A todos los que esteis pensando iros a un servidor pirata.... que ni se os pase por la cabeza.
Yo jugaba en el oficial, pero como en septiembre me quedo sin internet hasta Julio, pues pasaba de seguir pagando, y me meti a uno pirata para el mes de Agosto.
Buf.... no le llega ni a la suela de los zapatos al oficial, ya no solo por los constantes bugs, que son montones de bugs, los cuelgues de repente, que no veais lo que jode cuando estas de instance, y mas aún cuando ya casi matas al boss....
Si no tambien por la gente, aqui la gente pasa de todo, en el oficial la gente te ayudaba, en seguida encontrabas un grupo para ir de instance, y que duraba. Pero aqui... nada, despues de tirarte media hora para encontrar gente, otra media para que se reunan en el sitio... Luego la mitad se iran de repente, sin avisar, sin contar con los cuelgues, y lo pasota que es la gente.
Este post lo pongo porque estoy quemado, despues de media hora buscando los de la raid gente para karazham, llegamos, y veo que el botin es maestro despojado, el lider era un picaro, y eramos el y yo los unicos picaros. Digo bueno, aver si se pude confiar en el, y una mierda, en cuanto sale un capa morada, le da, dando la capa intecto!! Le digo como durante 10 minutos (Porque pensaba que no se me leia por un bug) que o cambia el tipo de botin o me piro, y no me contestaba, seguia tal cual, como si no existiera, y claro, era logico que se iba a quedar las mejores piezas para el, asi que me fui.
Pues esto me ha pasado ya bastantes veces, y es una pena, con el juego tan bueno que es coño
Lo unico decir, que el unico aspecto positivo de los servers piratas, es que puedes subir al nivel 70 en cuestion de horas (Aunque si nunca has manejado el personaje te van a dar bien de hostias) y ver cosas que tardarias dias de juego en el oficial.
Ala, ya me he desahogado, una pregunta, en el ofi contra Lord Kaza, cuanto estabais contra el, os jodia la horda?
Venga, saludos y espero veros en Julio, con la nueva expansion