<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#6)

1, 2, 3, 4, 511
siendo nivel 50 te recomiendo que subas a nivel 58 lo antes posible via quest, y que te olvides de las dungeons. una vez llegues a nivel 58 y pases el portal oscuro, el equipo qe vas a encontrar en Outlands es mil veces mejor al que puedas encontrar en cualquier mazmorra de Azeroth (sin contar BWL, AQ y NAXX), a parte se gana mucha mas experiencia

un saludo ;)
bueno, otro que entra mas en el WoW

soy alianza en zul´jin
Pues bienvenido a este maravillosos mundo.
Yo ya he conseguido hacerme con la expansion y actualizar mi cuenta, que tenia muerta desde hace 15 dias....Asi que vuelvo al lio. X-D
Buenas, soy wowadicta xDD
Tengo una Night elf rogue lvl 70 y una shadow priest tb lvl 70 en C'thun y una Blood elf hunter lvl 42 en Shattered Halls (server guiri)
Tengo intencion de migrarla a un server español, estoy dudando entre zul'jin y uldum
Que me recomendais?


Edit: he estado jugando en el test server hasta hace un rato que ha dejado de ir, alguien sabe si es xq se han caido o ha terminado el periodo de prueba?
Saludos
Ireth escribió:Buenas, soy wowadicta xDD
Tengo una Night elf rogue lvl 70 y una shadow priest tb lvl 70 en C'thun y una Blood elf hunter lvl 42 en Shattered Halls (server guiri)
Tengo intencion de migrarla a un server español, estoy dudando entre zul'jin y uldum
Que me recomendais?


Edit: he estado jugando en el test server hasta hace un rato que ha dejado de ir, alguien sabe si es xq se han caido o ha terminado el periodo de prueba?
Saludos



Yo soy de Dun Modor y mucha gente de mi server se esta marchando a Zul Jin pq dicen que ahi es donde estan las guilds españolas mas avanzadas del juego.
buenas, yo tengo dos pjs, ioros, elfo de la noche druida level 51 (minahonda), y lumiriel, elfo de sangre level 10 ( c`tun)
A ver una duda sobre la expansion.

Como no he pagado este mes y no podre hacerlo hasta el lunes no puedo preguntar en el foro de la web oficial

¿Al pagar los 35 euros de la expansion tengo un mes de juego con ello como ocurria al pagar los 20 euros del juego o el mes que pague la expansion tambien tendre que pagar los 12 euros mensuales?

No se si me he explicado bien...vaya lio

Al actualizar la cuenta de prueba a normal son 20 euros ya sea comprando el juego en cd´s o por la web oficial con esos 20 euros actualizas el juego y tienes un mes mas

No se si con los 35 euros de pasar la cuenta normal a la expansion tambien incluye un mes de juego

Otra mas

¿Si cojo ahora los 10 dias de prueba de la expansion ahora mismo que no tengo el juego pagado podre jugar 10 dias gratis como con los 10 dias de prueba del juego normal o la prueba de la expansion solo se puede durante 10 dias que ya tenga pagados como juego normal? (Espero que lo entendais porque la pregunta se las trae,se resume si puedo cojerme los 10 dias gratsi pa poder jugar ahora que no tengo pagado el juego...un lio vamos)

Mi paladin humano Asranxcagall ya es nivel 44 en Zul´jin,tambien me he hecho un cazador elfo nocturno y esta a nievl 17 (tambien zul´jin)
No dan mes con la expancion, asi que te tocara pagar. La 2º pregunta no tengo muy claro lo que me dices, pero dudo que puedas usar 10 dias de prueba en una cuenta que ya ha sido creada y usada para jugar, porque por esa misma regla de 3, todo el mundo andaba pillandose los 15 dias de prueba que se vendia a 2 o 3 euros.
javier_himura escribió:A ver una duda sobre la expansion.

