<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#5)

en realidad son armas que solo se podrán usar en la pelea con el ultimo boss de The eye, Kael'thas Sunstrider, no se podran sacar de alli, en cuanto salgas de la instancia, las armas desaparecen.


Efectivamente asi es.

Pero aun asi, son legendarias, y brutas lo son un rato!!

Ahora, cuanto tiene q meter el Kael tas para tener q llevar armas con esos stats!!
:-O

SAludos
en realidad son armas que solo se podrán usar en la pelea con el ultimo boss de The eye, Kael'thas Sunstrider, no se podran sacar de alli, en cuanto salgas de la instancia, las armas desaparecen.


Efectivamente asi es.

Pero aun asi, son legendarias, y brutas lo son un rato!!

Ahora, cuanto tiene q meter el Kael tas para tener q llevar armas con esos stats!!
:-O

SAludos
Para mi las armas legendarias son la ostia aun que se puedan llevar tan "poquito" tiempo, Ogh... Si las pudieda llevar en pvp se enterarian de mi nombre xD
Hola!. Soy un paladin nivel 43 de Minahonda. El tema es que ayer me decidí a poner algun add-on en el juego. Pille dos, el Auctioneer y el Metamap.

Los temas es que no encontré demasiada información sobre ellos. Se que el metamap es muy usado, pero, ¿para que es realmente util?. Yo la única utilidad que le vi es el tema de coordenadas en los mapas y el "dessombrear" las zonas no visitadas... por el resto. Había varias partes del add-on deshabilitadas, las habilité pero no note diferencia alguna.

En cuanto al auctiooner, si no me equivoco lo que hace es guardarte una base de datos con las busquedas que vayas haciendo en las subastas, para calcular el precio medio y demas.

¿Me equivoco en algo o no estoy utilizando bien los add-ons??

Saludos!
puedes explicar un poco mas el auctioneer ? son ilegales ? osea te banean la cuenta si pones esos addons ?


por si alguien sabe algo , sabeis si usaran dx10 en la siguiente expansion de wow ?
En principio los add-ons no hacen que baneen a la gente, aunque me has hecho dudar.

En cuando a D10... yo creo que eso será para un próximo juego, no para expansiones de este, ya que supongo que habría que cambiar el motor gráfico del juego...

Saludos
Los addons son soportados oficialmente, ya que Blizzard diseño su juego para que sea extendido en forma de addons (usando LUA)

Hombre no digo yo que existan addons que sean ilegales, pero llevo jugando años y no los he visto.

sitio de confianza:

http://wow-en.curse-gaming.com/


Un saludo.
Tengo una pregunta sobre la expansion, me gustaria volver al wow, jugue al wow normal un tiempo, pero me gustaria hacerme un draeni o un elfo de sangre, para eso tengo que comprarme la expansion no?

Las zonas primeras y para subirle de nivel es todo en terrallende? o utiliza zonas comunes con el wow?

Es que no me quda muy claro, si juego la expansion tendre los jugadores y algo mas? terralende solo es para los niveles 70?

Un saludo!
Haber javierkun, te puedes hacer un pj de cualquiera de las razas nuevas y subirlo en wow normal, sin ir mas lejos un amigo mio esta subiendo una elfa de sangre con mis quest de los no muertos y ya vamos por lvl 15, tambien hay misiones de primeros niveles en terrallende.

