<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#5)

17, 8, 9, 10, 11
A mi ya se me acabó mi periodo de pago y no lo renuevo hasta después de veranito, que toca playita y fiesta a lo bestia^^...

Brujo Gnomo lvl 41
Elfo Cazador lvl 33

Los dos en Dun Modr

^^

P.D: PvP FTW!
GaldorAnárion escribió:Pero en un server como Minahona, puedes activar la opcion de pvp no? De forma que tambien tengas que estar vigilando tus espaldas, no?


Ya, pero si ves a uno que no tenga PVP pues te jodes :(
Ya pero bueno, si quieres ir a hacer una quest en modo tranquilo eso que te ahorras.
Pos tambien tienes la opcion de hacerte un par de personajes en un server Normal y ootro par en un server PVP asi vas alternando. Es lo uqe he hecho yo, taba un poco cansado del PVP y me cree un par de chars nuevos en Minahonda
Pero eso tiene que ser un lio... Lo más seguro es que me cree un persoanje en Minahonda, y cuando me canse y tenga más experiencia, pues uno en un pvp.
Guay, no dudes en agregarme a amigos si te haer a un horda o tienes duda sobre magos y warriors, te ayudare en lo que pueda
Jejeje, horda no creo ya que quiero un Dranei [oki]
Hola soy nuevo en esto de los foros y tengo pensado jugar al WOW, me recomendais algun server???

Espero que no me decepciones y que me de muchas horas de juego.XD

gracias y hasta luego.


PD:como pongo una imagen en la firma del foro para que cuando escriba en este salga a la izquierda la imagen???? please de nuevo
Yo te recomiendo Minahonda, ya que es donde voy a jugar yo [jaja] Un server normal, en el que cuando quieras puedes activar pvp (Jugador contra jugador).

En cuanto a lo de la firma, pasate por aqui y pregunta, pero creo que se necesita un minimo de mensajes (25 creo)
yo estoy en Zul_jin y tengo n priest undead de momento solo al 11 susurrar a khilag
gracias levi, ya consegui logear un addon
por cierto, hay varios servers ingleses con mucha gente española, por si os quereis pasar tambien :P yo ando por terenas con un orco hunter 70 llamado Xiribito, para lo que necesiteis, por alli ando :)
Cuales son los server ingleses que hay gente española???Yo es que este verano voy a volver a jugar y no se donde meterme.Yo estaba en uno ingles el verano pasado que fue la ultima vez que jugué...Pero es que en los españoles de rol dicen que hay mucho niño suelto y es un poco rollo,entonces a ver si me recomendais alguno.
Salu2!
En terenas seremos (que yo recuerde :P) unos 30 (Hablando de la Horda, en la alianza habrá mas), muchos se fueron a tyrande, pero viendo que alli el High End era inexistente, se han vuelto :P

Yo recuerdo que cuando formé Horda Hispana, empezamos 15 y llegamos a ser mas de 300

ahora los españoles que mas suelen jugar estan en guilds guiris (las mas famosas, Golden Hunters, Semper Fi, y en la mia, Cartel, aunque solo somos 6 :P pero damos mucha guerra), Ah, tambien hay gente de chile, velezuela, etc.

Aunque esteis en otro server, siempre os podeis crear un pj level 1 y spamearme a preguntas XD

Sobre el tema de la seriedad, eso depende, en las guilds como la mia, a los niñatos los largan. Si quieres disfrutar del juego (y tienes tiempo :P) lo mejor es una guild High End, que con saber manejar a tu personaje bien, ser maduro y no ser avaricioso con los objetos, lo mas normal es que entres en una y disfrutes del juego al 100%, por que las cosas como son, matar a Gruul, a Magtheridon y demas, es una gozada :)
Tengo una duda, he visto que el juego esta a 15€ en carrefour, he pensado en pillarlo

Vale la pena todavia? que hace falta mas para jugar? hay que pagar cuota? necesito expansiones?
leirbag escribió:Tengo una duda, he visto que el juego esta a 15€ en carrefour, he pensado en pillarlo



leribag escribió:Vale la pena todavia?

- Si que vale la pena, de hecho estoy deseando que llegue el Jueves para comprarmelo y empezar a jugar el Viernes (Exámenes)

leribag escribió:que hace falta mas para jugar?


- De momento con la versión normal nada más, cuando llegues al nivel 60 necesitarás la expansión.

leirbag escribió:hay que pagar cuota?


- Si que hay que pagar la cuota, un mes solo creo que son unos 13 euros, pero si coges "packs" de meses, como 3 meses, o 6 meses, es menos.

leirbag escribió:necesito expansiones?


