jaosapu escribió:yo soy paladin, represion y siempre me kieren en los grupos .
aparte tengo un monton de epikos
Pues serás el único pala Retri que quieran porque... xD joer macho que suerte tenés...
Tener epicos está muy "guay" (give me epix) pero... saber jugar nod epende de los épicos ;)
Levi escribió:
Lo que falta son tanques... en mi guild somos 3 activos y en total 5, de los 3 activos 2 son defensivo y 1 es Fury-dps.
Y por 2 semana consecutiva,El mago de oz vuelve a caer en el 1º try,teniendo entendido que es 1 de los 4 mas dificiles del evento.
Anoche ya ibamos a por curator pero por 1 cosa y otra no se pudo hacer ni 1 try.
De hecho los warrior Fury siempre son DPS xD ... el DPS puro de todo el WoW, ellos y los rogues. ¿Quien no quiere un Fury en su raid? Yo me lo pido con los ojos cerrados... aunke es cierto que tambien son tanques secundarios.
Mmm... Ópera... son 3 eventos solo no? Mago de Oz... un cachondeo de resteo en el hombre de Hojalata xD, Caperusita roja y Romeo y Julieta... amos... las 10 veces ke lo hice no salió ningun evento mas que esos. Sinceramente el mas jodido Creo que es Romeo y Julieta... hay que matarlos dos veces a cada uno, Julieta cura (lo cual hay qu eestar cortando el casteo constantemente) y Romeo mete unas toñas de cuidado a todo el ke se le acerque. Y si a eso le sumamos la diferencia de vida que tienen uno y otro(o armor¿?) y que hay que bajarlos con 5 o 10 segundos de diferencia porque si no resucitan y es wipe... como ke...
Y con Curator... lo han dejado muy blando... demasiado para mi gusto, al igual que Aran y Principe... con decir que lo hacemos con dos healers... cuando antes eramos 3.... mmm pues... ya se lo podrian currar con Moroes y bajar un poco el garrote.
Por cierto... MAFIIIIIIIIIIII ande te metes enanín :_ Mydie y yo te echamos de menos... te tengo un lugarcito reservado en la Guild [mamaaaaa] Amos a por Gruul... engaaaaa.. termina lo que tengas que hacer ><