Espero que así te haya quedado claro


P.D: Joder vives cerquísima, yo voy a aranjuez muchisimos fines de semana, vivo a 20 minutillos.
Jejej gracias picardias pero me refiero si puedo hacerme un draeni o un elfo de sangre desde el wow normal o tengo que comprarme la expansion para poder jugar con esas razas

Gracias!
evidentemente hay que comprarse la expansión para tener un blood elf o draenei

joder de tanto leer le pica a uno el volver a darle un poco al wow x'D

salu2!
Javi, si que te hace falta la expansión para jugar con elfos o draenei, y empezarias en una zona especial de ellos pero no es terrallende jeje

Si que pica jugar a wow leyendo estas cosas, yo estoy jugando, pero llevo 1 semana fuera de casa y ya tengo monillo :P


Un saludo.
Joder q mania tiene la gente de dar informacion a la gente sin tener ni idea o explicarlo poco claro

Para jugar con un DRAINEI o con un ELFO DE SANGRE SI TIENES Q COMPRAR LA EXPANSION

Las zonas donde empiezas en ambos son zonas "normales" del WoW, por asi decirlo. Vamos, q no es en Terrallende. En el caso de los Drainei, son unas islas q estan al noroeste del continente de Kalimdor, y en el caso de los Elfos de sangre, una zona al norte del continente del Este

SAludos
tengo una pregunta sobre el guerrero y las actitudes, el caso es que veo muchas habilidades que piden actitud colérica, actitud defensiva y asi algunas mas, la pregunta es, como se consiguen dichas actitudes?

salu2
tensing perra!!! con que estabas estudiando si si xDD estabas en el wow? en que server tas?
Tensing escribió:tengo una pregunta sobre el guerrero y las actitudes, el caso es que veo muchas habilidades que piden actitud colérica, actitud defensiva y asi algunas mas, la pregunta es, como se consiguen dichas actitudes?

salu2


Pues no soy guerrero, pero sé que actitud defensiva a es a nivel 10, una quest que te da el entrenador, aún te la dará, la de actitud colerica no se a que nivel es, será en algun x0, tipo 30 o 40

Un saludo.
Lol Javierkun, yo también soy de Aranjuez XD.


Actualmente estoy subiendo un druida, y tengo entendido que los feral llevan equipo de rogue, pero claro, no todo lleva en stats las 3 cosas juntas (str, stamina y agi), ahora es cuando viene la duda ¿qué le pondríais al druid más a saco? Ahora mismo llevo lo que mas stamina y agi, con un pelin de str, pero bueno, todo será entrar en Terrallende y salir equipadito [looco].
Jeje ya somos unos cuantos! habra que abrir un hilo para unificarnos todos XD

Estoy dudando entre hacerme un priest o un chaman...

Me gustaria hacerm eun draeni o un elfo de sangre algo nuevo claro... pero por lo que leo de los priest cada vez van a peor y los chamanes igual con lo del nerfeo...

Me gusta mucho del priest la rama shadow y luego poder curar tambien cuando lo tenga al 70 o para raids y el chaman me gusta los totems y la forma de viaje y demas...

Que me recomendais?
calla javika XD que era una pregunta solo :P XD y no, no estoy jugando, es que un colega mío está jugando y ahora dentro de poco se le acaba el periodo de prueba y me pidió que preguntase xD, yo quizá para vacaciones jugaré :P.

salu2
Tensing escribió:tengo una pregunta sobre el guerrero y las actitudes, el caso es que veo muchas habilidades que piden actitud colérica, actitud defensiva y asi algunas mas, la pregunta es, como se consiguen dichas actitudes?

salu2


Pues como ya te han dicho, cada X0 niveles con una quest te lo dan.

Yo me estoy empezando ahora un Warrior, y me esá encantando.

Tengo ya nivel 10 y tengo la actitud defensiva ^^

Y mi Warlock, despues de la actualización esta un poco decaido, 35 levels puede que se vayan a la basura [tomaaa]
Buenas, aunque hace un buen tiempo con otro clan matamos a Medianoche, hoy hemos ido en alianza con Cátaros y lo hemos matado:

http://www.youtube.com/watch?v=QrNKjrmWWV0

Mañana a por Moroes [toctoc]

Javierkun, sobre nerfeos y tal... Creete la mitad. En general son niños quejandose de que su habilidad preferida no es tan buena y chorradas similares. He ido a heroicas siendo healer único y sin demasiados problemas (vamos, no es que esté tirado, pero se puede hacer bien).

