<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#5)

rings_akira escribió:
Pos ala, 35€ más y a llegar al 70 XD XD


Los 35 les pagué ya hace tiempo jaja, de hecho fueron más porque me pillé la ed.coleccionista.
Sperman_1984 escribió:
Aquí tienes...

joder como esta el juego , al final lo he comprado y todo
algun consejo para evolucionar y demas tengo un tauren nivel 15 pero no se como pojnerle cosas o evolucionatrlo para ir mejor , algun consejo?¡
saidan escribió:joder como esta el juego , al final lo he comprado y todo
algun consejo para evolucionar y demas tengo un tauren nivel 15 pero no se como pojnerle cosas o evolucionatrlo para ir mejor , algun consejo?¡


Subelo al nivel 36 y evolucionara a taurentino. Puedes acelerar la cosa a base de calamerosraros. [jaja]
GaldorAnárion escribió:
Subelo al nivel 36 y evolucionara a taurentino. Puedes acelerar la cosa a base de calamerosraros. [jaja]

o al 60
yo tengo un cazador, puedo tener de mascota a un tauren ¿?¿?





[qmparto]
Buenas, yo me lo pillé el verano pasado cuando lo bajaron a 30€ y jugué unos 2 meses y medio, lo dejé con un elfo de la noche cazador lvl 38 en el servidor inglés Bloodhoof.

Tengo a 4 colegas jugando en ese mismo servidor, pero el problema es que coincidimos pocas veces para jugar juntos, además de que cada uno está en un nivel y zona distinta a la de los demás, por lo que jugar mas bien he jugado "solo" sin contar a los simpáticos ingleses a los que me encontraba [tomaaa].

Para mí el inglés no es ningún problema, pero la verdad es que me molaría más jugar con gente que hable mi idioma, más que nada porque se me hace como más social y amistoso [360º].

Así que si este verano vuelvo a jugar, quizás empiece en otro servidor.

Que tal están los servidores españoles? Algún tipo de lag, pin alto? Mucha o poca gente? Me recomendais alguno en cuestión?

Muchas gracias :p.

GaldorAnárion escribió:Subelo al nivel 36 y evolucionara a taurentino. Puedes acelerar la cosa a base de calamerosraros.


Los caramelosraros no merecen la pena, salen a 5g cada uno y encima no dan puntos de talento [qmparto]
saidan escribió:o al 60


Jejeje, no te ofendas [jaja]
Alber_h escribió:Buenas, yo me lo pillé el verano pasado cuando lo bajaron a 30€ y jugué unos 2 meses y medio, lo dejé con un elfo de la noche cazador lvl 38 en el servidor inglés Bloodhoof.

Tengo a 4 colegas jugando en ese mismo servidor, pero el problema es que coincidimos pocas veces para jugar juntos, además de que cada uno está en un nivel y zona distinta a la de los demás, por lo que jugar mas bien he jugado "solo" sin contar a los simpáticos ingleses a los que me encontraba [tomaaa].

Para mí el inglés no es ningún problema, pero la verdad es que me molaría más jugar con gente que hable mi idioma, más que nada porque se me hace como más social y amistoso [360º].

Así que si este verano vuelvo a jugar, quizás empiece en otro servidor.

Que tal están los servidores españoles? Algún tipo de lag, pin alto? Mucha o poca gente? Me recomendais alguno en cuestión?

Muchas gracias :p.



Los caramelosraros no merecen la pena, salen a 5g cada uno y encima no dan puntos de talento [qmparto]



Pues si que hay gente,te recomiendo uldum,donde más gente hay de todos los lvls,y por supuesto,donde mas eolianos hay.

Aparte es un server sin colas,ni ping alto,eso si,no te metas en Cthun porque es un lag y mucha gente.O Zuljin creo que tambien era más de lo mismo.
GaldorAnárion escribió:
Jejeje, no te ofendas [jaja]

no me ofendo pero no es la respuesta que buscaba [maszz]
Pongo este post aqui, en el hilo oficial, a ver si lo leeis mejor que en un hilo nuevo. No es algo que pueda poner en los foros officiales del juego, porque lo consideran ilegal, aunque yo no entiendo el porque.

Resulta que tengo personajes en el servidor Dun Modr, alianzas, y me estoy pasando a la horda en el servidor Uldum, la cosa es que me gustaria pasar el dinero de unos personajes de la ali a la horda, pero de manera normal es imposible. Lo que me gustaria saber es si hay alguien que quiera hacer lo mismo pero al reves, osea, que tenga hordas en uldum y se quiere hacer alianza en dun modr, asi podriamos intercambiar dinero. Como veis no es algo ilegal para nada... osea, si hacemos ese cambio 2 personas, al fin y al cabo es dinero que hemos ganado honradamente en el juego, no lo considero hacer trampas. en fin, si alguien esta en esta situacion o conoce a alguien, por favor hacedmelo saber en este post o por MP, gracias.
Que yo sepa en Zul'Jin ni en C'thun hay ahora mismo colas, antes de la exp sí que había, pero con las migraciones gratuitas que hicieron se quedó todo de lujo. Vamos, yo tengo personajes en DunModr y en Zul'Jin que son servidores "llenos" y nunca me he comido una cola de espera ^^.


