<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joer, pues yo estube jugando en Minahonda, que es normal, y recuerdo mas de una vez que venia la horda a terreno de la Alianza y nos podian matar...
GaldorAnárion escribió:Joer, pues yo estube jugando en Minahonda, que es normal, y recuerdo mas de una vez que venia la horda a terreno de la Alianza y nos podian matar...


Eso es porque tendrian la marca de PVP activa.

El servidor normal es : Tu te metes en un territorio en disputa y, al contrario que en un server PVP, a ti no te pueden tocar a no ser que tengas el PVP activo.

Si tu ves a uno con su bandera (Ya sea Horda o Alli) al lado de su imagen, es que le puedes pegar.

En cuanto le pegas, todos los de la faccion contrario que veas en ROJO, los podras pegar :D

En PVP no, tio que veas, tio que follas (siempre y cuando no esten en territorio propio xD)
Buenas noches xD

Justo antes de entrar después de que nos matase el jefe final de tumbas de maná he visto a Also... X-D

Imagen

Ahi está el guerrero con su nueva espada y nuevo escudo. El jefe ha soltado 3 azules (la espada, el escudo y unos brazales de cuero), una gema épica de tanque y un abismo primigenio xD.

Como ha dicho Jsk77, en Minahonda (y cualquier servidor "normal") para poderte atacar con uno del bando contrario tienes que llevar puesto el PvP activo (/jcj o /pvp).

Bueno, me piro a dormir que ya toca [carcajad]
Me parece q estais liando al chaval
Lo q llamais "servidor normal" se llama servidor PvP o en castellano JcJ
En estos servidores, si estas en una zona de las tuyas, o sea, se ven las letras en verde en el mapa, sí q es como decis, o sea, si tienes el PvP activo (se ve la bandera) la otra faccion podra luchar contigo. Pero si estas en zona contraria (letras rojas) o estas en zona contested (letras amarillas) ni bandera ni hostias, podreis pegaros en cualquier momento.

Mientras q si el server no es PVP, no podreis pelearos contra la faccion contraria.

Reomendacion: metete en el server q quieras, pero q sea PvP (JcJ)

SAludos
Yo andaba por ahí haciendo la misión de la abuela de Thrall. Ya la he hecho y vino Thrall a Nagrand a conocer a su abuela y todo xD

PD: Ademas me he llevado unos cuernos bastante chulos fisicamente.
luis78 escribió:Me parece q estais liando al chaval
Lo q llamais "servidor normal" se llama servidor PvP o en castellano JcJ
En estos servidores


aclarando un poco el tema, en el wow un servidor normal es PvE, no PvP.
luis78 escribió:Me parece q estais liando al chaval
Lo q llamais "servidor normal" se llama servidor PvP o en castellano JcJ

En estos servidores, si estas en una zona de las tuyas, o sea, se ven las letras en verde en el mapa, sí q es como decis, o sea, si tienes el PvP activo (se ve la bandera) la otra faccion podra luchar contigo. Pero si estas en zona contraria (letras rojas) o estas en zona contested (letras amarillas) ni bandera ni hostias, podreis pegaros en cualquier momento.

Mientras q si el server no es PVP, no podreis pelearos contra la faccion contraria.

Reomendacion: metete en el server q quieras, pero q sea PvP (JcJ)

SAludos


Vamos a ver, en un servidor normal (lo que algunos llaman PVE) si tu activas el PvP puedes pelearte con los demás.

La diferencia entre un servidor PvP y uno Normal es que en determinadas zonas no hay posibilidad de llevar el PvP desactivado y en uno normal si.
Creo que le estais liando aun mas:

PVP: aqui hasta nivel 20 no te pueden tocar, a partir de ahi te van a dar palos si te ven

PVE: aqui no te pueden tocar a menos que lleves el sistema pvp puesto.

Personalmente perfiero el pvp por que le da mas vidilla irte escondiendotede enemigos o ir a por ellos a pegarlos es mas "realista", la parte opuesta es que puedes estar questeando y joderte la quest por que vienen unos enemigos a pegarte...

