<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Ey, yo tambien estoy, una humana bailando en pelotas en ventormenta xd
Pf.... ya somos 70 en el clan xD de ESPAÑOLES SIN SERVER y creo que an perdio la cuenta ya muchos xD
Heeee metedme en el clan, yo soy quierojugarr
Yo soy Yarky igual que aqui.
Las 5 y media y los servidores españoles off, vaya mantenimiento extendido no? :(
Si, as salido del juego? fijate ahora no informan de que estan desactivados los servers, como si no existieran servers españoles, como a las 6:00 no esten los españoles voy a tener miedo :(
Este medio dia habiamos una legion de españoles gnomos y enanos de level 1 correteando en pelotas por las salas de IF en Aggamanan (server Ingles) XD XD XD
Oh, oh... las 6 y todavia sin servers -_-'
Pero que es estoooooo que ascooooooo puffffffff.
Bieeen, ahora pone que hasta las 20:00, toma toma tomaaaa... malditos bastardos, lo primero que voy a hacer cuando vuelvan los servidores es abrir un ticket del tirón para darles la chapa sobre el tema de las subastas, joder que son lo menos 20 y tantas subastas, algunas bastante caras de poner a subastar, y no las ve ni puede comprar nadie...
Me da que blizzard se a cabreao con los manifestantes ¬¬'


:O

Y ya veras despues de las 8 sera a las 10 despues a las 12 despues a las 3 si si y al final sin wow y como gilipollas pagando
Pues a mí esto ya me está tocando y mucho los cojones, EXIJO EL REEMbOLSO DE LA PASTA DE MIS SUBASTAS PERO YA!! Aunque me manden a la mierda la chapa se la voy a dar.

Y de paso, estos jodios nos deben un día.
Tengo entendido ke esos dias te los reembolsan, pero lo de las subastas... a joderse
¿Que reembolsan los dias q te joden con los controles?, o ¿que te reembolsa lo de las subastas?
Los dias, las subastas no. Como sean las 8, y lo retrasen más, me voy a cagar en todo lo que se menea.
¿Y los que usamos tarjeta prepago o es el primer mes?
A mí me da lo mismo lo que me digan, les voy a dar la chapa y hasta que no me amenacen o me devuelvan la pasta perdida no voy a parar, porque entre todo el porron de subastas igual son 20g, y que me los quiten así porque sí con la montura epica a la vuelta de la esquina pues como que no.
Habria q darles el coñazo desde ya en los foros generales. He escrito un mensaje en lo de actualizacion semanal.
Edito: no se puede
Agh!! no aguanto mas es que coño 1 dia entero sin jugar, vale lo comprendo si alguien contrata powerleving por que los demas pueden jugar y too eso y tu te quedas jodio sin jugar, pero coño todos los españoles del wow aqui podrios desesperaos pos como que no
ya estan abiertos los servidores

[bye]
Ya me han mandao a tomar pro saco con lo de las subastas.

De paso le he preguntado por el libro de Tanaris, que segun el gnomo que esta al lado sirve para recordar oficios olvidados, y que a mí no me hacía nada. Y el tio me ha explicado que sirve para cambiar la especializacion de algunas profesiones, no para recordar las olvidadas, y cito textualmente lo que me ha dicho al decirle que eso no es nada parecido a lo que dice el gnomo "Sí, la verdad es que el gnomo no se entera mucho. Lo siento". Manda cojones... ahora estoy subiendo herreria y mineria desde cero...
Lo siento por ti....pero a si es el Wow.
Y por lo de las subastas dales el coñazo hasta la muerte.
Lo de las subastas me ha dejado claro que no pueden hacer nada. Con lo que les podría dar la murga seria con le tema de las profesionesp erdidas, porque hasta el tio me ha admitido que el gnomo ese no sabe lo que dice, pero me da lo mismo, no las tenia muy subidas...
Donde podemos dar la chapa para exigir una compensación por este tiempo pagado y no consumido?
Txukie escribió:Donde podemos dar la chapa para exigir una compensación por este tiempo pagado y no consumido?


mmm , ya el mes anterior por los problemas de c`thun, estubo parado de 3 a 6 h y regalaron 1 dia entero por compensación, con lo cual esta vez haran lo mismo.


P.D Tu eres de los que pueden consumir enteramente el mes de juego ¿? es que a algunos se les va un poco la pinza con estos temas.......
Cuando aceptais el contrato de condiciones, ¿sabeis que hay una clausula que habla de que pueden interrumpir el servicio para mantenimiento el tiempo que les de la gana y cuando quieran?
Pues eso... que se pasarán vuestras quejas por el forro porque habeis aceptado sus condiciones.

Aun asi, suelen compensar con dias gratis algunas veces: sobre todo si se han caido los servidores durante mucho tiempo o han tenido problemas con el mantenimiento.