- De momento no como ya dije.



(De todas formas aqui puedes conseguir una versión de Prueba de 10 dias.
Curioso video de bailoteos:

http://www.youtube.com/watch?v=066_q4DIeqk

Faltan los gnomos y animaciones de otras razas, pero esta divertido.

BYe
Veréis, no se si es normal que ocurra... pero al meterme hoy me dice que seleccione reino... y no aparecen ningún reino (y yo ya tengo mis queridos pj creados y subidos)
pone que no estarán disponibles de 11 a 3, y son las 9............. :s
A veces un dia a la semana hacen mantenimiento, y durante ese tiempo no se puede entrar a los reinos, asi que paciencia, ya que normalmente tardan mas de lo previsto
a mi me parece genial lo del mantenimiento pero tal como ayer a las 3 en punto se desconecto hoy ya podian ser puntuales y conectarse a las 11, pero va ser que no, son las 11.33 y mirahonda esta off [lapota]


[burla3]
Y tyranden y c´thun... esto es un descontrol...seguro q los gabachos, los toma-tés y los zampa salchichas ya estan jugando
Semorus escribió:Y tyranden y c´thun... esto es un descontrol...seguro q los gabachos, los toma-tés y los zampa salchichas ya estan jugando


Si eso fuese así te podrías conectar a cualquier otro servidor...
Mantenimiento Extendido por que meten parche, es normal, no seais niños e inundeis el post con estas cosas, que para eso ya esta wow-esp :P
Ehhhhhhhh, mañana jueves me compro el juegoo. Ya era hora joer, me lo voy a comprar en el C.Ingles, el normal y la expansion por 45 €.
Habeis visto el nuevo set epico de las arenas?, tiene la misma apariencia que el tier 5 pero en otro color :P
Bueno, ya tengo el juego, lo tengo aqui instalandose. Una preguta, yo tengo mis 30 dias con la compra del juego normal, y luego tengo 2 claves de amigos de 10 dias cada una, esas claves las pueso usar yo para mi? Para mi cuenta? Y si se podria, se podria usar el comercio y las cosas normales como una cuenta normal?

Saludos.
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya tengo el juego, lo tengo aqui instalandose. Una preguta, yo tengo mis 30 dias con la compra del juego normal, y luego tengo 2 claves de amigos de 10 dias cada una, esas claves las pueso usar yo para mi? Para mi cuenta? Y si se podria, se podria usar el comercio y las cosas normales como una cuenta normal?

Saludos.


las 2 claves de amigo, son para crear una cuenta NUEVA de prueba, creo que con ellas solo se puede subir a nivel 20 , y que no se puede comerciar y algunas cosas más, creo que si se la das a un colega y la despues la actualiza a una normal, te regalarian un mes gratis de juego (cuando tu colega pagara el primero); que desde las cuentas de prueba desde tu cuenta si que lo hace.
cloudy escribió:
creo que si se la das a un colega y la despues la actualiza a una normal, te regalarian un mes gratis de juego (cuando tu colega pagara el primero); que desde las cuentas de prueba desde tu cuenta si que lo hace.


Para eso antes tendrias que seleccionar dentro de gestin de cuentas del wow-europe "RECLUTAR A UN AMIGO" Si no, ¿Como coño van a saber los de blizzard que es tu amigo el que se a comprado el juego?
Bueno, estoy en Minahonda, me llamo Gáldor y soy un Dranei Paladin nivel 10, el que quiera que me agregue como amigo.
¿Alguien ha conseguido poner el parche de castellano para Atlas?
Mira que le doy vueltas y no encuentro nada que diga como (o estoy un poco ciego....)
goto escribió:¿Alguien ha conseguido poner el parche de castellano para Atlas?
Mira que le doy vueltas y no encuentro nada que diga como (o estoy un poco ciego....)


Tu igual no ves el atlas en español pero es que yo desde la expansion no me va ni el atlas ni el agrocontrol ese raro ni naa xD
Tu igual no ves el atlas en español pero es que yo desde la expansion no me va ni el atlas ni el agrocontrol ese raro ni naa xD

Seguro que tienes la version antigua.
La version que funciona con la expansion es la Atlas_v1.9.1_20070522
goto escribió:
Seguro que tienes la version antigua.
La version que funciona con la expansion es la Atlas_v1.9.1_20070522



Ah.. gracias ya toy en la busqueda para descargarlo X-D
Estoy en Minahonda y busco desesperadamente menas de plata para picar y no encuentro ni una! Sabeis por donde hay??? Soy de la alianza...