Sobre que elegir... Yo como sacerdote sagrado te digo que se agradece uno de sombras en el mismo equipo (curacion de grupo + maná para grupo mola) y además meten tralla.

Sobre los chamanes ni idea... xD
Ok melkhior gracias!

me hare un priest por la rama shadow que me gusta bastante ahora tengo que elegir entre horda o alianza xDDD se que quiero una clase nueva... un draenei o un elfo de sangre...

Aun sigues por minahonda? :P

PD: ja em falta res per a fer les proves a l'esmuc! a veure si entro i em vaig per a barna.... ja et contaré si entro o no!

Un saludo!
Javierkun escribió:Ok melkhior gracias!

me hare un priest por la rama shadow que me gusta bastante ahora tengo que elegir entre horda o alianza xDDD se que quiero una clase nueva... un draenei o un elfo de sangre...



Eso ya es decisión personal.

Javierkun escribió:Aun sigues por minahonda? :P


Pues si xD. Y sigo con la misma gente. Hasta ahora jugaba muchisimo con clanes amigos pero ahora que la gente de mi hermandad ya está preparada para karazhan pues hemos empezado a darle juntos :D

Javierkun escribió:PD: ja em falta res per a fer les proves a l'esmuc! a veure si entro i em vaig per a barna.... ja et contaré si entro o no!


Siguiendo el offtopic... xD

Molt bé. ¿Ja parlaves català o ho estàs apranent? Si vens a Barna diguem-ho i fem una kdd ultra reduida i ens passem per hardcore gamer [360º] xD

Venga, me piro a dormir que ya me toca [360º]
melkhior escribió:Buenas, aunque hace un buen tiempo con otro clan matamos a Medianoche, hoy hemos ido en alianza con Cátaros y lo hemos matado:

http://www.youtube.com/watch?v=QrNKjrmWWV0

Mañana a por Moroes [toctoc]

Javierkun, sobre nerfeos y tal... Creete la mitad. En general son niños quejandose de que su habilidad preferida no es tan buena y chorradas similares. He ido a heroicas siendo healer único y sin demasiados problemas (vamos, no es que esté tirado, pero se puede hacer bien).

Sobre que elegir... Yo como sacerdote sagrado te digo que se agradece uno de sombras en el mismo equipo (curacion de grupo + maná para grupo mola) y además meten tralla.

Sobre los chamanes ni idea... xD


Y que tal los priest? yo tengo un mago 70, estaba subiendo un rogue y esta al 31 y tengo una krol blade y todo guardada, pero en mi guild (y en todas las de uldum horda) hacen falta priest, así que tengo uno al lvl 13 y lo estoy subiendo, pero no sé, me gusta mucho curar y ser util para los demás, pero el subir el char es un poco... no se, no me gusta enfrentarme a los bichos es raro, y eso que es fácil, pain, blast y wand hasta la muerte (bueno, ahora al 20 tb tendré mind fly), tengo una priest 41 en otro server y bueno no me iba mal, solo sali asqueado por la gente inutil, pero vamos, a ver si podré subir este priest.

Un saludo.
Fox escribió:, pero en mi guild (y en todas las de uldum horda) hacen falta priest, así que tengo uno al lvl 13




Error

Mi guild sobran priest ya,hay priest holy para 2 raid,y shadow para 2 raid tambien.

Lo que falta son tanques... en mi guild somos 3 activos y en total 5, de los 3 activos 2 son defensivo y 1 es Fury-dps.

Y por 2 semana consecutiva,El mago de oz vuelve a caer en el 1º try,teniendo entendido que es 1 de los 4 mas dificiles del evento.

Anoche ya ibamos a por curator pero por 1 cosa y otra no se pudo hacer ni 1 try.