BYe
Una duda:

Os comento, tengo 2 discos duros y tengo q formatear el principal, q es donde tengo el SO y el WoW instalado. Como no quiero quedarme una semana sin vicio (si formateo, mientras instalo el WoW y la Bc y sobre todo, mientras me bajo toooodos los parches me voy a tirar lo menos una semana sin jugar) lo q habia pensado es instalar el WoW en el segundo disco duro, q no voy a formatear, asi cuando formate el principal y le ponga windows ya podre jugar al Wow en la instalacion q tengo en el segundo disco

El problema es q al meter el cd del WoW me dice q ya esta instalado.

Que puedo hacer??

Por otro lado, podria pasar el WoW "a lo bruto" al otro disco duro? Imagino q tendria q cambiar algo del registro o algo de eso, pero se podria hacer??

Que hariais vosotros?

SAludos
¿Tanto tardas? Yo lo he instalado entero varias veces por problemas con el ordenador, y en unas horas está todo. Instalas el WoW, luego instalas seguido la expansión del tiron, descargas los parches que te pida que son 3 o 4, alguno tocho, y listo.
Yo antes de instalarlo decidi hacerlo en otra particion, y bien que hice, por que joder, no habia visto un juego que tardase tanto en instalarse en mi vida. Entre el wow, la expansion y tooooooodos los parches, puff...


Hoy he hecho mi primera mazmorra!! A nivel 23 que lo tengo ya. jajaja
¿No seras de la Alianza? porque me gustaria hacer con alguien Deadmines.
GaldorAnárion escribió:Hoy he hecho mi primera mazmorra!! A nivel 23 que lo tengo ya. jajaja


Un poquito tarde, a nivel 18 o 19 ya se puede hacer Death Mines tranquilamente. [poraki]

¿Algún EOLiano más de Zul´Jin? Ayer en el server inglés cuando estabamos haciendo el gañán me tope con uno que era de Zul´Jin y además de la alianza como yo, le di el nick de mi personaje, pero creo que nos hemos perdido la pista.

O alguien de Uldum horda, que tengo un Elfo mago nivel 17 también.

Mi personaje principal es warrior nivel 55 y me da una pereza subirlo...
Una recomendacion para que no tengais que volver a descargaros los parches despues de un formateo. En la carpeta raiz en que teneis instalado el wow, teneis todos los parches guardados junto con el programa de descarga de cada parche. Lo que debeis de hacer es guardar los que terminas en patch, en un cd, dvd o en un disco duro que no vayais a formatear y una vez instalada la version normal del juego y la ampliacion, vais a donde hayais guardado esos archivos y los ejecutais por orden.
Yarky yo vuelve a decirme el nick, que se me ha perdido, aparte de yo, tambien esta Berice IIen zul jun alianza, ambos somos palas.
Yarky escribió:
Un poquito tarde, a nivel 18 o 19 ya se puede hacer Death Mines tranquilamente. [poraki]

¿Algún EOLiano más de Zul´Jin? Ayer en el server inglés cuando estabamos haciendo el gañán me tope con uno que era de Zul´Jin y además de la alianza como yo, le di el nick de mi personaje, pero creo que nos hemos perdido la pista.

O alguien de Uldum horda, que tengo un Elfo mago nivel 17 también.

Mi personaje principal es warrior nivel 55 y me da una pereza subirlo...


yO TENngo un pala ali nv 35 en zui'jin,llevo poco con el juego
El nick es Asranxcagall

Luis78 escribió:Una duda:

Os comento, tengo 2 discos duros y tengo q formatear el principal, q es donde tengo el SO y el WoW instalado. Como no quiero quedarme una semana sin vicio (si formateo, mientras instalo el WoW y la Bc y sobre todo, mientras me bajo toooodos los parches me voy a tirar lo menos una semana sin jugar) lo q habia pensado es instalar el WoW en el segundo disco duro, q no voy a formatear, asi cuando formate el principal y le ponga windows ya podre jugar al Wow en la instalacion q tengo en el segundo disco

El problema es q al meter el cd del WoW me dice q ya esta instalado.

Que puedo hacer??

Por otro lado, podria pasar el WoW "a lo bruto" al otro disco duro? Imagino q tendria q cambiar algo del registro o algo de eso, pero se podria hacer??

Que hariais vosotros?

SAludos


A lo bruto, cambia el nombre dela carpeta del wow pj, archivos deprogramas\world of warcraft y pone pj
archivos deprogramas\world of warcraft 2

asi el instalador de dejara instalarlo de nuevo

recuerda que tienes los parches en la carpeta pach o algo asi no te los vuelvas a bajar (a menos que los hayas borrado)


aqui se pueden encontrar los parches en DD http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors
Sobre el tema de los parches, decis q se encuentran en la carpeta Patches. Es correcto, alli dentro he encontrado a su vez 3 carpetas del tipo "WoW-2.0.0-to-2.0.3-enGB-Win-patch" Dentro de ellas lo q encuentro es un archivo con el nombre "BNUpdate" q tiene pinta de ser el programita del Blizzard downloader y archivos con extension MPQ
Mi pregunta es, una vez reinstalado el WoW como uso esos parches??