Sobre lo del dinero es mejor que lo hagas con alguien de confianza no vaya a ser que te pegue el palo, aunque yo he tenido que hacer lo del dinero con dos amiguetes de Zul'Jin xD.
IndaHouse_Lee escribió:Pongo este post aqui, en el hilo oficial, a ver si lo leeis mejor que en un hilo nuevo. No es algo que pueda poner en los foros officiales del juego, porque lo consideran ilegal, aunque yo no entiendo el porque.

Resulta que tengo personajes en el servidor Dun Modr, alianzas, y me estoy pasando a la horda en el servidor Uldum, la cosa es que me gustaria pasar el dinero de unos personajes de la ali a la horda, pero de manera normal es imposible. Lo que me gustaria saber es si hay alguien que quiera hacer lo mismo pero al reves, osea, que tenga hordas en uldum y se quiere hacer alianza en dun modr, asi podriamos intercambiar dinero. Como veis no es algo ilegal para nada... osea, si hacemos ese cambio 2 personas, al fin y al cabo es dinero que hemos ganado honradamente en el juego, no lo considero hacer trampas. en fin, si alguien esta en esta situacion o conoce a alguien, por favor hacedmelo saber en este post o por MP, gracias.


si quieres lo puedes hacer, pro no lo digas en los foros oficiales xD
asegurate muy mucho de con quien haces el trato, que después si te timan no puedes ir a reclamar nada.


Aunque yo no veo muy logico pasar dinero de personajes de una faccion a otra...mmm la culpa es tuya por comenzar siendo ali [jaja]
yo estoy en el servidor MINAHONDA hay mucha gente y el juego va muy fluido, tengo en mas servidores pero este es el ke mas me mola , hay muchas hermandades y la ke mas me gusta es la de CABALLEROS ESPAÑOLES hay buen ambiente.

alguno ha visto alguna vez un arma legendaria o algun artefacto ?
Los artefactos no están implementados todavia en el juego. Legendarios he visto uno que tiene un chaval de mi hermandad (es la montura legendaria).
ke beneficios tiene la montura legendaria, sobre la epica, o la normal ?

cuando meteran los artefactos?
se sabe ya cuando habra nueva expansion ?


mi nombre en el juego es NABU/PALADIN HUMANO/LVL 50/MINAHONDA/CABALLEROS ESPAÑOLES con ekipamiento epico(morado) y raro(azul)


ahora mismo no estoy jugando por ke tengo examenes pero en uno dias me vuelvo a meter
alguno ha visto alguna vez un arma legendaria o algun artefacto ?


Me parece q tu servidor no va muy avanzado, no??

SAludos
Me gustaria iniciarme en el wow pero he visto que la cuenta de 10 dias gratis no esta disponible en este momento, no sabreis por casualidad cuando volvera?,
los servidores "en los que no hay que pagar" que tipo de desventajas tienen con los de "verdad", ustedes que recomendais?.

He visto que hay mucha gente que dice que el juego es una "mierda", se puede saber por que?
Cisco escribió:Me gustaria iniciarme en el wow pero he visto que la cuenta de 10 dias gratis no esta disponible en este momento, no sabreis por casualidad cuando volvera?


Prueba esta aver no se si necesitas el original o simplemente con bajar este podras jugar.

Cisco escribió:los servidores "en los que no hay que pagar" que tipo de desventajas tienen con los de "verdad", ustedes que recomendais?


Pues:
-Hay mucho lag(aunque digan que no hay)
-Se caerá casi continuamente
-Si se cae, lo mas probable esque pierdas algun objeto o nivel.
-No hay tanta gente como en el oficial

Cisco escribió:He visto que hay mucha gente que dice que el juego es una "mierda", se puede saber por que?


Porque no han jugado o han jugado poco.


Xao.
jaosapu escribió:ke beneficios tiene la montura legendaria, sobre la epica, o la normal ?

cuando meteran los artefactos?
se sabe ya cuando habra nueva expansion ?


mi nombre en el juego es NABU/PALADIN HUMANO/LVL 50/MINAHONDA/CABALLEROS ESPAÑOLES con ekipamiento epico(morado) y raro(azul)


ahora mismo no estoy jugando por ke tengo examenes pero en uno dias me vuelvo a meter


Pues la legendaria creo q solo se puede usar en un sitio; corre igual q la epica así que la unica ventaja que debe de tener es que queda muy chula.