Estoy mirando los baldios ahora
Esta tarde jugando, he sacado esta captura.
http://img253.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot062607190059tq5.jpg

¿A alguien le suena el nick del humano del grupo? ¿Será nuestro gran amigo y conocido por su gran mega Owned?. :-|

Lagunamov está vivo!!.
Que grande es este juego, hasta el ultimo segundo de la desconexion haciendo el chorra y bailando en pelotas [qmparto]
Wolas!. Ya me presente antes, soy un paladin nvl 48 (casi 49) de Minahonda.

Busco un alkimista que me venda Elixir de Agilidad Menor, ya que lo necesito para poder subir en peletería. Si podeis hacerlo mandarme un correo o poneros en contacto conmigo y acordamos el precio ok?.

Saludos!!
oins,yo llevo ya casi 1 mes sin poder entrar,pero la gracia que no tengo mono,sera porque ya me estaba algo aburriendo del juego.

Para los que buscais minas y demas,cartographe.
GaldorAnárion escribió:Que grande es este juego, hasta el ultimo segundo de la desconexion haciendo el chorra y bailando en pelotas [qmparto]

Estabas en la subasta de Vertor?
No, estaba en el banco de Darnassus. Bueno, ya solo quedan 40 minutos... [oki]
ya son las 2:20 y es server español no funciona , ya estoy harto de tantos parches y chorradas de estos tipos , espero k rueden cabezas, ya llevan mucho tiempo haciendo parches como para hacerlos bien y de una sola vez , y valla horas de hacerlo.

como les gusta fastidiar
Viva!! se desconectaron los servers otra vez asta las 6 de la tarde que diver y ahora se puede saber que hacemos los adictos? XD
yo puse el atlas directamente en castellano, mira en cursegames.com.

con respecto alo de las actualizaciones y su mantenimiento ES LO PEOR DEL JUEGO, Y ENCIMA PAGAMOS UNA PASTA MENSUAL KE CREO KE ES UNA CUOTA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ALTA PARA EL SERVICIO KE DAN. TENDRIA K VALER 3 EUROS AL MES.
jaosapu escribió:yo puse el atlas directamente en castellano, mira en cursegames.com.

con respecto alo de las actualizaciones y su mantenimiento ES LO PEOR DEL JUEGO, Y ENCIMA PAGAMOS UNA PASTA MENSUAL KE CREO KE ES UNA CUOTA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ALTA PARA EL SERVICIO KE DAN. TENDRIA K VALER 3 EUROS AL MES.




Eso es verdad ;)
Ala, a tomar por culo, hasta las 6 de la tarde esperando como mongoloides, que bien, para eso pagamos...

El tiempo de las subastas sigue pasando con los servers offline? Porque me tocaría mucho los cojones que así fuera, porque ayer puse un montonazo de objetos en subasta, todos los materiales que tenía de enchanting porque voy a dejarlo, y claro, si no hay servidores a ver como coño me los va a comprar la peña... y poner las subastas no es gratis... especialmente un hacha épica que puse a vender a 100g, que por poner la subasta de 24 horas me pegaron un sablazo...
Salir a la calle que hace muy buen dia!!
Yarky escribió:Ala, a tomar por culo, hasta las 6 de la tarde esperando como mongoloides, que bien, para eso pagamos...

El tiempo de las subastas sigue pasando con los servers offline? Porque me tocaría mucho los cojones que así fuera, porque ayer puse un montonazo de objetos en subasta, todos los materiales que tenía de enchanting porque voy a dejarlo, y claro, si no hay servidores a ver como coño me los va a comprar la peña... y poner las subastas no es gratis... especialmente un hacha épica que puse a vender a 100g, que por poner la subasta de 24 horas me pegaron un sablazo...


No si eso es normal yo con una lanza valorara en 50g y me a valio 1g meterlo y aqui como buen gilipollas esperando a que
sean las 6 todabia faltan unas 2 horas, en mi vida e posteado tantos mensajes en eol seguidos. Y creo que si continuan las subastas como si estubieran los servers activos, es que pillaba a uno de blizzard y [uzi] ratataaaa [boma] ¡¡Dios!! [looco]
pues siento deciros que las subastas continúan como si nada, a mi me paso que un cinturón que valía 15 oros lo vendí por 1 oro por el tema del mantenimiento, osea ahora paso de vender nada cuando se que cierran los servidores


por cierto en el servidor ingles de nagrand, en ventormenta hay una manifestación de españoles, todos en pelotas protestando por que no hay servidores. [sati]


[chiu]
Voy!!! soy como siempre diana xD
Deberian de dar gratis un dia, esq esto es de inutiles.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11