Otra mas

¿Si cojo ahora los 10 dias de prueba de la expansion ahora mismo que no tengo el juego pagado podre jugar 10 dias gratis como con los 10 dias de prueba del juego normal o la prueba de la expansion solo se puede durante 10 dias que ya tenga pagados como juego normal? (Espero que lo entendais porque la pregunta se las trae,se resume si puedo cojerme los 10 dias gratsi pa poder jugar ahora que no tengo pagado el juego...un lio vamos)

Mi paladin humano Asranxcagall ya es nivel 44 en Zul´jin,tambien me he hecho un cazador elfo nocturno y esta a nievl 17 (tambien zul´jin)


esto de los 10 días de prueba de la expansion, es como si tubieras instalada la expansion (y poder usar todas las cosas en tu cuenta normal) ,osea que NO son días gratis; eso si, si lo activas tendras k bajarte por huevs la expansion desde interné, ya que sino la actulaizas no podras jugar.

pa lo otro pos no, si piyas la expansion no te regalan nada...
A todos los que esteis pensando iros a un servidor pirata.... que ni se os pase por la cabeza.

Yo jugaba en el oficial, pero como en septiembre me quedo sin internet hasta Julio, pues pasaba de seguir pagando, y me meti a uno pirata para el mes de Agosto.

Buf.... no le llega ni a la suela de los zapatos al oficial, ya no solo por los constantes bugs, que son montones de bugs, los cuelgues de repente, que no veais lo que jode cuando estas de instance, y mas aún cuando ya casi matas al boss....

Si no tambien por la gente, aqui la gente pasa de todo, en el oficial la gente te ayudaba, en seguida encontrabas un grupo para ir de instance, y que duraba. Pero aqui... nada, despues de tirarte media hora para encontrar gente, otra media para que se reunan en el sitio... Luego la mitad se iran de repente, sin avisar, sin contar con los cuelgues, y lo pasota que es la gente.

Este post lo pongo porque estoy quemado, despues de media hora buscando los de la raid gente para karazham, llegamos, y veo que el botin es maestro despojado, el lider era un picaro, y eramos el y yo los unicos picaros. Digo bueno, aver si se pude confiar en el, y una mierda, en cuanto sale un capa morada, le da, dando la capa intecto!! Le digo como durante 10 minutos (Porque pensaba que no se me leia por un bug) que o cambia el tipo de botin o me piro, y no me contestaba, seguia tal cual, como si no existiera, y claro, era logico que se iba a quedar las mejores piezas para el, asi que me fui.


Pues esto me ha pasado ya bastantes veces, y es una pena, con el juego tan bueno que es coño [jaja]


Lo unico decir, que el unico aspecto positivo de los servers piratas, es que puedes subir al nivel 70 en cuestion de horas (Aunque si nunca has manejado el personaje te van a dar bien de hostias) y ver cosas que tardarias dias de juego en el oficial.

Ala, ya me he desahogado, una pregunta, en el ofi contra Lord Kaza, cuanto estabais contra el, os jodia la horda?


Venga, saludos y espero veros en Julio, con la nueva expansion [oki]
Bueno gente, mis primeros videos en directo el da antes de la blizzcon07

http://www.youtube.com/watch?v=QZWDnIa7stM

http://www.youtube.com/watch?v=OYazR8gjl5Q

Si buscais bien encontrareis fotos que he hecho y demas, pero no las cuelgo aqui para no romper la regla del spam..

Y en el fansite, que si buscais un poco lo encontrareis, habra mas info al respecto de la expansion y de Starcraft2
Que ganas de estar en un blizzcon de esos, madre mia.

Realmente espectacular la de cosillas que dan, irias cargado jeje.