Como los tengo q aplicar??

SAludos
s4ur0n escribió:Una recomendacion para que no tengais que volver a descargaros los parches despues de un formateo. En la carpeta raiz en que teneis instalado el wow, teneis todos los parches guardados junto con el programa de descarga de cada parche. Lo que debeis de hacer es guardar los que terminas en patch, en un cd, dvd o en un disco duro que no vayais a formatear y una vez instalada la version normal del juego y la ampliacion, vais a donde hayais guardado esos archivos y los ejecutais por orden.


Me autocito, porque creo que lo he explicado bastante claro. Los parches no se guardan en la carpeta patches que dice el compañero de arriba.
Gracias por responder, pero tengo otra duda: al ser formato pach como los ejecuto??

SAludos
Miralo bien, no son ningun formato. Son archivos autoejecutables, mas conocidos como .exe

Un ejemplo: WoW-2.1.0.6692-to-2.1.0.6729-enGB-patch.exe

este seria el archivo que debes de guardar. Por si acaso guarda tambien la carpeta Patches y los archivos de los downloaders,que son estos: WoW-2.1.0.6692-to-2.1.0.6729-enGB-downloader.exe

Con esto te aseguras que no tendras ningun problema a la hora de actualizar, pero como ya digo, con los archivos acabados en -patch.exe seria suficiente.
Bueno, lo que habeis dicho es bastante interesante, me e formateado el ordenador por que lo tenia petado de idioteces,
a mi me a salio bien :D
Pregunta hereje: Tan bueno es este juego?XD

Lo digo porque tengo bastantes amigos que juegan, pero siempre que voy a casa de alguno y veo como juegan...no sé, será que siempre los veo haciendo una quest larguisima y no termino de verle el sentido.
He estado pensando seriamente en pillarmelo y tal, pero es que no lo veo claro.
Tan divertido es?
Una pregunta offtopic, pero que creo que tiene que ver con el WoW.
¿Que es lo que da Blizzard en la games convention de Los Angeles? He leido por ahi (no me acuerdo donde) que daban una clave para un juego de Blizzard en desarrollo. ¿Podria ser la expansion del WoW?
Bueno, me he creado otro personaje en Uldum, un Elfo de sangre Picaro, lo tengo a nivel 10, vamos aver que tal aqui. El paladin lo dejo de momento pausado en el nivel 24 en Minahonda.
Pues aquí dejo los nombres de mis personajes para que me agregue quien quiera.

Zul´Jin Alianza:

Nindëril, Elfa de la Noche Warrior nivel 56.

Uldum:
Andor, Elfo sangriento Mago nivel 17.
Andut, No muerto Rogue Nivel 10.

Tengo ochocientos personajes más pero con estos son con los que juego, normalmente con la elfa, con el mago mientras me sube el rest de la elfa (soy vago y hasta que no tengo por lo menos medio nivel no me pongo a subir) y el rogue me lo hice ayer a la noche que me aburría y no había probado ningún muerto.
Estoy volviendo a jugar al WoW.

He dejado todos los pjs de lado y estoy volviendo a subir mi elfa rogue 64, que ahora esta en 67 en Zul Jin.Un whisp y vicio!
Semorus escribió:Una pregunta offtopic, pero que creo que tiene que ver con el WoW.
¿Que es lo que da Blizzard en la games convention de Los Angeles? He leido por ahi (no me acuerdo donde) que daban una clave para un juego de Blizzard en desarrollo. ¿Podria ser la expansion del WoW?


los que vayan al Blizzcon, probaran el Startcraft 2.

No han dicho nada de una expansion todavia, pero recuerdo que comentaron que sacaran expansiones cada año (y mini actualizaciones cada menos tiempo)
cita de Semorus:
Una pregunta offtopic, pero que creo que tiene que ver con el WoW.
¿Que es lo que da Blizzard en la games convention de Los Angeles? He leido por ahi (no me acuerdo donde) que daban una clave para un juego de Blizzard en desarrollo. ¿Podria ser la expansion del WoW?



los que vayan al Blizzcon, probaran el Startcraft 2.

No han dicho nada de una expansion todavia, pero recuerdo que comentaron que sacaran expansiones cada año (y mini actualizaciones cada menos tiempo)


Y un disfraz de Murloc!!!!

http://www.blizzard.com/blizzcon07/goodies.shtml
ese disfraz se lo vi a un pj de la maquina en forjaz


:)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11