no?
Jsk77 escribió:
Yep, "zorra" FTW :P

Xuwer, supongo que hoy tambien habras estado en el "¿asedio?" a Orgrimmar, no?


No, hoy no me he conectado en todo el dia. En serio han atacado Ogrimmar?, joder, siempre me lo pierdo, la otra vez igual, arg! :p


PD: Podriamos hacer una quedada de Eolianos en Dun Modor, tanto horda como Alianza en algun lugar neutral como bahia del botin, Gadgetzan o Trinkete.......
buenas nada me presento un novato nuevo en el wow.. me lo han regalado esta semana .. con la exp incluida :) .. llevo jugando un par de dias tengo un elfo sangriento cazado con nivel 9.... la veda es q estoy superperdido.. no termina de engancharme.. me tenéis q recomendar algunas web para entrar en un clan.. pq me aburro mucho jugando en solitario...
XuweR escribió:Gronam, Kraos, me apunto vuestros nombres para no mataros, el otro dia fui con unos de mi clan a atacar el cruce y murieron unos cuantos lows que no tenian otra cosa que hacer que atacarnos aun sabiendo que de una ostia se iban a a hacer puñetas........XD.........

PD: Hay algun horda de aqui que se llame Eolillo?, esque me lo he cruzado varias veces por ahi......



¿Cómo se llama tu personaje? Agregé al lock de Rexux, pero el tuyo y el de alguno más se me pasó agregarlo.


Mi main se llama Reik, agrégame y así hacemos los chorras un día por tuercespina o algún lugar de estos. (y lo mismo para los demás :P) Lo de la Quedada estaría muy bien, y por mi parte no mataría a ningún EOLiano, así que decir hora y se queda ^^.
Oolong escribió:buenas nada me presento un novato nuevo en el wow.. me lo han regalado esta semana .. con la exp incluida :) .. llevo jugando un par de dias tengo un elfo sangriento cazado con nivel 9.... la veda es q estoy superperdido.. no termina de engancharme.. me tenéis q recomendar algunas web para entrar en un clan.. pq me aburro mucho jugando en solitario...


en que server te has metido, si tas en ULDUM , puedes encontrar a mi elfita por ahí :P
cloudy escribió:
en que server te has metido, si tas en ULDUM , puedes encontrar a mi elfita por ahí :P


no estoy en c'thur o como se diga.. estoy super perdido.. no termina de engancharme
nada eso es ahora que empiezas , y aun te pilla de nuevas.
Con el tiempo iras sacando experiencia y tal y al final te acabara pillando, lo que engancha del juego de verdad es una vez que alcanzas nivel maximo y empiezas a ir en grupo a mazmorras muy jodidas para conseguir un buen equipo para el char.
Date tiempo ^^
Raphter escribió:

¿Cómo se llama tu personaje? Agregé al lock de Rexux, pero el tuyo y el de alguno más se me pasó agregarlo.


Mi main se llama Reik, agrégame y así hacemos los chorras un día por tuercespina o algún lugar de estos. (y lo mismo para los demás :P) Lo de la Quedada estaría muy bien, y por mi parte no mataría a ningún EOLiano, así que decir hora y se queda ^^.




El mio es un Elfo de la Noche cazador casi level 64, se llama Gultar. Cuando me conecte te agrego.
Pues por aqui otro jugador, solo lo he podido probar 9 dias, y me ha encantado. Por desgracia no podre volver a jugarlo hasta el 21 de Junio, cuando termine los examenes, ya que no quiero comprarmelo antes. Estube jugando en Minahonda, ya que tengo ahi un amigo que me dijo que me metiera. Yo el server de gente pues lo vi bien, tampoco lo puedo comparar con otros... cual creis que es asi el mejor? Por cierto, de lag en Minahonda nada. Subi un guerrero al 8, un druida al 12 y un cazador al 16. Más que nada estube provando, todos elfos de l a noche, pero lo más seguro es que cuando vuelva a jugar, sea con Dranei, pero no se si Paladin o Guerrero. bueno, ya se vera. Lo que mas me ha gustado del juego es el compañerismo, era decirle a alguien me hechas un cable en tal mision? Y en seguida te ayudaban, asi da gusto jugar... [oki]
alguna demo de prueba o algo asi o se tiene que comprar ? :?
saidan escribió:alguna demo de prueba o algo asi o se tiene que comprar ? :?


Aquí tienes...
Tengo una duda , me he comprado la version de prueba para probarlo y la verdad que estoy jugando bastante , ahora cuando termine que hago ? Comprar la normal y actualizar la cuenta ? En la web me dice que no se puede actualizar online este tipo de cuentas ....
BlingBling escribió:Tengo una duda , me he comprado la version de prueba para probarlo y la verdad que estoy jugando bastante , ahora cuando termine que hago ? Comprar la normal y actualizar la cuenta ? En la web me dice que no se puede actualizar online este tipo de cuentas ....


pos como en wow, comrpar el juego. Solo esas cuentas son las ke se pueden actualizar.
Bueno bueno, hoy por fin llegué al 60 :)
BlingBling Si q se puede actualizar online, yo lo he hecho asi. En gestion de cuentas, te vas a "Compra una clave en linea" y ya esta.
Si no, pues lo q tu has dicho, compras el juego y le metes los codigos
SAludos
Also escribió:Bueno bueno, hoy por fin llegué al 60 :)


Pos ala, 35€ más y a llegar al 70 XD XD
luis78 escribió:BlingBling Si q se puede actualizar online, yo lo he hecho asi. En gestion de cuentas, te vas a "Compra una clave en linea" y ya esta.
Si no, pues lo q tu has dicho, compras el juego y le metes los codigos
SAludos


Gracias , tengo ya el juego en mi poder , si lo meto ahora me ira sumando los dias no ? O hay que esperar al ultimo momento...
Te los suma

Bienvenido!

SAludos
luis78 escribió:BlingBling Si q se puede actualizar online, yo lo he hecho asi. En gestion de cuentas, te vas a "Compra una clave en linea" y ya esta.
Si no, pues lo q tu has dicho, compras el juego y le metes los codigos
SAludos


Ostias ke putada, yo ya he comprado el juego :P

Cuanto me hubiera costado actualizar la cuenta por internet?
pues me baje la demo y estoy enganchado con un tauren de nombre
saitaurus, :-) ,nivel 8 y subiendo muy entretenido y adictivo
Yo tengo una pregunta, el WOW solo, comprado, viene con 30 dias y luego un codigo de 10 dias no? Y la expansion solo viene con el codigo de 10 dias no?
GaldorAnárion escribió:Yo tengo una pregunta, el WOW solo, comprado, viene con 30 dias y luego un codigo de 10 dias no? Y la expansion solo viene con el codigo de 10 dias no?



Jajaja, que gracia uno de los jefes de mi clan se llama Anarion, cuando te he visto postear pensaba que eras el :) .


El codigo de 10 dias es para que se lo des a un amigo para que pruebe el juego.
Jejejeje. Pero eso de los 30 dias solo viene con la version normal no?
GaldorAnárion escribió:Jejejeje. Pero eso de los 30 dias solo viene con la version normal no?


Si, con la expansion no te regalan dias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711