En el pve note van a tocar nunca a no ser que no quieras en contra es que no todo el mundo lleva el sistema pvp puesto... asi que no podras pegarte a me nos que lo tengan los dos...
Javierkun escribió:Creo que le estais liando aun mas:

PVP: aqui hasta nivel 20 no te pueden tocar, a partir de ahi te van a dar palos si te ven

PVE: aqui no te pueden tocar a menos que lleves el sistema pvp puesto.

Personalmente perfiero el pvp por que le da mas vidilla irte escondiendotede enemigos o ir a por ellos a pegarlos es mas "realista", la parte opuesta es que puedes estar questeando y joderte la quest por que vienen unos enemigos a pegarte...

En el pve note van a tocar nunca a no ser que no quieras en contra es que no todo el mundo lleva el sistema pvp puesto... asi que no podras pegarte a me nos que lo tengan los dos...


Qué mentirosa eres! Si me estabas diceidno que PVP caca porque te daban palos!!!

:PP
Ok, ya me ha quedado claro, cual me recomendais, yo creo que es mejor pve, porque si tu quieres te pueden atacar y tu puedes atacar, en pvp en una quest te pueden joder, y en pve no.
jaosapu escribió:yo soy paladin, represion y siempre me kieren en los grupos .
aparte tengo un monton de epikos


Pues serás el único pala Retri que quieran porque... xD joer macho que suerte tenés...
Tener epicos está muy "guay" (give me epix) pero... saber jugar nod epende de los épicos ;)


Levi escribió:
Lo que falta son tanques... en mi guild somos 3 activos y en total 5, de los 3 activos 2 son defensivo y 1 es Fury-dps.

Y por 2 semana consecutiva,El mago de oz vuelve a caer en el 1º try,teniendo entendido que es 1 de los 4 mas dificiles del evento.

Anoche ya ibamos a por curator pero por 1 cosa y otra no se pudo hacer ni 1 try.


De hecho los warrior Fury siempre son DPS xD ... el DPS puro de todo el WoW, ellos y los rogues. ¿Quien no quiere un Fury en su raid? Yo me lo pido con los ojos cerrados... aunke es cierto que tambien son tanques secundarios.

Mmm... Ópera... son 3 eventos solo no? Mago de Oz... un cachondeo de resteo en el hombre de Hojalata xD, Caperusita roja y Romeo y Julieta... amos... las 10 veces ke lo hice no salió ningun evento mas que esos. Sinceramente el mas jodido Creo que es Romeo y Julieta... hay que matarlos dos veces a cada uno, Julieta cura (lo cual hay qu eestar cortando el casteo constantemente) y Romeo mete unas toñas de cuidado a todo el ke se le acerque. Y si a eso le sumamos la diferencia de vida que tienen uno y otro(o armor¿?) y que hay que bajarlos con 5 o 10 segundos de diferencia porque si no resucitan y es wipe... como ke...

Y con Curator... lo han dejado muy blando... demasiado para mi gusto, al igual que Aran y Principe... con decir que lo hacemos con dos healers... cuando antes eramos 3.... mmm pues... ya se lo podrian currar con Moroes y bajar un poco el garrote.



Por cierto... MAFIIIIIIIIIIII ande te metes enanín :_ Mydie y yo te echamos de menos... te tengo un lugarcito reservado en la Guild [mamaaaaa] Amos a por Gruul... engaaaaa.. termina lo que tengas que hacer ><
Fox escribió:
Qué mentirosa eres! Si me estabas diceidno que PVP caca porque te daban palos!!!

:PP


Jaja pozi ahora uldum esta mejor hay mas peña sobre todo horda... y si vienen aliados pues le parto la boca y listo [carcajad]

Yo te recomiendo pvp, aunque creo que es algo personal... algo que hice y me funciono para aclararme fue hacerme un pj en cada tipo de server, me hice uno en uldum (pvp) otro en minahonda(pve) otro en los errantes y asi... al final me he quedado en uldum aunque me jodan alguna quest luego se suelen ir y si eres mas fuerte le partes la boca que da gusto...