Un saludo
Imagen

Edit: pR0gR4m3R voy pa tu web.
bueno, ya soy lvl 17 y cada dia me mola mas el juego xD


alguien de zuljin alianza? ke me wispeen en el juego, me llamo quintaro

saludos!
wenas, merece la pena comprar una cuenta con un rogue nivel 70 con varios épicos de Karazhan, me gustaria usar ese pj pero tambien empezar con otro desde cero XD, no es la primera ves que juego al WOW es mas lo tube hace un año y llege al lvl 21 con mago y despues vendi el juego... (Comento esto para que sepais que no soy noob XD)
Tantas horas para conseguir un equipo decente y te sacan una expansión, te suben otros 10 niveles y te dan verdes mejores que los rosas de ahora. Tiene que joder un montón, ya pasó con la primera expansión y creo que la gente se quemó bastante.

Porque vamos, no me digais que repetir mil veces una misma estancia o una raid, es solamente por diversión. Porque no me lo trago.
Pacgo! escribió:Tantas horas para conseguir un equipo decente y te sacan una expansión, te suben otros 10 niveles y te dan verdes mejores que los rosas de ahora. Tiene que joder un montón, ya pasó con la primera expansión y creo que la gente se quemó bastante.

Porque vamos, no me digais que repetir mil veces una misma estancia o una raid, es solamente por diversión. Porque no me lo trago.


Yo es que directamente al llegar al 70, hago alguna raid, pillo uno o dos morados, y dejo de jugar porque me aburre muchísimo.
Ahora subo alters , que me entretiene más.

Apuesto a que la expansión saldrá para enero-febrero de 2008, para completar un año con la BC. Ya se comento antes de salir TBC que blizzard tenia planeado sacar una expansión al año... aunque visto el trailer, ya la tienen muy avanzada.
j.r.anubis escribió:wenas, merece la pena comprar una cuenta con un rogue nivel 70 con varios épicos de Karazhan, me gustaria usar ese pj pero tambien empezar con otro desde cero XD, no es la primera ves que juego al WOW es mas lo tube hace un año y llege al lvl 21 con mago y despues vendi el juego... (Comento esto para que sepais que no soy noob XD)



Alguien me puede ayudar? [mamaaaaa]
j.r.anubis escribió:

Alguien me puede ayudar? [mamaaaaa]


Yo no te puedo ayudar, pero te puedo aconsejar. Si quieres disfrutar del juego y la experiencia, es mucho mejor que empieces de 0, descubras tu mismo las cosas y moldees el heroe a tu gusto, ademas de las amistades que haras por el camino. Aunque hayas jugado hasta nivel 21, aun te quedan 49 niveles de experiencias y situaciones que no has vivido.

Empezar con un heroe nivel 70 es perderse muchas cosas, aparte de que me parece un poco triste ya que das a entender de que quieres jugar solamente para matar y ser el mejor, mas que para vivir la experiencia de un MMORPG [oki]
[quote="Pitxardo"]

Oki! me la pillo y creo un pj desde 0 :-)


Qué clase aconsejais para un elfo sangriento?? estoy entre brujo y mago...
j.r.anubis escribió:
Pitxardo escribió:
Oki! me la pillo y creo un pj desde 0 :-)


Qué clase aconsejais para un elfo sangriento?? estoy entre brujo y mago...


locks= over!!!!



seguro que el dueño de blizzard tiene un brujo no muerto.xD
Para un Blood Elf, yo, me haria un paladin o un warlock (brujo). Pero tu hay es donde elijes.
Un Blood elf.. si te kerés asegurar puesto en guilds... Paladín. Es la clase mas nueva en la horda y (calculo) que faltarian, como pasa con los chamanes en la alianza. Eso si, Paladín Holy, porque aunque los Retry meten bastante y son un GRAN apoyo para el PVE (como los priest shadow) no lo aceptarán, y un protec "si ya hay tankes warrior ¿?para ké keremos palas tanke?". La gente es así de prejuiciosa. En definitiva, no tienen ni puta idea de lo que puede llegar a hacer un pala en sus tres ramas en pve, y de esos abundan mas de los que tiene sentido común.

Un Lock? Abunda, y son la clase mas repelente y donde hay mas criajos. Es dificil que encuentres guild, asi como siendo hunter.