Los artefactos no se sabe cuando los meteran, pero si los meten no es probable q sean objetos únicos por server.

La nueva expansión yo no la esperaria antes del 2009.
gracias also. cuando dices unicos por server te refieres a ke solo habra un arma igual a esa en todo el server ? si es asi estaran cotizadisimas (si es ke no se ligan al recoger)

luis 78. porke dices ke no va muy avanzado el server minahonda ? yo hace mas de un mes ke deje de jugar, yo sin ir mas lejos tengo un monton de objetos epicos y los tengo desde el lv 35 (aunke he ido renovando acorde con mi nivel 50 y tengo esperando una espada epica lvl 52 ke se llama destino ke es la caña aki se puede ver mi personaje con todo el ekipo ke llevo http://armory.wow-europe.com/?#character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Nabu) yo la verdad estoy muy contento con ese servidor ventormenta esta repleta de gente casi a todas horas y no hay mucho problema para buscar gente para mazmorras y el lag yo normalte no sube de 80-90ms. por otra parte tengo otro personaje en una hermandad de unas 500 perosnas y con mas de 30-40 personajes lvl 70, pero el personaje principal lo tengo en una hermandad de unos 66 jugadores pero nos conocemos y llevamos genial y hay muy buen ambiente y solamente hay 4 lvl 70 y unos 15-20 de lvl +50.

cisco. yo era de los ke no keria pagar por un juego online pero ahora aunke me parece carao 13 euros los pago (sarna con gusto .....) si lo pruebas no lo sueltas xdddd
jaosapu escribió:cisco. yo era de los ke no keria pagar por un juego online pero ahora aunke me parece carao 13 euros los pago (sarna con gusto .....) si lo pruebas no lo sueltas xdddd


con los "packs" de 6 meses no te sale a 11€ al mes? Esto es lo mas barato no?
Hombre, por su puesto que se ligaran al recogerlas, eso dalo por hecho.
Gracias por las respuestas, una cosa lo de la oferta esa de 11 euros cada 6 meses es cierta?, donde se puede conseguir?.
En las opciones de subscripción tienes la opción de pagar de 6 en 6 meses.

Esta noche ponen el 2.1.0 ^
Also escribió:Esta noche ponen el 2.1.0 ^

Trae algo digno de mención?
rings_akira escribió:Trae algo digno de mención?


juegas al wow?

son 329mb el parchecito.en wow-europe. La nota ocupa 2 paginas del foro.En total 20 post dentro del hilo de un Admin diciendo lo que hay,si te digo lo que van a hacer necesito 1 hilo aparte xD
ke es exactamente y resumido un bot ?(es eso ke juega solo el jugador a algo asi ?)

alguien ha probado el addon ese para las subastas de wow ?
como funciona basicamente?
La opcion de pagar de 6 en 6 meses vale, pero a que precio?
a ver, eso de pagar de 6 en 6 meses no es ninguna oferta, creo que tienes un pequeño cacao mental con eso x'D
simplemente en vez de pagar cada mes pagas 6 meses de golpe, no se si saldrá igual de precio o un poco mas barato, únicamente es otra modalidad de pago :P

salu2!
es mas barato, son 11 al mes si pagas 6 meses del tiron.

12,99 EUR Suscripción de un mes
35,97 EUR Suscripción de tres meses
65,94 EUR Suscripción de seis meses

respecto al bot, es un programa que hace que el ordenador juegue solo, por lo cual puedes farmear objetos automaticamente. y es ilegal y te pueden banear la cuenta, asi que aunque sepas lo que es, no lo uses :P

respecto al addon de subasta, creo que te refieres al Auctioneer, lo unico que hace es mantener una base de datos con los precios que se majenan en tu servidor. asi cuando quieres vender algo alli y no sabes cuanto puede valer, pues el addon te echa un cable.
nadie para lo del bot o el addon de subastas ?
buenas tengo un problema

tengo el wow desde hace unos meses y hace 5 dias me decidi a instalarlo.

el problema viene que la caja me traen 2 discos nº 4 cawento y me falta el disco 2

y la version es la española, al bajarme la verision de usa y despuedes de bajar un monton de parches llega un momento que no me dejar ni seguir actualizando el juego ni entrar a jugar con mi contraseña que es la de un mes y termina el 16 de junio (supongo por que sera que esta localizada en españa)

hay alguna forma de barjar el juego en version española es que
no encuentro nada en la pagina oficial


alguna solucion, por supuesto el juego es original y tengo la clave pero no se donde bajarme la ultima version completa del juego en español que de ingles no se mucho [+risas]


gracias

edito: el enlace que me dais no funciona me sale lo de 10 dias y al ir al enlace de descarga me sale error 404 y no hay nada
[tomaaa]