Atentamente
Leviatan-Uldum-Tauren-Shaman ( resto )
Levi escribió:

Error

Mi guild sobran priest ya,hay priest holy para 2 raid,y shadow para 2 raid tambien.

Lo que falta son tanques... en mi guild somos 3 activos y en total 5, de los 3 activos 2 son defensivo y 1 es Fury-dps.

Y por 2 semana consecutiva,El mago de oz vuelve a caer en el 1º try,teniendo entendido que es 1 de los 4 mas dificiles del evento.

Anoche ya ibamos a por curator pero por 1 cosa y otra no se pudo hacer ni 1 try.



Atentamente
Leviatan-Uldum-Tauren-Shaman ( resto )


Es lo típico del wow: "Se busca healer y tanke para ....."

Siempre faltan uno de esos dos y son 2 cosas iguales de jodidas diría yo.

Un tanque tiene que estar siempre atento a pillar todo el aggro mientras el gili de turno te va quitando el aggro del que no es.

Y curar, pues siempre está el gili de turno que le pega al que no es, se lleva dos guantás y se muere, "ohhhh, puto priest que no sabe curar y bla bla"

Yo si subo uno subo un healer, pero es que da una pereza ir matando.... y ya casi nadie hace instancias, quieren rushes solo.

Un saludo.
yo soy paladin, represion y siempre me kieren en los grupos .
aparte tengo un monton de epikos
hoy hay porblemas en mirahonda

ahora mismo esta fuera de linea, dice que a la 13.10 todos los reinos estan fuera de linea, disculpen las molestias, na es entrar yo al juego y se va a la mierda

[poraki]
Los de Blizzard son unos sin vergüenzas el trato a los usuarios españoles es una mierda sobre todo a los usuarios de C´thun...
Jaja joder ranka tio eres gafe perra :P

Llevo 5 dias intentando meter la tarjeta que no podia y hoy que la acepta... y estan caidos los servers XD

Bueno esta noche nos veremos un saludo!
Si, la verdad es que la web de blizzard es una mierda, siempre que intentas loguearte pone la tipica web blanca con el texto diciendote que esta "UNAVAIBLE"...manda huevos...donde se va todo el dinero que cobran de los jugadores?

Porque yo no veo un servicio muy bueno que digamos....


Un saludo.
rankatana escribió:hoy hay porblemas en mirahonda

ahora mismo esta fuera de linea, dice que a la 13.10 todos los reinos estan fuera de linea, disculpen las molestias, na es entrar yo al juego y se va a la mierda

[poraki]


Los de Blizzard son unos sin vergüenzas el trato a los usuarios españoles es una mierda sobre todo a los usuarios de C´thun...



No son los servidores españoles si no los europeos. Están todos caidos (al menos antes de las 14:00).

Si, la verdad es que la web de blizzard es una mierda, siempre que intentas loguearte pone la tipica web blanca con el texto diciendote que esta "UNAVAIBLE"...manda huevos...donde se va todo el dinero que cobran de los jugadores? Porque yo no veo un servicio muy bueno que digamos....


Tio, es un dia. Y de momento solo unas horas. Parece que si no teneis la dosis diaria de WoW se os acabe el mundo...

Bueno, me voy a currar y espero que esta noche ya esté solucionado :p
melkhior escribió:Tio, es un dia. Y de momento solo unas horas. Parece que si no teneis la dosis diaria de WoW se os acabe el mundo...

Bueno, me voy a currar y espero que esta noche ya esté solucionado :p


Es un servicio que pagas, si fuera gratis no me quejaría.

En fin, eso hay que tenerlo ya bien preparado, en vez de hacer un mantenimiento sí o sí obligatorio ¬¬
Es el mono del wow!, aqui es poco, pero en wow-esp y sitios asi, cientos de personas les entra el mono malo y no paran de escribir tonterias por los foros, xDD


PD: mi priest es 17.
Jeje voy a ver si puedo entrar...