Pero si estas entre lock o mago, YO me haria un mago. Mas divertido, mas variantes y subís echando leches con las areas.


Pero como yo soy pala... y amo a mi clase... te aconsejo Pala xD (soy poco objetiva)
Ahora que sacais el tema de paladines elfos de sangre...jeje

Vereis,tengo una paladín de esa misma raza,lo empecé hace menos de una semanita y voy por el nivel 14,en el server de ULDUM. El caso es que soy nuvo en WOW (vengo del GW) y no tengo muy claro hacia que rama me tengo que ir ahora que estoy subiendo de nivel y apenas tengo puntos de talento,por lo que hecho hasta ahora ya se que voy a tener que resetear los talentos en cuanto pueda porque no los tengo muy concentrados en nada que digamos,el problema es que leo muchas builds,consejos etc pero se me hace dificil hacerme una idea de hacia donde debo de llevar el personaje cuando la mayoria de ideas sobre talentos se basan en tener mogollón de puntos y yo mientras subo de nivel voy escaso de ellos...

Hasta ahora voy en solitario y no me va mal pero creo que eso me hace depender mucho de los hechizos de cura,si quitara puntos de talento de ese atributo me la veria negras para sobrevivir (o eso creo) pero claro,sin quitar de ahi tampoco puedo esperar que mi pala con tan pocos puntitos sea ademas,fuerte en terminos de causar daño..

Donde y como debo centrar mis talentos mientras subo de nivel?

Gracias y espero que podais ayudarme!
Para subir un paladin retri(la de meter ostias), sino puedes morir de viejo en el intento. No sé como será subir un paladin retri, pero siendo warrior yo sobre nivel 20 y así las pasaba putas, teniendo que restear cada dos bichos o así, vamos un coñazo... y tu puedes curarte aunque se te funda el mana pronto, así que seguro que no es tan jodido.

Como me toca las narices que vayan a sacar otra expansión ahora que por fin me voy acercando al nivel 70(soy 65), para cuando consiga equipo decente saldrá la siguiente expansión y no valdrá para nada....

Por cierto, para ser warrior dps que es mejor ¿Arms o Fury? Supuestamente suele decirse que Arms está enfocado para PvP y Fury para PvE, pero yo he subido hasta nivel 65 siendo Arms utilizando armas a dos manos(al principio era fury con dos armas), y la verdad es que me gusta mucho, ahora se me han cruzado los cables y me he hecho Fury con un arma en cada mano. Parece que hago algo más daño, pero dependo en gran medida de meter y de que me metan criticos para que se me activen unos talentos, y no me gusta demasiado la verdad, tenía más confianza en mi mismo siendo Arms. En teoría a nivel 70 me iba a hacer protection, pero resulta que ahora que dos warriors de la guild llegamos a nivel 70(yo 65 y el otro 66) han metido a la guild varios warriors tanques, así que lo mismo ya no nos necesitan como tanques.... será cuestión de hablarlo...
Shince, si te gusta ir de instance -como me pasa a mi- hazte holy. no te faltara hueco en las instances, siempres q dejes claro q eres healer. Ademas, de instance se sube mas o menos rapido y sin darte cuenta

SAludos
Yarky escribió:Para subir un paladin retri(la de meter ostias), sino puedes morir de viejo en el intento. No sé como será subir un paladin retri, pero siendo warrior yo sobre nivel 20 y así las pasaba putas, teniendo que restear cada dos bichos o así, vamos un coñazo... y tu puedes curarte aunque se te funda el mana pronto, así que seguro que no es tan jodido.

Como me toca las narices que vayan a sacar otra expansión ahora que por fin me voy acercando al nivel 70(soy 65), para cuando consiga equipo decente saldrá la siguiente expansión y no valdrá para nada....