Como te digo es una opinion personal lo mejor es que pruebes y luego elijas lo que quieras.

Un saludo!
Fox escribió:
Qué mentirosa eres! Si me estabas diceidno que PVP caca porque te daban palos!!!

:PP


Jaja pozi ahora uldum esta mejor hay mas peña sobre todo horda... y si vienen aliados pues le parto la boca y listo [carcajad]

Yo te recomiendo pvp, aunque creo que es algo personal... algo que hice y me funciono para aclararme fue hacerme un pj en cada tipo de server, me hice uno en uldum (pvp) otro en minahonda(pve) otro en los errantes y asi... al final me he quedado en uldum aunque me jodan alguna quest luego se suelen ir y si eres mas fuerte le partes la boca que da gusto...

Como te digo es una opinion personal lo mejor es que pruebes y luego elijas lo que quieras.

Un saludo!
Also escribió:Joder que poco duró Illidan

Illidan Down


Ya te digo O_¬
El día anterior habian tirado al anterior a éste... pfff...

Es imposible superar a Nihilium xD está comprobado xD

Bueno... al menos ten una pista... fueron 4 palas xD
Es normal,esa guild es un 24/7,que por eso hay sponsor detras que pagan
Javierkun escribió:
Yo te recomiendo pvp, aunque creo que es algo personal... algo que hice y me funciono para aclararme fue hacerme un pj en cada tipo de server, me hice uno en uldum (pvp) otro en minahonda(pve) otro en los errantes y asi... al final me he quedado en uldum aunque me jodan alguna quest luego se suelen ir y si eres mas fuerte le partes la boca que da gusto...


O eso o sacas tu main lvl 70 y los partes en 4 xD

Es una técnica que suelo usar en Valle Tuercespina. La Warrior lvl 31 y detrás mi Pala desconectado. Siempre aparecen los graciosos de lvl "calavera" entre 2 o 3 para joderte las quest. Soporto una media de 7 campeos diarios si son varios de mi lvl y no me quejo, pero no soporto ni un campeo si los listillos son lvl "calavera".

Se escudan de que es Server PvP... pues si es server pvp tendrán pvp... que luego no se quejen de que los 70 si tal o cual :)

Levi que significa un 24/7?
Yo había oido y fijo que será verdad que reclutan inter servers.. es pa flipar en colorines xD
Berice_II escribió:Levi que significa un 24/7?
Yo había oido y fijo que será verdad que reclutan inter servers.. es pa flipar en colorines xD


24 horas y 7 dias. Se refiere a que es el típico clan que vive de ello.
Tengo una duda respecto al Perl para la interfaz. Le estoy probando ahora y todo me va muy bien, me encanta el addon, pero aunque parezca absurdo no hay manera de que me de la vida de los objetivos que señalo en valor en vez de porcentaje. Ya he probado todo lo probable y nada, que no hay huevo, solo me sale el % en la barra de vida de objetivo. ¡ Alguien sabe donde esta esta opcion en el Perl?
Pregunte una cosa en un hilo que hice.
Lo pregunto otra vez porque no me ha quedado claro: ¿si tengo una cuenta de prueba, puedo seguir jugando si compro una tarjeta de prepago con es cuenta?
Semorus escribió:Pregunte una cosa en un hilo que hice.
Lo pregunto otra vez porque no me ha quedado claro: ¿si tengo una cuenta de prueba, puedo seguir jugando si compro una tarjeta de prepago con es cuenta?


Si, si que puedes.
cuanto cuesta la version de prueba??se puede descargar o hay k comprarla??'
la version de prueba la puedes descargar directamente de la pagina oficial

es gratis y son solo 10 dias en los cuales solo podras llegar a level 20
rankatana escribió:la version de prueba la puedes descargar directamente de la pagina oficial

Joder, debo de ser un mierda yo sólo he llegado a 14, pero con una experiencia en mineria y herreria de 90 puntos en cada uno.
Semorus escribió:Pregunte una cosa en un hilo que hice.
Lo pregunto otra vez porque no me ha quedado claro: ¿si tengo una cuenta de prueba, puedo seguir jugando si compro una tarjeta de prepago con es cuenta?