404
ve a la carpeta raiz del wow, y busca un archivo que se llama Realmlist.wtf abrelo con un editor de texto y cambia lo que pone por set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com y asi deberias acceder a los servidores europeos

si no, bajate el trial de http://teaser.wow-europe.com/index_es.html y con ese cliente mas los parches, creo que podrás jugar.
hola yo tengo un par de preguntas:

1. Se puede transferrir un pj de un server RP o PvE a un servidor PvP ?
2. Una cuenta "usa" se puede transferrir a un servidor europeo?

gracias y saludos!
Lo de pasar de PvE a PvP no lo tengo claro pero si lees los servidores de los que te puedes pasar pj's te vendra si puedes o no.
No,no se puede transferir una cuenta USA a server español
no se puede transferir de PvE a PvP ni viceversa
Deberias informarte antes de responder, de servidores pvp a pve si pero de pve a pvp NO

Os habla Soberv

Warrior 70 del server Dun Modr, Alianza
Levi escribió:
juegas al wow?

son 329mb el parchecito.en wow-europe. La nota ocupa 2 paginas del foro.En total 20 post dentro del hilo de un Admin diciendo lo que hay,si te digo lo que van a hacer necesito 1 hilo aparte xD

Por eso digo, que si hay algo destacable de todas esas 2 paginas.

Lo tipico de "a tal skill le subimos fuerza, a tal skill le bajamos" etc no me importa.

digo si hay cosas como "nuevo tipo de montura", "nuevo objeto ke te cagas de bueno y famoso", "nuevas instances" etc
rings_akira escribió:Por eso digo, que si hay algo destacable de todas esas 2 paginas.

Lo tipico de "a tal skill le subimos fuerza, a tal skill le bajamos" etc no me importa.

digo si hay cosas como "nuevo tipo de montura", "nuevo objeto ke te cagas de bueno y famoso", "nuevas instances" etc



Black Temple,nueva instance de lvl 70 de raid.

Nueva tipa de montura,una especie de Raya.necesitas saber ridding 300 y exalted con 1 nueva raza.

Objetos , se modifician algunos epicos para ser mejores
Levi escribió:Nueva tipa de montura,una especie de Raya.necesitas saber ridding 300 y exalted con 1 nueva raza.


Montura Voladora??
Como es?
Jsk77 escribió:
Montura Voladora??
Como es?


como las rayas esas voladoras de marismas
Levi escribió:

Black Temple,nueva instance de lvl 70 de raid.

Nueva tipa de montura,una especie de Raya.necesitas saber ridding 300 y exalted con 1 nueva raza.

Objetos , se modifician algunos epicos para ser mejores


A ese tipo de cosas me referia, muchas gracias ;)
Gracias Levi, ya he visto las IMG's en WoW-Europe :D

Es muy wapo el Draco Abisal [sonrisa]

Ademas, se pilla por quest (que será jodidiiiiisima...)

Aprender Riding te sirve tanto para terrestre como para volador?
en minahonda hay mazo gente, ventorementa esta petao y forjaz tambien , y no hay problema para hacer grupos pa mazmorras, yo NABU lvl 50 paladin con ekipo epiko y azul .
Jsk77 escribió:Gracias Levi, ya he visto las IMG's en WoW-Europe :D

Es muy wapo el Draco Abisal [sonrisa]

Ademas, se pilla por quest (que será jodidiiiiisima...)

Aprender Riding te sirve tanto para terrestre como para volador?


el draco se pilla cuando llegas a exalted con la faccion (que en ingles en Netherwing) y solo puedes hacer 10 quest al dia a 250rep cada quest. y el riding skill de 300 es solo para voladoras, las terrestres es solo hasta 150.
por ke no me deja meter un nº de tarjeta prepago ?
pone server temporalmente fuera de servicio, cuanto suelen tardar en modificar/reparar un server ?

llevo desde las 9 de la mañana y ya son la 11 menos 20.
gracias.
Si estas en C´thun ten paciencia
Por cierto, se han anunciado nuevas armas legendarias. No esta aun la skin, solo las caracteristicas, entre ellas un escudo q absorve 100 000 de daño :O
SAludos
estoy en minahonda, pero puedo darle el nº de la tarjeta prepago a un telefonista de blizzard españa y el me dara de alta esos 60 dias ke he pagado.

pon el enlace del escudo y las nuevas armas ¡¡¡xd
luis78 escribió:Por cierto, se han anunciado nuevas armas legendarias. No esta aun la skin, solo las caracteristicas, entre ellas un escudo q absorve 100 000 de daño :O
SAludos


en realidad son armas que solo se podrán usar en la pelea con el ultimo boss de The eye, Kael'thas Sunstrider, no se podran sacar de alli, en cuanto salgas de la instancia, las armas desaparecen.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811