Ya he decidido que hacerme un elfo de sangre paladin en uldum y un draenei priest en minahonda, el que mas me guste me quedo cn el xD
Dime el nombre del pala si vas a jugar esta noche.
ok le pondre Javier-kun, si se solucinnan pronto los problemas le hare ahora mismo en cuanto se pueda... se podia poner el -?

El priest de minahonda se llamara igualque el paladin de uldum.

Un saludo!
Bueno, para soportar el mono del WoW, habra q echarse un vicio al Dragon Ball de Wii

El q no se consuela es pq no quiere [sati]

SAludos
[enfa]

pues na tengo un paladin en mirahonda y no me deja entrar....

me pasa directamente a uldum ....


:-(
Bueno ya he terminado el mini vicio al Dragon Ball, y como la cosa sigue igual a las 18.00h, pues me voy a poner la NBA q empieza ahora y aunq A3 me haya jodido diciendo el resultado, siempre es bueno ver una final de conferencia

SAludos
Bueno, ayer nos pasamos salas shettekk en heroico para ayudar a un amigo a conseguir la forma épica voladora.

Aqui está el jefe caido y la recompensa del anterior (los brazales épicos de curación):

Imagen

Y la recompensa del druida:

Imagen

La verdad es que fue una instancia muy divertida :-P :-P
creo ke regalaran un dia por las molestias del dia pasado ,por la caida/mal funcionamiento .
a mi por lomenos me regalaron un dia en febrero , seria por otra caida parecida. (aunke deberian ser dos , para ser mas justos xd)
estoy intentando pillar los 10 dias de prueba para burning crusade pero al entrar en la pagina de gestion de cuenta y darle al botón para activar el periodo de prueba , me dice que mi cuentan o tiene derecho al periodo de prueba porque ya la he usado (cuando no la he usado) alguien sabe que ocurre? si sirve de algo, la cuenta está congelada desde hace unos meses.

salu2 y gracias

edit : vale ya solucionado , me han mandado la confirmacion de la activacion XD.
hola, he instalado atlas y atlas loot , pero no me aparecen las coordenadas, hay ke instalar algo como alphamap o algo asi para ver las coordenadas ? sera compatible alphamap con atlas ? thx


nadie, lo sabe ?????? como se instala el alphamap ? o alguno para ver las coordenadas
Para ver las coordenadas yo uso el MapsCoords, o el CoordMaps, no recuerdo ahora :D
Buenas noches xD

Aquí teneis las fotos de Moroes y la Dama muertos:

Imagen
Imagen

Ahora a dormir que ya toca :P
Ya me queda poco para acabar los examenes, y ese mismo dia me comprare el juego y la expansion (quiero un dranei)

En que servidor me recomendais jugar? Yo estube jugando en minahonda.

Cada servidor tiene un tipo de juego? Yo es que aqui ya me pierdo.
Ya me queda poco para acabar los examenes, y ese mismo dia me comprare el juego y la expansion (quiero un dranei)

En que servidor me recomendais jugar? Yo estube jugando en minahonda.

Cada servidor tiene un tipo de juego? Yo es que aqui ya me pierdo.
GaldorAnárion escribió:Ya me queda poco para acabar los examenes, y ese mismo dia me comprare el juego y la expansion (quiero un dranei)

En que servidor me recomendais jugar? Yo estube jugando en minahonda.

Cada servidor tiene un tipo de juego? Yo es que aqui ya me pierdo.

Sí, según en qué server te metas, el juego cambia...

PvP: Player vs Player = Jugador contra Jugador--> En estos, los jugadores del bando contrario con los que te encuentres en una zona en disputa podrán atacarte y matarte.

Normal: En estos no podeis atacaros entre jugdores, solo en las arenas y demás.

Que yo sepa esto es así, si me equivoco, porfavor corregidme.

Ya tengo mi brujo a lvl 39, twink, que le estoy dando a BG a lo bestia..xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911