Ademas de la tarjeta creo que necesitas comprar el juego original [oki]
mrGoBo escribió:Ademas de la tarjeta creo que necesitas comprar el juego original

La version de prueba me ocupa unos 3 gigas y pico....Me parece muy raro.
Semorus escribió:La version de prueba me ocupa unos 3 gigas y pico....Me parece muy raro.

Eso es porque instalado tienes el juego completo, pero lo que es de prueba es la cuenta.
Hace falta comprar el juego para actualizar con la cdkey que te viene a la versión completa. Yo tambien me hice una cuenta de prueba y a los 10 dias, cuando se me acabo, me compre el juego, puse la cdkey en gestion de cuentas y se me actualizo a version completa, y no tuve que meter los cd que me venian en la caja para instalarlo.
Otro que lleva 2 días en wow. Soy hunter lvl.10 y estoy en minahonda. Vengo de guildwars (y veo que no soy el único ;-) ), aunque por lo que he jugado no tienen nada que ver...

Una preguntilla: Podré cambiarme en un futuro de este server pve a otro pvp cualquiera pagando los 20 euros???

Saludos
AvBPvD escribió:Una preguntilla: Podré cambiarme en un futuro de este server pve a otro pvp cualquiera pagando los 20 euros???


Sí, aunque si estás pensando ya en eso, yo que tú empezaría directamente en otro servidor pvp con un persoanje nuevo, porque cuando tengas nivel 50 o el que sea y te apatezca cambiarte de servidor duele pagar 20€. Empieza ahora que solo eres nivel 10, y te ahorras 20€.

Yo estoy en Zul´Jin en al alianza, tengo una elfa warrior 51(mi warra) y un warlock 40, aparte tengo un montón de personajes de nivel sobre 20, me costó un montón decidirme.
AvBPvD escribió:Otro que lleva 2 días en wow. Soy hunter lvl.10 y estoy en minahonda. Vengo de guildwars (y veo que no soy el único ;-) ), aunque por lo que he jugado no tienen nada que ver...

Una preguntilla: Podré cambiarme en un futuro de este server pve a otro pvp cualquiera pagando los 20 euros???

Saludos


Avb perra!!!!!! yo toy en uldum con mi paladin elfo de sangre :P a ver si nos vemos un dia ranka esta por minahonda en la alianza con su paladin tambien jeje

De que raza eres?
Hola Javierin

Ayer estuve con Ranka dando una vuelta por el mundillo... Joer, es ENORMEEEE

Animate con un player en minahonda. Mi nick es avbpvd
bueeno yo he vuelto a darle, nick Rizla en uldum (blood elf )
AvBPvD escribió:Hola Javierin

Ayer estuve con Ranka dando una vuelta por el mundillo... Joer, es ENORMEEEE

Animate con un player en minahonda. Mi nick es avbpvd



Joooo venios a uldum que hay pvp!!! :P

Es que tengo mi paladin nivel 32 ya casi :( me picais por que me gustaria estar con vosotros...

Que dificil decision xD
ke es eso de logear un addon?

solo soy capaz de instalar el atlas y atlas loots.

no me aparece nada de nada cuando instalo el auctiner , aplhamap o titan panel, como se instalan esos addon ?

yo los descomprimo en wow/interface/addon

seran incompatibles unos con otros?

alguien sabe uno facil de instalar para las coordenadas ?

THX
Javierkun escribió:

Joooo venios a uldum que hay pvp!!! :P

Es que tengo mi paladin nivel 32 ya casi :( me picais por que me gustaria estar con vosotros...

Que dificil decision xD


Jeje, yo hasta que no haga todas las quest no pienso cambiarme al pvp. Que tranquilidad se tiene sabiendo que no va a venir un level 70 a dar por ****

Quedate donde estas, si te va bien. Ya habrá tiempo
Javierkun escribió:
Joooo venios a uldum que hay pvp!!! :P

Es que tengo mi paladin nivel 32 ya casi :( me picais por que me gustaria estar con vosotros...