Por cierto, para ser warrior dps que es mejor ¿Arms o Fury? Supuestamente suele decirse que Arms está enfocado para PvP y Fury para PvE, pero yo he subido hasta nivel 65 siendo Arms utilizando armas a dos manos(al principio era fury con dos armas), y la verdad es que me gusta mucho, ahora se me han cruzado los cables y me he hecho Fury con un arma en cada mano. Parece que hago algo más daño, pero dependo en gran medida de meter y de que me metan criticos para que se me activen unos talentos, y no me gusta demasiado la verdad, tenía más confianza en mi mismo siendo Arms. En teoría a nivel 70 me iba a hacer protection, pero resulta que ahora que dos warriors de la guild llegamos a nivel 70(yo 65 y el otro 66) han metido a la guild varios warriors tanques, así que lo mismo ya no nos necesitan como tanques.... será cuestión de hablarlo...


Ten claro que arms es burst damage y fury es daño sostenido.

Para subir level y farmear te da lo mismo fury o arms, juega lo que más te guste.
Para raids e instance dps: mejor fury.
Para PVP: mejor arms.
Si vas a ir de tanque a instance lvl 70 y heroicas, protection si o si.

BYe
Alguien puede dar unos conceptos básicos sobre los caminos que puede seguir un warrior, he leido algo de arms fury y tankeo, son estas las 3 "ramas" del warrior? Algunos consejos para alguien que empieza de cero con un warrior?

Otra cosa para un novato es recomendable pillar la expansion ya o cuando llegue (si es que llego) a nivel 60?

Saludos.
si eres novato y no sabes como va el juego, yo no te recomendaria que comenzases con un warrior... ya que a mi forma de ver es uno de los más dificiles de levear y usar; y más sin saber nada del juego....si aún así quieres probar , mi recomendación seria que piyaras las 2 profesiones recolectoras mineria/desuello; pa asi vender lo que obtengas de ellas y piyar buen equipo (mas o menos cada 2 level ir cambiando); ya que es un personaje que depende mucho muchisimo de su equipación.

Por lo demás seguro que t pueden dar mejores consejos que mi warro tiene poco level.


Al tema de la expansion, pues si no quieres empezar con una de las razas de ella, pos esperate hasta tener un personaje al 58 para poder acceder al contenido real de la expansion.
cloudy escribió:si eres novato y no sabes como va el juego, yo no te recomendaria que comenzases con un warrior... ya que a mi forma de ver es uno de los más dificiles de levear y usar; y más sin saber nada del juego....si aún así quieres probar , mi recomendación seria que piyaras las 2 profesiones recolectoras mineria/desuello; pa asi vender lo que obtengas de ellas y piyar buen equipo (mas o menos cada 2 level ir cambiando); ya que es un personaje que depende mucho muchisimo de su equipación.

Por lo demás seguro que t pueden dar mejores consejos que mi warro tiene poco level.


Al tema de la expansion, pues si no quieres empezar con una de las razas de ella, pos esperate hasta tener un personaje al 58 para poder acceder al contenido real de la expansion.


Realmente he jugado un par de veces al WoW la primera con un warrior troll cuando salió estuve jugando como 2 meses pero jugaba poco, llevaba el muñeco en plan el barbaro del diablo asi que no estaba especializado en nada.

La segunda he jugado 3 meses (terminé en Junio) con un picaro no muerto, me ha gustado el personaje, lo subi a level 15 creo, (tampoco es ke jugara mucho) y bueno me sigue llamando el warrior porque es la clase que más suele gustarme.

He leido que han hecho cambios a los warriors pero tampoco me acuerdo como iban antes, me acuerdo algo del aggro y poco más.

Cuando juego suele ser un par e horas diarias o menos y lo que me gusta es hacer quests, creo que eso es PVE no?

Asi que por todas estas cosas, me considero un novato en el mundo y en el juego.

Saludos.
cloudy escribió:si eres novato y no sabes como va el juego, yo no te recomendaria que comenzases con un warrior... ya que a mi forma de ver es uno de los más dificiles de levear y usar; y más sin saber nada del juego....si aún así quieres probar , mi recomendación seria que piyaras las 2 profesiones recolectoras mineria/desuello; pa asi vender lo que obtengas de ellas y piyar buen equipo (mas o menos cada 2 level ir cambiando); ya que es un personaje que depende mucho muchisimo de su equipación.