Que dificil decision xD



jejej pos yo stoy por uldum .... si eres ali ya las cagao X-D


p.d Hunter 33 ...
jaosapu escribió:nadie ?


cuando estes en menu de elejir el Personaje

Abajo a la izda pone,Accesorios,seleciona los addons para logearlo
ranka, javika y avb yo tb tengo un pj por minahonda , en cuanto vuelva a jugar nos vemos por ahí dentro :P ( y a los demás que estéis por ahi tambien)

salu2
tensinggg te acabo de poner un post en el hilo del gw xDDD

diciendo eso que te vengas a minahonda pero veo que ya tienes pj y todo, que pj tienes? y que nivel? yo he dejado mi paladin 32 en uldum :( pero le retomare en breve como no vengais perras!!!

Alguien ah dicho clan eol en minahonda? xD
wenas a todos, harto de tanto PVP y mazmorras grandes, me he hehco un personajillo en Minahonda para echarme unas risas y jugar con mi novia de vez en cuando tranquilamente, sin prisas de subir level. Puesto que ya tengo un guerrero y un mago a nivel 70 alianza en Dunmodr, me he pasado al lado oscuro y ahora soy CROMS un brujo elfo sangriento, si alguien quiere agregarme y echarse unas risas en Minahonda, ya sabe ande encontrarme, saludos y por alli estare X-D X-D X-D
Yo cuando estube jugando la version de prueba estube en Minahonda, la semana que viene ya me compro el juego que termino ya los examenes, e ire a Minahonda, aver si nos vemos por ahi.
Oye pues si eso nos vemos ; ) que yo tengo un pj en minahonda se llama bewitching por si te interesa :D
Santroy escribió:Oye pues si eso nos vemos ; ) que yo tengo un pj en minahonda se llama bewitching por si te interesa :D


Apuntado estas. En cuanto lo tengo te aviso. Yo en los 10 dias de prueba me cree tres personajes, un guerrero, un druida y un cazador, todos hasta en nivel 16 y elfos.

Pero esta vez comenzare con un Dranei, y lo mas seguro que sea Paladin.
ei!
asi me gusta, todos jugando al wow!!
pues yo acabo de empezar, tengo un troll mago lvl 18 (no tardare en subirlo, kuando se terminen los examenes), me llamo Janoturix.
estoy en el server C'Thun.
si os interesa clan, estoy en uno que se llama La llama eterna.
es d un amigo que e echo en el juego, lvl 55.
somos pokos, ha sido creado hace poco, pero ya tenemos tabardo. si os interesa, whispear a Arquimaes o Carateka.

pues eso frikis, nos vemos!
Dios que ganas le tengo al juegooo. Lo que no tengo aun muy claro es el server, que no quiero crearme un personaje y luego querer cambiar de server...
en mi opinion los mejores servers son los normales, ya que puedes activarte el PVP cuando te apetezca y tengas ganas de guerra o por el contrario, si solo quieres questear tranquilamente con los amigos pues te dejas el PVP desactivado, asi no hay problemas de campeaos y tal...
Apuntarse a Minahonda, que ta mu bien, X-D X-D X-D y haceros orda si no quereis que os mate X-D X-D X-D
Crazy Hattori escribió:en mi opinion los mejores servers son los normales, ya que puedes activarte el PVP cuando te apetezca y tengas ganas de guerra o por el contrario, si solo quieres questear tranquilamente con los amigos pues te dejas el PVP desactivado, asi no hay problemas de campeaos y tal...
Apuntarse a Minahonda, que ta mu bien, X-D X-D X-D y haceros orda si no quereis que os mate X-D X-D X-D



Nahhhh, así el juego no divierte.

Lo bueno es estar matando bichos y todo el rato mirando para atrás por si viene alguien, está mejor asi, xD.


Un saludo.
Pero en un server como Minahona, puedes activar la opcion de pvp no? De forma que tambien tengas que estar vigilando tus espaldas, no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11