Pues yo llevo unos 2 meses jugando y he empezado con un Warrior y lo llevo muy bien, sólo que estoy to pobre XD XD
Semorus escribió:
Pues yo llevo unos 2 meses jugando y he empezado con un Warrior y lo llevo muy bien, sólo que estoy to pobre XD XD


Semorus yo estoy ahora actualizando y eso, asi que esta tarde empezaré mi warrior, jugaré en uldum y sere un orco, tu en que server juegas?
lo que está claro es que uno juega para divertirse, con lo que juega con el personaje que máste guste; pero despues no se te caiga el alma a los pies por ver como un (pon aquí otra clase,menos a los sacerdotes); mata a uno facilmente, mientras tu has sudado sangre pa matarlo xD

Tambien la idea esplantearse a nivel alto, hacerse tanque (con los talentos); ya que es lo más requerido y son los mejores haciendolo... si quieres ser DPS (osea de los que meten estopa), buscate un guild que te acepte como eres, porque creo que hoy por hoy aún no estan muy aceptados los warriors dps; y eso que bien equipado mete unas yoyas que flipas. :-)

Semorusr escribió:Pues yo llevo unos 2 meses jugando y he empezado con un Warrior y lo llevo muy bien, sólo que estoy to pobre


todos los warros tienen mi apoyo moral, porque es de lo más chungo pa levear y llevarlo con orgullo.....


P.D Josico yo tengo mis personajes en Uldum, solo tengo un cazador 52 y un sacerdote 21 (así k cuando llegues al 20), puedes tener un sacerdote pa ayudar [risita] y como no horda :P
ok cloudy, entonces en el tema de habilidades me recomiendas las recolectoras (mineria y desuello) en vez de por ejemplo minería y herrería no? Supongo que saldrá más a cuenta vender lo que se saque de mineria y desuello para comprar objetos buenos que tener mineria y herreria y hacer yo mismo los objetos que igual son peores que los que pueda comprar no?

Un saludo.
Josico escribió:ok cloudy, entonces en el tema de habilidades me recomiendas las recolectoras (mineria y desuello) en vez de por ejemplo minería y herrería no? Supongo que saldrá más a cuenta vender lo que se saque de mineria y desuello para comprar objetos buenos que tener mineria y herreria y hacer yo mismo los objetos que igual son peores que los que pueda comprar no?

Un saludo.


seria interesante mineria y herreria, pues el warrior es quien mejor lo aprovecha, pero siendo primer personaje, mejor recolectar pasta e ir visitando la AH (la subasta) pa ir piyando el equipo a buen precio y potis .
Lo otro seria a un level mas alto y con algo de pasta ahorrada, pasarse a herreria e ir subiendola, ya que puedes hacer armas muy buenas que solo puedes usar si eres herrero.

Ah y nunca compres equipo a los NPC, ves siempre de subasta.
Josico escribió:Semorus yo estoy ahora actualizando y eso, asi que esta tarde empezaré mi warrior, jugaré en uldum y sere un orco, tu en que server juegas?

Yo soy Warrior Humano, pero estoy en Tiranden. En Uldum he empezado hoy un Blood Elf Paladin, ya lo tengo en lvl 6. Es preciosa la ciudad de los Blood Elfves.

La Mineria y la Herreria es la mejor combinacion para el Warrior, ya que uno se hace sus propias armaduras y armas, he incluso sacas buena tajada en subastas. Pero lo que no se si hacerme luego especialista en Armas o en Armaduras. He estado viendo los pro y contras de cada uno ya que si elijes uno no puedes reelegir el otro, y creo que es mejor Maestro forjador en Armas, ya que las armaduras las puedes conseguir por Arena y Honor o en instances....¿Que opinais?
Hay mucha gente que me esta preguntando muchas cosas por privado.. pero vamos, os dejo aqui un video de muestra de la presentacion de la expansion.. mirad luego MORE VIDEOS FROM THIS USER y encontrareis todo lo que grabe relativo a la expansion de WoW y sobre Starcraft2

http://www.youtube.com/watch?v=Py8FsgBolO8


Estamos haciendo un concurso con material firmado de Starcraft2/WoW en el fansite, pero eso tendreis que descubrirlo por vosotros mismo ya que no puedo hacer spam aqui

Alli tendreis info sobre los analisis que hice de las demo de ambos juegos

saludos
Mandamelo por privado anda XD
Yo he vuelto al wow, brrrr, asco juego jajaa. Bueno, a ver que tal, soy mago 70 no-muerto de uldum, he entrado en una guild que se llama noseque del sol o algo asi no me acuerdo, sólo estuve 30 mins online, ya mañana por la mañana mas tranquilo pues miro como está el tema.

Ahora no se si terminar de subir mi rogue que es 31 o la priest que es 20 (es blood elf, queria subir un no-muerto, pero ya que es lvl 20 pues subo la elfa que no me disgusta, ya veremos)

Bueno, ahora a organizar el tiempo, que hay que hacer muchas cositas y esta gente parece que solo quiere karazhan :P


Un saludo.
Fox escribió:Yo he vuelto al wow, brrrr, asco juego jajaa. Bueno, a ver que tal, soy mago 70 no-muerto de uldum, he entrado en una guild que se llama noseque del sol o algo asi no me acuerdo, sólo estuve 30 mins online, ya mañana por la mañana mas tranquilo pues miro como está el tema.

Ahora no se si terminar de subir mi rogue que es 31 o la priest que es 20 (es blood elf, queria subir un no-muerto, pero ya que es lvl 20 pues subo la elfa que no me disgusta, ya veremos)

Bueno, ahora a organizar el tiempo, que hay que hacer muchas cositas y esta gente parece que solo quiere karazhan :P


Un saludo.


si acierto la guild me debes 20 oros xD

yo tambien toy en uldum y toy en una guild que se llama imperio del sol oscuro puede ser esa ¿?¿? solo que yo solo tengo a mi hunter con level 52 ....
En los server PvP, ¿sólo se puede tener personajes de una facción?
si en pvp solo puedes ser de una faccion
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos gente!!

weno solo deciros que aqui teneis a otro compañero mas en el WOW.

no tengo demasiada experiencia , aunque estuve tres meses jugando al WOW en el KBC server ,asi que mas o menos me manejo con el juego.

aver si me encuentro con alguno de vosotros y nos vamos de caza !!
cloudy escribió:
si acierto la guild me debes 20 oros xD

yo tambien toy en uldum y toy en una guild que se llama imperio del sol oscuro puede ser esa ¿?¿? solo que yo solo tengo a mi hunter con level 52 ....



Pues si, esa guild es :P
Hola, llevo unos dias jugando al juego, pero tengo una duda, como puedo poner más botones de habilidades como en esta imagen ??
eso es un addon o accesorio segun tngo entendido, pero tampoco me agas muxo caso, ke soy 26 xDDD


me e fascinado con el wow, en SW bodas en la catedral y todo xD
Josico escribió:Hola, llevo unos dias jugando al juego, pero tengo una duda, como puedo poner más botones de habilidades como en esta imagen ??


En las opciones del juego, dentro de Interface (o algo asi, hace tiempo que no juego) puedes mostrar y ocultar barras de herramientas, seguramente tengas alguna oculta que puedas usar.

Despues como dice el compañero de mas arriba tambien hay add-ons que te proporcionan mas barras, pero en un principio con las que el propio wow tiene debería llegarte.

Saludos
ok muchas gracias a los dos ;)
¿Se dijo algo de la pelicula de World of Warcraft en la BlizzCon?
Estoy ansioso por ver un trailer.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511